Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:
txakurron escribió:
Takito escribió:Precio de la rompe y el casco de cazador please...

Creo que casco son 13 y armas secundarias 17

Pues han subido los precios porque cuesta 23 monedas el rompehielos

17 monedas, no 23.
PaRaRz escribió:Voy a soltar esto aqui, y me voy a quedar agusto.

Me comenta un colega que si los 6 guardianes le bailan a crota nada mas salir, señala con la mano y entra en furia en la ronda despues de los ogros... XDDDD

Eso me dice, yo creonque esta fumao.. Jajajajaj

Mas bien si, jejeje
En que quedamos 17 o 23 monedas la rompehielos? Que alguien lo verifique que tengo casi 300 monedas y al final ya veras tu que me va faltar monedas pa comprar 3 rompehielos
Siempre las armas secundarias y pesadas han sido 17 monedas y las principales 23,equipamiento 13 monedas.
Si no ha cambiado es asi [oki]
Que la rompehielos son 17 monedas que la he comprado esta mañana.

Pesadas y especiales 17 monedas, principales 23, ropa 13.
ifritdark escribió:En que quedamos 17 o 23 monedas la rompehielos? Que alguien lo verifique que tengo casi 300 monedas y al final ya veras tu que me va faltar monedas pa comprar 3 rompehielos

Y teniendo 300 monedas dnd esta la preocupacion? XD es como el que tiene 30 millones de euros y va al mc donald y esta preg los precios de todo lo que le gusta... De verfdad que somos la ostia xDD
Muy buenas gente, merece la pena comprarse la rompehielos teniendo la venganza de praedyth???
meeskal escribió:Muy buenas gente, merece la pena comprarse la rompehielos teniendo la venganza de praedyth???

Si, la venganza es de vacío y rompehielos de fuego, además con munición "infinita", por 17 monedas es un regalo.
meeskal escribió:Muy buenas gente, merece la pena comprarse la rompehielos teniendo la venganza de praedyth???

buen chiste amigo.

Fuera de coñas, la rompehielos es obligatoria tenerla equipada siempre en todos tus personajes. Yo llevo como 2 meses esperándola.

Solo leyendo la emoción de todos los que están aquí en las ultimas 5 paginas, deberías tener tu respuesta.

Pero digamos que SI......munición ilimitada y daño ufff las magas te las piras en nada...a mi parecer de las top 3 del juego.
Ok gracias por las respuestas, me queda claro, jejejje... a por ella!!
PaRaRz escribió:
Daniello escribió:
alien1912 escribió:- refarmear armas --> n motas de luz hasta encontrar los perks que te gusten

Saludos...
...alien1912.

Lo havía oído, pero la verdad es que nunca me ha dado por hacerlo.
Dónde se hace eso con las armas?

Refarmear? Eso no lo conozco.. XD diras reforjar. XD

JUAS, cierto... Lo edito. Es reforjar XD XD XD XD

Saludos...
...alien1912.
Si no compras rompehielos es que no has jugadona destiny. Es de las 3 mejores armas del juego para mi son estas.

1. Gjallarhorn
2. Rompehielos
3. Predestinador

Claro que para gustos, colores! ;)
PaRaRz escribió:Voy a soltar esto aqui, y me voy a quedar agusto.

Me comenta un colega que si los 6 guardianes le bailan a crota nada mas salir, señala con la mano y entra en furia en la ronda despues de los ogros... XDDDD

Eso me dice, yo creonque esta fumao.. Jajajajaj

Sólo lo crees? Que rule ese porro no? :Ð :Ð

PaRaRz escribió:Si no compras rompehielos es que no has jugadona destiny. Es de las 3 mejores armas del juego para mi son estas.

1. Gjallarhorn
2. Rompehielos
3. Predestinador

Claro que para gustos, colores! ;)

Yo pondría el rompehielos por encima del Gjallarhorn, no porque sea mejor, sino porque no hay un francotirador que se le parezca y su regeneración de munición no va ligada a la habilidad que tenga el jugador de hacer críticos. En cambio del Gjallarhorn hay un sustituto muy decente como es el hambre de crota. Y no lo digo porque no lo tenga, del plan las uvas están verdes, me salió uno hace una semana, y esta semana en ocaso me ha salido el segundo, pero teniendo el hambre, sacarte el rompehielos te cuesta xD
Para mí también son las mejores armas del juego rompehielos y gallardón, además si tienes martillo negro y hambre de crota puedes ir combinando según la situación.

Predestinador, rompehielos y hambre de crota cuando tienes que limpiar zonas de enemigos, contra jefes me cambio a martillo negro y gallardón.
Pues yo esperaba que Xur trajera sintéticas para las pesadas pero el cabrito me la ha jugado.xD
Elanodelabernarda escribió:Pues yo esperaba que Xur trajera sintéticas para las pesadas pero el cabrito me la ha jugado.xD

Yo ya hice acopio la semana pasada, sabiendo que no trae cada semana, cuando trae arraso
SalvaDiaz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues yo esperaba que Xur trajera sintéticas para las pesadas pero el cabrito me la ha jugado.xD

Yo ya hice acopio la semana pasada, sabiendo que no trae cada semana, cuando trae arraso

Es lo que hay que hacer, yo la semana pasada compré 80 cajas.
SalvaDiaz escribió:

Si le pillé como 80 recargas la semana pasada, pero ha sido caerme el Gallardon el sábado pasado y el desfase de gastar recargas ha sido curioso, tanto que las 80 me duraron hasta anteayer, he tenido que tirar de lumen para poder tener algo.xD
Elanodelabernarda escribió:
SalvaDiaz escribió:

Si le pillé como 80 recargas la semana pasada, pero ha sido caerme el Gallardon el sábado pasado y el desfase de gastar recargas ha sido curioso, tanto que las 80 me duraron hasta anteayer, he tenido que tirar de lumen para poder tener algo.xD

Vaya tela, no? Has gastado 80 cargas en una semana? [360º] [360º] [360º]

Por cierto, Eris también vende recargas.
Marchando tres Rompehielos por aquí, oiga!

;-)

La mejor combinación para mi gusto es:

-Arma Principal: Predestinador/Halcón de Luna
-Arma Secundaria: Rompehielos/Martillo de Crota
-Arma Pesada: Gallardón/Hambre de Crota

Con eso violeas a Atheon, Crota, Omnigul and family too! :-)
Al fin tenemos rompehielos eee xDD
Yo ya se la he comprado a mi titan.

Pero tengo una duda, tengo un cazador lv29 y tengo "Tiempo y paciencia", es recomendable aun así otro rompehielos??

PD: Recargas moradas vende xur a veces, eris por ídolos de cera y el armero por 950 lumen.
Tiempo y Paciencia es un muy buen rifle de francotirador (el tercer o cuarto mejor según mi criterio) pero no tiene la potencia y las balas "infinitas" de la Rompehielos.

De hecho la usaba hasta ahora como arma de francotirador. ;-)
Si trae el Gjallarhorn la semana que viene, que no venga ya hasta agosto.
l iF O X l escribió:Si trae el Gjallarhorn la semana que viene, que no venga ya hasta agosto.

Que grande, que razón llevas.
El Gustazo que me he metido gastando 90 monedas más menos, en 3 rompehielos, el casco de titan, bad yuyu, alpha lupi.... Buaaaaaaa ha sido cercano a un órgasmo.
Llevamos dos días a fondo intentando matar a Crota i no hay manera.. lo hacemos des de abajo, con un titan con cúpula i uno que se encarga de los francotiradores.

Algún consejillo o alguien que sepa algún vídeo de ayuda? ratataaaa

Haber si cae el casco de cazador de una puñetera vez!!! XD
MiquelCuenca86 escribió:Llevamos dos días a fondo intentando matar a Crota i no hay manera.. lo hacemos des de abajo, con un titan con cúpula i uno que se encarga de los francotiradores.

Es bastante sencillo. Nosotros nos ponemos abajo, mareamos al porta espadas hasta que Crota esté en el centro, le matamos, cojo la espada y me pongo encima de la piedra que está delante de la puerta por la que sale el porta espadas, pongo cúpula de bendición de luz, cojo la espada y digo "fuego!" y salto a por Crota. Mientras llego a Crota los misiles impactan y llego justo para meterle tres espadazos gordos, al tercero me bajo a la burbuja, "fuego!" y le doy otros tres y me piro a ponerme a salvo. Repetir hasta que caiga Crota xD
Os doi un consejo, cuando todos bajeis, que nadie vaya a por el portaespadas e intente traerlo, si desde abajo se le da un tiro o dos baja la escalera el solo atacaros.

PD: lo que hablabamos hoy de que si le bailas, hace cosas raras, pues gente enserio, no se si es casualidad pero al empezar la partida si le bailais a crota frente al cristal, sucede algo raro, esta tarde hemos echo eso, y nos a sacado furia dos rondas despues de los ogros rapidisimo, e iba ceota descolocao cambiandose de sitio rapido.. Yo que se.. Jajaja

Sera casualidad o paranoia.. Pero no jodas...
Salteador Neo escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Llevamos dos días a fondo intentando matar a Crota i no hay manera.. lo hacemos des de abajo, con un titan con cúpula i uno que se encarga de los francotiradores.

Es bastante sencillo. Nosotros nos ponemos abajo, mareamos al porta espadas hasta que Crota esté en el centro, le matamos, cojo la espada y me pongo encima de la piedra que está delante de la puerta por la que sale el porta espadas, pongo cúpula de bendición de luz, cojo la espada y digo "fuego!" y salto a por Crota. Mientras llego a Crota los misiles impactan y llego justo para meterle tres espadazos gordos, al tercero me bajo a la burbuja, "fuego!" y le doy otros tres y me piro a ponerme a salvo. Repetir hasta que caiga Crota xD

En mi opinión es mas fácil hacerlo si Crota esta a un lado: se viene a un lado, esperamos a que el de la espada venga hacia abajo, matamos al portaespadas con un súper, los demás van dejando orbes, cojo la espada, ponen cúpula con armas de luz, cojo los orbes, paso por la cúpula, salto a la parte en la que no esta Crota, empiezan a dispararle, lo arrodillan, le das dos o tres espadazos y le sueltas el súper y la vida le baja que no veas. Y así te olvidas de los caballeros camperos. Y haciendo todo eso te da tiempo, incluso, a darle dos veces por espada.
Hken escribió:
Salteador Neo escribió:

En mi opinión es mas fácil hacerlo si Crota esta a un lado: se viene a un lado, esperamos a que el de la espada venga hacia abajo, matamos al portaespadas con un súper, los demás van dejando orbes, cojo la espada, ponen cúpula con armas de luz, cojo los orbes, paso por la cúpula, salto a la parte en la que no esta Crota, empiezan a dispararle, lo arrodillan, le das dos o tres espadazos y le sueltas el súper y la vida le baja que no veas. Y así te olvidas de los caballeros camperos. Y haciendo todo eso te da tiempo, incluso, a darle dos veces por espada.

Si teneis cazador yo me invente este manera de hacerlo esta tirado te dejo el enlace

Destiny raid crota parte final facil (cazador inv…: http://youtu.be/Z7CkB4BhR3M
mario66666 escribió:Si teneis cazador yo me invente este manera de hacerlo esta tirado te dejo el enlace

Destiny raid crota parte final facil (cazador inv…: http://youtu.be/Z7CkB4BhR3M

Nuestro grupo lo hace como en este video, cazador invisible y cuchillazo para quedarse a su lado.
PaRaRz escribió:PD: lo que hablabamos hoy de que si le bailas, hace cosas raras, pues gente enserio, no se si es casualidad pero al empezar la partida si le bailais a crota frente al cristal, sucede algo raro, esta tarde hemos echo eso, y nos a sacado furia dos rondas despues de los ogros rapidisimo, e iba ceota descolocao cambiandose de sitio rapido.. Yo que se.. Jajaja

Sera casualidad o paranoia.. Pero no jodas...

Si es que vais provocando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En crota al matar a las 3 brujas dan recompensa?
Que pasada el rompehielos, me esta molando mucho, menuda arma mas cheta... Aun la tengo al mínimo xD.

Entre este y tiempo y paciencia me quedo con este, aunque el otro esta muy muy bien también, tiempo y paciencia si que lo tengo a tope ya, pero aun así las balas infinitas... Y ese sonido bua ratataaaa

Un preguntina mas, hoy he conseguido las botas de crota, y solo me faltaría el casco, así que estoy pensando en comprar el Invernadero... Siempre suelo llevar alas de ruina desde que fox las recomendó en un vídeo, pero a falta del casco de crota este puede estar bien para llegar a lv32, que me decís me lo compro?
ifritdark escribió:En crota al matar a las 3 brujas dan recompensa?

Si
pabolin1 escribió:Que pasada el rompehielos, me esta molando mucho, menuda arma mas cheta... Aun la tengo al mínimo xD.

Entre este y tiempo y paciencia me quedo con este, aunque el otro esta muy muy bien también, tiempo y paciencia si que lo tengo a tope ya, pero aun así las balas infinitas... Y ese sonido bua ratataaaa

Un preguntina mas, hoy he conseguido las botas de crota, y solo me faltaría el casco, así que estoy pensando en comprar el Invernadero... Siempre suelo llevar alas de ruina desde que fox las recomendó en un vídeo, pero a falta del casco de crota este puede estar bien para llegar a lv32, que me decís me lo compro?

Cuando subas rompehielos, ya veras donde acaba tiempo y paciencia XD
Derhelm escribió:

Si
pabolin1 escribió:Que pasada el rompehielos, me esta molando mucho, menuda arma mas cheta... Aun la tengo al mínimo xD.

Uno es electrico y el otro de fuego, para romper escudos electricos por muchas balas que tenga rompehielos puedes estar una eternidad, lo suyo es ponerte rompehielos y esperar que cargue las 6 balas, cambiar a tiempo y paciencia y cuando te quedes sin balas volver a rompehielos y repetir para tener balas infinitas con tiempo y paciencia.
Un par de dudas sobre matar a crota, a ver si alguien puede ayudarme
1-¿La agilidad del pj afecta a la hora de golpearle?, se que con equipo de raid hay una habilidad que con la espada mejoras, pero la agilidad del pj no lo tengo claro si afecta.
2-¿Cual es la mejor combinación de botones para bajarle la vida?
CASTIGADOR escribió:
Derhelm escribió:

Si

Uno es electrico y el otro de fuego, para romper escudos electricos por muchas balas que tenga rompehielos puedes estar una eternidad, lo suyo es ponerte rompehielos y esperar que cargue las 6 balas, cambiar a tiempo y paciencia y cuando te quedes sin balas volver a rompehielos y repetir para tener balas infinitas con tiempo y paciencia.

Balas infinitas con el Tiempo y Paciencia?
No acabo de entender :-?
botabis escribió:

Consiste en aprovecharte de la habilidad del rompehielos para generar balas, una vez que ha generado las 6 balas del cargador cambias de arma a tiempo y paciencia y esté tendrá balas, al quedarte a cero balas vuelves a coger el rompehielos, vuelve a generar las 6 balas y vuelves a poner el tiempo y paciencia, y así hasta el infinito
Txortu escribió:
botabis escribió:

Consiste en aprovecharte de la habilidad del rompehielos para generar balas, una vez que ha generado las 6 balas del cargador cambias de arma a tiempo y paciencia y esté tendrá balas, al quedarte a cero balas vuelves a coger el rompehielos, vuelve a generar las 6 balas y vuelves a poner el tiempo y paciencia, y así hasta el infinito

Tengo tres Rompehielos y dos Tiempo y...desde hace meses y no tenia ni idea de esa habilidad.
Gracias!

PD:De este juego aprendes algo nuevo cada dia.
Coño es verdad, muchas gracias por la info. También vale la improperio entonces, una escopeta exótica.

Pues ya sabemos, esto se puede aplicar a cualquier arma, si tienes rompehielos o improperio podrás "recargar" munición para cualquier arma secundaria cuando estés escaso.

Que haríamos sin este foro xD
Hola! Una pregunta: el casco para hechicero que trae esta semana Xur, la ventaja que se llama sombra invertida la cual aumenta la super matando los esbirros de la oscuridad, a que esbirros se refiere?? Quienes son estos personajillos??
Acabo de comprar el cañón de mano del estandarte y la he rerolleado con estos perks, a ver que os parece.

- Aumenta velocidad de recarga cuando el cargador está vacío.

- Capacidad de munición al máximo (aumenta a tope el tamaño del cargador y las balas de reserva).

- Las bajas con este arma reduce el tiempo de granadas. (Esta es el único que dudo pero teniendo un cargador de 13 balas el perk de bala al azar no me acaba y soy bastante de tirar granadas xD)

¿Que tal la veis?
N_Raist escribió:¿Para PvP o PvE?

Para PVE. Pvp juego solo estandarte por el loot y voy con Mytho.
Buenas

Ya era hora, ami me hacía falta alguna rompehielos más, que odio mandarme armas y suelo repetir las mismas con los3 pesonajes (menos el hunter que los debufs te permiten equiparte otras armas).

Lo que no alcanzó a comprender, es como nerfearon las automáticas y no el rompehielos, el Gallarjon es brutal pero no regenera munición. ....

Saludoa
botabis escribió:Balas infinitas con el Tiempo y Paciencia?

Yo hacia lo mismo pero combinando el Tiempo y paciencia con el Improperio aunque tarda algo mas que el rompehielos.
Yo ahi esperando a pillar el rompehielos desde que me quedé con las ganas por no tener monedas allá por la semana que lo vendía Xur y resulta que esta semana justo después de comprarlo, al acabar un asalto me sale otro rompehielos de regalo [agggtt]

charlichano escribió:Hola! Una pregunta: el casco para hechicero que trae esta semana Xur, la ventaja que se llama sombra invertida la cual aumenta la super matando los esbirros de la oscuridad, a que esbirros se refiere?? Quienes son estos personajillos??

Cualquier cosa que puedas matar. Al parecer con 8 muertes te rellenas la super, y sería acumulable con la misma ventaja que tiene el rifle bad juju.

No he probado aun, pero si funciona así entonces en la primera parte de la incursión de Crota sería bastante factible rellenarte una nueva super sólo con las muertes de la super anterior.
50532 respuestas