Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
PaRaRz escribió:
templario_86 escribió:Yo alucino con la facilidad q tiene la gente para q le den el rompehielos!! Llevo jugando desde el primer dia y nunka me a tocado uno!! Parece q el juego se rie de mi pq a toda la gente q juega conmigo ocasos les toca siempre a ellosss!! Jajajja me da una rabiaaaa pero bueno me alegro por ellos,menos por uno q ya tiene 4 y no paran de tocarle mas q los esta desmontando y todo.

Bueno seguiremos intentando haver si sale algun dia!!

Ami me pasa igual con el ghallarhorn.. Asi que nos podemos compadecer mutuamente.. Jaja.

Bueno, a mi ninguno de los dos jamás, tengo el rompehielos porque se lo compré a Xur la semana que lo trajo, si no, no tendría nada
pPalanca escribió:

david_dkai escribió:Un "guiri" se queda quieto al principio , no me doy cuenta y ya estamos casi en el final , seguimos y halcon de luna para él con 5 muertes

Para eso esta la opción de denunciar por inactividad. No hay que tener miedo a usarla que bastantes golfos hay.

La conozco desde hace poco y ya la uso , la verdad q no la conocía .

Por si alguien no sabe : options (boton del mando) , veras al jugador en tu escuadra , boton X sobre el jugador , informar sobre jugador y ya te aparecen las opciones . Q coraje me dio...
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:
Con el Titan y el primer salto ... ese que llegas a la luna ... llegas de sobra sobra ... vamos que pasas el bordillo 2 cuerpos ... pero con los demas no hay forma de llegar ... tendre que cotillear videos y tal y tal ...

Aunque ayer la hicimos en un pispas todo a lo legal y me recordo aquellos momentos divertidos que pasabamos con un juego que se llamaba ... destino , destina ... Destiny eso :D

Si, si haciendolo normal son unas risas, pero no es todo blanco o negro. Se puede hacer unas veces por lo civil y otras por lo criminal. [sonrisa]

Con hechicero se puede seguro. Agilidad máximo mas arma con +2 agilidad equipada (murmullo, rompehielos, suros..) Yo no tengo hechicero pero empleando radiancia que aumenta todos los atributos debe ayudar bastante.

Si si , si yo soy de los que su hay truco lo hago con truco sólo y después lo repito con el mismo personaje con el grupo de amigos jejeje

La segunda semana de Crota que ya se sabía lo del cable , lo hice una 6 o 7 veces más después de matarlo 3 veces por lo "legal"

En general me gusta intentar las cosas sólo y después con el grupete de colegas para disfrutar y reírnos un rato.

Ayer me quedé loco por que hacía mucho que no hacíamos brujas y nos salió a la primera y me pareció más fácil que nunca ... además de que me dio Gjallarhorn jijiji por fin y Crota casco y hambre de Crota ... se portó bien anoche la raid conmigo.

Pero lo dicho si hay Glitch ... ahí está el tito ExHeO probando y no me avergüenzo de ello.
DaVeCa escribió:
Si si , si yo soy de los que su hay truco lo hago con truco sólo y después lo repito con el mismo personaje con el grupo de amigos jejeje

Pero lo dicho si hay Glitch ... ahí está el tito ExHeO probando y no me avergüenzo de ello.

Nada de que avergonzarse, yo lo considero como mas contenido del juego. Es un modo alternativo de afrontar la raid [666]
PaRaRz escribió:
templario_86 escribió:Yo alucino con la facilidad q tiene la gente para q le den el rompehielos!! Llevo jugando desde el primer dia y nunka me a tocado uno!! Parece q el juego se rie de mi pq a toda la gente q juega conmigo ocasos les toca siempre a ellosss!! Jajajja me da una rabiaaaa pero bueno me alegro por ellos,menos por uno q ya tiene 4 y no paran de tocarle mas q los esta desmontando y todo.

Bueno seguiremos intentando haver si sale algun dia!!

Ami me pasa igual con el ghallarhorn.. Asi que nos podemos compadecer mutuamente.. Jaja.

pararzpues si kieres podriamos jugar juntos y aver si ati te da galahorn y ami rompehielo no??! Jajajaja
bueno por si te apetece mi id es: TEMPLARIO_86 agregame y asi intentamos conseguirlas jejjeje
Vale tio agregame, aunque suelo jugar con la gente del clan, puedes entrar en la partida si nos falta alguien sin problemas..yo ya desisto con el gjallarhorn.. Es imposible xD si lo trae Xür estupendo y si no.. Pues nada xD cuando le de la gana a bungie.

Lo que hablais de que al mejor es al que mas le dan, justamente ayer estabamos haciendo puente los de mi clan, y yo estaba liao con el bebe.. Les aviso que estoy ocupado y me dicen suicidate y lo intentamos mientras nosotros 5.

Pues justamente... Nada mas saltar al puente me tiro abajo, los demas sigen y cuando vuelvo, me tira la ultima parte de la armadura que me faltaba del hechicero (el pecho) el titan ya esta al 32.

Yo creo que este juego, premia siempre al que menos hace o al que menos aporta, no se si es un estilo a.. Como no hace mucho el pobre por que los demas son mejores, premiamos al que no hace para motivarlo y que siga viciaado...

Esto es de cojones...
Creo que el juego de recompensas aleatorias no tiene nada. Estoy seguro de que calcula segun lo que ya tengas, siempre te va a faltar un arma porque el juego esta diseñado asi.
Sinceramente, yo ya estoy empezando a cansarme del loot del juego y a este paso me da que voy a acabar mandándolo a la mierda.

Mis dos últimos Cortas sólo me ha dado energías/fragmentos radiantes. NADA MÁS.
En mis últimos 4-5 ocasos me ha dado 3 moradas que ya tenía.
Y en la cámara de cristal tampoco me suelta nada bueno (sólo el VEREDICTO DADO por triplicado).

Por supuesto, jamás me ha dado una sola arma exótica nunca (todas compradas o por contratos especiales).

Vaya asco...:'(
SR71 escribió:Creo que el juego de recompensas aleatorias no tiene nada. Estoy seguro de que calcula segun lo que ya tengas, siempre te va a faltar un arma porque el juego esta diseñado asi.

A mi desde anoche ya no me falta ninguna ... ninguna que yo quiera claro esta ...

Tengo vision , epilogo , predestinador , praedyth , medida correctora , rompehielos , Gjallarhorn , Tiempo y paciencia , lanzapepos camper y fusion de crota etc etc etc ...

Las que no tengo es por que las he roto por no uso y falta de espacio ...

Vamos esta claro que algo si que se tiene que fijar en que te falta o te deja de faltar por que no es normal que despues de mas de 600 horas el de anoche sea mi primer Gjallarhorn por loot y ningun Rompehielos por Loot ( comprada a Xur ) sin embargo llevare unas 6 Tiempo y Paciencia por poner un ejemplo ...
Yo con el hechicero no consigo llegar al segundo piso como en el video de Fox, me lo consigo pasar lámpara a lámpara dejando una granada solar en el suelo cuando llego a cada lámpara.

Con el cazador también me lo consigo pasar saltando encima de cada lámpara y con invisibilidad hasta la siguiente.
Han puesto en alfabetajuega un vídeo del cazador haciendo lo de las lámparas.

http://m.youtube.com/watch?v=AQBjzCCcbhM

Clase pistolero, agilidad al máximo, arma con +2 agilidad. Mantequilla. Parece que le cuesta menos que al Titan incluso.

Por cierto, no había visto lo de los guantes del cazador, pero es una chetada fina no?
pPalanca escribió:Han puesto en alfabetajuega un vídeo del cazador haciendo lo de las lámparas.

Clase pistolero, agilidad al máximo, arma con +2 agilidad. Mantequilla. Parece que le cuesta menos que al Titan incluso.

Por cierto, no había visto lo de los guantes del cazador, pero es una chetada fina no?

El casco de simbiote que da un 4to disparo y estos guantes son la pareja perfecta para las clases del cazador, y ayer sin necesidad de cortar camino de principio a fin termine las lamparas en lo qie mis compañeros llegaban. No me vieron ni las luces...
Elanodelabernarda escribió:Yo con el hechicero no consigo llegar al segundo piso como en el video de Fox, me lo consigo pasar lámpara a lámpara dejando una granada solar en el suelo cuando llego a cada lámpara.

Con el cazador también me lo consigo pasar saltando encima de cada lámpara y con invisibilidad hasta la siguiente.

Me gustaría ver el método del hechicero y las granadas solares ¿Hay algún video?
pPalanca escribió:Han puesto en alfabetajuega un vídeo del cazador haciendo lo de las lámparas.

Pero chetada, nunca había hecho lo de las lámparas tan fácilmente como con los guantes, no tengo la clase de acróbata del filo con todas las mejoras y no me hizo falta ni la de volverse invisible al agacharte.
Claro que la táctica con cada personaje es básciamente la misma, correr alrededor de las lámparas y a la siguente. ; pero con titán algunas veces me tengo que subir encima para que no me coman xD

Y con hechicero no se me ocurre manera alguna de sobrevivir en la parte de formar el puente ( sin hacer lo de la piedra ) sin embargo, con titan defensor y con cazador con invisibilidad si que se puede hacer sin muchos problemas.

Por cierto, yo no he conseguido hacer lo del salto del cazador, de ninguna manera, ni tirandome la súper, ni con armas de +2 de agilidad... ni nada. También soy un negado para los saltos, pero con el titan a la primera, y con el hechicero igual.

PD. Acabo de ver el vídeo y se me caen los cojones al suelo, yo me he llevado más de media hora intentadolo esta mañana con mil combinaciones y nada.
sethi escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo con el hechicero no consigo llegar al segundo piso como en el video de Fox, me lo consigo pasar lámpara a lámpara dejando una granada solar en el suelo cuando llego a cada lámpara.

Me gustaría ver el método del hechicero y las granadas solares ¿Hay algún video?

https://www.youtube.com/watch?v=2rFKkXuMsD8

Pero yo no me subo a las lámparas, me curo unos segundos y a la siguiente. Si me siguen muchos lacayos gradada al suelo y los vas frenando. Si tienes Rompesoles y la disciplina alta mejor porque las granadas solares duran bastante y se recarga la habilidad rápido.

Como el del video me lo hago con el cazador, me pongo invisibilidad subido en la lámpara y a la siguiente
a Alguien le ha caido en cristal excepcionales a 331? que pasa con nuestra amiga la MAITOCLASHX?
Elanodelabernarda escribió:
sethi escribió:

Pero yo no me subo a las lámparas, me curo unos segundos y a la siguiente. Si me siguen muchos lacayos gradada al suelo y los vas frenando. Si tienes Rompesoles y la disciplina alta mejor porque las granadas solares duran bastante y se recarga la habilidad rápido.

Como el del video me lo hago con el cazador, me pongo invisibilidad subido en la lámpara y a la siguiente

Así dicho, parece fácil, luego lo intento yo y miles de integrantes de las hordas de la oscuridad me rodean y no hay granada que valga...
mcplata escribió:a Alguien le ha caido en cristal excepcionales a 331? que pasa con nuestra amiga la MAITOCLASHX?

A mí mismo ayer me cayó una muerte roja en el cofre. Sí, confirmado que el ataque base está actualizado a 302 y el ataque máximo es 331.

Saludos...
...alien1912.
mcplata escribió:a Alguien le ha caido en cristal excepcionales a 331? que pasa con nuestra amiga la MAITOCLASHX?

Las excepcionales caen a 331, excepto la Vex que cae a 323.
Las leyenda continúan a 300 al igual que las armaduras.
checomil escribió:

El casco de simbiote que da un 4to disparo y estos guantes son la pareja perfecta para las clases del cazador, y ayer sin necesidad de cortar camino de principio a fin termine las lamparas en lo qie mis compañeros llegaban. No me vieron ni las luces...

No puedes equipar dos exóticos a la vez-

Saludos.
El abismo con cazador equipado con guantes es una chetada y gorda, antes de tenerlos iba calculando cuando usar golpe fugaz, tiempo y paciencia y el súper y ahora es un cachondeo, vas de lado a lado como si fuera un paseo mientras se forma el puente y ya está. Antes molaba más, le daba un toque angustioso que creaba una atmósfera bastante acorde con la situación en la que nos encontrábamos.
Pues en la primera semana tras el dlc, me toco la muerte rojo hasta 300... [buuuaaaa]
syst escribió:
checomil escribió:

No puedes equipar dos exóticos a la vez-

Saludos.

Habla de que, El casco es el compañero ideal de la clase pistolero y los guantes lo son de la otra clase.
Como veis el cañón de mano que dan en el estandarte de hierro? Con buenos perks puede ser un buen arma? Que 3 perks buscariais?
Buenas esta tarde me a tocado en crota el fusil de pulsos extraordinario la muerte roja a 331 de maximo. Alguien q la aya probado me podria dar impresiones y si merece la pena subirla!!
J_Aimar escribió:Como veis el cañón de mano que dan en el estandarte de hierro? Con buenos perks puede ser un buen arma? Que 3 perks buscariais?

No está mal para pasar el rato.

Perks: Más munición, recarga rápida y que exploten al impacto.

Eso sí el Predestinador y el Halcón de Luna lo violean cosa mala... :-O
Wenas,resulta que ayer mejore el martillo negro al maximo,todo correcto maximo 331,el caso es que cuando mejoras por completo un arma el recuadro se vuelve amarillo,pero en mi caso sigue la barrita verde como que me queda algo por mejorar.
Es algun bug?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Wenas,resulta que ayer mejore el martillo negro al maximo,todo correcto maximo 331,el caso es que cuando mejoras por completo un arma el recuadro se vuelve amarillo,pero en mi caso sigue la barrita verde como que me queda algo por mejorar.
Es algun bug?

Saludos¡¡¡

Igual es porque le falta la mejora de más daño a los mayores de la colmena. La ha quitado bungie mientras soluciona el bug que tenia esa mejora.
Buenas , estos días he tenido problemas con mi internet, por lo que tuve que recurrir a hacerme la raid entera solo, me cayo rompehielos en las magas, aliento de dragon y halcón de
Luna en crota, la única exotica que me faltaba, de las que me interesan claro jaja, y me falta con el hunter todavía, que lo tengo en 31.

La verdad esque esta raid es de risa, en comparación con el vog en su día. XD

Y aun así algunos sufren por acostumbrarse a tirar del cable [burla3]
Señores crota esta bugeado, no se si sserá por la actu de ayer,pero ya hhabía pasado la raíd con dos personajes y hoy me volvió a dar premios con ambos esos si puros radiantes pero lo hizo, no sólo a mi también a varios compañeros, de las 4 premios me dio 3 en ambas raids, eso sí lo intente también con el que la pase hoy pero con ese si no hubo premio, solo con los que la pase el martes.
Pues acabo de hacer la camara de cristal en 30 desde oraculos hasta atheon jugando con el uso a distancia de la ps vita y sin morir en todo el rato XD os animo a que lo probeis, es lo mas putamente hardcore que he hecho en mucho tiempo.. No hay cojones a controlar el retroceso de ningun arma
Insurrekto escribió:Señores crota esta bugeado, no se si sserá por la actu de ayer,pero ya hhabía pasado la raíd con dos personajes y hoy me volvió a dar premios con ambos esos si puros radiantes pero lo hizo, no sólo a mi también a varios compañeros, de las 4 premios me dio 3 en ambas raids, eso sí lo intente también con el que la pase hoy pero con ese si no hubo premio, solo con los que la pase el martes.

Pues anoche la hicimos mi grupo de siempre ñara ayudar a dos que no la habian hecho.. Nosotros 4 si.. Y no nos dio nada... Por que ya la habianos echo...

Salu2
Buenas!! Me acaba de pasar una cosa que no se si es normal o que.. He jugado al crisol en el modo control y me ha salido un mapa que se llama Santuario ardiente en Mercurio, alguien mas a jugado en este mapa??
Muy buenas, una pregunta, tras hacer la raid de Atheon a 30, si la haces a 26 te da loot?? O no te cuenta??
meeskal escribió:Muy buenas, una pregunta, tras hacer la raid de Atheon a 30, si la haces a 26 te da loot?? O no te cuenta??

No, si la haces en 30 te suma la recompensa del 26.

Saludos.
charlichano escribió:Buenas!! Me acaba de pasar una cosa que no se si es normal o que.. He jugado al crisol en el modo control y me ha salido un mapa que se llama Santuario ardiente en Mercurio, alguien mas a jugado en este mapa??

Eso no era un mapa de una de las siguientes expansiones??? [mad]
Yo he conseguido pasarme las lámparas y el puente en crota, sólo y con hechicero.
Para el salto, agilidad al máximo, multi herramienta mida, me pongo al borde de la piedra y doy dos veces a la X muy rápido: cuanto más rápido, más alto sube. No he necesitado usar la súper para llegar.
Para el puente, hice lo de sobrevolar a la otra parte con espada. Hay vídeos en youtube post-patch, porq por algunas zonas no se muere al sobrevolar. Después ya solo es aguantar oleada y matar ogros.
Daniello escribió:
charlichano escribió:Buenas!! Me acaba de pasar una cosa que no se si es normal o que.. He jugado al crisol en el modo control y me ha salido un mapa que se llama Santuario ardiente en Mercurio, alguien mas a jugado en este mapa??

A mi hace tiempo, me lo dijo un colega y lo tache por loco... Dije mercurio? Eins? XD decia que si.. Pero yo al final ni caso.. Al final va a ser que si.. Jajaja.

No tienes el grabado automatico en cada partida? Si es asi quizas puedas subirnos un gameplay para ver que tal..

Salu2!
PaRaRz escribió:
Daniello escribió:

A mi hace tiempo, me lo dijo un colega y lo tache por loco... Dije mercurio? Eins? XD decia que si.. Pero yo al final ni caso.. Al final va a ser que si.. Jajaja.

No tienes el grabado automatico en cada partida? Si es asi quizas puedas subirnos un gameplay para ver que tal..

Salu2!

Pues si, lo he guardado para enseñarselo a mi primo estas tarde, ahora me voy a dormir que he currado de noche y estoy rebentado!! Por la tarde lo subo para que le echeis un vistazo.
Apa taluegorrr

Edito aqui la prueba del delito:Imagen
Por cierto, en el ESTANDARTE de HIERRO el loot es más generoso?!
Sabéis si dan más equipación exótica/legendaria?

Es que en 2 partidas de ayer (de las pocas que jugué) ví como daban armas exóticas (SUROS y HALCON de LUNA) a compañeros de escuadra... :O :O :O
Ayer me toco Suros en el ocaso a mi, la verdad es que no lo había probado y esta bastante bien [oki]
PaRaRz escribió:
Daniello escribió:

Salu2!

Ese mapa siempre ha estado ahí. Suele salir en los 3 vs 3.
Ayer le toco suros a un colega tb, ayer fue el dia de la suros? Juas xD
PaRaRz escribió:Ayer le toco suros a un colega tb, ayer fue el dia de la suros? Juas xD

A mi la Suros en Atheon, fue dia Suros si XD
Na no tengo huevos ha hacer el salto al segundo piso con ningun personaje, me coloco en posicion junto al pico, sprinto y salto sea con la clase que sea (siempre llevo la agilidad a tope y el arma de +2) se me queda el tio asomando la cabeza por el borde y me entra el peso.

No acabo de pillarle el punto al salto, desde donde saltais, esperais al borde? antes?
ZORDAK escribió:Na no tengo huevos ha hacer el salto al segundo piso con ningun personaje, me coloco en posicion junto al pico, sprinto y salto sea con la clase que sea (siempre llevo la agilidad a tope y el arma de +2) se me queda el tio asomando la cabeza por el borde y me entra el peso.

No acabo de pillarle el punto al salto, desde donde saltais, esperais al borde? antes?

Yo sin equiparme incluso con arma de +2 en agilidad, ayer lo hize.
Me pongo los perks de defensor, con el titan..el de elevacion mas alto el segundo en elegir hacia abajo, me subo a la piedra de arriba, espero no tener el peso de la oscuridad y desde la mitad de la piedra adelante pulso el boton de correr y en el filo doble salto, y llege justito alnfilo del bordillo.. Si encima lo haces con un arma suros con +2 de agilidad te pasas el bordilllo de largo.. Pruebalo..
ZORDAK escribió:Na no tengo huevos ha hacer el salto al segundo piso con ningun personaje, me coloco en posicion junto al pico, sprinto y salto sea con la clase que sea (siempre llevo la agilidad a tope y el arma de +2) se me queda el tio asomando la cabeza por el borde y me entra el peso.

A mi me ha funcionado desde el borde, sin sprintar. Con hechicero hay que dar a la X dos veces muy rápido. Cuanto más rápido, más se eleva.
Volvere a probar a ver si hay suerte, con el cazador aunque no sea capaz, se hace con el invisible.

Ayer lo debi de intentar unas 15 veces con el titan y otras tantas con el hechicero y no habia manera, entre eso y que me salian 3 kamikaze cerca de la segunda lampara me tenian loco :)
kosako17 escribió:Pues acabo de hacer la camara de cristal en 30 desde oraculos hasta atheon jugando con el uso a distancia de la ps vita y sin morir en todo el rato XD os animo a que lo probeis, es lo mas putamente hardcore que he hecho en mucho tiempo.. No hay cojones a controlar el retroceso de ningun arma

.

Hola guardian.
Como va eso de la PS-Vita, la tengo aparcada cogiendo polvo..

salu2 graciasss
50532 respuestas