› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adriM21 escribió:Yo ya me borro de esta tomadura de pelo, darle una oportunidad al warframe seguro que da lo que muchos pedimos en destiny.
Paso de pagar 25€ por 4 misiones y raids rotas, el comet se lo pueden meter por donde ya saben. No lo vendo por que dan una mierda por el y la jugabilidad es de 10 pero ya estoy harto de que me tomen el pelo.
Si el 2 lo hacen bien lo comprare de 2 mano así no ven un duro mio.
kosako17 escribió:Alguien tiene la lista de cambios que le han hecho a la raid en este parche?
Daniello escribió:kosako17 escribió:Alguien tiene la lista de cambios que le han hecho a la raid en este parche?
Cambios en El fin de Crota
Las recompensas del primer cofre ahora serán dadas por matar a Ir Yût, Cantora de Muerte. Puede dar armas y armaduras excepcionales, distintivos de clase y materiales radiantes.
El primer cofre ahora soltará materiales radiantes.
El laberinto
Se han eliminado las físicas que te impulsan por las lámparas que explotan.
Los puentes
Todos los jugadores deberán cruzar el puente para completar este encuentro.
Todos los jugadores deberán esperar a que el puente esté construido antes de cruzar con la espada.
La Cantora de Muerte
Arreglado un extraño error en el que los aulladores no aparecían, evitando que los jugadores llegaran a la maga.
Crota
Ya no aparecerán dos Portaespadas al final del encuentro.
Crota se levantará aunque se vayan jugadores.
Arreglado un bug mediante el cual los jugadores podían quitar la Presencia de Crota usando Radiancia.
Arreglado un error por el que el Alma Suprema se desvanecía a pesar de que realmente siguiese activa.
Cambios en la Cámara de Cristal
Las armas excepcionales que obtengas en la Cámara de Cristal están actualizadas para nv32.
El Crisol
El equipo de incursión no es el único que ha estado trabajando. Los responsables del Crisol han estado añadiendo algo de sabor al PvP para primeros de 2015.
Asilo, La Anomalía y el Altar abrasador se añadirán a las listas de juego de Control y Disputa.
El Estandarte de Hierro vuelve, con recompensas mejoradas, del 13 de enero al 19 de enero.
Se proveerán detalles completos y definitivos para estas actualizaciones en las notas del parche la semana que viene. Permaneced atentos.
adriM21 escribió:Yo ya me borro de esta tomadura de pelo, darle una oportunidad al warframe seguro que da lo que muchos pedimos en destiny.
Paso de pagar 25€ por 4 misiones y raids rotas, el comet se lo pueden meter por donde ya saben. No lo vendo por que dan una mierda por el y la jugabilidad es de 10 pero ya estoy harto de que me tomen el pelo.
Si el 2 lo hacen bien lo comprare de 2 mano así no ven un duro mio.
syst escribió:Claramente este juego es el "Hello Kitty" de los FPS, he intentado aumentar la dificultad artificialmente (quitándome armadura, usando armas de mierda, jugar en niveles más bajos, etc...) pero nada, es todo un camino de rosas, no hay nada que digas: - tengo que parar de jugar e intentar analizar a ver como se puede hacer esto o aquello de allá;- pero nada, las mecánicas mi primo de 7 años las pilla en un par de minutos.
Lo único que realmente me pareció bonito fueron las primeras raids de venus, que si que requerían algo más de destreza, todo lo demás como dirían los guiris: "pure shit".
Con esto no quiero desmotivar a nadie, es un gran juego, probablemente tenga los mejores gráficos de toda esta generación hasta el momento, la música es sublime, pero la han cagado bastante con el contenido del juego, por lo simplista, tanto de variedad de equipo, como de situaciones.
Saludos.
Daniello escribió:Misstic escribió:Pues yo estoy muy contento de que arreglen los glitches, nos estábamos mal acostumbrando a conseguir los materiales, armaduras y armas de una forma demasiado fácil. Ahora sí que dará gusto matar al puñetero de Crota.
Ayer me cayó mi primera Predestinador (después de matar tantísimas veces al templario), y mi felicidad de ese momento puede compararse al niño de la Nintendo 64 xD.
Para el que no sepa lo que és... xD
Sentiré exactamente lo mismo en cuanto tenga la misma suerte.
Que ganas del PREDESTINADOR...
CASTIGADOR escribió:syst escribió:Claramente este juego es el "Hello Kitty" de los FPS, he intentado aumentar la dificultad artificialmente (quitándome armadura, usando armas de mierda, jugar en niveles más bajos, etc...) pero nada, es todo un camino de rosas, no hay nada que digas: - tengo que parar de jugar e intentar analizar a ver como se puede hacer esto o aquello de allá;- pero nada, las mecánicas mi primo de 7 años las pilla en un par de minutos.
Lo único que realmente me pareció bonito fueron las primeras raids de venus, que si que requerían algo más de destreza, todo lo demás como dirían los guiris: "pure shit".
Con esto no quiero desmotivar a nadie, es un gran juego, probablemente tenga los mejores gráficos de toda esta generación hasta el momento, la música es sublime, pero la han cagado bastante con el contenido del juego, por lo simplista, tanto de variedad de equipo, como de situaciones.
Saludos.
Cuando destiny tenga todos los DLC estara completo de verdad, ahora es como un juego por entregas, troceado para sacarle el maximo beneficio, gracias activision y bungie por poner el dinero por encima de todo, ojala os pase factura por avariciosos.
PaRaRz escribió:Quizas la camara la semana que viene nos tire predestinador a 331uff, es pensarlo y babeo..
D
Vault of Glass – Updates
Exotic weapon drops in the Vault of Glass are now Level 32 (max Attack 331).
Misstic escribió:PaRaRz escribió:Quizas la camara la semana que viene nos tire predestinador a 331uff, es pensarlo y babeo..
D
Siento desilusionarte, pero las armas de leyenda se quedan en 300 de daño, lo que cambia es el nivel de las armas exóticasVault of Glass – Updates
Fuente: http://planetdestiny.com/weekly-update-1-8-15/
david19dh escribió:Misstic escribió:PaRaRz escribió:Quizas la camara la semana que viene nos tire predestinador a 331uff, es pensarlo y babeo..
D
Siento desilusionarte, pero las armas de leyenda se quedan en 300 de daño, lo que cambia es el nivel de las armas exóticasVault of Glass – Updates
Fuente: http://planetdestiny.com/weekly-update-1-8-15/
Esto significa que la Mitoclasta caerá a 331 a partir de ahora?
Piriguallo escribió:CASTIGADOR escribió:syst escribió:Claramente este juego es el "Hello Kitty" de los FPS, he intentado aumentar la dificultad artificialmente (quitándome armadura, usando armas de mierda, jugar en niveles más bajos, etc...) pero nada, es todo un camino de rosas, no hay nada que digas: - tengo que parar de jugar e intentar analizar a ver como se puede hacer esto o aquello de allá;- pero nada, las mecánicas mi primo de 7 años las pilla en un par de minutos.
Saludos.
Cuando destiny tenga todos los DLC estara completo de verdad, ahora es como un juego por entregas, troceado para sacarle el maximo beneficio, gracias activision y bungie por poner el dinero por encima de todo, ojala os pase factura por avariciosos.
bueno, hay coches que cuestan 12.000 € y coches que cuestan 50.000 €.
No entiendo por qué no pueden haber juegos más caros que otros. Y de este hay una demo gratuita.
lo que me parece un timo es lo del call of duty. 16 mapas y modo historia 60 €. 4 mapas y alguna misión 15 €. no compensa.
PaRaRz escribió:De verdad que el loot de este juego, o lo cambian.. O es de guasa.. Por que hay cosas que no lo entiendo de verdad.. Ayer un colega lleva jugando a destiny desde hace dos dias, tenianel personaje al 27 anoche, y le hechamos una mano a ocaso, semanal y las dos raid, le tira en ocaso la rompehielos, en atheon al 30 la mitoclasta, bueno a el solo no, de los 6 que entramos a 3, ( yo la verdad no la queria, tengo 4) y terminamos hacemos crota raid entera y le dropean gjallarhorn, se llevo para mi gusto, las 3 mejores armas del juego en daño solar, esque alucino macho... Llevo jugando asaltos, raids etc desde la primera semana sin resultado de gjallarhorn, rompehielos si tengo 2, y vex myto 4, predestinadores 2, pero el puto gjallarhorn se resiste, y ayer mi compi sin hacer nada ppr que un lvl 27 en ocaso y raid espara estar escondido.. Que mamon!! Envidia sana eso si, yo no soy de los que se mosquean por que a uno le cae una cosa y a mi no, me alegro que te cagas x quien le caiga cosas buenas
Segire llorandoxa mi manera JAJA.
CASTIGADOR escribió:
Es lo que tiene hacerle las cosas a la gente que no tiene el nivel necesario para ello, acaban dandole mejores cosas que a ti, ya me paso con la predestinador en su dia y me jodio bastante porque ademas era alguien que ni conocia.
rauluke escribió:CASTIGADOR escribió:
Es lo que tiene hacerle las cosas a la gente que no tiene el nivel necesario para ello, acaban dandole mejores cosas que a ti, ya me paso con la predestinador en su dia y me jodio bastante porque ademas era alguien que ni conocia.
la cuestión es, te habrían tocado a ti o alguno de los tuyos ese arma si no hubiese estado el jugador de nivel bajo? lo dudo. Me da la sensación que da mejor loot a gente que juega menos, sabe que tu vas a seguir intentándolo
zakk2000 escribió:ernen escribió:Cada uno puede hacer con el juego lo que le rebiente, lo podeis usar incluso de posavasos, pero no tendreis autoridad moral para decir que no tiene contenido.
A mi para poder hacer raids al ritmo que llevais muchos me faltan meses pero meses .... xD y legalmente que se consigue? la satisfaccion de jugar bien. Con el grupillo que vamos habitualmente haciendo raids y demas siempre lo comentamos, el dia que solucionen todos los glitches van a haber suicidios. Yo por ejemplo por el momento no he hecho ni una sola cosa que no sea a lo legal... ni una.
Saludos.
El dia que se solucionen los glitches no habrá suicidios, tranquilo, y eso de hablar de “autoridad moral” en un juego....
CASTIGADOR escribió:rauluke escribió:CASTIGADOR escribió:
la cuestión es, te habrían tocado a ti o alguno de los tuyos ese arma si no hubiese estado el jugador de nivel bajo? lo dudo. Me da la sensación que da mejor loot a gente que juega menos, sabe que tu vas a seguir intentándolo
Igualmente jode ademas de ser un esfuerzo para los demas ya que ese 27-28 no hace absolutamente nada, poquisimo daño y muere de un soplido.
ernen escribió:zakk2000 escribió:ernen escribió:Cada uno puede hacer con el juego lo que le rebiente, lo podeis usar incluso de posavasos, pero no tendreis autoridad moral para decir que no tiene contenido.
A mi para poder hacer raids al ritmo que llevais muchos me faltan meses pero meses .... xD y legalmente que se consigue? la satisfaccion de jugar bien. Con el grupillo que vamos habitualmente haciendo raids y demas siempre lo comentamos, el dia que solucionen todos los glitches van a haber suicidios. Yo por ejemplo por el momento no he hecho ni una sola cosa que no sea a lo legal... ni una.
Saludos.
El dia que se solucionen los glitches no habrá suicidios, tranquilo, y eso de hablar de “autoridad moral” en un juego....
Hacer trampas y glitches y criticar el juego de corto es absurdo lo mireis por donde lo mireis, nosotros nos pegamos bien bien 4 o 5 horas con cada raid, mas diarias, mas semanales mas ocaso mas contratos... a mi me falta tiempo para jugarlo no me parece "corto" en absoluto. Y eso que solo tengo un pj, cuando tenga la hechicera y la cazadora tendre que dejar el trabajo
Entrar pasarse los saves, hacer atheon y crota usando trampas y quejarse de contenido es de ser cinico tio
syst escribió:
Es entendible que critiques el tema de hacer trampas, pero eso no cambia el hecho que el juego sea corto.
Tirarse a estas alturas 4 o 5 horas para hacer una raid (haciéndola bien) tampoco es normal, la verdad. No te debería de llevar más de una hora cualquiera de las dos. Muchos asociáis el hecho de hacer trampas a no tener habilidad (que habrán casos también y no pocos) pero una gran mayoría lo hace por el hecho de economizar el tiempo. Haciéndolo todo correctamente simplemente tardas "algo" más y el premio va a ser el mismo.
Cuando llevas alrededor de un centenar de incursiones es cuando notas la escasez de contenido. Ya no solo por las misiones y tal, sino por el loot que a mi parecer está bastante roto.
Saludos.
ernen escribió:
Un juego que le das 100 horas, 200 no es un juego corto ni por asomo.
Kaincete escribió:ernen escribió:
Puedes pasarte la campaña del Call of Duty 100 veces seguidas, a 4 horas por camapaña...400 horas, por lo tanto deducimos que la campaña del COD no es corta.
ernen escribió:Kaincete escribió:ernen escribió:
Puedes pasarte la campaña del Call of Duty 100 veces seguidas, a 4 horas por camapaña...400 horas, por lo tanto deducimos que la campaña del COD no es corta.
Como son juegos que tienen tanto que ver
Pasarse la campaña 100 veces de cod no tiene sentido en destiny es el 99% de la jugabilidad.
Yo mas bien diría cuantas horas le das a cod online 1000? No es corto
PaRaRz escribió:Deciros qu, la amertralladora pesada ir yut, es una autentica bestia, ver caer a los caballeros con escudos puestos y atravesando las balas, es una bestialidad.
Hken escribió:PaRaRz escribió:Deciros qu, la amertralladora pesada ir yut, es una autentica bestia, ver caer a los caballeros con escudos puestos y atravesando las balas, es una bestialidad.
¿Llega al nivel de la Medida Correctora? Es el único arma que me falta de la raid.
SCORPION_XP escribió:¿nos olvidamos de la armadura de la cámara de cristal a 36 de luz y de la visión de confluencia a 331?
Que putadon lo de que actualizan ahora esto cuando deberían de haberlo hecho con la salida de la expansión... no me canso de decirlo el que lleva el proyecto menudo incompetente.
PaRaRz escribió:Solo excepcionales! Osea que todo lo excepcional que tira la camara.. Que muchas veces a drop luz directa, muerte roja, gjhallarhorn, rompehielos, vex myt.. Todo saldra a max 331. Las leyenda no veremos subir a ninguna.
ykcub escribió:Hola gente!
Me podeis decir como se sube la cascara del abismo?
Es que acabo de subir a nivel 3 de Eris y he comprado el Orbe por 10 idolos de cera negra y no me deja mejorarla. He probado asignandole experiencia tanto de la vanguardia como de Eris y tampoco se completa el circulo verde...
ernen escribió:No puede estar tan falto de contenido algo que le das 500 horas. Pero no vamos a debatir cosas evidentes.
El martillo es la caña
nergahl escribió:ykcub escribió:Hola gente!
Es que acabo de subir a nivel 3 de Eris y he comprado el Orbe por 10 idolos de cera negra y no me deja mejorarla. He probado asignandole experiencia tanto de la vanguardia como de Eris y tampoco se completa el circulo verde...
La cascara solo sube experiencia matando bichos de la colmena, tendrás que matar unos 500 o asi
Salud!!!!
nergahl escribió:ykcub escribió:Hola gente!
La cascara solo sube experiencia matando bichos de la colmena, tendrás que matar unos 500 o asi
Salud!!!!
CASTIGADOR escribió:ernen escribió:No puede estar tan falto de contenido algo que le das 500 horas. Pero no vamos a debatir cosas evidentes.
El martillo es la caña
De esas 500 horas 400 son de repeticion debido precisamente a la falta de contenido, no vamos a debatir cosas evidentes....
A base de raids, semanales, ocasos, diarias, tigres, crisol, eris y todo lo demas, te pasas el 100% del tiempo repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez, que eso no quita que inviertas horas, pero son horas haciendo cosas que no son nuevas, por lo tanto si hay falta de contenido para los que llevamos desde el principio jugando, otra cosa es los que juegan por primera vez que tienen todo por hacer.
SpeLl9 escribió:Cada vez que mencionais Destiny y MMO juntos me sale una ulcera.