Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:
al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.

Lo mas cachondo es pasarse saves, tirar del cable hacer las raids haciendo glitches y decir no tiene contenido!!!!

ej que me dezorino [qmparto]

Me recuerda a la epoca del diablo 3 cuando todo dios se iba a la cripta a matar sin parar y decian es que es repetitivo [qmparto]

Pues no se si estuviste en la época de la Cueva Mágica de Destiny...
ernen escribió:
al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.

Lo mas cachondo es pasarse saves, tirar del cable hacer las raids haciendo glitches y decir no tiene contenido!!!!

Me recuerda a la epoca del diablo 3 cuando todo dios se iba a la cripta a matar sin parar y decian es que es repetitivo [qmparto]

Hombre, ten un poco de fe en la humanidad, no creo que los que se quejan de falta de contenido no sean los que se pasan la raid haciendo trampas, pq ya es lo que me faltaba por oir!
al-ucard escribió:
ernen escribió:

Hombre, ten un poco de fe en la humanidad, no creo que los que se quejan de falta de contenido no sean los que se pasan la raid haciendo trampas, pq ya es lo que me faltaba por oir!

Mejor no rebusques en el hilo....

@cobijcs no estuve pero lo conozco, y la gente aqui llorando de repetitivo xDDDDD
cobijcs escribió:
ernen escribió:

Pues no se si estuviste en la época de la Cueva Mágica de Destiny...

Aaaaains la maravillosa "Cueva de los Esbirros" allí se acuño el término. Lo más gracioso es que la gente creía que los que iban allí y se quedaban a bailar iban a molestar, cuando simplemente ibamos a esbirrearles el loot, la exp, y el tiempo, mientras te dedicabas a tocarte la huevada. Qué vejos tiempos :')
Lo guay debe ser los que vengan nuevos a Destiny, les de por pasarse por la cueva y se encuentren con el "Ni un millon de muertes bastaran para el maestro Rahool". Pagaria por ver la cara que se les queda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta :-?

En todas las horas que he metido a destiny me habrían caído en diablo 100 legendarios a lo poco (y habría destruido 90 si). En destiny si he visto 5 bolitas de las moradas doy palmas. Que esta muy mal visto lo de los lloros por el looteo, pero cuando te salgan 3 El Vencedor 8 consecutivos en ocaso me decis. Consecutivos.

Y sigo jugando porque tiene algo que engancha, aun no se que, pero no creo que con un mejor looteo nos vaya a parecer peor.
l iF O X l escribió:Aaaaains la maravillosa "Cueva de los Esbirros" allí se acuño el término. Lo más gracioso es que la gente creía que los que iban allí y se quedaban bailar iban a molestar, cuando simplemente ibamos a esbirrearles el loot, la exp, y el tiempo, mientras te dedicabas a tocarte la huevada. Qué vejos tiempos :')

Haciendo eso es cuando se descubrio que a los 20 minutos de estarse quieto el juego te manda a orbita XD
pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta :-?

En todas las horas que he metido a destiny me habrían caído en diablo 100 legendarios a lo poco (y habría destruido 90 si). En destiny si he visto 5 bolitas de las moradas doy palmas. Que esta muy mal visto lo de los lloros por el looteo, pero cuando te salgan 3 El Vencedor 8 consecutivos en ocaso me decis. Consecutivos.

Tu no has jugado a Diablo 3 1.0... verdad? en las horas que llevas en destiny en diablo 3 cuando salio seguramente no serias capaz de toserle al templario.... 150 horas y no me cayo una puta arma buena ni UNA ni una sola... y tuve que pillarla con oro en la AH... [qmparto]
al-ucard escribió:
l iF O X l escribió:Aaaaains la maravillosa "Cueva de los Esbirros" allí se acuño el término. Lo más gracioso es que la gente creía que los que iban allí y se quedaban bailar iban a molestar, cuando simplemente ibamos a esbirrearles el loot, la exp, y el tiempo, mientras te dedicabas a tocarte la huevada. Qué vejos tiempos :')

Haciendo eso es cuando se descubrio que a los 20 minutos de estarse quieto el juego te manda a orbita XD

Eso lo descubrimos cuando cierta persona [beer] se quedó sobada haciendo un phogot XD
ernen escribió:
pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta :-?

Tu no has jugado a Diablo 3 1.0... verdad? en las horas que llevas en destiny en diablo 3 cuando salio seguramente no serias capaz de toserle al templario.... 150 horas y no me cayo una puta arma buena ni UNA ni una sola... y tuve que pillarla con oro en la AH... [qmparto]

Si que estuve desde el principio si, pero solo nos acordamos de lo bueno [sonrisa] . Es cierto que al principio no caia una mierda y la gente tiraba de la AH (no mi caso) pero la gente se quejo masivamente y blizzard lo modifico haciendo que saliesen bastantes mas legendarios (recompensando incluso si detecta que no te ha dado nada en cierto tiempo), de los cuales la verdad que rompemos la mayoria, e incluso que esos legendarios saliesen adaptados a tu clase (algun problemilla tiene aqui destiny [sati] ). Al final llega a un punto en que no te sirve el 99%. Estoy en T4 sin que nada me permita subir a T5 pero te cae algo aunque no valga.
al-ucard escribió:

XDDD yo lo hice poco, la verdad, pero fuí un esbirreador nato, cogía el mando e iba cambiando posturitas mientras veía la tele o estaba en el pc. Para subir un personaje iba perfecto. La gente se tirba horas, coño, creo que incluso hay un juego en flash de la cueva del loot xD
pPalanca escribió:
ernen escribió:

Si que estuve desde el principio si, pero solo nos acordamos de lo bueno [sonrisa] . Es cierto que al principio no caia una mierda y la gente tiraba de la AH (no mi caso) pero la gente se quejo masivamente y blizzard lo modifico haciendo que saliesen bastantes mas legendarios (recompensando incluso si detecta que no te ha dado nada en cierto tiempo), de los cuales la verdad que rompemos la mayoria, e incluso que esos legendarios saliesen adaptados a tu clase (algun problemilla tiene aqui destiny [sati] ). Al final llega a un punto en que no te sirve el 99%. Estoy en T4 sin que nada me permita subir a T5 pero te cae algo aunque no valga.

Yo le he dado cerca de 1000 horas llegue a T6 incluso un poco mas alto y la verdad que me encanta Diablo 3 no lo critico ni nada. Ahora en muchisimo menos tiempo pero una mierda comparado ya tengo mi personaje listo para las raids..... y sin embargo en diablo me costo como 500 horas tener algo decentillo XD. Yo creo que se exagera con Destiny, es un juego pensado para dedicarle hooooooooooooras, a mi me tiene enganchadisimo no me frustra que no me salga x cosa...
ernen escribió:

Al templario dice XD las pasabamos putas en acto dos en averno con las putas avispas de veneno que te hacian instant kill o ghom pre-nerf que solo tuve cojones a pasarmelo con el monje hasta las trancas de vida por golpe, resistencia y regeneracion de vida en un combate eterno xD Esto del destiny es la risa, pero bueno, es lo que hay xD
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:

Al templario dice XD las pasabamos putas en acto dos en averno con las putas avispas de veneno que te hacian instant kill o ghom pre-nerf que solo tuve cojones a pasarmelo con el monje hasta las trancas de vida por golpe, resistencia y regeneracion de vida en un combate eterno xD Esto del destiny es la risa, pero bueno, es lo que hay xD

Averno acto 1... ah bien coño voy bien, ostras pero si tengo un buen personaje

Averno acto 2 primera avispa...

Imagen

Y se quejan estos de destiny, si destiny es un placer jugarlo...
Y para cuando la tercera subclase?
al-ucard escribió:

Si pero para eso, ahora dejan el control con cinta pegante en el análogo y tu entras al asalto y ves al personaje del otro dando vueltas en círculos.
Al otro día ese jugador tiene infinidad de engramas por infinidad de asaltos en toda una jodida noche, mientras eran otros los que pasaban el jodido asalto, ya lo he vivido en carne propia en par de ocasiones, cuando es así me salgo y lo dejo solo, pero igual el juego sigue metiendo gente al asalto mientras este alguien dentro.
Deberían simplemente corregir eso con algo tan fácil como que si estas alejado de la zona de no respawn por mas de 4 o 5 minutos te saque de la partida automáticamente.
Lo de la actualización ayer me salto cuando coloque el juego 250 megas tengo la imagen que le tome con el cel pero estoy en el trabajo luego vere como la subo.
pPalanca escribió:Y para cuando la tercera subclase?

Leí hace poco que para la COMET (la expansión tocha).
Lo repetido una y mil veces, lloros y mas lloros, no entiendo porque siguen jugando a algo que les frustra tanto.

No necesito que os excuseis diciendo que el juego es malo y se porta mal con vosotros y no os suelta loot y por eso haceis trampas, sois vosotros los que perdeis por gastaros 70€ en un juego que para vosotros es como un trabajo, entrais haceis los glitch semana tras semana pra conseguir loot y venir aqui inmediatamente a quejaros de que no os ha dado el equipo o arma que queriais.

Os doy un consejo, dejadlo, sereis mas felices y tendreis mas tiempo para jugar a otros juegos que posiblemente si sepais disfrutar.
A ver si sale la imagen.

Adjuntos

IMG-20150107-WA0004.jpg (90.36 KB)

Esta es la actu que me salto ayer.
Habéis comentado que si haces la raid en 30 ya no tienes los cofres ni las recompensas de 26. Para las energías me da igual, pero para las armas no, ¿entonces es recomendable pasarla primero en 26 y después en 30?. Si la paso en 30 y tengo por decirlo de alguna manera 2 papeletas para que me suelte algo genial, pero si tengo sólo 1, será mejor hacer la 26 y luego la 30.
Lo que teneis que hacer en los asaltos en los que uno se queda tocandose los huevos es denunciarlo. Quiza no sirva de nada pero yo me hago el asalto, y si para el final no se nada de esa tercera persona lo denuncio por inactividad.

Y volvemos al si te quejas del loot no jueges. Es que acaso el juego no puede ser criticado? debe ser alabado y venerado? A mi me gusta el juego, me gusta jugarlo (con sus problemas y todo) y me quejo del loot porque simplemente es verdad que es una mierda y no veo que gano diciendo que el looteo esta bien cuando no es cierto. Que no puede ser que uno tenga todo en una raid y otro nada en varias (y mira que no me quejo por mi que solo me falta el casco y hambre de crota).

Ahora vamos a decir a los que se quejan de bugs que no juegen?? que el juego es asi y si te molesta pues juega a otra cosa. A los que se quejan de que haya glitchs igual?? juega a otro sin glitchs... Es que es la leche esto.
augustuss escribió:Habéis comentado que si haces la raid en 30 ya no tienes los cofres ni las recompensas de 26. Para las energías me da igual, pero para las armas no, ¿entonces es recomendable pasarla primero en 26 y después en 30?. Si la paso en 30 y tengo por decirlo de alguna manera 2 papeletas para que me suelte algo genial, pero si tengo sólo 1, será mejor hacer la 26 y luego la 30.

en 30 te da doble loot, el de 26 y el de 30, aunque haciendolo en 30 es probable que ese doble loot solo sea de hard, la semana pasada vi caer dos predestinadores a la misma persona en el mismo encuentro, tambien he visto caer dos cascos. Asi que, hacedla en 30 si podeis que os cundirá mas, aunque sólo sea por tiempo.
Esto esta repleto de gente elite que el destiny es un barrio sesamo comparao con sus juegos a los que a viciado...
Me autocito, por si alguien sabe si lo quitaron o algo

Iakon escribió:Hola,

Alguien sabe si el truco de la camara de cristal para el primer cofre aun funciona? es que lo hice ayer pero no me aparecio el cofre

Saludos!
PaRaRz escribió:Esto esta repleto de gente elite que el destiny es un barrio sesamo comparao con sus juegos a los que a viciado...

Lo sé PaRaRz pero tranquilo que yo te ayudo en lo que haga falta ... jajaja
Iakon escribió:Me autocito, por si alguien sabe si lo quitaron o algo

Alguien sabe si el truco de la camara de cristal para el primer cofre aun funciona? es que lo hice ayer pero no me aparecio el cofre

Saludos!

Que truco exactamente? El que te esperas en el cambio de zona y al minuto entras? Y estan abiertas las puertas? Ya no funciona, sinte refieres a eso..
PaRaRz escribió:

Saludos!

Que truco exactamente? El que te esperas en el cambio de zona y al minuto entras? Y estan abiertas las puertas? Ya no funciona, sinte refieres a eso..

Exacto, muchas gracias ;) . Pues a buscar fragmentos!

Saludos
PaRaRz escribió:

Saludos!

Mmmm no es por nada, pero sigue funcionando perfectamente [fumando]
PaRaRz escribió:

Saludos!

Las puertas no siempre se abren, pero te cuelas por el hueco de la izquierda.

Aunque sí, yo las dos ultimas veces que lo probé el COFRE no sale.
LA semana pasada funcionaba, esta no lo he probado porque abrimos las puertas normal
SalvaDiaz escribió:
augustuss escribió:Habéis comentado que si haces la raid en 30 ya no tienes los cofres ni las recompensas de 26. Para las energías me da igual, pero para las armas no, ¿entonces es recomendable pasarla primero en 26 y después en 30?. Si la paso en 30 y tengo por decirlo de alguna manera 2 papeletas para que me suelte algo genial, pero si tengo sólo 1, será mejor hacer la 26 y luego la 30.

en 30 te da doble loot, el de 26 y el de 30, aunque haciendolo en 30 es probable que ese doble loot solo sea de hard, la semana pasada vi caer dos predestinadores a la misma persona en el mismo encuentro, tambien he visto caer dos cascos. Asi que, hacedla en 30 si podeis que os cundirá mas, aunque sólo sea por tiempo.

Gracias majo. Pues que suertudos fuimos los 6 que nos lo pasamos ayer y sólo nos dio un par de naves y shaders XD. A jugarla con los otros toca.
[quote="pPalanca"]Y volvemos al si te quejas del loot no jueges. Es que acaso el juego no puede ser criticado? debe ser alabado y venerado? A mi me gusta el juego, me gusta jugarlo (con sus problemas y todo) y me quejo del loot porque simplemente es verdad que es una mierda y no veo que gano diciendo que el looteo esta bien cuando no es cierto. Que no puede ser que uno tenga todo en una raid y otro nada en varias (y mira que no me quejo por mi que solo me falta el casco y hambre de crota).

Ahora vamos a decir a los que se quejan de bugs que no juegen?? que el juego es asi y si te molesta pues juega a otra cosa. A los que se quejan de que haya glitchs igual?? juega a otro sin glitchs... Es que es la leche esto.[/quote

+1000000000000
Se puede decir más alto pero no más claro [plas] [plas] [plas]
Yo con mis 70€ hago lo que quiero,si aprovecho glitchs o no, o bugs o uso el disco de posavasos es asunto mío, me divierte igual si no ya lo habría vendido
NesT escribió:Mmmm no es por nada, pero sigue funcionando perfectamente [fumando]

Pued nest, seguira bugeandose, por que yo auer lo hize, y no me salio el cofre... :S

Saludos!
PaRaRz escribió:
NesT escribió:Mmmm no es por nada, pero sigue funcionando perfectamente [fumando]

Pued nest, seguira bugeandose, por que yo auer lo hize, y no me salio el cofre... :S

Saludos!

Si, eso a veces pasa, pero acaba saliendo
Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.

Ya de paso porque no pagais a alguien para que os haga la raid y asi directamente pillais el loot? Que gracia tiene eso?

Pondre un ejemplo: Es como si coges tus 70€, los cambias por monedas de un euro y te las metes por el culo, vas a tardar mas que meterte un par de billetes, pero seguro que te diviertes menos.
No pienso como tu, pero lo de los euros me a encantado, ahora podriamos ponerle al hilo, Destiny/club de la comedia.

JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, cabe decir que la mayoria de los billetes contienen trazas de cocaina, y dada la elevada capacidad de absorción de las paredes intestinales me parece que afirmar que tu divertimento será mayor con la introducción de las monedas es cuanto menos cuestionable.
al-ucard escribió:Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.

Ya de paso porque no pagais a alguien para que os haga la raid y asi directamente pillais el loot? Que gracia tiene eso?

Pondre un ejemplo: Es como si coges tus 70€, los cambias por monedas de un euro y te las metes por el culo, vas a tardar mas que meterte un par de billetes, pero seguro que te diviertes menos.

[mad] [mad] [mad]
al-ucard escribió:Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.

El juego con más de 400 horas metidas lo tengo bien aprovechado, es más nunca tire a Atheon, y será fallo mio pero me divierte igual matar a crota por lo civil que por lo criminal.
Por ponerte un ejemplo tengo una guitarra que solo uso para tocar metal pudiendo tocar blues,flamenco, reagge,etc. Está mal aprocechada?

Salud!!!
al-ucard escribió:Pondre un ejemplo: Es como si coges tus 70€, los cambias por monedas de un euro y te las metes por el culo, vas a tardar mas que meterte un par de billetes, pero seguro que te diviertes menos.

Dios, qué bueno lo de los 70 euros rectales, Jajajaaja!!!
nergahl escribió:

El juego con más de 400 horas metidas lo tengo bien aprovechado, es más nunca tire a Atheon, y será fallo mio pero me divierte igual matar a crota por lo civil que por lo criminal.
Por ponerte un ejemplo tengo una guitarra que solo uso para tocar metal pudiendo tocar blues,flamenco, reagge,etc. Está mal aprocechada?

Salud!!!

De donde vienes? Manzanas traigo...

Tu ejemplo no me sirve, me valdría algo mas como: "Tengo una guitarra electrica y juego con ella al Guitar Hero".

PD: Me encanta el metal!

Que cada cual juegue y se divierta como quiera no?, yo me cabree mucho en su dia con atheon por los que lo tiraban, pero mira al final ¿para que?, vive y deja vivir, si los programadores no ponen empeño en tapar los fallos y otros los aprovechan pues ale, mejor para ellos, bastante troll es ya el juego de por si para encima tener que aguantar mierdas de bungie.

Desde que pusieron el DLC no me ha salido ni 1 solo exotico en ocasos, ni uno, y eso haciendo 3 por semana, mas troll no puede ser este juego y crota mas de lo mismo, ¿donde esta el loot inteligente?, por mi parte destiny se reduce a partir de ahora a los martes para hacer raid, ocasos y semanales mas los viernes para ver a xûr y terminar lo que me falte, ni diarias ni misiones hasta que crota suelte algo que necesite, y con eris a lvl 4 en los tres personajes otra cosa que no sirve para nada ya, llega un punto en que repetir lo mismo dia tras dia cansa y hasta marzo no veremos nada nuevo y luego septiembre, sin eventos entre medias que sirvan para algo de verdad y la basura de estandarte de hierro que no aporta nada tampoco a menos que te guste el pvp.

Destiny 2?, ya se pueden ir poniendo las pilas si quieren vender
augustuss escribió:
SalvaDiaz escribió:

Gracias majo. Pues que suertudos fuimos los 6 que nos lo pasamos ayer y sólo nos dio un par de naves y shaders XD. A jugarla con los otros toca.

Doy Fe!! ahi estaba yo, en mi caso, 6 energias y una moto... pero es que el templario me dió 3 energias y 3 fragmentos... me he portado mal? me está castigando bungie? jejejejejejejejeje, si, lloro por mi pena!!! jajajajaja
CASTIGADOR escribió:
Que cada cual juegue y se divierta como quiera no?, yo me cabree mucho en su dia con atheon por los que lo tiraban, pero mira al final ¿para que?, vive y deja vivir, si los programadores no ponen empeño en tapar los fallos y otros los aprovechan pues ale, mejor para ellos, bastante troll es ya el juego de por si para encima tener que aguantar mierdas de bungie.

[plas]
Ah, es qué no se han puesto las pilas ya?????. Pues sin pilas han vendido más de 8 millones de copias, mantienen más de 12,8 millones de usuarios activos y se han invertido más de 872 millones de horas en el juego. Pues no quiero saber a qué cifras se llegarán cuando se pongan las pilas...
al-ucard escribió:
nergahl escribió:

Salud!!!

De donde vienes? Manzanas traigo...

Tu ejemplo no me sirve, me valdría algo mas como: "Tengo una guitarra electrica y juego con ella al Guitar Hero".

PD: Me encanta el metal!

Pues básicamente que uso el juego (o lo que sea) como a mi me da la gana no como usted ordene (por supuesto que el ejemplo de las monedas era mucho más acertado, aunque se deduce de él que lo más fácil es más divertido )pero ya veo que alguno va con lo justo para pasar el día.
De verdad no puedo con la gente que hay que darle la razón solo porque se creen que la tienen
Atheon por el barranco, gente disparando a una cueva...ahhhh, los buenos tiempos! Esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia.....
zakk2000 escribió:Atheon por el barranco, gente disparando a una cueva...ahhhh, los buenos tiempos! Esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia.....

He llorado desconsoladamente al recordarlo, los buenos viejos tiempos...

Mmmm aprovechar? el que? repetir 700 veces lo mismo? una cosa es aprobecharse de los glitchs de GTA para conseguir dinero infinito y cargarse el juego y otra es hacer aprobechar un glitch para saltarte una parte que ya has hecho y que gracias a la mecanica hiper mega cansina de este juego, vas a tener que repetir medio millon de veces mas.....

Por ejemplo, el truco de la puerta de Atheon....crees que unos minotauros de nivel 26 suponen alguna dificultad? no....suponen un COÑAZO que tengo que repetir cada semana por que a Bungie no le a salido de los pendientes hacer un loot medianamente decente e infinidad de raids despues,(con y sin glitchs) sigo sin Predestinador, asi que mientras uno hace el truco, se puede ir a por una cocacola, mear, acariciar al gato y ahorrase una parte que a estas alturas podriamos jugar con los ojos cerrados....

Y preguntaras, si tan cansino es....por que sigues jugando....pues llamalo vicio, llamalo cabezoneria de conseguir el arma que me falta o llamalo no tengo pasta para pillarme el Far Cry, pero desde luego por diversion, ya te digo yo que no, la diversion de este juego se acabo hace ya.......incluso en el Crisol que antes me lo pasaba bien, ahora ya da bastante asquete (quiza el ver como se llevan el loot los peores jugadores tantisimas veces, a pasado factura)
He recogido mi regalo. Me ha tocado un lanzagranadas llamado "Viaje de Ida" (morado) para nivel 20 (aun soy 18 con mi cazador...). ¿Qué tal arma es...?
50532 respuestas