› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.
Lo mas cachondo es pasarse saves, tirar del cable hacer las raids haciendo glitches y decir no tiene contenido!!!!
ej que me dezorino
Me recuerda a la epoca del diablo 3 cuando todo dios se iba a la cripta a matar sin parar y decian es que es repetitivo
ernen escribió:al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.
Lo mas cachondo es pasarse saves, tirar del cable hacer las raids haciendo glitches y decir no tiene contenido!!!!
ej que me dezorino
Me recuerda a la epoca del diablo 3 cuando todo dios se iba a la cripta a matar sin parar y decian es que es repetitivo
al-ucard escribió:ernen escribió:al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.
ej que me dezorino
Hombre, ten un poco de fe en la humanidad, no creo que los que se quejan de falta de contenido no sean los que se pasan la raid haciendo trampas, pq ya es lo que me faltaba por oir!
cobijcs escribió:ernen escribió:al-ucard escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo no me gasto 70 pavos en un juego para pasarmelo haciendo trucos ya que lo disfrutaria menos.
ej que me dezorino
Pues no se si estuviste en la época de la Cueva Mágica de Destiny...
l iF O X l escribió:Aaaaains la maravillosa "Cueva de los Esbirros" allí se acuño el término. Lo más gracioso es que la gente creía que los que iban allí y se quedaban bailar iban a molestar, cuando simplemente ibamos a esbirrearles el loot, la exp, y el tiempo, mientras te dedicabas a tocarte la huevada. Qué vejos tiempos :')
pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta![]()
En todas las horas que he metido a destiny me habrían caído en diablo 100 legendarios a lo poco (y habría destruido 90 si). En destiny si he visto 5 bolitas de las moradas doy palmas. Que esta muy mal visto lo de los lloros por el looteo, pero cuando te salgan 3 El Vencedor 8 consecutivos en ocaso me decis. Consecutivos.
al-ucard escribió:l iF O X l escribió:Aaaaains la maravillosa "Cueva de los Esbirros" allí se acuño el término. Lo más gracioso es que la gente creía que los que iban allí y se quedaban bailar iban a molestar, cuando simplemente ibamos a esbirrearles el loot, la exp, y el tiempo, mientras te dedicabas a tocarte la huevada. Qué vejos tiempos :')
Haciendo eso es cuando se descubrio que a los 20 minutos de estarse quieto el juego te manda a orbita
ernen escribió:pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta![]()
En todas las horas que he metido a destiny me habrían caído en diablo 100 legendarios a lo poco (y habría destruido 90 si). En destiny si he visto 5 bolitas de las moradas doy palmas. Que esta muy mal visto lo de los lloros por el looteo, pero cuando te salgan 3 El Vencedor 8 consecutivos en ocaso me decis. Consecutivos.
Tu no has jugado a Diablo 3 1.0... verdad? en las horas que llevas en destiny en diablo 3 cuando salio seguramente no serias capaz de toserle al templario.... 150 horas y no me cayo una puta arma buena ni UNA ni una sola... y tuve que pillarla con oro en la AH...
al-ucard escribió:l iF O X l escribió:Aaaaains la maravillosa "Cueva de los Esbirros" allí se acuño el término. Lo más gracioso es que la gente creía que los que iban allí y se quedaban bailar iban a molestar, cuando simplemente ibamos a esbirrearles el loot, la exp, y el tiempo, mientras te dedicabas a tocarte la huevada. Qué vejos tiempos :')
Haciendo eso es cuando se descubrio que a los 20 minutos de estarse quieto el juego te manda a orbita
pPalanca escribió:ernen escribió:pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta![]()
Tu no has jugado a Diablo 3 1.0... verdad? en las horas que llevas en destiny en diablo 3 cuando salio seguramente no serias capaz de toserle al templario.... 150 horas y no me cayo una puta arma buena ni UNA ni una sola... y tuve que pillarla con oro en la AH...
Si que estuve desde el principio si, pero solo nos acordamos de lo bueno. Es cierto que al principio no caia una mierda y la gente tiraba de la AH (no mi caso) pero la gente se quejo masivamente y blizzard lo modifico haciendo que saliesen bastantes mas legendarios (recompensando incluso si detecta que no te ha dado nada en cierto tiempo), de los cuales la verdad que rompemos la mayoria, e incluso que esos legendarios saliesen adaptados a tu clase (algun problemilla tiene aqui destiny
). Al final llega a un punto en que no te sirve el 99%. Estoy en T4 sin que nada me permita subir a T5 pero te cae algo aunque no valga.
ernen escribió:pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta![]()
SalvaDiaz escribió:ernen escribió:pPalanca escribió:La famosa cueva surgió por el mismo motivo que todo esto de los glitchs, el looteo en este juego esta terriblemente diseñado ademas de contar con una variedad de armas realmente escasa. Al fin y al cabo somos animalillos pensantes y cuando llevamos a cabo determinadas acciones deseamos algún tipo de recompensa. No me vale en que si el juego es divertido es suficiente recompensa, porque vamos, pago 70€ por un juego y tengo que agradecer que me divierta![]()
Al templario dicelas pasabamos putas en acto dos en averno con las putas avispas de veneno que te hacian instant kill o ghom pre-nerf que solo tuve cojones a pasarmelo con el monje hasta las trancas de vida por golpe, resistencia y regeneracion de vida en un combate eterno xD Esto del destiny es la risa, pero bueno, es lo que hay xD
pPalanca escribió:Y para cuando la tercera subclase?
augustuss escribió:Habéis comentado que si haces la raid en 30 ya no tienes los cofres ni las recompensas de 26. Para las energías me da igual, pero para las armas no, ¿entonces es recomendable pasarla primero en 26 y después en 30?. Si la paso en 30 y tengo por decirlo de alguna manera 2 papeletas para que me suelte algo genial, pero si tengo sólo 1, será mejor hacer la 26 y luego la 30.
Iakon escribió:Hola,
Alguien sabe si el truco de la camara de cristal para el primer cofre aun funciona? es que lo hice ayer pero no me aparecio el cofre
Saludos!
PaRaRz escribió:Esto esta repleto de gente elite que el destiny es un barrio sesamo comparao con sus juegos a los que a viciado...
Iakon escribió:Me autocito, por si alguien sabe si lo quitaron o algoIakon escribió:Hola,
Alguien sabe si el truco de la camara de cristal para el primer cofre aun funciona? es que lo hice ayer pero no me aparecio el cofre
Saludos!
PaRaRz escribió:Iakon escribió:Me autocito, por si alguien sabe si lo quitaron o algoIakon escribió:Hola,
Saludos!
Que truco exactamente? El que te esperas en el cambio de zona y al minuto entras? Y estan abiertas las puertas? Ya no funciona, sinte refieres a eso..
PaRaRz escribió:Iakon escribió:Me autocito, por si alguien sabe si lo quitaron o algoIakon escribió:Hola,
Saludos!
Que truco exactamente? El que te esperas en el cambio de zona y al minuto entras? Y estan abiertas las puertas? Ya no funciona, sinte refieres a eso..
Saludos!
SalvaDiaz escribió:augustuss escribió:Habéis comentado que si haces la raid en 30 ya no tienes los cofres ni las recompensas de 26. Para las energías me da igual, pero para las armas no, ¿entonces es recomendable pasarla primero en 26 y después en 30?. Si la paso en 30 y tengo por decirlo de alguna manera 2 papeletas para que me suelte algo genial, pero si tengo sólo 1, será mejor hacer la 26 y luego la 30.
en 30 te da doble loot, el de 26 y el de 30, aunque haciendolo en 30 es probable que ese doble loot solo sea de hard, la semana pasada vi caer dos predestinadores a la misma persona en el mismo encuentro, tambien he visto caer dos cascos. Asi que, hacedla en 30 si podeis que os cundirá mas, aunque sólo sea por tiempo.
NesT escribió:Mmmm no es por nada, pero sigue funcionando perfectamente
PaRaRz escribió:NesT escribió:Mmmm no es por nada, pero sigue funcionando perfectamente
Pued nest, seguira bugeandose, por que yo auer lo hize, y no me salio el cofre... :S
Saludos!
al-ucard escribió:Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.
Ya de paso porque no pagais a alguien para que os haga la raid y asi directamente pillais el loot? Que gracia tiene eso?
Pondre un ejemplo: Es como si coges tus 70€, los cambias por monedas de un euro y te las metes por el culo, vas a tardar mas que meterte un par de billetes, pero seguro que te diviertes menos.
al-ucard escribió:Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.
Ya de paso porque no pagais a alguien para que os haga la raid y asi directamente pillais el loot? Que gracia tiene eso?
Pondre un ejemplo: Es como si coges tus 70€, los cambias por monedas de un euro y te las metes por el culo, vas a tardar mas que meterte un par de billetes, pero seguro que te diviertes menos.
al-ucard escribió:Pondre un ejemplo: Es como si coges tus 70€, los cambias por monedas de un euro y te las metes por el culo, vas a tardar mas que meterte un par de billetes, pero seguro que te diviertes menos.
nergahl escribió:al-ucard escribió:Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.
El juego con más de 400 horas metidas lo tengo bien aprovechado, es más nunca tire a Atheon, y será fallo mio pero me divierte igual matar a crota por lo civil que por lo criminal.
Por ponerte un ejemplo tengo una guitarra que solo uso para tocar metal pudiendo tocar blues,flamenco, reagge,etc. Está mal aprocechada?
Salud!!!
augustuss escribió:SalvaDiaz escribió:augustuss escribió:Habéis comentado que si haces la raid en 30 ya no tienes los cofres ni las recompensas de 26. Para las energías me da igual, pero para las armas no, ¿entonces es recomendable pasarla primero en 26 y después en 30?. Si la paso en 30 y tengo por decirlo de alguna manera 2 papeletas para que me suelte algo genial, pero si tengo sólo 1, será mejor hacer la 26 y luego la 30.
en 30 te da doble loot, el de 26 y el de 30, aunque haciendolo en 30 es probable que ese doble loot solo sea de hard, la semana pasada vi caer dos predestinadores a la misma persona en el mismo encuentro, tambien he visto caer dos cascos. Asi que, hacedla en 30 si podeis que os cundirá mas, aunque sólo sea por tiempo.
Gracias majo. Pues que suertudos fuimos los 6 que nos lo pasamos ayer y sólo nos dio un par de naves y shaders. A jugarla con los otros toca.
CASTIGADOR escribió:
Que cada cual juegue y se divierta como quiera no?, yo me cabree mucho en su dia con atheon por los que lo tiraban, pero mira al final ¿para que?, vive y deja vivir, si los programadores no ponen empeño en tapar los fallos y otros los aprovechan pues ale, mejor para ellos, bastante troll es ya el juego de por si para encima tener que aguantar mierdas de bungie.
al-ucard escribió:nergahl escribió:al-ucard escribió:Desde luego que algunos teneis la comprension lectora de un geranio, lo que estoy diciendo es que es una pena que os gasteis 70 euros para pasaros el juego con trucos y no aprovecharlo, es mi opinión.
El juego con más de 400 horas metidas lo tengo bien aprovechado, es más nunca tire a Atheon, y será fallo mio pero me divierte igual matar a crota por lo civil que por lo criminal.
Por ponerte un ejemplo tengo una guitarra que solo uso para tocar metal pudiendo tocar blues,flamenco, reagge,etc. Está mal aprocechada?
Salud!!!
De donde vienes? Manzanas traigo...
Tu ejemplo no me sirve, me valdría algo mas como: "Tengo una guitarra electrica y juego con ella al Guitar Hero".
PD: Me encanta el metal!
zakk2000 escribió:Atheon por el barranco, gente disparando a una cueva...ahhhh, los buenos tiempos! Esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia.....