Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
PaRaRz escribió:
vencal escribió:Hay fecha ya para Crota en 32, o aun no se sabe nada?

Ultima semana de enero

¿Que ventajas trae sobre hacer la raid en el nivel actual?
sethi escribió:
PaRaRz escribió:

Ultima semana de enero

Todas XD
Habrá armas principales para looteo y espero que sea más difícil y se tenga que pensar más que en la normal.
sethi escribió:
PaRaRz escribió:

Ultima semana de enero

Mas que ventajas espero que la arreglen, que así nadie se la toma en serio.
sethi escribió:
PaRaRz escribió:

Ultima semana de enero

Más armas y varias cosas más en el drop de Crota.

http://db.planetdestiny.com/raidloot
Torrecilla escribió:Mas que ventajas espero que la arreglen, que así nadie se la toma en serio.

Esta raid, por llamarla de alguna manera, es imposible que nadie se la tome en serio, con puente, sin puente, con cable, sin cable, o como sea.
Menuda mierda de raid mal planteada, hecha en dos días y sin ningún tipo gracia u originalidad. Evidentemente, si la raid en sí es una puta mierda el looteo no podía ser maravilloso... Menuda vergüenza de looteo, manda huevos que en la zona más chunga no den premio o que al matar al boss final de raid (lo hagas como lo hagas) de dos energías o dos fragmentos.
En fin, qué grande La Cámara de Cristal, por dios, qué grande.
balder2 escribió:
Torrecilla escribió:Mas que ventajas espero que la arreglen, que así nadie se la toma en serio.

Esta raid, por llamarla de alguna manera, es imposible que nadie se la tome en serio, con puente, sin puente, con cable, sin cable, o como sea.
Menuda mierda de raid mal planteada, hecha en dos días y sin ningún tipo gracia u originalidad. Evidentemente, si la raid en sí es una puta mierda el looteo no podía ser maravilloso... Menuda vergüenza de looteo, manda huevos que en la zona más chunga no den premio o que al matar al boss final de raid (lo hagas como lo hagas) de dos energías o dos fragmentos.

La Camara está a años luz de esta
Daniello escribió:
sergio25 escribió:El truco del cofre ya está respondido, no es un truco, es como en la otra Raid, simplente pillas el primer cofre, solo que en la raid nueva no solo te pueden salir fragmentos nuevos, es que tambien salen armas exoticas, "comprobado".

En el primer cofre de la RAID de Crota te pueden salir armas exóticas???

No lo sabía, creía que sólo eran fragmentos y energías.

A mi me salio una montecarlos en el primer cofre.
yo creo que esto del primer cofre le haran algo cuando saquen parches para los bug de crota que veo mu facil conseguir cosas en un cofre sin minimo esfuerzo
La camara era la creme de la creme, era un puzzle metido en una mision para 6 personas, era simplemente bestial, aqui no hay ni puzles ni cojones xD aqui lo que hay es andar y disparar y poco mas, todo de logica comun, y no hay nada en lo que tengas que pensar o perder el tiempo intentando buscar una solucion, hecho de menos eso, sincronizacion al geupo, el apoyo en las zonas, el estar todo a maxima tension y ayudarnos.. Esta directamente es un cachondeo... XD

Primera zona, correr y disparar.
Segunda zona, correr y disparar (atravesar un puente, matar con espada) correr y disparar...
Tercera zona pasillo de cofre.. Correr y disparar..
Cuarta zona brujas y caballeros, no me jodas.. La unica que tiene emocion, y lo mas complicadillo y no tiene loot.. Pfff..
Quinta zona crota.. Bueno.. Una vez le pillas el mecanismo y el timming parece un cachondeo...

Saludos, espero que el final de crota al 33, sea algo mas complicado y una manera de motivarnos..
Hola,

Alguien sabe si el truco de la camara de cristal para el primer cofre aun funciona? es que lo hice ayer pero no me aparecio el cofre

Saludos!
ifritdark escribió:
Daniello escribió:
sergio25 escribió:El truco del cofre ya está respondido, no es un truco, es como en la otra Raid, simplente pillas el primer cofre, solo que en la raid nueva no solo te pueden salir fragmentos nuevos, es que tambien salen armas exoticas, "comprobado".

En el primer cofre de la RAID de Crota te pueden salir armas exóticas???

No lo sabía, creía que sólo eran fragmentos y energías.

A mi me salio una montecarlos en el primer cofre.
yo creo que esto del primer cofre le haran algo cuando saquen parches para los bug de crota que veo mu facil conseguir cosas en un cofre sin minimo esfuerzo

Pues no se yo, 3 raids por semana desde que salió la expansion y ni he olido nada que no fuesen radiantes de ese cofre, fácil no es, además los cofres de la cámara también tienen loot de exóticos y no los han tocado.
Hoy me ha tocado una Suros un tanto peculiar :)

Imagen
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:

La Camara está a años luz de esta

Es se le llama incursion por llamarle de alguna manera, lo unico es que son 6 jugadores, todo lo demas es una vergüenza.

Saludos.
¿Se pueden activar dos tipos de telemetrías al mismo tiempo al al entregar contratos?.
Sharkis93 escribió:Hoy me ha tocado una Suros un tanto peculiar :)

Imagen

Comorr?? :-?

----

Con daño de arco? La primera vez que lo veo :-?

Donde te ha salido?
vencal escribió:

----

Con daño de arco? La primera vez que lo veo :-?

Basicamente porque no puede existir, por eso le pregunto que como ha pasado tal cosa.
Lo lotea Crota si te haces la Raid sin morir

P.D: Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un glitch, si estas examinando a alguien y se equipa una primaria con daño de arco y luego pone otra que sea cinetica pues se combina y sale asi jajaj. Mi colega balder se lo ha comido con patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una Pregunta, en la raid de crota existe alguna posibilidad así sea mínima de que salga casco en alguno de los premios que no sea solo al final?
Ayer entre los 3 personajes (pasándola totalmente con 2) a excepción de un aliento de dragón en el primer cofre (el cual me dio ayer mismo en 2 ocasos), solo me dio puros fragmentos de los amarillos cuando estaba solo a 1 de conseguir los 63 para subir a 32. No los he gastado esperando a ver si cae el casco del cazador o del hechicero para dejarlos como quiero.
Cabe aclarar que atheon jamás de los jamases me dio casco.
balder2 escribió:

Estoy de acuerdo contigo, esta raid no hay por donde cogerla y menos aun el looteo, ya podria bungie currarselo un poco y corregir los puentes y lo de tirar del cable antes de poner el nivel hard
Para mi la verdad, no esta mal planteada lo que pasa es que la joden los BUgs que tiene, pero recuerdo la primera vez que la jugamos con amigos y pasarse la primera zona (antes de saber del glitch de la lámpara) fue una cantidad de risas y luego la satisfacción de sobrevivir las oleadas mientras el puente se llenaba, igual pasa con la segunda zona cuando después de varios intentos (días) logramos pasar el jodido puente con las jodidas espadas la satisfacción fue grande, y los mismo el matar a crota.

Luego vino el facilismo. Ahora bien estoy seguro que muchos de los que os quejáis de que la raid en si es mala, no habéis pasado ni una sola zona sin aplicar los bugs (tal vez el matar a crota que es la mas sencilla de las 4 zonas).
Esto esta como el asunto del templario que después que corrigieron el bug de tirarlo había mas de uno por aquí que no tenia la mínima idea de como matarlo en realidad.
Sharkis93 escribió:Lo lotea Crota si te haces la Raid sin morir

P.D: Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un glitch, si estas examinando a alguien y se equipa una primaria con daño de arco y luego pone otra que sea cinetica pues se combina y sale asi jajaj. Mi colega balder se lo ha comido con patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón, te vas a ganar un baneasooo jajajaja
Menuda arma seria esa buff [poraki]
Insurrekto escribió:Para mi la verdad, no esta mal planteada lo que pasa es que la joden los BUgs que tiene, pero recuerdo la primera vez que la jugamos con amigos y pasarse la primera zona (antes de saber del glitch de la lámpara) fue una cantidad de risas y luego la satisfacción de sobrevivir las oleadas mientras el puente se llenaba, igual pasa con la segunda zona cuando después de varios intentos (días) logramos pasar el jodido puente con las jodidas espadas la satisfacción fue grande, y los mismo el matar a crota.

Luego vino el facilismo. Ahora bien estoy seguro que muchos de los que os quejáis de que la raid en si es mala, no habéis pasado ni una sola zona sin aplicar los bugs (tal vez el matar a crota que es la mas sencilla de las 4 zonas).
Esto esta como el asunto del templario que después que corrigieron el bug de tirarlo había mas de uno por aquí que no tenia la mínima idea de como matarlo en realidad.

Precisamente yo me quejo por los "fallos o bugs" que tiene la Raid, eso no quita que la primera vez que fui me lo pasara de lujo averiguando como funcionaba cada parte.
Yo estoy de acuerdo, me parece que está mal montada como con cuatro pruebas inconexas. Supuestamente viajas a traves de un portal a un mundo de la colmena y ya. Un laberinto de lamparas que se puede interpretar como un paso intermedio para llegar al otro mundo y la primera vez que lo pisas es entretenido luego pues..., un puente que es la única parte pensada, un ritual que no se que pinta si al final crota revive igual y es bastante cutre la verdad (estaba mucho mejor en el video). Como se nota que ya están pensando solo en Destiny 2.

Insurrekto escribió:Una Pregunta, en la raid de crota existe alguna posibilidad así sea mínima de que salga casco en alguno de los premios que no sea solo al final?
Ayer entre los 3 personajes (pasándola totalmente con 2) a excepción de un aliento de dragón en el primer cofre (el cual me dio ayer mismo en 2 ocasos), solo me dio puros fragmentos de los amarillos cuando estaba solo a 1 de conseguir los 63 para subir a 32. No los he gastado esperando a ver si cae el casco del cazador o del hechicero para dejarlos como quiero.
Cabe aclarar que atheon jamás de los jamases me dio casco.

No, solo lo da Crota. Y en normal poco...
Lots of Qs about the holiday gift. No Bjallarhorns. No need to decrypt, either, though we're sure some gifts will be swiftly dismantled.

Sacado del Twitter oficial de bungie, parece ser que el famoso y esperado regalo va a ser pura broza. :-|
nergahl escribió:Lots of Qs about the holiday gift. No Bjallarhorns. No need to decrypt, either, though we're sure some gifts will be swiftly dismantled.

Sacado del Twitter oficial de bungie, parece ser que el famoso y esperado regalo va a ser pura broza. :-|

Si pues a mi me han dejado en administración un regalo, no me acuerdo del nombre del paquete pero no era de nivel de criptarca ni vanguardia. Un lanzacohetes morado, desmontado ya obviamente XD
Como sea eso el "regalo" de navidad .. [facepalm]
Ami ya me han dado el regalo.... la ldr 5001 y a otro chaval la misma
El regalo es uno por cuenta o uno para cada personaje?
nergahl escribió:El regalo es uno por cuenta o uno para cada personaje?

Ni idea. Yo acabo de coger de administración un regalo de un benefactor anónimo y era un tejón ccl. Como sea eso se podían haber metido tanto rollo con el regalo por donde amargan los pepinos vaya.
nergahl escribió:El regalo es uno por cuenta o uno para cada personaje?

En neogaf uno comenta que: I can confirm the gift is NOT FOR MULTIPLE CHARACTERS. one only.
O sea que uno tengas los kekos que tengas y según parece sale algún arma de Vanguardia por lo que he ido leyendo, excepto a uno que dice que le ha salido el Halcon.
A veces el primer cofre esta en la sexta puerta y de ahi no se mueve la maldita, ayer como 10 intentos y no se aparecia en las primeras puertas. Y confirmado que da excepcionales, lo dice mi aliento de dragon y ayer la ultima palabra
Un solo regalo por cuenta, lo acabo de comprobar. Gracias por los 2 ascendentes.
Me han dado Enchufe uno.1 Regalazo donde los haya
pPalanca escribió:Me han dado Enchufe uno.1 Regalazo donde los haya

Literal, te han enchufado con el obsequio!!!!
A mi me ha salido el revancha sos el que tiene el intendente de la vanguardia

Saludos
Bueno, un par de ascendentes como cualquier engrama morado del criptarca [poraki]
Regalazo de navidad [qmparto] y pa eso tanto bombo al asunto
Aunque para la gente que está empezando les vendrá de perlas un arma morada, imagino que el objetivo será ese

Salud!!!
pPalanca escribió:Me han dado Enchufe uno.1 Regalazo donde los haya

Hombre, así da gusto, ese fusión es top.
Llevo desde finales de diciembre con una PS4 y Destiny y debo decir que, a pesar de las críticas que ha recibido, a mi parece un JUEGAZO lo mires por donde lo mires. Le estoy metiendo mogollón de horas y no me cansa ni siquiera el hecho de repetir misiones. Tengo el pase de temporada comprado y no me importaría seguir pagando por más contenido porque me parece un juego súper adictivo, muy divertido y con una ambientación y valores de prosucción sobresalientes. Un saludo, guardianes.
Para mi la primera parte de crota me parece original, si no fuese por el cazador, sería un reto. Lo que mas me sorprende es como la gente encuentra los bugs, tirar del cable, suicidarse y el hechicero revivir y salgan los ogros.

Ya veremos en 30, si consiguen arreglar dichos bugs, glich, si es mejor experiencia que ahora.
¿Podéis entrar a Destiny? A mí, al cargar un personaje, se me cae la conexión del juego [+risas]
juanfran154 escribió:¿Podéis entrar a Destiny? A mí, al cargar un personaje, se me cae la conexión del juego [+risas]

Acabo de leer esto en gamerzona:

PlayStation Network vuelve a tener problemas de funcionamiento
Jose Luis / hace 5 horas

El tema de las caídas de las plataformas de juego empieza a convertirse en una lamentable costumbre, y tras los horribles días de Navidad donde apenas se pudo acceder a PlayStation Network (ni a Xbox Live) por culpa de unos ‘hackers’, hace unas horas la sombras de un nuevo ataque han aparecido en el horizonte.

Así lo hemos podido leer en muchos foros donde los usuarios vuelven a quejarse de caídas repentinas en el servicio así como la imposibilidad para acceder fácilmente a PS Network, lo que está provocando el caos entre los que quieren echarse unas partidas o gestionar su cuenta, comprar juegos, etc.

Sony ha tomado cartas en el asunto y como podéis leer justo aquí debajo, en su cuenta oficial de Twitter ha declarado que “Somos conscientes de que algunos jugadores están sufriendo caídas en PSN. Los ingenieros están ya sobre el caso y lo están investigando”. Así que es de esperar que en las próximas horas tengamos novedades sobre si se han solucionado o no estos ‘problemillas’.
nergahl escribió:
juanfran154 escribió:¿Podéis entrar a Destiny? A mí, al cargar un personaje, se me cae la conexión del juego [+risas]

Acabo de leer esto en gamerzona:

PlayStation Network vuelve a tener problemas de funcionamiento
Jose Luis / hace 5 horas

El tema de las caídas de las plataformas de juego empieza a convertirse en una lamentable costumbre, y tras los horribles días de Navidad donde apenas se pudo acceder a PlayStation Network (ni a Xbox Live) por culpa de unos ‘hackers’, hace unas horas la sombras de un nuevo ataque han aparecido en el horizonte.

Así lo hemos podido leer en muchos foros donde los usuarios vuelven a quejarse de caídas repentinas en el servicio así como la imposibilidad para acceder fácilmente a PS Network, lo que está provocando el caos entre los que quieren echarse unas partidas o gestionar su cuenta, comprar juegos, etc.

Sony ha tomado cartas en el asunto y como podéis leer justo aquí debajo, en su cuenta oficial de Twitter ha declarado que “Somos conscientes de que algunos jugadores están sufriendo caídas en PSN. Los ingenieros están ya sobre el caso y lo están investigando”. Así que es de esperar que en las próximas horas tengamos novedades sobre si se han solucionado o no estos ‘problemillas’.

El "Plants vs Zombies" sí que me conecta y muy rápido [+risas]
Hola

A ver si me podeis aconsejar un poco sobre las armas, que soy relativamente nuevo. El otro dia me salio en la camara de cristal (26) el fusil "vision de confluencia" 242/300 de daño, daño de fuego y bonificacion a los oraculos, etc...

El tema es que hoy me ha salido del regalo de bungie el que tienen en la vanguardia "revancha SOS" que tiene 331 de daño cuando esta a tope. Mi pregunta es si tanto se nota la diferencia de daño porque creo que a nivel general el primero es mas completo, se puede poner en automatico o semi, y cuando lo mejoras, la estabilidad sube hasta casi toda la barra.

Con cual os quedariais?

Saludos!
Iakon escribió:Hola

A ver si me podeis aconsejar un poco sobre las armas, que soy relativamente nuevo. El otro dia me salio en la camara de cristal (26) el fusil "vision de confluencia" 242/300 de daño, daño de fuego y bonificacion a los oraculos, etc...

El tema es que hoy me ha salido del regalo de bungie el que tienen en la vanguardia "revancha SOS" que tiene 331 de daño cuando esta a tope. Mi pregunta es si tanto se nota la diferencia de daño porque creo que a nivel general el primero es mas completo, se puede poner en automatico o semi, y cuando lo mejoras, la estabilidad sube hasta casi toda la barra.

Con cual os quedariais?

Saludos!

No tiene color, visión de confluencia tiene daño de elemental y el otro no, cualquier arma de la raid antigua deja a la altura del betún a cualquiera de las nuevas, sobretodo las principales. Hasta que no saquen el nuevo nivel de Crota, las mejores principales (a excepcion de las exoticas) son las de la raid de Venus.
Iakon escribió:Hola

Con cual os quedariais?

Saludos!

Me quedo con la visión de confluencia, daño solar y automática, aunque se quede en 300, hace mucha pupa.
A la espera de la raid en hard, a ver si sueltan alguna exploradora parecida a visión.
Acabo de recibir el "regalo" que decian que iban a dar, un arma de leyenda de pulsos que dispara en automatico y que reduce el tiempo de recuperacion de granadas al matar con el arma.

Se llama Silbido enrollado 1919 : http://www.destinydb.com/items/32430619 ... 1.cct2ksq8
Me han dado una basura de pulsos que se llama tiempo de ejecucion
Me gustaria saber si en este juego, cuando lo compras, hay que crear cuenta o viene con el disco y tal y ya funciona.

Es que es mi mayor duda para comprarlo de 2º mano.
Si esta fuera de lugar, lo siento y borrare el post, pero por favor, echad una mano a un futuro compadre :)
iKe escribió:Me gustaria saber si en este juego, cuando lo compras, hay que crear cuenta o viene con el disco y tal y ya funciona.

Es que es mi mayor duda para comprarlo de 2º mano.
Si esta fuera de lugar, lo siento y borrare el post, pero por favor, echad una mano a un futuro compadre :)

Sin problemas en la segunda mano, puedes comprarlo que los personajes están con tu cuenta de PSN, no con el disco del juego. A disfrutarlo si lo compras :)

salu2
50532 respuestas