Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Cierto entonces me he liado yo [oki]
Si que salen excepcionales de engramas azules, lo corroboro y quien lo quiera creer que lo crea, pero a mi tb me ha pasado, con equipacion.. No con armas..

Saludos.
Samuel114 escribió:
sadsoft escribió:¿Alguien sabe si han aumentado las probabilidades de obtener engramas de leyenda por navidades o algo?
Es que en todo el tiempo que llevo jugando nada de nada, y ayer en dos horas me cayeron dos, uno de una mísera escoria y otro al matar a un objetivo en evento aleatorio, pero es que un sable de crota me soltó un azul que desencriptó el criptarca como morado... 3 objetos de leyenda en 2 horas de patrulla y misiones!?

Salu2

Este juego es así, tengo un conocido, que nunca había hecho la raid a nivel 30 (se metió de adobe), estuvo toda la partida muerto en Atheon, y le dieron la mito, yo que llevo 15 días y 7 h según aplicación y 23 raids y nada...así es este juego.....

No desesperes tampoco, yo tengo 2 Mito, pero tengo un compañero que con 3 personajes, mas de 400h y no se cuantas raids (hace 3 por semana) le cayo el otro día al fin.
Yo llevo la tira de raids con la tira de horas y con 3 personajes y no hay manera de que caiga el Predestinador.
Yo creo que cuanto mas deseas un arma, el señor bungie mas hace que te cueste conseguirla, es increible.. La primera semana de destiny que Xür vino a la torre, y llevaba el gjallarhorn no lo pille por que pensaba que no era la cosa para tanto, pero ahora que veo que no tiene futuro debia haberla comprado.. Xq mira que juego y he jugado y no hay huev... A que me caiga xD

Salu2
PaRaRz escribió:Si que salen excepcionales de engramas azules, lo corroboro y quien lo quiera creer que lo crea, pero a mi tb me ha pasado, con equipacion.. No con armas..

Saludos.

Tampoco creo que nadie gane nada con mentir en algo tan absurdo como esto, si es verdad guay y si es mentira pues guay también, el que mienta se miente a él mismo xD
SalvaDiaz escribió:
PaRaRz escribió:Si que salen excepcionales de engramas azules, lo corroboro y quien lo quiera creer que lo crea, pero a mi tb me ha pasado, con equipacion.. No con armas..

Saludos.

Tampoco creo que nadie gane nada con mentir en algo tan absurdo como esto, si es verdad guay y si es mentira pues guay también, el que mienta se miente a él mismo xD

Eso es salva, engañar para hacer creer a la gente que dan una cosa o no la dan cuando no deberia de ser asi, no tiene mucho sentido si se engaña xD lo que si ds verdad, es que por logica del juego en un engrama Azul no deberia de salir nada excepcional, por que por escala de premios no pone que puedas ser premiado.. Solo hasta leyenda.. Pero bueno.. Si hablamos de logica de este juego.. Mira a ver.. XD

Saludos
Yo de un orbe verde saque el martillo negro, y antes de que saliese crota.no se de que os sorprendéis.
shogunjosex escribió:Yo de un orbe verde saque el martillo negro, y antes de que saliese crota.no se de que os sorprendéis.

Jajaajaja yo sí que te daba con un martillo [carcajad]
Aiiiiixxxx qué cosas.
Bueno, a ver mañana que ocaso cae... Aunque me da que será el puñetero Balus T'aharug [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PaRaRz escribió:Yo creo que cuanto mas deseas un arma, el señor bungie mas hace que te cueste conseguirla, es increible.. La primera semana de destiny que Xür vino a la torre, y llevaba el gjallarhorn no lo pille por que pensaba que no era la cosa para tanto, pero ahora que veo que no tiene futuro debia haberla comprado.. Xq mira que juego y he jugado y no hay huev... A que me caiga xD

Salu2

Yo tampoco lo compré esa semana y hasta anteayer no me ha tocado...Y de un engrama morado que por fin se convierte en algo útil :D

No desesperéis que al final acabará cayendo....o trayendolo el tito Xur ;)

Saludos!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
shogunjosex escribió:Yo de un orbe verde saque el martillo negro, y antes de que saliese crota.no se de que os sorprendéis.

A mi ya ni me caen orbes, me aparecen directamente ya las armas/armaduras en el suelo
Pues despues de unas 20 camaras de cristal... Ayer hice atheon en 30 con el titan 32 y me solto la Mitoclasta, Gjallarhorn, Casco, Colibri y Energias... Todavia lo estoy flipando XD
kosako17 escribió:Pues despues de unas 20 camaras de cristal... Ayer hice atheon en 30 con el titan 32 y me solto la Mitoclasta, Gjallarhorn, Casco, Colibri y Energias... Todavia lo estoy flipando XD

Conmigo los reyes de han portao bien. Mi 2da rompehielos de nuevo en un ocaso y raid en 30 y mytoclasta. Pero el puto Predestinador no cae y eso que tengo 3 personajes
SKBron escribió:
kosako17 escribió:Pues despues de unas 20 camaras de cristal... Ayer hice atheon en 30 con el titan 32 y me solto la Mitoclasta, Gjallarhorn, Casco, Colibri y Energias... Todavia lo estoy flipando XD

Conmigo los reyes de han portao bien. Mi 2da rompehielos de nuevo en un ocaso y raid en 30 y mytoclasta. Pero el puto Predestinador no cae y eso que tengo 3 personajes

Y que lo digas... Ahora que por fin tengo la mito, solo me falta predestinador y tampoco me ha caido nunca con ninguno de los 3 personajes..

Un orbe verde encriptado? A mi no me salen NUNCA.
Piriguallo escribió:

Los caminos del criptarca son insondables... XD
Yo sigo sin poder conseguir contratos exóticos! Por mas contratos que haga y entregue al mismo tiempo, no sale nada de nada. Por cierto, todavia no he hecho ninguna raid, porque casi nunca veo a nadie conectado para hacerlo en cooperativo, a ver si algun dia me animo
Cuando va a dar bungie el engrama lila que nos iba a regalar?
Piriguallo escribió:

Los orbes verdes encriptados salen antes de llegar al nivel 20, después ya son todos azules/morados.

Saludos.
Que tal la escopeta QUIEBRAESPADAS? Me la acaban de dar al matar a Crota
Netibcn escribió:Que tal la escopeta QUIEBRAESPADAS? Me la acaban de dar al matar a Crota

La tengo, está bien, pero si tienes otras para subir de la raid Crota (lo digo por las energías de la raid nuevas) subelas antes que esa. Viene bien para tumbar minotauros y a los ultras de la colmena los hace polvo, pero poco más. Va bien en el crisol.
No soy de escopetas.
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para que se desbloqueé la "Trials of osiris" ?
Se que te tiene que llegar una invitacion jugando al crisol pero no se que hay que hacer exactamente, he visto videos en Youtube pero estan todos en inglés y no me entero de nada.

P.D: Perdonar si ya se ha preguntado pero no lo he visto en el post
tritio escribió:
Netibcn escribió:Que tal la escopeta QUIEBRAESPADAS? Me la acaban de dar al matar a Crota

La tengo, está bien, pero si tienes otras para subir de la raid Crota (lo digo por las energías de la raid nuevas) subelas antes que esa. Viene bien para tumbar minotauros y a los ultras de la colmena los hace polvo, pero poco más. Va bien en el crisol.
No soy de escopetas.

A mi no me gusta ni para el crisol. La estoy utilizando por el contrato de la Espino, pero la mejor escopeta para mi gusto es la Veredicto Dado.

Para sacarle energías y ayudar a subir otras va de puta madre, yo ya he roto tres, gracias a eso me ha dado para subir un tercer hambre de crota xD
Ragnarok81 escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para que se desbloqueé la "Trials of osiris" ?
Se que te tiene que llegar una invitacion jugando al crisol pero no se que hay que hacer exactamente, he visto videos en Youtube pero estan todos en inglés y no me entero de nada.

Esperar xD. Aún no está habilitado. Tampoco están claras las normas para acceder.

Se comenta que recibes una invitación jugando en el crisol, mientras mejor seas más posibilidades tendrás de recibirla.
Una vez que la recibas la invitación dura hasta que pierdas 3 veces.
Dentro pues tienes un montón de equipamiento único de leyenda de loteo y la posibilidad de hacer un contrato excepcional a cambio de una mota de luz, que te da un fusil de explorador exotico si lo completas.
Ragnarok81 escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para que se desbloqueé la "Trials of osiris" ?

Te tienen que dropear un Tournament Ticket en el Crisol y como todo en este juego.....es suerte....creo que no tienes que hacer nada en particular

Ademas, hay otra forma para obtener la invi, pero necesitas que te den el contrato de arma exotica "Un patron desconocido" y ganar 5 rondas de Crisol para obtenerla

Eso si, que este activo o no....ya es otro tema, en teoria se activaba con el lanzamiento de Dark Below, pero.....
Una duda que me planteo. Actualmente con el pase de temporada te aseguran la Exp 1 y 2, sin embargo, con las ultimas filtraciones se ve que va a haber más contenido en el tiempo.
Por lo que yo me planteo: El season pass que hay actualmente, ¿cubriría en teoría "todos los futuros DLC" o solo es un pack de las 2 expansiones?

Saludos!
Zeyckler escribió:Una duda que me planteo. Actualmente con el pase de temporada te aseguran la Exp 1 y 2, sin embargo, con las ultimas filtraciones se ve que va a haber más contenido en el tiempo.
Por lo que yo me planteo: El season pass que hay actualmente, ¿cubriría en teoría "todos los futuros DLC" o solo es un pack de las 2 expansiones?

Saludos!

Solo los 2 primeros. Ya se sabia desde hace mucho que iba a ser asi
Zeyckler escribió:Una duda que me planteo. Actualmente con el pase de temporada te aseguran la Exp 1 y 2, sin embargo, con las ultimas filtraciones se ve que va a haber más contenido en el tiempo.

Saludos!

Me da que no, el pase de temporada actual solo cubre las expansiones 1 y 2.
Gracias a ambos! Entonces miraré quizás el comprármelo con el código descuento del 10% que tiene que enviar Sony.

Saludos
Alguien sabe cuando suelen salir las partidas de rescate en crisol?
Hola:
Necesito ayuda...no doy subido de nivel 24, no me cae ninguna proteccion morada, solo azul y que tienen maximo 15 de luz.
Algun consejo?
Gracias
Tiduss87 escribió:Hola:
Necesito ayuda...no doy subido de nivel 24, no me cae ninguna proteccion morada, solo azul y que tienen maximo 15 de luz.
Algun consejo?
Gracias

Haz roc de vanguardia, tigres, crisol o eventos, gana chapas y gastalas en piezas de equipo moradas, con eso subes al 31
Gente una preguntilla. Ya estamos en enero, no? Bien, entonces cuando empezarán a caer armas principales en Crota y cuando nivel 33? Se sabe algo a respeto?
Gracias por contestar
balder2 escribió:Gente una preguntilla. Ya estamos en enero, no? Bien, entonces cuando empezarán a caer armas principales en Crota y cuando nivel 33? Se sabe algo a respeto?
Gracias por contestar

Lorvan cayendo desde que salio el dlc. Armas tienes por ejemplo Martillo q es franco y quiebraespadas que es escopeta y las armaduras de luz 36. Lo que no se es si te refieres a armaduras para llegar a nivel 33 p que te caigan esas armas sin hacer crota
SKBron escribió:
balder2 escribió:Gente una preguntilla. Ya estamos en enero, no? Bien, entonces cuando empezarán a caer armas principales en Crota y cuando nivel 33? Se sabe algo a respeto?
Gracias por contestar

Lorvan cayendo desde que salio el dlc. Armas tienes por ejemplo Martillo q es franco y quiebraespadas que es escopeta y las armaduras de luz 36. Lo que no se es si te refieres a armaduras para llegar a nivel 33 p que te caigan esas armas sin hacer crota

Te estás quedando conmigo?
balder2 escribió:
SKBron escribió:
Gracias por contestar

Te estás quedando conmigo?

Es que no se a que te refieres. Si estas esperando a que salga crota en dificil (nivel 33) y armas nuevas o a que otra cosa te refieres. Si es a crota en dificil dijeron m3riaos de enero.
Me refiero a lo que he preguntado Jajajaa [+risas]
Disculpa tío, pero es que creo que pregunté tan claro que si alguien sabía cuando soltaban por fin las armas principales (hay cuatro, pistola, fusil automático, fusil de pulsos y fusil de explorador, todo Made in Crota) o el nivel 33 (obviamente nivel de dificultad) que me ha extrañado mucho tu réplica...
Pensé que me querías hacer alguna gracia.
balder2 escribió:Me refiero a lo que he preguntado Jajajaa [+risas]
Disculpa tío, pero es que creo que pregunté tan claro que si alguien sabía cuando soltaban por fin las armas principales (hay cuatro, pistola, fusil automático, fusil de pulsos y fusil de explorador, todo Made in Crota) o el nivel 33 (obviamente nivel de dificultad) que me ha extrañado mucho tu réplica...

Las armas no empiezan a caer por que sea enero xD las armas principales de la raid caen en hard, así que empezaran a caer cuando habran la raid en hard. Si es como hasta ahora, las dropeará crota seguramente.
balder2 escribió:Me refiero a lo que he preguntado Jajajaa [+risas]

Es lo que pasa cuando o no leen la pregunta bien o no tienen ni idea y contestan por contestar.

Dijeron que Crota en difícil sería en Enero y cuando no dan fecha siempre suele ser la última semana, lo que creo que harán será arreglar el bug del puente y el hostquit en Crota, como siempre, tarde y mal, cuando los "débiles de espíritu" por llamarlos de alguna manera, ya están cansados de hacerlo.

Saludos.
Estaría bien que pusieran algún drop en la Cantora.

Como asiduo del Crisol me interesa bastante el trial ese, a ver si dicen cómo va.
Tiduss87 escribió:Hola:
Algun consejo?
Gracias

Sí, puedes seguir esperando a que te caigan, lo cual puede durar meses..o mejor aún, ir tú a buscarlas..Consigue semanalmente las 100 enseñas de vanguardia, haz todos los días los contratos para conseguir menciones de vanguardia, consigue lumen y materiales y ahí estará tu preciada armadura. [fumando]
Que tal.

Perdón por no haber respondido antes, ya sabeis, fiestas reyes, tarjetas que canjear, juegos que comprar....

El truco del cofre ya está respondido, no es un truco, es como en la otra Raid, simplente pillas el primer cofre, solo que en la raid nueva no solo te pueden salir fragmentos nuevos, es que tambien salen armas exoticas, "comprobado".

Respecto al ocaso o semanal de matar a Omnigul, no sabria explicarlo con imagenes y no, no es ese sitio donde se quedan 3 diparando mientras el otro oculto los va resucitando, no eso no.

Me refiero a "Justo cuando entras en la sala donde está Omnigul y un huevo de enemigos" si en vez de entrar hay una especie de repisa donde saltas y no te ven, bajas disparas a Omnigul, te vas corriendo, "VUELVES A SALTAR A ESE SITIO ELEVADO", así un par de veces con Galarhorn, y lo dicho, facil no, lo siguiente.

Repito, "no dentro de la sala donde está Omniugul" "Es antes de entrar en la SALA a mano derecha tienes un lugar donde puedes saltar con mucho espacio y una puerta cerrada delante"

Justo debajo tienes que tener cuidado pues salen lacayos explosivos de una puerta, justo debajo de ti, pero no te hacen nada mientras estés arriba, bajas, te ven les disparas, los matas, si te da tiempo disparas a onmigul unos cañonazos, que no veas como le baja la vida con la gallardon, y facil.

He buscado fotos en google pero no encuentro la localización exacta de lo que comento, pero si veis videos al final sabreis de lo que hablo, eso si, me mataron 3 veces, pero al ir con el hechicero, es una ventaja muuyyyy grande.

Saludos.
(mensaje borrado)
La parte que dices, es nada mas llegar a omnigul, no hace falta entrar a donde esta ella, nosotros lo hacemos desde abajo, no subimos donde tu dices, con que estes entra do disparandole y saliendo es facil, lo unico cuidado con los lacayos malditos si te salen por la espalda.

Tb es verdad que aveces se bugea, y el capitan de al salir a la derecha arriba en el balconcito, atraviesa las paredes con las bolas de daño electrico, el muy jodido jaja.

PD: si quereis probar, si haceis el asalto 2 personas aunque sea, cuando entrais a omnigul que uno de quede en la entrada donde digo, y el otro se vaya al balcon de la izquierda, igual que el que hay a la derech, pero al fondo a la izquierda, alli no hay respawn de nada, y no te atacan por que mientras este el de abajo a la entrada alli, van todos a x el, y el que esta en el balconcito no tiene que preocuparse solo de que no maten a su otro compi, y le disparan amguna vez que otra, pero para morir ni de coña, es cojonudo.

Salu2, felices reyes magos ;D
sergio25 escribió:Que tal.

Perdón por no haber respondido antes, ya sabeis, fiestas reyes, tarjetas que canjear, juegos que comprar....

El truco del cofre ya está respondido, no es un truco, es como en la otra Raid, simplente pillas el primer cofre, solo que en la raid nueva no solo te pueden salir fragmentos nuevos, es que tambien salen armas exoticas, "comprobado".

Respecto al ocaso o semanal de matar a Omnigul, no sabria explicarlo con imagenes y no, no es ese sitio donde se quedan 3 diparando mientras el otro oculto los va resucitando, no eso no.

Me refiero a "Justo cuando entras en la sala donde está Omnigul y un huevo de enemigos" si en vez de entrar hay una especie de repisa donde saltas y no te ven, bajas disparas a Omnigul, te vas corriendo, "VUELVES A SALTAR A ESE SITIO ELEVADO", así un par de veces con Galarhorn, y lo dicho, facil no, lo siguiente.

Repito, "no dentro de la sala donde está Omniugul" "Es antes de entrar en la SALA a mano derecha tienes un lugar donde puedes saltar con mucho espacio y una puerta cerrada delante"

Justo debajo tienes que tener cuidado pues salen lacayos explosivos de una puerta, justo debajo de ti, pero no te hacen nada mientras estés arriba, bajas, te ven les disparas, los matas, si te da tiempo disparas a onmigul unos cañonazos, que no veas como le baja la vida con la gallardon, y facil.

He buscado fotos en google pero no encuentro la localización exacta de lo que comento, pero si veis videos al final sabreis de lo que hablo, eso si, me mataron 3 veces, pero al ir con el hechicero, es una ventaja muuyyyy grande.

Saludos.

Si se queda uno en cada puerta y otro controlando los lacayos que salen de esa puerta cerrada y apoyando con los trash es mucho más rápido. Cuando grita la guarra todos atrás a esperar los Caballeros a una cierta distancia y vuelta a empezar. No tiene mayor complicación.
Al fondo de la sala a la derecha hay otro balcón con una puerta pero no tiene rewpawn. Desde allí se le puede dar cera a gusto. Lo que pasa que sitio hay sólo para dos para poder moverse a gusto cuando te disparan las magas que son el único peligro desde ese sitio.
La semanal y ocaso es el vaulus tarc ese o como se diga XD

Por cierto,de regalo nada :(
vivi666 escribió:La semanal y ocaso es el vaulus tarc ese o como se diga XD

Por cierto,de regalo nada :(

Se sabe si hay daño elemental?

EDITO: Sin daño elemental en el ocaso y la semanal.
Todos a la rampa!!! Jajaja xD
PaRaRz escribió:Todos a la rampa!!! Jajaja xD

Ya te digo XD
50532 respuestas