Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nvergara escribió:Entonces supongo que será mas bien coordiación, es que en 26 cae mas facil, pero en 30 nos esta costando mucho. He visto en un video que hay gente que se sube en una piedra del lado izquierdo.

Por cierto, la super se rellena antes cuanta mas inteligencia o destreza?

Si no os daba tiempo y entraba en furia tambien puede ser por falta de potencia de fuego, llevais todo armas moradas a 300? y sois todos 30?
nvergara escribió:Entonces supongo que será mas bien coordiación, es que en 26 cae mas facil, pero en 30 nos esta costando mucho. He visto en un video que hay gente que se sube en una piedra del lado izquierdo.

Agregadme si quereis y os echo una mano cualquier tarde.Se deja morir el que suele pillar reliquia de tu grupo y que ponga mi cámara así le enseño como lo hacemos nosotros.En mi firma tienes mi id-psn.
Molimoli escribió:

Agregadme si quereis y os echo una mano cualquier tarde.Se deja morir el que suele pillar reliquia de tu grupo y que ponga mi cámara así le enseño como lo hacemos nosotros.En mi firma tienes mi id-psn.

Ok Molimoli, te agregaré, yo soy el que se encarga de la reliquia aunque mas o menos creo que soy el que menos problema tengo, me encargo de 3 oraculos, arpias y escudo y sin problema. Si que es verdad que muchas veces que cuando le tiro para quitar el escudo no me doy cuenta de que se va a teletransportar y pierdo un super. Creo que otro problema es la falta de potencia de fuego, creo que no todos van con armas a 300 o mas. El daño de vacio es el que mas daño hace no?

Esta tarde le daremos antes del reset de mañana, sobre las 20:00-21:00
nvergara escribió:Ok Molimoli, te agregaré, yo soy el que se encarga de la reliquia aunque mas o menos creo que soy el que menos problema tengo, me encargo de 3 oraculos, arpias y escudo y sin problema. Si que es verdad que muchas veces que cuando le tiro para quitar el escudo no me doy cuenta de que se va a teletransportar y pierdo un super. Creo que otro problema es la falta de potencia de fuego, creo que no todos van con armas a 300 o mas. El daño de vacio es el que mas daño hace no?

Sinceramente y sin menospreciar el gran trabajo que hace el "Molinillo" en nuestro grupo , es tan importante o mas importante los 5 compañeros de arriba que el de la reliquia.

Esta claro que hace falta 1 tio que sepa manejarse ahi abajo y controlar el tempo y las arpias ... pero si los de arriba no estan bien colocados cada uno en su sitio y saben lo que tienen que hacer ... ya podeis hacer los trys que querais.

Importante a destacar arriba :

- Saber cuando el templario os puede o no os puede atacar ... muchas muertes tontas por no saberlo ... Facil de evitar cuando lo sabes.
- Tener todos absolutamente todos francotiradores decentes ... a ser posible Rompehielos ( Milagros a Lurdes ... ) Si no es Rompehielos el nuevo de la Raid de Crota tb es muy bueno ya que son Criticos constantes al Templario.
- Tener 1 arma primaria estilo Vision de confluencia ( Si todos van con esta mejor que mejor ). Esto es para usar el arma primaria TODOS contra los Oraculos y no gastar municion de francotirador para poder darle con todo al Templario.
- No ser culo inquieto ... es muy importante pillar posiciones fijas y no moverse nunca salvo cuando el Templario os ataca ... tener en cuenta que cada vez que se le quita el escudo al Templario se os pone al alzar a vosotros 3 escudos que si te pilla saltando ... o corriendo ... adios muy buenas.
- Y por ultimo tener las posiciones arriba bien definidas. ( 2 Izquierda y 2 Derecha arriba en la roca mas alta y 1 libre )

Con estos parametros no dura mas de 6/7 saltos si se hace bien ... si se complica por cualquier motivo , Bug o que sale mucho en la zona donde ataca a los de arriba , se alarga alguna ronda mas pero nunca llega a furia.

Si quereis saber las posiciones de arriba que usamos el "Molinillo" y compañia le añadis y que os comente ya te digo que es algo tan importante o mas que saber usar la reliquia abajo.

Saludos !
DaVeCa escribió:
nvergara escribió:Ok Molimoli, te agregaré, yo soy el que se encarga de la reliquia aunque mas o menos creo que soy el que menos problema tengo, me encargo de 3 oraculos, arpias y escudo y sin problema. Si que es verdad que muchas veces que cuando le tiro para quitar el escudo no me doy cuenta de que se va a teletransportar y pierdo un super. Creo que otro problema es la falta de potencia de fuego, creo que no todos van con armas a 300 o mas. El daño de vacio es el que mas daño hace no?

Sinceramente y sin menospreciar el gran trabajo que hace el "Molinillo" en nuestro grupo , es tan importante o mas importante los 5 compañeros de arriba que el de la reliquia.

Esta claro que hace falta 1 tio que sepa manejarse ahi abajo y controlar el tempo y las arpias ... pero si los de arriba no estan bien colocados cada uno en su sitio y saben lo que tienen que hacer ... ya podeis hacer los trys que querais.

Importante a destacar arriba :

- Saber cuando el templario os puede o no os puede atacar ... muchas muertes tontas por no saberlo ... Facil de evitar cuando lo sabes.
- Tener todos absolutamente todos francotiradores decentes ... a ser posible Rompehielos ( Milagros a Lurdes ... ) Si no es Rompehielos el nuevo de la Raid de Crota tb es muy bueno ya que son Criticos constantes al Templario.
- Tener 1 arma primaria estilo Vision de confluencia ( Si todos van con esta mejor que mejor ). Esto es para usar el arma primaria TODOS contra los Oraculos y no gastar municion de francotirador para poder darle con todo al Templario.
- No ser culo inquieto ... es muy importante pillar posiciones fijas y no moverse nunca salvo cuando el Templario os ataca ... tener en cuenta que cada vez que se le quita el escudo al Templario se os pone al alzar a vosotros 3 escudos que si te pilla saltando ... o corriendo ... adios muy buenas.
- Y por ultimo tener las posiciones arriba bien definidas. ( 2 Izquierda y 2 Derecha arriba en la roca mas alta y 1 libre )

Con estos parametros no dura mas de 6/7 saltos si se hace bien ... si se complica por cualquier motivo , Bug o que sale mucho en la zona donde ataca a los de arriba , se alarga alguna ronda mas pero nunca llega a furia.

Si quereis saber las posiciones de arriba que usamos el "Molinillo" y compañia le añadis y que os comente ya te digo que es algo tan importante o mas que saber usar la reliquia abajo.

Saludos !

+1 Compañero,buena explicación.

nvergara esta noche echamos un rato aunque ya con la explicación de Daveca os debería resultar bastante fácil jeje,de todos modos como a mi no me importa ir pues si os pillo lo hacemos y así os digo bien las posiciones y tal sobre la marcha.(Para cualquier cosilla más ya mejor hablamos por privado ya que la conversación a pasado a ser algo más personal y ya se sabe lo que puede ocurrir...)
Ni de coña tengo tiempo para estar reseteando personajes para hacer el modo campaña+contratos equiparme al 31 jugar la raid, cojer el looteo y volverlo a repetir, y lo de crearme personajes iguales no me mola, prefiero tener como tengo ahora uno de cada y disfrutar de cada una de sus clases, esta claro que cada uno hace lo que quiere y lo que puede xD pero a mi el tiempo no es lo que mas me sobra, saludos!
PaRaRz escribió:Ni de coña tengo tiempo para estar reseteando personajes para hacer el modo campaña+contratos equiparme al 31 jugar la raid, cojer el looteo y volverlo a repetir, y lo de crearme personajes iguales no me mola, prefiero tener como tengo ahora uno de cada y disfrutar de cada una de sus clases, esta claro que cada uno hace lo que quiere y lo que puede xD pero a mi el tiempo no es lo que mas me sobra, saludos!

Yo por tiempo no será y más ahora cuando pille vacaciones pero ... Si hago eso te puedo asegurar que acabo del Destiny hasta más allá de la madre de Crota ... o más aún ...

De aquí a final de enero ya tengo que tener muy mala suerte para no tener mínimo 3 partes de la armadura de Crota por personaje ... y con la de ascendentes que tengo en cuanto me caigan las armaduras ya subo a 32 de golpe ... ósea que yo prefiero tomarlo con calma y ya vendrá ... igual que el Gjallarhorn ... Ya vendrá ... algún año de estos ...
SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:De aquí a que salga la Raid en nivel 33 hay tiempo de subir ( o eso espero ) que es donde va a hcer falta. Pero por ahora yo sigo sufriendo la maldición de las botas, Llevo 4 personajes creados esta semana y ni rastro, del casco tampoco.

Tu lo que tienes es la maldicion del "ansiaviva" xDDD Dios mío cuatro personajes en una semana para llevarlos a raid e intentar que te caigan las botas? OMG

Bueno sí, yo soy un cagaprisas, pero no es por llegar al 32 "porque sí" con el tema de YT es mejor estar a la cabeza en muchos temas y hay cosas que tengo que probar a ese nivel, no por mero capricho, por mucho que os llore en el foro, la verdad es que yo tengo algo más de prisa por sacar el nivel 32 como digo, por temas más allá de Destiny.

Y no creais que es tan paliza, sin pringar a gente para un rusheo, lo hemos hecho 2 amigos y yo, se hace más llevadero que ir solo. Pero pillando los contratos de dos días, contando ahora con los de Eris, en 4 o 5 horas tienes al personaje con el nivel 20 y en dos horas más, el ocaso y la raid.
Que sí, que es muy yonki, pero hay gente que se pega más horas jugando al día entre contratos de los 3 personajes y demás cosas que nos hacen repetir, yo en ese tiempo aprovecho mejor para probar suerte en la raid.

o/
A vosotros os sobra los fragmentos radiantes? porque a mi me va a costar un huevo subir a nivel 32 si me tocan tan pocos
Marcos2014____ escribió:A vosotros os sobra los fragmentos radiantes? porque a mi me va a costar un huevo subir a nivel 32 si me tocan tan pocos

Si, pero al nivel 4 de Eris cambias energías por fragmentos, yo a ver si en un par de días la subo al 4 con los contratos dobles xd
Que contrato dorado de Eris recomendais: puedo obtener bad juju, thorn o invective. Merciiiii
Netibcn escribió:Que contrato dorado de Eris recomendais: puedo obtener bad juju, thorn o invective. Merciiiii

Invective que es? Improperio?
Yo te recomendaría la Thorn aka Espino, pero depende como se te de el Crisol y el puñetero Xyor.
cobijcs escribió:
Netibcn escribió:Que contrato dorado de Eris recomendais: puedo obtener bad juju, thorn o invective. Merciiiii

Invective que es? Improperio?
Yo te recomendaría la Thorn aka Espino, pero depende como se te de el Crisol y el puñetero Xyor.

Escopeta, me iba a decantar por Thorn porque me molan los cañones de mano.
Otra cosilla, aun tengo pendiente el contrato dorado que da el fusil de fusión, como es "antiguo" ya no merece la pena no? El arma que da supongo que será la misma que antes.
la bad yuyu despues de la mejora va muy fina, en la parte de las lamparas de la raid de la luna no recargas nunca y la super la tiras bastante rapido

Edito:aunque el contrato sea dorado si lo finalizas te daran el arma mejorada, yo me deje el de la bad yuyu terminado para cuando sacaron el parche XD
Netibcn escribió:Escopeta, me iba a decantar por Thorn porque me molan los cañones de mano.
Otra cosilla, aun tengo pendiente el contrato dorado que da el fusil de fusión, como es "antiguo" ya no merece la pena no? El arma que da supongo que será la misma que antes.

No. De arma te darán la nueva.
Yo tengo 3 dorados a medias, el de la Yuyu, el de la Improperio y el de la Pocket.
un poco off-topic porque psn ya vuelve a funcionar, pero como todos odiamos a lizzardsquad pongo la información

http://www.muycomputer.com/2014/12/27/t ... zard-squad

y aquí tenéis sus datos personales
http://pastebin.com/am6QukfZ

eso por pasarse de listos
Ayer por fin tuve suerte después de 3 meses matando a Atheon... Predestinador + reloj + Mito [+risas] Hack Trick ratataaaa
CrisLuky escribió:Ayer por fin tuve suerte después de 3 meses matando a Atheon... Predestinador + reloj + Mito [+risas] Hack Trick ratataaaa

Un EOLiano de pro remata la faena con un póker haciendo guarrerías sexuales mientras grita: Soy el rey del mundo! ;-)
CrisLuky escribió:Ayer por fin tuve suerte después de 3 meses matando a Atheon... Predestinador + reloj + Mito [+risas] Hack Trick ratataaaa

Enhorabuena, ojalá pillara yo una partida así.
Atheon no suelta la predestinador, solo confluencias y templario en 30
Link escribió:Atheon no suelta la predestinador, solo confluencias y templario en 30

Me refería a la cámara de cristal en si, Predestinador en Templario y Reloj + Mito en Atheon
CrisLuky escribió:
Link escribió:Atheon no suelta la predestinador, solo confluencias y templario en 30

Me refería a la cámara de cristal en si, Predestinador en Templario y Reloj + Mito en Atheon

Ah vale entendi solo en Atheon xD

Esta noche hare templario que estoy detras de una predestinador de hace tiempo..

si alguien quiere unirse MP!
Link escribió:
CrisLuky escribió:

Ah vale entendi solo en Atheon xD

Esta noche hare templario que estoy detras de una predestinador de hace tiempo..

si alguien quiere unirse MP!

Me puse de mala hostia al ver que no me dieron la mito, solo casco,reloj y colibrí. Al ir a la torre la de administración tenia un regalito para mi [carcajad]
Te dieron la mito en administracion? xD
Sharkis93 escribió:Te dieron la mito en administracion? xD
si tienes las principales llenas te la dejan en administracion si jaja
heectoor7 escribió:
Sharkis93 escribió:Te dieron la mito en administracion? xD
si tienes las principales llenas te la dejan en administracion si jaja

Ahhh es verdad si si, no me acordaba jajaj
Sharkis93 escribió:
heectoor7 escribió:si tienes las principales llenas te la dejan en administracion si jaja

Ahhh es verdad si si, no me acordaba jajaj

Si jaja me llenaron la Predestinador y el Reloj los huecos que me quedaban y no me salia la mito... mi cara fue esta [+furioso] [+furioso] [+furioso] ahora al ir a la torre y ver la mito en administración la cosa cambio a esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaj
Chicos, parece que PSN a vuelto a caer.
Netibcn escribió:Chicos, parece que PSN a vuelto a caer.

Yo tengo gente jugando, me he conectado a psn pero no me deja entrar a Destiny wtf
shogunjosex escribió:

Yo tengo gente jugando, me he conectado a psn pero no me deja entrar a Destiny wtf

Estoy igual que tú ahora, servidores destiny no disponibles.
Netibcn escribió:
shogunjosex escribió:

Estoy igual que tú ahora, servidores destiny no disponibles.

Exactamente lo mismo, joder esto ya es cahondearse de uno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí no me dejaba entrar pero ya funciona, eso sí tardó una eternidad en conectar
Vale ya he podido entrar al destiny despues de insistir 10 on 12 veces.... Estos servidores....
Pues sigo sin poder entrar a destiny, sin embargo FF_XIV entra al toque [noop]
Curiosa la web.. Los ataques DDos dn directo.. Para los curiosos.. Telita como atacan a usa.. Jajaja..

http://map.ipviking.com
La que se va a liar, Omnigul de nuevo.
pPalanca escribió:La que se va a liar, Omnigul de nuevo.

¿es asequible para hacerla solo?

Tiene algún "truco"?
Solo es muy complicada, aunque supongo que no imposible, aunque apra mi creo que si lo es :P

Daño?
No he visto el daño. En la app no aparece. Supongo que se podrá hacer solo, pero yo no fui capaz. Me he hecho todos solo menos este.
pPalanca escribió:No he visto el daño. En la app no aparece. Supongo que se podrá hacer solo, pero yo no fui capaz. Me he hecho todos solo menos este.

Por eso preguntaba, yo también suelo hacerlas solo pero esta todavía no la he probado y tiene pinta de ser muy puta
Alguien ha conseguido hacérsela solo?
nafai escribió:
pPalanca escribió:No he visto el daño. En la app no aparece. Supongo que se podrá hacer solo, pero yo no fui capaz. Me he hecho todos solo menos este.

Por eso preguntaba, yo también suelo hacerlas solo pero esta todavía no la he probado y tiene pinta de ser muy puta
Alguien ha conseguido hacérsela solo?

Es de daño solar asi que igual es asequible teniendo VoC. No tengo primaria con daño elemental mas que esa y la pasada vez omnigul fue con daño de arco.

Me alegro de que aparezca daño solar porque desde que empecé ocasos (octubre) nada mas que ha salido 1 vez. Ayer haciendo el del nexo me preguntaba si no saldría porque ningun bicho tenga daño solar. Alguien sabe si hay alguno que haga daño solar?
El problema de un ocaso no es en si que ocaso sea, sino que si eres solo uno y mueres no hay oportunidad de revivir, por eso es mejor almenos dos personas.

La quemadura es de fuego y la semanal no tiene. Si no desbloqueaste ocaso te toca hacerlo con las misiones de eris XD
habra quer ver si tiene daño elemental

cuando salio la semana del DLC, tenia daño electrico, y con cazadores y tiempo y paciencia, podias dispararle haciendote invisible

eso si como mucho 1 disparo y cubrirte o 2 y muriendo xD

hacersela solo lo veo jodido jodido
Esta claro que esta gente ya pasa olimpicamente de los que no han comprado DLC, otro ocaso de los nuevos
al-ucard escribió:El problema de un ocaso no es en si que ocaso sea, sino que si eres solo uno y mueres no hay oportunidad de revivir, por eso es mejor almenos dos personas.

La quemadura es de fuego y la semanal no tiene. Si no desbloqueaste ocaso te toca hacerlo con las misiones de eris XD

Claro, pero el reto es mayor por el hecho de no poder morir. Además, inexplicablemente, bungie en uno de los parches subió la dificulta en ocaso para un solo jugador y la bajó para tres. Como era de esperar, la gente se quejó y dijeron que buscarían formas para los que quieren hacer el ocaso solo (aunque no han hecho nada y tiempo hace ya).

Normalmente comparten quemadura ocaso y semanal, en esta semano no?

CASTIGADOR escribió:Esta claro que esta gente ya pasa olimpicamente de los que no han comprado DLC, otro ocaso de los nuevos

Que no, que no, que es totalmente aleatorio. Ha sido simple mala suerte [qmparto] Tampoco han metido mano en que vuelva el daño solar.
CASTIGADOR escribió:Esta claro que esta gente ya pasa olimpicamente de los que no han comprado DLC, otro ocaso de los nuevos

Aun asi, la semana que yo no compre el DLC.. Tampoco me dejaba hacer ocaso y semanal, me pedia el DLC.. Osea que..
muchas veces la semanal no tiene quemadura y ocaso si
cosa q hace q el final boss sa mas complicado en la semanal que en ocaso, ya q resiste mucho mas xd
Correcto, esta semana como por ejemplo la pasada, la semanal no tiene quemadura y el ocaso la tiene solar.

Con respecto a que ultimamente un alto porcentaje de diarias y eventos semanales sean del dlc me parece jugar muy sucio por parte de activision (esto no es cosa de Bungie y pongo la mano en el fuego). Ojala saquen suficiente pasta como para desvincularse de esa compañia sacacuartos asquerosa.

Vaya cara más dura que tienen. Entre eso y que la misión diaria la mitad de las veces es de las nuevas la gente que no tienen el dlc tiene motivos para estar contento. Ojo, yo si tengo el dlc.
50532 respuestas