Yo ayer estaba decidido a vender la PS4 y Destiny mañana si no me daba tiempo a mejorar el Gallardon.
Motivos?
1) Soy de PC
2) Me compré solo la PS4 por Destiny ya que no ha salido aún ni se sabe cuando para PC (y me llamaba mucho la atención)
3) Estoy muy saturado ya de Destiny, MUY MUY VICIADO y había puesto de escusa este motivo para deshacerme de todo: O PODÍA MEJORAR EL GALLARDON O A TOMAR PORCULO TODO
Más que nada porque llevo con la PS4 desde que salio el pack Destiny, he pagado 50€ por un año de un servicio de mierda como el PSN que no hay semana que no falle y sino es PSN son los de Bungie con el mantenimiento
Y más jodido aún que uno pilla unos días libres en navidad, y no puedo jugar.
Afortunadamente (o desgraciadamente) encendí la consola hoy a las 9.30, he farmeado en Marte 25000 Lumen y he reforjado el Casto de Titan, Alcon de Luna y Gallardon. Me he dejado los contratos pendientes para ahora... y cuando enciendo NO VA TAMPOCO
No obstante... puse de escusa el Gallardón... y por lo menos si lo he reforjado... mañana o cuando sea ya haré contratos para subirlo. PERO PENOSO PSN Y ESPERO ALGÚN TIPO COMPENSACIÓN