Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo por suerte he podido entrar hoy desde las 11:30 hasta las 14:00, he podido hacer todos los contratos y de paso he subido al nivel 3 de eris para pillar varias cosillas, pero varios conocidos que tengo agregados no podían entrar de ninguna manera.

Menos mal que no ha traído xur ni la rompehielos ni el gallardón para comprar, si no se lía bien gorda.
cloud fantasy escribió:Yo por suerte he podido entrar hoy desde las 11:30 hasta las 14:00, he podido hacer todos los contratos y de paso he subido al nivel 3 de eris para pillar varias cosillas, pero varios conocidos que tengo agregados no podían entrar de ninguna manera.

Menos mal que no ha traído xur ni la rompehielos ni el gallardón para comprar, si no se lía bien gorda.

No lo a traido para comprar, pero si para mejorar, que es casi lo mismo....y algunos decian que no, que no llegariamos a estar todo el finde sin jugar.... ¬_¬
NesT escribió:No lo a traido para comprar, pero si para mejorar, que es casi lo mismo....y algunos decian que no, que no llegariamos a estar todo el finde sin jugar.... ¬_¬

Bueno yo no lo veo asi, las mejoras las va a repetir si o si, igual que ha repetido el espino, y otras mejoras de armas en las últimas 2 visitas, pero si llega a traer el gallardón para comprar quizá alguno no lo hubiese podido pillar y vete a saber cuando lo trae de nuevo, que la única vez que lo ha traído ha sido la primera semana del juego en septiembre, y la rompehielos que recuerde bien desde el 10 de octubre no ha vuelto a aparecer XD
No van muy finos los servidores no?
Yo llevo jugando desde las 12 y entro perfectamente al juego y no me da ningún error.....no se algunos porque no les deja...por si acaso hize todos los contratos que quería y mejoras de cascos de titán....pues quedan mnos de 17 h. Para que se vaya el Xur-mano....
Ayer también estuve jugando yo buena parte del dia, pero por las tarde tuve que apagar la consola y al volver por la noche ya no iba. Así que los que estéis jugando no salgáis del juego o la liais.
Yo empecé a jugar a las 15:00 y ningún problema hasta ahora. Desde hace 10 minutos parece que la lista de amigos no va muy bien y no me deja enviar invitaciones a escuadra. Pero el juego en sí va bien, ni una caida.
Elanodelabernarda escribió:Ayer también estuve jugando yo buena parte del dia, pero por las tarde tuve que apagar la consola y al volver por la noche ya no iba. Así que los que estéis jugando no salgáis del juego o la liais.

Yo me fui a comer, y pude enrar sin problemas, quizás tengo la configuración de red diferente....
Pues yo a las 14h he podido entrar sin problemas, no tengo nada configurado en red ni nada...
los absurdos motivos del ataque

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ive-105238

para mi han querido salir en las noticias y ya está. Que red podría resistir un ataque DDoS?
Yo ayer estaba decidido a vender la PS4 y Destiny mañana si no me daba tiempo a mejorar el Gallardon.

Motivos?

1) Soy de PC

2) Me compré solo la PS4 por Destiny ya que no ha salido aún ni se sabe cuando para PC (y me llamaba mucho la atención)

3) Estoy muy saturado ya de Destiny, MUY MUY VICIADO y había puesto de escusa este motivo para deshacerme de todo: O PODÍA MEJORAR EL GALLARDON O A TOMAR PORCULO TODO

Más que nada porque llevo con la PS4 desde que salio el pack Destiny, he pagado 50€ por un año de un servicio de mierda como el PSN que no hay semana que no falle y sino es PSN son los de Bungie con el mantenimiento

Y más jodido aún que uno pilla unos días libres en navidad, y no puedo jugar.

Afortunadamente (o desgraciadamente) encendí la consola hoy a las 9.30, he farmeado en Marte 25000 Lumen y he reforjado el Casto de Titan, Alcon de Luna y Gallardon. Me he dejado los contratos pendientes para ahora... y cuando enciendo NO VA TAMPOCO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No obstante... puse de escusa el Gallardón... y por lo menos si lo he reforjado... mañana o cuando sea ya haré contratos para subirlo. PERO PENOSO PSN Y ESPERO ALGÚN TIPO COMPENSACIÓN
3 dias ya sin poder jugar y encima tengo que leer a gente diciendo que no puedo quejarme porque acepte una puta mierda de contrato o vete a saber tú que cojones era eso. En fin, asi nos va
Ese es el problema, nos callan con compensaciones de mierda, y todo em mundo es tan feliz....
Nada, se ha vuelto a caer esta puta mierda. Llevo desde las 3 jugando despues de tener que hacer "apaños" con la mtu para que se digne a conectar y ahora ya ni conecta. Os pasa a vosotros? Esto es lamentable
Esta mañana me ha tocado la Montecarlo en un ocaso. ¿Qué tal es para el PVE?. Antes sólo usaba automáticas, pero ahora uso fusiles de explorador. ¿La subo?.
lula19 escribió:Esta mañana me ha tocado la Montecarlo en un ocaso. ¿Qué tal es para el PVE?. Antes sólo usaba automáticas, pero ahora uso fusiles de explorador. ¿La subo?.

Yo te recomiendo que sigas con fusiles de explorador o con pistolas para mi es lo mejor del juego, mas dps que eso nada es igual..
lula19 escribió:Esta mañana me ha tocado la Montecarlo en un ocaso. ¿Qué tal es para el PVE?. Antes sólo usaba automáticas, pero ahora uso fusiles de explorador. ¿La subo?.

Para mi es la mejor automática del juego, la más equilibrada. Antes con las armas principales de la cámara de cristal pues no compensaba usarla pero ahora hasta que tengamos las de la nueva en hard si que es bastante útil, al menos para mi y para PvP es mano de santo.

P.D: Yo con los de explorador no puedo, la visión de confluencia me gusta porque es automatico y de fuego, pero de los demás ninguno.

Acaso hay otra cosa que hacer en el juego que no sea subir armas? xD
Pues la subiré y la alternaré con el fusil de explorador que me tocó en la vanguardia "Tejón CCL", que éste lo tengo subido al máximo. Gracias.
Pues nada, aqui seguimos sin poder jugar....al menos esta vez me dio un error nuevo que a mi todavia no me habia dado (lo mismo al siguente salta un trofeo "Consigue 5 codigos de error intentando conectar al Network")

CE-34861-2
De aquí a coger 2 bombonas de butano e irse a la sede de Sony hay un paso....
NesT escribió:Pues nada, aqui seguimos sin poder jugar....al menos esta vez me dio un error nuevo que a mi todavia no me habia dado (lo mismo al siguente salta un trofeo "Consigue 5 codigos de error intentando conectar al Network")

CE-34861-2

Ese lo tengo yo a 331 y es una mierda.
Piriguallo escribió:
NesT escribió:Pues nada, aqui seguimos sin poder jugar....al menos esta vez me dio un error nuevo que a mi todavia no me habia dado (lo mismo al siguente salta un trofeo "Consigue 5 codigos de error intentando conectar al Network")

CE-34861-2

Te creo, no tiene pinta de ser muy bueno, la unica habilidad interesante es esa de "Conexion con el servidor interrumpida" pero por lo demas, no vale un carajo [+risas]
Por si no lo sabeis aún, ha habido otro nuevo ataque a psnetwork y a xbox,los anormales estos estan chuleando en twitter y pidiendo seguidores que hasta que no tengan 300.000 no van a parar etc,etc
https://twitter.com/FUCKCRUCIFIX
Hasta que punto es real esto? Jaja xD fuente:

Sony ofrecerá juegos gratuitos y servicio PS Plus cuando se restablezca el servicio - http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=33850635
NesT escribió:
Piriguallo escribió:

CE-34861-2

Te creo, no tiene pinta de ser muy bueno, la unica habilidad interesante es esa de "Conexion con el servidor interrumpida" pero por lo demas, no vale un carajo [+risas]

Ese te desconecta automaticamente cuando crota se arrodilla [looco]
YADER escribió:Por si no lo sabeis aún, ha habido otro nuevo ataque a psnetwork y a xbox,los anormales estos estan chuleando en twitter y pidiendo seguidores que hasta que no tengan 300.000 no van a parar etc,etc

Y entonces ESTO QUE, porque se supone que habian llegado a un acuerdo
CASTIGADOR escribió:
YADER escribió:Por si no lo sabeis aún, ha habido otro nuevo ataque a psnetwork y a xbox,los anormales estos estan chuleando en twitter y pidiendo seguidores que hasta que no tengan 300.000 no van a parar etc,etc

Eso creíamos todos pero si entras en el enlace que he puesto de twitter están escribiendo jilipolleces los tíos tan tranquilos,los muy hijos de puta.
YADER escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso creíamos todos pero si entras en el enlace que he puesto de twitter están escribiendo jilipolleces los tíos tan tranquilos,los muy hijos de puta.

Me reitero en lo que ya dije, ojala los pillen y los metan en guantanamo de por vida, lo que estan haciendo es TERRORISMO directamente, a ver si los crujen bien pero bien, putos niñatos de mierda.
CASTIGADOR escribió:
YADER escribió:
CASTIGADOR escribió:[

Me reitero en lo que ya dije, ojala los pillen y los metan en guantanamo de por vida, lo que estan haciendo es TERRORISMO directamente, a ver si los crujen bien pero bien, putos niñatos de mierda.

Esa cuenta es falsa, solo es un troll aprovechando para ganar seguidores. La verdadera es @LizardMafia donde dicen que ellos no estan haciendo nada.
Además FinestSquad ya dijo que PSN no estaba sufriendo ataques (lo monitorizan), simplemente tienen los servidores colapsados por el trafico navideño. Kim Doctom también dijo lo mismo.
PaRaRz escribió:Hasta que punto es real esto? Jaja xD fuente:

Sony ofrecerá juegos gratuitos y servicio PS Plus cuando se restablezca el servicio - http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=33850635

Eso es más falso que las tetas de Pamela Anderson, nos van a dar una buena mierda. 1 mes de plus y juegos por 4 dias sin PSN?, si hombre si.

Un tiro en la nuca les daba yo.
Goy0 escribió:De aquí a coger 2 bombonas de butano e irse a la sede de Sony hay un paso....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que soy cenutrio, estuve jugando hasta las 18:00 con el truco del mtu y apagué la play porque tenía que salir y eso que estaba pensando como me conecte no la apago hasta el martes.
Y ahora no conecta ni pa dios
Alguien está jugando online ahora????
nergahl escribió:
Goy0 escribió:De aquí a coger 2 bombonas de butano e irse a la sede de Sony hay un paso....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que soy cenutrio, estuve jugando hasta las 18:00 con el truco del mtu y apagué la play porque tenía que salir y eso que estaba pensando como me conecte no la apago hasta el martes.
Y ahora no conecta ni pa dios
Alguien está jugando online ahora????

Yo he hecho una tonteria parecida,el caso es que la ps3 si me conecta. ¬_¬
Lo del MTU funciona?! Ya no se q hacer estos hp se podrian meter el deo en culo payasos tengo una rabia y impotencia...
Yo estoy mu loco...ahora paro de jugar para cenar y cierro la play.
Lo del mtu sirve para loguearte en psn.Luego conectarte a destiny es otra historia.A mi m funciono y estuve jugando esta tarde.me echó al cambiar d pj.dsd entonces me ha sido imposible volver a entrar
Me voy a quedar sin mejorar la gallardon..que puto asco de servidores!!
confiemos en que bungie repita el loot de xur el próximo vienres para los que no han podido entrar...
kurdo escribió:confiemos en que bungie repita el loot de xur el próximo vienres para los que no han podido entrar...

Pero el proximo viernes podremos conectarnos??
En mi caso pude conectarme y pillar la mejora del Gjallardon y soy feliz, ahora que revienten ya el PSN y nos dejen sin online meses xDDD
Marcos2014____ escribió:En mi caso pude conectarme y pillar la mejora del Gjallardon y soy feliz, ahora que revienten ya el PSN y nos dejen sin online meses xDDD

Tranquilo que ahora que tienes la mejora te lloverá un par de veces el Gjallardon,el juego este elige lo que quieras que tengas...y sony pasa de los usuarios como de la mierda.
Marcos2014____ escribió:En mi caso pude conectarme y pillar la mejora del Gjallardon y soy feliz, ahora que revienten ya el PSN y nos dejen sin online meses xDDD

Y de que te sirve entonces el gallardon?, no entiendo el ansia si luego te da igual no jugar XD
mekameja2 escribió:

Tranquilo que ahora que tienes la mejora te lloverá un par de veces el Gjallardon,el juego este elige lo que quieras que tengas...y sony pasa de los usuarios como de la mierda.

A saber cuando volveremos a conectarnos.....lo he dicho de cachondeo
Me disculpo por el oftopic ya me conocéis,no suelo ser asiduo a estas cosas

Felicitar las fiestas a todos, incluidos los amigos que hice en el hilo y con los que alguna vez discuti.

Un abrazo a todos XD
Cloud7 escribió:

Y de que te sirve entonces el gallardon?, no entiendo el ansia si luego te da igual no jugar XD

Es ironía xD
Me acaba de dejar entrar, probad a ver.
CASTIGADOR escribió:
N_Raist escribió:Es un ataque DDoS, punto. Y ese ataque, con el suficiente poder económico (botnet), podría tirar los servidores durante bastante tiempo. En cuanto a protección, pues es complicado. No es como blindar una página web, porque algo rollo prolexic aumenta la latencia, y eso a la hora de jugar en linea es un problema.

Pues que DEVUELVAN el ataque o hagan algo joder YA que no se puede usar NADA online y me la pela TODO, yo PAGO yo QUIERO lo que PAGO.

He probado lo de REDDIT y dice que sony network esta realizando labores de mantenimiento en este momento.

Vamos, que no tienes ni idea de cómo va esto. Todo ok.
3 amigos conectados. Pues nada, a hacer contratos. Probaré a ver si puedo llegar a Crota con el cazador yo solo.xD
50532 respuestas