Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Perdonadme por la grosería pero tengo que decir......menudo ambiente de MIERDA hay en este foro por 4 que van de pros subidos prepotentes puristas y sabelotodos!

FELICES FIESTAS!!!!!! [facepalm]
Rayapanes escribió:Pregunta tonta, ¿Donde se puede comprar la expansión (solo la 1ª)?, si es un serial o algo mejor que físico.

EDITO: Según la web de Destiny, ¿por cocos tengo que comprar el pase completo (los 2 DLCs)?

La primera expansión se puede comprar desde la store por 20€. Si no lo encuentras en la PS4 búscalo por la web y haces la compra desde ahí.

Te pongo el link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YEXPNPACK1
Y por 15€ mas las dos...que aunque sea ahorrar 5€ igual te compensa si vas a seguir jugando.
piranya69 escribió:Confirmado por mi lo del glitch de Crota
Se hace el modo normal hasta que pillas la espada y le tengamos que dar a CROTA el lider de escuadra justo cuando Crota se este arrodillando tiron de cable de red y ya se queda ahi hasta que lo matemos.

Al principio es un poco chungo pillar el timming una vez pillado en 2 min al suelo ayer con dos pjs.

Perdona si parezco tonto, pero que significa tirón de cable?

Otra cosilla tema Cáscara de los huevos (no me sale ni a tiros) Grrrrrrr!!! Da igual en el nivel que se haga la misión? Afecta que haya pasado de la misión de la Urna de Xür? Todo el que tenga este arma ha hecho lo de la Urna?
Es por buscarle un sentir que a la aparición del ítem...
La cáscara, es para cuando llegues al nivel 3 de Eris, comprar el artefacto para mejorarla, cuando se convierta en amarilla con será la necroclasta.....como la mito imagino..yo me tiré ayer unas 3 horas haciendo eso y tampoco me salió....a ver hoy.....por cierto, mandé solicitud ya hace unos días a EOL, están activos o ¿"estudian" la solicitud?
balder2 escribió:
Se hace el modo normal hasta que pillas la espada y le tengamos que dar a CROTA el lider de escuadra justo cuando Crota se este arrodillando tiron de cable de red y ya se queda ahi hasta que lo matemos.

Al principio es un poco chungo pillar el timming una vez pillado en 2 min al suelo ayer con dos pjs.

Otra cosilla tema Cáscara de los huevos (no me sale ni a tiros) Grrrrrrr!!! Da igual en el nivel que se haga la misión? Afecta que haya pasado de la misión de la Urna de Xür? Todo el que tenga este arma ha hecho lo de la Urna?

Yo no he hecho la urna y me salio ayer al quinto intento en la primera misión de la expansión en la tierra
Rayapanes escribió:Pregunta tonta, ¿Donde se puede comprar la expansión (solo la 1ª)?, si es un serial o algo mejor que físico.

EDITO: Según la web de Destiny, ¿por cocos tengo que comprar el pase completo (los 2 DLCs)?

EXPANSION 1 DESTINY
Tirar del cable significa eso, desenchufar el cable lan de la ps4 o del router.

Nosotros lo hacemos al principio de todo, limpiamos arriba, bajamos abajo y nos metemos dentro del pasillo, alli le damos a crota y si se buguea, luego matamos al porta espadas.
balder2 escribió:

Tiron del cable es desconectar, ya sea cerrando el juego, sacando el disco, quitando el ethernet (si esta conectada asi)...

La cascara cae a todo el mundo sin importar nivel de personaje, nivel del enemigo sable de crota, con o sin dlc... Simplememente es suerte. Algunos lo tienen al primer sable que matan, otros al 6, otros al 30 y otros pobrecillos al 200
Probar otro Glitch con Crota.

Cazador con invisibilidad y todos con lanzacohetes y visión de confluencia ... Pedazo de Glitch , 3 Portaespadas máximo y a criar malvas.
balder2 escribió:

Yo he pasado de lo de la urna y me salió ayer el fusil después de 35/40 intentos
DaVeCa escribió:Probar otro Glitch con Crota.

Cazador con invisibilidad y todos con lanzacohetes y visión de confluencia ... Pedazo de Glitch , 3 Portaespadas máximo y a criar malvas.

Asi es como lo hacemos nosotros sin glitch pero hay que equiparse rápido que en enero sale el hard y ahi si que lo queremos hacer por lo "legal"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
piranya69 escribió:
DaVeCa escribió:Probar otro Glitch con Crota.

Asi es como lo hacemos nosotros sin glitch pero hay que equiparse rápido que en enero sale el hard y ahi si que lo queremos hacer por lo "legal"

Lo de Glitch ... era ironia por si acaso ... matarlo como he expuesto es totalmente normal y legal .

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que tiene que ver lo de invisibilidad y hacer lo de los 3 porta espadas? Omgg xD? No ve crota al cazador dandole con la espada?
Me descojono en este foro, no cambieis, no os murais nunca.
Feliz Navidad
Supongo que quiere decir que despues de pegarle cuando has de salir por patas te pones en invisibilidad.
Increíble
Más de 200 puños de crota y sin aparecer el engramas blanco,
Tener un cazador gafé es lo peor q te puede pasar en este juego...
Que estrategia utilizáis al pegar a crota le dais solo R2 o combináis R2 con R1
alex06 escribió:Increíble

Yo tambien tuve que repetir unas 200 veces para que saliese, es lo mejor que tiene el juego, lo random que es, a algunos se la suelta a la segunda y otros tienen que hacerlo mil veces :)
sranto escribió:Que estrategia utilizáis al pegar a crota le dais solo R2 o combináis R2 con R1

Nosotros solo R2. Si la coordinación es perfecta, llegamos a darle hasta 4. Normalmente 2-3.
Mi mecánica como espadero frente a Crota es lado izquierdo subo a la piedra me agacho pillo invisibilidad aviso a mis compañeros para bajar escudo mientras voy hacia Crota y le hago 3 golpes de R2 que supone un total de 14.500 en cada R2 pulso triángulo suelto espada pulso cuerpo a cuerpo a Crota para invisibilidad pillo la espada mis compañeros vuelven a bajar el escudo, le vuelvo a sumar 3 golpes R2 y ya me voy volando hacia mis compañeros usando cuerpo a cuerpo de espada continuamente.

Haciendo esta mecánica matamos a Crota en 3 o 4 pasadas,bastante fácil.
Tengo entendido, tp es que sea muy interesado en la clase de cazador, que para la invisibilidad debes agacharte no? Unos segundos.. Merece la pena dejar de darle un espadazo para salir de la pelea en invisibilidad? O cusndonestas esperando a que le quiten el escudo te pones invisible? Por que sines asi, la mayoria de las veces llega el de la espada justisimo de tiempo... Como mucho invisible en el primer ataque, despues de quitarle x segunda vez el escudo verde ese que lleva...

Aver si alguien dice la tactica con el cazador...

No sale engrama. Te aparece el fusil debajo de los 25 lumens que te dan por matar al caballero. Mirad donde tenéis las armas primarias
PaRaRz escribió:Tengo entendido, tp es que sea muy interesado en la clase de cazador, que para la invisibilidad debes agacharte no? Unos segundos.. Merece la pena dejar de darle un espadazo para salir de la pelea en invisibilidad? O cusndonestas esperando a que le quiten el escudo te pones invisible? Por que sines asi, la mayoria de las veces llega el de la espada justisimo de tiempo... Como mucho invisible en el primer ataque, despues de quitarle x segunda vez el escudo verde ese que lleva...

Justo encima tienes la mía Pararz,agachado en la piedra das el aviso para escudo y después para la otra invisibilidad usas el cuerpo a cuerpo soltando la espada.Lo tienes encima justo de tu comentario.
meliman07 escribió:

No sale engrama. Te aparece el fusil debajo de los 25 lumens que te dan por matar al caballero. Mirad donde tenéis las armas primarias

Yo con el titan lo conseguí de casualidad, esta mañana voy con el cazador y el primero que mato me la suelta, y ahora, con la hechicera, llevo cerca de 70 intentos y nada...Se que con 2 me sobra, pero ya es pura cabezonería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:Tengo entendido, tp es que sea muy interesado en la clase de cazador, que para la invisibilidad debes agacharte no? Unos segundos.. Merece la pena dejar de darle un espadazo para salir de la pelea en invisibilidad? O cusndonestas esperando a que le quiten el escudo te pones invisible? Por que sines asi, la mayoria de las veces llega el de la espada justisimo de tiempo... Como mucho invisible en el primer ataque, despues de quitarle x segunda vez el escudo verde ese que lleva...

Justo encima tienes la mía Pararz,agachado en la piedra das el aviso para escudo y después para la otra invisibilidad usas el cuerpo a cuerpo soltando la espada.Lo tienes encima justo de tu comentario.

Gracias tio! Probaremos :)

PD: lo de la cascara del abismo, seria interesante saber si cuando compras el orbe, puedes dejarlo en el deposito.. Xq si es asi.. Estsria bien para los demas pj que tengamos, y no queramos subir al lvl e de eris..

Salu2
PaRaRz escribió:Que tiene que ver lo de invisibilidad y hacer lo de los 3 porta espadas? Omgg xD? No ve crota al cazador dandole con la espada?

Tengo entendido, tp es que sea muy interesado en la clase de cazador, que para la invisibilidad debes agacharte no? Unos segundos.. Merece la pena dejar de darle un espadazo para salir de la pelea en invisibilidad? O cusndonestas esperando a que le quiten el escudo te pones invisible? Por que sines asi, la mayoria de las veces llega el de la espada justisimo de tiempo... Como mucho invisible en el primer ataque, despues de quitarle x segunda vez el escudo verde ese que lleva...

Creia que era algo obvio y di por sentado que sabiais la mecanica , pero veo que es mas facil OMG y XD que investigar un poco de lo que no sabes :P

Cazador pilla espada va a la roca izquierda , se agacha y se hace invisible y da el aviso mientras salta hacia Crota , lo que tarda en saltar y llegar a su jepeto ya empieza a agacharse con lo que te da tiempo a darle 3 golpes con R2 , soltar la espada y darle cuchillazo por la espada para volver a hacerte invisible. Cuando se le quite el "amarillo" a Crota 5 pepinos y principal mientras el cazador pilla otra vez la espada y se queda pegado a Crota , en cuando se agache otra vez , 2 o 3 golpes con R2 y a salir corriendo.

Eso repetido 2 o 3 veces y se acabo Crota.

No tiene absolutamente ninguna dificultad.

Todos izquierda en escalera y 1 durante absolutamente toda la partida con rompehielos matando 2 torre y el que salta.

Ogros abajo al fondo ... y poco mas ...

Pararz ayer coincidimos en una Party de audio cuando quieras podemos disfrutar un Crota juntos.

Saludos.
No jodas? No te vi que entrabas al audio, vi a moli que estaba haciendo la raid con vosotros, pero ni me fije, aver si luego estsis haciendo raid y me paso x ahi con vosotros para tumbarlo, dar un toque.

PD: no se si lo sabeis, yo la verdad que me la dieron y al momento la meti al deposito pero la cascara del abismo te pide matar 500 de la colmena... Lo digo para quien quiera tenerlo echo antes de pillar el orbe xD jaja

Saludis
Oscuridad, puente, y magas se pueden hacer solo. Y creo que con nivel 32 puedo hacerme Crota. En fin...
PaRaRz escribió:No jodas? No te vi que entrabas al audio, vi a moli que estaba haciendo la raid con vosotros, pero ni me fije, aver si luego estsis haciendo raid y me paso x ahi con vosotros para tumbarlo, dar un toque.

PD: no se si lo sabeis, yo la verdad que me la dieron y al momento la meti al deposito pero la cascara del abismo te pide matar 500 de la colmena... Lo digo para quien quiera tenerlo echo antes de pillar el orbe xD jaja

Saludis

No son exactamente 500 de la colmena, son 500xp matando bichos de la colmena. Supongo que unos darán mas que otros. Yo empecé en la oscuridad exterior y terminé con los de patrulla de la tierra que ya estaba hasta las narices de los lacayos.
l iF O X l escribió:Oscuridad, puente, y magas se pueden hacer solo. Y creo que con nivel 32 puedo hacerme Crota. En fin...

La oscuridad no hay problema, el problema es esperar a que se abra el puente xD los ogros y toa la pesca no? XD
Ejemm ejemm

Ya hay glitch para matar a crota, lo probé ayer y funciona.

Lo de esta raid es una vergüenza..
PaRaRz escribió:
l iF O X l escribió:Oscuridad, puente, y magas se pueden hacer solo. Y creo que con nivel 32 puedo hacerme Crota. En fin...

La oscuridad no hay problema, el problema es esperar a que se abra el puente xD los ogros y toa la pesca no? XD

Yo lo he hecho subiéndome a una roca al lado de la luz 16, los lacayos no te pillan. Tienes q estar atento al ogro. Lo más delicado es la espera hasta q la luz reviente. Después te subes a la piedra y listo.
Lo de la bruja no lo he intentado sólo, pero he visto un video y parece asequible.
adriM21 escribió:Ejemm ejemm

El de que el líder se desconecte u otro?
Joder con el contrato se matar a la colmena por la espalda,alguna sugerencia? Ayer las pasé maduras,y hoy va por el mismo camino...
Di4VoLiCk escribió:Joder con el contrato se matar a la colmena por la espalda,alguna sugerencia? Ayer las pasé maduras,y hoy va por el mismo camino...

Primo en la misión del puño de crota, pasas de omnigul llegas a donde están los 3 acólitos invocando al de la espada, shotgun y te da tiempo de matar a 2 por la espalda, de paso matas al portador de la espada por si te cae el arma esa blanca, te sales repites 7 u 8 veces y listo.
Di4VoLiCk escribió:Joder con el contrato se matar a la colmena por la espalda,alguna sugerencia? Ayer las pasé maduras,y hoy va por el mismo camino...

No se que clase llevas, pero si por casualidad eres cazador, la invisibilidad y el cuchillo son tus amigos

Pd: Yo soy capaz de matar a Atheon....en la raid de Crota.....sin flipe que van algunos....

Yo la hice ayer en 50 segundos en las oleadas de la colmena de casi el final del asalto de Omnigul. Oleada de enjambre, salto y tiro de lanzacohetes un pelin por detrás de la Oleada.

La onda expansiva los peta por detrás.
adriM21 escribió:Ejemm ejemm

A mi ni a los que jugamos juntos nos afecta demasiado porque no usamos ni un glitch hayan los que hayan xd
Si el truco es el del tirar del cable como willyrex.

No afecta pero molesta a mi almenos, a la gente le dará pepinos de armas y después no sabrán matar al crota.

Lo mismo que atheon, espero que para la raid difícil este parcheado
adriM21 escribió:Si el truco es el del tirar del cable como willyrex.

No afecta pero molesta a mi almenos, a la gente le dará pepinos de armas y después no sabrán matar al crota.

Lo mismo que atheon, espero que para la raid difícil este parcheado

Pues sí, y el problema es precisamente ese, sacan al raid sin testear en condiciones y todo el mundo pasándola con chetos, pero bueno, después ya paquetearán al 33 y será la fiesta del lloro.
Pero otra cosa muy distinta es poderse hacer la oscuridad solo, sin chetos, que yo sepa no hay, yo lo hago corriendo con el titan, y luego en el puente, me subo a una piedra, me pongo el escudo y adiós a la colmena.
Y la parte de las magas, con Gjallarhorn y solo se hace. Lo he hecho, de hecho. ( xD )

PaRaRz escribió:

Cúpula del titan y hala, que vengan.
Ostia claro titán + cúpula + casco romano que los ciega.

Lo probaré después y las magas solo como lo haces?
NesT escribió:

No se que clase llevas, pero si por casualidad eres cazador, la invisibilidad y el cuchillo son tus amigos

Pd: Yo soy capaz de matar a Atheon....en la raid de Crota.....sin flipe que van algunos....

XDDD Nest = Heroe
adriM21 escribió:Ostia claro titán + cúpula + casco romano que los ciega.

Oscuridad - corres en círculos alrededor de la columna y cuando estés a cero en el peso de la oscuridad rápido a la siguiente, llegas al puente, tiras cúpula y con casco que ciega estarás tranquilo, se tarda un minuto en hace el puente más o menos.
El puente de las espadas - como ya sabemos, y a limpiar con el rompehielos.
Las magas -cojo Gjallarhorn, guantes del titan nuevos, + botas de la raid de Venus, 7 cohetes. Subo rápido por la derecha, mato al de arriba con el arma que jode, entro, saco bruja, dos gjallarhorns, al aullador saltando para que no te pillen los de abajo, un gjallarhorn. Repites en la otra parte, y a la maga te subes en el marco de una de las puertas y desde ahí al fulminas sin complicaciones.

o/
l iF O X l escribió:

Oscuridad - corres en círculos alrededor de la columna y cuando estés a cero en el peso de la oscuridad rápido a la siguiente, llegas al puente, tiras cúpula y con casco que ciega estarás tranquilo, se tarda un minuto en hace el puente más o menos.
Las magas -cojo Gjallarhorn, guantes del titan nuevos, + botas de la raid de Venus, 7 cohetes. Subor rápido por la derecha, mato al de arriba con el ama que jode, entro, saco bruja, dos gjallarhorns, al aullador saltanto para que no te pillen los de abajo, un gjallarhorn. Repites en la otra parte, y a la maga te subes en el marco de una de las puertas y desde ahí al fulminas sin complicaciones.

o/

Y el video para cuando?
NesT escribió:Y el video para cuando?

Para cuando te pases la raid sin chetos [bye]
el contrato de urna de eris de matar a urzok en el observatorio creo que era esta siempre o es aleatorio?
l iF O X l escribió:

Las magas -cojo Gjallarhorn, guantes del titan nuevos, + botas de la raid de Venus, 7 cohetes. Subo rápido por la derecha, mato al de arriba con el arma que jode, entro, saco bruja, dos gjallarhorns, al aullador saltando para que no te pillen los de abajo, un gjallarhorn. Repites en la otra parte, y a la maga te subes en el marco de una de las puertas y desde ahí al fulminas sin complicaciones.

o/

Una cuestión: es posible hacer la oscuridad solo con un titan sin el casco de la escoba???
De ser así agradecería enormemente explicación Xd
Gracias
Un compañero ha dicho más arriba que se sube a una piedra, he buscado un vídeo y efectivamente justo en el puente, hay una piedra en la que te subes y el puente se sigue activando, desde ahí no te dan los lacayos como dice el compañero. Aguantando ahí lo harás más fácil supongo . Voy a probar y te comento.
50532 respuestas