Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sabe alguien si influye el nivel del bicho para que suelte el husk of the pit????
Es que empiezo a estar un poco hasta el níspero [+furioso]
dankv escribió:
SR71 escribió:
Insurrekto escribió:Ayer precisamente en televisión vi el tráiler de lanzamiento del juego (vamos una propaganda) ese en el que se ven las criticas de los sectores referentes al videojuego.
Y vamos ese tráiler no desinforma, el que compro el juego sabia que compraba que al final no le gusto por x o y motivo pues mira a ver, en esta época el que compra algo que no es de su gusto es simplemente por estar malinformado la culpa no es ni de Activision ni de bungie es del comprador.
Con internet en cada parte miles de miles de videos e información, criticas a favor y en contra ahora resulta que les metieron el dedo en la boca sin saber, lo mas fácil en esta vida es culpar a 3ros de nuestros errores, mira que acepto casos como el de Driveclub que ofrecieron algo pero que no sirve o Ac Unity que el juego es lo que mostraron con miles de errores, pero aquí nadie puede decir que bungie ofreció algo que no es, o que me digan donde dice en que publicidad, que no habría que repetir misiones? que serian mas de tres Personajes? que habrían otras galaxias o todo el jodido sistema solar? que de salida habrían chorocientas raids? que el juego tendría sopotocientas armas? si en alguna publicidad anuncian algo de eso pues en ese caso si Nos timo Bungie y activision y los demandamos por publicidad engañosa.

Precisamente ese fue el problema. Sacaron una beta y dijeron: "es solo una pequeña parte del gran universo Destiny". Cuando realmente fue 1/4 del contenido final. Si hubieran sido claros con el contenido hubieran vendido la mitad, sino menos.

Y a eso es a lo que llamamos Marketing, no se hace solo con Destiny, se hace con TODO.

Bien, pero ¿tengo que estar de acuerdo con eso? Por que lo haga todo el mundo ya tengo que tragarmelo.

No, me parece un engaño y expongo mi opinión. Aparte de eso lo que mas me molesta no es eso, es el hecho de que Destiny es una tocadura de pelotas constante. Con limites absurdos y repetitivo, que no lo seria tanto si el contenido fuera amplio. No es lo mismo repetir en un mapa enano que uno gigante, o en 20 misiones que en 40.
nergahl escribió:Sabe alguien si influye el nivel del bicho para que suelte el husk of the pit????

A mi me lo soltó ahora hace un poco patrullando la luna. Lo que no se es para que sirve que no se para que es. Le veo una mejora que pone caníbal pero no se nada del arma.
nergahl escribió:Sabe alguien si influye el nivel del bicho para que suelte el husk of the pit???? hola

Yo he petado algunos sables en la tierra hoy (unos 10) y nada... Luego le daré otra vez.
SR71 escribió:No, me parece un engaño y expongo mi opinión. Aparte de eso lo que mas me molesta no es eso, es el hecho de que Destiny es una tocadura de pelotas constante. Con limites absurdos y repetitivo, que no lo seria tanto si el contenido fuera amplio. No es lo mismo repetir en un mapa enano que uno gigante, o en 20 misiones que en 40.
[/quote][/quote]

Amigo es tu opinión y como tal se respeta, pero lamentablemente estas errado, un engaño es si dieran publicidad engañosa y es demandable por que es delito, cuantas demandas tiene bungie por eso??
Un ejemplo fue el Alien Colonial, que si dio publicidad engañosa que lo demandaron y puedes ver cuales fueron las consecuencias para el estudio por eso.
KePeRHeLL escribió:
nergahl escribió:Sabe alguien si influye el nivel del bicho para que suelte el husk of the pit????

A mi me lo soltó ahora hace un poco patrullando la luna. Lo que no se es para que sirve que no se para que es. Le veo una mejora que pone caníbal pero no se nada del arma.

Lo mejoras, evoluciona a morado y lo vuelves a mejorar y se transforma en el exotico necrochasma

DeltaDoce escribió:
Yo he petado algunos sables en la tierra hoy (unos 10) y nada... Luego le daré otra vez.

Llevo hora y media y medio paquete de tabaco!!!! Xddddd
nergahl escribió:
KePeRHeLL escribió:

Lo mejoras, evoluciona a morado y lo vuelves a mejorar y se transforma en el exotico necrochasma

A vale. Pues tengo que subir el nivel de eris aún.
El engaño es mi opinión y creo que de mucha mas gente, pero desde luego fue un error por mi parte tener altas expectativas por este juego. Sin embargo no creo que sea un crimen tener altas expectativas de un estudio solvente como Bungie, de ahí que la decepción fuera aun mayor.

Lo que no se es si toda la culpa es de Bungie. Huele mas a marketing tramposo de Activision.
Menuda suerte acabo de tener, al tercer intento en la misión esa que habéis dicho de la tierra me ha salido la cáscara del abismo al matar a un sable de crota

Imagen
Yo llevo ya intentandolo casi una hora o más y no hay manera sin embargo se han ido metiendo dos colegas y a los dos le ha tocado...

Saludos.
SR71 escribió:Bien, pero ¿tengo que estar de acuerdo con eso? Por que lo haga todo el mundo ya tengo que tragarmelo.

No, me parece un engaño y expongo mi opinión. Aparte de eso lo que mas me molesta no es eso, es el hecho de que Destiny es una tocadura de pelotas constante. Con limites absurdos y repetitivo, que no lo seria tanto si el contenido fuera amplio. No es lo mismo repetir en un mapa enano que uno gigante, o en 20 misiones que en 40.

Tienes toda la razon del mundo excepto en lo del engaño, aun a si y todo a muchos nos gusta y seguimos jugandolo y pasandolo bien, tiene limites absurdos y es repetitivo ¿y?, si no te gusta no lo juegues mas pero quejarse aqui no hara que sea mejor y mira que yo me he quejado mucho, pero los de bungie no leen este foro.

Si no te gusta ponerlo a parir aqui no te va a servir de nada.

Saludos.
cloud fantasy escribió:Menuda suerte acabo de tener, al tercer intento en la misión esa que habéis dicho de la tierra me ha salido la cáscara del abismo al matar a un sable de crota

Imagen

Yo tenia la mision de Eris de matar a 3 espaderos de esos que salen invocados en la tierra o la luna y en el primer espadero me lo ha dado ... si no llego a leer todo esto de esta arma blanca esta mañana seria ya pasto del boton cuadrado de deshacer arma :D

Ale ahora a intentar matar algo con eso ... supongo que a la mision de la puerta de la luna se le sacara buen partido ... veremos a ver.

Para los Glitcheros como yo ...
Este medio dia le hemos dado un rato con el Glitch a Crota pero solo nos ha podido salir 1 vez ... Despues lo hemos intentando haciendolo exactamente igual a la vez que nos salio pero no hubo forma y se levantaba el cabrunazo ...

Si alguien sabe exactamente cuales son los pasos por favor que contacte conmigo via privado ... no sea que nos haya salido la primera vez de pura potra y ya lo estemos haciendo siempre mal ...

Gracias.
Ya me ha caído a mi también al 4 intento en level 24. Gracias por la info.
CASTIGADOR escribió:
SR71 escribió:
K-nario88 escribió:
Si, para hacerlo leyenda necesito el Orbe Embalsamador (creo que se llama así) y cuando me he acercado a eris debajo uno de los requisitos que me sale es tener la expansión.... así que nada voy a tener que ir pensando pillarla jajaja

Me parece lamentable que a los que no tengan el dlc les den un arma que para mejorarla requiere el dlc, que se creen estos de Bungie.
Esto es un marketing altamente toxico en mi opinion. Es una estrategia propia de mentirosos, tramposos y estafadores.

Prefieres que no se la den?, ese arma es parte del contenido nuevo, de la parte gratis, si ya la quieres upgradear tienes que comprar el dlc ¿donde esta la estafa, mentira y trampa?

Es un anzuelo para el Dlc, para mi es reprochable esa estrategia.
SR71 escribió:Es un anzuelo para el Dlc, para mi es reprochable esa estrategia.

Y dale, un anzuelo es solo un arma ¿no sera mas bien el resto del contenido?, un arma que para tenerla a tope hay que esperar a la raid de crota en dificil, es decir en enero ¿realmente crees que alguien comprara el dlc solo por eso?, mas bien por seguir jugando con sus colegas, haciendo la nueva raid, jugando las nuevas partes y todo lo demas, pero vamos alla tu con tu cruzada de convencer no se a quien.

PD: Un DLC que te proporciona horas de entretenimiento por 20€ por caro que sea no es ni de lejos lo que se paga por salir por ejemplo al cine con la pareja o a cenar, o cualquier cosa, el que quiera lo paga y el que no pues nada, pero no por ello es una estafa.
Y venga con la misma cantinela de todos los dias [facepalm]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pesadez con las "estrategias" y demas historias de Bungie. Si te interesa el puto DLC lo acabas comprando, yo si no me hubiese interesado por una puta arma no lo compraba.
Estoy viendo que la raid en dificil es nivel 33 :-? Si funciona como la normal de 30, los enemigos al final serian 35 con una penalización de 3 niveles. Seran en dificil todos a 33 o se les ha ido?
¡Conviértete en leyenda! Claro. Alguien que colecciona exoticos subidos al máximo (con todas las horas que se necesitan) y que de golpe y porrazo se entera de que hay que cambiárselos a Xur por el mismo exótico para empezar a subirlos de nuevo comenzando de cero, y que lo haga, debe ser una leyenda. La cantidad de tiempo invertido será legendaria sí o sí.
Por cierto, me encanta el juego. Vengo de diablo 1 y no había invertido tantas horas en ningún juego hasta que llegó destiny.
Yo no tengo ningún problema con los trolls, me parecen muy necesarios. A veces nos abren los ojos.
Tampoco tengo problema con los que se quejan de los trolls, me entretiene mucho leer las discusiones.
Creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro pero llevo enganchado a este un par de semanas y ya era hora de decir algo.
Muy grande la gente de eol, legendaria.
SR71 escribió:Precisamente ese fue el problema. No dijeron eso ni lo contrario, pero si que insinuaron un gran universo. Destiny sera de todo menos grande.
Sacaron una beta y dijeron: "es solo una pequeña parte del gran universo Destiny". Cuando realmente fue 1/4 del contenido final. Si hubieran sido claros con el contenido hubieran vendido la mitad, sino menos.

Bueno deja que el juego crezca, a ver si te crees que el WoW cuando salio en su día tenia todo lo que tiene ahora. Quien sabe igual en un futuro pues a crecido un montón y tenemos nuevos planetas, zonas, raids etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:
SR71 escribió:Precisamente ese fue el problema. No dijeron eso ni lo contrario, pero si que insinuaron un gran universo. Destiny sera de todo menos grande.
Sacaron una beta y dijeron: "es solo una pequeña parte del gran universo Destiny". Cuando realmente fue 1/4 del contenido final. Si hubieran sido claros con el contenido hubieran vendido la mitad, sino menos.

Bueno deja que el juego crezca, a ver si te crees que el WoW cuando salio en su día tenia todo lo que tiene ahora. Quien sabe igual en un futuro pues a crecido un montón y tenemos nuevos planetas, zonas, raids etc..

Saludos!

Y eso que en destiny no pagan cuotas mensuales...
JimbusFrog escribió:¡Conviértete en leyenda! Claro. Alguien que colecciona exoticos subidos al máximo (con todas las horas que se necesitan) y que de golpe y porrazo se entera de que hay que cambiárselos a Xur por el mismo exótico para empezar a subirlos de nuevo comenzando de cero, y que lo haga, debe ser una leyenda. La cantidad de tiempo invertido será legendaria sí o sí.
Por cierto, me encanta el juego. Vengo de diablo 1 y no había invertido tantas horas en ningún juego hasta que llegó destiny.
Yo no tengo ningún problema con los trolls, me parecen muy necesarios. A veces nos abren los ojos.
Tampoco tengo problema con los que se quejan de los trolls, me entretiene mucho leer las discusiones.
Creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro pero llevo enganchado a este un par de semanas y ya era hora de decir algo.

Bienvenido compañero! ^_^

Totalmente de acuerdo con lo que dices, me parece fatal tener que volver a subir las armas que ya habias subido. Pero la verdad, tampoco se tarda tantisimo, y teniendo en cuenta que en la raid nueva sueltan mejores, casi ni molestarse :P
Joder que fácil se hace crota cuando lo matas la primera vez, lo matamos el lunes por la noche, ayer por la noche y hace un momento de nuevo, me ha soltado esta ametralladora

Imagen

Eso si, anoche solo 3 energías...xD
cloud fantasy escribió:Joder que fácil se hace crota cuando lo matas la primera vez, lo matamos el lunes por la noche, ayer por la noche y hace un momento de nuevo, me ha soltado esta ametralladora

Imagen

Esa ametralladora me la dio tambien ayer
Marcos2014____ escribió:
cloud fantasy escribió:Joder que fácil se hace crota cuando lo matas la primera vez, lo matamos el lunes por la noche, ayer por la noche y hace un momento de nuevo, me ha soltado esta ametralladora

Imagen

Esa ametralladora me la dio tambien ayer

Que yo sepa solo puede dar Escopeta , Francotirador , Fusion , Ametralladora Pesada y Lanzacohetes ... asi que muchas opciones no hay y es normal que repita ... tienes un 20% por cada opcion.

A ver esta noche si consiguo el Lanzapepinos y la franco ... por tener algo leyenda a 331 mas o menos decente.

Aunque me cayo un lanzapepinos leyenda de 331 de fuego con misiles perseguidores bastante curioso la verdad , eso si fuera de raid , osea , leyenda normal.
Jaina escribió:
JimbusFrog escribió:¡Conviértete en leyenda! Claro. Alguien que colecciona exoticos subidos al máximo (con todas las horas que se necesitan) y que de golpe y porrazo se entera de que hay que cambiárselos a Xur por el mismo exótico para empezar a subirlos de nuevo comenzando de cero, y que lo haga, debe ser una leyenda. La cantidad de tiempo invertido será legendaria sí o sí.

Bienvenido compañero! ^_^

Totalmente de acuerdo con lo que dices, me parece fatal tener que volver a subir las armas que ya habias subido. Pero la verdad, tampoco se tarda tantisimo, y teniendo en cuenta que en la raid nueva sueltan mejores, casi ni molestarse :P

Si tu crees que no merece la pena subir las exoticas porque las que sueltan son mejores.... en fin
buenas soy de ps4 y me registrado hace un rato me metido al foro... y bueno leyendo lo de cascara de abismo y lo e empezado hacer pues con el hechicero me a tocado a la 8 en el puño de crota... me meto con el otro personaje el titan y me a salido a la decima.. y ya con el cachondeo pues digo voy a probar con el cazador y me a salido a la primera... por lo que leo hay gente que lleva unas 40 y nada.. no tendra nada que ver la actualizacion de ayer para que algunos le salgan y otros no ?
Hace tiempo compré Bayonetta. Empecé a jugarlo, y me pareció una mierda. Fui a Game, lo vendí, y me puse a jugar a otro juego que me divirtiera, en lugar de seguir jugando tres meses y repitiendo cada día "esto es una mierda, esto es una mierda, esto es una mierda".

Lo mismo me pasó con el sushi. Lo probé, y no me gustó nada. No he vuelto a ir a ese restaurante, en vez de ir todos los días a comer allí y repetir cada día "esto es una mierda, esto es una mierda, esto es una mierda".

¿Soy raro?
Joder hoy estoy en racha, primero la cáscara del abismo al tercer intento, me paso a crota y me suelta arma y ahora hago atheon en 30 y me suelta mi segunda mitoclasta, eso seguido de una moto, epílogo y 3 fragmentos XD
Ale ya me ha caído el Fusil blanco de los sables de crota
y mira lo hago otra vez con el hechicero despues de tenerlo con los tres y me salta otro y lo rompo y me han dado 2 piezas de arma jaja asik no intenteis romperlo
Que suerte la banda, yo unos 40 intentos y me han salido 0 veces...
masm1 escribió:y mira lo hago otra vez con el hechicero despues de tenerlo con los tres y me salta otro y lo rompo y me han dado 2 piezas de arma jaja asik no intenteis romperlo

Parece que es aleatorio total. Hay gente que le sale cuatro veces y a otra ninguna. Yo voy a probar en un rato a ver si tengo suerte, pero si en un rato no me sale paso de todo, no quiero estar toda la tarde repitiendo la misión de marras.
masm1 escribió:buenas soy de ps4 y me registrado hace un rato me metido al foro... y bueno leyendo lo de cascara de abismo y lo e empezado hacer pues con el hechicero me a tocado a la 8 en el puño de crota... me meto con el otro personaje el titan y me a salido a la decima.. y ya con el cachondeo pues digo voy a probar con el cazador y me a salido a la primera... por lo que leo hay gente que lleva unas 40 y nada.. no tendra nada que ver la actualizacion de ayer para que algunos le salgan y otros no ?

Na, no te comas la cabeza. Es aleatorio, como casi todo en Destiny. Yo probaré esta tarde cuando llegue, que sin automático no soy nada... }:/
AALLEEXX escribió:
masm1 escribió:y mira lo hago otra vez con el hechicero despues de tenerlo con los tres y me salta otro y lo rompo y me han dado 2 piezas de arma jaja asik no intenteis romperlo

Parece que es aleatorio total. Hay gente que le sale cuatro veces y a otra ninguna. Yo voy a probar en un rato a ver si tengo suerte, pero si en un rato no me sale paso de todo, no quiero estar toda la tarde repitiendo la misión de marras.

hombre, no es toda la misión. Tardas como 2 minutos por intento, y quitando que el juego te odie en ese instante, lo tendras como mucho en 20-25 intentos.
Joder,que suerte,al segundo intento en puño de crota xD

Alguna forma de llenar la urna rapido?
A un colega se la han dado al entregar contratos a Eris, osea que es aleatorio.
¿Los desgraciados como yo qué hacemos para conseguir el arma de los cojones? Más de 30 veces he intentado la misión y nada.
Hken escribió:¿Los desgraciados como yo qué hacemos para conseguir el arma de los cojones? Más de 30 veces he intentado la misión y nada.

Yo soy otro desgraciado, así que... creo que jodernos.
Otro Desgraciado mas, Dándole 1 hora y nada, creo que si que la opción es Jodernos, igual lo intentare mas tarde con el hechicero mientras saco los 3 contratos que puedo cumplir haciendo eso.
Repetida la mision mas de 30 veces y nada... He probado en 24 y 28 :(
Tampoco os volvais locos, no la van a quitar XD . Si es que somos unos ansias (yo el primero). Nada mas que os la den vais a tardar como media hora en mejorarla y luego va al cajon hasta alcanzar el nivel 3 de eris.
mmdd escribió:Repetida la mision mas de 30 veces y nada... He probado en 24 y 28 :(

Que misión es? Gracias
La Maceta De Oro escribió:
mmdd escribió:Repetida la mision mas de 30 veces y nada... He probado en 24 y 28 :(

Que misión es? Gracias

Puño de Crota
Sharkis93 escribió:
La Maceta De Oro escribió:

Que misión es? Gracias

Puño de Crota

Gracias Sharkis93
La acabo de conseguir, madre mía.... llevo casi toda la tarde.
][PaNg][ escribió:La acabo de conseguir, madre mía.... llevo casi toda la tarde.

En que nivel? Yo ya pierdo esperanzas.. xD
Sharkis93 escribió:
][PaNg][ escribió:La acabo de conseguir, madre mía.... llevo casi toda la tarde.

En que nivel? Yo ya pierdo esperanzas.. xD

Nivel 28, me he metido con un colega (el que la consiguió en cuanto se lo dije) pero esta vez le he dicho que fuese él el lider.

Saludos.
Alguien recuerda si las misiones de la urna dan reputación?
Pero el arma comienza siendo de esas fondo blanco? o Fondo azul?
50532 respuestas