Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
al-ucard escribió:Y por ultimo os digo que bien merecen la pena esas horas invertidas en ser nivel 26-28 por echar una raid con cinco colegas. Avisados estais, es la mejor experiencia online que podeis tener en lo que va de generacion.

+1000
Ahí esta la grandeza de este juego, la raid es una experiencia realmente unica.
Parabellum75 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla a ver si me podéis ayudar... Bueno, es una teoría.
Si hago lo de cruzar el puente yo solo, mato a la bruja, al primer ogro y luego cuando casi ya tenga muerto al segundo se une mi grupo a mi escuadra y entonces termino matando al ogro, ¿nos darán el looteo a todos?
Supongo que sí, verdad?

Si, de echo no es necesario que esperes a dejar temblando el ultimo ogro, a la que empiezes a matar a los de arriba ya puede unirse quien quiera.

Ciertoooo!!!
Lo he probado y genial. He triunfado con el looteo, me cayó pechera y botas Uuuueeee!!! El otro día me cayeron los guantes y como me salió el casco nuevo negro exótico ahora ya podría ser nivel 32... Sólo me faltarán 60 y pico radiantes Jajaaja
balder2 escribió:
Parabellum75 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla a ver si me podéis ayudar... Bueno, es una teoría.
Si hago lo de cruzar el puente yo solo, mato a la bruja, al primer ogro y luego cuando casi ya tenga muerto al segundo se une mi grupo a mi escuadra y entonces termino matando al ogro, ¿nos darán el looteo a todos?
Supongo que sí, verdad?

Si, de echo no es necesario que esperes a dejar temblando el ultimo ogro, a la que empiezes a matar a los de arriba ya puede unirse quien quiera.

Ciertoooo!!!
Lo he probado y genial. He triunfado con el looteo, me cayó pechera y botas Uuuueeee!!! El otro día me cayeron los guantes y como me salió el casco nuevo negro exótico ahora ya podría ser nivel 32... Sólo me faltarán 60 y pico radiantes Jajaaja

Que suerte viejo, por preguntar cuanto demoraste haciendo la operación tu solo? o en su defecto el que estaba haciéndolo?
raromalo escribió:Se tardan dos minutos

jajaja No hablo de entrar y unirse, Hablo del que estaba adentro limpiando toda la zona solo. Cuanto demoro Solo haciendo todo el trabajo?
Insurrekto escribió:

jajaja No hablo de entrar y unirse, Hablo del que estaba adentro limpiando toda la zona solo. Cuanto demoro Solo haciendo todo el trabajo?

Preguntabas páginas atrás que qué pasaba con los círculos de los lados y si los cogen nos matan. La cuestión es no pisarlos en todo el proceso. Para iniciar el truco solo hay que pisar el círculo central y así se activa. Luego todos a los pilares hasta que venga el de la espada y luego todo el proceso que puse antes.
tritio escribió:
Insurrekto escribió:

Preguntabas páginas atrás que qué pasaba con los círculos de los lados y si los cogen nos matan. La cuestión es no pisarlos en todo el proceso. Para iniciar el truco solo hay que pisar el círculo central y así se activa. Luego todos a los pilares hasta que venga el de la espada y luego todo el proceso que puse antes.

Ok Gracias Viejo, lo probare en la noche.
Alguien se hace la semanal ahora por la noche???

Aun no la tengo hecha xD. En difícil a poder ser, y si queréis hacer ocaso también. Soy titan lv30 normalito xDD. Mi ID es TawerNAVA
Alguien me haría el gran favor de pasarme el checkpoint del puente de la raid para mi personaje secundario? con el principal me he quedado ya en Crota...
ID: vidi15

Gracias !!
vidi10 escribió:Alguien me haría el gran favor de pasarme el checkpoint del puente de la raid para mi personaje secundario? con el principal me he quedado ya en Crota...
ID: vidi15

Gracias !!

Otra vez con los saves?....
Alguna recomendacion sobre las nuevas armas que venden en la vanguardia/crisol/sectas?

Sobretodo en cuanto a rifles automáticos y de francotirador. Ya si fuesen una o dos de cada tipo seria genial...
Insurrekto escribió:

Dos minutos
Varias horas intentando tumbar a Crota y no ha habido manera. Ha habido un momento que nos hemos quedado a una puñetera ronda, pero nos ha saltado la furia... que puto bajón xD.
ykcub escribió:Alguna recomendacion sobre las nuevas armas que venden en la vanguardia/crisol/sectas?

Sobretodo en cuanto a rifles automáticos y de francotirador. Ya si fuesen una o dos de cada tipo seria genial...

Vencedor VIII de la Nueva Monarquia sigue teniendo una pinta genial en automáticos (sobretodo porque todos los demás son de alta cadencia y bajo impacto).

Con los francos creo que el del Crisol es bueno, el de la vanguardia no me hace mucho, pero como me lo han regalado por subir de nivel lo estoy subiendo.

Cañones de mano el único que veo aceptable es el del Crisol (1969 LCPTM). Los demás han reducido demasiado el cargador. Lo malo no conocido a solo 5 balas...
Acabo de terminar de montar el vídeo de la raid, y he hecho cálculos del tiempo que se tarda en pasarla, sin chetos, y la verdad, es bastante rápida de completar.

Lo dejo en spoiler por si a alguien le molesta saber algo sobre la raid:

Primera zona, columnas de luz, 6 minutos.
Puente, espadas y oleada, 7 minutos
Pasillo del segundo cofre, 1 minuto
Maga, 3 minutos
Limpiar enemigos tras la maga y matar a Crota sin llegar a furia 10 minutos

Un total de 27 minutos, contando no fallar en Crota. Son cifras a la alta, pero el tiempo es casi justo el que comento, ya que lo eh comprobado mientras revisaba los clips de vídeo de cada parte, las que hacemos bien, evidentemente.

A mí particularmente me ha encantado, a pesar de no tener unas mecánicas complicadas, pero la he disfrutado como un enano. Muchos tiros y muchas risas.
Que mala ostia se me a puesto al terminar una partida del crisol y ver que al de arriba que a terminado 3 le a tocado el rompehielos [+furioso]
ami lo maximo que me toco fue la puñetera montecarlo [+furioso]
si alguno tiene pendiente matar a xyor para la espino que me agregue
Una cosa. La maga que se mata antes de Krota no da loot?
Yo he conseguido acabarla esta tarde (cómo de nota estar con un grupo de gente que sabe hacer las cosas y juega de buen rollo) y me ha tocado el arma que menos quería, la pesada.

BUNGIE DAME EL MARTILLO NEGRO POR FAVOR TE LO PIDO
J_Aimar escribió:Una cosa. La maga que se mata antes de Krota no da loot?

no, no da nada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder puto Crota, no para de moverse para los lados, y claro, desde la sala de abajo, nada. Vosotros como haceis?
Izquierda, izquierda, abajo, derecha-izquierda (por la parte cubierta), abajo, derecha.

Después de eso, ya es el enrage (un enrage excesivo, en mi opinión).
N_Raist escribió:Yo he conseguido acabarla esta tarde (cómo de nota estar con un grupo de gente que sabe hacer las cosas y juega de buen rollo) y me ha tocado el arma que menos quería, la pesada.

BUNGIE DAME EL MARTILLO NEGRO POR FAVOR TE LO PIDO

Raist, las armas sólo las suelta Crota o te pueden caer en los otros dos looteos, el de la oscuridad pesada y el puente?
Me acaban de enseñar el truco del puente, espero que Bungie tarde en taparlo xD
Que cada cual juegue como le de la gana, pero acaba de salir la nueva raid y ya estais haciendo trucos y pidiendo saves, vosotros mismos si liquidais lo poco nuevo que han puesto en 2 semanas ¿tanto cuesta hacerla bien para que al menos dure 1 hora que es el maximo haciendola entera?
N_Raist escribió:Izquierda, izquierda, abajo, derecha-izquierda (por la parte cubierta), abajo, derecha.

Después de eso, ya es el enrage (un enrage excesivo, en mi opinión).

Tienes poquísimo tiempo antes de que entre en furia, y lo que dices, es una furia exageradísima. Creo que, si añaden 1 minuto más o 2 antes de que entre en furia, te daría la oportunidad de fallar al menos una vez, pero como no hagas las 4 tandas perfectas, a dejarse morir
Buenos dias,
Maldito Crota no sabemos donde colocarnos ya para matarlo.
Ronda de preguntas rapidas:
Pregunta cuanto daño le debemos hacer a crota con la espada para ir bien en el timming del combate ?
Con que combinacion de botones le haceis a crota con la espada?¿
Lo tumbais dos veces por espada o solo una?¿
Nosotros nos colocamos 4 abajo y 2 arriba limpiando francos asi podemos apoyar si Crota se mueve.
En la raid cuantos cofres hay:
El del laberinto y el de los aulladores no ?¿

Muchas gracias y por favor 10 páginas para decir que este juego es una mierda no se como jugais y todas esas cosas..... Tios se supone que este foro es para hablar de mecanicas, prestar ayuda con nuestra experiencia, saber que trae XUR, dejar de rallar o crear un maldito post como el de quedadas online para criticar el juego, pero lo que no es normal es que busques ayuda y te tengas que leer 10 paginas de crys y trolleadas.

Siento la picada pero es que llevamos unos dias.....
Que pasa piranya, el grupo Manfredini tampoco tuvo suerte, pero totillos es un crack lo que me pude reír...

Nosotros conseguimos con un timing perfecto darle 4 sablazos con R2, pero si no es perfecto 3 y salir echando leches por que Crota tiene un rango brutal con la espada..

Al final le quitamos media barra y poco mas...

Esta semana lo seguiremos intentando, lo bueno que tengo 2 piezas de Armadura de RAID ( Pecho y Mangas) pero me faltan muchooooos fragmentos....

Yo creo que la táctica 2 arriba a la izquierda cubriendo a los caballeros y 4 abajo es buena táctica, pero hay tener un timing muy bueno para llevar esto para delante..
.
Vaya mierda de estandarte no? Es lo mismo mismo mismo(pero con luz 33)....no van ni a rotar contratos?? Joder.....

Ocaso: Phogot con daño arco
DeltaDoce escribió:Y la semanal es?

https://www.youtube.com/watch?v=FTb_unDytFo

En principio esa...

La de la Luna contra Poghot el ogro, creo que se llamaba los fosos de invocacion con daño de Arco

Los fosos de Invocación con quemadura eléctrica ;)
Bueno, esta bien que metan la quemadura eléctrica para cambiar un poco de la anterior semana.
pPalanca escribió:Bueno, esta bien que metan la quemadura eléctrica para cambiar un poco de la anterior semana.

modo ironia on [carcajad] [carcajad] [carcajad]
colaso escribió:

Los fosos de Invocación con quemadura eléctrica ;)

Perfecto, gracias.
¿Alguien sabe por que a veces hay dos cofres en la primera parte?

El primero entre la primera y segunda luz,el segundo entre cuarta y quinto.
Creo que es el mismo pero la localización es aleatoria.
Por nada mas entrar a la izquierda hay uno si no esta, lo podemos encontrar en la 1era luz a la izquierda subiendo un pequeño desnivel, se sabe si hay cofre porque encima de la puerta tiene una pequeña luz amarilla encendida
Buenas gente, alguien puede confirmar si re-forjando las armas de iron banner se actualizan a 330 de ataque?
El ocaso me acaba de soltar la gjallarhorn de 331 de daño XD .
@torking

Sigues buscando a gente para hacer lo de Xyor? Si eso agregame y lo intentamos esta tarde.

ID: Dexyuzs
Alguien sabe si las armaduras del estandarte de hoy son de luz 36?
vivi666 escribió:¿Alguien sabe por que a veces hay dos cofres en la primera parte?

El primero entre la primera y segunda luz,el segundo entre cuarta y quinto.

Vivi 2 cofres? Creo que no.. vamos no se.. Pero te digo q cuando sale en un lado no sale en el otro.. La luz amarilla esta en una cueva y en la otra no esta..

Saludos!
ar9i escribió:Buenas gente, alguien puede confirmar si re-forjando las armas de iron banner se actualizan a 330 de ataque?

No, te da arma de 300. Lo acabo de probar con un latigo de tamerlan

dadlam escribió:Alguien sabe si las armaduras del estandarte de hoy son de luz 36?

Son luz 33, y esto esta comentado en la misma pagina anterior creo. ¬_¬
Trae algun arma que merezca la pena el estandarte?
Porque si no, no le veo mucho interes a subir el nivel para que me lo vayan a reiniciar mas adelante...

Otro tema:
Ayer pudimos acabar con crota despues de horas intentandolo, al principio probando desde la puerta y finalmente lo conseguimos desde la escalera que se situa a la izquierda, desde aqui las veces que lo intentamos fue cuando mas daño le hicimos. Pillarle el timming es jodido y solo hay peligro cuando se va en la segunda ronda a la otra escalera.
La estrategia fue esta con todos al 30:
-Limpiar los pasillos laterales y salir por el izquierdo
-El que tenga mas nivel a por el caliz
-Titan pone cúpula en la escalera para evitar que suban los lacayos, mientras el resto acaban con los caballeros de arriba
-A continuación un sniper (rompehielos) se centra solo en los caballeros que salen a este ritmo: salen 2 con armas, los matas, sale 1 con espada y se lanza a la pasarela y lo matas, repetir (este que se olvide de Crota)
-El resto a por el portador de la espada y en cuanto cae a disparar a Crota (al principio esta en el centro)
-Cuando le baja el escudo se le puede atacar con la espada (solo nos daba tiempo a 2-R1 y 1-R2)
-Cuando se levanta hay que dejar 2 segundos (sino no le causa daño) y de nuevo todos a bajar su escudo con pesadas o algun arma con mucha cadencia, así el de la espada puede repetir otro par de golpes
-Así 2 rondas hasta que llegan los ogros, que nos vamos a la entrada de abajo (Cupula y a matar)
-Se sube al mismo sitio para limpiar de lacayos y lacayos explosivos (este es un momento delicado)
-En esta 3a ronda Crota se va a ir a la pasarela de la derecha
-Aqui el timing para bajarle el escudo justo cuando llegue el de la espada es esencial y este debe tener cuidado con los caballeros del otro lado.

De esta forma estuvimos a punto de hacerlo en 3 rondas pero se recuperó, aún así lo pasamos a la 4a ronda, pero seguro que con nivel 31 o 32 cae mucho antes.
Una duda ¿en el Iron Banner hay que subir de nuevo los niveles? o ¿vale con lo subido anteriormente?
Txortu escribió:Una duda ¿en el Iron Banner hay que subir de nuevo los niveles? o ¿vale con lo subido anteriormente?

Se han reiniciado los niveles, toca subirlos otra vez
Púes esta vez visto lo que trae, creo que los va hacer un fraile... [+risas]
pPalanca escribió:
ar9i escribió:Buenas gente, alguien puede confirmar si re-forjando las armas de iron banner se actualizan a 330 de ataque?

No, te da arma de 300. Lo acabo de probar con un latigo de tamerlan

Pues vaya Estandarte nos traen entonces, si por lo menos se pudiesen reforjar las armas a 331 de ataque ...

Esta vez paso del Estandarte, a mi parecer no aporta nada que merezca subir nivel.
illkrespo escribió:

Pues vaya Estandarte nos traen entonces, si por lo menos se pudiesen reforjar las armas a 331 de ataque ...

Esta vez paso del Estandarte, a mi parecer no aporta nada que merezca subir nivel.

Yo paso olimpicamente. Con el tiempo que requiere y lo que da no tiene interés. Otra cosa es que juegues crisol regularmente que con el bufo te interesa mas jugar ahí para subir armas/armaduras.
Anoche conseguimos matar a crota y joder, épico es poco XD esta raid me parece mucho más corta que venus, pero artísticamente me gusta más, es más ir a saco disparar todo el rato, pero me encanta.

Lástima que la parte más jodida de la raid
la puta bruja
no de recompensa, porque te tiras un buen rato ahí hasta que sale.

A mi crota me soltó este arma

Imagen
pPalanca escribió:
dadlam escribió:Alguien sabe si las armaduras del estandarte de hoy son de luz 36?

Son luz 33, y esto esta comentado en la misma pagina anterior creo. ¬_¬

Si, esta comentado 5 minutos pasados las 10 xD pero para que vamos a leer.... Luego nos quejamos de que hay chorromil paginas....a ver cuanto tarda otro en preguntar por luz 36 en las armaduras del estandarte xD

Cambiando de tercio...soy el unico que piensa que eso del balanceo no lo lleva muy bien Bungie?

Llevo como dos meses con tres pj a nivel 29 por que a este bendito juego no le salia de las narices darme armaduras en la raid....y antes de la semana de vida de la expansion ya tengo dos a 31 y no tengo los tres por una pijada estetica....el nivel 30 lo e visto como dos dias o asi...
50532 respuestas