Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo no me creo eso de que el criptarca ahora te da mas morados. 7 niveles he subido y 0 morados cawento
Sharkis93 escribió:Yo no me creo eso de que el criptarca ahora te da mas morados. 7 niveles he subido y 0 morados cawento

+un millón!
He subido como ocho roscos desde la última actualización y mira que hay que echarle azules para completar uno... Pues ocho que he completo y ni un morado, ni uno.
Antes me soltaban de tanto en tanto pero ahora nada... Ah, y lo de llevarle un engrama lila y que te casque dos energías o dos fragmentos??? Eso ahora está a la orden del día.
balder2 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo no me creo eso de que el criptarca ahora te da mas morados. 7 niveles he subido y 0 morados cawento

+un millón!
He subido como ocho roscos y mira que hay que echarle azules para completar uno... Pues ocho que he completo y ni un morado, ni uno.
Antes me soltaban de tanto en tanto pero ahora nada... Ah, y lo de llevarle un engrama lila y que te casque dos energías o dos fragmentos??? Eso ahora está a la orden del día.

Meeeenos mal que no soy el unico XD la verdad es que jode, y mucho.... puto trollarca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi antes de parche 1 de cada 3 paquetes de leyenda me daban morados, pero ahora ni subiendo 7 seguidos...
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:

+un millón!
He subido como ocho roscos y mira que hay que echarle azules para completar uno... Pues ocho que he completo y ni un morado, ni uno.

Meeeenos mal que no soy el unico XD la verdad es que jode, y mucho.... puto trollarca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi antes de parche 1 de cada 3 paquetes de leyenda me daban morados, pero ahora ni subiendo 7 seguidos...

Tranquilo que no, no eres el unico, precisamente hoy lo comentabamos, ahora cuesta el triple el subir un nivel, pero engramas morados ves la mitad (por no decir ninguno)
La verdad que a ver si para futuras raids se las curran mas épicas, molaría algún combate de un boss que fuera gigante típico que solo se vea de cintura para arriba xD

Saludos!
syst escribió:
vivi666 escribió:
SR71 escribió:Cuando se acuerde algun inutil de bungie. Este juego es una puta mierda de la cantidad de limites absurdos que no hacen mas que joder al jugador.
Los que os gusta el juego ¿como justificais eso?
¿Y por que tenemos que justificar nada?

A mi me gusta el juego,pero no niego que tiene muchas cosas mejorables...en fin.

En la parte final de corta:

¿Alguna manera de que no invoque el alma? No conseguimos matarla y eso que somos tres lv31 [facepalm]

La gente sigue sin enterarse que es un juego por entregas, parecido al wow, a ver de cuantos tienen el wow tienen el juego base sólo?.

Bungie ya lo dijo que iba a ser un juego donde tendrían mucha importancia las expansiones. Si no te gusta este tipo de juegos ya sabes lo que hay. Si es por el tema económico hay mil maneras de pagar poco, por ejemplo con cuentas USA incluyendo dlcs no te gastas mas de 50€.

Saludos.

Dejad de comparar el WoW o cualquier otro MMO, RPG, híbrido o lo que sea con esta basura. La raid de la última expansión de WoW tiene 7 jefes, SIETE. 2 opcionales, los mismos totales que tiene la raid de Destiny. Es de puta coña que comparéis eso con esta basura por la que te clavan 20 euros con los mismos enemigos reciclados, los mismos escenarios reciclados y los mismos tiros que llevamos pegando 3 meses y que encima nos han quitado del juego original para intentar colarnos como expansión ¿que cojones expande The Dark Below? es más contenido vacío y repetido con otros colores por 20 euros, punto.

Lo que me parece de coña es que después de tantos meses haya gente que siga soltando que si WoW, que si MMO, que si este tipo de juegos, que si no lo entendemos. Esto es un shooter del montón con unos tiros pulidísimos que necesita 200 horas para desbloquear las 20 de contenido que tiene, con un escenario central ridículo donde meter 16 tipos dando vueltas. Eso no lo convierte en MMO, lo convierte en una puta estafa y un coñazo de proporciones considerables.

Bungie dijo que las expansiones serían importantes si, expansiones, no las sobras que recortaron del juego. Claro que también dijo que el lore de Destiny sería tan profundo como el de Star Wars, o que se habían fijado en la profundidad de los personajes de series como The Wire [qmparto] [qmparto] [qmparto] de puta coña. Vale que se la hayan colado a la gente, pero que encima defendáis a estos tolais o vengáis a hablarnos de lo que dijeron o dirán como si su palabra valiera una mierda tiene tela.
Pero bueno, será bonito cuando recordemos a Destiny dentro de unos años como la campaña de marketing más cara de la historia. Por que es al final de todo lo que es, ni más ni menos.
Dejad de comparar el WoW o cualquier otro MMO, RPG, híbrido o lo que sea con esta basura. La raid de la última expansión de WoW tiene 7 jefes, SIETE. 2 opcionales, los mismos totales que tiene la raid de Destiny. Es de puta coña que comparéis eso con esta basura por la que te clavan 20 euros con los mismos enemigos reciclados, los mismos escenarios reciclados y los mismos tiros que llevamos pegando 3 meses y que encima nos han quitado del juego original para intentar colarnos como expansión ¿que cojones expande The Dark Below? es más contenido vacío y repetido con otros colores por 20 euros, punto.

Lo que me parece de coña es que después de tantos meses haya gente que siga soltando que si WoW, que si MMO, que si este tipo de juegos, que si no lo entendemos. Esto es un shooter del montón con unos tiros pulidísimos que necesita 200 horas para desbloquear las 20 de contenido que tiene, con un escenario central ridículo donde meter 16 tipos dando vueltas. Eso no lo convierte en MMO, lo convierte en una puta estafa y un coñazo de proporciones considerables.

Bungie dijo que las expansiones serían importantes si, expansiones, no las sobras que recortaron del juego. Claro que también dijo que el lore de Destiny sería tan profundo como el de Star Wars, o que se habían fijado en la profundidad de los personajes de series como The Wire [qmparto] [qmparto] [qmparto] de puta coña. Vale que se la hayan colado a la gente, pero que encima defendáis a estos tolais o vengáis a hablarnos de lo que dijeron o dirán como si su palabra valiera una mierda tiene tela.
Pero bueno, será bonito cuando recordemos a Destiny dentro de unos años como la campaña de marketing más cara de la historia. Por que es al final de todo lo que es, ni más ni menos.[/quote]

Otra persona harta de que le trolee nuestro trolarca. Te has quedado agusto? Todos esperamos que si.
Sharkis93 escribió:Meeeenos mal que no soy el unico XD la verdad es que jode, y mucho.... puto trollarca [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues menudo tio afortunado, yo antes del DLC tenia el criptarca al nivel 26 y sólo saqué 1 paquete de leyenda, y despues del DLC, lo he subido al 30 y sigue con los azules
a mi el juego me gusta [carcajad] y lo mejor para mi es lo coopertaivo que es y las amistades que se hacen, vamos comparandolo con un tipico call o bf este hace que esteis mas unidos y conpenetrados

esta guapo coño [carcajad]
Que ataque le hacéis a Crota?:

He estado probando varios golpes con la espada y la mejor combinación que creo que hay es dos r1 y dos r2.

También hemos probado meter el bufo del escudo del titán antes de darle y se nota, el problema es que quizás es demasiado arriesgado.

Saludos.
sranto escribió:Os dejo el video de como hemos matado a crota ayer por la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=tXDOoNayX4I

THE BIRDS ELITE:
KuaKua
F2650 (numeritos)
Barrero_08
IgnaciusGYS
AnToVeLeZ
x7_PerFeCTioN_7x

¿Otra vez macho? Ya lo posteaste ayer... :-|

Reportado por spam ^^
No entiendo a la gente que lleva tres meses aquí diciendo día tras día que el juego es una mierda, en vez de venderlo, ponerse a jugar a otra cosa y olvidarse de este hilo. No lo entiendo, de verdad.
soyun escribió:No entiendo a la gente que lleva tres meses aquí diciendo día tras día que el juego es una mierda, en vez de venderlo, ponerse a jugar a otra cosa y olvidarse de este hilo. No lo entiendo, de verdad.

Es que hay gente pa to
syst escribió:Que ataque le hacéis a Crota?:

He estado probando varios golpes con la espada y la mejor combinación que creo que hay es dos r1 y dos r2.

También hemos probado meter el bufo del escudo del titán antes de darle y se nota, el problema es que quizás es demasiado arriesgado.

Saludos.

Nosotros R2, siempre, algunas veces coincide que el que lleva la espada le pilla nada mS subir alado y justo hincando las rodillas.. Y le puede dar hasta 3/4 golpes.. (4 arriesgadosimo pocS veces le hemos dado 4) y otras le pilla un poco retirado o justonde tiempo y le damos minimo 2 veces R2...

Anoche se nos quede a una ronda de que callera.. Joder.. No habia ni iniciado la furia.. Y callo el de la espada sin darse cuenta!! Llegandl a crota pff q rabia... Hoy volveremos a intentarlo aver si hay suerte...

Saludos.

Anoche vi una forma que creo es más segura de hacerlo que como lo estuvimos haciendo. A la tarde si quieres lo intentamos otra vez y te cuento.
Nosotros terminados Crota ayer y la verdad es que en cuanto a mecánica es bastante más sencillo que Atheon y mucho menos exigente.

Una vez controlado el morir por tonterías (siempre se muere por eso XD ) básicamente me pareció que hay que controlar ciertos aspectos (en secreto por si alguien quiere ir virgen)

- Munición, en un try igual estabas petado de munición por todos lados y en otro no salia nada, los paquetes son tu amigo.
- Roles, asignar papeles a todos es importante ir a lo loco y que cada uno haga algo diferente en cada intento no ayuda para nada. En nuestro caso 2 pendientes para limpiar una torre y asignar 2 para cáliz y espada.
- Comunicación, aquí en mi opinión está la clave si ajustáis los tiempos entre matar portaespadas, bajar escudo de Crota y pegarle los espadazos conseguiréis pasarlo sin mucho problema.
- Niveles 31, se nota demasiado el daño que haces o recibes por no decir que el que pega a Crota tiene que ser 31 para maximizar daño.

Ni que decir que sólo saqué la ametralladora y el resto energías o fragmentos, ninguna pieza de armadura por ser la primera semana no me voy a preocupar, pero si cuando vaya a salir el hardmode no tengo aunque sea las piezas para ser 32 me voy a cagar en Bungie y su sistema de loot.... no digo tenerlas todas subidas que ésta vez parece más complicado creo que se necesitan 21 por pieza son 3 piezas considerando que llevamos una exótica... son muchos fragmentos... y sueltan pocos hay que tirar de alters para equipar a 1 a full.
Hola a tod2.
Alguien para ocaso esta tarde a partir de las 18:45? alguien que no lo tenga? alguien que ayude...

id pambalar titan 29
Buenos consejos Savonak.
La raid ya está plagada de exploits, llevo dos días desconectado y me encuentro reddit plagado. yo mismo he sacado una forma de conseguir el 2º cofre con todos mis personajes sin necesidad de repetir la zona. O sea, siendo 6 podemos coger el cofre solo haciendo esa sencilla parte una vez.

Ahora se peude hacer el puente uno solo, el principio he intentado hacerlo yo solo con cazador y casi lo consigo, Crota es fácil matarlo con las muchas estrategias que han salido ( tengo que probar lo que decía Raist para pegarle ) y esto sumando a que la nueva raid es corta, lo único que nos va a mantener apegados al dlc, van a ser los contratos de Eris para subir reputación y el loot asqueroso de la raid, nada nuevo bajo el sol. al menos la recompensa del final boss la tiene asegurada.
Buenas gente.

Atención Spoilers muy fuertes

Dos cosas.

Ayer nos pasamos a Crota igual que hacen en el vídeo que rula por aquí, parece fácil pero nos salió perfecta a la de 20 veces o así. Le dimos 4 golpes por tanda, dos tandas dobles con el segundo de tres golpes para no arriesgar. Os aseguro que no es fácil. Usando gallardones es más fácil. Me soltó un franco muy guapo, shaders y logos, algún ascendente creo también.

Truco para pasar la parte del puente sólo o acompañado

Otra cosa en el puente que me parece una chetada. Si tienes un mago te subes a un pilar del primer lado, esperas a que salga el de la espada, bajas y te dejas matar. Cuando quede un segundo para que se reinicie por morir sueltas la radiancia. Bien, desaparecen todos menos el de la espada. Te vuelves a subir al pilar más cercano al círculo del centro y pasas del de la espada. Desde ahí matas con un franco bueno, visión de confluencia y la verdad (porque va dirigido) a los del otro lado del puente. Cuando matéis a los dos ogros os dará el looteo y se abrirá el puente sin enemigos.

Sé que es una guarrería y que no es tan difícil hacerlo normal, pero viene bien si queréis el looteo y no tenéis gente para poder hacerla.

Funciona al 100% se puede hacer uno sólo o los 6 da igual, lo importante es no matar al de la espada y darle justo cuando quede un segundo.

Saludos.
La nueva Raid tiene que ser un cachondeo cuando se hacen todo el recorrido menos Crota en solitario y este caerá si la gente sigue insistiendo por lo que veo en Reddit.

Espero que la ultima este mucho mas currada, porque la tontería de los portales de Atheron da mucho juego y eso te forzaba a comunicarte mucho mas, esta es bastante "pasillera" y sin comidas de cabeza.
tritio escribió:Buenas gente.

Atención Spoilers muy fuertes

Dos cosas.

Ayer nos pasamos a Crota igual que hacen en el vídeo que rula por aquí, parece fácil pero nos salió perfecta a la de 20 veces o así. Le dimos 4 golpes por tanda, dos tandas dobles con el segundo de tres golpes para no arriesgar. Os aseguro que no es fácil. Usando gallardones es más fácil. Me soltó un franco muy guapo, shaders y logos, algún ascendente creo también.

Truco para pasar la parte del puente sólo o acompañado

Otra cosa en el puente que me parece una chetada. Si tienes un mago te subes a un pilar del primer lado, esperas a que salga el de la espada, bajas y te dejas matar. Cuando quede un segundo para que se reinicie por morir sueltas la radiancia. Bien, desaparecen todos menos el de la espada. Te vuelves a subir al pilar más cercano al círculo del centro y pasas del de la espada. Desde ahí matas con un franco bueno, visión de confluencia y la verdad (porque va dirigido) a los del otro lado del puente. Cuando matéis a los dos ogros os dará el looteo y se abrirá el puente sin enemigos.

Sé que es una guarrería y que no es tan difícil hacerlo normal, pero viene bien si queréis el looteo y no tenéis gente para poder hacerla.

Funciona al 100% se puede hacer uno sólo o los 6 da igual, lo importante es no matar al de la espada y darle justo cuando quede un segundo.

Saludos.

o_O molaaa!' Jajaja xD por q cuando lo esta haciendo uno solo... Solo sale 1 vez el puene y listo no? Si fueran 6 son 6 veces o no
Mola xD
Narcyl escribió:La nueva Raid tiene que ser un cachondeo cuando se hacen todo el recorrido menos Crota en solitario y este caerá si la gente sigue insistiendo por lo que veo en Reddit.

Espero que la ultima este mucho mas currada, porque la tontería de los portales de Atheron da mucho juego y eso te forzaba a comunicarte mucho mas, esta es bastante "pasillera" y sin comidas de cabeza.

No es solo eso, es que hacen als cosas mal desde el principio, y sin contar bugs y demás, porque la parte más "complicada" de la raid ahora mismo, no da recompensa. La de matar a la maga. La gente va a hacer 100 glitches para pasar los dos primeros puntos en unos 15 minutos hasta coger el segundo cofre, y guardar un save en Crota, sudando de la maga.
Tiene pinta de que quieren meter menos loot y alargar mas el tema... Y como comentas en la parte mas jodida XD

Por lo poco que he buscado si he encontrado mucha gente que llega hasta Crota en solitario y luego invita a todo el clan para ir guardando Save, en VoG me parecía una guarrada ya que tenia muchas cosas divertidas, pero en esta lo comprendo.
Exacto, yo las trampas las se hacer pero prefiero pasar las cosas de forma legal.

Lo de las magas es de lo mejor de esta raid, anda que no se disfruta cuando las matas

Y como se pasan la oscuridad solos? Lo de el porta espadas me lo puedo imaginar, se subirán en un pilar y a espadazos de un lado a otro.
Misstic escribió:

Saludos.

Anoche vi una forma que creo es más segura de hacerlo que como lo estuvimos haciendo. A la tarde si quieres lo intentamos otra vez y te cuento.

Perfecto a eso de las 16:45 nos vemos y si quereis probamos cosas nuevas y hacemos una entera si kereis.

Saludos.
Y yo sigo mendigando para unirme a alguien para Crota, estoy atrapado en la zona de exclusión :(
l iF O X l escribió:Buenos consejos Savonak.
La raid ya está plagada de exploits, llevo dos días desconectado y me encuentro reddit plagado. yo mismo he sacado una forma de conseguir el 2º cofre con todos mis personajes sin necesidad de repetir la zona. O sea, siendo 6 podemos coger el cofre solo haciendo esa sencilla parte una vez.

¿Algo que se pueda explicar? :D
adriM21 escribió:Exacto, yo las trampas las se hacer pero prefiero pasar las cosas de forma legal.

Lo de las magas es de lo mejor de esta raid, anda que no se disfruta cuando las matas

Y como se pasan la oscuridad solos? Lo de el porta espadas me lo puedo imaginar, se subirán en un pilar y a espadazos de un lado a otro.

Yo lo eh intentado solo con el cazador, haciéndome invisible llego fácil al puente, pero luego em han matado 3 veces las oleadas por paquetear.

Si hay vídeo de como hacerlo solo supongo que será como el del puente de las espadas.
soyun escribió:No entiendo a la gente que lleva tres meses aquí diciendo día tras día que el juego es una mierda, en vez de venderlo, ponerse a jugar a otra cosa y olvidarse de este hilo. No lo entiendo, de verdad.

No escribo en este hilo desde el 17 de noviembre y fue para poner una foto al típico fantasma que vino a intentar colar una tontuna. Más o menos al mismo tiempo que dejé de jugar a esto. Eso si, el comentario de que la gente no lo entiende, ni lo buenos que son Bungie y su MMO seguro que se lleva soltando 3 meses sin parar. Ayer entré por curiosidad a ver si la raid tenía algo nuevo de verdad y me encontré otra vez con el mismo comentario.

Me parece muy bien que sigáis jugando al tiro al pato este y os divierta, mejor para vosotros; pero que siga oyendo gilipolleces de MMO, comparaciones con WoW, o defendiendo a Bungie como si quisieran hacer algo especial que no sea trampear cada día más su juego para ocultar su falta de contenido o de profundidad tiene cojones. Y es lo que he venido a decir en el mensaje.

nanoscort escribió:a mi el juego me gusta [carcajad] y lo mejor para mi es lo coopertaivo que es y las amistades que se hacen, vamos comparandolo con un tipico call o bf este hace que esteis mas unidos y conpenetrados

Del cooperativo y las amistades que haces no tiene nada que ver el juego. Yo también he disfrutado Destiny por la gente con la que jugaba y los cachondeos que nos echábamos, pero esos cachondeos y esos ratos no eran producto de Destiny. De hecho salvo la primera raid en normal y difícil, el resto jugábamos en modo automático mientras comentábamos lo que fuera.
Es como si te vas al parque a charlar con los amigos mientras comes pipas y te lo pasas del carajo. Te lo has pasado bien por la gente con la que estabas, no por que las pipas fueran la hostia de divertidas.
l iF O X l escribió:
adriM21 escribió:Exacto, yo las trampas las se hacer pero prefiero pasar las cosas de forma legal.

Yo lo eh intentado solo con el cazador, haciéndome invisible llego fácil al puente, pero luego em han matado 3 veces las oleadas por paquetear.

Si hay vídeo de como hacerlo solo supongo que será como el del puente de las espadas.

Puedes explicar el exploit q has encontrado del segundo cofre. Hay video de eso en tu canal? Gracias
BishopIAF escribió:

No escribo en este hilo desde el 17 de noviembre y fue para poner una foto al típico fantasma que vino a intentar colar una tontuna. Más o menos al mismo tiempo que dejé de jugar a esto. Eso si, el comentario de que la gente no lo entiende, ni lo buenos que son Bungie y su MMO seguro que se lleva soltando 3 meses sin parar. Ayer entré por curiosidad a ver si la raid tenía algo nuevo de verdad y me encontré otra vez con el mismo comentario.

Me parece muy bien que sigáis jugando al tiro al pato este y os divierta, mejor para vosotros; pero que siga oyendo gilipolleces de MMO, comparaciones con WoW, o defendiendo a Bungie como si quisieran hacer algo especial que no sea trampear cada día más su juego para ocultar su falta de contenido o de profundidad tiene cojones. Y es lo que he venido a decir en el mensaje.

nanoscort escribió:a mi el juego me gusta [carcajad] y lo mejor para mi es lo coopertaivo que es y las amistades que se hacen, vamos comparandolo con un tipico call o bf este hace que esteis mas unidos y conpenetrados

Del cooperativo y las amistades que haces no tiene nada que ver el juego. Yo también he disfrutado Destiny por la gente con la que jugaba y los cachondeos que nos echábamos, pero esos cachondeos y esos ratos no eran producto de Destiny. De hecho salvo la primera raid en normal y difícil, el resto jugábamos en modo automático mientras comentábamos lo que fuera.
Es como si te vas al parque a charlar con los amigos mientras comes pipas y te lo pasas del carajo. Te lo has pasado bien por la gente con la que estabas, no por que las pipas fueran la hostia de divertidas.

Coincido con todo.
Yo no entiendo como a la gente le gusta estar tres meses subiendo armas excepcionales y al salir el dlc estar otros tres meses haciendo lo mismo con las mismas armas. Con la suerte de que un vendedor traiga la mejora del arma que tu quieras. Al que le guste esto lo respeto pero no lo entiendo.
Yo no voy a subir las mismas armas excepcionales cada tres meses ni de puta coña,
kelhs escribió:
l iF O X l escribió:Buenos consejos Savonak.

¿Algo que se pueda explicar? :D

dark_foot escribió:
l iF O X l escribió:[/spoiler]

.

Puedes explicar el exploit q has encontrado del segundo cofre. Hay video de eso en tu canal? Gracias

No es un exploit, y me da igual decirlo aquí. Simplemente nos hemos tomado un rato para pensar y no entrar en la raid como pollos sin cabeza ( cosa difícil en nuestro grupo ) y nos hemos dado cuenta de que, haciendo lo del 2º cofre, llega uno, como sabéis y una vez cogido, esperamos a los demás, lo cogen y se cambian de personaje, entran 5 y uno se queda esperando a revivirlos cuando aparecen muertos. Se repite el proceso, se queda uno los otros se van y así se consigue el cofre con todos los personajes en una sola ronda. el cofre desaparece a los 5 minutos o así, no lo eh cronometrado. De todos modos ya lo explicaré en algún vídeo.

Pero vamos que llegar a la raid y llegar al cofre sin hacer mierdas, son 15 minutos, que ya es corta de por sí.

o/
Yo es que ya no subo nada, solo cosas que sirven en la raid.

Ojala aprendan de sus errores... Si yo tengo un arma expecional a 300 por que he de reiniciarla de nuevo para subirla a 331.

Encima pagar 7000 de lumen no es justo se deberia quedar en 331 tras pagar.

Y la guarrada de los fragmentos radiantes que hacen falta mínimo 63 por personaje.. Y si quieres full equip raid 84.

Yo tengo 3 personajes es un total de 252 fragmentos radiantes. Si me tocasen todas las piezas raid.

Exacto yo hice lo mismo fox no es ningún truco es usar la lógica.
adriM21 escribió:Yo es que ya no subo nada, solo cosas que sirven en la raid.

Ojala aprendan de sus errores... Si yo tengo un arma expecional a 300 por que he de reiniciarla de nuevo para subirla a 331.

Encima pagar 7000 de lumen no es justo se deberia quedar en 331 tras pagar.

Y la guarrada de los fragmentos radiantes que hacen falta mínimo 63 por personaje.. Y si quieres full equip raid 84.

Yo tengo 3 personajes es un total de 252 fragmentos radiantes. Si me tocasen todas las piezas raid.

Exacto yo hice lo mismo fox no es ningún truco es usar la lógica.

Hombre, algo tendrás que subir, yo tengo ya mis tres pjs a 31, básicamente para ir más sobraete a la raid, si total, ahora ya no hace falta farmear mats, y fragmentos ascendentes, después de haber subido a los 3 me han quedado unos 80. No veo mucho problema. Otra cosa será subir armadura de raid, pero bueno, primero tiene caer xD
Algún uso le darán a los ascendentes ahora que ya no hacen falta. Igual en algún parche incluirán alguna forma de conseguir radiantes por ascendentes.
Seria lo suyo poder cambiar 10 ascendentes por 1 radiante o algo asi
Más que nada, porque una vez tengas todo de nivel 31 y el objetivo sea conseguir el 32, las partes de armaduras de la VoG no sirven para nada, además de ascendentes, por lo que la raid, a falta de que a alguno le falte algún arma, no tendría sentido hacerla y quedaría en el olvido.
Hola a todos,

Dejé Destiny el 14 de septiembre. Cinco días después de que saliera y de haber llegado al 20 comprobé como el juego se convertía en una de las mayores decepciones de mi vida como jugador. Lo que esperaba con ansia por ser un título que podría darme cientos de horas y ser esa mezcla de Diablo 3, Borderlands y WoW que desde Bungie llegaron a prometer (aún recuerdo esa charla de la GDC) terminó siendo un juego que desaprovechaba brutalmente un universo entero, que "contaba" una "historia" insulsa y ridícula y, sobre todo, que en lo jugable era terriblemente repetitivo y mal balanceado: pocos enemigos, la dificultad reside en múltiples oleadas y bosses esponja no en mecánicas diferenciadas, cero sinergias entre jugadores o en una misma clase, loot escasísimo, trabas a la hora de avanzar y mejorar para alargar de forma vacía la vida útil del juego, etc.

Borré el juego de la consola con un cabreo considerable por el despropósito que un estudio de enorme reputación como Bungie había hecho esperando que, en unos meses, aquello que se pudiera solucionar (por desgracia hay muchos errores de base) se viera arreglado. Lo poquito que he leído desde entonces es que la expansión reciente no soluciona nada si no que añade más contenido con la misma estructura (y no precisamente demasiado contenido).

¿Recomendáis volver a Destiny o realmente se ha mejorado tan poco como se deja entrever? ¿Han ido añadiendo contenido mediante parches? ¿Cambios sustanciales?

Si no, tocará esperar 3-4 meses y ver si Bungie tiene la decencia de arreglar y mejorar las muchas imperfecciones del juego.

Un saludo.
Misstic escribió:Más que nada, porque una vez tengas todo de nivel 31 y el objetivo sea conseguir el 32, las partes de armaduras de la VoG no sirven para nada, además de ascendentes, por lo que la raid, a falta de que a alguno le falte algún arma, no tendría sentido hacerla y quedaría en el olvido.

Eso es ley de vida, aunque si pusieran alguna medida como dice adri si que habría que ir pensando en volver para farmear fragmentos.
hola, sabéis si esto es cierto?, se supone que es una nueva arma que te permite tele-transportarte a otros planetas al instante, se llama "ashpd"

Os dejo el vídeo por si tenéis curiosidad, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=a4CTsf7AOnQ

Edito: Por lo que veo es una broma sobre portal, pero hubiera estado genial la idea!!!
Ojalá tuviésemos esos tiempos de carga XD

Pues magas hecho solo, con el cazador. Cuando llegue al 32, es bastante posible que pueda hacer toda la raid solo. Qué maravilla.
Creo que sois demasiado críticos con el juego. Quejarse de las repeticiones cuando esta basado claramente en el farmeo no tiene sentido. Si no te gusta repetir una y otra vez algo para intentar mejorar el equipo que tienes claramente este no es tu juego, de la misma manera que tampoco lo es Diablo por poner un ejemplo, siendo Destiny mucho mas entretenido al no tener que hacer click una y otra vez para matar bichos.

De todas formas, desde cuando se valora un juego por su contenido en cuanto a mapas y demas? Lo que cuenta no es lo que te entretiene y te divierte? Pq si no es ese el caso entonces que tipo de juego son los Call of duty, battlefield o incluso el titanfall que unica y exclusivamente estan basados en repetir una y otra vez partidas multijugador con los mismos mapas una y otra vez?

Yo no pague ni un euro por este juego porque me venia con la consola, pero las mas de 300 horas que me ha dado sin contar la expansión me parece suficiente como para pagar los 70€ que vale y dire mas, para mi es, a falta de catar Dragon Age, uno de los juegos del año. De la misma manera que dire que para mi Dead Island fue de los mejores de la generación pasada, simple y llanamente por la diversión que me proporcionó dicho juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
N_Raist escribió:Ojalá tuviésemos esos tiempos de carga XD

Pues magas hecho solo, con el cazador. Cuando llegue al 32, es bastante posible que pueda hacer toda la raid solo. Qué maravilla.

Como has hecho solo la parte de las magas?

Y que no pongan loot en la parte mas jodida, manda narices...
al-ucard escribió:Creo que sois demasiado críticos con el juego. Quejarse de las repeticiones cuando esta basado claramente en el farmeo no tiene sentido. Si no te gusta repetir una y otra vez algo para intentar mejorar el equipo que tienes claramente este no es tu juego, de la misma manera que tampoco lo es Diablo por poner un ejemplo, siendo Destiny mucho mas entretenido al no tener que hacer click una y otra vez para matar bichos.

De todas formas, desde cuando se valora un juego por su contenido en cuanto a mapas y demas? Lo que cuenta no es lo que te entretiene y te divierte? Pq si no es ese el caso entonces que tipo de juego son los Call of duty, battlefield o incluso el titanfall que unica y exclusivamente estan basados en repetir una y otra vez partidas multijugador con los mismos mapas una y otra vez?

Yo no pague ni un euro por este juego porque me venia con la consola, pero las mas de 300 horas que me ha dado sin contar la expansión me parece suficiente como para pagar los 70€ que vale y dire mas, para mi es, a falta de catar Dragon Age, uno de los juegos del año. De la misma manera que dire que para mi Dead Island fue de los mejores de la generación pasada, simple y llanamente por la diversión que me proporcionó dicho juego.

Pero si aquí lo cachondo es ver peña que lleva 500 horas y se queja de repetitivo cuando ya lo ha amortizado como para tirarlo y no volver a jugar jamas.

A mi me encanta y pienso que mucha gente no sabia lo que compraba cuando lo compraba. Porque decir que un "pseudo mmo" es repetitivo es bastante comico
N_Raist escribió:Ojalá tuviésemos esos tiempos de carga XD

Pero que me estaa contando xDDD como?
al-ucard escribió:Creo que sois demasiado críticos con el juego. Quejarse de las repeticiones cuando esta basado claramente en el farmeo no tiene sentido. Si no te gusta repetir una y otra vez algo para intentar mejorar el equipo que tienes claramente este no es tu juego, de la misma manera que tampoco lo es Diablo por poner un ejemplo, siendo Destiny mucho mas entretenido al no tener que hacer click una y otra vez para matar bichos.

El primer punto que expones no tiene ningún sentido. ¿Sólo hacer clic? Sí, pero atendiendo a la inmensa variedad de enemigos, cada uno con ataques y afijos muy diferenciados (te pueden encerrar, stunear, desplazar, arrastrar y un largo etcétera) mientras en dificultades altas te ves obligado a elegir seis habilidades activas (cada una con su runa) y tres pasivas que se combinen bien entre si y crear sinergias (potenciar cierta estadística o daño elemental, y un larguísimo etcétera. Y eso sin contar que la cantidad y variedad de ítems que conseguir en Diablo deja bastante en ridículo a Destiny. Y hablo de Diablo 3, habiendo A-RPGs mucho más completos y profundos como Path of Exile. Vamos, no creo que lo complejo de la mecánica nuclear del juego sea algo de lo que Destiny pueda presumir ni muchísimo menos.

En el segundo punto, creo que comparar un run en un juego en el que los enemigos son la IA con una partida multijugador de un juego como Battlefield en el que juegas con y contra otras personas con helicopteros sobrevolando el escenario, tanques recorriendo el mapa mientras este va destruyéndose y un largo etcétera tampoco tiene mucho sentido. BF4 o AW son juegos donde prima la aleatoriedad y cada partida es disitnta, eso no es comparable con un run de Destiny. Si nos ponemos simplistas, ¿por qué vemos fútbol o baloncesto si son siempre partidos entre dos equipos en el que gana quien más encesta o marca?

Y que tú no valores un juego por contenido, perfecto. Pero es algo que se viene haciendo desde tiempos inmemoriales: los coches disponibles en un juego de conducción son algo clave, los luchadores en un juego de lucha, los equipos o estadios en uno deportivo, los niveles en un plataformas y el equipamiento y escenarios de un A-RPG como Diablo o FPS como Destiny. No es lo mismo un juego con 50 o 60 enemigos realmente diferenciados y con varios centenares de legendarios que un FPS con 20-25 enemigos (incluyendo jefes finales) y unas pocas decenas de excepcionales que, encima, caen poco. Y todo ello siendo el juego con más presupuesto de la historia, que tiene delito.

PD: A ver si alguien me puede contestar lo que ha mejorado el juego con la expansión o parches estos 3 meses.

PD2: Creo que los que defendéis Destiny y lo repetitivo del juego (veo que esto sigue igual) no habéis salido de consola y probado las decenas de A-RPGS, MMO o títulos del estilo, sinceramente.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dejé Destiny el 14 de septiembre. Cinco días después de que saliera y de haber llegado al 20 comprobé como el juego se convertía en una de las mayores decepciones de mi vida como jugador. Lo que esperaba con ansia por ser un título que podría darme cientos de horas y ser esa mezcla de Diablo 3, Borderlands y WoW que desde Bungie llegaron a prometer (aún recuerdo esa charla de la GDC) terminó siendo un juego que desaprovechaba brutalmente un universo entero, que "contaba" una "historia" insulsa y ridícula y, sobre todo, que en lo jugable era terriblemente repetitivo y mal balanceado: pocos enemigos, la dificultad reside en múltiples oleadas y bosses esponja no en mecánicas diferenciadas, cero sinergias entre jugadores o en una misma clase, loot escasísimo, trabas a la hora de avanzar y mejorar para alargar de forma vacía la vida útil del juego, etc.

Borré el juego de la consola con un cabreo considerable por el despropósito que un estudio de enorme reputación como Bungie había hecho esperando que, en unos meses, aquello que se pudiera solucionar (por desgracia hay muchos errores de base) se viera arreglado. Lo poquito que he leído desde entonces es que la expansión reciente no soluciona nada si no que añade más contenido con la misma estructura (y no precisamente demasiado contenido).

¿Recomendáis volver a Destiny o realmente se ha mejorado tan poco como se deja entrever? ¿Han ido añadiendo contenido mediante parches? ¿Cambios sustanciales?

Si no, tocará esperar 3-4 meses y ver si Bungie tiene la decencia de arreglar y mejorar las muchas imperfecciones del juego.

Un saludo.

Destiny sigue siendo lo que tu has dicho punto por punto, pero ahora con más trampas para que estés aún más tiempo repitiendo y esperando, y nuevos colores y logos para que te creas que algo ha cambiado.
Si quieres aprovechar Destiny haz lo que se ha comentado antes, búscate un grupo de gente majo con el que pasar un buen rato y pegar tiros mientras charláis y soltáis tonterías. Si no, huye de él como de la peste.
¿Se puede hacer la primera parte de la nueva raid solo? [ginyo]
BishopIAF escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo.

Destiny sigue siendo lo que tu has dicho punto por punto, pero ahora con más trampas para que estés aún más tiempo repitiendo y esperando, y nuevos colores y logos para que te creas que algo ha cambiado.
Si quieres aprovechar Destiny haz lo que se ha comentado antes, búscate un grupo de gente majo con el que pasar un buen rato y pegar tiros mientras charláis y soltáis tonterías. Si no, huye de él como de la peste.

Si no te gusta Destiny y no has pasado del nivel 20, no es tu juego, déjalo y no le des más vueltas.

El juego empieza en el nivel 20, todo hecho hasta entonces no sirve para definir el juego.

Si te apetece darle otra oportunidad y encuentras un grupo de gente para jugar, el juego es otro por mucho repetir, repetir y volver a repetir, llevando mas de 300h no me arrepiento para nada de lo jugado y cada día sigo deseando llegar a casa para enchufar el dichoso jueguecito.
Dos preguntas por lo que he leído las ultimas 10 paginas, se puede cruzar la segunda parte solo.

Entonces según entiendo ¿El puente se puede saltar completamente solo teniendo la espada o sin ella?

Y para el que da la opción de levantarse con la radiansa (hechicero) y luego subir a la columna mientras esta ahí, como hace para mantener apagados los dos Orbes rojos esos que matan si se cargan completamente?
50532 respuestas