Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
juampa92 escribió:Buenas, ayer me llegó la PS4 después de 18 dias en el sat y puse el Destiny y he visto que han cambiado varias cosas, como lo de las menciones del Crisol y de la Vanguardia, que son? como se consiguen? se consiguen subiendo el neivel de la vanguardia y del crisol?

Exactamente
david19dh escribió:
albertocas escribió:Se habrá comentado páginas atrás pero el hilo avanza rápido y desde el buscador no lo encuentro. Estoy con la misión de la urna de Xur, por la parte de los lacayos malditos. ¿En que sitio o misión se completa fácil? Después de terminar esta parte, ¿me queda mucho?

Saludos.

En la misión "La espada de crota" en la luna. La pones a nivel 11 para salir un poco más avanzado y ve a la zona donde está la puerta cerrada que te salen varias tandas de enemigos. Cuando acabes con esas tandas sal a la órbita y vuelve a repetir. Ahí me saqué yo todos los de la urna, acólitos, magas, etc.

Ok, muchas gracias, lo mirare también, sobre todo para lo próximo que me toque después de los lacayos malditos.

Saludos.
neoryu escribió:
juampa92 escribió:Buenas, ayer me llegó la PS4 después de 18 dias en el sat y puse el Destiny y he visto que han cambiado varias cosas, como lo de las menciones del Crisol y de la Vanguardia, que son? como se consiguen? se consiguen subiendo el neivel de la vanguardia y del crisol?

Exactamente

Gracias, pues a darle caña que quiero el peto
¿Algun sitio para matar a 7 con la Bomba Nova?
SpeLl9 escribió:¿Algun sitio para matar a 7 con la Bomba Nova?

En la primera misión de la luna cuando examinas al guardián y se abren las puertas, subes un nivel de dificultad y salen muchos bichos juntos
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:
En la diaria de hoy eramos 3 nivel 30 con alters y armas de raid, hemos sufrido la leche para acabarla, con eso te digo todo

Pues chico, yo esa misión la he hecho 2 veces a lvl30 para desbloquear el asalto, con dos de mis personajes, con el predestinador, rompehielos y lanzacohetes todos a 300, y bueno, es entretenida, pero tanto como sudar sangre...

Lo puse de ejemplo sobre lo de ir a raid nueva con armas de la vieja, que son las que usamos en esa diaria, si vas con gallardon, rompehielos y demas logicamente es un paseo
Hola, pregunta de novato total. Acabo de empezar destiny. Llevo 4h soy nivel 11 con el titán y e echo varias misiones, el asalto de la tierra y jugado al crisol. Como se consigue la moneda de vanguardia y de crisol? Me refiero a lo q sale en el inventario arriba al lado de el lum (creo que se llama). Hago contratos pero me dan experiencia de vanguardia y de crisol pero nada de lo otro. Si además tenéis algún consejo mas lo acepto encantado.
Saludos!
Una pregunta tenia entendido que el rifle bad juju era caca de la buena pero que despues del parche la habian mejorado, vale la pena? Es que tengo por hacer el contrato excepcional de esta y quisiera saber que tiene de especial.
Apa un saludo!
nestorr escribió:Hola, pregunta de novato total. Acabo de empezar destiny. Llevo 4h soy nivel 11 con el titán y e echo varias misiones, el asalto de la tierra y jugado al crisol. Como se consigue la moneda de vanguardia y de crisol? Me refiero a lo q sale en el inventario arriba al lado de el lum (creo que se llama). Hago contratos pero me dan experiencia de vanguardia y de crisol pero nada de lo otro. Si además tenéis algún consejo mas lo acepto encantado.
Saludos!

Debes llegar a nivel 20. Para comenzar a sumarlas, Las de crisol pues haciendo crisol (3 cada que ganas y creo que dos si pierdes) además te sumaran las del evento del martes IRON BANNER pero como te dije debes estar ya en 20. Las de vanguardia haciendo asaltos cuando los liberes, diarias,Ocaso y semanal todo eso te da vanguardia. Pero como te dije debes llegar primero a 20. Antes de eso no te sumaran.

charlichano escribió: Una pregunta tenia entendido que el rifle bad juju era caca de la buena pero que despues del parche la habian mejorado, vale la pena? Es que tengo por hacer el contrato excepcional de esta y quisiera saber que tiene de especial.
Apa un saludo!

El daño de veneno y tiene una habilidad que una vez matas a cualquier enemigo con ella automáticamente te rellena el cargador, en teoría puedes disparar sin parar.
Se me olvido postear [carcajad] , al final me salió el evento a los 5 minutillos
raromalo escribió:
dankv escribió:La ultima parte esa de las misiones de Eris que da los guantes, ¿se puede hacer solo en lvl 30?.

Buenas, te están asegurando (presumiendo - es coña) q si pero eso depende de lo bien q te las apañes en este juego. La prueba en solitario a 30 tiene dificultad alta, claro q se puede pasar pero hace falta ser un buen guardián.

La hice solo al final como dijeron los compañeros. La ultima parte es aguantar la primera oleada dando saltos y luego te vas a la puerta y los matas relativamente fácil, ya que no suben todos a por ti, puedes ir liquidándolos tranquilamente. Sin necesidad de pillar espada ni nada, hace falta buen DPS eso si. La he hecho en lvl 31 con Mitoclasta / Murmullo / Medida correctora.

Saludos.
Insurrekto escribió:
nestorr escribió:Hola, pregunta de novato total. Acabo de empezar destiny. Llevo 4h soy nivel 11 con el titán y e echo varias misiones, el asalto de la tierra y jugado al crisol. Como se consigue la moneda de vanguardia y de crisol? Me refiero a lo q sale en el inventario arriba al lado de el lum (creo que se llama). Hago contratos pero me dan experiencia de vanguardia y de crisol pero nada de lo otro. Si además tenéis algún consejo mas lo acepto encantado.
Saludos!

Debes llegar a nivel 20. Para comenzar a sumarlas, Las de crisol pues haciendo crisol (3 cada que ganas y creo que dos si pierdes) además te sumaran las del evento del martes IRON BANNER pero como te dije debes estar ya en 20. Las de vanguardia haciendo asaltos cuando los liberes, diarias,Ocaso y semanal todo eso te da vanguardia. Pero como te dije debes llegar primero a 20. Antes de eso no te sumaran.

charlichano escribió: Una pregunta tenia entendido que el rifle bad juju era caca de la buena pero que despues del parche la habian mejorado, vale la pena? Es que tengo por hacer el contrato excepcional de esta y quisiera saber que tiene de especial.
Apa un saludo!

El daño de veneno y tiene una habilidad que una vez matas a cualquier enemigo con ella automáticamente te rellena el cargador, en teoría puedes disparar sin parar.

Ostras pues parece una arma cojonuda! Gracias por la info
Gracias insurrekto! Pues a subir de nivel se a dicho.
Se sabe algo de si Xür podrá tener la Monte Carlo algun dia para upgradear??? Lo digo pq es exclsuiva de PS y todo lo de Xür es comun para todas las plataformas...
neoryu escribió:Se sabe algo de si Xür podrá tener la Monte Carlo algun dia para upgradear??? Lo digo pq es exclsuiva de PS y todo lo de Xür es comun para todas las plataformas...

Crear dos tablas de Xur independiente es mucho trabajo, así que me da que las armas exclusivas no las traerá.
Narcyl escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de si Xür podrá tener la Monte Carlo algun dia para upgradear??? Lo digo pq es exclsuiva de PS y todo lo de Xür es comun para todas las plataformas...

Crear dos tablas de Xur independiente es mucho trabajo, así que me da que las armas exclusivas no las traerá.

Pues si dependemos de que vuelva a caernos.... son unos PUTOS VAGOS
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:

Pues si dependemos de que vuelva a caernos.... son unos PUTOS VAGOS

En el comunicado que hicieron la listaron... y si bien de aparecer en Xür los usuraios de 360 y One no podrian comprarla pq estaria solo para actualizar... pero en fin... espero que 30 mas de daño no se noten demasiado...

Espero que me traiga algun dia la armadura "Corazon de fuego práxico" para actualizarla... actualmente tengo la "Vestimenta de colmillos del vacio" tan solo para llegar al 30, esperando poder pillarme unos guantes con 33 de luz y poder volver a la otra armadura que me mola y me va mejor.
RedHiroto escribió:Vamoss!!, me salio el fusil de explorador secta guerra futura de 331 de ataque con municion explosiva [ayay] supongo es mejor que el predestinador :) por los 331 de ataque [poraki]

El lunes crota va a estar jodido

P.D: es muy bueno la municion explosiva? Lei que si xD

La munición explosiva es basura, lo que es bueno es que cuando haces una baja de prececision el enemigo explota.

Por eso el predestinado es dios. Lo de pagar 7000 de lumen por subir un arma? Que se han creído los tontos de bungie.

Yo ya no subo nada mas, solo lo amarillo y las cosas de la raid de lo demás paso olimpicamte total para el nuevo dlc no me servirá de nada.

No seria mas fácil upgradear el arma entregando los fragmentos excepcionales..

Por cierto la raid de venus guapa ehh, lo que dan es de tope 300 aunque sea expecional... Yo dudo de la inteligencia de esta gente no se si se quieren quedar con nosotros o son mensajes subliminales para saber el rumbo que va a tomar la franquicia.

Como lo de no sacar la raid en difícil hasta enero... Ya se pueden espabiliar por que vaya tela..

Y cuando piensan poner el baúl en la órbita, supongo que todos tenemos 3 personajes y estamos hasta el gorro de los cambios de armas.

En cuanto a las armas exclusivas de ps4 olvidate de xur para esos temas.
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:
En la diaria de hoy eramos 3 nivel 30 con alters y armas de raid, hemos sufrido la leche para acabarla, con eso te digo todo

Pues chico, yo esa misión la he hecho 2 veces a lvl30 para desbloquear el asalto, con dos de mis personajes, con el predestinador, rompehielos y lanzacohetes todos a 300, y bueno, es entretenida, pero tanto como sudar sangre...

Yo la he hecho con Predestinador y en alguna ocasión Rompehielos y ha sido un paseo literalmente , yendo sólo.
Algunos comentarios son [qmparto]
Que alguien me explique como matamos a Crota en 10 minutos
Marcos2014____ escribió:Que alguien me explique como matamos a Crota en 10 minutos

Mínimo un nivel 31 y armas a 300 ( o más )

Acabamos de tumbar por segunda vez a Crota, desde las 5 de la tarde, cuando cae, cae ya siempre. Parece que Bungie sigue sin arreglar el exploit de llorar.
Pf, yo llevo toda la tarde intentando tirarle, y nada. Somos todos 31 y va genial (antes de cambiar de lado le hemos quitado más de la mitad), pero el juego decide buguearse. Lo mejor es cuando la espada desaparece nada más aparecer. En fin, ahora tengo que buscarnun grupo con el que hacer Crota y la zona anterior (brujas).
Un consejo para los que les parece complicado urzak (que no lo es pero bueno), granada idiotizadora del titan y que coma daño de electrico.
Yo luego a la noche vere, si tengo gente para hacer magas y crota.. Solo queda un loot.. Pero aver si hay suerte.. Salu2
meliman07 escribió:Eliminado

La diaria depende mucho del armamento, esta mañana la hice dos veces siendo 2 en escuadra con buenas armas y sin problemas, la tercera vez la hicimos en plan guarro entre 3 y casi ni la pasamos.
Pues me he hecho lo de la urna con el alter equipado con los guantes que le dieron al principal y la hp de eris no me ha dado nada! }:/
Narcyl escribió:

Tenía entendido que las armas exclusivas dejaban de serlo con la expansión, que era una exclusividad temporal.
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:

Tenía entendido que las armas exclusivas dejaban de serlo con la expansión, que era una exclusividad temporal.

Es temporal, pero hasta septiembre de 2015 creo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os vuelvo a preguntar chicos, merece la pena el ultimo upgrade de la mitoclasta? es que al no ser 331...
josele69 escribió:Os vuelvo a preguntar chicos, merece la pena el ultimo upgrade de la mitoclasta? es que al no ser 331...

El mejor arma para al raid, con diferencia.
Fox, ¿has visto el nuevo truco para aumentar la vulnerabilidad de Crota?
l iF O X l escribió:
josele69 escribió:Os vuelvo a preguntar chicos, merece la pena el ultimo upgrade de la mitoclasta? es que al no ser 331...

El mejor arma y con diferencia es el "gallardon"
l iF O X l escribió:

Gracias.

aburre escribió:
l iF O X l escribió:

El mejor arma y con diferencia es el "gallardon"

Tengo el lanzapepos de boca de tiburon nuevo, no es un poco mejor que el gallardon?

Por cierto, vaya pocas recompensas que dan ahora en el crisol, lo estan matando poco a poco. Estuve esta tarde para los contratos excepcionales, y no lo vuelvo a tocar ni con un palo xD
Ok, he visto cómo hacer a Crota en 5-6 minutos. Si alguien quiere probarlo, que me avise.
josele69 escribió:
Tengo el lanzapepos de boca de tiburon nuevo, no es un poco mejor que el gallardon?

No, no es mejor, es mas llamativo pero nada mas.
N_Raist escribió:Ok, he visto cómo hacer a Crota en 5-6 minutos. Si alguien quiere probarlo, que me avise.

Ponte link raist.
CASTIGADOR escribió:
josele69 escribió:

Cuales son las caracteristicas que lo hacen peor?
PaRaRz escribió:
N_Raist escribió:Ok, he visto cómo hacer a Crota en 5-6 minutos. Si alguien quiere probarlo, que me avise.

Ponte link raist.

Cuál es la manera más efectiva?? Ayer estuvimos 4 horas intento tras intento y lo dejábamos casi listo pero no moria... Un saludo.
Que tal el arma multiherramienta mida? me la acaban de dar en un roc de la vanguardia, es la única aparte de la rompehielos que tengo que lleguen a 331
josele69 escribió:
CASTIGADOR escribió:
josele69 escribió:

Cuales son las caracteristicas que lo hacen peor?

Aqui tienes ambos, gjallarhorn es el rey indiscutible de los lanzacohetes, ademas de ser un arma destructora que hace un daño bestial

Aliento de dragon

Gjallarhorn

Gjallarhorn ademas de ser perseguidor al impactar genera mini misiles perseguidores tambien eso que hace un daño tremendo no lo tiene aliento de dragon que lo unico que puede es llevar 1 misil mas, ambos hacen daño de fuego.
N_Raist escribió:Fox, ¿has visto el nuevo truco para aumentar la vulnerabilidad de Crota?

No, ni idea tío. Yo sé que, aunque es difícil, de una ronda de espada ( 30 segundos y dos hincadas de rodilla de Crota ) le puedes sacar algo más de media vida. Pero es difícil coordinarse a la perfección con tu equipo, más si el bicho no para de moverse, pero se puede hacer en dos rondas de portaespadas, sin que lleguen a salir los ogros.

Hemos tardado 8 minutos casi justos de reloj desde que iniciamos el cristal, tampoco está mal, pero no hemos enlazado dos rondas perfectas, hay que pulir la estrategia.

o/
Tiene buena pinta, pero tambien el boca de tiburon genera un vortice solar o algo asi.
josele69 escribió:Tiene buena pinta, pero tambien el boca de tiburon genera un vortice solar o algo asi.

A dia de hoy hasta el proximo DLC si sacan algo mejor gallardon se come con patatas a todos los lanzacohetes y a buena parte de las armas.
CASTIGADOR escribió:
josele69 escribió:Tiene buena pinta, pero tambien el boca de tiburon genera un vortice solar o algo asi.

A dia de hoy hasta el proximo DLC si sacan algo mejor gallardon se come con patatas a todos los lanzacohetes y a buena parte de las armas.

A mi me ha caido hoy el gallardon bueno y a mitad de progreso es demasiado exagerado, la verdad, yo lo bajaría porque no es normal que bajes a dos magas de 30 de un tiro.

Saludos.
syst escribió:
CASTIGADOR escribió:

A mi me ha caido hoy el gallardon bueno y a mitad de progreso es demasiado exagerado, la verdad, yo lo bajaría porque no es normal que bajes a dos magas de 30 de un tiro.

Saludos.

Si las magas tienen escudo de fuego no lo ves normal siendo el arma de fuego?, lanzale gallardon a las de nivel 30 de escudo arco y se rien de ti como no se lo quites antes.
Solo me falta una pieza de equipo para ser 32, pero claro, las tengo todas sin subir menos un casco amarillo xD

Cada pieza de armadura de Raid pide si no me equivoco 7*3=21 fragmentos de los nuevos para subirlas a tope. Estos solo se pueden obtener en la raid? madre mia lo que nos espera... xD
Os dejo el video de como hemos matado a crota esta tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=tXDOoNayX4I

THE BIRDS ELITE:
KuaKua
F2650 (numeritos)
Barrero_08
IgnaciusGYS
AnToVeLeZ
x7_PerFeCTioN_7x
50532 respuestas