Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lamentable los de Bungie, quien no compra los DLCs que puede hacer? Esta todo bloqueado? No había podido jugar desde lanzamiento ampliaciones y mi sorpresa ha sido grande
ocixnay escribió:Lamentable los de Bungie, quien no compra los DLCs que puede hacer? Esta todo bloqueado? No había podido jugar desde lanzamiento ampliaciones y mi sorpresa ha sido grande

Supuestamente la proxima semana volvera a la normal, y esta entrara en ciclo, cuando este ese ciclo los que no tengan DLC no podran hacerla
ocixnay escribió:Lamentable los de Bungie, quien no compra los DLCs que puede hacer? Esta todo bloqueado? No había podido jugar desde lanzamiento ampliaciones y mi sorpresa ha sido grande

Yo con dos personajes tengo todo bloqueado por que no he hecho las misiones obligatorias , me he unido a alguien con ocaso desbloqueado y para delante del tirón ... Eso sí , tengo el dlc quizas por eso el asalto nuevo me deje hacerlo aún sin tenerlo desbloqueado.
nergahl escribió:
PD: alguien ha visto el rifle husk of the pit?? (azul) Que al parecer acaba evolucionando en la necrochasma la

Esto es broma, verdad?
zakk2000 escribió:
pPalanca escribió:No lo he completado aún, pero he visto en foros lo que se obtiene con todo esto de la urna de xur. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere las sorpresas.

Guantes! Putos Guantes! cawento Legendarios con luz 33 máximo. Mira que me salieron ayer de 36 en la raid y ya tengo subidos los de vanguardia. Todo para unos putos guantes! Si es que no hace falta ni mención de vanguardia/crisol para comprarlos

Es pa matarlos XD

Y no veas como es la ultima parte del contrato, un maldito caos.

evento publico especial que hay que esperar a que se produzca con bichos por todas partes intentando matar a un capitan y si no lo haces a tiempo se pira y a esperar otra vez ¬_¬
CASTIGADOR escribió:Supuestamente la proxima semana volvera a la normal, y esta entrara en ciclo, cuando este ese ciclo los que no tengan DLC no podran hacerla

¿Hay algun sitio donde se pueda ver ese ciclo?, o en su defecto ¿alguien que lo conozca sería tan amable de ponerlo aqui?
perdón si ya lo han puesto pero no lo he visto en varias páginas hacia atrás
balder2 escribió:
nergahl escribió:
PD: alguien ha visto el rifle husk of the pit?? (azul) Que al parecer acaba evolucionando en la necrochasma la

Esto es broma, verdad?

No, es uno de leyenda que me imagino caera en la raid 30 y que se necesita algo que suelta crota en raid 32 para volverlo excepcional. Eso me ha parecido leer.
El engrama dorado de Xur para nada asegura que el casco sea mejorado, no?
Es que vaya castaña gastar motas para ir sacando exoticos "obsoletos"...

Por cierto, alguna vez he leido algo pero no lo se a ciencia cierta, el engrama dorado cuando lo abres es totalmente random la clase para la que sale, no influye nada con el personaje que lo abras?
Por fin señores me han dado en el ocaso....... la peor recompensa en el juego.... no 8 ni 7 monedas como me ha pasado con anterioridad, noooooo, se superaron al darme 5 tristes monedas. Y mira que con el cohete oraculo z 11 que buscaba el blanco fui capaz de quitarle yo solo el 90% de salud. Lo dicho el juego se empeña en que lo odie.
pPalanca escribió:
zakk2000 escribió:
pPalanca escribió:No lo he completado aún, pero he visto en foros lo que se obtiene con todo esto de la urna de xur. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere las sorpresas.

Guantes! Putos Guantes! cawento Legendarios con luz 33 máximo. Mira que me salieron ayer de 36 en la raid y ya tengo subidos los de vanguardia. Todo para unos putos guantes! Si es que no hace falta ni mención de vanguardia/crisol para comprarlos

Es pa matarlos XD

evento publico especial que hay que esperar a que se produzca con bichos por todas partes intentando matar a un capitan y si no lo haces a tiempo se pira y a esperar otra vez ¬_¬

Que va, no acaba ahí, queda otra aún más jodida. Mejor en compañía
CASTIGADOR escribió:

Supuestamente la proxima semana volvera a la normal, y esta entrara en ciclo, cuando este ese ciclo los que no tengan DLC no podran hacerla

Pero las diarias y semanales también vuelven para los que pasamos del DLC por ahora????.

No veas la decepción ayer por la tarde al ver que no podiamos hacerlas y habían capado varias cosas. Una cosa es no poder hacer cosas nuevas y otra que te jodan las antiguas tambien. Con los que estaba pesabamos lo mismo, si no tenemos acceso a lo que teníamos preDLC, ni nos planteamos comprar el DLC, ya que al próximo será otra vez igual
jfqm90 escribió:El engrama dorado de Xur para nada asegura que el casco sea mejorado, no?
Es que vaya castaña gastar motas para ir sacando exoticos "obsoletos"...

Por cierto, alguna vez he leido algo pero no lo se a ciencia cierta, el engrama dorado cuando lo abres es totalmente random la clase para la que sale, no influye nada con el personaje que lo abras?

Todos los engramas se decodifican a nuevos niveles de armas y armaduras. No te va a dar algo nivel pre-dlc.

Efectivamente es totalmente random, aunque mas bien es cabron porque con un 33% de que salga de tu clase parece que realmente tienes un 99% de que no. Eso antes al menos. A mi me ha dado de mi clase hoy y unos cuantos aqui han comentado que les ha dado su clase.

raromalo escribió:Que va, no acaba ahí, queda otra aún más jodida. Mejor en compañía

supuestamente estos son los pasos:
Kill Thrall with Solar Damage from a fusion rifle and collect the Embers they drop. (Matar lacayos con fusion solar)
Kill Cursed Thrall with your Melee attack. Death will reset your progress. (Matar lacayos malditos a leches)
Defeat Hive Acolytes and Wizards with Void Damage and collect their Sullen Hearts. Some progression will be lost on death. (Matar 100 acolitos o magas con vacio)
Kill Urzok, the Hated in Earth’s Skywatch during Public Events. (Matar al capitan que digo yo)
Take the Urn to the Moon. (Llevar urna a la luna :-? )
Return the Urn of Sacrifice to Xûr.
Que GUAPA la mision de aeris de la urna

la mision todos con espada

Hacedla SI o SI este fin de semana porque la mision acaba con Xûr teniendo que comprarle algo y si no tendreis que esperar toda la semana de nuevo.

El premio son unos guantes leyenda para tu personaje, estibo de acolito para cazador
Ey chicos tengo una encuesta que set de Armas deberia llevar a la nueva Raid?, el Lunes ya la tengo :*, es para ir subiendoo y tal

Equipamento de armas 1

Epilogo de Atheon
Plan C
Venganza de Heze

Equipamento de Armas 2

Vision de confluencia
Venganza de praedyth (franco)
La verdad

Equipamento de armas 3

Espino
Venganza de paedith
Venganza de Heze

Tambien tengo un Lanzacohetes Leyenda del vacio, que es mas importante en la raid? En la de venus era el vacio no se en esta...
pPalanca escribió:
zakk2000 escribió:

Es pa matarlos XD

Cuantas partes tiene ese contrato?

voy justo por la parte de...
matar brujas y acólitos con daño de vacío
Me aconsejáis gastar todas las motas de luz ( unas 80) en engrama de casco por si sale ese nuevo del q habláis para el hichecero?

Un Salu2!
Oh, que añade una misión.. Vale, eso esta guay aunque el premio sea basura.
balder2 escribió:
nergahl escribió:

Esto es broma, verdad?

Nop, empieza con el fusil automático husk of the pit que evoluciona en uno de leyenda llamado eidolon ally, y este último en el necrochasma,
Sacado de destinydb

Salud!!!
David_dkai escribió:Me aconsejáis gastar todas las motas de luz ( unas 80) en engrama de casco por si sale ese nuevo del q habláis para el hichecero?

Un Salu2!

Yo he comprado tres engramas y me han salido cascos ya conocidos, unos de casa personaje. No me ha venido mal porque tengo cazador y hechicera. El de titan lo he desmontado. Lástima no haber catado un casco de los nuevos.

Yo si te lo recomiendo.
La para los que estáis haciendo el contrato de la urna, en spoiler os pongo la recompensa:

da una pieza de armadura con 33 de luz, hasta ahora hemos visto o guantes o botas
Yo con la maga me quedo con la pechera. Que te mejore la descarga de axiones (la mejor granada del mago bajo mi punto de vista) y encima aparecer con granadas a tope cada vez que mueres es una sobrada.
AALLEEXX escribió:
David_dkai escribió:Me aconsejáis gastar todas las motas de luz ( unas 80) en engrama de casco por si sale ese nuevo del q habláis para el hichecero?

Un Salu2!

Yo he comprado tres engramas y me han salido cascos ya conocidos, unos de casa personaje. No me ha venido mal porque tengo cazador y hechicera. El de titan lo he desmontado. Lástima no haber catado un casco de los nuevos.

Yo si te lo recomiendo.

Me pudo ... y me pille 4 engrama de cascos - 2 invernaderos (titan ) el de los huesos (hechicera) y 1 para cazador . Conclusión 4 fragmentos excepcionales xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, no tengo ninguna arma con daño de vacio xDDD

Que habilidades de titan lo tienen?
nergahl escribió:
balder2 escribió:
nergahl escribió:

Esto es broma, verdad?

Nop, empieza con el fusil automático husk of the pit que evoluciona en uno de leyenda llamado eidolon ally, y este último en el necrochasma,
Sacado de destinydb

Salud!!!

Ok acabo de verlo...
Entonces hasta enero nada de nada. Por ser arma principal mayormente.

Al compañero ha preguntado lo del nuevo casco negro exotico de mago. A mí me ha caído costa tres intentos.
Primero me salio ese nuevo se araña de cazador. Luego uno de Titan, y al final el nuevo de mago exotico que comentó antes iFox... Pero es que no le veo el que tiene de especial, la verdad, intelecto y fuerza a partes iguales :-? Ya podría tener sólo intelecto o disciplina o mitad y mitad... Pero no, fuerza en un mago [facepalm]
Hola!!! Algumo ha hecho el contrato del evento publico del observatorio? Que hay que matar a un tal urzok?
josele69 escribió:Joder, no tengo ninguna arma con daño de vacio xDDD

Que habilidades de titan lo tienen?

Por ejemplo, la primera granada del defensor, la q es adhesiva.
Un saludo ^^
Muy buenas, a ver si me aclaro porque con tanto post nuevo no me entero muy bien...

Yo aun estoy en nivel 28, y esta noche me apetece echar unos crisoles....si no tengo DLC no puedo jugar o que? Es lo que parece segun algunos comentarios...joder sería una putada, como dice otro forero, vale que no te añadan las cosas nuevas pero hostia, joderte las viejas....es un putadón de narices...
pPalanca escribió:
alexsalabert escribió:la tercera fase es matar 100 acólitos y brujas con daño de vacío.?donde hacerlo rápido?

Donde has hecho la de los lacayos que explotan?

Yo lo hice en la mision Espada de Crota

El truco esta en darles cuando tienes toda la vida, por que te dejan en rojo....
NesT escribió:
pPalanca escribió:
alexsalabert escribió:la tercera fase es matar 100 acólitos y brujas con daño de vacío.?donde hacerlo rápido?

Donde has hecho la de los lacayos que explotan?

Yo lo hice en la mision Espada de Crota

El truco esta en darles cuando tienes toda la vida, por que te dejan en rojo....

Estoy en la tumba del mundo nivel 10. Salen dos en un tunel, se les mata y a orbita. Entras en el mismo punto. Asi 3 veces
Mudshovel escribió:Muy buenas, a ver si me aclaro porque con tanto post nuevo no me entero muy bien...

Yo aun estoy en nivel 28, y esta noche me apetece echar unos crisoles....si no tengo DLC no puedo jugar o que? Es lo que parece segun algunos comentarios...joder sería una putada, como dice otro forero, vale que no te añadan las cosas nuevas pero hostia, joderte las viejas....es un putadón de narices...

Al crisol puedes jugar perfectamente en los mapas antiguos. Y en el pve solo tienes capados los asaltos nuevos (la tierra y marte) y la diaria si coincide con una de las tres misiones nuevas del dlc (como pasó ayer jueves).
Algún consejo para el final del ocaso de esta semana? Llegamos a bajarle más o menos la mitad de vida pero nos terminan matando...
david19dh escribió:Algún consejo para el final del ocaso de esta semana? Llegamos a bajarle más o menos la mitad de vida pero nos terminan matando...

Paciencia. Es bastante facil comparada con las antiguas
pPalanca escribió:Estoy en la tumba del mundo nivel 10. Salen dos en un tunel, se les mata y a orbita. Entras en el mismo punto. Asi 3 veces

Vale, despues de hacer eso, tienes que matar a acolitos y magas con daño de vacio....ya lo hice (en la parte final de la Tierra, donde estaba la segunda cueva de looteo, salen bastante rapido) y ahora tengo que matar a Urzok el Detestable, que es un Caballero muy duro, que sale en el Observatorio cuando se enfrentan los Caidos y la Colmena (Lo se, por que haciendo el Ocaso, justo nos a pillado ese evento, y le e visto)
Para conseguir lumens en el nuevo asalto en marte, sería un buen lugar, no?
lute_mlg escribió:Hola!!! Algumo ha hecho el contrato del evento publico del observatorio? Que hay que matar a un tal urzok?

me uno a tu pregunta
NesT escribió:
pPalanca escribió:Estoy en la tumba del mundo nivel 10. Salen dos en un tunel, se les mata y a orbita. Entras en el mismo punto. Asi 3 veces

Vale, despues de hacer eso, tienes que matar a acolitos y magas con daño de vacio....ya lo hice (en la parte final de la Tierra, donde estaba la segunda cueva de looteo, salen bastante rapido) y ahora tengo que matar a Urzok el Detestable, que es un Caballero muy duro, que sale en el Observatorio cuando se enfrentan los Caidos y la Colmena (Lo se, por que haciendo el Ocaso, justo nos a pillado ese evento, y le e visto)

Se acaba hay el contrato? A mi me queda eso pero habre estado 1 hora o mas en esa zona y no he visto al tipo
NesT escribió:

Me toca eso tambien a mi [sonrisa] Yo lo de los acolitos lo hice por las cuevas de la luna
yo estoy ahora en el observatorio a ver si sale
lute_mlg escribió:
NesT escribió:

Se acaba hay el contrato? A mi me queda eso pero habre estado 1 hora o mas en esa zona y no he visto al tipo

si,es como una guerra entre la colmena y caidos van a salir muchos enemigos hasta que te salga Urzok que es un caballero con espada
No se si yo he entendido mal lo de las mejoras pero a mi las cuentas no me cuadran.

Por ejemplo, para los que tengamos "Vestimenta de Colmillos del Vacío" (es decir, todo el mundo):

Comprar la supuesta mejora (la semana que venga...):
-7 monedas extrañas (para el fragmento)
-7k y pico de lumen

Comprarlo de nuevo:
-13 monedas extrañas
+1 fragmento de partir el antiguo (que son +7 monedas extrañas y probablemente algo más)

No me sale el balance, de una forma pierdes 7 monedas y 7k de lumen y de la otra forma solo pierdes 6 monedas...

Espero que haya entendido algo mal...
lute_mlg escribió:
david19dh escribió:Algún consejo para el final del ocaso de esta semana? Llegamos a bajarle más o menos la mitad de vida pero nos terminan matando...

Paciencia. Es bastante facil comparada con las antiguas

Fácil no es, es absurda de lo mal planteado que está ese enfrentamiento. O te escondes como una perra en la pre-sala del boss o dentro no duras un carajo cuando están las magas.
jfqm90 escribió:No se si yo he entendido mal lo de las mejoras pero a mi las cuentas no me cuadran.

Por ejemplo, para los que tengamos "Vestimenta de Colmillos del Vacío" (es decir, todo el mundo):

Comprar la supuesta mejora (la semana que venga...):
-7 monedas extrañas (para el fragmento)
-7k y pico de lumen

Comprarlo de nuevo:
-13 monedas extrañas
+1 fragmento de partir el antiguo (que son +7 monedas extrañas y probablemente algo más)

No me sale el balance, de una forma pierdes 7 monedas y 7k de lumen y de la otra forma solo pierdes 6 monedas...

Espero que haya entendido algo mal...

No no has entendido nada mal, este juego es asi.....
Menuda locura lo del urzak este. Con apocalipsis ha caido bastante bien.
NesT escribió:

Creo que tambien sale en el evento de defender el satelite belico en el observatorio no?
Muy guay la del ritual. Personalmente, cuando salen las magas le dan por culo a la espada y tiro de medida correctora.
josele69 escribió:
NesT escribió:

Creo que tambien sale en el evento de defender el satelite belico en el observatorio no?

No se, yo lo acabo de matar y me salio como e dicho.....y el siguiente contrato es....lleva la urna a la Luna :-?
Joder que duro es el cabron, no hemos podido matarlo entre 2... algun consejo?
Pregunta importante: he comprado el pack de expansión en game y me han dado el código en un tiket de compra, la cosa es q lo he pedido para ps4 y en el tiket pone ps3. ¿Sabeis si me vale igual? O tengo q descambiarlo por un código específico de ps4?
Gracias por la ayuda.
para lis que estéis haciendo el contrato de la urna, si os ponéis a patrullar la luna, entrad en el primer templo de la colmena que aparece. bajad y tendréis montones de bichos si continuais hasta el circulo de huesos, luego girais a la derecha y subis por la tumba del mundo hasta la nave esa en forma de candelabro. si seguís, apareceis en el otro templo (el que está junto a la entrada de la raid).

salís a orbita y repetis.
josele69 escribió:Joder que duro es el cabron, no hemos podido matarlo entre 2... algun consejo?

Yo he tirado de murmullo y apocalipsis zombie. Estabamos 3 matandole. No me ha parecido muy jodido. Centraos en el y pasad de todo lo demas
50532 respuestas