Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
neoryu escribió:A ver si alguien puede aclararme como se hará para mejorar legendarios con Xür... pq no me queda claro si se podrán mejorar todos los legendarios ya existentes (armas y armaduras) o solo los que tenga Xür cada semana en venta...

En principio cada semana traerá mejoras de ciertas partes exóticas, si la tuya no está entre ellas deberás esperar a la semana siguiente para ver si trae la que necesitas... En pocas palabras, las mejoras que traiga son totalmente aleatorias, igual que el equipamiento que vende actualmente.

FUENTE: http://planetdestiny.com/new-exotic-upgrade-process/
Arkanodin escribió:
neoryu escribió:A ver si alguien puede aclararme como se hará para mejorar legendarios con Xür... pq no me queda claro si se podrán mejorar todos los legendarios ya existentes (armas y armaduras) o solo los que tenga Xür cada semana en venta...

En principio cada semana traerá mejoras de ciertas partes exóticas, si la tuya no está entre ellas deberás esperar a la semana siguiente para ver si trae la que necesitas... En pocas palabras, las mejoras que traiga son totalmente aleatorias, igual que el equipamiento que vende actualmente.

Pues menuda mierda... pensaba que ya hoy podriamos actualizar todo el equipo legendario... entonces aun sigue pidiendo monedas extrañas? o ahora pedira el material legendario? pq np me ha quedado claro el proceso... nuestros legendarios los desmontamos o se los tenemos que vender?
neoryu escribió:
Arkanodin escribió:

Pues menuda mierda... pensaba que ya hoy podriamos actualizar todo el equipo legendario... entonces aun sigue pidiendo monedas extrañas? o ahora pedira el material legendario? pq np me ha quedado claro el proceso... nuestros legendarios los desmontamos o se los tenemos que vender?

Échale un ojo al enlace que he compartido, según dicen entregas el objeto actual + shard + lumen y Xûr te da esa pieza con los stats subidos al nivel del DLC. Ésta nueva pieza viene sin mejoras (las anteriores las pierdes junto con todo el material y lumen invertido, gracias Bungie) y toca subirla de cero.

A mi parecer esto es un sinsentido.Si querían al jugador engachado al juego para mejorar a un nuevo nivel los objetos exóticos no costaba nada asociar esas mejoras a nuevos objetos obtenidos vía quests, que no se reduzca a farmeo de lúmenes y materiales como siempre. Parece que omiten a caso hecho estas mecánicas tan comunes en juegos de rol, no entiendo qué MMO's habrán catado antes de lanzarse a hacer Destiny...
neoryu escribió:Pues menuda mierda... pensaba que ya hoy podriamos actualizar todo el equipo legendario... entonces aun sigue pidiendo monedas extrañas? o ahora pedira el material legendario? pq np me ha quedado claro el proceso... nuestros legendarios los desmontamos o se los tenemos que vender?

Bueno creo entender que solo se puede upgradear los objetos exóticos (amarillos), para lo cual necesitaras que Xür tenga ese objeto para comprar, para esto creo entender que necesitarás el objeto antiguo + fragmento exotico + 7.000 lumens
Txortu escribió:Bueno creo entender que solo se puede upgradear los objetos exóticos (amarillos), para lo cual necesitaras que Xür tenga ese objeto para comprar, para esto creo entender que necesitarás el objeto antiguo + fragmento exotico + 7.000 lumens

Por eso no hay problema... el problema es el de siempre... espera que te espera a que aleatoriamente ocurra algo... ya sea que te caigan ascendentes, anagramas, un legendario o que Xür tenga lo que tienes que actualizar... vamos, lo de siempre.
Ayer a última hora pasamos al final el Ocaso (casco exótico Simbionte Acliofago que ya tenía y usaba pero mejorado), pero quería hacer una reflexión. Se ha hablado del tema de los glitchs y los bugs pero creo que Bungie plantea mal ciertas cosas, te fuerzan a pasarte el boss desde una sala anterior comportandote como una ratilla escondiéndose para pegar cuatro tiros. La sala del boss es un puto infierno sin pies ni cabeza ni donde el más pro podría sobrevivir más de 5 segundos. Se busca algo desafiante no lo absurdo.
Vamos a ver. Xur aparece a las 10 y trae los 4 objetos para vender como ha traído siempre. Además ahora vende fragmentos excepcionales y mejoras para armaduras y armas excepcionales(aleatorio).

Básicamente amarillo se puede mejorar. Las moradas antiguas a la basura según vas sacando de las nuevas. Armas de raid guardarlas por si os da por querer hacer la raid antigua que supongo que lo del daño extra a oráculos importa.

@DeltaDoce me da que está mal orientado desde el principio. Se supone que tiene que ser un desafío pero se les ha ido hasta el punto que de hay que andar buscando truquillos porque tres personas al nivel que indica el ocaso no pueden jugarlo normal.
neoryu escribió:
Javiaca escribió:
templario_86 escribió:Que traera xur hoy?! Espero que el mensaje q enviaron los de bungie q la proxima semana traeria cosas mas buenas sea cierto y hoy xur traiga muy buenos materiales!! Gente decir lo q trae alos q estamos currando

Saludosssss

Dónde encuentro a xur? Sorry, pero dejé el juego bastante aparcado y voy a intentar regresar... :)

hasta las 11 o asi no suele aparecer

11 de la mañana o de la noche? Y dónde suele aparecer?

Gracias!!
pPalanca escribió:Vamos a ver. Xur aparece a las 10 y trae los 4 objetos para vender como ha traído siempre. Además ahora vende fragmentos excepcionales y mejoras para armaduras y armas excepcionales(aleatorio).

Básicamente amarillo se puede mejorar. Las miradas antiguas a la basura según vas sacando de las nuevas. Armas de raid guardarlas por si os da por querer hacer la raid antigua que supongo que lo del daño extra a oráculos importa.

Cuantas armaduras y armas hay mejorables, y cuantas tendrá Xür para mejorar? para hacerme una idea de las semanas o meses que puede llevar que tenga lo que quiero actualizar...

En cuanto a la Montecarlo (arma exclusiva de PS) que va a pasar? pq dudo que la pongan en Xür, si lo que trae es siempre comun para PS y Xbox?

Javiaca, de 10 a 11 de la mañana. Su localizacion es aleatoria en la torre... tocará buscarlo o donde veas que va corriendo toda la gente a esa hora jjajajajqa
10 de la mañana, zona aleatoria de la torre. ;)
ernen escribió:
soyun escribió:
den2008 escribió:y ahora para que se serviran las motas de luz???

Para comprarle cosas al orador.

Pero que cosas vende este hombre? si solo vende morralla no? no entiendo para que sirven en si las motas de luz, a parte de para jugar aleatoriamente con xur ....

En 20 minutos lo sabremos seguro, pero he leido por ahí que Xur traerá otra vez engramas excepcionales.

Ganas tengo porque me sobran motas de luz por todos los lados...
Vengaa que ya son las 10:05 haber quien nos dice que ha traido Xurr
Tic tac tic tac ... ande andara ... Tic tac tic TAAACCCC !!!!!
Me quema el F5, a ver si alguien nos cuenta ya que tal se ha portado Xur esta semana, que estoy esperando con ansias ver que trae.
Os Lo digo por encima:

Arma: La Verdad
Equipamento Cazador: Simbonte Acliofago Casco
Equipamento Hechicero: Colmillos de la mierda Pecho
Equipamento Titan: Alas de la ruina Guantes

Engrama: Casco

Las mejoras que os la diga otro xD
Pues lo que trae esta semana es:

TITAN: Brazaletes de la expansion
HECHICERO: Vestimenta de colmillos de vacio
CAZADOR: Simbionte acliofago

ARMA: La Verdad

ENGRAMA: Cascos

UPGRADES para armas que ya tenemos: (Tenemos que entregar el arma, lumen y un fragmento excepcional)

Suros
Muerte Roja
Armamentario
Espino
Ultima Palabra
Rompehielos
Mascara de tercer Hombre
Luz Mas alla del Nemesis
Señor del Trueno
No hay planes auxiliares
Main Gear & Weapons

Voidfang Vestments

Ruin Wings

Truth

Acylphage Symbiotic

He is located next to the Crucible Vendor.

Upgrades

Mask of the third man

young ahamkaras spine

armamnetarium

no backup plans

light beyond nemesis

sunbreakers

Suros

Red deathm TLW

Thorn

IB

Thunderlord
Trae guantes de titan (dlc)
casco (cazador)
peto (hechicero)
La verdad

mejoras:
Espino, suros, ultima palabra, rompehielos, señor del trueno, luz directa.

Mejoras armaduras:
cazador : casco (el de tres ojos) guantes
titan: armamentario guantes
hechicero: rompesoles casco de las alitas.

PD: mierda se adelantaron XD
Xûr esta en donde el crisol vende armas

ALAS DE LA RUINA guanteletes exotico titan 106 FUERZA - 13 monedas extrañas
SIMBIONTE ACLIOFAGO casco cazador exotico 101 DISCIPLINA - 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS COLMILLOS DEL VACIO exotico peto hechichero 139 FUERZA - 13 monedas extrañas
LA VERDAD lanzacohetes exotico 17 monedas extrañas
Fragmento 7 monedas extrañas
Engrama exotico de casco 23 motas de luz

UPGRADES ARMADURAS

MASCARA DEL TERCER HOMBRE 92 INTELECTO
LA ESPINA DORSAL DE AHAMKARA 109 DISCIPLINA
EL ARMAMENTARIO 167 peto titan DISCIPLINA
NO HAY PLANES AUXILIARES guantes titan 111 FUERZA
LA LUZ MAS ALLA DE NEMESIS casco hechicero 103 FUERZA
ROMPESOLES guantes hechicero 87 INTELECTO

UPGRADES ARMAS

SUROS, MUERTE ROJA, ULTIMA PALABRA, ESPINO, ROMPEHIELOS, SEÑOR DEL TRUENO

URNA DE SACRIFICIOS 1 moneda extraña
Mejora de armamentario, rompehielos y los nuevos guantes para casa.

Y al igual me la juego con el casco yuju!!
Alguien que haya upgradeado me dice si la Xp se quita?

Tengo el casco acliofago y para gastar 7 monedas mas 7K de lumen mientras xur lo venda no lo veo rentable
Xur esta decidido a no traer el Rompehielos nunca más...
Aquí salen al detalle todos los objetos

planetdestiny.com/wheres-xur-9/
Nada para mi... Y me da que me quedare sin actualuzacion de la Montecarlo...
DeltaDoce escribió:Xur esta decidido a no traer el Rompehielos nunca más...

Ha traido el puto la verdad, anda que se han estirado poniendo una de las nuevas exoticas, la madre que los pario un lanzacohetes que ha repetido ya 3 putas veces, puto troll
pues vaya solo voy a poder upgradear 2 cosas, me parece que voy a estar hasta el proximo DLC esperando a upgradear todos los equipos y armas
RedHiroto escribió:Alguien que haya upgradeado me dice si la Xp se quita?

Tengo el casco acliofago y para gastar 7 monedas mas 7K de lumen mientras xur lo venda no lo veo rentable

No es que se quite, es que te dan "otra" al entregar la tuya, uno de los requisitos es entregar el arma que ya tienes....asi que si, la exp se reinicia
Txortu escribió:pues vaya solo voy a poder upgradear 2 cosas, me parece que voy a estar hasta el proximo DLC esperando a upgradear todos los equipos y armas

Es la idea no? XD
RedHiroto escribió:Alguien que haya upgradeado me dice si la Xp se quita?

Si que se quita
Vale la pena descartar un acliofago para pillarse el nuevo?
Siiii por fin!!! despues de que Xur me estuviese troleando desde que salio el juego, y haberle llevado 10 engramas y darme cosas de otra clase (hoy me dio otro casco de titan de la expansion) por fin me dio el PUTO casco que queria, el Radar de Zopenco con luz 36, maldito juego te trolea tanto, que cuando te da algo que quieres, el subidon es como si hubieses pagado la hipoteca o algo asi xDDD
y que se sabe de eso que pide eris de urna de xur?
[quote="pPalanca"]y que se sabe de eso que pide eris de urna de xur?[/quote
Se la entregas y te dice que tienes que matar lacayos con un fusil de fusi'on con da;o solar
pPalanca escribió:y que se sabe de eso que pide eris de urna de xur?

Xur vende una Urna por una moneda.
A ver si alguno la compra y nos dice que le da Eris... [beer]

Cuesta 1 moneda. Y luego te pide hacer unos desafios para Eris.
cobijcs escribió:

Xur vende una Urna por una moneda.
A ver si alguno la compra y nos dice que le da Eris... [beer]

Te da otra mision, matar lacayos con un rifle de fusion solar.....

Por cierto, si quereis comprar los upgrades de las armas, ya podeis farmear lumen....cada upgrade cuesta casi 8000....
He mejorado mi armamentario. De inicio tiene 30 de luz asi que no bajas nivel [plas]
Y el engrama me ha dado casco de titan. Voy a jugar el euromillones que esto es un hito.
ernen escribió:
Txortu escribió:pues vaya solo voy a poder upgradear 2 cosas, me parece que voy a estar hasta el proximo DLC esperando a upgradear todos los equipos y armas

Es la idea no? XD

La de ellos si, la mia era poder upgradear lo conseguido con anterioridad y dedicarme al contenido nuevo, ya que me gusta coleccionar armas y armaduras exóticas y subirlas.
Bendita Rompehielooooooooooos!
Sharkis93 escribió:Bendita Rompehielooooooooooos!

Yo primero he mejorado suros pero en nada rompo otra excelente consejo para rompehielos. Nada mas que me quedan 8000 lumen
Me parecen muy insuficientes el limite de los 25.000 lumens, deberian doblarlo como poco, y el almacen igual, solo 25 no es nada, hace falta 50 al menos.

Para mi es la ruina esta semana, teniendo todas las exoticas me sale la broma 48.000 lumens para upgradearlas todas aparte las armaduras.
pPalanca escribió:

Yo primero he mejorado suros pero en nada rompo otra excelente consejo para rompehielos. Nada mas que me quedan 8000 lumen

Yo tambien voy a mejorar Suros y Rompehielos en cuanto llegue a casa!! Lo que no sabia era que las mejoras de armadura cuestan lumen XD
Sharkis93 escribió:
pPalanca escribió:

Yo tambien voy a mejorar Suros y Rompehielos en cuanto llegue a casa!! Lo que no sabia era que las mejoras de armadura cuestan lumen XD

Unos 8000 cada. Mejorar 3 piezas y a sacar en la oscuridad exterior
Cual es la mejor forma de farmear lumen? Yonlo que hago es que me voy a la zona de exclusion en marte y me hincho a matar a los ultras que salen, luego me dejo matar y a repetir. Como lo haceis vosotros?

Edito: me equivocao antes, queria decir que no sabia que las mejoras de armas costaban lumen, las de armadura tambien entonces?
Una pregunta:

¿El casco ese de Hunter que salía en el trailer (el de los mil ojos XD) era exótico o legendario? Y en ese caso ¿Es de raid?
Dos dudas:

Se confirma entonces que para los upgrades de armas y armaduras da igual cómo tengas el arma/armadura original de subida? Es por mejorar los exoticos que tengo a 300/30 o no...

Al desmontar exoticos viejos subidos al máximo (300/30) , dan uno o dos fragmentos excepcionales?

Un saludo y gracias
Sharkis93 escribió:Cual es la mejor forma de farmear lumen? Yonlo que hago es que me voy a la zona de exclusion en marte y me hincho a matar a los ultras que salen, luego me dejo matar y a repetir. Como lo haceis vosotros?

Edito: me equivocao antes, queria decir que no sabia que las mejoras de armas costaban lumen, las de armadura tambien entonces?

Yo en la oscuridad exterior matando y muriendo ante el caballero. Por cierto, la calabaza esta de halloween no da lumen :(

Menudo idiota fuí al no coger el nuevo contrato de la mal yuyu. Me daba pereza por los 25 asaltos, pero es la leche y a 331 debe repartir que da gusto
DeltaDoce escribió:Una pregunta:

¿El casco ese de Hunter que salía en el trailer (el de los mil ojos XD) era exótico o legendario? Y en ese caso ¿Es de raid?

Es exótico, de hecho, me acaba de salir al desencriptar el engrama exótico de casco que trae Xur XD Menos mal que aún no le había hecho upgrade al casco de los tres ojos que llevaba...

Es exotico, me lo acaban de dar en el engrama amarillo
maciavelo07 escribió:

Es exótico, de hecho, me acaba de salir al desencriptar el engrama exótico de casco que trae Xur XD Menos mal que aún no le había hecho upgrade al casco de los tres ojos que llevaba...

¿Que características tiene?
50532 respuestas