Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien sabe se un video o puede comentar exactamente donde están los tesoros a localizar en las patrulla de Eiris???
l iF O X l escribió:Añado un dato al salseo del VOG, las armas excepcionales que conseguimos dentro de la cámara, no superan el 300 de ataque.

Una lastima no ver el Predestinador a 331
l iF O X l escribió:Añado un dato al salseo del VOG, las armas excepcionales que conseguimos dentro de la cámara, no superan el 300 de ataque.

Esto ya se ha comentado ampliamente por aquí hace 48 minutos...
buenas tengo una dudilla he terminado la mision de la resurrecion del dlc que supongo que sera la ultima porque no me deja aun hacer la semanal ni ocaso sabeis porque es?
Samuelito escribió:buenas tengo una dudilla he terminado la mision de la resurrecion del dlc que supongo que sera la ultima porque no me deja aun hacer la semanal ni ocaso sabeis porque es?

Tienes que hacer las misiones de Erif del cosmódromo. Son 3
Samuelito escribió:buenas tengo una dudilla he terminado la mision de la resurrecion del dlc que supongo que sera la ultima porque no me deja aun hacer la semanal ni ocaso sabeis porque es?

O aún no has completado todas las misiones, o no tienes nivel, pero yo creo que aún te faltan misiones por hacer
Txortu escribió:

O aún no has completado todas las misiones, o no tienes nivel, pero yo creo que aún te faltan misiones por hacer

bueno soy nivel 29 y he hecho 3, 2 en la tierra creo que me da eris y la de la luna que me da y ya me dio 2 moradas de matar enemigos
al-ucard escribió:Lo que me parece una cagada es que en la raid de venus no hayan mejorado el loot, nisiquiera el exotico, ayer me salio la verdad de un cofre y estaba a 274/300!! Me parece un error pq ahora la raid de venus no la hará ni el tato

Ayer 6 tatos nos pasamos la raid de Venus y por fin conseguí la ansiada por mí Medida Correctora.
txini_883 escribió:

¿ dónde exáctamente ? Es por si en las dos páginas que me he le´´ido me he perdido algo o no usáis los mismos términos.

Armas doradas,, exóticas, excepcionales ( su nombre ) sacadas en la cámara de cristal serán de 300 de ataque, no como pasa ahora con los ocasos o las de contrato, que ya salen con 331.
Samuelito escribió:
Txortu escribió:

bueno soy nivel 29 y he hecho 3, 2 en la tierra creo que me da eris y la de la luna que me da y ya me dio 2 moradas de matar enemigos

Tienes q hacer el contrato de matar 25 magas / caballeros. Después te da 3 contratos más que se hacen en la Tierra. Con eso ya desbloqueas ocaso y semanal.
Kaincete escribió:

Una lastima no ver el Predestinador a 331

Es horrible saber que no se puede subir a 331...
Alguien con titan ha hecho la de matar magas con carga de hombro de eris??
l iF O X l escribió:
txini_883 escribió:

¿ dónde exáctamente ? Es por si en las dos páginas que me he le´´ido me he perdido algo o no usáis los mismos términos.

Armas doradas,, exóticas, excepcionales ( su nombre ) sacadas en la cámara de cristal serán de 300 de ataque, no como pasa ahora con los ocasos o las de contrato, que ya salen con 331.

Si se ha comentado anteriormente con casos concretos como a uno que le ha salido La Verdad a 278/300 etc pero vamos tampoco tiene importancia , con esto del DLC se mueve el foro bastante deprisa.

P.D. Un beso Txini :D
Para ir calentando para xur, sale mejor comprar la pieza de armadura nueva en caso de que ya la tengamos y subirla con el fragmento que nos dara la vieja al destruirla. Te ahorras una moneda solo, pero oye, por algun sitio empiezan las grandes fortunas [sonrisa]
al-ucard escribió:No estoy deacuerdo, si acaso el motivo es que asi la gente se compra el dlc, si en la raid vieja dan equipo mejorado hay menos motivos para pillarselo.

De todas formas, la nueva raid es mas dificil que la anterior? pq la anterior nos costo la primera vez 16 horas y esta el primer dia ya hemos llegado a la pantoja

Hombre sobre la dificultad no se, pero obviamente ahora vas con mucha mas experiencia y equipo que la primera vez. Osea a pasado bastante tiempo desde que el juego salio con lo que la gente tiene mas experiencia en el juego y por lo tanto juega bastante mejor que cuando salio VoG.

Sobre el tema de loot no se, yo lo veo normal que sea peor ya que es una raid vieja encima que esa raid esta ya mas que completada con lo cual la gente se tendría que centrar en la nueva. La raid la seguimos teniendo para los que quieran limpiarla por diversión, por sacar logros o para conseguir los típicos items como Shaders, nave, moto y objeto de clase. No te pueden poner una raid vieja y fácil (sobre todo con todos los problemas de "exploits" que a tenido) con equipo o con cosas de farmeo por que entonces la gente va a tirar por el camino fácil (siempre lo hacen) y van a ir a equiparse o sacar materiales allí.

A mi sinceramente me parece perfecto, la raid esta para los que se suban un nuevo personaje y quieran rascar algo de equipo "rápido" para los lvl 26+

Saludos!
l iF O X l escribió:
txini_883 escribió:

al-ucard hoy 09:56 página 3105
Lord Duke hoy 14:14 página 3109
al-ucard hoy 14:37 página 3110
N_Raist hoy 14:54 página 3110

Te lo decía por si querías ampliar información de lo que comentabas, no como reproche, por supuesto.
Ah vale, exótico, joder es lo que me pasa, que cada uno usa un término y me pierdo.

Es que en español es excepcional y en inglés exotic.
Yuuupiiii, ayer por la tarde me cae un engrama morado paseando por el prado (no veía ninguno desde hace dos meses, literalmente) lo cambio y me sueltan el nuevo lanzapepos exotico aliento de dragón
No viene mucho al caso, pero si no lo cuento reviento :cool:

Salud!!!
nergahl escribió:Yuuupiiii, ayer por la tarde me cae un engrama morado paseando por el prado (no veía ninguno desde hace dos meses, literalmente) lo cambio y me sueltan el nuevo lanzapepos exotico aliento de dragón

Salud!!!

Joer pues felicidades y tranquilo, esas son cosas para contar.... Eso sí, foto cuando puedas ;)
balder2 escribió:
nergahl escribió:Yuuupiiii, ayer por la tarde me cae un engrama morado paseando por el prado (no veía ninguno desde hace dos meses, literalmente) lo cambio y me sueltan el nuevo lanzapepos exotico aliento de dragón

Salud!!!

Joer pues felicidades y tranquilo, esas son cosas para contar.... Eso sí, foto cuando puedas ;)

Ahora toy en el curro, pero esta noche pondré la foto aunque si alguien me explica como, porque a parte de sacar una foto con el móvil a la pantalla pues no se [+risas]
¿Cómo que no se puede poner una raid con cap semanal para farmeo? Tan sencillo como subirle el número de ascendentes que da, o una burrada de lumen, o... tienes infinitas posibilidades. Haces que se pueda farmear una raid una vez a la semana, sin desequilibrar el juego.
N_Raist escribió:¿Cómo que no se puede poner una raid con cap semanal para farmeo? Tan sencillo como subirle el número de ascendentes que da, o una burrada de lumen, o... tienes infinitas posibilidades. Haces que se pueda farmear una raid una vez a la semana, sin desequilibrar el juego.

A ver, si son inteligentes harán algo con la cámara de cristal. Es un curro lo que han hecho ahí, bug y movidas a parte, pero la cámara bien explotada puede dar para mucho y no creo que sea una parte del juego que se quede ahí arrinconada sin utilizar.
Como bien dices podrían cambiar premios o looteo y te aseguro que soy el primero que vuelvo a hacerla ;)
Pero vamos, creo que algo harán para estimular al pueblo para que volvamos allí porque si ahora con lo de la vanguardia te plantas en 31, ¿quién ira a hacerle la visita a Atheon?
Totalmente deacuerdo, si quieren darle vida a la cámara de cristal deberían cambiar el loot, es tan facil como vincular el loot ademas de al sitio donde lo das a si esa persona tiene el DLC o no, si no tiene el DLC sueltas loot 274, si tiene DLC das el nuevo mejorado, asi de facil.
pPalanca escribió:Alguien con titan ha hecho la de matar magas con carga de hombro de eris??

Yo ya la hice, en la tumba del mundo, bajales la vida primero, haces la carrera, saltas y le metes la carga
CASTIGADOR escribió:
pPalanca escribió:Alguien con titan ha hecho la de matar magas con carga de hombro de eris??

Yo ya la hice, en la tumba del mundo, bajales la vida primero, haces la carrera, saltas y le metes la carga

Yo lo he hecho en "La oscuridad interior" en la tierra, asi subia lo de matar a 4 de la colmena con armas grandes y 50 muertes de la colmena de precisión, además de ser una fase corta y muy fácil y el jefe final es una bruja, un poco cansino repetir, pero bueno, se consigue.
Hola a todos. ¿Alguien sabe si al subir un nivel de órbita muerta o cualquier otra facción te dan una mención de crisol?

Y por cierto, a los que pedís matchmaking para el ocaso...hay una práctica muy extendida (por desgracia) en los asaltos que consiste en que un jugador se queda quieto al principio (haciendo lo justito para que no le tiren a la órbita) para que los otros dos hagan todo. ¿De verdad queréis eso en el ocaso?
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe si al subir un nivel de órbita muerta o cualquier otra facción te dan una mención de crisol?

Y por cierto, a los que pedís matchmaking para el ocaso...hay una práctica muy extendida (por desgracia) en los asaltos que consiste en que un jugador se queda quieto al principio (haciendo lo justito para que no le tiren a la órbita) para que los otros dos hagan todo. ¿De verdad queréis eso en el ocaso?

Te confirmo que sí. Ya he subido Nueva monarquía y mención del crisol.
Por cierto, el Vencedor VIII que venden a 331 tiene que ser un escándalo
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe si al subir un nivel de órbita muerta o cualquier otra facción te dan una mención de crisol?

Pues que diver, te gastas 90 pavos para estar dando toquecitos al mando mientras ves el telediario
A mi m ha pasado unas cuantas veces y lo que hago es pirarme si veo k estamos tres en la escuadra porque encima no puede entrar nadie a echar una mano
nergahl escribió:

Pues que diver, te gastas 90 pavos para estar dando toquecitos al mando mientras ves el telediario
A mi m ha pasado unas cuantas veces y lo que hago es pirarme si veo k estamos tres en la escuadra porque encima no puede entrar nadie a echar una mano

Es mucho mas divertido invitarlo a escuadra y si acepta expulsarlo o empujarlo si estais en el nexo y vas de mago para que se pegue un porrazo, para la proxima se le quitan las ganas.
¿Alguien sabe que pasará con el Upgrade de la Mitoclasta?. Si las exóticas de 300 de daño con el upgrade suben a 331, la Mitoclasta que ya tiene 323, ¿a cuanto subirá?. Se sabe ya el modo de upgradearla?. Tiempo atrás se filtro por ahí un ítem exótico que servía para upgradearla "en teoría". Pero será a través de Xur como el resto, ¿o requerirá alguna movida especial tipo contrato?. ¿Alguien sabe algo de esto con certeza?.
Buenas tardes

Estaba fuera por trabajo, ayer fui a la nueva Raíd por primera vez, me ha parecido muy fácil y corta. En mi primera incursión e 2 h en Crota, lo dejamos que era tarde, pero hoy cae.

En heroico, en la segunda fase tras cruzar el puente, Anda que no va a salir tropa para matar. Me la juego con 4 ogros y muchas brujas.....va ser brutal en heroico.

Saludos
Eden Prime escribió:Buenas tardes

Estaba fuera por trabajo, ayer fui a la nueva Raíd por primera vez, me ha parecido muy fácil y corta. En mi primera incursión e 2 h en Crota, lo dejamos que era tarde, pero hoy cae.

En heroico, en la segunda fase tras cruzar el puente, Anda que no va a salir tropa para matar. Me la juego con 4 ogros y muchas brujas.....va ser brutal en heroico.

Saludos

Pues sinceramente si en 2 horas has llegado al final de la raid yendo por primera vez y sin tener ni puta idea de que hay que hacer en cada puzzle eres el mejor jugador de destiny del mundo mundial ...

Entre agujeros , empanamientos y gente rezagada , ademas de las hordas finales que casi siempre llegabamos maximo 4 se nos van tus horas por el retrete .... [buuuaaaa]
DaVeCa escribió:
Pues sinceramente si en 2 horas has llegado al final de la raid yendo por primera vez y sin tener ni puta idea de que hay que hacer en cada puzzle eres el mejor jugador de destiny del mundo mundial ...

Entre agujeros , empanamientos y gente rezagada , ademas de las hordas finales que casi siempre llegabamos maximo 4 se nos van tus horas por el retrete .... [buuuaaaa]

Buenas

Ni mucho menos, la cuestión fue que la re iniciaron por mi, ya que no fui el primer día. Pero algunas mecánicas las conocían ya, nos fallo Crota y el nivel 31. Las mecánicas, de todos modos siendo un shoter no les deja chance para muchas cosas. Las 2 primeras fases son fáciles de darse cuenta que hacer, en el puente de la 2 se ve claramente que hay tótem y una zona circular nada más llegar. Nos costó algo más el truco de la bruja, para matarla bien.

Saludos
Prácticamente me he hecho la primera parte de la raid solo, creo que se podría llegar a hacer XD
N_Raist escribió:Prácticamente me he hecho la primera parte de la raid solo, creo que se podría llegar a hacer XD

No te lo crees ni tu , sin ofender.
He llegado yo solo al puente y se ha estado formando durante un minuto. Insisto en que, dedicándole mucho ingenio, se puede llegar a hacer.
Eden Prime escribió:
DaVeCa escribió:

Buenas

Ni mucho menos, la cuestión fue que la re iniciaron por mi, ya que no fui el primer día. Pero algunas mecánicas las conocían ya, nos fallo Crota y el nivel 31. Las mecánicas, de todos modos siendo un shoter no les deja chance para muchas cosas. Las 2 primeras fases son fáciles de darse cuenta que hacer, en el puente de la 2 se ve claramente que hay tótem y una zona circular nada más llegar. Nos costó algo más el truco de la bruja, para matarla bien.

Saludos

Eres de Guardia del Caos? Es que justamente ayer hablando con Luki nos dijo que la hicieron desde el principio porque llegaba uno que no había estado. Y pienso que como no seas tu ya tiene que ser mucha casualidad!!!

Nosotros vamos por después del puente con el trio de perrillas, se nota bastante esos 2 niveles de diferencia pero ahora que sabemos que hay que hacer no parece muy jodido. Ahora Crota ya nos han contado y también nos falta un lvl 31. Probablemente si no se limpia esta semana la siguiente ya varios serán 31 y no sea tan dificil.
Savonak escribió:
Eden Prime escribió:
DaVeCa escribió:

Buenas

Saludos

Eres de Guardia del Caos? Es que justamente ayer hablando con Luki nos dijo que la hicieron desde el principio porque llegaba uno que no había estado. Y pienso que como no seas tu ya tiene que ser mucha casualidad!!!

Nosotros vamos por después del puente con el trio de perrillas, se nota bastante esos 2 niveles de diferencia pero ahora que sabemos que hay que hacer no parece muy jodido. Ahora Crota ya nos han contado y también nos falta un lvl 31. Probablemente si no se limpia esta semana la siguiente ya varios serán 31 y no sea tan dificil.

Ése soy yo el que les hizo reiniciará para mi loot y repasar mecánicas xD

Edito: para el trío, hay que ir puleando las dos, Medicina Gallarjon PARA Ambas. Luego 2 jugadores entran con misil para el ahullador, le metes dos y sale con el ahullador muerto. Entráis todos por el mismo lado y vais limpiando, cuando so tira el grito permanece estática, aquí toca vaciar cargadores, entre 3 se hace ya que le baja rápido. Como nota, me tire la super de mago y atravesó en el intento el cristal....bugs para variar xD

Saludos
N_Raist escribió:He llegado yo solo al puente y se ha estado formando durante un minuto. Insisto en que, dedicándole mucho ingenio, se puede llegar a hacer.

Ah vale vale hasta el puente tb llego yo solo , con titan o hechicero por que con cazador ni de coña , pero aguantar las hordas ya ni de broma.
Pues yo he llegado con el cazador jaja. Ha caído el primer ogro y una tanda de caballeros.
N_Raist escribió:Pues yo he llegado con el cazador jaja. Ha caído el primer ogro y una tanda de caballeros.

Pues dime como te quitas toda la basura cuerpo a cuerpo que te sale de la nada por que a mi no me da tiempo a mirar a todas las direcciones jajajajaja

Pero bueno que supongo tb que es como con la otra que al principio no se daba pie con bola y ahora se hace con un ojo a la jefa y el otro a la tele :D
Tengo el pase de temporada desde que salio el juego, pero la expansión me sale para comprar, como tengo que hacer para bajarla?

Perdonar si ya se preguntó pero con tanta página..
Miguiman escribió:Tengo el pase de temporada desde que salio el juego, pero la expansión me sale para comprar, como tengo que hacer para bajarla?

Prueba de restaurar las licencias.
charlichano escribió:
Miguiman escribió:Tengo el pase de temporada desde que salio el juego, pero la expansión me sale para comprar, como tengo que hacer para bajarla?

Y eso como se hace? :-?
La "historia" del DLC (me niego a llamar expansión esto) merece la pena?, hablo de duración en tiempo, número de misiones y diversión porque de guión ya se que calidad tendrá, que para mi gusto Destiny tiene peor guión que Halo y ya es decir [qmparto].
Miguiman escribió:
charlichano escribió:

Y eso como se hace? :-?

Muy facil: te vas a ajustes, seleccionas Psn y ahi t saldra una opcion q pone restaurar licencias.
DaVeCa escribió:
N_Raist escribió:Pues yo he llegado con el cazador jaja. Ha caído el primer ogro y una tanda de caballeros.

Pues dime como te quitas toda la basura cuerpo a cuerpo que te sale de la nada por que a mi no me da tiempo a mirar a todas las direcciones jajajajaja

Pero bueno que supongo tb que es como con la otra que al principio no se daba pie con bola y ahora se hace con un ojo a la jefa y el otro a la tele :D

https://www.youtube.com/watch?v=ltZMmUGb9so
Justo jaja. Yo he usado la Multiherrramienta Mida (con ella equipada te mueves más rápido que los enemigos, incluso con el debuff x10) y un lanzacohetes que acababa de conseguir. De cazador, justo esa configuración. Te puedes hacer invisible todo el rato y correr más que ellos.
Por lo que veo, con esta expansión es mucho más facil subir de nivel, solo comprando las nuevas armaduras y subiendolas llegas al lvl 31.

Me va a tocar conseguir ascendentes a mansalva jajaja.

Siendo lvl 31 tan "facilmente" supongo que para pasarte la cámara de cristal de lvl 30 igual no es necesaria una escuadra de 6 no?
Me parece una cerdada que aquellos que no compramos el DLC nos capen las diarias. Solo me deja hacer la del crisol, el resto todas con candado...
50532 respuestas