Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Q va si monto un colega de un colega la cuenta xD xo npi la que monto juss... No se pueden mirar las versiones o algo?

Spel, gracias nen, pero ya lo habia probao eso, no se dar con que version es cagon dios xD
¿Merece la pena gastarme 20€ por la expasión, o espero que saquen alguna oferta?
Al final mi versión era USA, así que 35 euros del pase de temporada tirados a la basura porque he estado mirando y no hay posibilidad de reembolso ni nada. Eso si, esto no me vuelve a pasar. Pensaba que mi Destiny era versión europea.. He pillado de momento la expansión versión USA.

Así que tened cuidado si no queréis perder el dinero. Vaya rollo este tema de las regiones. Y he estado mirando por más foros y demás y le ha pasado a mucha gente.

Saludos
albertocas escribió:Al final mi versión era USA, así que 35 euros del pase de temporada tirados a la basura porque he estado mirando y no hay posibilidad de reembolso ni nada. Eso si, esto no me vuelve a pasar. Pensaba que mi Destiny era versión europea.. He pillado de momento la expansión versión USA.

Así que tened cuidado si no queréis perder el dinero. Vaya rollo este tema de las regiones. Y he estado mirando por más foros y demás y le ha pasado a mucha gente.

Saludos

Para ahorraros cuatro durillos las cosas que hacéis...
Habia sido mas barato pillar una secundaria española
retrocollector escribió:Habia sido mas barato pillar una secundaria española

A mi me salió por 20€ la primaria usa y 14€ el dlc este xD
No tengo el DLC, entro al juego y veo que me han bloqueado la semanal heroica y el ocaso. De puta madre Bungie.
Como ha quedado la Mala YUYU después del parche?? Alguien que la está probando...
Inelli escribió:No tengo el DLC, entro al juego y veo que me han bloqueado la semanal heroica y el ocaso. De puta madre Bungie.

Porque es el nuevo asalto, cuando toque uno antiguo podrás hacerlo
pPalanca escribió:Acabo de entregar contrato de vanguardia con el distintivo de eris equipado y no me ha dado reputación para eris ¿le pasa a alguien mas?

Es que no subes reputación De EriS con el distintivo. Solo te vale cuando te pide que te lo equipes en algún contrato suyo. No es una facción.
davidtro escribió:
pPalanca escribió:Acabo de entregar contrato de vanguardia con el distintivo de eris equipado y no me ha dado reputación para eris ¿le pasa a alguien mas?

Es que no subes reputación De EriS con el distintivo. Solo te vale cuando te pide que te lo equipes en algún contrato suyo. No es una facción.

Ya, es que me dijeron por aqui que funcionaba como facción.
SalvaDiaz escribió:
Inelli escribió:No tengo el DLC, entro al juego y veo que me han bloqueado la semanal heroica y el ocaso. De puta madre Bungie.

O sea, que solo podré hacer asaltos de este tipo cuando a Bungie le salga de los cojones. Si quieren poner uno nuevo, esa semana nada. O eso, o a pasar por caja. Creo que se acabó mi aventura en Destiny aquí, no les costaba nada añadir otro asalto sin vetar los antiguos a los que no tenemos el dlc.
meliman07 escribió:Como ha quedado la Mala YUYU después del parche?? Alguien que la está probando...

Muy bien. La he estado usando en el nuevo asalto de Marte, al 26. Se carga a cualquier enemigo (incluso amarillo) salvo que sea un minotauro. Los amarillos recargan muchísimo la super, así que puedes usarla cada veinte segundos en según qué zonas.
Alguien ha completado una misión exotica después de la expansión para ver si el amarillo viene ya subido?

Inelli escribió:
SalvaDiaz escribió:

O sea, que solo podré hacer asaltos de este tipo cuando a Bungie le salga de los cojones. Si quieren poner uno nuevo, esa semana nada. O eso, o a pasar por caja. Creo que se acabó mi aventura en Destiny aquí, no les costaba nada añadir otro asalto sin vetar los antiguos a los que no tenemos el dlc.

Cuando le salga de los huevos a Bungie no, si hay 6 asaltos, la semana que toque este descanso, no es aleatorio, sigue una rotación.
Inelli escribió:
SalvaDiaz escribió:

Coincido con ello y eso que tengo la expansion, y tambien deberia de joder el.que los demas puedan subir a +30 ? Una cosa por otra. Digo a mi el looteo en la raid me ha tratado mal al darme solo 2 piezas y sin poder llegar hasta antes del dlc a 30. Pero es sin afan de ofendera a los que no tienen el dlc. Que sigo firme en lo de la putada del ocaso.
checomil escribió:
Inelli escribió:
SalvaDiaz escribió:

Coincido con ello y eso que tengo la expansion, y tambien deberia de joder el.que los demas puedan subir a +30 ? Una cosa por otra. Digo a mi el looteo en la raid me ha tratado mal al darme solo 2 piezas y sin poder llegar hasta antes del dlc a 30. Pero es sin afan de ofendera a los que no tienen el dlc. Que sigo firme en lo de la putada del ocaso.

Yo soy partidario de que los que no tenemos dlc, no podamos equiparnos con piezas de más de 30. Es algo que comprendo, ni poseer armas nuevas, ni asaltos nuevos, ni la nueva raid,... Pero es que en este momento si quiero jugar al juego por el que pagué, no puedo hacerlo al 100% porque me han bloqueado parte del contenido del que sí podía disfrutar hasta la semana pasada.

Y respondiendo a @SalvaDiaz ...las rotaciones de los asaltos semanal/ocaso tampoco es que tengan una estricticidad absoluta, estoy seguro de que las primeras semanas van a meter los nuevos uno detrás de otro.
Que yo sepa solo hay uno, se hablaba de otro exclusivo para ps pero esos no entran en rotación de ocasos, lo mismo que el de los desolladores de Marte. Y si siguen una rotación estricta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si meten el exclusivo del jardin negro para Ocaso es una carniceria xD
Alguna estrategia para pasar mas fácil el strike en ocaso?

Obvio la parte final
Las armas de contratos exóticos vienen ya subidas, si. Y de contratos anteriores al dlc.
SergioPalentino escribió:¿Merece la pena gastarme 20€ por la expasión, o espero que saquen alguna oferta?

No, las misiones y asaltos nuevos son en el mismo mapa que ya tenemos, con alguna pequeña zona nueva. Los mapas de crisol son copia y pega de zonas que ya hay. La ridiculas misiones de historia son mas de lo mismo.
Una autentica estafa desde mi punto de vista.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi me esta gustando mucho a falta de probar la raid. Los asaltos nuevos son la polla.
Inelli escribió:Yo soy partidario de que los que no tenemos dlc, no podamos equiparnos con piezas de más de 30. Es algo que comprendo, ni poseer armas nuevas, ni asaltos nuevos, ni la nueva raid,... Pero es que en este momento si quiero jugar al juego por el que pagué, no puedo hacerlo al 100% porque me han bloqueado parte del contenido del que sí podía disfrutar hasta la semana pasada.

Y respondiendo a @SalvaDiaz ...las rotaciones de los asaltos semanal/ocaso tampoco es que tengan una estricticidad absoluta, estoy seguro de que las primeras semanas van a meter los nuevos uno detrás de otro.

La rotación de los o casos sigue un orden. Esta semana tocaba la de Valus Taaruc en marte, pero han metido el nuevo de por medio. Pero si siguen con las rotaciones como antes la semana que viene debiera tocar el que digo.

Y solo hay un asalto que entra en rotación de os nuevos, el otro es exclusivo de PS4 y no entra.
No os altereis tanto porque solo coincide uno de cada 6 semanas. Si queréis jugar a todos los o casos, toca pagar
davidtro escribió:
Inelli escribió:Yo soy partidario de que los que no tenemos dlc, no podamos equiparnos con piezas de más de 30. Es algo que comprendo, ni poseer armas nuevas, ni asaltos nuevos, ni la nueva raid,... Pero es que en este momento si quiero jugar al juego por el que pagué, no puedo hacerlo al 100% porque me han bloqueado parte del contenido del que sí podía disfrutar hasta la semana pasada.

La rotación de los o casos sigue un orden. Esta semana tocaba la de Valus Taaruc en marte, pero han metido el nuevo de por medio. Pero si siguen con las rotaciones como antes la semana que viene debiera tocar el que digo.

Y solo hay un asalto que entra en rotación de os nuevos, el otro es exclusivo de PS4 y no entra.
No os altereis tanto porque solo coincide uno de cada 6 semanas. Si queréis jugar a todos los o casos, toca pagar

Me encanta ver como defendeis que Bungie joda a los usuarios sin dlc. [facepalm] [facepalm]
SR71 escribió:
davidtro escribió:

Me encanta ver como defendeis que Bungie joda a los usuarios sin dlc. [facepalm] [facepalm]

Yo no defiendo nada, solo estaba explicando como funcionan los ocasos. Si quieres montarte tus peliculas allá tú.

Y soy el primero que me queje por el precio de los dlc. Los más caros que han salido para ps4. Y entiendo perfectamente quien no quiera pillarlo.
He usado el buscador pero los temas estaban un poco apagados, soy titán nivel 31, si alguno quiere raids, y le interesa, que me agrege...nebrija19....
No es que sea caro el dlc, es que es una puta estafa se mire por donde se mire.
SR71 escribió:No es que sea caro el dlc, es que es una puta estafa se mire por donde se mire.

Hombre yo no es por defender a bungie ni nada, por que de hecho no e comprado el dlc por que en mi opinión ahora mismo no me merece la pena por que no tengo tiempo ni me parece muy atractivo su contenido pero tampoco creo que sea una estafa. Meten nuevo equipo, nuevos asaltos misiones y una raid.. que es poco ya lo se pero he visto DLC mas cutres por el mismo precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SR71 escribió:No es que sea caro el dlc, es que es una puta estafa se mire por donde se mire.

Hombre yo no es por defender a bungie ni nada, por que de hecho no e comprado el dlc por que en mi opinión ahora mismo no me merece la pena por que no tengo tiempo ni me parece muy atractivo su contenido pero tampoco creo que sea una estafa. Meten nuevo equipo, nuevos asaltos misiones y una raid.. que es poco ya lo se pero he visto DLC mas cutres por el mismo precio.

Saludos!

Cualquier pack de mapas de Call of Duty sin ir más lejos. 15 euros por unos cuantos mapas ratoneros, eso sí que es un crimen... Y estoy convencido que más de uno y de dos de estos que no paran de dar por culo con el precio del Fin de Crota es abonado a los super mapas de COD.
En fin, que si lo veis cara pues no lo pilléis y se acabó el sufrimiento, no?
balder2 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Cualquier pack de mapas de Call of Duty sin ir más lejos. 15 euros por unos cuantos mapas ratoneros, eso sí que es un crimen... Y estoy convencido que más de uno y de dos de estos que no paran de dar por culo con el precio del Fin de Crota es abonado a los super mapas de COD.
En fin, que si lo veis cara pues no lo pilléis y se acabó el sufrimiento, no?

¿Y desde cuando los mapas de COD no son una estafa?.

La gente suele quejarse porque hay tontos que sí pagan y dan pie a que esto siga pasando en el futuro. Se que he sido irrespetuoso pero lo bueno que podría haber sido este juego y que se haya quedado en un juego por fascículos es deprimente. Si Bungie no hubiese hecho Halo, que es un juego con contenido a dolor pues quizás, pero...

Y lo digo encantándome el juego (con muchos errores pero divertidísimo), que una cosa no quita la otra, pero tiio.
balder2 escribió:[...]En fin, que si lo veis cara pues no lo pilléis y se acabó el sufrimiento, no?

Qué va hombre, en vez de hacer algo más interesante en su tiempo libre, es mejor estar aquí repitiéndose y tratando de adoctrinarnos. Se preocupan más de lo que hacemos con nuestro dinero que nuestros padres [carcajad]
SalvaDiaz escribió:Alguien ha completado una misión exotica después de la expansión para ver si el amarillo viene ya subido?

Yo acabé ayer el contrato excepcional pre-DLC (contrato comenzado antes del DLC y acabado después) de Espino y sí me la han dado ya actualizada

Será una estafa para ti, anda que no disfrutamos los del clan con las cosas nuevas, no os dediqueis tanto a tener la verdad absoluta. Que no suele coincidir con la realidad, lo que piensen 3 no es la verdad.

Y lamentandolo mucho, un juego de este estilo sin ir pillando las expansiones no tiene mucho sentido, es como ponerse a jugar a WOW sin ni una sola expansión.

Saludos.
Teniendo en cuenta, que mi sobrino pillo el destiny eeuu, y ha pillado el dlc en una cuenta americana.. El problema es que cuando entra al destiny ya dsd su cuenta, encima de ocaso, etc le dice "requiere expansion" alguien sabe que podria hacer? Mas que nada xq dice 100% que es cuenta eeuu y el dlc igual...

Salidos
Una duda, si ayer hice la raid de Venus en dos partes, hasta el enfrentamiento con el boss con el escudo (sin matarlo), y despues me uní a otra Raid ya en el laberinto de las Gorgonas con los cofres cogidos... si me meto en la raid otra vez y hago esa parte, estaran los cofres... o al estar ya completada me he quedado sin la recompensa de un boss y de lo que cae en los dos cofres que me he perdido?
Buenos dias !!
Cada dia que pasa me gusta mas el dlc.
Ocaso xungo y divertido, necesitaba algo asi que te creara tension porque se estaba volviendo un paseo esto de ir al ocaso.
La Raid..... que decir, me mola muchisimo. El inicio es una pasada aparte de un cachondeo ("ya llegamos corran insensatos, Raid lider down, porque ?¿ Agujerito XD). Todas las mecanicas de esta raid estan muy wapas y creo que sin posibilidad de rateo desde sitios que no te disparen, lo de la escalada de lvl 30 a nivel 32 segun vas avanzando tambien me parece una buena opción, ya que sino el primer dia lo hubieramos hecho todo.

A la espera de llegar al boss final, para mi estos de bungie se han currado mucho la raid.
Y mira que soy el único del grupo sin pieza de raid [buuuaaaa] pero lo bien que me lo estoy pasando compensa
PaRaRz escribió:Teniendo en cuenta, que mi sobrino pillo el destiny eeuu, y ha pillado el dlc en una cuenta americana.. El problema es que cuando entra al destiny ya dsd su cuenta, encima de ocaso, etc le dice "requiere expansion" alguien sabe que podria hacer? Mas que nada xq dice 100% que es cuenta eeuu y el dlc igual...

Salidos

Ha probado a restaurar licencias?
Yo lo tengo todo en mi propia cuenta y no tuve problemas el primer día. Luego el miercoles me dijo que no tenía la expansion, que me la comprara [flipa] . Restauré licencias y ya me volvió a funcionar. Igual así también le funciona a él.
piranya69 escribió:Buenos dias !!
Ocaso xungo y divertido, necesitaba algo asi que te creara tension porque se estaba volviendo un paseo esto de ir al ocaso.
La Raid..... que decir, me mola muchisimo. El inicio es una pasada aparte de un cachondeo ("ya llegamos corran insensatos, Raid lider down, porque ?¿ Agujerito XD). Todas las mecanicas de esta raid estan muy wapas y creo que sin posibilidad de rateo desde sitios que no te disparen, lo de la escalada de lvl 30 a nivel 32 segun vas avanzando tambien me parece una buena opción, ya que sino el primer dia lo hubieramos hecho todo.

A la espera de llegar al boss final, para mi estos de bungie se han currado mucho la raid.
Y mira que soy el único del grupo sin pieza de raid [buuuaaaa] pero lo bien que me lo estoy pasando compensa

Yo he hecho la raid de venus ya 3 veces, y solo me han dado ascendentes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neoryu escribió:

Yo he hecho la raid de venus ya 3 veces, y solo me han dado ascendentes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con más de 40 Raids, unas 20 normales y 20 difíciles, con mis guardianes, unas para ayudar, otras las semanales.

Tengo al hechicero que en la Raid de Venus le cayo todo en muy pocas Raids.
Tengo al Titan que en la Raid de Venus solo le ha caído coraza y casco después de 20 Raids.

Con ninguno de ellos me ha caído ni el Predestinador, ni la Hoja ni el Reloj,

En la Raid de la Luna, con el Titan, ya tengo botas, cosa que en la otra ni he olido XD
neoryu escribió:

Pues no te quejes, que el resto no sé, pero los guantes de la raid suman un total de 21 fragmentos radiantes para subirle los 36 puntos de luz [carcajad]
No se si es peor tener fragmentos, o armaduras que no puedes subir.
Que tal.

Un par de cosas que no pillo del todo.

El tema de "1 distinción" ¿te la dan cada vez que subes de nivel (vanguardia por ejemplo) o una vez conseguida ya se te queda para siempre?

¿Una vez conseguida y comprado algo tienes que volver a subir otro nivel para comprar otro objeto? espero que no

Por lo demás, como todos muy contento con la expansión, me han molado las misiones de Eris, me encanta el Fusil de Fusión que regala, eso de cambiar Fuego- Eléctrico es un puntazo y muy útil ahora y en futuros ocasos.

Lo que no me gusta, según dijeron y ya se ha comentado en infinidad de veces, lo del criptarca seguimos igual, yo lo tengo a nivel 41, la norma general es de "10 engramas azules= 1 mota o 2 de luz, 1 o 2 monedas, y todo lo demás armas, botas,equipamiento AZUL" nunca me ha dado ningún objeto de leyenda con un engrama azul.

Por suerte en una de las misiones de Eris me ha salido un engrama morado y me ha soltado un fusil automático que no está nada mal, pero lo dicho, esperaba que mejoraran al criptarca y diera mas cosas interesantes, por cierto, hacia (sin exagerar) meses que no me salía un engrama morado, pa flipar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Lo que me parece una cagada es que en la raid de venus no hayan mejorado el loot, nisiquiera el exotico, ayer me salio la verdad de un cofre y estaba a 274/300!! Me parece un error pq ahora la raid de venus no la hará ni el tato
sergio25 escribió:Que tal.

Un par de cosas que no pillo del todo.

El tema de "1 distinción" ¿te la dan cada vez que subes de nivel (vanguardia por ejemplo) o una vez conseguida ya se te queda para siempre?

¿Una vez conseguida y comprado algo tienes que volver a subir otro nivel para comprar otro objeto? espero que no

Por lo demás, como todos muy contento con la expansión, me han molado las misiones de Eris, me encanta el Fusil de Fusión que regala, eso de cambiar Fuego- Eléctrico es un puntazo y muy útil ahora y en futuros ocasos.

Lo que no me gusta, según dijeron y ya se ha comentado en infinidad de veces, lo del criptarca seguimos igual, yo lo tengo a nivel 41, la norma general es de "10 engramas azules= 1 mota o 2 de luz, 1 o 2 monedas, y todo lo demás armas, botas,equipamiento AZUL" nunca me ha dado ningún objeto de leyenda con un engrama azul.

Por suerte en una de las misiones de Eris me ha salido un engrama morado y me ha soltado un fusil automático que no está nada mal, pero lo dicho, esperaba que mejoraran al criptarca y diera mas cosas interesantes, por cierto, hacia (sin exagerar) meses que no me salía un engrama morado, pa flipar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Cada nivel que subas de vanguardia o crisol te da una distincion, cada cosa que compras necesitas 1 y se consume al comprarla, mas cosas compres mas distinciones necesitas mas nivel tienes que subir.
Alguien nos puede confirmar si subiendo la reputación de las facciones (orbita muerta, etc.) se consiguen menciones de crisol?
Gracias CASTIGADOR por la respuesta.

Pues nada, no me gusta sinceramente el método, muy restrictivo todo, solo 200 monedas crisol, vanguardia, y ahora a subir 2.500 PE si quieres equipamiento nuevo, lo dicho, lento e innecesaria forma de conseguir objetos de leyenda de luz 36, lógicamente es una opinión.

Yo tengo 3 personajes con Lvl Vanguardia Titán 9, Hechicero 5 y Cazador 3 (es el último que me hice) , lo dicho, no me gusta, antes dependías de las monedas de vanguardia (por ejemplo) que tuvieras para poder comprar objetos de leyenda, en fin, a echar horas [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Pues sí que es difícil conseguir radiantes, quieren que subamos reputación con Eris, no hay más.

En la nueva Raid hay 3 recompensas de bonificación por checkpoint ( contando matar Crota ) y dos cofres ( por ahora )

Contando con que te lleves todo radiantes ( entre 2 y 3 ) como máximo puedes sacar 15 por raid. A repetir toca.

Por cierto, más datos acerca de la raid y el nivel 31 concretamente:

Daños
Visión de confluencia ( 300 atq )
lv 30 - 490 lv 31 - 605
Predestinador ( 300 atq )
lv 30 - 828 lv 31 - 1024
Mitoclasta
lv 30 - 551 lv 31 - 684

Y claro, también recibimos un 20% menos de daño. Subid al 31 porque nosotros la hicimos todos al 30 y sudamos sangre para llegar a Crota.
Buenas, una preguntilla, tengo el destiny desde que salio pero la edicion básica, sin pase de temporada.

¿Me recomendais algun sitio para comprar la expansión o un pack junto con esta expansión más las futuras?, gracias de antemano y un saludo!
neoryu escribió:Una duda, si ayer hice la raid de Venus en dos partes, hasta el enfrentamiento con el boss con el escudo (sin matarlo), y despues me uní a otra Raid ya en el laberinto de las Gorgonas con los cofres cogidos... si me meto en la raid otra vez y hago esa parte, estaran los cofres... o al estar ya completada me he quedado sin la recompensa de un boss y de lo que cae en los dos cofres que me he perdido?

Pues si no me equivoco siempre se guarda el check point en el personaje mas alejado que hayas jugado.

Es decir si saliste de templario para ir a gorgonas a otra partida , saltaste la parte del templario y cuando vuelvas a ir siendo tu lider de escuadra os metera otra vez a gorgonas.

Creo que es asi.

Otra cosa los cofres una vez los cojas ya no hay mas recompensas
midelton escribió:
PaRaRz escribió:Teniendo en cuenta, que mi sobrino pillo el destiny eeuu, y ha pillado el dlc en una cuenta americana.. El problema es que cuando entra al destiny ya dsd su cuenta, encima de ocaso, etc le dice "requiere expansion" alguien sabe que podria hacer? Mas que nada xq dice 100% que es cuenta eeuu y el dlc igual...

Salidos

Ha probado a restaurar licencias?
Yo lo tengo todo en mi propia cuenta y no tuve problemas el primer día. Luego el miercoles me dijo que no tenía la expansion, que me la comprara [flipa] . Restauré licencias y ya me volvió a funcionar. Igual así también le funciona a él.

No, pense en hacerlo pero tengo serias dudas, ¿existe algun problema al restaurar licenciaa? Aver si me explico, mas que nada por que tiene 7,8 cuentas diferentes con juegos diferentes descargados que compro por ebay, se pierde algo o despues debe de entrar a esas cuentas para algo almrestaurar licencias?

Y mi otra dida es, pensaba que el pack de expansion se habia aplicado perfectamente, xq al entrar por primera vez lendijo lo de confirmar lo de la politica nueva de bungie (quebeso es normal le saldra a todos) y despues hubo una micro-actualizacion que aparecia la luna al fondo, y lo siguiente al elegir pj decia, bienvenido a "dark below tal cual xD" pero claro ni aparece eris ni cuando te pones encima de ocaso y semanal pone "se requiere expansion"

Aver si alguien me saca de esas dudas..

Salu2
ar9i escribió:Alguien nos puede confirmar si subiendo la reputación de las facciones (orbita muerta, etc.) se consiguen menciones de crisol?

Te lo confirmo, si las consigues
50532 respuestas