› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sharkis93 escribió:syst escribió:Jajaja, hay más mensajes reportados en cada página que los que no!.
A ver si Jorge Javier me deja hablar que me tengo que ir a hacer un posado a Marbella.
En serio, no os habíais dado cuenta que detrás de Bungie está Activision-Blizzard del que es dueño por mayoría accionarial el Grupo Vivendi?, son los mayores "judíos" de toda la industria, fueron de los primeros en cobrar por contenido adicional de calidad muy discutible y en meter microtransacciones.
Cuando pongan las microtransacciones de... Compra por 4,99€ "el follador" con todas las mejoras al máximo o.... Oferta en Casco exótico + 3 fragmentos excepcionales solo hasta el día 30.
¿Que pasará entonces, explotará el foro?, lo mejor es que muchos os vaýais haciendo a la idea. Ya no sé si en este destiny o en el siguiente (y ójala me equivoque, de verdad).
Sobre el forero que ha comentado que esto es como un trabajo....yo no sé en que trabaja pero si mi curro fuese como jugar al videojuegos creo que sería el tío más feliz del mundo.
Saludos.
Esperemos que nunca llegemos a eso, a pagar con dinero real objetos del juego.....
syst escribió:Jajaja, hay más mensajes reportados en cada página que los que no!.
A ver si Jorge Javier me deja hablar que me tengo que ir a hacer un posado a Marbella.
En serio, no os habíais dado cuenta que detrás de Bungie está Activision-Blizzard del que es dueño por mayoría accionarial el Grupo Vivendi?, son los mayores "judíos" de toda la industria, fueron de los primeros en cobrar por contenido adicional de calidad muy discutible y en meter microtransacciones.
Cuando pongan las microtransacciones de... Compra por 4,99€ "el follador" con todas las mejoras al máximo o.... Oferta en Casco exótico + 3 fragmentos excepcionales solo hasta el día 30.
¿Que pasará entonces, explotará el foro?, lo mejor es que muchos os vaýais haciendo a la idea. Ya no sé si en este destiny o en el siguiente (y ójala me equivoque, de verdad).
Sobre el forero que ha comentado que esto es como un trabajo....yo no sé en que trabaja pero si mi curro fuese como jugar al videojuegos creo que sería el tío más feliz del mundo.
Saludos.
Sharkis93 escribió:Esperemos que nunca llegemos a eso, a pagar con dinero real objetos del juego.....
Narcyl escribió:Sharkis93 escribió:Esperemos que nunca llegemos a eso, a pagar con dinero real objetos del juego.....
No me extrañaria, no seria el primer juego que hace algo asi.
Narcyl escribió:Sharkis93 escribió:Esperemos que nunca llegemos a eso, a pagar con dinero real objetos del juego.....
josele69 escribió:Por favor, alguien enlaza a una web donde diga todos los cambios que van a suceder?
Sharkis93 escribió:Narcyl escribió:Sharkis93 escribió:Esperemos que nunca llegemos a eso, a pagar con dinero real objetos del juego.....
Esta claro, hay muchos juegos que lo hacen. Por eso mismo deje de jugar yo al NFS world, ademas EA era tan rastrera que lo que comprabas con dinero real tarde o temprano lo ponian con igc..
Espero que Destiny no llegue a eso. O si lo hacen al final que lo que pongan por dinero real sean emblemas, shaders o tonterias de esas
yeiknao escribió:josele69 escribió:Por favor, alguien enlaza a una web donde diga todos los cambios que van a suceder?
http://planetdestiny.com/destinys-expansion-exotics/
Mira las otras noticias donde pone más populares para ver más, como las armas de raid junto con sus habilidades, todo lo que vende ERIS y demas cosas.
josele69 escribió:yeiknao escribió:josele69 escribió:Por favor, alguien enlaza a una web donde diga todos los cambios que van a suceder?
Mira las otras noticias donde pone más populares para ver más, como las armas de raid junto con sus habilidades, todo lo que vende ERIS y demas cosas.
Gracias! como va a haber nuevos legendarios, no merece la pena seguir subiendo vision de confluencia verdad?
SR71 escribió:Cada vez tengo mas claro que destiny es un juego por fasciculos, con las mas rastreras estrategias de marketing: llamarle expansion a un dlc, por 20€ a los tres meses de salir el juego es flipante.
Claro, eso ya se sabia al principio. Pero lo que no se sabia era el contenido ni que cambiarian tantas cosas en parches.
josele69 escribió:yeiknao escribió:josele69 escribió:Por favor, alguien enlaza a una web donde diga todos los cambios que van a suceder?
Gracias! como va a haber nuevos legendarios, no merece la pena seguir subiendo vision de confluencia verdad?
Narcyl escribió:SR71 escribió:Cada vez tengo mas claro que destiny es un juego por fasciculos, con las mas rastreras estrategias de marketing: llamarle expansion a un dlc, por 20€ a los tres meses de salir el juego es flipante.
Claro, eso ya se sabia al principio. Pero lo que no se sabia era el contenido ni que cambiarian tantas cosas en parches.
Yo también sabia desde un principio que era un "timo" pero en ocasiones una peca y se engancha, el problema es que pensaba que tendría mas zonas (mundos), asaltos e incluso unas 2 Raids en la expansión por el tema de valer 20 euros
Llamadme tonta, pero tenia mas confianza por el tema de que el juego venia de Bungie pero ya me demostró que no puedo fiarme de alguien que tarda 3 meses en arreglar unos bugs y ni eso, ya que la mayoría siguen estando.
SpeLl9 escribió:Claro, yo las he subido a 300, no a 323, por eso mismo deberia subirlas de 300 a 323, no desde el PRINCIPIO hasta 323, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero que me digas que hay que currarselo quien quiera tener las cosas a tope, como que no me lo he currado, y de nuevo no me entiendes, ¿para que crees que he subido armas que no voy a usar al 300? Por completismo, no las voy a dejar a mitad de su daño ahora, asi que practicamente me estan obligando a repetir todo lo que he hecho.
Y como digo, habian soluciones simples, meterle 2 o 3 mejoras adicionales y se acabo, pero es mejor rizar el rizo, y no me has contestado porque para la Mitoclasta no hace falta currarselo y pasa directo a 323, bueno, directamente no me has contestado a nada, has repetido lo que ya habias dicho.
Contando que subirlas ademas significa hacer los mismos contratos que llevo haciendo todo el juego.
Eden Prime escribió:Un ejemplo es lo que han echo con Destiny, cortando a trozos el juego que seguro de salida traía más contenido, seguro que en la empresa lo tiene como un genio por su mísera idea. Hay dlc que ves que son extras que añaden interés a la historia, otros como el del Destiny, son claramente una manera de estafar al consumidor.
AMIGA 500 escribió:SpeLl9 escribió:Claro, yo las he subido a 300, no a 323, por eso mismo deberia subirlas de 300 a 323, no desde el PRINCIPIO hasta 323, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero que me digas que hay que currarselo quien quiera tener las cosas a tope, como que no me lo he currado, y de nuevo no me entiendes, ¿para que crees que he subido armas que no voy a usar al 300? Por completismo, no las voy a dejar a mitad de su daño ahora, asi que practicamente me estan obligando a repetir todo lo que he hecho.
Y como digo, habian soluciones simples, meterle 2 o 3 mejoras adicionales y se acabo, pero es mejor rizar el rizo, y no me has contestado porque para la Mitoclasta no hace falta currarselo y pasa directo a 323, bueno, directamente no me has contestado a nada, has repetido lo que ya habias dicho.
Contando que subirlas ademas significa hacer los mismos contratos que llevo haciendo todo el juego.
No te respondo porque paso de seguir el juego a la pataleta de turno y tengo ya una edad como para discutir por ésto. Aunque te parezca increíble, puedo entenderte y a la vez no darte la razón, fíjate que cosas.
Yo simplemente he dado mi opinión ésta mañana sin decir nada malo ni ofender a nadie y tu me has quoteado en plan indignado puntilloso como si yo tuviera culpa de algo o como si mi opinión valiera una mierda.
SpeLl9 escribió:AMIGA 500 escribió:SpeLl9 escribió:Claro, yo las he subido a 300, no a 323, por eso mismo deberia subirlas de 300 a 323, no desde el PRINCIPIO hasta 323, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero que me digas que hay que currarselo quien quiera tener las cosas a tope, como que no me lo he currado, y de nuevo no me entiendes, ¿para que crees que he subido armas que no voy a usar al 300? Por completismo, no las voy a dejar a mitad de su daño ahora, asi que practicamente me estan obligando a repetir todo lo que he hecho.
No te respondo porque paso de seguir el juego a la pataleta de turno y tengo ya una edad como para discutir por ésto. Aunque te parezca increíble, puedo entenderte y a la vez no darte la razón, fíjate que cosas.
Yo simplemente he dado mi opinión ésta mañana sin decir nada malo ni ofender a nadie y tu me has quoteado en plan indignado puntilloso como si yo tuviera culpa de algo o como si mi opinión valiera una mierda.
Te he respondido con motivos a los que has acabado respondiendo con un ni que os pusiesen una pistola en la cabeza para hacerlo, sin responder a ninguno de mis motivos o soluciones simples que hubiesen sido mucho mejores a lo que han hecho.
¿Donde ves tu una pataleta? Una pataleta es quejarse sin dar ni un argumento, cosa que no he hecho, y de discutir ni hablemos, ni te he respondido de forma tensa como tu has dejado caer ni pretendo discutir, esto es un foro y esta para debatir, y como te he dicho, no me has respondido a nada de lo que he dicho, has tirado por la via facil de si me obligan a jugar.
josele69 escribió:@balder2 ya la he subido a tope, joder que ostias pega xDDD
Cuando van a comenzar a vender las nuevas armas y armaduras?
A ver si me he aclarado:
- Las actuales piezas de armadura legendarias a la venta van a desaparecer y van a poner otras nuevas que necesitaran enseñas y el objeto ese nuevo que te dan al subir nivel de la vanguardia.
- Las armas actuales exoticas se podran upgradear a nivel de las nuevas exoticas perdiendo todas las mejoras hasta el momento.
Lo mismo ocurrira con las armas legendarias actuales?
Xur vendera mañana armadura exotica upgradeada?
Link escribió:PORFAVOR una duda, tengo la Mythoclast a un botonazo de subirla a tope pero he leido que las exoticas las van a resetear (los niveles) osea que nos la pondran de cero? La subo al maximo o me espero?
Que hago
NesT escribió:Mañana señores, Xur traera Luz Directa, y lo se, por que me la dieron hoy en la Raid de 30 xDDDD
Por cierto.....menudo juguete, me lo estoy pasando pipa con ella
PaRaRz escribió:NesT escribió:Mañana señores, Xur traera Luz Directa, y lo se, por que me la dieron hoy en la Raid de 30 xDDDD
Por cierto.....menudo juguete, me lo estoy pasando pipa con ella
Joder Nest, faltabas tu, llevas dos semanas eligigiendo las armas que trae!! Calla ya!! Jajaja pide el gjallarhorn!!
dankv escribió:Yo también apuesto por Luz Directa. Aunque preferiría un Gallardón.
al-ucard escribió:(me compre la mierda de la verdad
Goy0 escribió:Os estoy leyendo pero no me queda muy claro....
Ayer en una mierda de asalto de la tierra para un contrato me tocó el rompehielos. Sé lo que estáis pensando, pero no, no soy troll xD
La cuestión es que no sé si empezar a subirla o esperarme
En la raid de ayer me salió en Atheon visión de confluencia, esta creo que al ser lila si que se puede subir sin miedo a tener que volver a hacerlo 5 días después.... estoy en lo correcto??
Gracias
Sharkis93 escribió:Las armaduras de leyenda con mas luz las van a vender tambien en la vanguardia y crisol? Entonces no es obligatorio pasar por la raid para equiparse ?
P.d: atheon me acaba de soltar otro gallarjon xD
CASTIGADOR escribió:Sharkis93 escribió:Las armaduras de leyenda con mas luz las van a vender tambien en la vanguardia y crisol? Entonces no es obligatorio pasar por la raid para equiparse ?
P.d: atheon me acaba de soltar otro gallarjon xD
Con el limite de que no podras pasar de nivel 31 y tendran peores stats que las de raid, la cosa queda en que los que no compren el dlc van a seguir repitiendo exactamente lo mismo que hasta ahora, y ese nivel 31 no te sirve de nada si no puedes tocar la nueva raid ni las armas tampoco porque con lo que ya hay es mas que suficiente, es mas para hacer picar a la gente y que se haga con el pase de temporada o el DLC, sin contar con que esta "division" excluira a gente del mismo clan o amiguetes, muchos dejaran de jugar o pasaran por caja para poder seguir con sus grupos.
Kaincete escribió:Goy0 escribió:Os estoy leyendo pero no me queda muy claro....
Ayer en una mierda de asalto de la tierra para un contrato me tocó el rompehielos. Sé lo que estáis pensando, pero no, no soy troll xD
En la raid de ayer me salió en Atheon visión de confluencia, esta creo que al ser lila si que se puede subir sin miedo a tener que volver a hacerlo 5 días después.... estoy en lo correcto??
Gracias
Goy0, la rompehielos no se sube, la rompehielos se disfrutra
Es un arma cojonuda, diviértete con ella hasta q consigas la mejora (pero si yo fuese tu, la subiria hasta que me pida el fragmento ese, es decir, todas menos la ultima)
Saludos!
Goy0 escribió:Kaincete escribió:Goy0 escribió:Os estoy leyendo pero no me queda muy claro....
Gracias
Es un arma cojonuda, diviértete con ella hasta q consigas la mejora (pero si yo fuese tu, la subiria hasta que me pida el fragmento ese, es decir, todas menos la ultima)
Saludos!
Gracias Kaincete, te haré caso.
Ayer cuando me dieron la rompehielos fue un momento muy friki....me sentí muy afortunado de que me cayera esa arma que tantas ganas tenía, reconozco que hasta solté un pequeño grito de.... 'bien!'
Que sería de la vida sin estas pequeñas cosas..... xD´
P.D. Es posible que hoy la venda el jorobado, de otro modo no entiendo como salió ayer tan fácil.
Goy0 escribió:Kaincete escribió:Goy0 escribió:Os estoy leyendo pero no me queda muy claro....
Gracias
Saludos!
Gracias Kaincete, te haré caso.
Ayer cuando me dieron la rompehielos fue un momento muy friki....me sentí muy afortunado de que me cayera esa arma que tantas ganas tenía, reconozco que hasta solté un pequeño grito de.... 'bien!'
Que sería de la vida sin estas pequeñas cosas..... xD´
P.D. Es posible que hoy la venda el jorobado, de otro modo no entiendo como salió ayer tan fácil.
Tunoblack escribió:Nos va a joder a todos y va a traer el Mando Universal