Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
La expansión no es que aporte millones de arma, así que se tiene que reciclar las armas anteriores si se quiere ir de manera optima ya que con una arma 300 no pisas contenido del 32.

A mi me daría igual que la rompehielos se quedara obsoleta si con ella puedo conseguir armas muy diferentes, pero no de nuevo las mismas armas + 12 mas y algunas solo en Raid Hard para enero.

Un ejemplo de esto es con los grandes MMO, que sabes que con una expansión el equipo anterior se queda obsoleto pero lo necesitas para conseguir armas mejores pero al menos con un diseño / habilidad diferente.
en mi caso no resulta excesivamente grabe por ahora , la única exótica que tengo a 300 es la rompehielos la cual upgradeare con gusto ya que es bastante especial para mi, digamos que neesite ayuda de un amigo para pillar las monedas en el ocaso 28 contra el alconte, cuando yo no podía si quiera soñar con tocar ese nivel y llegar donde xur a falta de 4 minutos de que se fuera...

por el resto pues la suros a falta de la ultima mejora que ya veré si la urgradeo ya que ni me va ni me viene...

y mi ultima adquisición , la duda es si con esto la mythoclass la subirán aun mas o la dejaran tal cual? ¬_¬
que solo me quedan mejoras...
La Mito escapa no? Puedo subirla al máximo sin preocupaciones?
CASTIGADOR escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:

Llega la expansión y con ella nuevos retos de nivel superior, tenemos dos opciones para implementar con el tema de las armas/armaduras exóticas, elegid lo que mejor os parezca:

A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)

B) tenéis la opción de poder seguir usando vuestras exóticas que tanto os ha costado conseguir (hay guardianes aún sin rompehielos ni Gjallarhorn) mediante un upgrade que venderá Xur y a cambio tendréis una penalización y deberéis subirla de nuevo.

Ahora pensar antes de responder, si os gustaría seguir manteniendo en la saca un rompehielos acorde a la expansión, un Gjallarhorn, un PlanC etc... O por el contrario, a tomar por culo todo y ya veremos como nos sorprenden con armas nuevas.

Yo prefiero seguir llevando el rompehielos aunque me penalice el reset un día que se tarda en subir.

P.D el día que pongan lo de reparar armadura más de uno se tira por la ventana

Y por que no esta?

C) Solo tendreis que subir los ultimos 3 perks de vuestras exoticas para tenerlas actualizadas, las leyenda obviamente quedaran obsoletas con la llegadas de las nuevas armas excepto las especificas de la raid que tambien tendran upgrade para poder afrontar la nueva raid.

Eso es así? Solo se resetearán los últimos 3 perks de cada arma?

Edito: " The upgrade will reset the progression invested into the item" Eso da a entender que la resetea completamente, donde has visto eso?
Pero la raid cuando sale?? El martes no?? Y con esta hasta que nivel podras subir??
Gente una duda rápida a ver si tenéis idea. Se supone que el nivel máximo de armas con el DLC pasará a ser 323 no? Qué pasa entoces con la Mitoclasta? Habrá que reiniciarla? Puedo subirla tranquilamente?
Como veo que te encanta la prepotencia, vamos a hacerlo así.

SalvaDiaz escribió:Pero que hablas de playstyle, que se os llena la boca con tanto tecnicismo y esto es un juego de chichinabo, tiene la misma profundidad que una charca de lluvia

Verás. Cuando uno pasa de los quince años, deja de ver las cosas como un pium pium donde los píxeles explotan y mueren y qué guay todo. En cualquier juego de esta magnitud, existe un metagame asombroso, con segmentos de la comunidad desarrollando cálculos, teorías, etc.; por estas cosas, por ejemplo, ya sabemos qué armas son mejores en cada parte de la raid, o por qué un arma se puede considerar demasiado buena (porque se calculó que la suros prenerfs lo era). Igual carece de profundidad para ti, pero en cualquier juego con estadísticas, niveles y perks, existe profundidad. Punto.

SalvaDiaz escribió:que no va a ser un reset a la brava, seguiremos con nuestras armas y armaduras tal cual las tenemos ahora,y tenemos la opción de upgradearlas (SI QUEREMOS) con el consiguiente reset, usas otra arma mientras y santas pascuas. Otra cosa es que te dejaran en bragas y venga, súbelo todo del tirón, todo reseteado y búscate la vida con Xur, es tan fácil como seguir como hasta ahora, que para hacer una raid en 30 sirve de sobra con lo que tenemos ahora, y de aquí a que estés preparado para ir a la hard te da tiemp de sobra a subir las 3 armas típicas. Veis una montaña de todo.

Sí, es un reset a la brava. Es un "no, tus armas ya no son óptimas". Claro que vas a poder hacer las chorradas de siempre con ellas, pero han perdido su utilidad real: un arma legendaria sirve para hacer el contenido más avanzado del juego (y esto se ha vendido así por parte de Bungie, puedes discutirlo con ellos si quieres). Con la Heroica y Ocaso en 30, cualquier jugador que no tenga raid gear (una parte enorme de la comunidad, por cierto), tener las armas a 300 es bastante importante, y conseguirlas es un esfuerzo. Para que en la siguiente misión te digan "vaya, ese arma que tanto te ha costado conseguir no sirve, la necesitas a 32X!"

Sí, ¿y para qué vas a hacer la raid de ahora? ¡Si las armas de raid también se han quedado obsoletas! (esa es otra, a ver la nueva dificultad de VoG cómo la hacemos)

Oh, y me encanta tu solución: para la nueva raid, mejorad las tres puñeteras armas de siempre. Qué gran DLC, que no es que expanda nuestras posibilidades, es que las limita XD

SalvaDiaz escribió:Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:

Llega la expansión y con ella nuevos retos de nivel superior, tenemos dos opciones para implementar con el tema de las armas/armaduras exóticas, elegid lo que mejor os parezca:

A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)

B) tenéis la opción de poder seguir usando vuestras exóticas que tanto os ha costado conseguir (hay guardianes aún sin rompehielos ni Gjallarhorn) mediante un upgrade que venderá Xur y a cambio tendréis una penalización y deberéis subirla de nuevo.

Ahora pensar antes de responder, si os gustaría seguir manteniendo en la saca un rompehielos acorde a la expansión, un Gjallarhorn, un PlanC etc... O por el contrario, a tomar por culo todo y ya veremos como nos sorprenden con armas nuevas.

Yo prefiero seguir llevando el rompehielos aunque me penalice el reset un día que se tarda en subir.

P.D el día que pongan lo de reparar armadura más de uno se tira por la ventana

Leerte es como entrar al foro de Loka Magazine. Deja de hacer hombres de paja, anda.

Mira, tercera opción (de miles que se han propuesto): UNA VEZ QUE SUBES TU EXÓTICA AL 300 (que esto se omite, pero el reseteo es idéntico para todos, por mucho que hayas currado), tienes la opción de seguir subiendo tu arma de idéntica manera. Sin reseteos de perks. Sin materiales escasísimos que te limitan a tener tres o cuatro exóticos, aunque hayas sudado para tenerlos todos. Sin el maldito RNG de Xur. Sin tener que estar todos los fines de semana pendiente no solo a ver a Xur, sino a ver si trae lo que necesitas.

SalvaDiaz escribió:A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)

Tengo que destacar esto: NO. El gear treadmill de cualquier mmo se basa en que si un item se sustituye es por uno con atributos nuevos o más interesantes, con variaciones, no con "te damos exactamente el mismo arma, pero multiplicamos este parámetro por 1.14". Eso NO pasa en el 90% de los juegos.

Y es que no sé si no ves lo que ocurre. ¿Has calculado la cantidad de glimmer necesario para mejorar un solo exótico? ¿El esfuerzo que supone conseguir el nuevo material, que limita el uso que le das a las monedas (adiós comprar otras cosas a Xur, adiós a las Pruebas de Osiris cuando aparezcan)? ¿Lo limitado que va a estar el juego ahora en el endgame? Ya no va a haber gente usando cada exótico en el Iron Banner o en la nueva raid, porque es IMPOSIBLE mejorar un número decente de exóticos (teniendo que esperar SEMANAS para mejorar UNO). Ahora, la raid, el Iron Banner... serán un festival de los mismos tres exóticos. De nuevo, el DLC trayendo variedad en términos negativos.
Pero que puto asco de juego, hacia tiempo que un juego no me ponia de tan mala hostia. Es que no saben que inventar para joder a la gente. Todo trabas y limites.

Bungie no esta perdiendo usuarios por aburrimiento, esta consiguiendo que odiemos su juego y su empresa, enhorabuena. Que les den.
AALLEEXX escribió:
charlyke escribió:A ver si alguien me aclara lo de subir las exóticas
Si yo quiero subir armas a 324 las tendría que comprar de nuevo o podría subir las que ya tengo? yo tengo la mal yuyu casi a 300, si quisiera subirla a 324 que debería hacer?
No se si se sabe o son hipótesis, no domino el ingles y los comunicados de bungie no los acabo de entender.

Gracias un saludo.

Tendrias que esperar a que venga Xur (se supone que ya el viernes 12) y mirar si trae la mejora de tu arma, en este caso la Mal Yuyu. Traerá 6 mejoras de armas, toca esperar hasta que traigo la que cada uno necesite. Con esa mejora lo que haces es resetear el arma, todas las mejoras desbloqueadas desaparecen.

Si no me equivoco ahora el daño base será de 300 y tendrás que ir desbloqueando las mejoras para llegar a los 324 (o eran 323?).

En resumem. No mejores ahora el arma a 300, espera a la semana que viene y te ahorra un fragmento exotico.

Si no estoy equivocado es eso.

Ok gracias.
un saludo
Kaincete escribió:Oju que pano-drama [qmparto]

Usando contratos completados para subir las armas de nuevo, y sin el tedio de tener que farmear... ¿enserio vais a tardar mas de un par de dias en subirlas a 324?

PD: Pronostico a Castigador, el viernes 12, quejandose de que la mejora que trae xur no es de algun arma que tenga [qmparto] [qmparto]
Sin acritud

No tienes ni idea de cómo van a ir las mejoras, ¿verdad?
Gersi escribió:Pero la raid cuando sale?? El martes no?? Y con esta hasta que nivel podras subir??

La raid sera de nivel 28, la de nivel 32 sale en Enero, y imagino que podras subir hasta el 31, y que parte del equipo requerido para subir al 32 sera exclusivo de la raid en 32, al igual que las armas primarias que solo se consiguen alli
Toda la razón, una raid hard que te la puedes pasar exclusivamente con dos armas tiene mucha profundidad y mucho playstyle. Y ni siquiera son armas exóticas xD

P.d. Y a mi me gusta hacer raids para limpiar el contenido en primer lugar, y en segundo lugar conseguir armas y armaduras que teóricamente serán necesarias para poder afrontar la siguiente, y en este caso va a ser igual, tal y como estamos ahora haciendo hard podremos hacer la raid normal
Ok gracias!! Con ganas de que llegue el martes!!
N_Raist escribió:

Usando contratos completados para subir las armas de nuevo, y sin el tedio de tener que farmear... ¿enserio vais a tardar mas de un par de dias en subirlas a 324?

PD: Pronostico a Castigador, el viernes 12, quejandose de que la mejora que trae xur no es de algun arma que tenga [qmparto] [qmparto]
Sin acritud

No tienes ni idea de cómo van a ir las mejoras, ¿verdad?

Sigo el hilo bastante a menudo, y esta mañana leí (en unos terminos que las personas normales podamos entender) como va a funcionar.

¿Tu problema son los fragmentos excepcionales?

En la nueva raid, he leido que van a lootearlos, e incluso si te salen de armadura, y necesitas de arma, tienes la opcion de intercambiarlas con el nuevo NPC.

¿El problema son las monedas extrañas?

A estas alturas, yo creo que todos los que llevamos tiempo jugando, debemos tener por encima de las 100 monedas, y si cada fragmento cuesta 7...

9 monedas extrañas semanales x 3 personajes (que la mayoria tenemos) 27 semanales, aparte las que te pueden caer del Criptarca o del Crisol.

Yo no veo el problema, de verdad que no. Muchos estais quejandoos de que solo ponen trabas para tener lo mejor y ser el mas fuerte...a eso si que no le veo sentido.

Saludos!

PD: Y un consejo ya fuera de toda discusión, si de verdad esto está empezando para muchos a dejar de ser un juego y os rallais si un dia no podeis jugar, o incluso yendo mas allá, empieza a provocaros odio hacia lo que sea...dejadlo, no va a ir a mejor.
Sharkis93 escribió:
Gersi escribió:Pero la raid cuando sale?? El martes no?? Y con esta hasta que nivel podras subir??

La raid sera de nivel 28, la de nivel 32 sale en Enero, y imagino que podras subir hasta el 31, y que parte del equipo requerido para subir al 32 sera exclusivo de la raid en 32, al igual que las armas primarias que solo se consiguen alli

¿Y de donde has sacado esa información?
Que yo sepa aun no se sabe ni si van a poner la Raid el Martes, aunque creo era casi seguro que si.

Sin acritud

Dificil seria eso, tengo todas las exoticas del juego xD

Pero vamos aqui como siempre no se piensa nada en los jugadores mas recientes y en los que no pueden estar todo el santo dia dandole al destiny y disponen de muy poco tiempo para dedicarle (algunos solo tienen 1 personaje que parece que se os olvida) y les estan diciendo que las armas que tanto esfuerzo les ha costado subir o las upgradean teniendo que subirlas de nuevo o valen poco menos que nada para afrontar lo nuevo, de aqui saldran muchos por la puerta y otros tantos que pensaban comprar el pase de temporada lo van a mandar a la mierda directamente ademas de los que picaron y ahora se sienten engañados porque esto se podria haber avisado el dia 2.

En otro orden de cosas porque no unifican Xûr y el reseteo y lo ponen todo el viernes o el martes como ahora?, de cara a la semana que viene vamos a tener armas que hasta 4 dias despues no podremos actualizar de ninguna manera y eso contando que traiga las armas deseadas, tengo claro que tendre esperando 30 contratos de 100 puntos completados para soltarselos directamente a las armas que mas me interesen, pero vamos que aparte de las diarias y algun contrato hasta el dia 9 no voy a jugar al destiny practicamente nada de nada.
AMIGA 500 escribió:
SpeLl9 escribió:
AMIGA 500 escribió:No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?

Es decir, si las tienes ahora al máximo, puedes dejarlas tal y como están cuando llegue la expansión...¿me equivoco?

Si es así lo veo bien. El que quiera un poquito mas de nivel, que se lo curre, y el que no pues que la deje así que tampoco creo que sea mucha diferencia supongo...

Lo que también me pregunto es si eso se podrá hacer mas de una vez y poder llegar a tener armas con doble buff o más...

¿Y por que no hay que currarselo con la Mitoclasta que directamente llega a 323? ¿Y por que no poner 2 mejoras mas al arma para que llegue a ese daño en vez de reiniciar? Ya te lo respondo yo, para que te tires enganchado con esta falsa forma de alargar el juego hasta la proxima expansion que vuelvan a hacer lo mismo y ellos esperan que piques.

No es normal que todo el tiempo que he gastado en subirlas te lo quiten, ¿Me van a devolver toda la experiencia gastada de los contratos en subir las armas? ¿Y los materiales gastados en ellas? Habian mil soluciones mejores que no hagan sentir a los que llevamos mas de 200h como que no han valido para nada. :-|

Y si habra diferencia de cara a jugar la nueva raid a nivel 32 entre tener 300 de daño y 323.

Te leo un poco tenso. Que yo sepa nadie te obliga a reiniciar las armas para alargar más el juego, ni a comprar nada.

Esas 200 horas te sirven para tener todo tu arsenal al 300, ni mas ni menos. Si quieres mas de 300 pues reiniciar y a seguir subiendo, como todo el mundo.Si quieres nivel 32 y nuevo contenido pues a "picar". Si no, pues quédate así y no compres expansiones, tampoco veo el drama, ya que podrás seguir jugando como hasta ahora y en la Raid actual no necesitas para nada los nuevos upgrades.

Claro, yo las he subido a 300, no a 323, por eso mismo deberia subirlas de 300 a 323, no desde el PRINCIPIO hasta 323, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero que me digas que hay que currarselo quien quiera tener las cosas a tope, como que no me lo he currado, y de nuevo no me entiendes, ¿para que crees que he subido armas que no voy a usar al 300? Por completismo, no las voy a dejar a mitad de su daño ahora, asi que practicamente me estan obligando a repetir todo lo que he hecho.

Y como digo, habian soluciones simples, meterle 2 o 3 mejoras adicionales y se acabo, pero es mejor rizar el rizo, y no me has contestado porque para la Mitoclasta no hace falta currarselo y pasa directo a 323, bueno, directamente no me has contestado a nada, has repetido lo que ya habias dicho.

Contando que subirlas ademas significa hacer los mismos contratos que llevo haciendo todo el juego. :-|
Pregunta de "noob" compañeros,si yo me pillo ahora el juego y este nuevo DLC que va a llegar, como mi nivel es muy bajo no podre jugarlo verdad?..........me refiero a la nueva raid etc
Kaincete, no.

Ese nuevo material es distinto: el material de raid sirve para mejorar el equipo de raid. Hablo de los excepcionales, que se consiguen comprados o desmontando exóticos.

No, ni de coña. No mucha gente tiene esa cantidad. Por ejemplo, yo tengo pocas porque he comprado los exóticos casi todas las semanas (un jugador de mmo que quiere coleccionar el equipo excepcional, seguro que no se lo esperaban /s).

Y lo mejor. Esperar una semana a que venga Xur. Esperar que traiga lo que necesitas. Maravilloso.

SalvaDiaz escribió:Toda la razón, una raid hard que te la puedes pasar exclusivamente con dos armas tiene mucha profundidad y mucho playstyle. Y ni siquiera son armas exóticas xD

¡Mira, mamá, otra falacia de un señor que no sabe debatir!

Edit: y el problema no es solo eso. Es que esto se ha sabido POR TERCEROS, poco después de un parche que incitaba a mejorar los exóticos. La confianza que la gente sentía hacia Bungie se ha desplomado.
psiquexy escribió:Pregunta de "noob" compañeros,si yo me pillo ahora el juego y este nuevo DLC que va a llegar, como mi nivel es muy bajo no podre jugarlo verdad?..........me refiero a la nueva raid etc

Madre mia.. Primero tendrías que ser capaz de empezar ni a aguantar el principio de la raid xddd. No te lo Pilles por la raid pillatelo porque te guste... Lo demás vendra solo.

Tambien depende de las horas que le metas a diario pero yo ayer fue la segunda raid que jugué en 26 desde el día de salida así que....
El season pass se puede compartir entre 2 ?
psiquexy escribió:Pregunta de "noob" compañeros,si yo me pillo ahora el juego y este nuevo DLC que va a llegar, como mi nivel es muy bajo no podre jugarlo verdad?..........me refiero a la nueva raid etc

Si te pillas el juego ahora empiezas todo de 0, necesitaras hacerte con el nuevo equipo legendario y las nuevas armas a base de subir nivel y conseguir chapas de vanguardia/crisol, ademas de algunas rondas en la camara de cristal antes de afrontar la nueva raid, partes de la ventaja de que este desproposito no te afectara al no tener equipo viejo y subiras las armas mas rapido al no tener que farmear materiales por obligacion.

PD: Como siempre detractores y defensores de un sistema que deja mucho que desear, habia maneras mas elegantes y menos perjudiciales para los jugadores, pero eligen la que mas castiga al jugador que menos tiempo tiene y lleva desde el principio jugando, bonita forma de compensarles el tiempo dedicado.
ernen escribió:

Madre mia.. Primero tendrías que ser capaz de empezar ni a aguantar el principio de la raid xddd. No te lo Pilles por la raid pillatelo porque te guste... Lo demás vendra solo.

Tambien depende de las horas que le metas a diario pero yo ayer fue la segunda raid que jugué en 26 desde el día de salida así que....

No si ya me lo imagino,preguntaba para ver si se podia jugar con niveles bajos.
No si en principio el juego me encanta,solo que el tema de los estudios no he podido pillarlo.

Un saludo y gracias compañero.
CASTIGADOR escribió:PD: Como siempre detractores y defensores de un sistema que deja mucho que desear, habia maneras mas elegantes y menos perjudiciales para los jugadores, pero eligen la que mas castiga al jugador que menos tiempo tiene y lleva desde el principio jugando, bonita forma de compensarles el tiempo dedicado.

Al contrario, castiga a los jugadores que más tiempo han invertido: el jugador nuevo comprará equipo de nivel 30, conseguirá un exótico y estará a mi nivel, que he pasado semanas para conseguir ese equipo, y días en mejorar mis exóticos.
cobijcs escribió:
Sharkis93 escribió:

¿Y de donde has sacado esa información?
Que yo sepa aun no se sabe ni si van a poner la Raid el Martes, aunque creo era casi seguro que si.

Lo de los niveles de la raid ya se dijo que se confirmo que serian 28 y 32. Lo del nivel de armadura de ningun sitio, por eso he dicho "imagino"

Y lo de las armas primarias de la web de bungie: "Primary weapons will only drop in harder version of Crota's End, released sometime in January"
Lo genial es que pongan un parche modificando los exóticos incluyendo los fragmentos exoticos para los que debemos o romper un arma/armadura exótica y que para el viernes siguiente tengas que resetear ese arma/armadura perdiendo el fragmento exótico (7 monedas a la mierda o un arma a la mierda). No se les ha ocurrido pensar en modificar esto el dia de salida del dlc?

CASTIGADOR escribió:Si te pillas el juego ahora empiezas todo de 0, necesitaras hacerte con el nuevo equipo legendario y las nuevas armas a base de subir nivel y conseguir chapas de vanguardia/crisol, ademas de algunas rondas en la camara de cristal antes de afrontar la nueva raid, partes de la ventaja de que este desproposito no te afectara al no tener equipo viejo y subiras las armas mas rapido al no tener que farmear materiales por obligacion.

Para que va a hacer la VoG si las armaduras de raid a no ser que las modifiquen estaran limitadas a 30 sin posibilidad de mejora. Con las armas igual, si las de leyenda no se pueden subir a 323 para que las quiere. Algo tendrán que hacer para que equipamiento de raid no sea ahora un desecho no? Porque solo hablan de exóticos. Para que te enciendas un poco mas [sati] Según has comentado, has sacado la predestinator esta semana y ya pasabas de Raid ¿que te parecería descubrir que no la puedes subir a 323 despues del tiempo que has invertido en sacarla?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:PD: Como siempre detractores y defensores de un sistema que deja mucho que desear, habia maneras mas elegantes y menos perjudiciales para los jugadores, pero eligen la que mas castiga al jugador que menos tiempo tiene y lleva desde el principio jugando, bonita forma de compensarles el tiempo dedicado.

Al contrario, castiga a los jugadores que más tiempo han invertido: el jugador nuevo comprará equipo de nivel 30, conseguirá un exótico y estará a mi nivel, que he pasado semanas para conseguir ese equipo, y días en mejorar mis exóticos.

Tambien a los que el poco tiempo que tenian para jugar lo han invertido igual que tu y que yo pero que ahora lo tienen que repetir de nuevo y no pueden estar todo el santo dia jugando, los unicos beneficiados en todo esto son los ultimos en incorporarse, el resto pues nos jodemos y repetimos todo de nuevo si queremos que nuestras armas que tanto nos ha costado subir sirvan para algo.

@Santtosz a ver si tenemos un poquito mas de educacion, siempre igual, ¿nadie puede quejarse en este foro sin que le salten al cuello los de siempre?, que mania teneis de llamar llorones, mancos y demas a todos los que no estan a vuestro nivel ni invierten el mismo tiempo que vosotros, un juego debe contentar al maximo de jugadores, no solo a unos pocos.
Santtosz escribió:Como desearia que todas las armas quedaran 100% obsoletas(como en casi todos los mmo), para que tanto lloriqueo termine y la gente se pire, que ya es cansino tanto llorar...

Como en casi... ah, sí, NINGÚN MMO. En el resto de mmos, el equipo se queda obsoleto, de media, tras dos años. No tras tres meses (dos, en realidad), cuando el equipo todavía es nuevo, y la mayoría de la gente NO lo tiene. ¿Para qué vas a hacer el VoG ahora?

Es que parece que son incapaces de ver cómo funcionan otros juegos. ¿Mat farming sin sentido? Vaya, Diablo 3. ¿RNG para todo? Vaya, Diablo 3. ¿Moneda sin usos (glimmer)? Vaya, Diablo 3. ¿Rolls inútiles? Vaya, Diablo 3. Blizzard corrigió todo esto pero, claro, para qué fijarse.

Edit: lo de los dos o tres personajes, me encanta. En otros ememeos (que ya veo que para vosotros el Destiny es eso), se crean alts para tener una experiencia distinta o combatir el aburrimiento. En el wow tienes, si no recuerdo mal, doce razas, diez clases y cuatro realms, y el gameplay es totalmente distinto. En Destiny... oye, tu super es otro. Qué guay.
Santtosz escribió:Como desearia que todas las armas quedaran 100% obsoletas(como en casi todos los mmo), para que tanto lloriqueo termine y la gente se pire, que ya es cansino tanto llorar...

no tienes tiempo?
no puedes mantener 2 o 3 personajes?
quieres que tus armas sean maximas siempre?
NO JUEGUES UN SEMI MMO.

cada quien juega lo que quiere y llora la cantidad que quiere, pero da tristeza ver que la gente llora todo.

Y lo dice alguien que tiene TODAS las exoticas y las volvera a subir, mas de 500 horas de juego, 3 30s, 2 curros, vida social y pareja. e

Me cago en diez, si ya me dices que caminas sobre las aguas me convierto a lo que sea que prediques.

no tienes tiempo?
no puedes mantener 2 o 3 personajes?
quieres que tus armas sean maximas siempre?
NO JUEGUES UN SEMI MMO.

cada quien juega lo que quiere y llora la cantidad que quiere, pero da tristeza ver que la gente llora todo.

Y lo dice alguien que tiene TODAS las exoticas y las volvera a subir, mas de 500 horas de juego, 3 30s, 2 curros, vida social y pareja. e

Asi va el mundo de los videojuegos con gente como tu, que dedica cientos de horas a un juego como si de un trabajo se tratara. Yo quiero un juego para divertirme no un segundo trabajo virtual, que es lo que es esta mierda de juego y supongo que cualquier otro mmo.
CASTIGADOR escribió:
@Santtosz a ver si tenemos un poquito mas de educacion, siempre igual, ¿nadie puede quejarse en este foro sin que le salten al cuello los de siempre?, que mania teneis de llamar llorones, mancos y demas a todos los que no estan a vuestro nivel ni invierten el mismo tiempo que vosotros, un juego debe contentar al maximo de jugadores, no solo a unos pocos.

No te molestes, es la moda, llamar llorones y no responder con ni un argumento, si te argumentan decir que nadie te obliga a hacerlo, lo mejor es el argumento de que mejor se quedasen obsoletas como en casi todos los MMO, si van a meter 4 armas de mierda contadas en el DLC, eso no es viable, ya le gustaria a Destiny tener el contenido y la variedad de posibles build de un MMO.

Como han dicho atras, Destiny coge lo MALO de los MMO y nada de lo bueno, y no habia leido lo de que subiran el Ocaso al 30, perfecto para obligarte a pasar por caja, grandes.

Bungie creo este juego y Bungie se cargara este juego, tal cual.
N_Raist escribió:

Como en casi... ah, sí, NINGÚN MMO. En el resto de mmos, el equipo se queda obsoleto, de media, tras dos años. No tras tres meses (dos, en realidad), cuando el equipo todavía es nuevo, y la mayoría de la gente NO lo tiene. ¿Para qué vas a hacer el VoG ahora?

Es que parece que son incapaces de ver cómo funcionan otros juegos. ¿Mat farming sin sentido? Vaya, Diablo 3. ¿RNG para todo? Vaya, Diablo 3. ¿Moneda sin usos (glimmer)? Vaya, Diablo 3. ¿Rolls inútiles? Vaya, Diablo 3. Blizzard corrigió todo esto pero, claro, para qué fijarse.

de media tras dos años en un diablo que dura DIEZ años, este juego durara dos años maximo...

pues bienvenido a la religion, hermano XD

pues si, este juego es para cientos de horas, sicquieres jugar, o te adaptas o te piras al cod

(si la gente usara la mitad de tiempo que esta en el foro llorando, para jugar, otra cosa seria xD)

y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
Sí bueno así que me quedo sin mi arma de la Nueva Monarquía, porque las de leyenda serán diferentes y a lo mejor no esta mi fusil de explorador que uso siempre, pues vaya mierda FUCK U BUNGIE .I.!!!

Por cierto la raid en hard se especula con datos basados sobre la database del juego será nivel 33, y por lo tanto habra que adquiro el loot del 30 para poder hacerla en 33 con posibilidades.

Y que tiene que ver todo lo que van hacer con el dlc con, que en el hipotetico caso de que acaben metiendo el RETO DE OSIRIS no puedas disfrutarlo? . Te pillas los contratos del crisol juegas hasta que te den la invitación y mientras subes el arma, luego juegas al reto te dan tu monedita, la canjeas por unarma basura de arma y te la pones de principal en la torre de postureo. Es más si el arma esta equilibrada, ya que no hay ventajas de nivel menos problema todavía y más se compite que es la finalidad
Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,

Sí, a los seguidores. ¿Dónde están los mayores seguidores del Destiny? En Reddit. ¿Qué hay en reddit? Puto fuego porque esto no le ha gustado ni a un 1% de los usuarios. Ups.

Y, de nuevo. Sin enchanting ni crafting, intentar conseguir un buen roll es absurdo. ¿Para qué te vas a esforzar por conseguir ese arma concreta si la vas a tirar a los dos meses?
N_Raist escribió:
Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,

Sí, a los seguidores. ¿Dónde están los mayores seguidores del Destiny? En Reddit. ¿Qué hay en reddit? Puto fuego porque esto no le ha gustado ni a un 1% de los usuarios. Ups.

Y, de nuevo. Sin enchanting ni crafting, intentar conseguir un buen roll es absurdo. ¿Para qué te vas a esforzar por conseguir ese arma concreta si la vas a tirar a los dos meses?

yo creo que no tardan en pode rrollear todas las armas, creo que lo del iron banner fue a ver si gustaba, y vaya vicio que fue el rollear

con este dlc le dieron un uso a las
monedas, que ya cansaba tener 100+, fijo que en otra actu le meten uso a las motas de luz para rollear todas (espero xd)
N_Raist escribió:

Por no mencionar lo de intentar conseguir la build que tu quieres con Intelecto/Disciplina o la que quieras, para que... al final te equipas con lo que salga y a tomar por culo.

De todas formas parece que con 200h no te puedes considerar seguidor del juego.
Esa es otra, las grandiosas motas de luz. Según la imagen de xur, parece que ya no traerá engrama exótico. Vamos a dedicar las motas a comprar ropita?
SpeLl9 escribió:
N_Raist escribió:

Por no mencionar lo de intentar conseguir la build que tu quieres con Intelecto/Disciplina o la que quieras, para que... al final te equipas con lo que salga y a tomar por culo.

De todas formas parece que con 200h no te puedes considerar seguidor del juego.

no la buscas porque no quieres, yo tengo 1 pj con 100% disc + 75% int, otro con 100% disc y 75% int, otro con 100%fuerza 75% int y en cada uno, una variante para tener cambio (equipo secundario pues)
Me meo con lo de "porque no quieres". En un juego donde todo el equipo depende más del rng que el Diablo 3 prepatch, si no tienes algo es "porque no quieres" xD

Santtosz escribió:
N_Raist escribió:

yo creo que no tardan en pode rrollear todas las armas, creo que lo del iron banner fue a ver si gustaba, y vaya vicio que fue el rollear

con este dlc le dieron un uso a las
monedas, que ya cansaba tener 100+, fijo que en otra actu le meten uso a las motas de luz para rollear todas (espero xd)

Fíjate, las armas del Iron Banner. Uno se gasta decenas de motas para conseguir un roll perfecto y al mes esas armas se quedan obsoletas para el propio modo de juego para el que se crearon XD
Santtosz escribió:
no la buscas porque no quieres, yo tengo 1 pj con 100% disc + 75% int, otro con 100% disc y 75% int, otro con 100%fuerza 75% int y en cada uno, una variante para tener cambio (equipo secundario pues)

¿Por que pones palabras que no han salido de mi boca? He dicho que para que vale perder el tiempo buscandola si a los 2 meses van a ser de usar y tirar, porque justamente, yo voy con build con Intelecto y Disciplina a tope de lo que te permite.

Amigo, que no eres el unico que tiene 3 personajes al 30, que no soy nuevo.

''Me meo con lo de "porque no quieres". En un juego donde todo el equipo depende más del rng que el Diablo 3 prepatch, si no tienes algo es "porque no quieres" xD'' +1
SpeLl9 escribió:
Santtosz escribió:

¿Por que pones palabras que no han salido de mi boca? He dicho que para que vale perder el tiempo buscandola si a los 2 meses van a ser de usar y tirar, porque justamente, yo voy con build con Intelecto y Disciplina a tope de lo que te permite.

Amigo, que no eres el unico que tiene 3 personajes al 30, que no soy nuevo.

''Me meo con lo de "porque no quieres". En un juego donde todo el equipo depende más del rng que el Diablo 3 prepatch, si no tienes algo es "porque no quieres" xD'' +1

vale, lei mal XD el rng puede ser troll (sigo esperando Kridershot con 600 hrs de diablo 3) pero el que perservera alcanza :P
Y ojo, que yo tengo tres sets simplemente para mi gunslinger en PvP normal. Pero hay que tener un poco de cabeza y asumir que los que tenemos mayor facilidad para el juego somos minoría, incluso dentro de la base hardcore: yo me he podido pasar la raid en hard siendo cuatro 29 sin micro, y ya ves. Pero sé de sobra que muchos otros no podrían ni de coña, y que necesitan ese empujoncito que es o el nivel o los stats para tener tu super unos segundos antes. Y condenar a toda esa gente cada par de meses no tiene sentido cuando, además, ese mismo equipo tiene un cap de dropeo semanal.
N_Raist escribió:Y ojo, que yo tengo tres sets simplemente para mi gunslinger en PvP normal. Pero hay que tener un poco de cabeza y asumir que los que tenemos mayor facilidad para el juego somos minoría, incluso dentro de la base hardcore: yo me he podido pasar la raid en hard siendo cuatro 29 sin micro, y ya ves. Pero sé de sobra que muchos otros no podrían ni de coña, y que necesitan ese empujoncito que es o el nivel o los stats para tener tu super unos segundos antes. Y condenar a toda esa gente cada par de meses no tiene sentido cuando, además, ese mismo equipo tiene un cap de dropeo semanal.

yo creo que la raid 30 no era para todos, algunos no podran hacer raid 30 hasta la expa, que ya seran facilmente 30, pero si, habemos quienes podemos y quienes no, yo lo que no entiendo es que la gente se queje por algo que no es tan grave.

pd: en ign dijeron que las exoticas subiran mas rapido que ahora :)

Lo es y estas reportado por ello, ya aviso el moderador paginas atras que no iba a tolerar que siguierais usando lo de llorones, mancos y demas.

Las armas y armaduras del estandarte de hierro no tienen ni dos semanas y ya se quedan obsoletas despues de haber invertido horas y motas de luz para reforjarlas, es absurdo totalmente empujar al jugador a desechar armas y equipo cada mes para estirar el escaso contenido que tiene destiny
CASTIGADOR escribió:

Lo es y estas reportado por ello, ya aviso el moderador paginas atras que no iba a tolerar que siguierais usando lo de llorones, mancos y demas.

Vale, reportado estoy, cada vez entiendo mas por que Crow y su clan te excluyeron despectivamente, mala hora en la que hable con Rael para que te metiera en el clan por la lastima que me dio que te sacaran por la puerta chica.
Sinceramente, yo estoy con la gente que se queja de estos cambios

No entiendo que un juego, y digo juego, no trabajo u obligación, tenga que hacer que para tener tus armas, armaduras, etc al máximo nivel, tengas que dedicarle varias horas al día haciendo lo mismo. Si a eso le añades que te quitan los progresos que tanto te han constado conseguir, déjalo ya correr

Tienes que hacer las cosas los días que ellos te digan, xur el fin de semana, y si trabajas esos días o sales fuera de casa, te jodes. No puede salir nunca entre semana o un para de días alternos para que no sea fijo

El juego es divertido, yo lo he pasado muy bien, pero ya se convierte en un "trabajo" más que una diversión. Los tigres de la vanguardia se hacen a piñón, saltándose zonas si se puede, matando a los enemigos con mecánicas que son siempre las mismas, si te quedas atrás, te jodés, si te matan, que se joda, no me voy a molestar en revivirte. Salvo que juegues con amigos y excepciones, esto es así. Ya no se trata de divertirte, si no de conseguir lo más rápido posible las recompensas, de las que te salen una buena previo sorteo sin notario. Parce una puta carrera

Entiendo que hay gente que le gusta eso, y tiene disponibles horas y horas, fines de semana, y grupos de amigos para "trabajar" en Desiny y repetir lo mismo con tres personajes para que la recompensas tengan más probabilidades de caer. Muchos otros, solo tenemos un personaje, jugamos cuando podemos, no tenemos disponibles todos los fines de semana, y por horarios, edad o lo que sea no tenemos grupos de amigos para hacer raids como churros. Jugamos por diversión, y al final, te es imposible seguir el ritmo que se necesita para poder hacer las raids con las armas adecuadas, subidas al nivel optimo

Yo pienso que esto es la puntilla para toda esta gente, que, menos mal, pasará a jugar a otros juegos, que también existen

Me arrepiento mucho de haber comprado el pase de temporada
N_Raist escribió:Kaincete, no.

Ese nuevo material es distinto: el material de raid sirve para mejorar el equipo de raid. Hablo de los excepcionales, que se consiguen comprados o desmontando exóticos.

No, ni de coña. No mucha gente tiene esa cantidad. Por ejemplo, yo tengo pocas porque he comprado los exóticos casi todas las semanas (un jugador de mmo que quiere coleccionar el equipo excepcional, seguro que no se lo esperaban /s).

Y lo mejor. Esperar una semana a que venga Xur. Esperar que traiga lo que necesitas. Maravilloso.

SalvaDiaz escribió:Toda la razón, una raid hard que te la puedes pasar exclusivamente con dos armas tiene mucha profundidad y mucho playstyle. Y ni siquiera son armas exóticas xD

¡Mira, mamá, otra falacia de un señor que no sabe debatir!

Edit: y el problema no es solo eso. Es que esto se ha sabido POR TERCEROS, poco después de un parche que incitaba a mejorar los exóticos. La confianza que la gente sentía hacia Bungie se ha desplomado.

Falacia decir que un grupo puede pasarse la raid hard con un predestinador y una medida correctora?? lol
Y evidentemente paquetes de municion, que algunos parece que vayan de prestao a las raids xD
Joer, que tensión tenéis algunos por un puñetero juego que es eso, un juego...para divertirse Oooh
Buenas tengo algunas dudas haber si me podeis orientar.Se que para jugar aunque sea la campaña hace falta

conexion a internet pero mi conexion es apenas de 3 megas ¿sera suficiente? y la otra duda es si hace falta ser plus

para jugar la campaña. Gracias de antemano.
50532 respuestas