› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:SalvaDiaz escribió:Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:
Llega la expansión y con ella nuevos retos de nivel superior, tenemos dos opciones para implementar con el tema de las armas/armaduras exóticas, elegid lo que mejor os parezca:
A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)
B) tenéis la opción de poder seguir usando vuestras exóticas que tanto os ha costado conseguir (hay guardianes aún sin rompehielos ni Gjallarhorn) mediante un upgrade que venderá Xur y a cambio tendréis una penalización y deberéis subirla de nuevo.
Ahora pensar antes de responder, si os gustaría seguir manteniendo en la saca un rompehielos acorde a la expansión, un Gjallarhorn, un PlanC etc... O por el contrario, a tomar por culo todo y ya veremos como nos sorprenden con armas nuevas.
Yo prefiero seguir llevando el rompehielos aunque me penalice el reset un día que se tarda en subir.
P.D el día que pongan lo de reparar armadura más de uno se tira por la ventana
Y por que no esta?
C) Solo tendreis que subir los ultimos 3 perks de vuestras exoticas para tenerlas actualizadas, las leyenda obviamente quedaran obsoletas con la llegadas de las nuevas armas excepto las especificas de la raid que tambien tendran upgrade para poder afrontar la nueva raid.
SalvaDiaz escribió:Pero que hablas de playstyle, que se os llena la boca con tanto tecnicismo y esto es un juego de chichinabo, tiene la misma profundidad que una charca de lluvia
SalvaDiaz escribió:que no va a ser un reset a la brava, seguiremos con nuestras armas y armaduras tal cual las tenemos ahora,y tenemos la opción de upgradearlas (SI QUEREMOS) con el consiguiente reset, usas otra arma mientras y santas pascuas. Otra cosa es que te dejaran en bragas y venga, súbelo todo del tirón, todo reseteado y búscate la vida con Xur, es tan fácil como seguir como hasta ahora, que para hacer una raid en 30 sirve de sobra con lo que tenemos ahora, y de aquí a que estés preparado para ir a la hard te da tiemp de sobra a subir las 3 armas típicas. Veis una montaña de todo.
SalvaDiaz escribió:Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:
Llega la expansión y con ella nuevos retos de nivel superior, tenemos dos opciones para implementar con el tema de las armas/armaduras exóticas, elegid lo que mejor os parezca:
A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)
B) tenéis la opción de poder seguir usando vuestras exóticas que tanto os ha costado conseguir (hay guardianes aún sin rompehielos ni Gjallarhorn) mediante un upgrade que venderá Xur y a cambio tendréis una penalización y deberéis subirla de nuevo.
Ahora pensar antes de responder, si os gustaría seguir manteniendo en la saca un rompehielos acorde a la expansión, un Gjallarhorn, un PlanC etc... O por el contrario, a tomar por culo todo y ya veremos como nos sorprenden con armas nuevas.
Yo prefiero seguir llevando el rompehielos aunque me penalice el reset un día que se tarda en subir.
P.D el día que pongan lo de reparar armadura más de uno se tira por la ventana
SalvaDiaz escribió:A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)
AALLEEXX escribió:charlyke escribió:A ver si alguien me aclara lo de subir las exóticas
Si yo quiero subir armas a 324 las tendría que comprar de nuevo o podría subir las que ya tengo? yo tengo la mal yuyu casi a 300, si quisiera subirla a 324 que debería hacer?
No se si se sabe o son hipótesis, no domino el ingles y los comunicados de bungie no los acabo de entender.
Gracias un saludo.
Tendrias que esperar a que venga Xur (se supone que ya el viernes 12) y mirar si trae la mejora de tu arma, en este caso la Mal Yuyu. Traerá 6 mejoras de armas, toca esperar hasta que traigo la que cada uno necesite. Con esa mejora lo que haces es resetear el arma, todas las mejoras desbloqueadas desaparecen.
Si no me equivoco ahora el daño base será de 300 y tendrás que ir desbloqueando las mejoras para llegar a los 324 (o eran 323?).
En resumem. No mejores ahora el arma a 300, espera a la semana que viene y te ahorra un fragmento exotico.
Si no estoy equivocado es eso.
Kaincete escribió:Oju que pano-drama![]()
Usando contratos completados para subir las armas de nuevo, y sin el tedio de tener que farmear... ¿enserio vais a tardar mas de un par de dias en subirlas a 324?
PD: Pronostico a Castigador, el viernes 12, quejandose de que la mejora que trae xur no es de algun arma que tenga![]()
![]()
Sin acritud
Gersi escribió:Pero la raid cuando sale?? El martes no?? Y con esta hasta que nivel podras subir??
N_Raist escribió:Kaincete escribió:Oju que pano-drama![]()
Usando contratos completados para subir las armas de nuevo, y sin el tedio de tener que farmear... ¿enserio vais a tardar mas de un par de dias en subirlas a 324?
PD: Pronostico a Castigador, el viernes 12, quejandose de que la mejora que trae xur no es de algun arma que tenga![]()
![]()
Sin acritud
No tienes ni idea de cómo van a ir las mejoras, ¿verdad?
Sharkis93 escribió:Gersi escribió:Pero la raid cuando sale?? El martes no?? Y con esta hasta que nivel podras subir??
La raid sera de nivel 28, la de nivel 32 sale en Enero, y imagino que podras subir hasta el 31, y que parte del equipo requerido para subir al 32 sera exclusivo de la raid en 32, al igual que las armas primarias que solo se consiguen alli
Kaincete escribió:Oju que pano-drama![]()
![]()
Sin acritud
AMIGA 500 escribió:SpeLl9 escribió:AMIGA 500 escribió:No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?
Es decir, si las tienes ahora al máximo, puedes dejarlas tal y como están cuando llegue la expansión...¿me equivoco?
Si es así lo veo bien. El que quiera un poquito mas de nivel, que se lo curre, y el que no pues que la deje así que tampoco creo que sea mucha diferencia supongo...
Lo que también me pregunto es si eso se podrá hacer mas de una vez y poder llegar a tener armas con doble buff o más...
¿Y por que no hay que currarselo con la Mitoclasta que directamente llega a 323? ¿Y por que no poner 2 mejoras mas al arma para que llegue a ese daño en vez de reiniciar? Ya te lo respondo yo, para que te tires enganchado con esta falsa forma de alargar el juego hasta la proxima expansion que vuelvan a hacer lo mismo y ellos esperan que piques.
No es normal que todo el tiempo que he gastado en subirlas te lo quiten, ¿Me van a devolver toda la experiencia gastada de los contratos en subir las armas? ¿Y los materiales gastados en ellas? Habian mil soluciones mejores que no hagan sentir a los que llevamos mas de 200h como que no han valido para nada.![]()
Y si habra diferencia de cara a jugar la nueva raid a nivel 32 entre tener 300 de daño y 323.
Te leo un poco tenso. Que yo sepa nadie te obliga a reiniciar las armas para alargar más el juego, ni a comprar nada.
Esas 200 horas te sirven para tener todo tu arsenal al 300, ni mas ni menos. Si quieres mas de 300 pues reiniciar y a seguir subiendo, como todo el mundo.Si quieres nivel 32 y nuevo contenido pues a "picar". Si no, pues quédate así y no compres expansiones, tampoco veo el drama, ya que podrás seguir jugando como hasta ahora y en la Raid actual no necesitas para nada los nuevos upgrades.
SalvaDiaz escribió:Toda la razón, una raid hard que te la puedes pasar exclusivamente con dos armas tiene mucha profundidad y mucho playstyle. Y ni siquiera son armas exóticas xD
psiquexy escribió:Pregunta de "noob" compañeros,si yo me pillo ahora el juego y este nuevo DLC que va a llegar, como mi nivel es muy bajo no podre jugarlo verdad?..........me refiero a la nueva raid etc
psiquexy escribió:Pregunta de "noob" compañeros,si yo me pillo ahora el juego y este nuevo DLC que va a llegar, como mi nivel es muy bajo no podre jugarlo verdad?..........me refiero a la nueva raid etc
ernen escribió:psiquexy escribió:Pregunta de "noob" compañeros,si yo me pillo ahora el juego y este nuevo DLC que va a llegar, como mi nivel es muy bajo no podre jugarlo verdad?..........me refiero a la nueva raid etc
Madre mia.. Primero tendrías que ser capaz de empezar ni a aguantar el principio de la raid xddd. No te lo Pilles por la raid pillatelo porque te guste... Lo demás vendra solo.
Tambien depende de las horas que le metas a diario pero yo ayer fue la segunda raid que jugué en 26 desde el día de salida así que....
CASTIGADOR escribió:PD: Como siempre detractores y defensores de un sistema que deja mucho que desear, habia maneras mas elegantes y menos perjudiciales para los jugadores, pero eligen la que mas castiga al jugador que menos tiempo tiene y lleva desde el principio jugando, bonita forma de compensarles el tiempo dedicado.
cobijcs escribió:Sharkis93 escribió:Gersi escribió:Pero la raid cuando sale?? El martes no?? Y con esta hasta que nivel podras subir??
La raid sera de nivel 28, la de nivel 32 sale en Enero, y imagino que podras subir hasta el 31, y que parte del equipo requerido para subir al 32 sera exclusivo de la raid en 32, al igual que las armas primarias que solo se consiguen alli
¿Y de donde has sacado esa información?
Que yo sepa aun no se sabe ni si van a poner la Raid el Martes, aunque creo era casi seguro que si.
CASTIGADOR escribió:Si te pillas el juego ahora empiezas todo de 0, necesitaras hacerte con el nuevo equipo legendario y las nuevas armas a base de subir nivel y conseguir chapas de vanguardia/crisol, ademas de algunas rondas en la camara de cristal antes de afrontar la nueva raid, partes de la ventaja de que este desproposito no te afectara al no tener equipo viejo y subiras las armas mas rapido al no tener que farmear materiales por obligacion.
N_Raist escribió:CASTIGADOR escribió:PD: Como siempre detractores y defensores de un sistema que deja mucho que desear, habia maneras mas elegantes y menos perjudiciales para los jugadores, pero eligen la que mas castiga al jugador que menos tiempo tiene y lleva desde el principio jugando, bonita forma de compensarles el tiempo dedicado.
Al contrario, castiga a los jugadores que más tiempo han invertido: el jugador nuevo comprará equipo de nivel 30, conseguirá un exótico y estará a mi nivel, que he pasado semanas para conseguir ese equipo, y días en mejorar mis exóticos.
Santtosz escribió:Como desearia que todas las armas quedaran 100% obsoletas(como en casi todos los mmo), para que tanto lloriqueo termine y la gente se pire, que ya es cansino tanto llorar...
Santtosz escribió:Como desearia que todas las armas quedaran 100% obsoletas(como en casi todos los mmo), para que tanto lloriqueo termine y la gente se pire, que ya es cansino tanto llorar...
no tienes tiempo?
no puedes mantener 2 o 3 personajes?
quieres que tus armas sean maximas siempre?
NO JUEGUES UN SEMI MMO.
cada quien juega lo que quiere y llora la cantidad que quiere, pero da tristeza ver que la gente llora todo.
Y lo dice alguien que tiene TODAS las exoticas y las volvera a subir, mas de 500 horas de juego, 3 30s, 2 curros, vida social y pareja. e
no tienes tiempo?
no puedes mantener 2 o 3 personajes?
quieres que tus armas sean maximas siempre?
NO JUEGUES UN SEMI MMO.
cada quien juega lo que quiere y llora la cantidad que quiere, pero da tristeza ver que la gente llora todo.
Y lo dice alguien que tiene TODAS las exoticas y las volvera a subir, mas de 500 horas de juego, 3 30s, 2 curros, vida social y pareja. e
CASTIGADOR escribió:
@Santtosz a ver si tenemos un poquito mas de educacion, siempre igual, ¿nadie puede quejarse en este foro sin que le salten al cuello los de siempre?, que mania teneis de llamar llorones, mancos y demas a todos los que no estan a vuestro nivel ni invierten el mismo tiempo que vosotros, un juego debe contentar al maximo de jugadores, no solo a unos pocos.
N_Raist escribió:Santtosz escribió:Como desearia que todas las armas quedaran 100% obsoletas(como en casi todos los mmo), para que tanto lloriqueo termine y la gente se pire, que ya es cansino tanto llorar...
Como en casi... ah, sí, NINGÚN MMO. En el resto de mmos, el equipo se queda obsoleto, de media, tras dos años. No tras tres meses (dos, en realidad), cuando el equipo todavía es nuevo, y la mayoría de la gente NO lo tiene. ¿Para qué vas a hacer el VoG ahora?
Es que parece que son incapaces de ver cómo funcionan otros juegos. ¿Mat farming sin sentido? Vaya, Diablo 3. ¿RNG para todo? Vaya, Diablo 3. ¿Moneda sin usos (glimmer)? Vaya, Diablo 3. ¿Rolls inútiles? Vaya, Diablo 3. Blizzard corrigió todo esto pero, claro, para qué fijarse.
Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
N_Raist escribió:Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
Sí, a los seguidores. ¿Dónde están los mayores seguidores del Destiny? En Reddit. ¿Qué hay en reddit? Puto fuego porque esto no le ha gustado ni a un 1% de los usuarios. Ups.
Y, de nuevo. Sin enchanting ni crafting, intentar conseguir un buen roll es absurdo. ¿Para qué te vas a esforzar por conseguir ese arma concreta si la vas a tirar a los dos meses?
N_Raist escribió:Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
Sí, a los seguidores. ¿Dónde están los mayores seguidores del Destiny? En Reddit. ¿Qué hay en reddit? Puto fuego porque esto no le ha gustado ni a un 1% de los usuarios. Ups.
Y, de nuevo. Sin enchanting ni crafting, intentar conseguir un buen roll es absurdo. ¿Para qué te vas a esforzar por conseguir ese arma concreta si la vas a tirar a los dos meses?
SpeLl9 escribió:N_Raist escribió:Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
Por no mencionar lo de intentar conseguir la build que tu quieres con Intelecto/Disciplina o la que quieras, para que... al final te equipas con lo que salga y a tomar por culo.
De todas formas parece que con 200h no te puedes considerar seguidor del juego.
Santtosz escribió:N_Raist escribió:Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
yo creo que no tardan en pode rrollear todas las armas, creo que lo del iron banner fue a ver si gustaba, y vaya vicio que fue el rollear
con este dlc le dieron un uso a las
monedas, que ya cansaba tener 100+, fijo que en otra actu le meten uso a las motas de luz para rollear todas (espero xd)
Santtosz escribió:
no la buscas porque no quieres, yo tengo 1 pj con 100% disc + 75% int, otro con 100% disc y 75% int, otro con 100%fuerza 75% int y en cada uno, una variante para tener cambio (equipo secundario pues)
SpeLl9 escribió:Santtosz escribió:
no la buscas porque no quieres, yo tengo 1 pj con 100% disc + 75% int, otro con 100% disc y 75% int, otro con 100%fuerza 75% int y en cada uno, una variante para tener cambio (equipo secundario pues)
¿Por que pones palabras que no han salido de mi boca? He dicho que para que vale perder el tiempo buscandola si a los 2 meses van a ser de usar y tirar, porque justamente, yo voy con build con Intelecto y Disciplina a tope de lo que te permite.
Amigo, que no eres el unico que tiene 3 personajes al 30, que no soy nuevo.
''Me meo con lo de "porque no quieres". En un juego donde todo el equipo depende más del rng que el Diablo 3 prepatch, si no tienes algo es "porque no quieres" xD'' +1
N_Raist escribió:Y ojo, que yo tengo tres sets simplemente para mi gunslinger en PvP normal. Pero hay que tener un poco de cabeza y asumir que los que tenemos mayor facilidad para el juego somos minoría, incluso dentro de la base hardcore: yo me he podido pasar la raid en hard siendo cuatro 29 sin micro, y ya ves. Pero sé de sobra que muchos otros no podrían ni de coña, y que necesitan ese empujoncito que es o el nivel o los stats para tener tu super unos segundos antes. Y condenar a toda esa gente cada par de meses no tiene sentido cuando, además, ese mismo equipo tiene un cap de dropeo semanal.
Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
CASTIGADOR escribió:Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,
Lo es y estas reportado por ello, ya aviso el moderador paginas atras que no iba a tolerar que siguierais usando lo de llorones, mancos y demas.
N_Raist escribió:Kaincete, no.
Ese nuevo material es distinto: el material de raid sirve para mejorar el equipo de raid. Hablo de los excepcionales, que se consiguen comprados o desmontando exóticos.
No, ni de coña. No mucha gente tiene esa cantidad. Por ejemplo, yo tengo pocas porque he comprado los exóticos casi todas las semanas (un jugador de mmo que quiere coleccionar el equipo excepcional, seguro que no se lo esperaban /s).
Y lo mejor. Esperar una semana a que venga Xur. Esperar que traiga lo que necesitas. Maravilloso.SalvaDiaz escribió:Toda la razón, una raid hard que te la puedes pasar exclusivamente con dos armas tiene mucha profundidad y mucho playstyle. Y ni siquiera son armas exóticas xD
¡Mira, mamá, otra falacia de un señor que no sabe debatir!
Edit: y el problema no es solo eso. Es que esto se ha sabido POR TERCEROS, poco después de un parche que incitaba a mejorar los exóticos. La confianza que la gente sentía hacia Bungie se ha desplomado.