Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me puede pasar alguien la save de antes de matar al templario en 30? Se le desconectó a un amigo, fuimos todos a orbita, y hemos perdido dos cofres. Os lo agradecería profundamente.
NesT escribió:
CrisLuky escribió:
Si hombre xD mañana por la tarde buscaré para hacer aun que sea Atheon xD quiero la mito

Recibido, yo me apunto

Mañana nos metemos y buscamos gente para hacerla en 30 jaja
El crisol es un nido del arma Plan C XD
Narcyl escribió:El crisol es un nido del arma Plan C XD

¿Es que esperabas lo contrario?...

Bueno, pregunta técnica. Teniendo Rompehielos cómo francotirador principal y considerándolo el mejor sniper del juego, por cualidades y demás, ¿cuál sería el segundo mejor fusil francotirador?
Es por subir otro. Actualmente tengo Tiempo y paciencia, Venganza de Praedyth, el lila de Guerra futura (no recuerdo ahora su nombre)...
Hay algún otro mejor que estos?
Mil gracias por contestar ;)
balder2 escribió:
Bueno, pregunta técnica. Teniendo Rompehielos cómo francotirador principal y considerándolo el mejor sniper del juego, por cualidades y demás, ¿cuál sería el segundo mejor fusil francotirador?
Es por subir otro. Actualmente tengo Tiempo y paciencia, Venganza de Praedyth, el lila de Guerra futura (no recuerdo ahora su nombre)...

Buenas

Te faltaría el "Supremacia", que lo dropean en en evento de la reina, aun que con poca frecuencia. Para los francotirador leyenda, yo buscaría el de aumento de daño en la última bala del cargador, que iguala en cantidad con esa bala a un disparo del Rompehielos. Yo suelo mirar el daño elemental y si tienes dicha habilidad de daño extra, pero siguen siendo inferiores a los anteriormente citados. Yo llevaría encima el Rompehielos y la venganza, ya que simpre estamos orientando a la raid en heroico. Yo llevaría:

1 - Predestinador, Halcón de luna, Epilogo (o vision)
2 - Venganza, Rompehielos, Hoja pretoriana
3 - Medida correctora, Gallarjon, Venganza Heze

Esta es una buena combinación yo creo, almenos así voy yo, espero haberte ayudado.
Saludos
balder2 escribió:

Yo tengo subidos uno de cada daño elemental, la cosa no es que sea mejor o peor, sino que uno de fuego a un capitán o un ocaso con modificador de daño de arco no vale de nada, entendámonos, haces daño pero nada que ver como si llevaras el tiempo y paciencia o el epitafio de la vanguardia. Y para los minos y un ocaso de vacío, el venganza va cojonudo.
Tenéis el rollo de que teniendo el rompehielos ya tenéis de sobra, es un buen franco, el mejor del juego posiblemente siempre y cuando no hayan modificadores de daño por en medio o te encuentres un enemigo con escudo elemental diferente a fuego. Os deben salir las energías por las orejas a estas alturas, no creo que sea muy difícil tener un franco de cada elemento subido ni que sea a 288, lo mismo con fusiones y lanzacohetes.
SalvaDiaz escribió:
balder2 escribió:

Yo tengo subidos uno de cada daño elemental, la cosa no es que sea mejor o peor, sino que uno de fuego a un capitán o un ocaso con modificador de daño de arco no vale de nada, entendámonos, haces daño pero nada que ver como si llevaras el tiempo y paciencia o el epitafio de la vanguardia. Y para los minos y un ocaso de vacío, el venganza va cojonudo.
Tenéis el rollo de que teniendo el rompehielos ya tenéis de sobra, es un buen franco, el mejor del juego posiblemente siempre y cuando no hayan modificadores de daño por en medio o te encuentres un enemigo con escudo elemental diferente a fuego. Os deben salir las energías por las orejas a estas alturas, no creo que sea muy difícil tener un franco de cada elemento subido ni que sea a 288, lo mismo con fusiones y lanzacohetes.

Yo, obviando el daño de elemental de uno u otro, me quedo con venganza de Praedyth por las stats que tiene.

También tengo "la prudencia" de la nueva Monarquia con elemental de arco y bonificadores de daño adicional de ultima bala y aumento de munición con bajas y estoy encantado, fue una de mis primeras armas moradas en lootearme el juego y no me arrepiento de haberla subido al máximo (con lo que costaba al principio conseguir energías ascendentes).

Saludos.

Ps: hasta la semana pasada no me enteré que podían salir lanzacohetes con la habilidad de perseguir a los blancos, pensaba que era exclusivo de algunos excepcionales. Me cayó un gigante hostil con esa habilidad.

jajajaj yo me parto, les ves ahi arrancando la moto ñeee ñeeee y tu haces un par de movientos laterales disparando, y cuando te van a disparar, zasca! cuchillo a la cara xD

Alguna vez te pillan claro, pero vamos, por mi que jueguen con todo el Plan C que quieran.....
Si nos ceñimos a los stats:
Rompehielos ( solar )
Supremacía ( 3 elementos )
Tiempo y Paciencia ( arco )
Venganza de Praedyth ( vacío )
Verdad Rota ( Entre otros, esto va a gustos ) ( 3 elementos )

Lo ideal sería llevar Rompehielos, TyP, y Venganza de Praedyth, así tendríamos los 3 elementos. sus stats y habilidades son fijas y sabemos a lo que nos atenemos.

En cambio si tenemos más de un personaje, pues ya recomiendo buscar para suplir, supremacía ( el segundo rifle con más daño del juego ) o La Verdad Rota ( que se parece mucho a la venganza ) este ya a título personal.

Como digo, Supremacía es el segundo francotirador con más daño ( 6500 máx RompeH. / 6300 Supremacía ) Cojea un poco en cadencia, pero se puede paliar mediante mejoras y buscar del elemento que nos haga falta. La putada es que solo se puede conseguir mediante el evento de la Reina del Arrecife.

Yo tuve suerte y pillé uno de elemento que me hacía falta, y con unas habilidades muy brutas, luciérnaga ( los blancos explotan ) y recargar mucho más rápido tras una muerte de precisión, casi no da tiempo a ver como cambia el cargador, y también trae munición perforante.

La Verdad Rota de la Órbita Muerta, principalmente la recomiendo porque en cuanto a manejo y estadísticas es parecida a la venganza de praedyth, lo que lo hace un rifle con daño correcto y fácil de manejar. Como en el caso anterior habría que buscar uno con el elemento y las mejoras que nos interesen.

o/
quizás está más que respondido, pero a ver si me podeis ayudar, la busqueda no me ayuda mucho:

tenemos problemas aleatoriamente con los portales de venus y marte en atheon, cada dos por tres hay uno que no puede salir, se queda atrapado.

sabeis si hay algun orden para salir o algo que hagamos mal?
shacktar escribió:quizás está más que respondido, pero a ver si me podeis ayudar, la busqueda no me ayuda mucho:

tenemos problemas aleatoriamente con los portales de venus y marte en atheon, cada dos por tres hay uno que no puede salir, se queda atrapado.

Procurad no pasar juntos, uno a uno, y siempre primero el del escudo. Poco mas se puede hacer.
l iF O X l escribió:
shacktar escribió:quizás está más que respondido, pero a ver si me podeis ayudar, la busqueda no me ayuda mucho:

Procurad no pasar juntos, uno a uno, y siempre primero el del escudo. Poco mas se puede hacer.

Ademas, normalmente suele pasar, cuando pasas el portal corriendo (sprint) y si te pasa, vuelve a entrar y vuelve a salir

Es gracioso, pero creo que la raid entraña mas dificultad, en como solucionar los bugs, que en la propia raid......miedo me da, como vendra la nueva....con Magas a 32 y bugs a 47 xD
l iF O X l escribió:
En cambio si tenemos más de un personaje, pues ya recomiendo buscar para suplir, supremacía ( el segundo rifle con más daño del juego ) o La Verdad Rota ( que se parece mucho a la venganza ) este ya a título personal.

o/

Precisamente yo tengo un rompehielos a 300 en cada uno de los 3, luego tengo la vengaza en el main por la cadencia y la estabilidad que tiene disparo tras disparo y el supremacia de vacio a 300 en el secundario, y el TyP en el main y el epitafio en el secundario, todos a 300 tambien excepto el TyP que lo tengo a 277 si no recuerdo mal. Asi me olvido de tener que estar cambiandole las armas a los dos personajes que mas uso, el tercero aparte del rompehielos, tiene otro venganza y otro epitafio pero no los he subido aun, solo uso el pj para hacer algun ocaso que otro y la raid en normal. Y con lanzacohetes igual, los dos que mas uso tienen 3 de cada uno de los elementos a 300. Con el tiempo que te pasas en orbita o bajando a la torre es un lujo no tener que estar cambiado de armas entre personajes XD Evidentemente armas que solo tengo una y quiero usar si, pero son las minimas (predestinador, halcon, vision, medida...) antes cuando solo tenia un juego de armas, en mas de una ocasion se me olvidaba pasarme alguna y menudo puteo pillaba, mas por el tiempo que se tarda que por otra cosa.

Un saludo.
buenas tengo una duda ya que ya mismo sale el primer dlc.

Pues esque tengo mi cuenta en la pley de mi hermano que es donde juego pero me voi a comprar una yo y mi duda es si pillo el pack de los 2 dlc y lo uso en la ps4 de mi hermano en mi cuenta y luego al comprarmela queria saber si podre seguir usando el dlc en la otra o tendria que volver a comprarlo ya que nose si se registra en el id del jugador o en la consola
Ya que estáis hablando de rifles francotiradores, ¿qué os parece la Jefe Final? Fue la primera franco que me tiraron y me gusta bastante y la uso asiduamente, incluso teniendo la Venganza de Praedyth y la Tiempo y Paciencia. La tengo con velocidad de recarga y que sea más fácil disparar mientras te disparan (esto para mí es esencial).
Yo e tenido suerte e comprado el engrama y me.a salido el rompesoles para el hechicero que estoy subiendo me a venido al pelo
bossa escribió:Yo e tenido suerte e comprado el engrama y me.a salido el rompesoles para el hechicero que estoy subiendo me a venido al pelo

Pues si has tenido suerte, porque a este juego en trollear no le gana ningún otro.
Ayer me tiró atheon en 30 el casco para titán, ya era 30 sin él pero ahora ya tengo 100% equipamiento de raid, lo gracioso es que el titán hace justo un mes que lo tengo creado y ya tengo todo conseguido con él, mientras que el hechicero que lo tengo desde el día de salida del juego aun lo tengo a 29 XD

Eso si, de la myto ni rastro, en mi anterior raid en 30 tampoco soltó ni una, pero bueno con que me suelten algun día el predestinador me conformo xD
Una consulta Guardianes :
Se sabe algo del sexto cofre de la raid o es solo un mito??? :-?
En caso de ser cierto, a ver si alguien puede comentar como se consigue

Gracias por adelantado
nergahl escribió:Una consulta Guardianes :

Gracias por adelantado

Yo he leído rumores por internet que dicen que si te pasas la raid en lvl 30 sin que muera ningún miembro durante su transcurso de la misma y miras con la mira de la mitoclasta donde sale Atheon aparece uno. Aunque sinceramente suena un poco "flipado". Yo no me lo creo.

Gracias por adelantado

Yo he oido de un famoso cofre si llegas sin morir hasta las gorgonas y luego matas a 3.. Y el cofre esta en los saltos, que solo llegarias al dichoso cofre desde la puerta del custodio antes de entrar? Las rocas de la derecha quw hay un portal en medio del vacio... Salu2
Bueno. Ya puedo dar por zanjado el juego.
Los 3 personajes a nivel 30,la mayoria de armas que suelo llevar al maximo y.......
Eso es; ya esta. No hay nada mas que hacer. El crisol me parece una perdida de tiempo y nada que merezca la pena dedicarle tiempo.
Asi que uno menos.
davinelulinvega escribió:Bueno. Ya puedo dar por zanjado el juego.
Los 3 personajes a nivel 30,la mayoria de armas que suelo llevar al maximo y.......
Eso es; ya esta. No hay nada mas que hacer. El crisol me parece una perdida de tiempo y nada que merezca la pena dedicarle tiempo.
Asi que uno menos.

Por curiosidad, ¿cuantas horas te ha llevado?
PaRaRz escribió:

Gracias por adelantado

Yo he oido de un famoso cofre si llegas sin morir hasta las gorgonas y luego matas a 3.. Y el cofre esta en los saltos, que solo llegarias al dichoso cofre desde la puerta del custodio antes de entrar? Las rocas de la derecha quw hay un portal en medio del vacio... Salu2

Esto, pero sin meter la parte de matar las gorgonas, en las mas de 15 raids que hemos pasado con mi grupo, dos veces mágicamente nos han seguido apareciendo y desapareciendo las piedras esas de los saltos pero bajando hacia el portal ese que se ve al final, hemos asumido que es por el hecho de no morir ninguno antes de eso pero cada que intentamos bajar alguno la paila (ya que aun no conocemos bien el recorrido de las rocas) y puff dejan de seguir apareciendo, una vez quede en la roca que se ve a mitad de camino y desde ahí puedes con salto llegar hasta el portal, pero a la parte inferior. Es mas sin necesidad que aparezcan las rocas se puede llegar a mitad de camino y al portal saltando en la roca que esta fija, pero sigue estando el mismo problema desde donde llegas no puedes subir y en las piedras que aparecen y desaparecen ahí unas que suben, así que algo debe haber en esa parte.
Si haces la Cámara de Cristal en nivel 30 directamente, luego no da nada en nivel 26, ¿no?
Insurrekto escribió:
PaRaRz escribió:

Gracias por adelantado

Esto, pero sin meter la parte de matar las gorgonas, en las mas de 15 raids que hemos pasado con mi grupo, dos veces mágicamente nos han seguido apareciendo y desapareciendo las piedras esas de los saltos pero bajando hacia el portal ese que se ve al final, hemos asumido que es por el hecho de no morir ninguno antes de eso pero cada que intentamos bajar alguno la paila (ya que aun no conocemos bien el recorrido de las rocas) y puff dejan de seguir apareciendo, una vez quede en la roca que se ve a mitad de camino y desde ahí puedes con salto llegar hasta el portal, pero a la parte inferior. Es mas sin necesidad que aparezcan las rocas se puede llegar a mitad de camino y al portal saltando en la roca que esta fija, pero sigue estando el mismo problema desde donde llegas no puedes subir y en las piedras que aparecen y desaparecen ahí unas que suben, así que algo debe haber en esa parte.

Si se puede subir, compi debes usar doble salto por el lado derecho cuando caes a las piedras fijas, y hay un saliente por la derecha arriba y de ahí.. Ya subes al portal. Ya te digo que es asi por que he visto a gente hacerlo y a subido, pero no hay nada, tb es verdad que no hemos llegado son morir nadie.. Entonces si que no puede confirmarlo.. (Sin morir nadie y sin matar a las 3 gorgonas esas que dicen) que eso fijo que lo ha metido alguien de relleno, xq no tendria mucho sentido.

Salu2
Se puede tener un save en raid 26 y otro en 30??.Duda d alguien q no ha hecho ninguna.
C45T1LL080 escribió:Se puede tener un save en raid 26 y otro en 30??.Duda d alguien q no ha hecho ninguna.

Si, pero me imagino que con dos personajes diferentes, por que no justifica hacerlo con el mismo en las dos dificultades, lo digo por que si lo haces en 30 de una, ya no consigues lo de 26 y si lo haces en 26, el loteo en 30 es menos a demás de un par de cofres que no aparecen al cogerlos en 26.
Bien, deduzco que nadie lo ha encontrado aún y que de momento solo hay cábalas
Gracias por las respuestas.

Salud!!!
Que alegría, me acaban de dar los guantes para el mago antes del templario, que es lo que me faltaba para llegar a 30 :D

Ya tengo a dos personajes en 30.
Si se hace RAID a 30 sin hacer 26 obtienes doble loot.

Los saves de RAID 26 y 30 son distintos por lo que tienes dos saves.

El 6º cofre por ahora es un misterio.
cloud fantasy escribió:Que alegría, me acaban de dar los guantes para el mago antes del templario, que es lo que me faltaba para llegar a 30 :D

Ya tengo a dos personajes en 30.

Que envidia de la buena, a mi con el hechicero que es mi principal solo me ha dado los guantes mas nada, y el cazador que apenas lo cree hace 10 días y nunca he hecho la raid con el ya solo le falta la pechera, ya que fue con el que jugué el IB y logre comprarle las 2 piezas mas el casco dorado que ya lo tenia.
Hasta que no salga el dlc no jugaré mas ya lo tengo todo y no se que mas hacer.

Espero que la raid nueva sea aun mas difícil que esta. Por que son 20€ de dlc..

Todos los que estamos enganchados caeremos en las manos de Activision pero se han pasado 3 pueblos con los precios.

Alguien sabe si se pueden compartir pases de temporada entre 2 ps4?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No tenemos cojones de pasarnos a Atheon en facil, que desesperacion xDDD
Buenas gente, alguno reforjó la pistola del estandarte de hierro y le salió con daño elemental? Es que me mola y tenía pensado subirla, pero si hay posibilidad de conseguirla con daño elemental casi que me espero al siguiente IB para reforjarla. Aparte, sabéis si al reforjarla se pierde el avance de la senda?
Salteador Neo escribió:Buenas gente, alguno reforjó la pistola del estandarte de hierro y le salió con daño elemental? Es que me mola y tenía pensado subirla, pero si hay posibilidad de conseguirla con daño elemental casi que me espero al siguiente IB para reforjarla. Aparte, sabéis si al reforjarla se pierde el avance de la senda?

Yo la reforje 5 veces pa conseguir los perks que quería y en ninguna me salio daño elemental, eso sí, pierdes todas las mejoras que hayas hecho.
Ah, y no la desmontes que no da ascendentes :O

Salud!!!
josele69 escribió:No tenemos cojones de pasarnos a Atheon en facil, que desesperacion xDDD

Es muy fácil, entre 3 hicimos nosotros toda la raid, en que fase estas?
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de quedadas.
Veo páginas atrás que hablais del sexto cofre, ahora os preocupa? ?.Desistir, yo lo he intentado todo, nada que hacer. Os leo y veo que estáis bastante perdidos con el tema, los primero es que pata el portal Vex hay que activarlas plataformas en la cueva. Veo que os interesa aquí tenéis mi post en el foro de mi clan:

Voy a exponer una teoría:

1- Apertura de puertas sin que se cuelen y quiten la zona a proteger. Sin que muera nadie.
2 - Pasar el "Kabr Trial" sin morir.
3- Primera fase, Templario sin que se cuelen a la confluencia, sin que muera ningún jugador. Segunda fase, intentando respetar orden de aparición de Oraculos en las últimas rondas (si en Atheon es importante, por que aquí no??), haciéndolo sin que muera nadie. Tercera fase, Templario sin teleport y que no muera ningún jugador.
4- Laberinto Gárgonas: Aquí me diluyó más, tengo varias teorías a probar, pero no estoy seguro. Desde matar cada jugador a una gárgonas para intentar que sean todas a la vez, a usar de algún modo las luces azules. Lo que tengo claro es que habría que pasarlo sin morir.
5- Zona de los saltos, entrar en cueva izquierda para activar plataformas extra, observar si sucedió algo en el portal Vex (Teniendo mecánica para activarlo, junto a su difícil accesibilidad, me hace pensar que es otro punto clave). Intentar hacer el ciclo completo de saltos sin dejar ninguna plataforma. Hacerlo sin morir.
6- Atheon, aquí pienso que la zona estaría abierta Antes de llegar a el, me refiero al portal anterior.

Como simpre, opinión personal, teorías sin ninguna base abiertas a la especulación.

Como curiosidad añadir que yo he matado una gárgonas solo en VOG normal, se podría matar 3 a la vez de sobra entre dos incluso en heroico, todos con el Gallarjon.
nergahl escribió:
Yo la reforje 5 veces pa conseguir los perks que quería y en ninguna me salio daño elemental, eso sí, pierdes todas las mejoras que hayas hecho.
Ah, y no la desmontes que no da ascendentes :O

Salud!!!

Me había parecido leer que la habían conseguido con daño eléctrico, no sé cuánto de verdad habrá. La mía me ha salido con recarga rápida cuando se vacía el cargador y aceleración de la granada con cada baja con el arma, luego entre las opcionales la de incremento de alcance y estabilidad. Tampoco sé qué posibles perks tenía disponible esta arma. Buscabais algo en concreto? Incremento de munición? Munición explosiva? Explosión al matar con crítico?
Plan C es un canteo en el Crisol no? Menos mal que juego entre poco y nada. [qmparto]
Eden Prime escribió:
balder2 escribió:

Buenas

Te faltaría el "Supremacia", que lo dropean en en evento de la reina, aun que con poca frecuencia. Para los francotirador leyenda, yo buscaría el de aumento de daño en la última bala del cargador, que iguala en cantidad con esa bala a un disparo del Rompehielos. Yo suelo mirar el daño elemental y si tienes dicha habilidad de daño extra, pero siguen siendo inferiores a los anteriormente citados. Yo llevaría encima el Rompehielos y la venganza, ya que simpre estamos orientando a la raid en heroico. Yo llevaría:

1 - Predestinador, Halcón de luna, Epilogo (o vision)
2 - Venganza, Rompehielos, Hoja pretoriana
3 - Medida correctora, Gallarjon, Venganza Heze

Esta es una buena combinación yo creo, almenos así voy yo, espero haberte ayudado.
Saludos

A Eden Prime, Syst, SalvaDiaz, iFox y los demás compañeros que han aportado o comentado sobre el tema rifles de francotirador, mil gracias por todo y excelente aporte, de verdad.
Teniendo el Rompehielos a tope, subiré Tiempo y paciencia que lo tengo estancado y Venganza de Praedyth (que lo tengo desbloqueado y sólo me falta llenarlo de material)

Alguien sabe si volverán a poner el evento de la reina? Es que como han repetido el Estandarte y no el otro... A ver si lo ponen y cayese Supremacia.
Eden Prime escribió:
josele69 escribió:No tenemos cojones de pasarnos a Atheon en facil, que desesperacion xDDD

En Atheon xDD otro intento y nada... que desesperacion.

El martes se reinicia el progreso (el punto de control)?
josele69 escribió:
Eden Prime escribió:

En Atheon xDD otro intento y nada... que desesperacion.

El martes se reinicia el progreso (el punto de control)?

Podrías especificar que nivel tiene tu grupo, en general, y que armas y como las tenéis de subidas?
Por mi experiencia y llevo mogollón de raids a la espalda:
Para raid 26 tenéis que ser todos nivel 28 tranquilamente. Armas a 300 no hace falta ni que lo diga, Rompehielos y Gjallarhorn que no faltan y también a 300. Si tenéis Visión de confluencia perfecto, Epilogos lo mismo. Como sois nuevos, o eso me parece, tendríais que tener fusiles automáticos o de explorador a 300, para no pasarlo mal en los oráculos de Venus y Marte.
Luego e importa, grupo bien compenetrado y que todo el mundo sepa llevar el escudo por si acaso.
Todo lo que no sea lo que cito será poneros la cosa muy muy muy cuesta arriba.... Y mientras menos cosas tengáis de las que comento más cuesta arriba aún.
Yo con nivel 26 y 27 y armas sin subir perdí muchísimo tiempo, intentos frustrados y desquiciamiento pertinente por querer matar a Atheon sí o sí hasta que leí atentamente a los veteranos de este foro y me di cuenta de mi error.
Hice una buena pausa, conseguí equipo adecuado, lo subir, las armas lo mismo, y entonces y sólo entonces comencé a hacer raid 26 en condiciones.
Después, cuando ya la hacíamos a 26 con los ojos cerrados y con tres o más 30's en el grupo dimos el salto a raid 30.... Pero eso es otro cantar.
exactamente eso es lo que nos ha ocurrido. Bueno el resto de los compañeros eran 29, pero creo que sin armas a tope

si antes del martes no lo consigo, se reinicia el progreso no? solo queria hacerlo hasta el final ahora y luego ya prepararme mejor con mejores armas y equipo
josele69 escribió:exactamente eso es lo que nos ha ocurrido. Bueno el resto de los compañeros eran 29, pero creo que sin armas a tope

si antes del martes no lo consigo, se reinicia el progreso no? solo queria hacerlo hasta el final ahora y luego ya prepararme mejor con mejores armas y equipo

Si el martes se reinicia todo y tendrias que volver a empezar
balder2 escribió:

Buenas Balder

Para eso estamos para intentar ayudar. Respecto al evento, yo ando esperándolo también, ya que no pude hacerme con la "Supremacia".

Mencionas el "Tiempo y paciencia", yo la tengo al maximo desde hace tiempo, pero nunca me termino de convencer. A pesar de su estabilidad he impacto, el ser excepcional me evita ponerme el Gallarjon o el Halcón, no me compensa. La mejor habilidad es la regeneración del Rompehielos.
Yo no me saque la supremacía porque tenia la rompehielos cuando llegue a nivel 20.... Ains que tonta e inocente era en esos momentos XD

También decir que hice muchísimos contratos de la reina por el tema de los fragmentos y no salio ninguno u_u
Narcyl escribió:Yo no me saque la supremacía porque tenia la rompehielos cuando llegue a nivel 20.... Ains que tonta e inocente era en esos momentos XD

También decir que hice muchísimos contratos de la reina por el tema de los fragmentos y no salio ninguno u_u

Si tu eras tonta e inocente, mejor no digamos que era yo, que no compre el Rompehielos por que no sabia si era bueno..... [fumando]
Hola a todos.

Me acabo de hacer con el juego después de probar la dwmo esa que han puesto en la store y aunque no soy de shooters,este me ha enganchado desde el 1er momento.

Pregunta:Se pueden conseguir equipo especial off-line? (de momento no le doy prioridad al on-line)

Y otra. Veo que el máximo de enseñas de vanguardia y crisol son 100 por semana? Pero si muchas cosas valen mas,como se pueden comprar? Se acumulan por encima de ese tope de alguna forma o que?

No se si me he esplicado bien.
50532 respuestas