josele69 escribió:Eden Prime escribió:josele69 escribió:No tenemos cojones de pasarnos a Atheon en facil, que desesperacion xDDD
Es muy fácil, entre 3 hicimos nosotros toda la raid, en que fase estas?
En Atheon xDD otro intento y nada... que desesperacion.
El martes se reinicia el progreso (el punto de control)?
Podrías especificar que nivel tiene tu grupo, en general, y que armas y como las tenéis de subidas?
Por mi experiencia y llevo mogollón de raids a la espalda:
Para raid 26 tenéis que ser todos nivel 28 tranquilamente. Armas a 300 no hace falta ni que lo diga, Rompehielos y Gjallarhorn que no faltan y también a 300. Si tenéis Visión de confluencia perfecto, Epilogos lo mismo. Como sois nuevos, o eso me parece, tendríais que tener fusiles automáticos o de explorador a 300, para no pasarlo mal en los oráculos de Venus y Marte.
Luego e importa, grupo bien compenetrado y que todo el mundo sepa llevar el escudo por si acaso.
Todo lo que no sea lo que cito será poneros la cosa muy muy muy cuesta arriba.... Y mientras menos cosas tengáis de las que comento más cuesta arriba aún.
Yo con nivel 26 y 27 y armas sin subir perdí muchísimo tiempo, intentos frustrados y desquiciamiento pertinente por querer matar a Atheon sí o sí hasta que leí atentamente a los veteranos de este foro y me di cuenta de mi error.
Hice una buena pausa, conseguí equipo adecuado, lo subir, las armas lo mismo, y entonces y sólo entonces comencé a hacer raid 26 en condiciones.
Después, cuando ya la hacíamos a 26 con los ojos cerrados y con tres o más 30's en el grupo dimos el salto a raid 30.... Pero eso es otro cantar.