Kamui_X_1999 escribió:@Bespiria Para que quieres subir más luz? Para que las raids actualizadas vuelvan a ser el paseo que son ahora? La gracia es entrar a ellas para sufrir como cuando se hicieron por primera vez allá por 2014, (ya se han visto enemigos nivel 42 y seguro que los bosses andan por encima de 400), ya que hay mucha gente que entró tarde al juego y no sabe lo que es sufrir en Cámara o Crota.
Esta actualización, desde mi punto de vista, llega en el momento perfecto, como homenaje a todo D1 y para que cualquiera que entre al juego ahora alucine con todo lo que puede hacer, imagina que todas las raids se hubieran actualizado siempre a máximo nivel, ¿que sentido tendría hacer la Furia de las Máquinas cuando puedes subir haciendo Crota? Que es más fácil y rápida. Cada Raid debe ser relevante en su momento y cada actividad debe tener su importancia en su tiempo, y permitir que ahora todas las actividades cobren importancia me parece el broche perfecto para estos 3 años de Destiny.
Un saludo ^^
Todo el mundo esta a 400 de luz ahora mismo, al menos, que las raid actualizadas den algo por encima de luz por completarlas, una opinion, no seria solo un, completo la raid y ya tengo mi arma a 400 (el loot va por proporcion) que es el maximo, actualizan las raids pero no el nivel de luz que esto tambien le daba mas chicha al juego.
Lo de actualizar las raids antiguas se pedian meses depues de la expansion de los poseidos, cuando la raid de oryx estaba mas que mascada , y ahora es cuando la ponen, un año despues en la furia de las maquinas (que en mi opinion y en la de varios que conozco en destiny coinciden en que es la raid mas floja, pero bueno, es lo que tiene cuando solo la hizo la mitad del equipo de bungie que es lo que se rumorea).
Al menos la gente hubiese disfrutado de armas nostalgicas casi seguro un año antes, ahora.... me se mas de uno que a dejado el juego y esta a la espera de destiny 2.... que lo mas probable esque vuelvan, hagan 2/3 pasadas a camara/crota/oryx y adios muy buenas.
No se pero para mi gusto lo ponen muy tarde, pero bueno, colores xd.