Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Insurrekto escribió:
basi escribió:Pero entonces, si sale tan pronto, para cuando calculáis la fecha de la beta????

Tiene que ser para el verano, no?

Según el rumor en junio, después del e3.

MI apuesta es que en la conferencia de Sony del E3, anunciarán el típico: Beta de Destiny 2 para descargar en psn al finalizar la conferencia. Y Sony wins E3 ^^
Ya pueden introducir mecánicas nuevas porque acabé hasta la polla del juego.

Más de 600h echadas de las cuales solo 60 fueron para hacer cosas nuevas.

El resto era repetir constantemente lo mismo con un loteo más que discutible.
Una preguntita, yo es que pasé un poco del evento que hubo en Navidad y de las carreras. El caso es que me he puesto a completar el cuaderno por lo de la era del triunfo, no vaya a ser... Y me acabo de dar cuenta que las armas Abadon y Nova Mortis se conseguían con una misión al abrir uno de los regalos, ¿hay alguna forma de obtener estás armas pasado el evento?
@Misstic yo con un pj si las conseguí como dices, pero los otros pj's me han saltado a posteriori haciendo asaltos, por lo que te aparecerán tranquilo ;)
Gracias por la info! Solo una cosa, asaltos de cualquier tipo o heroicos y Ocaso?
Misstic escribió:Gracias por la info! Solo una cosa, asaltos de cualquier tipo o heroicos y Ocaso?

Yo cuando hago asaltos, solo hago heroicos y ocasos xD
@P4nxO pues eso haré, heroicos y ocaso, a ver si tiento suerte. Gracias!
¿Hay hype por lo del martes?

A ver si mi grupo se pone de acuerdo para hacer raids porque si no lo voy a pasar muy muy mal XD
@anikilador_imperial En mi clan por lo menos si que hay bastante hype y mucho interesado en darle caña a las raids actualizadas, y por lo que veo en el grupo de EOL de telegram para Destiny parece que es algo bastante generalizado ^^
anikilador_imperial escribió:¿Hay hype por lo del martes?

A ver si mi grupo se pone de acuerdo para hacer raids porque si no lo voy a pasar muy muy mal XD

Ani, ya sabes que hay Hype, pero hay algunos del CLAN que no entran hasta que no hay actualizaciones... igualmente tengo a @Kamui_X_1999 en el grupo de telegram, por lo que siempre podemos montar por otro lado XD
Yo también noto mucho HYPE.

Tanto en mis compis de clan, como en reddit, youtubers de Destiny,...para mí es todo un acierto el volver a las raids antiguas!
Ese rollo nostalgia y las ganas de conseguir las mejores armas que ha habido en 3 años de juego, hacen muuuuucho!!!! [360º]
Hay que reconocer que es todo un acierto y que con el 2 se la van a sacar a base de bien XD espero que no defrauden jejejej
Ya te digo, con una filtracion de una foto mal hecha a un póster, #Destiny2 se puso entre los 10 primeros tt mundiales y nacionales, cuando anuncien la beta, se cae Internet XD
jajajaajaja como sea beta abierta si que se caerán los servers de bungie xD
Si que hay ganas si, muchísimas del update de mañana y muchísimas de Destiny 2!
Habrá update mañana de Destiny 2?
@DarkMessiah Mañana entra la última gran actualización de Destiny 1, gratuita para los poseedores de la última expansión. Fundamentalmente viene a subir a máximo nivel de dificultad todas las actividades del juego, incluidas las antiguas que se habían quedado obsoletas, de forma que todo el mundo, veteranos y novatos, puedan volver a disfrutar de todo el contenido en todo su esplendor.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@DarkMessiah Mañana entra la última gran actualización de Destiny 1, gratuita para los poseedores de la última expansión. Fundamentalmente viene a subir a máximo nivel de dificultad todas las actividades del juego, incluidas las antiguas que se habían quedado obsoletas, de forma que todo el mundo, veteranos y novatos, puedan volver a disfrutar de todo el contenido en todo su esplendor.
Un saludo ^^

Ah vale!! Pensaba que salían noticias de Destiny 2 :P
bueno @DarkMessiah van saliendo cositas, esperemos que para el E3 digan lo de la BETA y podamos darle un poco antes de la salida :D
P4nxO escribió:bueno @DarkMessiah van saliendo cositas, esperemos que para el E3 digan lo de la BETA y podamos darle un poco antes de la salida :D

Yo mejor me espero, ya que cogerme ahora Destiny con todos los que tengo pendientes y los que vienen me parece una locura, sabiendo que quizás en septiembre salga Destiny 2 jeje pero andaré atento a las noticias [beer]
DarkMessiah escribió:
P4nxO escribió:bueno @DarkMessiah van saliendo cositas, esperemos que para el E3 digan lo de la BETA y podamos darle un poco antes de la salida :D

Yo mejor me espero, ya que cogerme ahora Destiny con todos los que tengo pendientes y los que vienen me parece una locura, sabiendo que quizás en septiembre salga Destiny 2 jeje pero andaré atento a las noticias [beer]

Supuestamente 8 de setiembre :p
P4nxO escribió:
DarkMessiah escribió:

Supuestamente 8 de setiembre :p

Ponme 3 [carcajad] [beer]

Y qué recomendáis, primero pasarse campaña y luego tirar de multi? Es que realmente no se cómo va, o si campaña y multi van por separado( que no se si puedes si eres nivel "30" en campaña, ir al multi con ese nivel. Que supongo que el multi será de raids o misiones en plan que sean sólo de multi y que las haces y te den cosas. Pero esas cosas que consigas, te valen sólo para multi o también para campaña? Muy pez ando xDDDDDDDDDDDDD
Hola,

Todo el juego es en multijugador desde el minuto uno. El nivel que tengas influye en el PVE. En el PVP,, salvo ciertos eventos, no; Es un juego donde las armas y armaduras que te equipes y que vayas consiguiendo son las que dan ciertas ventajas.
@DarkMessiah

jajajajajaja TODA la campaña la puedes hacer solo o en cooperativo, seas del lvl que seas tu o tu compañeros, al PVP puedes entrar desde lvl 7 creo o antes, cuando te den la opción de ir. En cuanto a todo el equipo que consigas en campaña, PVP, raids, asaltos, ocaso... (vamos, todo equipo que te den donde sea) puedes utilizarlo en cualquier punto del juego.

si tu pez andas, pregunta XD
P4nxO escribió:@DarkMessiah

jajajajajaja TODA la campaña la puedes hacer solo o en cooperativo, seas del lvl que seas tu o tu compañeros, al PVP puedes entrar desde lvl 7 creo o antes, cuando te den la opción de ir. En cuanto a todo el equipo que consigas en campaña, PVP, raids, asaltos, ocaso... (vamos, todo equipo que te den donde sea) puedes utilizarlo en cualquier punto del juego.

si tu pez andas, pregunta XD

Ah vale!! Ya entiendo jeje. Ok. Vamos que alguien que vaya súper avanzado en el juego con un nivel de la leche, irá al online con ese nivel. Y si eres nivel "30" y tus amigos "10", te empareja con ellos en el online?

Los PVP ya miraré videos a ver qué tipos de partidas hay, que supongo lo explicarán :P

que no os quiero dar el coñazo xD

Y éste pack lleva todas las expansiones habidas y por haber, no??:

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Destin ... ds=destiny

ahora miro lo que dura el juego aunque no creo que me lance que me viene Persona 5 y no tendría tiempo... pero molaría ir al 2 con experiencia del 1 xDD Pero también comprarlo ahora saliendo el 2 supuestamente en sept... en fin ya veré xDDDDDDDDDDDD

31 eur veo que anda en base.com puesto en casa:

http://www.base.com/buy/product/destiny ... colps4.htm
[poraki]
Una preguntita para alguien que no compro los señores del hierro,para esta nueva actualización pone en el trailer que es necesario el rey de los poseídos ,es verdad?o necesitaría los señores del hierro para poder jugar a la última actualización?un saludo y gracias de antemano
@murcianochera

Que yo sepa, se necesita los señores de hierro si o si... igualmente que alguien más puesto confirme...
De todas formas, Destiny se tardaría en pasárselo, viendo la web esa que dice tiempos promedio, 40h y luego veo que por cada DLC son unas 5h max o así para pasarse el contenido nuevo(o eso pone claro).

Aunque imagino que una cosa es pasarse la campaña, y luego otra todo el tema del multiplayer, que para eso fijo que te tiras más, proque sea una raid jodida etc
@DarkMessiah

Yo llevo mas de 1000 y menos de 1500, pero hay gente que me supera con creces... solo has de poner en una balanza si te compensaría o no... piensa que a partir de mañana va a venir mucha gente de nuevo al juego,xq hasta ahora teníamos 2 raids hasta "el señor de los poseidos", que esas 2 quedaron obsoletas y se jugaba a la del DLC, cuando salió este último DLC "los señores de hierro" pasó lo mismo, 3 raids obsoletas y una que se jugaba... ahora las 4 radis estarán actualizadas, con armamento de año 1 que no se actualizó y que todo el mundo quiere conseguir... lo bueno es que ya nos sabemos las mecanicas, por lo que no se tardará lo mismo que cuando entrabamos de primerizos XD y gente vas a tener con la que jugar, no va a ser problema... Ahora bien, si tienes pensado darle a otros juegos hasta quemarlos, igual no te compensa el rato que le vas a poder dar semanalmente... no se si me explico xD
Jaja si. Mejor me espero a la demo de junio del 2 :P
Yo le daba!!! :p pero claro, porque se como es, lo que hay y lo que llega mañana XD
Cuantas horas lleváis en total? He mirado el correo de Sony del resumen de actividad en el PSN y me he asustado con Destiny. [qmparto] Sobre todo los que llevéis desde el principio. A ver si soy yo el único enfermo.
@Elanodelabernarda

Que correo de sony?? donde lo puedo ver?¿? a todo esto... cuantas te han salido XD ?¿¿?
El correo se llama "tus momentos destacados". Te viene un resumen de los juegos a los que más horas has echado, platino más chungo, etc, etc.

No lo digo de momento que me da vergüenza. [qmparto]
Ya lo he encontrado y lo que decía, mas de 1000 y menos de 1500, para ser exactos 1107 XD

ya he abierto yo la veda @Elanodelabernarda , cuantas horas?¿ XD
Elanodelabernarda escribió:
Imagen

Oooh

[flipa] [flipa] y yo que pensaba que había jugado mucho XD
4000h lol supongo que será porque juegas todos los días online xDDD

vamos, habrá gente del COD que tenga más xDDD

Pon que juegas de L-V 5 horas, y fines de semana 6h cada día. Eso son 37h a la semana x 4 semanas = 148h al mes

148 x 12 = 1776 horas al año(y habrá días que juegues más obviamente), esas horas son "SI CURRAS" entre semana xDDDD

vamos que te puedes hacer al año más de 2mil fácil. no es tan difícil entonces si lleva ya años en el mercado. eso sí, se ve que te gusta para seguir ahí a tope xDD
Imagen

Oooh

El amo jajajaaja [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@DarkMessiah Ni caso a lo de 40h, si Destiny te gusta, a poco que le des alcanzarás cientos de horas sin darte cuenta.
Como puedes ver por los datos de horas de los compañeros, cualquiera que lleve desde el principio llevará fácil las 2mil horas. P. Ej. en mi clan casi nadie baja las mil horas y bastantes sobrepasan las 3000 y teniendo en cuenta que la gente ha ido entrando escalonadamente y no somos todos de año 1.
Mi consejo es q te bajes la demo y si te convence, por 31€ tienes cientos de horas de diversión.
Un saludo ^^
Imagen

Oooh

La ostia, eso si que es aprobechar un juego [+risas]

Y yo que pensaba que con 1582 horas que me marca el correo en 1 año se me habia ido la pinza [carcajad]
Este juego "come" horas que alucinas.
Yo me retire al pasarme Skolas y llevaba unas 750 horas y ni mucho menos era el que mas jugaba.
Todos tenemos algun contacto que hacia las diarias y todos los contratos cada dia.
O los que el mismo dia del reseteo se hacian las dos raids con los 3 personajes.
Llegado el fin de semana solo les quedaba hacer crisol...el estandarte de hierro y osiris les daba algo de oxigeno.

Mucho vicio!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Nos van a quitar nuestra ciudad =( que vamos a defender ahora?
Trending topic Destiny 2 no está mal para un juego muerto a los 3 meses de salir [qmparto]

Que ganas de volver a crota mañana XD
Me ha subido el hype a valores inaguantables con el anuncio del 2, pero nunca he jugado al 1 porque acabo de llegar a las consolas actuales. ¿Me recomendais esperarme al 2 o aún recomendais jugar al 1...?
ernen escribió:Trending topic Destiny 2 no está mal para un juego muerto a los 3 meses de salir [qmparto]

Que ganas de volver a crota mañana XD

Hombre es que el juego lleva 3 años muerto porque lo mató Bloodborne

XD
Gosman Gamer escribió:Me ha subido el hype a valores inaguantables con el anuncio del 2, pero nunca he jugado al 1 porque acabo de llegar a las consolas actuales. ¿Me recomendais esperarme al 2 o aún recomendais jugar al 1...?

Bájate la demo y pruébalo, si te gusta, tienes la edición completa por unos 30€ y te va a dar cientos de horas.
Un saludo ^^
50532 respuestas