› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syst escribió:Los que os preocupa que cambien las mecanicas de las incursiones no os preocupéis, Bungie no tiene pensado en cambiar nada; para que iban a cambiar algo que funciona? No tiene sentido.
Esta semana me ha dado por jugar al estandarte para lootear el canto eterno. Ya no dan recompensas por llegar a nivel 3/5?.
Ya tengo lo que queria: un canto eterno con bala al azahar pero es por curiosidad. También los contratos son extremadamente faciles o me lo parece a mi?.
Saludos.
ernen escribió:
Has hecho alguna raid? te lo pregunto sin maldad
Segisman escribió:ernen escribió:
No tengo el juego. Nunca me decidí a comprarlo por la ausencia de matchmaking. Aún así, he visto las raids por youtube y no he visto nada imposible de no coordinarse si se usa el micro...
ernen escribió:Nosotros con los mismos miembros durante días, nos hemos pegado la primera vez, días y días y días para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD
ernen escribió:Segisman escribió:ernen escribió:
No tengo el juego. Nunca me decidí a comprarlo por la ausencia de matchmaking. Aún así, he visto las raids por youtube y no he visto nada imposible de no coordinarse si se usa el micro...
Nosotros con los mismos miembros durante dias, nos hemos pegado la primera vez, dias y dias y dias para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD
Pruebalo, y una vez lo juegues, dejate de videos, tu pruebalo y me cuentas.
P4nxO escribió:ernen escribió:Nosotros con los mismos miembros durante días, nos hemos pegado la primera vez, días y días y días para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD
Ten entiendo perfectamente... es un suplicio y a la vez un gusto xD con matchmaking se perdería esa gracia, ya que pasaría a ser un matamata a pelo con mecánicas facilonas e inexistentes....
tloztpwii escribió:El debate eterno de destiny , los que no han jugado al juego o a las RAID piden matchmaking y los que llevamos cientos de RAID decimos que no .Parece que los que decimos que no sólo queremos fastidiar a los demás para que no la jueguen , nosotros tenemos a gente y vosotros no así que os jodeis y no es así para nada.Los que amamos destiny y la emoción de jugar una RAID con amigos tenemos miedo de lo que podría traer un matchmaking y por eso decimos que no.No queremos un asalto de hora y media, un simple mata mata por oleadas con un jefe con un millón de vida, queremos que las RAID de destiny sigan manteniendo su esencia y completarla con matchmaking son inviables.
ernen escribió:Segisman escribió:ernen escribió:Y dale con el matchmaking en las raid, por el bien de Destiny de los que nos gusta Destiny que NO PONGAN MATCHMAKING en las raid
No veo el problema en que lo pongan. Sería un añadido que nadie te obliga a usar, pero en caso de necesidad ahí estaría... Yo no he jugado Destiny aún por el simple hecho de no poder disfrutar del juego completo al no tener dicho matchmaking. De haberlo tenido habría ido de cabeza a por él.
Como hemos explicado mil veces y como ha pasado en otros juegos, si hacen raids con matchmaking, van a hacer raids que se puedan pasar con matchmaking, cosa que las raid de destiny son IMPOSIBLES, si no las conoces.
Que pasaría que no pondrian solo la opcion, de que vale poner la opcion si va a ser IMPOSIBLE? lo que harian serian crear raids que se puedan pasar con desconocidos y sin coordinacion, y ahi tienes la basura de raids del division.
Por el bien de todos los fans de Destiny que no las pongan, y que potencien la torre, para buscar gente de tu misma habla, nivel etc, donde reunirse conocerse y crear partidas, pero como metan matchmaking se cargan la esencia del juego.
Narcyl escribió:ernen escribió:Segisman escribió:No veo el problema en que lo pongan. Sería un añadido que nadie te obliga a usar, pero en caso de necesidad ahí estaría... Yo no he jugado Destiny aún por el simple hecho de no poder disfrutar del juego completo al no tener dicho matchmaking. De haberlo tenido habría ido de cabeza a por él.
Como hemos explicado mil veces y como ha pasado en otros juegos, si hacen raids con matchmaking, van a hacer raids que se puedan pasar con matchmaking, cosa que las raid de destiny son IMPOSIBLES, si no las conoces.
Que pasaría que no pondrian solo la opcion, de que vale poner la opcion si va a ser IMPOSIBLE? lo que harian serian crear raids que se puedan pasar con desconocidos y sin coordinacion, y ahi tienes la basura de raids del division.
Por el bien de todos los fans de Destiny que no las pongan, y que potencien la torre, para buscar gente de tu misma habla, nivel etc, donde reunirse conocerse y crear partidas, pero como metan matchmaking se cargan la esencia del juego.
Final Fantasy XIV tiene tambien las raids mas jodidas por matchmaking y casi nadie puede completarlas con esa herramienta pero esta disponible para el que quiera, vamos que no es ningun problema y ese juego necesita mas coordinación que Destiny en ciertas partes.
Se puede incluir y no joder a nadie, otra cosa es que sean inutiles si las hacen mas faciles.
Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.
Gorthaug escribió:Una pregunta, el juego me llama desde que se anunció pero hasta hace poco no me hice con la ps4. Yo sinceramente no tengo demasiado tiempo para jugar y menos un horario fijo, ¿el juego, al menos la historia, se puede disfrutar jugando como un solo jugador? No digo que algún día me pique y juegue alguna raid pero principalmente me llama (o me llamó en su día) por la historia y la estética del juego y por el estudio que está detrás y viendo que ahora está con todas las expansiones a un precio razonable...
FoxFurius escribió:Gorthaug escribió:Una pregunta, el juego me llama desde que se anunció pero hasta hace poco no me hice con la ps4. Yo sinceramente no tengo demasiado tiempo para jugar y menos un horario fijo, ¿el juego, al menos la historia, se puede disfrutar jugando como un solo jugador? No digo que algún día me pique y juegue alguna raid pero principalmente me llama (o me llamó en su día) por la historia y la estética del juego y por el estudio que está detrás y viendo que ahora está con todas las expansiones a un precio razonable...
Me uno a la pregunta que está hoy a 30€ en media markt por lo que dicen en el hilo de ofertas
Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.
soyun escribió:Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.
Cuando mi hermana era pequeña, yo iba a recogerla a la salida del colegio porque mis padres no podían. De camino a casa, pasábamos por un McDonalds, y la niña todos los días quería un Happy Meal.
Obviamente, por cuestiones de salud, no podía permitir que se merendase todos los días un Happy Meal. El día que le decía que no, me ponía la cabeza como un bombo, todo el camino a casa "quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal...".
Al final lo que hice fue ir a casa por la calle paralela. Parece una tontería, pero funcionó. El simple hecho de no pasar por la puerta del McDonalds, de no ver eso ahí al alcance de su mano y no poder tenerlo, funcionó.
Meter matchmaking en las raids sería llevar a la gente a la puerta del McDonalds y luego decirles que no hay Happy Meal xD. Así que, para no tener que aguantar cada día en todas las redes sociales los lloros, y lloros, y LLOROS de la gente, es lógico que no lo metan.
FoxFurius escribió:Gorthaug escribió:Una pregunta, el juego me llama desde que se anunció pero hasta hace poco no me hice con la ps4. Yo sinceramente no tengo demasiado tiempo para jugar y menos un horario fijo, ¿el juego, al menos la historia, se puede disfrutar jugando como un solo jugador? No digo que algún día me pique y juegue alguna raid pero principalmente me llama (o me llamó en su día) por la historia y la estética del juego y por el estudio que está detrás y viendo que ahora está con todas las expansiones a un precio razonable...
Me uno a la pregunta que está hoy a 30€ en media markt por lo que dicen en el hilo de ofertas
soyun escribió:Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.
Cuando mi hermana era pequeña, yo iba a recogerla a la salida del colegio porque mis padres no podían. De camino a casa, pasábamos por un McDonalds, y la niña todos los días quería un Happy Meal.
Obviamente, por cuestiones de salud, no podía permitir que se merendase todos los días un Happy Meal. El día que le decía que no, me ponía la cabeza como un bombo, todo el camino a casa "quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal...".
Al final lo que hice fue ir a casa por la calle paralela. Parece una tontería, pero funcionó. El simple hecho de no pasar por la puerta del McDonalds, de no ver eso ahí al alcance de su mano y no poder tenerlo, funcionó.
Meter matchmaking en las raids sería llevar a la gente a la puerta del McDonalds y luego decirles que no hay Happy Meal xD. Así que, para no tener que aguantar cada día en todas las redes sociales los lloros, y lloros, y LLOROS de la gente, es lógico que no lo metan.
Segisman escribió:soyun escribió:Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.
Y tu hermana te recordará siempre como ese que le hacía andar más para evitar el McDonalds y así no comprarla el Happy Meal. ¿Así es como quieres que te recuerden...?
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999
Gracias! no pude ver el directo y no he tenido tiempo de buscar info respecto al libro de hazañas han dado info? las armas de año 1 que tengamos se podrán actualizar? o se "pierden"?
Kamui_X_1999 escribió:P4nxO escribió:@Kamui_X_1999
Gracias! no pude ver el directo y no he tenido tiempo de buscar info respecto al libro de hazañas han dado info? las armas de año 1 que tengamos se podrán actualizar? o se "pierden"?
El libro se vio bastante, pero no quería extenderme, son 13 páginas y hay muchísimos requisitos, Raids, asaltos, crisol, Osiris, grimorio, coleccionar naves etc...
De las armas hablaron solo por encima, pero confirmaron la vuelta de mitoclasta y de primarias elementales. Imagino que más adelante darán más detalles, yo creo q en Raid caerán armaduras nuevas y algún chisme especial para infundir armas viejas o algo así.
Un saludo ^^
ernen escribió:Pero aun sigue jugando la gente a esto?
er_fran_yo escribió:ernen escribió:Pero aun sigue jugando la gente a esto?
Solamente frikis y raritos...un juego sin contenido,que se repite todas las actividades y con graficos de ps3... Mas estafa que comprarse una switch...
ernen escribió:er_fran_yo escribió:ernen escribió:Pero aun sigue jugando la gente a esto?
Solamente frikis y raritos...un juego sin contenido,que se repite todas las actividades y con graficos de ps3... Mas estafa que comprarse una switch...
Ya te digo, aun recuerdo cuando lo mato el The Witcher 3, y cuando los habitantes de la torre emigraron cual moises con su pueblo cuando salio el cod
er_fran_yo escribió:ernen escribió:er_fran_yo escribió:Solamente frikis y raritos...un juego sin contenido,que se repite todas las actividades y con graficos de ps3... Mas estafa que comprarse una switch...
Ya te digo, aun recuerdo cuando lo mato el The Witcher 3, y cuando los habitantes de la torre emigraron cual moises con su pueblo cuando salio el cod
No te pases ni un pelo friki, a ver si te pasa como a SaurOn de la tierra media y te cortamos el dedo del anillo de poder
Daniello escribió:Qué gozada de actualización!!!
Sólo el poder hacer Cámara y Crota a nuestra luz y el tener de vuelta las armas que looteaban ya merece la pena la espera hasta Destiny2!!!
Bien por BUNGIE!!!!!
corse escribió:Lo q no e visto la raid cabal q puso erne unos 200 mensajes atrás
syst escribió:soyun escribió:Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.