Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:Los que os preocupa que cambien las mecanicas de las incursiones no os preocupéis, Bungie no tiene pensado en cambiar nada; para que iban a cambiar algo que funciona? No tiene sentido.

Esta semana me ha dado por jugar al estandarte para lootear el canto eterno. Ya no dan recompensas por llegar a nivel 3/5?.

Ya tengo lo que queria: un canto eterno con bala al azahar pero es por curiosidad. También los contratos son extremadamente faciles o me lo parece a mi?.

Saludos.

No, no hay paquetes de recompensa ya por alcanzar el nv 3 y 5, ahora la recompensa sale directamente al romper los contratos, que visto así es más rápido de hacer ya que de una sentada o dos ya los has hecho todos con un personaje
ernen escribió:
Has hecho alguna raid? te lo pregunto sin maldad

No tengo el juego. Nunca me decidí a comprarlo por la ausencia de matchmaking. Aún así, he visto las raids por youtube y no he visto nada imposible de no coordinarse si se usa el micro...
Segisman escribió:
ernen escribió:

No tengo el juego. Nunca me decidí a comprarlo por la ausencia de matchmaking. Aún así, he visto las raids por youtube y no he visto nada imposible de no coordinarse si se usa el micro...

Nosotros con los mismos miembros durante dias, nos hemos pegado la primera vez, dias y dias y dias para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD

Pruebalo, y una vez lo juegues, dejate de videos, tu pruebalo y me cuentas.
ernen escribió:Nosotros con los mismos miembros durante días, nos hemos pegado la primera vez, días y días y días para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD

Ten entiendo perfectamente... es un suplicio y a la vez un gusto xD con matchmaking se perdería esa gracia, ya que pasaría a ser un matamata a pelo con mecánicas facilonas e inexistentes....
ernen escribió:
Segisman escribió:
ernen escribió:

Nosotros con los mismos miembros durante dias, nos hemos pegado la primera vez, dias y dias y dias para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD

Pruebalo, y una vez lo juegues, dejate de videos, tu pruebalo y me cuentas.

Me da pereza ponerme ya con Destiny con la segunda parte tan cerca... ¿Aún me lo recomiendas...?
P4nxO escribió:
ernen escribió:Nosotros con los mismos miembros durante días, nos hemos pegado la primera vez, días y días y días para acabar la primera vez una raid, coordinandonos por el micro las mismas 6 personas fijas. xD

Ten entiendo perfectamente... es un suplicio y a la vez un gusto xD con matchmaking se perdería esa gracia, ya que pasaría a ser un matamata a pelo con mecánicas facilonas e inexistentes....

@segisman Si te das cuenta somos muchos los asiduos a Destiny que por el bien del juego, preferimos que no se implementen matchmaking a las raids y puedes suponer que no lo decimos por fastidiar al personal, si no porque por nuestras propias vivencias, sabemos que es un requisito indispensable para disfrutar del juego en todo su esplendor.
Sufrir junto a otras 5 personas, coordinandose y apoyándose para superar las actividades de máximo nivel, es una experiencia que no te aporta ningún otro shooter, y los lazos que se crean y las amistades que se forman, es lo que hace tan grande a la comunidad de Destiny y por supuesto es lo que mantiene "vivo" al juego durante más de dos años.
Las raids tal cual las conocemos hoy día serían inviables mediante Matchmaking, piensa que hay actividades más pequeñas y sencillas, (los asaltos, solo para 3 personas) que traen matchmaking y a veces se atragantan un poco (entre AFK's, gente a su bola, troles, etc...) imaginate como para completar una raid.

En cuanto a lo de pillar el juego, yo si que lo recomendaría, a poco q pongas un poco de interés en buscar gente (aquí mismo hay varios clanes, e hilos para tal efecto) podrás disfrutar de todo el contenido, y aunque no con tanta intensidad como de salida, tus cientos de horas te va a dar a poco que te atrape su propuesta.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 Tengo clarísimo que es imprescindible la coordinación y no lo pongo en duda, ni tampoco que con gente conocida vaya mejor, pero que duda cabe que el añadido del matchmaking no le haría ningún daño y estaría ahí para quien quisiese usarlo. Una cosa no quita la otra, digo yo...
A ver, si las raids fueran exactamente iguales como hasta ahora, no nos importaría a nadie, aunque perderías gran parte del componente social que hace tan grande a Destiny, pero la realidad es que las raids actuales con matchmaking serían bastante inviables (como ya te he comentado, a veces cuesta hacer una actividad simple con MMaking, como para hacer una muchísimo más compleja). Así que para hacerlas viables mediante MMaking Bungie las simplificaria, y eso es lo que no quiere nadie, ni la propia Bungie, y es el motivo por el cual no se ha implementado el MMaking.
El debate eterno de destiny , los que no han jugado al juego o a las RAID piden matchmaking y los que llevamos cientos de RAID decimos que no [360º] .Parece que los que decimos que no sólo queremos fastidiar a los demás para que no la jueguen , nosotros tenemos a gente y vosotros no así que os jodeis [poraki] y no es así para nada.Los que amamos destiny y la emoción de jugar una RAID con amigos tenemos miedo de lo que podría traer un matchmaking y por eso decimos que no.No queremos un asalto de hora y media, un simple mata mata por oleadas con un jefe con un millón de vida, queremos que las RAID de destiny sigan manteniendo su esencia y completarla con matchmaking son inviables.
tloztpwii escribió:El debate eterno de destiny , los que no han jugado al juego o a las RAID piden matchmaking y los que llevamos cientos de RAID decimos que no [360º] .Parece que los que decimos que no sólo queremos fastidiar a los demás para que no la jueguen , nosotros tenemos a gente y vosotros no así que os jodeis [poraki] y no es así para nada.Los que amamos destiny y la emoción de jugar una RAID con amigos tenemos miedo de lo que podría traer un matchmaking y por eso decimos que no.No queremos un asalto de hora y media, un simple mata mata por oleadas con un jefe con un millón de vida, queremos que las RAID de destiny sigan manteniendo su esencia y completarla con matchmaking son inviables.

Que hay matchmaking no te impide a ti seguir jugando con tus amigo, pero igual a otras personas el hecho de que hay matchmaking le viene de perlas para poder hacer raids en un momento dado. Como digo, creo que una cosa no quita la otra. Todo lo que sea sumar no veo por qué tiene que ser malo.
ernen escribió:
Segisman escribió:
ernen escribió:Y dale con el matchmaking en las raid, por el bien de Destiny de los que nos gusta Destiny que NO PONGAN MATCHMAKING en las raid [qmparto]

No veo el problema en que lo pongan. Sería un añadido que nadie te obliga a usar, pero en caso de necesidad ahí estaría... Yo no he jugado Destiny aún por el simple hecho de no poder disfrutar del juego completo al no tener dicho matchmaking. De haberlo tenido habría ido de cabeza a por él.

Como hemos explicado mil veces y como ha pasado en otros juegos, si hacen raids con matchmaking, van a hacer raids que se puedan pasar con matchmaking, cosa que las raid de destiny son IMPOSIBLES, si no las conoces.

Que pasaría que no pondrian solo la opcion, de que vale poner la opcion si va a ser IMPOSIBLE? lo que harian serian crear raids que se puedan pasar con desconocidos y sin coordinacion, y ahi tienes la basura de raids del division.

Por el bien de todos los fans de Destiny que no las pongan, y que potencien la torre, para buscar gente de tu misma habla, nivel etc, donde reunirse conocerse y crear partidas, pero como metan matchmaking se cargan la esencia del juego.

Final Fantasy XIV tiene tambien las raids mas jodidas por matchmaking y casi nadie puede completarlas con esa herramienta pero esta disponible para el que quiera, vamos que no es ningun problema y ese juego necesita mas coordinación que Destiny en ciertas partes.

Se puede incluir y no joder a nadie, otra cosa es que sean inutiles si las hacen mas faciles.
Te digo tal como están montadas las actuales incursiones completarías CERO. Ya lo explique en otro post, paso de volver a poner las explicaciones.

De todas formas este debate es un brindis al sol. Ni van a simplificar las incursiones ni van a ponerles matchmaking. Si que he leido rumores en reddit sobre que habrán actividades de matchmaking con más jugadores, pero las incursiones y sus recompensas seguirán a modo de endgame.

Saludos.

@Baikonur, gracias por contestar.
Narcyl escribió:
ernen escribió:
Segisman escribió:No veo el problema en que lo pongan. Sería un añadido que nadie te obliga a usar, pero en caso de necesidad ahí estaría... Yo no he jugado Destiny aún por el simple hecho de no poder disfrutar del juego completo al no tener dicho matchmaking. De haberlo tenido habría ido de cabeza a por él.

Como hemos explicado mil veces y como ha pasado en otros juegos, si hacen raids con matchmaking, van a hacer raids que se puedan pasar con matchmaking, cosa que las raid de destiny son IMPOSIBLES, si no las conoces.

Que pasaría que no pondrian solo la opcion, de que vale poner la opcion si va a ser IMPOSIBLE? lo que harian serian crear raids que se puedan pasar con desconocidos y sin coordinacion, y ahi tienes la basura de raids del division.

Por el bien de todos los fans de Destiny que no las pongan, y que potencien la torre, para buscar gente de tu misma habla, nivel etc, donde reunirse conocerse y crear partidas, pero como metan matchmaking se cargan la esencia del juego.

Final Fantasy XIV tiene tambien las raids mas jodidas por matchmaking y casi nadie puede completarlas con esa herramienta pero esta disponible para el que quiera, vamos que no es ningun problema y ese juego necesita mas coordinación que Destiny en ciertas partes.

Se puede incluir y no joder a nadie, otra cosa es que sean inutiles si las hacen mas faciles.

Ya pero ffxiv no es un producto casualizado cosa que Destiny cada vez va a peor en ese aspecto , no tengas ninguna duda de que el día que le metan matchmaking se lo cargan
Ya tenemos un pequeño teaser de la presentación de la Era de Triunfos que mostrarán este miércoles, y como ta se intuía, tenemos el regreso de la Cámara de Cristal y posiblemente de alguna de sus armas, junto con un nuevo libro para completar de 13 páginas.
https://youtu.be/gvggkQs3N8I
@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.
Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.

Que yo recuerde final fantasy XIV tenia matchmaking y un chat de texto dentro del juego en el que los players spammeaban con el teclado lo que tenia que hacer el supp, dps, healer.

En destiny no hay eso xD.

Un chat de texto no estaria mal implementarlo ahora que lo pienso.
Una pregunta, el juego me llama desde que se anunció pero hasta hace poco no me hice con la ps4. Yo sinceramente no tengo demasiado tiempo para jugar y menos un horario fijo, ¿el juego, al menos la historia, se puede disfrutar jugando como un solo jugador? No digo que algún día me pique y juegue alguna raid pero principalmente me llama (o me llamó en su día) por la historia y la estética del juego y por el estudio que está detrás y viendo que ahora está con todas las expansiones a un precio razonable...
Gorthaug escribió:Una pregunta, el juego me llama desde que se anunció pero hasta hace poco no me hice con la ps4. Yo sinceramente no tengo demasiado tiempo para jugar y menos un horario fijo, ¿el juego, al menos la historia, se puede disfrutar jugando como un solo jugador? No digo que algún día me pique y juegue alguna raid pero principalmente me llama (o me llamó en su día) por la historia y la estética del juego y por el estudio que está detrás y viendo que ahora está con todas las expansiones a un precio razonable...

Me uno a la pregunta que está hoy a 30€ en media markt por lo que dicen en el hilo de ofertas
FoxFurius escribió:
Gorthaug escribió:Una pregunta, el juego me llama desde que se anunció pero hasta hace poco no me hice con la ps4. Yo sinceramente no tengo demasiado tiempo para jugar y menos un horario fijo, ¿el juego, al menos la historia, se puede disfrutar jugando como un solo jugador? No digo que algún día me pique y juegue alguna raid pero principalmente me llama (o me llamó en su día) por la historia y la estética del juego y por el estudio que está detrás y viendo que ahora está con todas las expansiones a un precio razonable...

Me uno a la pregunta que está hoy a 30€ en media markt por lo que dicen en el hilo de ofertas

De poder jugarlo solo, se puede pero el juego pierde muchísimo, la gracia es jugarlo con gente especialmente las actividades que así lo requieren.
Mi consejo espera ya al dos. Ahora si entras encontrarás muchísima gente por encima de tu nivel, conseguir gente que te ayude a subir es ya complicado por que el juego lleva mucho tiempo fuera.
Además es un juego que necesita tiempo si te engancha le vas a meter una burrada de horas créeme.
Es muy divertido te recomiendo mucho que si no te haces con el ahora consigue el dos cuando salga y juegalo desde el comienzo. Ya confirmaron que lo que tienes en el uno no pasa al dos.
A todas estas en la store creo que hay una beta que te permite probarlo.
Narcyl escribió:@ernen Entonces te doy toda la razon xD Yo es que quiero tener esperanzas de que no se carguen un sistema por meter matchmaking pero es cierto que Destinity cambio ciertas cosas para facilitar cierto contenido.

Cuando mi hermana era pequeña, yo iba a recogerla a la salida del colegio porque mis padres no podían. De camino a casa, pasábamos por un McDonalds, y la niña todos los días quería un Happy Meal.

Obviamente, por cuestiones de salud, no podía permitir que se merendase todos los días un Happy Meal. El día que le decía que no, me ponía la cabeza como un bombo, todo el camino a casa "quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal...".

Al final lo que hice fue ir a casa por la calle paralela. Parece una tontería, pero funcionó. El simple hecho de no pasar por la puerta del McDonalds, de no ver eso ahí al alcance de su mano y no poder tenerlo, funcionó.

Meter matchmaking en las raids sería llevar a la gente a la puerta del McDonalds y luego decirles que no hay Happy Meal xD. Así que, para no tener que aguantar cada día en todas las redes sociales los lloros, y lloros, y LLOROS de la gente, es lógico que no lo metan.
soyun escribió:

Cuando mi hermana era pequeña, yo iba a recogerla a la salida del colegio porque mis padres no podían. De camino a casa, pasábamos por un McDonalds, y la niña todos los días quería un Happy Meal.

Obviamente, por cuestiones de salud, no podía permitir que se merendase todos los días un Happy Meal. El día que le decía que no, me ponía la cabeza como un bombo, todo el camino a casa "quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal, quiero un Happy Meal...".

Al final lo que hice fue ir a casa por la calle paralela. Parece una tontería, pero funcionó. El simple hecho de no pasar por la puerta del McDonalds, de no ver eso ahí al alcance de su mano y no poder tenerlo, funcionó.

Meter matchmaking en las raids sería llevar a la gente a la puerta del McDonalds y luego decirles que no hay Happy Meal xD. Así que, para no tener que aguantar cada día en todas las redes sociales los lloros, y lloros, y LLOROS de la gente, es lógico que no lo metan.

[facepalm]
FoxFurius escribió:

Por poder puedes jugar su historia, pero diria que no es su punto fuerte si no se mira el grimorio (que esto tampoco lo mira mucha gente).
soyun escribió:

[qmparto]

Lo que no quiere entender la gente, es que actualmente las raids en matchmaking son IMPOSIBLES, y no hay debate alguno al respecto, si meten el matchmaking tendran que simplificarlas, y eso es lo que no queremos, punto, no hay mas.
soyun escribió:

Y tu hermana te recordará siempre como ese que le hacía andar más para evitar el McDonalds y así no comprarla el Happy Meal. ¿Así es como quieres que te recuerden...?
Segisman escribió:
soyun escribió:

Y tu hermana te recordará siempre como ese que le hacía andar más para evitar el McDonalds y así no comprarla el Happy Meal. ¿Así es como quieres que te recuerden...?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las raids ya van fatal con 6 tios en escuadra como para hacer matchmaking randoms con conexiones inestables y gente que se va a merendar en medio de una raid dejando a la gente tirada y teniendo que esperar a buscar otro jugador en medio de la raid....
VOTO POR RAIDS CON MATCHMAKING NUNCA!!!! (simplemente xq bungie no sabe hacerlo bien) (los pvp del halo son peor que los cod).
soyun escribió:

Imagen
Hola gente! A ver si alguien puede orientarme. Tengo la versión del rey de los poseídos en físico y quería comprar la expansión de los señores de hierro para volver a Destiny pero no veo por la Store (PS4) la opción de comprarla suelta. Solo veo la de 40€ que es la edición completa. ¿No la venden por separado? ¿Cuesta 40€ si o si? Gracias de antemano! :)
Ayer si hizo el primer stream sobre la Era de Triunfos, aquí una recopilación de las novedades presentadas, sacado de reddit:

La fecha de lanzamiento es 28 Marzo de 2017. Este será el último evento existente para Destiny 1

No se subirá el nivel de luz

Todas las Raids serán actualizadas a 390 de luz

La Raid destacada de la semana tendrá todos sus desafíos disponibles

Los desafíos de Raid desbloquean ornamentos de la Era de Triunfos

Nuevas recompensas para las viejas raids

Nuevos colibris y espectros para las Raids que aún no los tenían (espectro VoG y CE, y colibris de KF y WotM)

Nueva armadura caerá a 400

Las Raids actualizadas estarán disponibles aún cuando no entren en la rotación semanal, pero sólo a partir de la tercera semana (cuando las 3 hayan pasado por la rotación semanal)

En Fin de Crota se han hecho algunos arreglos y cambios

El truco para los oráculos de la Cámara ha sido arreglado

La duración de la fase de Oráculos pre-templario se ha reducido

La Vex Mythoclast esta de vuelta. Y las primarias elementales también

Semana 1 será Crota, semana 2 Cámara y semana 3 Caída del Rey

El 3 monedas funcionará en todos los jefes de raid

Todas las Raids van a tener nuevos sets de armaduras y ornamentos

El loot de La Caída del Rey será ajustado para obtener una mejor experiencia

Las notas del parche serán escuetas en cuanto a los cambios de Raid para no desvelar sorpresas

Podría o no haber un 7° cofre en la Cámara

Destiny 1 continuará online durante algún tiempo futuro

Un saludo ^^
@Kamui_X_1999

Gracias! no pude ver el directo y no he tenido tiempo de buscar info :p respecto al libro de hazañas han dado info? las armas de año 1 que tengamos se podrán actualizar? o se "pierden"?
Qué gozada de actualización!!!

Sólo el poder hacer Cámara y Crota a nuestra luz y el tener de vuelta las armas que looteaban ya merece la pena la espera hasta Destiny2!!!

Bien por BUNGIE!!!!! [beer] [beer] [beer]
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999

Gracias! no pude ver el directo y no he tenido tiempo de buscar info :p respecto al libro de hazañas han dado info? las armas de año 1 que tengamos se podrán actualizar? o se "pierden"?

El libro se vio bastante, pero no quería extenderme, son 13 páginas y hay muchísimos requisitos, Raids, asaltos, crisol, Osiris, grimorio, coleccionar naves etc...
De las armas hablaron solo por encima, pero confirmaron la vuelta de mitoclasta y de primarias elementales. Imagino que más adelante darán más detalles, yo creo q en Raid caerán armaduras nuevas y algún chisme especial para infundir armas viejas o algo así.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
P4nxO escribió:@Kamui_X_1999

El libro se vio bastante, pero no quería extenderme, son 13 páginas y hay muchísimos requisitos, Raids, asaltos, crisol, Osiris, grimorio, coleccionar naves etc...
De las armas hablaron solo por encima, pero confirmaron la vuelta de mitoclasta y de primarias elementales. Imagino que más adelante darán más detalles, yo creo q en Raid caerán armaduras nuevas y algún chisme especial para infundir armas viejas o algo así.
Un saludo ^^

Yo con tener mi Predestinador y mi Visión de Confluencia a 400 ya soy completamente feliz.
Con eso tiro hasta Destiny 2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Entonces vale el equipamiento viejo guardado? Tengo todas al armaduras y armas de la Cámara guardadas.
Pero aun sigue jugando la gente a esto? [facepalm]
@ernen
si vienes a reirte de nosotros no escribas, no nos leas, no te metas el dedo por el culo. Gracias.

¿Aún juega alguien a ésto?

Es un timo de juego, sin contenido ni endgame.

Si cometistéis un error comprando el juego hace 2 años y medio no hace falta que sigáis jugando rollo don erre que erre. Hacéis daño atrayendo a nuevos jugadores, mucho daño.

Sed sinceros con vosotros mismos y dejad este juego a un lado.
ernen escribió:Pero aun sigue jugando la gente a esto? [facepalm]

Solamente frikis y raritos...un juego sin contenido,que se repite todas las actividades y con graficos de ps3... Mas estafa que comprarse una switch...
er_fran_yo escribió:

Solamente frikis y raritos...un juego sin contenido,que se repite todas las actividades y con graficos de ps3... Mas estafa que comprarse una switch...

Ya te digo, aun recuerdo cuando lo mato el The Witcher 3, y cuando los habitantes de la torre emigraron cual moises con su pueblo cuando salio el cod
ernen escribió:
er_fran_yo escribió:

Ya te digo, aun recuerdo cuando lo mato el The Witcher 3, y cuando los habitantes de la torre emigraron cual moises con su pueblo cuando salio el cod

No te pases ni un pelo friki, a ver si te pasa como a SaurOn de la tierra media y te cortamos el dedo del anillo de poder
er_fran_yo escribió:
ernen escribió:
er_fran_yo escribió:Solamente frikis y raritos...un juego sin contenido,que se repite todas las actividades y con graficos de ps3... Mas estafa que comprarse una switch...

No te pases ni un pelo friki, a ver si te pasa como a SaurOn de la tierra media y te cortamos el dedo del anillo de poder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo compre hace un mes y ahora dice q sale un libro nuevo q locura de juego no me aclaro
Daniello escribió:Qué gozada de actualización!!!

Sólo el poder hacer Cámara y Crota a nuestra luz y el tener de vuelta las armas que looteaban ya merece la pena la espera hasta Destiny2!!!

Bien por BUNGIE!!!!! [beer] [beer] [beer]

A buenas horas! bien por Bungie no estoy de acuerdo.
@corse necesitas un guía, como @ernen, pero ten cuidado, le gusta usar aceites en sus dedos
Lo q no e visto la raid cabal q puso erne unos 200 mensajes atrás
corse escribió:Lo q no e visto la raid cabal q puso erne unos 200 mensajes atrás

Eso estan a punto de confirmarlo ya mismo XD
En the division sacaron nota ayer tambien para año dos, sin libritos ni cosas para empollones sino para tios hechos y derechos para eruditos del parque, si os gustan estos juegos hecharle un ojo al the division, es como el destony pero sin saltitos de mario bros, es el nuevo evolve y el matadestiny.
Sacan colibris nuevos de adorno para la estanteria sin uso gracias a las carreras, y actualizan las raid antiguas pasado medio siglo y, sin subir de luz evidentemente +400 sin sentido, vuelven las armas elementales, vuelven....vuelven.... ahora??? Despues de que se pedian el año pasado...o que digo, mucho antes.
La raid de los cabal que se pronuncio el año pasado quedo en el limbo y no se supo nada mas acerca de ello a la espera de que bugdestiny de luz verde y confirme seriamente dejando los rodeos poeticos que tiene "Queridos padawans".

Y todo, como siempre, tarde cuando bastante gente dejo el juego y lo que lo mantenia aun era el pvp y el iron banner por la falta de contenido pve a plazos...
Pero no problem, lo solucionamos poniendo un emblema exclusivo por ganar en clash a un twitchero, y con eso tirais durante un tiempo hasta el siguiente parche...
@Bespiria Para que quieres subir más luz? Para que las raids actualizadas vuelvan a ser el paseo que son ahora? La gracia es entrar a ellas para sufrir como cuando se hicieron por primera vez allá por 2014, (ya se han visto enemigos nivel 42 y seguro que los bosses andan por encima de 400), ya que hay mucha gente que entró tarde al juego y no sabe lo que es sufrir en Cámara o Crota.
Esta actualización, desde mi punto de vista, llega en el momento perfecto, como homenaje a todo D1 y para que cualquiera que entre al juego ahora alucine con todo lo que puede hacer, imagina que todas las raids se hubieran actualizado siempre a máximo nivel, ¿que sentido tendría hacer la Furia de las Máquinas cuando puedes subir haciendo Crota? Que es más fácil y rápida. Cada Raid debe ser relevante en su momento y cada actividad debe tener su importancia en su tiempo, y permitir que ahora todas las actividades cobren importancia me parece el broche perfecto para estos 3 años de Destiny.
Un saludo ^^
syst escribió:
soyun escribió:

Imagen

Joder @syst cada vez que veo el gato me parto el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm huele el hilo a antaño! XD
Como se completa el libro de año 1 y 2 x más q lo intento no sale nada
50532 respuestas