Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Epethe Khan escribió:
Oso69 escribió:@Epethe Khan creo recordar que en la edicion del rey de los caidos los dlcs van por separado, de ahi mi duda.

Ya te confirmo yo que no, tengo la edición legendaria en disco y solo vienen dos papelillos, uno con un mes gratis de psn plus y otro con un código para desbloquear las tres expansiones. [beer]

Ok, no te entendi bien en tu anterior comentario. Solucion a mi duda, gracias!!!
Una duda, el papelito de la suerte, que me salio en un regalo de navidad de la torre, ¿Como se usa?
@Shinjitu se suponia que era algo para celebrar el año nuevo segun dijeron en reddit pero en la torre no hay nada, habrá que esperar

Alguien que me de una mano en Osiris? la verdad que con los que solia jugar ya casi no se conectan y la otra mitad la deje en PS3, no soy tan malo [carcajad] busco clan tambien , mi ID SEBAS_RE
Oso69 escribió:Ok, no te entendi bien en tu anterior comentario. Solucion a mi duda, gracias!!!

Es muy facil, aunque bajes la prueba de juego gratis bajas el juego completo con todas expansiones pero bloqueado hasta X nivel, al comprar cualquier edición lleva todo el contenido anterior en un código, y la Collection llevará uno que desbloquee todas expansiones.

Lo que me jode es que hayan quitado el juego base de la Store, ya que cobran a 30 euros la expansión del Hierro, podían regalar la licencia del juego base que no les cuesta nada, no cobrar 30 euros por actualizarlo teniendo ya todas expansiones compradas.
@Epethe Khan , ya, es un putada que teniendo todo lo anterior, una expansion cueste lo mismo que el juego base con todas las expansiones, incluida la ultima...y no veo una rebaja a corto plazo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siento que me han robado, pense que el juego era offline, pero he llegado al nivel 7 y me pide comprar la collection o jugar con psn plus.

me siento estafado.
[enfa] [enfa] [enfa]

Encima me estaba gustando mucho el juego- [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente...
Desde la segunda expansión q no jugaba en ps3 pero unos amigos me convencieron para participar de nuevo... Ahora en ps4
Dudas
2
Tengo equipo a NV 30 supongo q subir NV a40, armadura de la raíd de atheon, si me perdí mucho.excepto el pecho q es de curso, excepcional.
Recomendaciones para armadura y armas?
Suelo usar automática y sniper
Lanzacohetes
Tengo rompehielos de atk. 330... Creo q la mejore una vez... No sé si le habrán subido más daño...La pille de curso a las pocas semanas de comenzar el juego en su primera expansión.algun modo de actualizarla, ? La he visto con 360 y 400' en vídeos...
Consejos para ponerme a punto de nuevo. Un amigo tiene NV 20, peor armamento pero condiciones parecidas a las mías. Gracias
Me olvidé, soy hechicero
javitoto escribió:Siento que me han robado, pense que el juego era offline, pero he llegado al nivel 7 y me pide comprar la collection o jugar con psn plus.

me siento estafado.
[enfa] [enfa] [enfa]

Encima me estaba gustando mucho el juego- [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En todas partes pone que es un juego online, no sé como no lo habias visto...

Que versión has comprado, la básica sin ningún DLC...? Así poco vas a hacer, me temo.

yami82 escribió:Hola gente...
Desde la segunda expansión q no jugaba en ps3 pero unos amigos me convencieron para participar de nuevo... Ahora en ps4
Dudas
2
Tengo equipo a NV 30 supongo q subir NV a40, armadura de la raíd de atheon, si me perdí mucho.excepto el pecho q es de curso, excepcional.
Lanzacohetes
Tengo rompehielos de atk. 330... Creo q la mejore una vez... No sé si le habrán subido más daño...La pille de curso a las pocas semanas de comenzar el juego en su primera expansión.algun modo de actualizarla, ? La he visto con 360 y 400' en vídeos...
Consejos para ponerme a punto de nuevo. Un amigo tiene NV 20, peor armamento pero condiciones parecidas a las mías. Gracias
Me olvidé, soy hechicero

Yami, todo el equipo anterior al Rey de los Poseidos se ha quedado obsoleto y no puede ser infundido ni subido de luz, se quedará como máximo a 170. Es lo que se considera equipo-armas-armardura de año 1.
El equipo de año 2 sí se puede subir de luz a niveles de año 3.

Tienes que subir el personaje hasta nivel 40 para poder usar equipo de luz alta, digamos que hasta que no llegues a nivel 40 el juego no ha empezado para tí... Igual para tu amigo, tendréis que ir subiendo de nivel hasta el 40 y luego ir subiendo de luz adquiriendo mejor equipo (con más luz).

Pero antes de nada... tenéis el juego básico con dos expansiones? Para poder llegar al máximo de luz actual necesitaréis tener Los Señores de Hierro, la última expansión. Bueno, y El Rey de los Poseidos también, a menos que compréis la Collection que lleva todo. Si sólo tenéis las dos primeras expansiones no podéis llegar a nivel 40, creo.
kindgott1334 escribió:
javitoto escribió:Siento que me han robado, pense que el juego era offline, pero he llegado al nivel 7 y me pide comprar la collection o jugar con psn plus.

me siento estafado.
[enfa] [enfa] [enfa]

En todas partes pone que es un juego online, no sé como no lo habias visto...

Que versión has comprado, la básica sin ningún DLC...? Así poco vas a hacer, me temo.

Dudas
2
Lanzacohetes
Me olvidé, soy hechicero

Yami, todo el equipo anterior al Rey de los Poseidos se ha quedado obsoleto y no puede ser infundido ni subido de luz, se quedará como máximo a 170. Es lo que se considera equipo-armas-armardura de año 1.

Tienes que subir el personaje hasta nivel 40 para poder usar equipo de luz alta, digamos que hasta que no llegues a nivel 40 el juego no ha empezado para tí... Igual para tu amigo, tendréis que ir subiendo de nivel hasta el 40 y luego ir subiendo de luz adquiriendo mejor equipo (con más luz).

Pero antes de nada... tenéis el juego básico con dos expansiones? Para poder llegar al máximo de luz actual necesitaréis tener Los Señores de Hierro, la última expansión. Bueno, y El Rey de los Poseidos también, a menos que compréis la Collection que lleva todo. Si sólo tenéis las dos primeras expansiones no podéis llegar a nivel 40, creo.

Si ha comprado la basica se la han colado hasta el fondo XD
quiero pillarme el juego en disco q version tengo q pillar con dlcs incluidos
WGP Kakashii escribió:quiero pillarme el juego en disco q version tengo q pillar con dlcs incluidos

Has de comprar el Destiny: The Complete Collection. Incluye el juego en disco y un código para activar todo el contenido extra.

Esta sobre unos 35/40€ dependiendo la tienda.
ok muchas gracias pues mañana voy a por el
Veréis, esta misma mañana me he comprado una PS4 Pro y a este juego le he venido siguiendo la pista desde que salió. El caso es que ya no se si ahora merece aún la pena hacerse con él o es demasiado tarde y compensa más esperar a la segunda parte... ¿Qué me decís los que lo tenéis o habéis tenido...? De comprarlo sería la versión Colección, por supuesto...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pues me siento timado, ladrones.
[+furioso]
pues en la caja lo pone bien claro en la portada q nece3sita online fallo tuyo de no mirarlo bien
Bueno, pues al final me he lanzado a la piscina y me lo he pillado. Aunque haya pasado tiempo desde su salida espero aún encontrar gente con la que jugar... Le tenía muchas ganas a Destiny. Demasiadas como para esperar a la segunda parte...
@BuckyGosman Yo me lo he pillado ahora en navidades en las rebajas de la store por 30 euros con todos los dlc incluidos y es una gozada, la historia no da para mucho, pero la cantidad de horas que estarás intentando subir de nivel para adquirir mejores armaduras, armas y hacer misiones más difíciles es una pasada, y por supuesto el online que todavía no le he dado caña porque soy un nivel bajo y en la primera y única partida que entre me dieron pal pelo los jugadores chetos de nivel 40 (solo mate 1 y ami me mataron 9 veces con eso lo digo todo [+risas] ). [bye]
Para los nuevos, si queréis disfrutar del juego 100% os será necesario tener gente para jugar online cuando alcanceis un nivel decente. Echad un ojo a esto q os puede interesar:

www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-t ... 1742984699

Un saludo ^^
javitoto escribió:pues me siento timado, ladrones.
[+furioso]

Tu siéntete como quieras xdd que está bien claro
Necesito ayuda porfis!!!

Que es el polvo lunar y donde lo encuentro?

Las armas y armaduras excepcionales como se consiguen? porque cuando entro en ellas me pone que necesito fragmento excepcional y descubrirlas y no tengo ni puñetera idea gracias por atenderme [bye]
ernen escribió:
javitoto escribió:pues me siento timado, ladrones.
[+furioso]

Tu siéntete como quieras xdd que está bien claro

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

carpedie22 escribió:Necesito ayuda porfis!!!

Que es el polvo lunar y donde lo encuentro?

Las armas y armaduras excepcionales como se consiguen? porque cuando entro en ellas me pone que necesito fragmento excepcional y descubrirlas y no tengo ni puñetera idea gracias por atenderme [bye]

Puedes obtener armas y armaduras excepcionales a través de engramas excepcionales (amarillos). Estos pueden caer al finalizar asaltos, partidas de crisol... Para aumentar las probabilidades de que te caigan estos engramas es conveniente que le compres a Xur un consumible llamado Tres Monedas. Xur es un mercader que solo está de viernes a domingo. Tienes que gastar una de estas monedas por cada asalto o cada partida de Crisol, se "gastan" al finalizar dicha actividad.

Xur también vende piezas excepcionales: un arma y una pieza de armadura excepcional por cada clase (titán/hechicero/cazador). Cada semana cambia lo que trae, así que tienes que estar atento. Si no quieres buscar su ubicación puedes consultar Universo Destiny por ejemplo y verás donde está Xur. No siempre está en el mismo sitio, por eso lo comento.

También puedes obtener ciertas armas excepcionales a través de las aventuras específicas de dichas armas, esas te irán saliendo según completes misiones. Algunas otras armas exóticas, como el Huso Negro, requieren completar ciertas partes de una misión en cierto tiempo.

Lo que comentabas de los fragmentos excepcionales y el descubrimiento... por cada pieza excepcional que desmontes obtendrás uno o dos fragmentos excepcionales. Cuando ya te ha tocado una pieza excepcional te aparecerá en ese kiosko de piezas excepcionales donde te ponía "requerido descubrimiento", pero si nunca te ha tocado una de esas piezas no podrás "comprarlas" desde el kiosko.

Tranquilo que al principio todo suena a chino y no sabes como hacer bastantes cosas... pero usa el buscador o pregunta, que todos al principio estábamos más perdidos que un hijoputa xD

Ps. Lo del polvo lunar entiendo que debe ser algo que te piden en una aventura o misión? Explica donde te sale y si te lo piden en algún sitio, escribe aquí exactamente que te piden. Probablemente será matar enemigos en la Luna y recoger lo que vayan soltando, pero mejor leer lo que te piden.
Hay alguna manera de conseguir el rifle jurado ahorcado,teniendo la edición digital colección de destiny?esta arma creo que era del año 2.al igual que el serrucho?
den2008 escribió:Hay alguna manera de conseguir el rifle jurado ahorcado,teniendo la edición digital colección de destiny?esta arma creo que era del año 2.al igual que el serrucho?

Serrucho sigue cayendo en partidas de Crisol y en engramas morados, aunque cae menos que antes.

El Jurado Ahorcado me da que ya no se puede conseguir, ya que las armas de la Orbita Muerta cambiaron en el año 3...
den2008 escribió:Hay alguna manera de conseguir el rifle jurado ahorcado,teniendo la edición digital colección de destiny?esta arma creo que era del año 2.al igual que el serrucho?

Armas emblemáticas (y algo chetadas) de año 2 como el jurado ahorcado (con los perks que tenía) de la órbita muerta, "la ausencia" y "el vértigo" de la guerra futura le acabaron cambiando los perks o quitándolas directamente porque estaban un poco OP.

Si no las compraste en su día, a día de hoy no hay forma de conseguirlas.

Saludos.
Leyendo esto, uno solo puede maldecir a Bungie:

http://www.universodestiny.com/la-ident ... sconocida/

El trasfondo de esta historia es tan enorme y epico que podria haber sido una obra maestra con todas las letras. No se quien ha sido la cabecita que ha creado toda esta trama, pero ole por el. Ojala en Destiny 2, en el que presumen de que contaran una gran historia, recuperen algo de la trama del Destiny original.

Y lo del link es una pequeña parte de todo lo que hay...
Aprovechando que mi cuesta de enero es cuesta abajo, ayer me compre una PS4 Pro y lo acompañé de Destiny Colección, ya que tenía claro que Destiny sería mi juego de estreno cuando me hiciese con una PS4. Ya iré comentando impresiones, aunque como amante de los shooters que soy y con lo que ya he visto del juego, estoy segurísimo de que me va a gustar.
@Sarkiman
Si te gusta el juego y quieres aprovecharlo al 100% tarde o temprano necesitaras gente para jugarlo (tanto PVE como PVP). En EOL tenemos un pequeño grupito de gente para Destiny, echate un ojo a esto que puede que te interese:

www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-t ... tc_2184916

Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@Sarkiman
Si te gusta el juego y quieres aprovecharlo al 100% tarde o temprano necesitaras gente para jugarlo (tanto PVE como PVP). En EOL tenemos un pequeño grupito de gente para Destiny, echate un ojo a esto que puede que te interese:

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-180-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo ^^

Vaya, pues precisamente acabo de escribir en ese hilo, que lo encontré con el buscador... Gracias. Como digo, aún no tengo Telegram, pero me hago una cuenta rápidamente si me aceptáis...
Hola, alguien que me pueda pasar los DLC de destiny no robo enserio!! Mi ID ROGE-SENTINEL
Roge-Sentinel escribió:Hola, alguien que me pueda pasar los DLC de destiny no robo enserio!! Mi ID ROGE-SENTINEL

Premio al mejor primer mensaje en el foro de la semana...

PD. EN la Store te los pasan a cambio de unos euros...
Sarkiman escribió:
Roge-Sentinel escribió:Hola, alguien que me pueda pasar los DLC de destiny no robo enserio!! Mi ID ROGE-SENTINEL

Premio al mejor primer mensaje en el foro de la semana...

PD. EN la Store te los pasan a cambio de unos euros...

+1
que no roba dice y lo pide gratis jaja, menudo morro tienen algunos
Buenas tardes,

soy novatillo en PS4 y en PS en general (vengo de la 360). Ando haciéndome con algunos juegos (BF1, Battlefront ...), ¿qué me decís de este juego? Me refiero:

- ¿Sigue vivo en online (por los mensajes del foro entiendo que sí y mucho)?
- ¿Lo usáis más como un "shooter ocasional", para partiditas rápidas y desestresante o requiere más tiempo a lo Battlefield?

Gracias.

Saludos.
Dudas
2
Lanzacohetes
Me olvidé, soy hechicero

hemos pillado el juego con todas las expansiones, la collection, con lo que segun he visto hay un objeto para subir a nv 40 de golpe...
vaya es una lastima lo del año 1 , vi que habian armas actualizadas de daño pero en efecto sin subir la rompehielos estaba solo a 170... tengo mucho que farmear... gracias al menos me sirve de info...
A dia de hoy y con todas las expansiones,para vosotros,cuales son las mejores armas del juego de todas las categorias,aquellas que no te deberian faltar¿?

[beer]
Hola a todos. No se si será offtopic, pero no se donde preguntarlo. Lo pondré tb en el hilo de compartir cuenta.

Tengo la cuenta cruzada con un amigo. MI AMIGO tiene el juego en físico, y todos los DLCs comprados.
Me estoy bajando la version de prueba, y en la store me aparecen los DLCs comprados.

La pregunta es: sigue siendo la version de prueba la que tengo en mi play¿ o al detectar los DLCs de mi colega tengo la version completa¿
SI COGIERA LA VERSION MAS CUTRE ME PODRIA BAJAR LOS DLCS¿
Gracias a todos.
Me lo acabo de pillar con dos colegas mas que aconsejáis que hagamos al principio y tal ??
DrSerpiente escribió:Hola a todos. No se si será offtopic, pero no se donde preguntarlo. Lo pondré tb en el hilo de compartir cuenta.

Tengo la cuenta cruzada con un amigo. MI AMIGO tiene el juego en físico, y todos los DLCs comprados.
Me estoy bajando la version de prueba, y en la store me aparecen los DLCs comprados.

La pregunta es: sigue siendo la version de prueba la que tengo en mi play¿ o al detectar los DLCs de mi colega tengo la version completa¿
SI COGIERA LA VERSION MAS CUTRE ME PODRIA BAJAR LOS DLCS¿
Gracias a todos.

con que te pilles la edición de juego base tienes suficiente, no creo que te suba de segunda mano mas de 15-20 pavos ;) y despues te descargas los DLC's

Davilenho escribió:Me lo acabo de pillar con dos colegas mas que aconsejáis que hagamos al principio y tal ??

Yo os aconsejo que hagáis la historia lo primero, cuando acabéis toda la historia ya os liáis a hacer asaltos, equipamiento bueno y demás, si que podéis hacer algo de PVP mientras

Saludos!
Me han dado una cosa para subir de nvl 2 al 25 directo aconsejáis que lo use??
Davilenho escribió:Me han dado una cosa para subir de nvl 2 al 25 directo aconsejáis que lo use??

Yo me lo guardaría por si quieres subir un segundo personaje no tener que repetir buena parte del juego, la primera vez hay que subirlo como está mandao xD
Buenas, me pille este juego estas navidades con un colega y estamos estancados. 370 de luz los 2 y no sabemos que hacer para subir mas.

Alguna opcion "facil" para subir al menos al 385?
Para subir poco a poco podéis hacer ocasos o crisis de SIVA, cogiendo previamente los respectivos contratos.

Espero que te funcione.
Esto va por las 5000.

Imagen

Saludos guardianes!!!
Klaudcito escribió:Buenas, me pille este juego estas navidades con un colega y estamos estancados. 370 de luz los 2 y no sabemos que hacer para subir mas.

Alguna opcion "facil" para subir al menos al 385?

pues justo lo que te dice el compi @vicones

asaltos de crisis de siva, ocasos, raid facil con gente que sepa...

si tienes motas de luz canjealas en la faccion que al subir te daran a elegir entre arma, armadura o armadura croma y todo ello siempre sera un poquito mayor a tu luz (hasta 390), si haces eso de las motas para subir faccion hazlo equipandote el equipo que mas luz te de, pasa igual con el armero, vanguardia, crisol...

tambien puedes subir bastante rapido hasta 385 (armas y armaduras) en la forja, hasta 400 (distintivos de clase, artefactos, y carcasas) creo que era asi...

si por un casual subes nivel a Eris Morn, suele dar artefactos y armadura de clase... te lo comento porque a veces es de lo que mas se cojea en cuanto a luz....

si te tocan engramas exoticos (puedes farmearlos con "3 monedas" al final de la mision "la cripta de hierro" por ejemplo) guardalos hasta que estes a 390 y usalos con cabeza, por ejemplo, si lo que mas bajo de luz tienes es el casco pues entonces te pones a tope de luz (siempre que se desencripta o se va a recibir una recompensa hay que ir a tope de luz) y usas el engrama exotico de casco para que asi suba lo que tenias mas bajo y lo infundes, ojo tambien puedes quedartelo e ir con ello puesto, pero siempre lo podras comprar de nuevo mas adelante...

@Javi-akatsuki

ENORME!!!
Nadie opina del nuevo parche / balanceo? Régimen Suros es la nueva meta... [qmparto]
kindgott1334 escribió:Nadie opina del nuevo parche / balanceo? Régimen Suros es la nueva meta... [qmparto]

no le he podido dar desde la semana pasada, pero esta noche probare la suros a ver que se cuenta xD
P4nxO escribió:
kindgott1334 escribió:Nadie opina del nuevo parche / balanceo? Régimen Suros es la nueva meta... [qmparto]

no le he podido dar desde la semana pasada, pero esta noche probare la suros a ver que se cuenta xD

Jejeje, pues te va a contar que ahora se siente usada y abusada... Si antes era todo Dragones Astutos, ahora Suros y similares. Y muchas pistolas...

Por lo que veo en Reddit algunos jugadores dicen que el supuesto nerfeo de Telémetro en las escopetas no se ha hecho (y que incluso es mejor que antes): https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... _actually/

Entre esto y el pedazo de glitch de super infinita (martillos y bladedancers), están que lo tiran!
Y las Raids sin "matchmaking", hasta the División tiene para poder completarlas si tus colegas no están conectados.

Espero que en Destiny 2 lo hagan.
Aruma escribió:Y las Raids sin "matchmaking", hasta the División tiene para poder completarlas si tus colegas no están conectados.

Ni lo tienen ni lo tendrán. Nadie quiere eso. Y desde luego The Division no es un buen ejemplo para nada...
Aruma escribió:Y las Raids sin "matchmaking", hasta the División tiene para poder completarlas si tus colegas no están conectados.

Si le ponen matchmaking a las Raids, se cargan el juego. Eso ya ha sido debatido por aquí una y mil veces y cualquiera que disfrute de hacer raids suele estar bastante de acuerdo en que meterles matchmaking solo seria posible simplificandolas y jodiendo su esencia.
Un saludo ^^
50532 respuestas