ernen escribió:javitoto escribió:pues me siento timado, ladrones.
Tu siéntete como quieras xdd que está bien claro
carpedie22 escribió:Necesito ayuda porfis!!!
Que es el polvo lunar y donde lo encuentro?
Las armas y armaduras excepcionales como se consiguen? porque cuando entro en ellas me pone que necesito fragmento excepcional y descubrirlas y no tengo ni puñetera idea gracias por atenderme
Puedes obtener armas y armaduras excepcionales a través de engramas excepcionales (amarillos). Estos pueden caer al finalizar asaltos, partidas de crisol... Para aumentar las probabilidades de que te caigan estos engramas es conveniente que le compres a Xur un consumible llamado Tres Monedas. Xur es un mercader que solo está de viernes a domingo. Tienes que gastar una de estas monedas por cada asalto o cada partida de Crisol, se "gastan" al finalizar dicha actividad.
Xur también vende piezas excepcionales: un arma y una pieza de armadura excepcional por cada clase (titán/hechicero/cazador). Cada semana cambia lo que trae, así que tienes que estar atento. Si no quieres buscar su ubicación puedes consultar Universo Destiny por ejemplo y verás donde está Xur. No siempre está en el mismo sitio, por eso lo comento.
También puedes obtener ciertas armas excepcionales a través de las aventuras específicas de dichas armas, esas te irán saliendo según completes misiones. Algunas otras armas exóticas, como el Huso Negro, requieren completar ciertas partes de una misión en cierto tiempo.
Lo que comentabas de los fragmentos excepcionales y el descubrimiento... por cada pieza excepcional que desmontes obtendrás uno o dos fragmentos excepcionales. Cuando ya te ha tocado una pieza excepcional te aparecerá en ese kiosko de piezas excepcionales donde te ponía "requerido descubrimiento", pero si nunca te ha tocado una de esas piezas no podrás "comprarlas" desde el kiosko.
Tranquilo que al principio todo suena a chino y no sabes como hacer bastantes cosas... pero usa el buscador o pregunta, que todos al principio estábamos más perdidos que un hijoputa xD
Ps. Lo del polvo lunar entiendo que debe ser algo que te piden en una aventura o misión? Explica donde te sale y si te lo piden en algún sitio, escribe aquí exactamente que te piden. Probablemente será matar enemigos en la Luna y recoger lo que vayan soltando, pero mejor leer lo que te piden.