Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
@gonzaga
La luz también cuenta en el daño que haces, por eso ahora Crota muere con menos espadazos que hace un año.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@gonzaga
La luz también cuenta en el daño que haces, por eso ahora Crota muere con menos espadazos que hace un año.
Un saludo ^^

Ains Crota, que recuerdos!! XD XD
Kamui_X_1999 escribió:@gonzaga
Un saludo ^^

Pues a ver si alguien me echa un cable algun dia, que voy a empezar a darle otra vez ahora que ando menos liado de trabajo. Menudo añito xD

Sigues siendo el jefe de Unsullied Wardens? era donde jugaba y menudo buen rollo que habia :D
@MaximumPowah
Claro, aqui seguimos los UNSW al pie del cañón y seguimos siendo como una gran familia la. Me recuerdas cual era tu psnId? Que por el nombre de user de EOL no caigo quien eres, sorry.

Si necesitas gente yo mismo cree un grupo de telegram para Destiny para usuarios de EOL, aqui mas info:

www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-t ... 1742779078

Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@MaximumPowah
Claro, aqui seguimos los UNSW al pie del cañón y seguimos siendo como una gran familia la. Me recuerdas cual era tu psnId? Que por el nombre de user de EOL no caigo quien eres, sorry.

Si necesitas gente yo mismo cree un grupo de telegram para Destiny para usuarios de EOL, aqui mas info:

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-142-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s120#p1742779078

Un saludo

Yo nunca he jugado a Destiny porque me echaba para atrás el tema de perderme contenido importante del juego por no tener con quien jugar... Si me lo compro le hariais un hueco a este 'recluta' en vuestro grupo...???
MaximumPowah escribió:Pero ahora la gente con niveles mucho mas altos, a los enemigos de la raid de Crota los tiraran de un soplido no? xD

No te creas, el juego balancea los niveles y baja tu nivel al de los bichos, vamos, quédate quieto entre 5/6 disparando a la vez y te ponen fino filipino sean de nivel 4 y tú de nivel 40, jajajajaja, pero vamos, dificil dificil no es.

@Rivroner Madre mía 200 horas, eso te lo haces con la cola, jajajajajajaja.

@Alien74 Este juego lo tienes que dividir en 3 partes:

"Offline" aunque conectado al server del juego: Juegas la campaña solo a tu bola. No necesita PSN+, pero te pierdes los asaltos y las incursiones.

Online PVE: Juegas la campaña solo a tu bola si quieres, pero puedes entrar a las incursiones (escuadras de 6), a los asaltos (multijugador cooperativo - todos contra la máquina) ya que tienen matchmaking (emparejamiento con "desconocidos" o vulgarmente conocidos como "guiris" XD ) si no tienes la escuadra con dos amigos mas llena), y tienes la posibilidad de jugar la campaña con amigos en tu escuadra. Necesitas PSN+ para poder crear escuadras con colegas.

Online PVP: Accedes a los modos multijugador competitivos como el Crisol, las carreras de Colibrís, o eventos como el Estandarte de Hierro. Necesitas PSN+ para acceder a esos modos.

Creo que no me dejo nada, bueno si, que te pongas el Plus al menos de 3 meses y pruebes, si te engancha, renueva. Un saludo.

@Seikrox La demo la quitaron el verano pasado de la Store, pero a cambio pusieron una prueba de juego gratuita que descarga el juego COMPLETO con todas las expansiones (unos cuantos de Gb [jaja] ) solo que está capado y bloqueado hasta llegar a nivel 7, incluye 4/5 pantallas del juego base + el asalto de la guarida de los demonios, lo bueno es que si te gusta y te compras el juego completo, ya no tienes que volver a descargar nada, simplemente se desbloquean los contenidos y conservas todo tu avance de la prueba.
Seikrox escribió:

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-142-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s120#p1742779078

Un saludo

Yo nunca he jugado a Destiny porque me echaba para atrás el tema de perderme contenido importante del juego por no tener con quien jugar... Si me lo compro le hariais un hueco a este 'recluta' en vuestro grupo...???

Buenas, desde luego que es 100% recomendable tener gente para disfrutar Destiny al 100%. El grupo de telegram es abierto y puede entrar cualquier persona interesada, pero también hay muchos clanes o comunidades a las que unirte para encontrar gente, a poco que le pongas interes, no supone mucho problema encontrar gente.
Un saludo ^^
Seikrox escribió:

Un saludo

No te lo pienses y hazte con el juego. El juego es 100% disfrutable incluso si no conoces a nadie que juegue, para casi todo hay Matchmaking (Asaltos, Crisol) para lo único que tendrias que buscar gente es para hacer las incursiones (Misiones largas y bastante complicadas en las que tienes que coordinarte muy bien con los miembros de tu escuadra.

Yo llevo con el juego un par de meses y hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Si acabas comprándolo, no dudes en agregarme (ID: fermentwo)
Yo también estoy pensando en volver a echar unos tiros....
Alguno sabe si en la prueba de juego se puede jugar en escuadra?,un amigo se la quiere bajar para ver si le engancha y quiere probarlo antes,gracias!.
@Epethe Khan en principio mientras él tenga PSN+ activado no debería de suponer un problema.

Saludos.
yo he caido otra vez, deje el juego cuando la casa de los lobos y me he pillado el pack completo, y menudo vicio. [carcajad]
Ronin_xld escribió:yo he caido otra vez, deje el juego cuando la casa de los lobos y me he pillado el pack completo, y menudo vicio. [carcajad]

Ánimo valiente, que no te queda ná, jajajajajaja, yo lo dejé en los Poseídos y me está costando reengancharme, me da una pereza que flipas.... [jaja]
P4nxO escribió:@Epethe Khan en principio mientras él tenga PSN+ activado no debería de suponer un problema.

Saludos.

Gracias tío,es que en la demo recuerdo que no se podía pero esto al ser prueba de juego gratuita no se porqué pensé que igual si que se podría. Luego se lo digo cuando hable con él.
Xecuter escribió:
Ánimo valiente, que no te queda ná, jajajajajaja, yo lo dejé en los Poseídos y me está costando reengancharme, me da una pereza que flipas.... [jaja]

Jaja pos de momento estoy viciado desde el principio, me ha sorprendido ver que todas las misiones del año 1 se me han "reiniciado" y me han aparecido en el menú de aventuras abandonadas, pero bueno, las estoy re jugando así le doy un repaso al modo historia jeje
Ronin_xld escribió:Jaja pos de momento estoy viciado desde el principio, me ha sorprendido ver que todas las misiones del año 1 se me han "reiniciado" y me han aparecido en el menú de aventuras abandonadas, pero bueno, las estoy re jugando así le doy un repaso al modo historia jeje

Es que eso lo cambiaron, las pusieron como aventuras y no llevan el mismo orden, de hecho se salta algunas de la Luna y Marte que hay que seleccionarlas a mano para sacar la "experiencia"....
Ronin_xld escribió:
Xecuter escribió:

Jaja pos de momento estoy viciado desde el principio, me ha sorprendido ver que todas las misiones del año 1 se me han "reiniciado" y me han aparecido en el menú de aventuras abandonadas, pero bueno, las estoy re jugando así le doy un repaso al modo historia jeje

Yo te aconsejo que cojas todas y que vayas en orden una por una,primero juego base,luego profunda oscuridad,luego las de la casa de los Lobos,Poseídos,y las del Hierro,me refiero a la campaña porque lógicamente no vas a poder entrar solo en las incursiones que es donde suelen acabar las misiones de cada expansión jejeje,yo me quedé en los Poseídos y aquí estoy deshojando la margarita de si volver o no.
Epethe Khan escribió:
Yo te aconsejo que cojas todas y que vayas en orden una por una,primero juego base,luego profunda oscuridad,luego las de la casa de los Lobos,Poseídos,y las del Hierro,me refiero a la campaña porque lógicamente no vas a poder entrar solo en las incursiones que es donde suelen acabar las misiones de cada expansión jejeje,yo me quedé en los Poseídos y aquí estoy deshojando la margarita de si volver o no.

Sip voy a hacer eso, cogerlas todas e ir por orden ! Gracias a los 2!

Yo estaba como tú, hacía tiempo que quería volver pero no me decía, he caído y de momento no me arrepiento xd
Ronin_xld escribió:Yo estaba como tú, hacía tiempo que quería volver pero no me decía, he caído y de momento no me arrepiento xd

En el menú de aventuras puedes marcar con la X la que vas haciendo y te avisa de la siguiente, solo con apretar el panel táctil te sale a la derecha la misión o misiones que tienes activas, así es mas fácil saber por donde vas o lo que tienes que hacer.
Si alguien tuviera hueco en un clan para hacer incursiones que me avise, pues es imposible hacerlas sólo por lo que veo, simplemente no me marca ningún objetivo nuevo en la que estoy probando, suelo jugar por las noches, desde las 11 en adelante, a veces antes con suerte.

[beer]
Rivroner escribió:Si alguien tuviera hueco en un clan para hacer incursiones que me avise, pues es imposible hacerlas sólo por lo que veo, simplemente no me marca ningún objetivo nuevo en la que estoy probando, suelo jugar por las noches, desde las 11 en adelante, a veces antes con suerte.

[beer]

Ya has hecho todas las misiones de todas las expansiones?,a mi me faltan las de la última.
Epethe Khan escribió:
Rivroner escribió:Si alguien tuviera hueco en un clan para hacer incursiones que me avise, pues es imposible hacerlas sólo por lo que veo, simplemente no me marca ningún objetivo nuevo en la que estoy probando, suelo jugar por las noches, desde las 11 en adelante, a veces antes con suerte.

[beer]

Ya has hecho todas las misiones de todas las expansiones?,a mi me faltan las de la última.

Que va, tengo a medias la del Rey de los poseídos y la de Los señores del Hierro ni la he empezao pero ya tengo dos incursiones para hacer.
Rivroner escribió:Que va, tengo a medias la del Rey de los poseídos y la de Los señores del Hierro ni la he empezao pero ya tengo dos incursiones para hacer.

Yo en la one si,hasta la de Oryx,las dos primeras unos cientos de veces,de hecho tengo todas las armas guardadas de las dos primeras raids por nostalgia,la expansión del hierro la compré y la acabé cancelando,acabé saturadísimo,en ps4 no he hecho mas que Oryx hasta Oryx,pero no llegamos a terminarla cuando no por una cosa por otra,ni ganas que me quedan ya [sonrisa] .

El otro dia cogí la expansión del hierro de ps4 porque se lo quiere coger un buen amigo que se ha pillao la consola pero me lo quiero tomar con mucha calma y sin liarme ya como antes,pasar el rato haciendo misiones hasta que me canse y au,jejejeje.
He probado la demo y, he de decir que me ha encantado. ¿Merece la pena comprar la edicion completa con todas las expansiones? No tengo PS+ en este momento y no tengo intención de pillarlo por ahora (por falta de dinero :( ), ¿significa eso que no podré jugar con mas gente?
istiilez escribió:He probado la demo y, he de decir que me ha encantado. ¿Merece la pena comprar la edicion completa con todas las expansiones? No tengo PS+ en este momento y no tengo intención de pillarlo por ahora (por falta de dinero :( ), ¿significa eso que no podré jugar con mas gente?

Si, sin Plus no puedes jugar online: Ni a los asaltos, ni al Crisol ni al modo historia con escuadra.

la edición completa merece mucho la pena, porque. además de tener un montón de contenido y horas de juego, sin el contenido extra irás desfasado.
fermentwo escribió:
istiilez escribió:He probado la demo y, he de decir que me ha encantado. ¿Merece la pena comprar la edicion completa con todas las expansiones? No tengo PS+ en este momento y no tengo intención de pillarlo por ahora (por falta de dinero :( ), ¿significa eso que no podré jugar con mas gente?

Si, sin Plus no puedes jugar online: Ni a los asaltos, ni al Crisol ni al modo historia con escuadra.

la edición completa merece mucho la pena, porque. además de tener un montón de contenido y horas de juego, sin el contenido extra irás desfasado.

¿Pero se puede disfrutar sin tener la parte online disponible?
¿Que son los asaltos y el crisol?
istiilez escribió:
fermentwo escribió:

La edición completa al precio que está es imprescindible, ni se te ocurra pillarte el juego pelado o el Rey de los poseidos pq la diferencia de precio/contenido no compensa.
El crisol es el PVP de toda la vida y los asaltos son unas misiones especiales que se hacen en escuadra de 3 (con amigos o matchmaking) y con mejores mecánicas y recompensas que el modo historia.
Si te interesa mi punto de vista como veterano de Destiny, te diria:
- jugando offline y sin plus aprovechas aprox. el 30% del juego, porque solo puedes hacerte las misiones de historia y algunas aventuras secundarias. En torno a 30-40 horas de juego.
- Jugando solo pero con plus podrás hacer bastante mas, diría que sobre el 60-70% del juego. Solo estarías limitado a no poder hacer las actividades de alto nivel de pvp (Osiris) y de pve (incursiones), pues para esto necesitas una escuadra de 3 y 6 personas respectivamente y NO tiene matchmaking. Aun asi fácilmente superarías las 100 horas si te gusta el pvp y los asaltos.
- Si te mueves un poco e ingresas en algun clan, comunidad, grupo telegram etc (aqui en EOL hay algunos) podrás disfrutar del 100% del juego y si te atrapa, difícilmente bajarás de las 1000 horas de juego.

Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
istiilez escribió:
fermentwo escribió:Si, sin Plus no puedes jugar online: Ni a los asaltos, ni al Crisol ni al modo historia con escuadra.

La edición completa al precio que está es imprescindible, ni se te ocurra pillarte el juego pelado o el Rey de los poseidos pq la diferencia de precio/contenido no compensa.
El crisol es el PVP de toda la vida y los asaltos son unas misiones especiales que se hacen en escuadra de 3 (con amigos o matchmaking) y con mejores mecánicas y recompensas que el modo historia.
Si te interesa mi punto de vista como veterano de Destiny, te diria:
- jugando offline y sin plus aprovechas aprox. el 30% del juego, porque solo puedes hacerte las misiones de historia y algunas aventuras secundarias. En torno a 30-40 horas de juego.
- Jugando solo pero con plus podrás hacer bastante mas, diría que sobre el 60-70% del juego. Solo estarías limitado a no poder hacer las actividades de alto nivel de pvp (Osiris) y de pve (incursiones), pues para esto necesitas una escuadra de 3 y 6 personas respectivamente y NO tiene matchmaking. Aun asi fácilmente superarías las 100 horas si te gusta el pvp y los asaltos.
- Si te mueves un poco e ingresas en algun clan, comunidad, grupo telegram etc (aqui en EOL hay algunos) podrás disfrutar del 100% del juego y si te atrapa, difícilmente bajarás de las 1000 horas de juego.

Un saludo ^^

El pvp no suele llamarme mucho la atención aunque puede que este si lo haga, todo depende de como me lo vea venir.
Pensaré que hacer con el tema del ps+ (que es una putada a mi parecer).
En game está la edición completa por 39€, menos los 15€ que tengo de descuento, se me queda al precio mas barato que he visto por todo internet. Después puedo pillar un mes de ps+ para probarlo y ver si me merece la pena. ¿Sabéis si el tema de comprar el ps+ por las webs esas donde te lo venden mas barato es buena idea o me arriesgo a baneo?
Yo siempre lo pillo en vidaplayer por 42-43€
el año de plus y 100% fiable. También hay métodos para sacarte 15 dias o un mes gratis de plus creando cuentas nuevas en stores de otros países, pero ahí yo no ando muy puesto.
istiilez escribió:El pvp no suele llamarme mucho la atención aunque puede que este si lo haga, todo depende de como me lo vea venir. Pensaré que hacer con el tema del ps+ (que es una putada a mi parecer). En game esta la edición completa por 39€ menos los 15€ que tengo de descuento se me queda al precio mas barato que he visto por todo internet. Después puedo pillar un mes de ps+ para probarlo y ver si me merece la pena. ¿Sabéis si el tema de comprar el ps+ por las webs esas donde te lo venden mas barato es buena idea o me arriesgo a baneo?

En su día compré la edición el Rey de los Poseídos ( hace unos meses ) y venía con un código de regalo de un mes de Plus, mira a ver si la versión que te interese lo sigue trayendo. Si no has sido Plus nunca, recuerda que tienes 14 días de prueba gratuitos, si compras códigos por internet echa un vistazo en Vidaplayer, totalmente fiables, además patrocinan EOL
Kamui_X_1999 escribió:jugando offline y sin plus aprovechas aprox. el 30% del juego, porque solo puedes hacerte las misiones de historia y algunas aventuras secundarias. En torno a 30-40 horas de juego

Hombre, alguna mas de 40 horas, piensa que por mucho que haga solo las misiones de historia, llegará un punto que con las misiones no le dará por nivel y tendrá que andar haciendo contratos, eventos para ir subiendo experiencia, perdiendo bastante tiempo vamos, mision diaria, etc, si se lo toma con calma y va explorando todo, despacio, y disfrutando del juego, tiene pa rato.

@istiilez Compra un código de 3 meses de Plus, en algunos supermercados Dia los siguen vendiendo a 15€, o si solo vas a coger un mes, cógelo en la propia Store y te quitas de problemas pero luego acuérdate de entrar en los ajustes del perfil y en suscripciones cancela la renovación automática, sino te lo renovarán.

Con PSN+ podrías entrar a las carreras de colibrís:

https://www.youtube.com/watch?v=1Fqic2IAvWc
Vidaplayer es exactamente la que estaba mirando y de la que no me fiaba mucho. Pero viendo que dais buenas opiniones tendré este sitio en cuenta cuando vaya a comprar el ps+.

Gracias por la ayuda. A ver si en breve nos vemos por destiny :)

P.D: si hay algún clan o grupo por aqui que acepte a un novato total que me añada a amigos en psn por si al final decido comprar el juego. Creo que mi nombre de psn es "esp_wuub".
Si lo compras físico en la caja puede que tengas suerte y te incluyan una prueba de un mes de PSN+ gratis, al menos en la de los Poseídos venía una, en la Collection ni idea porque lo cogí digital.
Epethe Khan escribió:Si lo compras físico en la caja puede que tengas suerte y te incluyan una prueba de un mes de PSN+ gratis, al menos en la de los Poseídos venía una, en la Collection ni idea porque lo cogí digital.

Yo en realidad lo quería digital pero me sale muchísimo mas caro.
No veo que diga nada de un mes gratis de plus, no caerá esa breva.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128686
istiilez escribió:
Epethe Khan escribió:Si lo compras físico en la caja puede que tengas suerte y te incluyan una prueba de un mes de PSN+ gratis, al menos en la de los Poseídos venía una, en la Collection ni idea porque lo cogí digital.

Yo en realidad lo quería digital pero me sale muchísimo mas caro.
No veo que diga nada de un mes gratis de plus, no caerá esa breva.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128686

No suele ponerlo pero la de los poseidos llevaba 1 mes de plus, a mi también me salió el papelillo...
Buenas, llevo un tiempo queriendo comprarlo pero a dia de hoy me gustaria saber si hay mucha gente jugando o no. Ya que al ser "basicamente" online, me da palo que despues la experiencia a jugar solo sea mala. Opiniones?
riverinho19 escribió:Buenas, llevo un tiempo queriendo comprarlo pero a dia de hoy me gustaria saber si hay mucha gente jugando o no. Ya que al ser "basicamente" online, me da palo que despues la experiencia a jugar solo sea mala. Opiniones?

Hay bastante gente, no tendrás problema para encontrar jugadores.
Yo realmente, para jugar al destiny y solo hacer su historia y misiones single, no lo acabo de ver, por muchas horas de juego que te aporte.
Lo verdaderamente bueno del juego son los asaltos y el contenido online. Luego lo que es la historia/aventura es lo que intenta añadir un argumento al juego. Pero lo dicho, lo que realmente mola del juego es el contenido online.

NO PLUS, NO PARTY !!!
djnardo escribió:Yo realmente, para jugar al destiny y solo hacer su historia y misiones single, no lo acabo de ver, por muchas horas de juego que te aporte.
Lo verdaderamente bueno del juego son los asaltos y el contenido online. Luego lo que es la historia/aventura es lo que intenta añadir un argumento al juego. Pero lo dicho, lo que realmente mola del juego es el contenido online.

NO PLUS, NO PARTY !!!

a lo mejor no me he explicado bien, queria decir eso... si habia gente jugando porque pa jugarlo solo no me lo pillo... que tengo ganas del juego pero que me lo compraria si sigue habiendo gente para jugar
riverinho19 escribió:
djnardo escribió:Yo realmente, para jugar al destiny y solo hacer su historia y misiones single, no lo acabo de ver, por muchas horas de juego que te aporte.

NO PLUS, NO PARTY !!!

a lo mejor no me he explicado bien, queria decir eso... si habia gente jugando porque pa jugarlo solo no me lo pillo... que tengo ganas del juego pero que me lo compraria si sigue habiendo gente para jugar

Por gente puedes estar tranquilo, que hay mucha. Además como han dicho, hay un montón de comunidades para poder montar grupos y quedadas.
djnardo escribió:
riverinho19 escribió:

NO PLUS, NO PARTY !!!

Por gente puedes estar tranquilo, que hay mucha. Además como han dicho, hay un montón de comunidades para poder montar grupos y quedadas.

Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy me bajare la prueba que esta en la psn y mañana ire por el juego, la version collection... Igual os agrego (aunque os aburreis con el noob jajaja)
Jainkoa escribió:
istiilez escribió:El pvp no suele llamarme mucho la atención aunque puede que este si lo haga, todo depende de como me lo vea venir. Pensaré que hacer con el tema del ps+ (que es una putada a mi parecer). En game esta la edición completa por 39€ menos los 15€ que tengo de descuento se me queda al precio mas barato que he visto por todo internet. Después puedo pillar un mes de ps+ para probarlo y ver si me merece la pena. ¿Sabéis si el tema de comprar el ps+ por las webs esas donde te lo venden mas barato es buena idea o me arriesgo a baneo?

En su día compré la edición el Rey de los Poseídos ( hace unos meses ) y venía con un código de regalo de un mes de Plus, mira a ver si la versión que te interese lo sigue trayendo. Si no has sido Plus nunca, recuerda que tienes 14 días de prueba gratuitos, si compras códigos por internet echa un vistazo en Vidaplayer, totalmente fiables, además patrocinan EOL

Y si lo ha tenido y tiene el código puede crearse una cuenta nueva, ponerla principal, desactivar la renovación automática para que no le cobren nada y ya tiene los 14 dias para jugar online en su otra cuenta. El truco del almendruco [jaja]
A mí el juego me tiene abducido, hay tanto por hacer y tan divertido todo, ayer me dio por probar modos del crisol que no había probado y ahí estuve tres horas perdido cuando quería estar sólo media y luego avanzar en la historia que aún no me la he acabado. :D
Epethe Khan escribió:
Jainkoa escribió:

Y si lo ha tenido y tiene el código puede crearse una cuenta nueva, ponerla principal, desactivar la renovación automática para que no le cobren nada y ya tiene los 14 dias para jugar online en su otra cuenta. El truco del almendruco [jaja]

¿Con eso te refieres a tener plus "ilimitado" ? Si es así, ¿me puedes explicar con un poco mas de detalle como va eso?
istiilez escribió:¿Con eso te refieres a tener plus "ilimitado" ? Si es así, ¿me puedes explicar con un poco mas de detalle como va eso?

Antes con las consolas salia un papelillo con una prueba de 14 dias pero solo valian para nuevas cuentas, y si ya tenías de cuando ps3 el plus no se podia canjear, entonces lo que se hacía es hacer una cuenta principal nueva, se canjeaba el código, se desactivaba la renovación y ya se podía jugar online con la cuenta vieja durante esos 14 dias.

Yo lo renuevo anual aprovechando ofertas, no me caliento la cabeza.
Epethe Khan escribió:
istiilez escribió:¿Con eso te refieres a tener plus "ilimitado" ? Si es así, ¿me puedes explicar con un poco mas de detalle como va eso?

Antes con las consolas salia un papelillo con una prueba de 14 dias pero solo valian para nuevas cuentas, y si ya tenías de cuando ps3 el plus no se podia canjear, entonces lo que se hacía es hacer una cuenta principal nueva, se canjeaba el código, se desactivaba la renovación y ya se podía jugar online con la cuenta vieja durante esos 14 dias.

Yo lo renuevo anual aprovechando ofertas, no me caliento la cabeza.

Yo aún tengo los 14 días gratis por cuenta nueva. Los guardo por si acaso :)
Yo tenia la intención de pillar el anual ahora con alguna buena oferta pero se me sale demasiado de precio (me acabo de comprar la consola hace nada, 3 días).
Según he visto por ahí, se pueden alargar esos 14 días gratis creando cuentas y haciendo eso que me comentas. Probaré a ver si puedo tener el plus gratuito durante un tiempo.
No has tenido plus en esa cuenta nunca?
Epethe Khan escribió:No has tenido plus en esa cuenta nunca?

Que va. Mi cuenta anterior (la que usaba en ps3) no tengo forma de recuperarla por que he olvidado la contraseña y no recuerdo la respuesta secreta esa que piden. Igualmente no tenia nada que perder en aquella cuenta y, además, quería cambiarme el nombre.

Esta cuenta nueva tiene poco tiempo de uso y nunca ha tenido plus (básicamente por que no sabia que existía hasta que compré la ps4).
istiilez escribió:

Que va. Mi cuenta anterior (la que usaba en ps3) no tengo forma de recuperarla por que he olvidado la contraseña y no recuerdo la respuesta secreta esa que piden. Igualmente no tenia nada que perder en aquella cuenta y, además, quería cambiarme el nombre.

Esta cuenta nueva tiene poco tiempo de uso y nunca ha tenido plus (básicamente por que no sabia que existía hasta que compré la ps4).

Pues lleva ya unos años, solo que en ps3 no era obligatorio para jugar online, simplemente descuentos/alquilaban los juegos y la subida de partidas a la nube.

Dejo ya el offtopic, a ver si se conecta mi colega y pruebo lo de las escuadras y os cuento.
Epethe Khan escribió:
istiilez escribió:

Pues lleva ya unos años, solo que en ps3 no era obligatorio para jugar online, simplemente descuentos/alquilaban los juegos y la subida de partidas a la nube.

Dejo ya el offtopic, a ver si se conecta mi colega y pruebo lo de las escuadras y os cuento.

Mañana me llega el juego. Si quieres añademe y jugamos un rato :)

Por cierto, ¿todo el progreso que tengo en la demo se guarda para el juego?
50532 respuestas