Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si nunca has hecho la incursion La Ira de las Maquinas, ahora lo tienes facil, la web universodestiny se ofrece a ayudar a un par de novatos a completarla cada lunes por la noche en directo. Aqui esta toda la info:

http://www.universodestiny.com/universo ... niciativa/

y aqui para apuntarse:

http://www.universodestiny.com/foro/thr ... tiny.1602/

Si se considera spam que algun admin me lo borre, pero creo que puede ser util y de ayuda para mucha gente que aun no ha podido completar una raid por falta de gente u organizacion.

Un saludo ^^
Soy usuario de PS4 desde este domingo pasado. ¿Cómo veis el juego para ponerme a estas alturas con él? ¿Aún merece la pena?
Tiene cojones la guarrada que han hecho Sony y activision en el BF con este juego, si ya tenias lo anterior toca pagar si o si 30 pavos, pero no contaban conque en Game el juego esta a 30 (en Canarias al menos) y te dan seis pavos por el juego, por lo que conmigo he acabado pagando 23 pero ellos al pillarlo en fisico han ganado menos ellos (en digital les cuesta poco o nada)
Que lo que me repatea es que no hayan bajado ni un duro al ultimo dlc sino que para mas risa si quieres pillarte el colection (y ahorrarte el disco) te suelta que no puedes comprar el pack entero, pero cobrar el ultimo dlc al precio del resto del pack bien que lo hacen los cabrones.
silfredo escribió:Tiene cojones la guarrada que han hecho Sony y activision en el BF con este juego, si ya tenias lo anterior toca pagar si o si 30 pavos, pero no contaban conque en Game el juego esta a 30 (en Canarias al menos) y te dan seis pavos por el juego, por lo que conmigo he acabado pagando 23 pero ellos al pillarlo en fisico han ganado menos ellos (en digital les cuesta poco o nada)
Que lo que me repatea es que no hayan bajado ni un duro al ultimo dlc sino que para mas risa si quieres pillarte el colection (y ahorrarte el disco) te suelta que no puedes comprar el pack entero, pero cobrar el ultimo dlc al precio del resto del pack bien que lo hacen los cabrones.

O sea, en Game está el juego fisico con todas las expansiones por 30€
En la Store, lo mismo, pero por 40€
Los Señores del Hierro no ha bajado de precio (a cuanto está?)
Y que es "Destiny – The Collection Upgrade" , que contiene? ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONUPG )
Jaina escribió:
silfredo escribió:Tiene cojones la guarrada que han hecho Sony y activision en el BF con este juego, si ya tenias lo anterior toca pagar si o si 30 pavos, pero no contaban conque en Game el juego esta a 30 (en Canarias al menos) y te dan seis pavos por el juego, por lo que conmigo he acabado pagando 23 pero ellos al pillarlo en fisico han ganado menos ellos (en digital les cuesta poco o nada)

O sea, en Game está el juego fisico con todas las expansiones por 30€
En la Store, lo mismo, pero por 40€
Los Señores del Hierro no ha bajado de precio (a cuanto está?)
Y que es "Destiny – The Collection Upgrade" , que contiene? ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONUPG )

Los señores de hierro esta a 30, lo de la store los diez euros mas es el destiny por si te quieres ahorrar el disco. Y el collection upgrade basicamente son los cuatro dlcs, que ya vienen en la tarjeta del de game, que como ya he dicho sale a 30 pavos, pero entregando el destiny a 23 y no solo te ahorras los siete pavos, sino que para rematar te ahorras la descarga (gran parte del parche viene en el disco), te ganas un dlc de esos de game y porque no decirlo le das negocio al game ya que si pagabas los 30 a la pstore le dabas mas ganancia a sony y activision, de este modo los jodes ya que la distribucion fisica les da mas coste, y que coño que sale el dlc a 23 entregando el disco de Destiny de hace dos años
Buenas.... creéis qie me compensa empezar el destiny desde 0 a estas alturas. He comprado la colección esa completa y es por usarla o devolverla.....
Gracias
jorgedac escribió:Buenas.... creéis qie me compensa empezar el destiny desde 0 a estas alturas. He comprado la colección esa completa y es por usarla o devolverla.....
Gracias

Yo pregunté lo mismo, pero viendo lo parado que anda el hilo da la impresión de que ya es mejor esperar a la segunda parte que, además, promete ser bastante mejor.
A ver, es una pregunta un poco complicada de responder, con sus mas y sus menos, Destiny es un juegazo que en su edición completa te va a dar como minimo 40-50 horas de juego en hacerte la historia y 4 chorradas más, la cosa es que para sacarle el auténtico jugo debes jugarlo con amigos (entrar en algun clan o comunidad) pues las actividades endgame NO tienen matchmaking y son necesarias 3 o 6 personas, y ahi es donde el juego te lleva fácilmente a las 1000 horas de juego y a estas alturas, encontrar una comunidad para aprovechar el juego al máximo puede resultaros dificil (las hay pero hay que buscarlas bien).
Asi que, en mi opinion personal, si lo pillas barato, puede ser una opción (sobre todo si la demo te gusta), si piensas moverte un poco y buscar gente para darle caña es compra obligada.
Un saludo ^^
Un asunto que me echa para atrás para empezar con Destiny es que, aunque en su día se comentó que los personajes nos acompañarían durante los 10 años previstos para la franquicia, ahora se rumorea con mucha fuerza que en Destiny 2 se reinicirá todo y entonces lo que pueda llegar a darme tiempo a hacer en el 1 no me valdrá para nada...
Sherakyn escribió:Un asunto que me echa para atrás para empezar con Destiny es que, aunque en su día se comentó que los personajes nos acompañarían durante los 10 años previstos para la franquicia, ahora se rumorea con mucha fuerza que en Destiny 2 se reinicirá todo y entonces lo que pueda llegar a darme tiempo a hacer en el 1 no me valdrá para nada...

Compañero, si lo tienes juegalo, es un buen juego que te entretiene horas. Yo me lo pase en xone y voy a empezarlo aqui asi que si quieres que un dia le demos al online por mi no problem.:-)
Te dejo mi id por privi.
Un saludo.
Jota_T escribió:
Sherakyn escribió:Un asunto que me echa para atrás para empezar con Destiny es que, aunque en su día se comentó que los personajes nos acompañarían durante los 10 años previstos para la franquicia, ahora se rumorea con mucha fuerza que en Destiny 2 se reinicirá todo y entonces lo que pueda llegar a darme tiempo a hacer en el 1 no me valdrá para nada...

Compañero, si lo tienes juegalo, es un buen juego que te entretiene horas. Yo me lo pase en xone y voy a empezarlo aqui asi que si quieres que un dia le demos al online por mi no problem.:-)
Te dejo mi id por privi.
Un saludo.

No lo tengo. Sólo me tentaba pillarlo con la oferta de la Store por el Black Friday, pero no termino de decidirme...
@Sherakyn el juego esta parado debido a las grandes novedades que hay por estas fechas
paso lo mismo el otro año. ten en cuenta que es un juego de 2 años y si lo empiezas desde cero tendrás horas de juego, para completar muchas cosas o coleccionar armas
es un juego que si le dedicas muchas horas diarias al final te aburrirá por que se hace repetitivo
pero si al contrario te lo tomas con calma y esperas a las tareas semanales tendrás juego hasta que salga la segunda parte
Es una pena no poder explicar lo q es exactamente destiny para aquellos q no lo han jugado... es un juego totalmente distinto si lo juegas solo a si lo haces social... las historias de las campañas no es lo mas fuerte del juego, es todo lo q hay detrás, asaltos, incursiones, retos aventuras ocultas. Muchisimas horas de juego, lo de repetitivo parece al principio, pero todos los reinicios semanales llevan modificaciones en asaltos, ocasos... cuantos de nosotros hemos criticado el tema de repetitivo, fallos y demas, pero lo seguimos jugando sin parar, yo llevo unas 1000h de juego, conozco a gente de clan q llevan mas de 2000h, una pasada. Es un fenomeno dificilmente comparable a otros juegos y din duda lo meto entre mi top 5 de los juegos de toda mi vida. (Este fanatismo solo lo entenderan los q han exprimido y repetido todo cn 3 personajes al max de luz).
Yo me kedaria cn el mismo motor grafico durante 10 años si hace falta para no cambiarle la jugabilidad y q sigamos con nuestros guardianes.
Saludoss
Buenas. He pillado el juego hace unos días y me gusta bastante. Aunque no podré jugar con regularidad por temas de exámenes, dejo aquí mi PSN (Yukionna07) por si alguien me quiere ayudar o lo que sea durante la partida. Soy Titan lv.7.
Qué tal la edición completa de Destiny para un recién llegado si mi idea es jugar básicamente actividades con matchmaking del PVE y Crisol...? Me merece la pena... Me llama la atención el juego...
Serahkiin escribió:Qué tal la edición completa de Destiny para un recién llegado si mi idea es jugar básicamente actividades con matchmaking del PVE y Crisol...? Me merece la pena... Me llama la atención el juego...

Si es unicamente matchmaking no vas a tener problema, eso si, te vas a perder aprox el 30% del juego que es lo más interesante.

En cuanto al Crisol a mi parecer esta rotisimo, con el ultimo parche basaron el matchmaking para emparejar a jugadores con nivel similar. Antes emparejaba entre conexión y nivel. A mi me parece una cagada pues te empareja con gente de tu nivel pero la mayoría de veces con gente de otras regiones.

Ha sido mi principal motivo para dejarlo, después de llevar más de 2100 horas.

Saludos.
Yo he dejado el juego, no aguanto que el Crisol sea escopetalandia y ya estoy a luz 400...
Bueno, pues al final ha caido... Mañana empezaré con él. Algún consejo para novatos...?
Serahkiin escribió:Bueno, pues al final ha caido... Mañana empezaré con él. Algún consejo para novatos...?

No intentes abarcar todo los dos primeros dias, ves poco a poco con el modo historia y aprendiendo todo lo que ofrece sin quemarte por las prisas(es que hay mucho :)
Pambalar escribió:
Serahkiin escribió:Bueno, pues al final ha caido... Mañana empezaré con él. Algún consejo para novatos...?

No intentes abarcar todo los dos primeros dias, ves poco a poco con el modo historia y aprendiendo todo lo que ofrece sin quemarte por las prisas(es que hay mucho :)

Gracias. Así lo haré. Poco a poco, que es como me gusta disfrutar de los juegos.
Serahkiin escribió:
Pambalar escribió:

Gracias. Así lo haré. Poco a poco, que es como me gusta disfrutar de los juegos.

Compra contratos en la Torre, hay uno que te los da,para el crisol y normales, una vez los completas, cóbralos(lo puedes hacer desde tu menú, en aventuras, o directamente con el que te los vendió),
Apúntate a una facción(te recomiendo la órbita muerta, búscalos por la torre jeje "tienen cara de muerto"), así te regalaran armas cuando subas su nivel.
Hola,

A ver si me podeis ayudar , que ando un poco perdio, Estoy jugando el modo campaña, sin el plus, y he llegado a una misión de La Profunda Oscuridad que me pide el plus para poder jugarla ¿Ya no puedo avanzar más en el modo campaña sin el plus??

Muchas gracias, saludos.
Alien74 escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar , que ando un poco perdio, Estoy jugando el modo campaña, sin el plus, y he llegado a una misión de La Profunda Oscuridad que me pide el plus para poder jugarla ¿Ya no puedo avanzar más en el modo campaña sin el plus??

Muchas gracias, saludos.

Si te pide el plus es que no es una misión será un asalto,los asaltos también forman parte de la historia y sin plus no te dejará.Para mi no tiene mucho sentido jugar a destiny sin plus, te pierdes lo mejor del juego, jugar coop , asaltos, incursiones y crisol.
Gracias, sí , tienes razon , es un asalto " La voluntad de Crota ". Ya he leído que sin el plus se pierden muchas cosas del juego, el tema es que a mi no me va el online ni el multijugador. El juego me vino con la consola, lo probé y al final me he acabado enganchando porque es un tipo de juego que me gusta. Mi idea era completar el modo campaña sin el plus pero por lo que veo no va a poder ser ¿no ?, ¿ No hay manera de saltarme los asaltos y seguir avanzando en la historia sin el plus ?

Gracias, saludos

tloztpwii escribió:

Muchas gracias, saludos.

Si te pide el plus es que no es una misión será un asalto,los asaltos también forman parte de la historia y sin plus no te dejará.Para mi no tiene mucho sentido jugar a destiny sin plus, te pierdes lo mejor del juego, jugar coop , asaltos, incursiones y crisol.
Alien74 escribió:Gracias, sí , tienes razon , es un asalto " La voluntad de Crota ". Ya he leído que sin el plus se pierden muchas cosas del juego, el tema es que a mi no me va el online ni el multijugador. El juego me vino con la consola, lo probé y al final me he acabado enganchando porque es un tipo de juego que me gusta. Mi idea era completar el modo campaña sin el plus pero por lo que veo no va a poder ser ¿no ?, ¿ No hay manera de saltarme los asaltos y seguir avanzando en la historia sin el plus ?

Gracias, saludos

tloztpwii escribió:

Muchas gracias, saludos.

A mi tampoco me iba mucho jugar online hasta que llegó el destiny. Cuando empecé a jugar tenia agregados en la PS4 a 5 personas (en unos 6 años). Ahora mismo tengo 200 y no me planteo jugar al destiny sin el online [sonrisa]. El problema del Destiny es que según vayas avanzado, el juego te va pidiendo por todos lados que actives el plus, ya que las partes más importantes del juego las tendrás bloqueadas.

Respondiendo a tu pregunta, creo que si se puede avanzar la historia saltandote los asaltos del plus, pero el problema es que ahí también cuenta parte de la historia del destiny.

Saludos
Hola, gracias por la respuesta. ¿ Sabeis alguno como puedo saltarme los asaltos y continuar la historia ? Estoy bloqueado con el asalto " La voluntad de Crota " y no sé como continuar.

Gracias , saludos!!!
Alien74 escribió:Hola, gracias por la respuesta. ¿ Sabeis alguno como puedo saltarme los asaltos y continuar la historia ? Estoy bloqueado con el asalto " La voluntad de Crota " y no sé como continuar.

Gracias , saludos!!!

Buenas,

He estado mirando el orden de misiones del dlc y el asalto de omnigul es la última misión de historia de la expansión 'La profunda oscuridad' por lo que ya no tienes más misiones que pasarte sin plus. Lo siguiente es ya la historia de la segunda expansión, 'La casa de los lobos'.

Saludos
Muchas gracias, pues igual me hago el plus, porque me ha acabado enganchando el juego.

Saludos
Chicos sabéis dónde se puede conseguir barato to el DLC de Los señores de hierro? En la store está a 29€ y me parece carísimo :(
Quiero comprarme la ultima expansion Los señores de hierro.
Pero no me aclaro mucho, en la store, solo me deja comprar el juego entero (29,99€) y la expansion me pone que no se puede comprar, he de comprar el juego entero otra vez?
Se pueden compartir?
kryfter escribió:Quiero comprarme la ultima expansion Los señores de hierro.
Pero no me aclaro mucho, en la store, solo me deja comprar el juego entero (29,99€) y la expansion me pone que no se puede comprar, he de comprar el juego entero otra vez?
Se pueden compartir?

Si ya tienes las anteriores expansiones, te debería dejar comprar la última sin problemas. De todos modos, si tienes el juego, prueba a ir a órbita y desde ahí hay un enlace para comprar la última expansión (prueba este a ver si te deja).

Saludos
Estoy pensando en comprarme Destiny The Collection ya que está de oferta en la store. Que me decís por aquí? Vale la pena el juego? No soy mucho de shooters pero me apetece jugar algo diferente.
Alien74 escribió:Muchas gracias, pues igual me hago el plus, porque me ha acabado enganchando el juego.

Saludos

Logico! es lo mejor de este tipo sin duda alguna.
Dinch escribió:Estoy pensando en comprarme Destiny The Collection ya que está de oferta en la store. Que me decís por aquí? Vale la pena el juego? No soy mucho de shooters pero me apetece jugar algo diferente.

Jugablemente es una delicia, bajate la demo de la store y podras ver si te convence. Si te mola tendrás unas 40-50 horas de juego en solitario y a tu bola, si ademas te animas en unirte a algun clan o comunidad activa para hacer el contenido endgame que no tiene matchmaking, ya estariamos hablando de cientos y cientos de horas con facilidad.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Dinch escribió:Estoy pensando en comprarme Destiny The Collection ya que está de oferta en la store. Que me decís por aquí? Vale la pena el juego? No soy mucho de shooters pero me apetece jugar algo diferente.

Jugablemente es una delicia, bajate la demo de la store y podras ver si te convence. Si te mola tendrás unas 40-50 horas de juego en solitario y a tu bola, si ademas te animas en unirte a algun clan o comunidad activa para hacer el contenido endgame que no tiene matchmaking, ya estariamos hablando de cientos y cientos de horas con facilidad.
Un saludo ^^

Yo me lo compré el otro día y llevo un vicio brutal, la jugabilidad es 100% Halo los cuales me he pasao en Legendario en solitario y soy muy fan de la saga, así que venía entrenao. :D

El juego es una maldita obra maestra, me tiene entusiasmado. [tadoramo]

Hay tanto por hacer y tan variado y es tan divertido todo que tengo fácil para 200 horas o 400 si quieres.

Las diferentes campañas son muy divertidas, y eso que he jugao las del principio sólo. Hoy he empezado con El Rey de los poseídos (The Taken King) que se supone es la mejor campaña, ya os diré que tal. [beer]
Rivroner escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo ^^

Yo me lo compré el otro día y llevo un vicio brutal, la jugabilidad es 100% Halo los cuales me he pasao en Legendario en solitario y soy muy fan de la saga, así que venía entrenao. :D

El juego es una maldita obra maestra, me tiene entusiasmado. [tadoramo]

Hay tanto por hacer y tan variado y es tan divertido todo que tengo fácil para 200 horas o 400 si quieres.

Las diferentes campañas son muy divertidas, y eso que he jugao las del principio sólo. Hoy he empezado con El Rey de los poseídos (The Taken King) que se supone es la mejor campaña, ya os diré que tal. [beer]

O más!!!!
Yo llevo 2500 horas de juego y me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas por conseguir [beer]
Me encantan los dos nuevos circuitos de la SRL
ernen escribió:Me encantan los dos nuevos circuitos de la SRL

Anoche le estuve dando y ya gané una carrera y todo jeje. ¿Cuáles son los nuevos?Es que es mi primera vez, asias :)

@Daniello De momento llevo sólo 14 horas según la web, si algún día juego 200 horas ya será casi un record para mí, sólo Oblivion y Skyrim lo han conseguido. :D
Mu buenas, gente. Aprovecho para presentarme en el foro. Acabo de hacerme con una PS4 Pro y la he acompañado de Bloodborne GOTY y Destiny Colección... Estoy pensando también en Overwatch, pero no termino de decidirme, aunque me atrae bastante... Un saludo.
He hecho dos veces el asalto "El ladrón de sombras" pero la misión de Zavala que consiste en completar ese asalto me sigue saliendo como incompleta. Alguien sabe por qué?
@bictor_spirit La tienes que hacer en modo Dificil,en normal no te la cuenta como completada
Hola chicos, hace mucho que deje el juego, casi un año. A dia de hoy, es sencillo conseguir el trofeo de completar una raid sin morir?
MaximumPowah escribió:Hola chicos, hace mucho que deje el juego, casi un año. A dia de hoy, es sencillo conseguir el trofeo de completar una raid sin morir?

Pues es, poco mas o menos, igual de facil o difícil que hace un año, ya que la incursión mas corta/sencilla y donde se suele conseguir ese trofeo es en la de Crota, que es de las antiguas.
Necesitaras 2 o 3 amigos con experiencia y paciencia para hacerlo relativamente fácil y rápido.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
MaximumPowah escribió:Hola chicos, hace mucho que deje el juego, casi un año. A dia de hoy, es sencillo conseguir el trofeo de completar una raid sin morir?

Pues es, poco mas o menos, igual de facil o difícil que hace un año, ya que la incursión mas corta/sencilla y donde se suele conseguir ese trofeo es en la de Crota, que es de las antiguas.
Necesitaras 2 o 3 amigos con experiencia y paciencia para hacerlo relativamente fácil y rápido.
Un saludo

Pero ahora la gente con niveles mucho mas altos, a los enemigos de la raid de Crota los tiraran de un soplido no? xD
Si es cierto que Crota cae un poco más facil, pero debes tener en cuenta que el juego tiene un sistema para reescalar nivel y que nunca sea un paseo, un descuido supone una muerte segura.
De hecho crota al nivel que se ests hoy en dia, se puede pasar completamente solo hasta crota( antes tambien se podia pero al tener menos nivel costaba mas) lo unico dificil es crota que tienes que tener practica y como te despistes por mucho nivel que tengas de 1 guantazo adios xD

De hecho a mi me falta ese trofeo solo el de la raid sin morir, y el dia que me aburro lo intento solo, siempre llego al final de un tiron pero luego crota ya sea por una pequeña cagada o despiste me mata y me jode porque luego lo intento para pillarle el truco y lo mato a la primera xD
Kamui_X_1999 escribió:Si es cierto que Crota cae un poco más facil, pero debes tener en cuenta que el juego tiene un sistema para reescalar nivel y que nunca sea un paseo, un descuido supone una muerte segura.

seil escribió:De hecho crota al nivel que se ests hoy en dia, se puede pasar completamente solo hasta crota( antes tambien se podia pero al tener menos nivel costaba mas) lo unico dificil es crota que tienes que tener practica y como te despistes por mucho nivel que tengas de 1 guantazo adios xD

De hecho a mi me falta ese trofeo solo el de la raid sin morir, y el dia que me aburro lo intento solo, siempre llego al final de un tiron pero luego crota ya sea por una pequeña cagada o despiste me mata y me jode porque luego lo intento para pillarle el truco y lo mato a la primera xD

Joer, pues no se como lo voy a sacar ya que estoy a nivel de hace un año xD y a mi me mataran de un soplido :(
MaximumPowah escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si es cierto que Crota cae un poco más facil, pero debes tener en cuenta que el juego tiene un sistema para reescalar nivel y que nunca sea un paseo, un descuido supone una muerte segura.

seil escribió:De hecho crota al nivel que se ests hoy en dia, se puede pasar completamente solo hasta crota( antes tambien se podia pero al tener menos nivel costaba mas) lo unico dificil es crota que tienes que tener practica y como te despistes por mucho nivel que tengas de 1 guantazo adios xD

Joer, pues no se como lo voy a sacar ya que estoy a nivel de hace un año xD y a mi me mataran de un soplido :(

Crota va por nivel, no por luz. Asi que es igual que hace un año. Desde que se paso el nivel maximo a 40 es lo mismo.
Yo cuando lo saque lo hicimos entre tres titanes pero era cuando crota era la raid actual y era mejor ir pocos. Ahora es casi mejor ir seis, hacerla bien y ya esta porque quitando al final es muy dificil morir.
¿A alguien le ha caído el Rompehielos año 3?
50532 respuestas