Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
boxariel escribió:
Daniello escribió:
boxariel escribió:Buenas, cual es la mejor arma automatica actualmente y como se consigue?

Ninguna?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas]
Es que para mi gusto las automáticas actualmente han perdido mucho protagonismo.

Para PVE o para PVP?!...porque es muy diferente!

Para PVE me gusta el automático de la RAID.
Para PVP el que vende la Órbita Muerta está muy bien, el del Estandarte de Hierro (aunque depende de los perks) y, por supuesto, la Montecarlo.

A mi siempre me gustaron las automaticas, estoy usando la del estandarte de hierro que tiene una cadencia abrumadora pero un impacto muy bajo y me gustaria algo mas equilibrado.

La Raid aun no la he pisado por falta de tiempo.

El Extremofilia 011 de la Orbita Muerta es de los mejores ahora mismo y encima fácil de conseguir...

Salu2
Buenas, ya he llegado a 390 de luz, a excepción de la raid hay forma de seguir subiendo?
boxariel escribió:Buenas, ya he llegado a 390 de luz, a excepción de la raid hay forma de seguir subiendo?

Tienes la respuesta solo 1 pagina mas atras, a un solo click de raton.
boxariel escribió:Buenas, ya he llegado a 390 de luz, a excepción de la raid hay forma de seguir subiendo?

Me autocito para responderte ;)

Daniello escribió:
Monowar escribió:Hay un nivel maximo de luz al que caen las piezas y armas azules???
Es para empezar a plantearme lo de infundir,los consejos al respecto son bienvenidos.

Aquí tienes todo detallado por luz:

Imagen
yojuhomi escribió:

Tienes la respuesta solo 1 pagina mas atras, a un solo click de raton.

[qmparto]
Acabo de jugar mi primera partida, y estoy un poco perdido, alguna guia para noobs? Me pierdo un poco con tantas cosas por hacer.

Otra pregunta, no hay algo en plan duelo por equipos?
XxAlfOxX escribió:Acabo de jugar mi primera partida, y estoy un poco perdido, alguna guia para noobs? Me pierdo un poco con tantas cosas por hacer.

Otra pregunta, no hay algo en plan duelo por equipos?

Seguramente en este hilo encontrarás respuestas a casi todo usando el buscador, hay páginas como universodestiny dedicadas enteramente al juego con todas las guías que quieras, y lo de duelo por equipo lo encontrarás en el crisol, en la pantalla donde te sale el mapa principal con los planetas, está arriba a la derecha, pinchas y encontrarás varios modos de juego PvP, duelo por equipo,control de zonas etc,etc.
Acabo de pillar el juego. La verdad es que siempre le había tenido ganas, pero cuando salió en PS3 me pilló en una época en la que estaba bastante alejado de los videojuegos y pasé de él. Ahora que tengo PS4 y ha salido el The collection, he decidido comprarlo, pero tengo la duda de si hoy por hoy, para alguien que comience de nuevas, es disfrutable.
fermentwo escribió:Acabo de pillar el juego. La verdad es que siempre le había tenido ganas, pero cuando salió en PS3 me pilló en una época en la que estaba bastante alejado de los videojuegos y pasé de él. Ahora que tengo PS4 y ha salido el The collection, he decidido comprarlo, pero tengo la duda de si hoy por hoy, para alguien que comience de nuevas, es disfrutable.

Aunque lo ininden las criticas es de los juegos mas jugados. Disfrutable para el que comienza ahora desde luego. Lo peor es que necesitaras gente para ciertas actividades. Eso y las raids antiguas que nadie las pisa ya.
Han cambiado las normas de osiris? No sale el mini mapa en la esquina y si te matan no dejan revivir [mad]
seil escribió:Han cambiado las normas de osiris? No sale el mini mapa en la esquina y si te matan no dejan revivir [mad]

Parece ser que solo es para esta semana de halloween. Luego volverá a la normalidad.
AALLEEXX escribió:
seil escribió:Han cambiado las normas de osiris? No sale el mini mapa en la esquina y si te matan no dejan revivir [mad]

Parece ser que solo es para esta semana de halloween. Luego volverá a la normalidad.

Pues eso espero porque en mi vida me eh sentido tan manco y perdido por un mapa jugando y encima te ponias apuntar y salia una araña molestando en medio la pantalla xD
A ver si alguien puede ayudarme, estoy consiguiendo todos los espectros muertos, y de venus me faltan 2(mistery vault of glass 2 y mistery vault of glass 3) que se encuentran en la mision paradoja que ha de ser ademas mision diaria (hoy lo es). Pues bien, he llegado SIN morir y no se porque no me aparecen, hago la mision yo solo. Se os ocurre que leches puede estar pasando?

Añado una cosa que acabo de recordar, en su tiempo hice el truco para conseguir el espectro secta guerra futura (se hacia con 3 personajes y uno debia salir a la orbita), por lo que podria ser que se me haya bugeado esto?
Solo jugué el juego base, la semana pasada pillé la edición the collection y ayer ya subí el personaje al 40, el problema es que me quede con 240 de luz y para hacer los señores del hierro necesito 280 (mucho más para hacer las diarias), tras hacer tropecientos asaltos tengo 255 y cuesta mucho subir cada punto, ¿no hay ninguna manera más eficaz de subirlo? Distintivos de leyenda tampoco puedo conseguir puesto que no me da La Luz para hacer diarias y demás...
@carokix
No estoy del todo seguro, pero tu mejor opcion es hacer la corte de oryx desde mi punto de vista (Esta en la zona explorable de la nave).

Aun asi distintivos de leyenda los consigues desmontando lilas (que con surte en la corte te caen), por lo que no pierdas la experanza, una pieza de esas te subira un monton.

Si no siempre puedes mirar de intentar hacer la Raid del rey de los poseidos, pero no creo que muchas gente la quiera hacer ahora.

Tambien tienes la opcion de hacer el desafio de los ancestros, pero no se si le han subido la dificultad (Nivel de luz) o si habra gente.
carokix escribió:Solo jugué el juego base, la semana pasada pillé la edición the collection y ayer ya subí el personaje al 40, el problema es que me quede con 240 de luz y para hacer los señores del hierro necesito 280 (mucho más para hacer las diarias), tras hacer tropecientos asaltos tengo 255 y cuesta mucho subir cada punto, ¿no hay ninguna manera más eficaz de subirlo? Distintivos de leyenda tampoco puedo conseguir puesto que no me da La Luz para hacer diarias y demás...

Y en una semana te quieres poner a 280!??!!?

Este juego es dedicarle muchas horas e ir subiendo poco a poco.
Encima, ahora se sube mucho más rápido que en el primer año del juego, antes sí que costaba subir...
Pues no veo tan facil lo de subir de 390 a 400 de luz como dicen sin hacer la raid, ayer me tire 6 horas haciendo asaltos de siva con tres monedas y apenas subi a 391 y solo me tiro tres llaves de cofres.
@boxariel va un poco por rachas, lo difícil es que básicamente subes un punto de luz de una sola pieza por asalto.

Pero cada asalto por norma general algo subes.
boxariel escribió:Pues no veo tan facil lo de subir de 390 a 400 de luz como dicen sin hacer la raid, ayer me tire 6 horas haciendo asaltos de siva con tres monedas y apenas subi a 391 y solo me tiro tres llaves de cofres.

Pero haz raids, hombre!!
Que es como mejor se sube y de la forma más divertida.
Daniello escribió:
boxariel escribió:Pues no veo tan facil lo de subir de 390 a 400 de luz como dicen sin hacer la raid, ayer me tire 6 horas haciendo asaltos de siva con tres monedas y apenas subi a 391 y solo me tiro tres llaves de cofres.

Pero haz raids, hombre!!

Pues que mas quiciera, perdo sumado a la falta de tiempo nunca encuentro gente para hacerla.
boxariel escribió:
Daniello escribió:

Pero haz raids, hombre!!

Pues que mas quiciera, perdo sumado a la falta de tiempo nunca encuentro gente para hacerla.

Anda que no hay comunidades en el PSN para Destiny!!
Se encuentra gente bastante rápido.
Y si no,...en la sección Online de EOL hay muchos clanes de Destiny con gente activa.
Alguien que me explique por qué estoy jugando a lo que parece el juego completo sin haberlo comprado?

Descargué en su día una beta que estaba en mi biblioteca criando telarañas (la borré según la bajé porque no me dejó iniciarla... supuse que había acabado el plazo de la beta) , pero ayer mirando, había cambiado el logo por el de los señores del hierro, descargo y...51Gb después aquí estoy dándole. Voy a ir a la cárcel? Es una demo? Es una beta? Lo han hecho free to play? Porque éso si, los trofeos no me saltan.

Vaya películas me monto xD

Edito: vale, pone modo de prueba, pero es bastante tocha la demo, no? xD
Estaba limpiando el almacen y eh visto que aun tenia guardadas bastantes energias y fragmentos radiantes y ascendentes, sirven para algo a estas alturas? Se les puede dar alguna faccion para subir o algo? Es que no me fijado

Gracias
seil escribió:Estaba limpiando el almacen y eh visto que aun tenia guardadas bastantes energias y fragmentos radiantes y ascendentes, sirven para algo a estas alturas? Se les puede dar alguna faccion para subir o algo? Es que no me fijado

Gracias

Se las puedes cambiar al orador por Lumen.
tloztpwii escribió:
seil escribió:Estaba limpiando el almacen y eh visto que aun tenia guardadas bastantes energias y fragmentos radiantes y ascendentes, sirven para algo a estas alturas? Se les puede dar alguna faccion para subir o algo? Es que no me fijado

Gracias

Vamos que no sirven para nada ya que el lumen siempre lo llevo al maximo.

Gracias
seil escribió:
tloztpwii escribió:

Gracias

Vamos que no sirven para nada ya que el lumen siempre lo llevo al maximo.

Gracias

Con el lumen compras por ejemplo munición pesada y si no necesitas tanta te sirve para subir reputación de facciones. Yo siempre que llevo el lumen al máximo voy al armero y lo dejo a 10k.

@boxariel si no puedes hacer raid lo más rápido para subir luz es hacer crisol poniendote las 3 monedas en cada partida. Si no te gusta el pvp pues entonces sí asaltos pero es más lento. De todas formas cuando sea Estandarte de Hierro subiras facil.

Saludos!
Un par de dudas:
He desbloqueado el crisol, mi duda es pone que el nivel no se aplica o algo así, quiere decir esto que con mi lvl 9 puedo hacer frente a los de lvl 40? He jugado muy poco y sí mato, pero noto que me matan mucho más rápido que yo.

Otra más, el juego está la base principal donde pillo las misiones y luego diferentes plantes, ahora tengo tierra y luna, lo que comentais de las raids que son? Se me desbloqueará más adelante? Por ahora las misiones son de ir mata a este y vuelta a la nave.

Gracias de ante mano!
XxAlfOxX escribió:Un par de dudas:
He desbloqueado el crisol, mi duda es pone que el nivel no se aplica o algo así, quiere decir esto que con mi lvl 9 puedo hacer frente a los de lvl 40? He jugado muy poco y sí mato, pero noto que me matan mucho más rápido que yo.

Otra más, el juego está la base principal donde pillo las misiones y luego diferentes plantes, ahora tengo tierra y luna, lo que comentais de las raids que son? Se me desbloqueará más adelante? Por ahora las misiones son de ir mata a este y vuelta a la nave.

Gracias de ante mano!

En el crisol todo el mundo tenga la luz que tenga y el nivel que tenga hace el mismo daño, solo varia la pericia, los criticos en la cabeza y los perk de las armas. Luego esta el estandarte de hierro, donde SI influye la luz y si hacen mas daño con mayor nivel (el estandarte es un evento temporal, sale cada mes).

El tema de las RAIDS y demas planetas, ya se te iran desbloqueando ;)
El shader que dan al abrir cofres de assaltos el pantera malva, a todos mis amigos se lo han dado al abrir de 1 a 3 cofres, yo llevo 12 y nada... es normal??? estoy haciendo algo mal?? estoy bastante desesperado ya xD
Akaeron escribió:El shader que dan al abrir cofres de assaltos el pantera malva, a todos mis amigos se lo han dado al abrir de 1 a 3 cofres, yo llevo 12 y nada... es normal??? estoy haciendo algo mal?? estoy bastante desesperado ya xD

Es random tio, unos les sale antes y otros despues.
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar(aunque más bien es a mi hermano)

Vereis tiene el Destiny y su novia también, cada uno en su consola pero resulta que cuando quieren jugar juntos en la misma escuadra no pueden, le pone imposible unirse al jugador.

La escuadra es pública y logicamente son amigos de psn, alguien sabe donde esta el problema que no puedan jugar juntos?
[Barcha] escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar(aunque más bien es a mi hermano)

Vereis tiene el Destiny y su novia también, cada uno en su consola pero resulta que cuando quieren jugar juntos en la misma escuadra no pueden, le pone imposible unirse al jugador.

La escuadra es pública y logicamente son amigos de psn, alguien sabe donde esta el problema que no puedan jugar juntos?

Si comparten conexion a inet no pueden jugar kuntos, es un error conocido de bungie y hasta la fecha no hay solucion.

Saludos.
syst escribió:
[Barcha] escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar(aunque más bien es a mi hermano)

Si comparten conexion a inet no pueden jugar kuntos, es un error conocido de bungie y hasta la fecha no hay solucion.

Saludos.

Muchas gracias compañero, pues vaya cagada no? o sea que el que quiera jugar con un hermano en casa, pareja o similar no puede [+risas]
Pues yo juego con mi hijo, ambos en la misma red y compartiendo el psn..
kevinmapherson escribió:Pues yo juego con mi hijo, ambos en la misma red y compartiendo el psn..

Perdon por no puntualizar, pasa con algunos routers. Si tenéis conocimiento de informática se puede hacer en algunas ocasiones con enmascaramiento de red.

Salud!.
Veo que vuelve a estar activo el Estandarte de Hierro, cuando lo han activado y hasta cuando es? por que en la web de bungie no aparece la noticia xD.

Saludos!
@Lord Duke
Dura una semana, como siempre.
Terminará este martes a las 10:00 de la mañana.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@Lord Duke
Un saludo ^^

Osea que pusieron el estandarte de Hierro el martes pasado? Pues anda que avisan en la pagina web, hacia días que no entraba y ayer que me dio por entrar para comprarle a Xur lo vi..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@Lord Duke
Un saludo ^^

Osea que pusieron el estandarte de Hierro el martes pasado? Pues anda que avisan en la pagina web, hacia días que no entraba y ayer que me dio por entrar para comprarle a Xur lo vi..

Saludos!

Hace por lo menos 3 semanas que lo pone en la app
Un aplauso para el que ha elejido el mapa esta semana. Competitivo de 3x3 en un mapa que se invocan motos.

Vamos a mejor
Ivanscense escribió:Un aplauso para el que ha elejido el mapa esta semana. Competitivo de 3x3 en un mapa que se invocan motos.

Vamos a mejor

Pues si, estoy un tiempo sin jugar y me apetecía este finde un Osiris y cuando vi el mapa me volví al BF1 XD

Por cierto, el estandarte del espino de año 1 se ha transformado en el estandarte del dragón XD

Saludos.
Pues mira ... Con la generosidad del actual loteo, pudiendo salir con vaso medio lleno y comecocos, y añadiendo los stats del dragon ... pues en una semana da tiempo a dropearlo mas de 50 veces.

Vamos a tener dragon hasta destiny 2.
¿Hay manera de saber q jefes hay en los diferentes niveles de presidio? Ya q los cambian cn el reseteo semanal y me falta alguno para el grimorio.

Saludosss
Si que la hay, desde la app oficial de Destiny: consejeros->misiones
Ahi tienes un resumen detallado de las actividades semanales, jefes de presidio incluidos.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Si que la hay, desde la app oficial de Destiny: consejeros->misiones
Ahi tienes un resumen detallado de las actividades semanales, jefes de presidio incluidos.
Un saludo ^^

Buenas amigo
En la app iphone aparece distinto a lo q m comentas, me aparece "avtividades" y dentro los progresos de las semanales. Aparece desafio de los ancianos pero es para el de nivel 42. Los q me gustarian saber son los de nivel 32, 34, ya q dentro de ellos están los jefes como "Qodron el celador o Valus Trau'ug" q son los q m faltan de grimorio
Saludosss
Yo hablaba de la app oficial Android. Igualmente si te vale, Valus traug es el boss del presidio nivel 34 esta semana, "legion rota"
Okkk, intentare instalarla en el mbl de alguien xD
Gracias x lo de jefe, lo haré esta semana.. cual está entonces en el nvl 32??
Saludoss
@blacklegion en el nivel 32 está Gulrot el impuro.
En la app lo pone. La prinera que pone es el desafio de los ancianos y si ves las últimas(despues de las raids) es donde aparecen skolas y sus amigos ( nv 32 34 ..)
titofelx escribió:@blacklegion en el nivel 32 está Gulrot el impuro.
En la app lo pone. La prinera que pone es el desafio de los ancianos y si ves las últimas(despues de las raids) es donde aparecen skolas y sus amigos ( nv 32 34 ..)

Pero en la app del iphone? Es/ q no sale,
La de android es distinta no se si hablamos de la misma :P
50532 respuestas