Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Jorgekiller escribió:Hola, una duda. He estado haciendo los Asaltos de Siva nivel 350 hasta que se agotó la recompensa semanal (vamos, 3 asaltos). Luego he seguido haciendo 4 o 5 mas para farmear, pero en todos los casos, despues de matar al boss me ha caido solo 2 enagramas azules en cada uno.

Sin embargo, me puse a hacer asaltos nivel 320 y bueno, en uno me caian 4 azules y uno morado, o 7 azules, llaves para botin etc..

Como es esto? Dan mas y mejores recompensas en los asaltos a 320?? Quitando la recompensa semanal, no compensan los asaltos a 350?

Gracias!

A mi los Asaltos de Crisis de Siva 320 solo me dan mierda xD o items 340 o 240. En los de Crisis de Siva Heroico aunque solo den 2 por lo general serán de 340+.

Yo lo que aun no he conseguido es una maldita llave maestra xD

Saludos!
Señores Donde esta XUr y que Trajo?
Insurrekto escribió:Señores Donde esta XUr y que Trajo?

Está al lado del Orador y ha traído:

Botas para Titán: Esquiva-Mk.44
Botas para Cazador: Huesos de Eao
Guanteletes de Hechicero: Rompesoles
Pistola: Transgresor
Engrama Excepcional de Guantelete de año 3

[bye]
(mensaje borrado)
maderako escribió:
Insurrekto escribió:Señores Donde esta XUr y que Trajo?

Está al lado del Orador y ha traído:

Botas para Titán: Esquiva-Mk.44
Botas para Cazador: Huesos de Eao
Guanteletes de Hechicero: Rompesoles
Pistola: Transgresor
Engrama Excepcional de Guantelete de año 3

[bye]

Engrana excepcional de año 3? Ya era hora porque con el engrama tradicional no serivia de nada xD
Lord Duke escribió:
Jorgekiller escribió:Hola, una duda. He estado haciendo los Asaltos de Siva nivel 350 hasta que se agotó la recompensa semanal (vamos, 3 asaltos). Luego he seguido haciendo 4 o 5 mas para farmear, pero en todos los casos, despues de matar al boss me ha caido solo 2 enagramas azules en cada uno.

Sin embargo, me puse a hacer asaltos nivel 320 y bueno, en uno me caian 4 azules y uno morado, o 7 azules, llaves para botin etc..

Como es esto? Dan mas y mejores recompensas en los asaltos a 320?? Quitando la recompensa semanal, no compensan los asaltos a 350?

Gracias!

A mi los Asaltos de Crisis de Siva 320 solo me dan mierda xD o items 340 o 240. En los de Crisis de Siva Heroico aunque solo den 2 por lo general serán de 340+.

Yo lo que aun no he conseguido es una maldita llave maestra xD

Saludos!

Lo haces mal XD

No te vayas al listado de asaltos de SIVA 320. Ves a la tierra, selecciona el asalto de Omnigul, que es nivel 16, selecciona dificultad y pon 320, hazlo.

De nada
@SalvaDiaz Estoy haciendo los Asaltos desde Crisis de Siva por que me los piden en el libro que haga 20 xD, si no los haría en Heroico que manda huevos que no te los cuente en heroico...

De todas formas no soy muy fan de repetir 389439048084038320 la misma mazmorra para conseguir equipo, la verdad es que prefiero tirar de Asaltos Heroicos y así alternar un poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:@SalvaDiaz Estoy haciendo los Asaltos desde Crisis de Siva por que me los piden en el libro que haga 20 xD, si no los haría en Heroico que manda huevos que no te los cuente en heroico...

De todas formas no soy muy fan de repetir 389439048084038320 la misma mazmorra para conseguir equipo, la verdad es que prefiero tirar de Asaltos Heroicos y así alternar un poco.

Saludos!

Da igual, el rollo es no ir por el listado de SIVA, simplemente selecciona uno desde el planeta que sea, ponlo en 320 y hazlo, debería ser lo mismo que el de Omnigul, yo hacia ese porque es media hora contada.
No entiendo una cosa, me han dado la aventura de llegar al nivel 25 de orbita muerta y entro algunos pasos hay uno que me pone completar 10 asaltos heroicos......pues llamarme tonto xD pero no los encuentro o no lo entiendo, me voi a la zona de asaltos y solo me salen
- legado de vanguardia asalto nivel 20 facil
-guerra de los poseidos asalto nivel 36 facil
-crisi de shiva asalto nivel 42 normal
-crisis de shiva heroica asalto nivel 42 dificil

Pues bien hago los heroicos de shiva y no me cuentan, que hago mal?
Gracias

Edito: no me dado.cuenta que habia que llevar equipado shader [+risas]
seil escribió:No entiendo una cosa, me han dado la aventura de llegar al nivel 25 de orbita muerta y entro algunos pasos hay uno que me pone completar 10 asaltos heroicos......pues llamarme tonto xD pero no los encuentro o no lo entiendo, me voi a la zona de asaltos y solo me salen
- legado de vanguardia asalto nivel 20 facil
-guerra de los poseidos asalto nivel 36 facil
-crisi de shiva asalto nivel 42 normal
-crisis de shiva heroica asalto nivel 42 dificil

Pues bien hago los heroicos de shiva y no me cuentan, que hago mal?
Gracias

Edito: no me dado.cuenta que habia que llevar equipado shader [+risas]

Shader, Emblema Y pieza de equipo (capa, banda, o el cintillo ese del titan)
@Insurrekto

Si si, esque lo empece el otro dia y complete 1 que me conto pero me cambie las cosas y 3 dias despues no me acordaba que hacia falta llevar todo eso equipado [risita]
¿Cómo consigo el pase requerido para las pruebas de Osiris?
ros escribió:¿Cómo consigo el pase requerido para las pruebas de Osiris?

Ves al arrecife, allí esta el de Osiris.

Donde esta el criptarca del arrecife, a la derecha veras unas escaleras que bajan y ahí esta el de Osiris.

Una vez tengas el pase, acuérdate en el inventario de darle a detalles que puedes comprar ventajas para el pase, como empezar con una victoria etc. Que eso lo pagas con monedas de Osiris que ahora no recuerdo el nombre, pero seguro que viciando te han ido cayendo.
¿Es un buen momento para empezar de 0? No lo he tocado anteriormente debido a que llevo una larga temporada sin conexión a Internet y porque he estado anteriormente con otros MMO, pero ahora me apetece adentrarme en algo profundo, y descartando la opción de The Division por la escasa población me aparece la opción Destiny. Lo que me hace dudar es lo siguiente:

-Todos los directos que encuentro son de PvP y me apetece bien poquito esa opción. ¿El PvE es lo suficientemente profundo (incluido highend)?

-Halo no es santo de mi devoción, ¿puede influir en que tampoco me vaya a gustar este? ¿hacia qué otro se "asemeja"?

-¿Existe alguna opcion alternativa más que debería tener en cuenta (ya jugué a TESO preexpansiones)?
Dalshek escribió:¿Es un buen momento para empezar de 0? No lo he tocado anteriormente debido a que llevo una larga temporada sin conexión a Internet y porque he estado anteriormente con otros MMO, pero ahora me apetece adentrarme en algo profundo, y descartando la opción de The Division por la escasa población me aparece la opción Destiny. Lo que me hace dudar es lo siguiente:

-Todos los directos que encuentro son de PvP y me apetece bien poquito esa opción. ¿El PvE es lo suficientemente profundo (incluido highend)?

-Halo no es santo de mi devoción, ¿puede influir en que tampoco me vaya a gustar este? ¿hacia qué otro se "asemeja"?

-¿Existe alguna opcion alternativa más que debería tener en cuenta (ya jugué a TESO preexpansiones)?

Buenas.

Siempre es buen momento para empezar un buen juego, más ahora que lo tienes con todas las expansiones al precio que nos costó pelado a muchos... Por otro lado es normal que encuentres más directos de PvP y RAIDS porque son los aspectos más "atractivos" a la hora de hacer un streaming, pero el PvP no es ni mucho menos la parte más importante del juego, para mi gusto está bien balanceado en ese aspecto.

Yo he jugado todos los HALO y me gustan, pero Destiny al margen de que es un shooter y comparte algunos aspectos no tiene mucho que ver con HALO.

Alternativas más MMO en el sentido estricto tienes el DC Universe Online, el FFXIV, alternativas rollo The Division o Destiny que yo sepa ninguna... En cuanto a PvE cooperativo los Borderlands son lo más parecido, y merecen la pena, a mi no se me ocurre ninguno más...

Saludos
Yo me lo he agenciado por 35€ la colección completa, a la espera de que me llegue. Si alguien quiere agregarme y ayudar a un noob, es bienvenido =D
Chicos hace tiempo que no le doy,lo deje en la expansion anterior y estoy pensando retomarlo,en los streams solo veo cazadores sobre todo y hechicero,yo era titan,¿tan mal está el Titan?Yo creo que la cupula es need para raid.
¿Recomendais la expansion?Se que la historia la terminas en nada,¿pero imagino que habra contratos para conseguir armas,raids y ocaso para estar entretenido la semana no?No me va mucho el pvp
squalltrivi escribió:Chicos hace tiempo que no le doy,lo deje en la expansion anterior y estoy pensando retomarlo,en los streams solo veo cazadores sobre todo y hechicero,yo era titan,¿tan mal está el Titan?Yo creo que la cupula es need para raid.
¿Recomendais la expansion?Se que la historia la terminas en nada,¿pero imagino que habra contratos para conseguir armas,raids y ocaso para estar entretenido la semana no?No me va mucho el pvp

Yo uso principalmente Titan y dentro de mi manquismo no noto para nada que haya aflojado ni en PvP ni en PvE.
Respecto a la expansión, se acaba pronto la historia, luego tienes aventuras y contratos semanales (las aventuras se repiten semana a semana por el momento), armas y equipo nuevos, RAID... Si le sacaste el jugo a la anterior y tienes con quien jugar la nueva yo no dudaría mucho.

Salu2
Bungie se equivoca por momentos.
No es justo que en 24h vayan a conseguir los nuevos que entren o los que estaban con la luz más justita, la misma que los que llevan jugando 1 mes y tienen los 3pj a 385 o 386.
De qué ha servido entonces este tiempo? Ahora los engramas de leyenda hasta 385 de luz y los excepcionales hasta 400...
sadsoft escribió:no tiene mucho que ver con HALO.

Discrepo titanicamente de esto.

Destiny se siente halo por todos lados sobretodo en el control.

Pero no es malo en absoluto al contrario

@Tunoblack

Pues ha servido para tenerte horas enganchado no?

Ademas que yo sepa sera hasta 385 hasta 400.

A un 340 no le va a saltar un 385.

Lo que me pareceia una estupidez era que el segundo dia fueras 365 y ya los leyenda no sirvieran para nada
JhOnNY_HD escribió:
sadsoft escribió:no tiene mucho que ver con HALO.

Discrepo titanicamente de esto.

Destiny se siente halo por todos lados sobretodo en el control.

Pero no es malo en absoluto al contrario

@Tunoblack

Pues ha servido para tenerte horas enganchado no?

Ademas que yo sepa sera hasta 385 hasta 400.

A un 340 no le va a saltar un 385.

Lo que me pareceia una estupidez era que el segundo dia fueras 365 y ya los leyenda no sirvieran para nada

Ahí te doy la razón pero va a seguir ocurriendo, porque estando ahora mismo a 385 los engramas de leyenda te van a servir de poco o nada.
Uno a 365, 370 de luz con unos cuantos engramas de leyenda o excepcionales guardados a las 7 de la tarde ya está en 385.
De verdad que sigo sin ver justo lo que comentas, y es algo que ha ido pasando durante todo el juego.
El juego tiene el modo historia?
Tunoblack escribió:Ahí te doy la razón pero va a seguir ocurriendo, porque estando ahora mismo a 385 los engramas de leyenda te van a servir de poco o nada.
Uno a 365, 370 de luz con unos cuantos engramas de leyenda o excepcionales guardados a las 7 de la tarde ya está en 385.
De verdad que sigo sin ver justo lo que comentas, y es algo que ha ido pasando durante todo el juego.

Yo creo que lo hacen para que la gente que no hace RAID por falta de gente o de ganas, o que no pueden dedicarle al juego muchas horas no se quede descolgada del todo y mantenerlos enganchados porque pueden subir luz y conseguir mejores objetos sin hacer esas actividades.
Habrá quien lo vea como un ataque al endgame y a sus horas invertidas, y en el otro lado se verá como una oportunidad de ser competitivo jugando en solitario o sin hacer determinadas actividades si o si... para gustos colores...

dumiro escribió:El juego tiene el modo historia?

Si.

Salu2
K tal el modo historia? Es largo? Hay alguna edición goty?
Ale por fin, grimorio máximo conseguido... (5515).. telita jajajajaja, despues de 2 años con el juego lo consigo xD
Tunoblack escribió:Bungie se equivoca por momentos.
No es justo que en 24h vayan a conseguir los nuevos que entren o los que estaban con la luz más justita, la misma que los que llevan jugando 1 mes y tienen los 3pj a 385 o 386.
De qué ha servido entonces este tiempo? Ahora los engramas de leyenda hasta 385 de luz y los excepcionales hasta 400...

Yo llevo jugando desde que salio la expansion y tengo el mas alto a 380, los otros estan a 379 y 377 pasandoles armas. Obviamente llevo unos dias guardando engramas morados para subir hoy en cuanto sea posible. No veo el problema. Si tuviese tiempo para estar todos los dias jugando, hubiese subido ya a 385-386 a los tres, pero como no lo tengo no he llegado y aprovechare hoy a la tarde para subir. No entiendo la queja en serio.
dumiro escribió:K tal el modo historia? Es largo? Hay alguna edición goty?

El modo historia va por misiones, no sé decirte cuántas, no las he contado, pero son bastantes misiones y asaltos, sin contar las RAIDS (4, aunque es complicado encontrar gente que quiera hacer las primeras), el PvP...
Tienes la complete edition, que incluye Destiny y las expansiones hasta la fecha, que es bastante contenido y si te gusta el juego es un precio genial.
Si no has probado la Demo mi consejo es que la bajes, lo pruebes y si te gusta lo que ves lo pilles de cabeza, porque horas le vas a echar...

Salu2

Qué tipo de juego te crees que estás jugando? Esto pasa ahora y pasará siempre. Yo con este DLC no he tenido mucho tiempo de jugar me va a venir genial, pero otros años ha sido al contrario y no me ha importado porque sino quién iba a empezar a jugar al juego? la gente teneis la mania de fijaros en lo que tiene o como va el otro y no en disfrutar del juego, o es que creeis que cualquiera no puede ponerse a 387 de luz teniendo tiempo? [angelito]

Y los que llevamos desde que el juego salió?!?!?
Nos vamos a quejar porque tú hayas llegado a 385 de luz como yo, cuando yo llevo 2300 horas de juego?!?!?!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Desde Que horas lo de los engramas?? y desde que horas la Raid en Hard?
Insurrekto escribió:Desde Que horas lo de los engramas?? y desde que horas la Raid en Hard?

19h y 23h, respectivamente.
deviliban escribió:

Qué tipo de juego te crees que estás jugando? Esto pasa ahora y pasará siempre. Yo con este DLC no he tenido mucho tiempo de jugar me va a venir genial, pero otros años ha sido al contrario y no me ha importado porque sino quién iba a empezar a jugar al juego? la gente teneis la mania de fijaros en lo que tiene o como va el otro y no en disfrutar del juego, o es que creeis que cualquiera no puede ponerse a 387 de luz teniendo tiempo? [angelito]

+ infinito
Llevo jugando al juego desde que salio (mas de 1000h) y jamas me ha molestado eso, igual que los que estan obsesionados con que cada puto engrama les tiene que subir y sino es una mierda, igual que los que hacen una raid y lloran amargamente porque a ti te toca una cosa y a ellos no y quieren que les toque todo. Yo la verdad es que la gente no se si juega para disfrutar el juego o para fardar de que son buenos con una fotito con el nivel como si fuera extraordinario.
Os estais equivocando, al principio el juego o te metias en la incursion o no llegabas al maximo de luz aunque hicieras 80 asaltos ni tampoco infundir nada.

En la raid o te caía lo que te faltaba o hasta la semana siguiente te comias un mojon.

Con el dlc de Skolas empezaron a casualizar el nivel de luz y ya en el año 2 se les fue de las manos.

Han llegado a casualizar tanto el juego ultimamente que dejando enganchada una goma al stick te haces partidas de crisol y no te hace falta ni estar jugando. Si eso es lo que os gusta pues adelante.

A mi sinceramente con cada contenido nuevo que añaden me parece el juego más y más fácil, llegando al punto de hacerse aburrido por la sencillez de todo, hasta el mario bros tenia más dificultad.

Salud.
Derhelm escribió:
deviliban escribió:

+ infinito
Llevo jugando al juego desde que salio (mas de 1000h) y jamas me ha molestado eso, igual que los que estan obsesionados con que cada puto engrama les tiene que subir y sino es una mierda, igual que los que hacen una raid y lloran amargamente porque a ti te toca una cosa y a ellos no y quieren que les toque todo. Yo la verdad es que la gente no se si juega para disfrutar el juego o para fardar de que son buenos con una fotito con el nivel como si fuera extraordinario.

Os estáis equivocando chavales. Llevo en el juego desde el día 1 y sólo he hecho un parón, por cansancio del mismo, cuando salieron los SLR hasta éste último DLC.
Tengo total derecho de queja y de expresar mi opinión ya que hablo consecuentemente con casi 2000h de juego.
Este juego se ha ido haciendo y modelando según lo que ha ido viendo Bungie por sus foros, recogiendo feedback de los usuarios, cosa que me parece perfecta pero no hasta el punto de terminar casualizando el juego por completo.
No busco extrellitas ni fotitos ni tonterías como las que sueltan algunos, sino que debería haber alguna diferencia, salvo el grimorio, entre uno que lleva 50h y otro que lleva 2000.
Hacéroslo mirar un poco porque parece que aquí no puede haber una voz discordante o salida del tono que a cada uno le interese.
syst escribió:Os estais equivocando, al principio el juego o te metias en la incursion o no llegabas al maximo de luz aunque hicieras 80 asaltos ni tampoco infundir nada.

En la raid o te caía lo que te faltaba o hasta la semana siguiente te comias un mojon.

Con el dlc de Skolas empezaron a casualizar el nivel de luz y ya en el año 2 se les fue de las manos.

Han llegado a casualizar tanto el juego ultimamente que dejando enganchada una goma al stick te haces partidas de crisol y no te hace falta ni estar jugando. Si eso es lo que os gusta pues adelante.

A mi sinceramente con cada contenido nuevo que añaden me parece el juego más y más fácil, llegando al punto de hacerse aburrido por la sencillez de todo, hasta el mario bros tenia más dificultad.

Salud.

En lo de la casualización del juego tienes toda la razón.
Ahora resulta extremadamente fácil conseguir equipamiento y mejorarlo, piezas exóticas, subir de luz,...

Con sólo decirte que mi tercer personaje, antes de empezar la aventura de este DLC ya lo tenía a 380 sólo con las piezas que me sobraban de los otros 2 pjs....
Hombre yo veo normal que pasado un tiempo salga algún update que te permita llegar a niveles mas altos con menos esfuerzo, eso pasa en muchos juegos. Por ejemplo en los MMO llega un momento que te ponen algún parche con alguna mazmorra que te tira equipo de nivel bastante mas alto del que salia antes y te permite equiparte mas fácilmente.

La cuestión es que aquí creo que han puesto esa "mejora" demasiado pronto, deberían haber esperado un par de meses mas y que el mejor equipo solo se pudiera sacar de la raid. Mas que nada por que la gente que a estado haciendo la raid y preparándose para hacerla en HC ahora es como si no hubiera servido para "nada", se han molestado en pillar un equipo bueno para poder hacer la raid en HC y ahora resulta que la gente va a poder alcanzar ese nivel "sin esfuerzo".

Como ya digo es normal que saquen estas mejoras pero deberían haber esperado un poco mas ya que apenas llevamos poco mas de un mes con la expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre yo veo normal que pasado un tiempo salga algún update que te permita llegar a niveles mas altos con menos esfuerzo, eso pasa en muchos juegos. Por ejemplo en los MMO llega un momento que te ponen algún parche con alguna mazmorra que te tira equipo de nivel bastante mas alto del que salia antes y te permite equiparte mas fácilmente.
Como ya digo es normal que saquen estas mejoras pero deberían haber esperado un poco mas ya que apenas llevamos poco mas de un mes con la expansión.

Saludos!

Completamente de acuerdo, el método de subida de luz actual, con el cual se llega a máxima luz haciendo prácticamente cualquier cosa, no lo veo mal para un parche a mediados de año, permitiendo subir al tope de luz a cualquier tipo de jugador, lobos solitarios incluidos. Pero no encaja de ninguna de las maneras para los primeros meses de salida de una expansión, porque prácticamente ha hecho desaparecer la razón para darle duro al contenido de endgame. Estos primeros meses deberia ser imprescindible raid, osiris o IB para alcanzar el máximo de luz y ademas fomentar la rejugabilidad necesitando hacerlo un tiempo cosiderable (recordad la necesidad de farmear fragmentos de raid para subir el equipo de raid en año uno) puesto que aqui esta la gracia de estos juegos.
Espero que esta casualizacion no se prolongue hasta Destiny 2 porque le estarian haciendo un flaco favor a la saga.
Yo creo que han tenido que sacar la raid en hard y subir la luz tan pronto porque se vieron desbordados con las críticas por sacar la expansión con pocas misiones iniciales.

Me imagino que no tardarán en ampliar la historia y la raid en hard es para de mientras tener algo que hacer, porque al menos yo ya tenía todo lo que necesitaba.

PD: se sabe lo que ocupa el parche? No lo he visto por ningún lado.
A alguien se le ah actualizado la version nueva? Me esta tardando un cojon y medio xD
Primero se me ah tirado como 15/20 min en preparando para descargar y cuando empieza a descargar se a quedado en 51 segundos, eh pausado y al volver otra vez pone preparando descarga........
seil escribió:A alguien se le ah actualizado la version nueva? Me esta tardando un cojon y medio xD
Primero se me ah tirado como 15/20 min en preparando para descargar y cuando empieza a descargar se a quedado en 51 segundos, eh pausado y al volver otra vez pone preparando descarga........

¿Qué ocupa la descarga?
@Thango

Ni idea porque se me ha quedado pillado eh tenido que borrar porque no chutaba y otra vez llevo como 5 min que pone preparando para descargar y va por el 60% aun
Thango escribió:
seil escribió:A alguien se le ah actualizado la version nueva? Me esta tardando un cojon y medio xD

¿Qué ocupa la descarga?

303,1 MB es lo que ocupa.
Pues yo pienso que han sacado tan pronto el modo HARD y el nuevo nivel de luz porque han cometido fallos que permitían subir de luz en un abrir y cerrar de ojos (lo de farmear Omnigul clama al cielo...), haciendo que la gente en dos días ya pudiera hacer la RAID y sacar equipo de más luz... acelerando el proceso natural...

En parte no es culpa de Bungie y en parte si, es que si ven a todo cristo a 385-386 qué más pueden hacer... Si luego reajustan el looteo para que no sea tan facil mejorar les llueven más ostias aún... cuando es como debería ser, porque lo de asegurar equipo mejor... en fin...

Salu2
me parece a mi que aqui quien mas quien menos lleva 1000/1500 horas de juego, muchos desde alpha, y cada uno tiene su opinion igual de valida.

El año pasado por navidades hubo una desbandada de gente que dejó el juego aburrida, pero me pregunto yo: que juego te da 1500 horas de juego? el jugador de destiny suele ser un jugador que las 2, 3 o 4 horas de juego al dia que tiene las dedica a él y "pronto" acaba con el contenido, hoy sale la incursión en difícil, el mes que viene saldrán los desafíos de la misma, hallowen y las carreras y ahi se volverá a acabar destiny hasta destiny 2 ( yo en cuanto pongan las carreras), como digo yo llevo casi 1500h y ver a alguien con 1000 de grimorio y mas luz que yo no me importa porque está claro que este juego es cuestion de tiempo y no de habilidad y también veo bien que los "lobos solitarios" puedan alcanzar el nivel de luz maxima, porque son jugadores igual que todos nosotros aunque no puedan o no quieran jugar con gente.
Tunoblack escribió:
Derhelm escribió:+ infinito

Os estáis equivocando chavales. Llevo en el juego desde el día 1 y sólo he hecho un parón, por cansancio del mismo, cuando salieron los SLR hasta éste último DLC.
Tengo total derecho de queja y de expresar mi opinión ya que hablo consecuentemente con casi 2000h de juego.
Este juego se ha ido haciendo y modelando según lo que ha ido viendo Bungie por sus foros, recogiendo feedback de los usuarios, cosa que me parece perfecta pero no hasta el punto de terminar casualizando el juego por completo.
No busco extrellitas ni fotitos ni tonterías como las que sueltan algunos, sino que debería haber alguna diferencia, salvo el grimorio, entre uno que lleva 50h y otro que lleva 2000.
Hacéroslo mirar un poco porque parece que aquí no puede haber una voz discordante o salida del tono que a cada uno le interese.

Acabo de leerte (ahora leere todo lo que viene despues) y creo que me he expresado mal, lo primero es pedirte disculpas porque no hablaba de ti y se puede entender que es asi por el quote, simplemente he leido la respuesta del compañero y me he acordado de un tipo de gente (que no eres tu) que es asi y por eso lo he comentado.
Hay mucha gente como yo he descrito que si es asi, y eso es lo que criticaba, no me referia a ti compañero tunoblack, espero que quede claro ;)

Lo que dice syst de la primera raid tambien es cierto si, yo hablaba en general de los 3 años del juego, y son situaciones que me sigo encontrando en las raids a dia de hoy.

Es lo malo de escribir, que muchas veces da lugar a malas interpretaciones [beer]
¿Por que me sale que la actualizacion son 31 GB? Estan zumbados, es imposible. He jugado hoy al medio dia, osea que tenia la ultima version del juego instalada. Es que flipo, ¿que coño se me esta descargando?
Javi-akatsuki escribió:¿Por que me sale que la actualizacion son 31 GB? Estan zumbados, es imposible. He jugado hoy al medio dia, osea que tenia la ultima version del juego instalada. Es que flipo, ¿que coño se me esta descargando?

son 300 Mb, Pero te muestra el total de lo que llevas en actualizaciones.

Por otro lado, alguien ya a desencriptado algo con el critarca y si suelta a mas de 365?
50532 respuestas