› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yojuhomi escribió:Como ya se ha dicho infinidad de veces, este tipo de juegos para disfrutarlos al 100% requiere tener PS+, compañeros con quien jugar y avanzar al mismo ritmo que el resto de la Comunidad. Y este ultimo punto para mi es muy importante, por qué, pues porque si adquieres solo el Rey de los Poseidos, al ser ya contenido desactualizado, va a costar bastante encontrar gente que realice las actividades que hay en ese DLC. Que se puede jugar, SI, que no vas a disfrutar el juego al 100%, pues tambien.
l iF O X l escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta acerca de la armadura que te dan con el libro. Las stats que te dan son fijas? Son iguales para todo el mundo o varian? Si saco varias copias podrían variar las stats?
Es que el otro día revisando las cajas donde te las dan (pulsando al triangulo) podía ver nas piezas que me daban y juraría que me daban todas int+ disci excepto una que era int+fuerza. Hoy revisando el equipo me dado cuentas que tenia dos piezas de esa armadura con fuerza y int por lo que me quedado extrañado, no se si es que me fije mal o que han salido así o que infundí sin darme cuenta una de las copias (las que son de lvl 3) y por eso cambio de stats... No se si me explico xD.
Saludos!
Puedes hacer la prueba fácilmente sacando varias a la vez. Ahora pruebo yo que estoy dentro y te digo.
Lord Duke escribió:l iF O X l escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta acerca de la armadura que te dan con el libro. Las stats que te dan son fijas? Son iguales para todo el mundo o varian? Si saco varias copias podrían variar las stats?
Es que el otro día revisando las cajas donde te las dan (pulsando al triangulo) podía ver nas piezas que me daban y juraría que me daban todas int+ disci excepto una que era int+fuerza. Hoy revisando el equipo me dado cuentas que tenia dos piezas de esa armadura con fuerza y int por lo que me quedado extrañado, no se si es que me fije mal o que han salido así o que infundí sin darme cuenta una de las copias (las que son de lvl 3) y por eso cambio de stats... No se si me explico xD.
Saludos!
Puedes hacer la prueba fácilmente sacando varias a la vez. Ahora pruebo yo que estoy dentro y te digo.
Probaste eso al final? Que yo ando corto de distintivos de leyenda que ayer pille un par de cosas xD.
Saludos!
l iF O X l escribió:Sí, perdona, estaba liado y se me olvidó. Sí que salen con distintos stats, de 4 veces 3 han salido intelecto/fuerza y una intelecto y disciplina. También cambian los perks. o/
ros escribió:Una vez llegado al lvl 40 la experiencia que ganamos y que va a la barra que ahí debajo como con una mota de luz ¿para qué sirve?
sadsoft escribió:ros escribió:Una vez llegado al lvl 40 la experiencia que ganamos y que va a la barra que ahí debajo como con una mota de luz ¿para qué sirve?
Precisamente para eso, cuando la llenas te da una mota de luz
Salu2
tintindeo escribió:hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?
tintindeo escribió:hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?
sadsoft escribió:tintindeo escribió:hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?
Si no me equivoco hasta el reinicio semanal, osea, mañana.
No sé si lo de la escopeta lo dices por la cantidad de ellas que se usan o por la cantidad de ellas que reparte, porque hasta ahora me ha dado 6 escopetas, 2 cañones de mano y 3 fusiles automáticos del estandarte, quizás sea que hace tiempo que no hacía estandarte, pero juraría que no looteaba tanto antes
Salu2
Lord Duke escribió:sadsoft escribió:tintindeo escribió:hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?
No sé si lo de la escopeta lo dices por la cantidad de ellas que se usan o por la cantidad de ellas que reparte, porque hasta ahora me ha dado 6 escopetas, 2 cañones de mano y 3 fusiles automáticos del estandarte, quizás sea que hace tiempo que no hacía estandarte, pero juraría que no looteaba tanto antes
Salu2
Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).
Saludos
tintindeo escribió:gracias compañeros osea que ha darle un poco duro hoy
la verdad es que sueño con que algún día a los de bungie se les de la original idea de realizar un estandarte capando las escopetas por que su uso cuando llega el ya mencionado es abusivo
lo soporto y tragando saliva es por las recompensas y su nivel para infundir. pero es que es infumable lo de que el otro equipo en muchas partidas todos solo utilicen escopetas
lo que no logro entender como hacen para que les dure tanto la municion
Lord Duke escribió:tintindeo escribió:Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).
Saludos
Pues cañones de mano no me ha parecido ver. A mí me ha caido el auto (Arbol Inflexible), escopeta (Atalaya Sublime), franco (Corazón Risueño - telita el nombre), pistola (Llama Imperiosa) y ametralladora (Temor Argénteo).
Me parece que no han caído fusiles de fusion, de pulsos ni cañones de mano. Pero que comente más gente...
sadsoft escribió:Lord Duke escribió:tintindeo escribió:Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).
Saludos
Pues cañones de mano no me ha parecido ver. A mí me ha caido el auto (Arbol Inflexible), escopeta (Atalaya Sublime), franco (Corazón Risueño - telita el nombre), pistola (Llama Imperiosa) y ametralladora (Temor Argénteo).
Me parece que no han caído fusiles de fusion, de pulsos ni cañones de mano. Pero que comente más gente...
Pues ya os digo, a mí me han caído dos "Canto Eterno", uno de ellos con munición explosiva/desenfundado veloz y mano oculta/luciérnaga, y el otro con instantánea/Cargador ampliado y Suerte en la recámara/Triple Impacto...
Salu2
Lord Duke escribió:
Estáis seguros que OS han caído de drop? La recompensa de las misiones daban 2 armas fandom que a mi me dieron el fusil de pulsos y lanzacohetes pero de drop de partida solo escopeta o rifle.
Por cierto una duda, no se si se me a bugeado el pj pero tengo 354 de luz y todos los engramas de leyenda que me han dado ayer y hoy todos son de 355... He abierto mas de 7 u 8 y los del estandarte y vanguardia/crisol los objetos que me han dado también son 355.. no se si es normal por que estos días jugando con el titán siempre me han estado saliendo cosas de 2-3 ilvl mas, alguno igual del mismo pero vaya ayer y hoy todos 355. Me falta casi nada para subir a 355 pero saliéndome todas las piezas 355 no voy a poder subir a menos que me salga el casco o peto que es lo que tengo a 354.
Saludos
DartDragoonXP escribió:Lord Duke escribió:
Estáis seguros que OS han caído de drop? La recompensa de las misiones daban 2 armas fandom que a mi me dieron el fusil de pulsos y lanzacohetes pero de drop de partida solo escopeta o rifle.
Por cierto una duda, no se si se me a bugeado el pj pero tengo 354 de luz y todos los engramas de leyenda que me han dado ayer y hoy todos son de 355... He abierto mas de 7 u 8 y los del estandarte y vanguardia/crisol los objetos que me han dado también son 355.. no se si es normal por que estos días jugando con el titán siempre me han estado saliendo cosas de 2-3 ilvl mas, alguno igual del mismo pero vaya ayer y hoy todos 355. Me falta casi nada para subir a 355 pero saliéndome todas las piezas 355 no voy a poder subir a menos que me salga el casco o peto que es lo que tengo a 354.
Saludos
Te recomiendo que hagas algun que otro asalto heroico y si puedes el ocaso (gastando llave de alijo) para conseguir cosas de mas luz, una vez que subas a 355-360 , empieza a caerte de todo en el estandarte.
empecé la semana pasada con 359 y ahora ando a 372 de luz.
sadsoft escribió:tintindeo escribió:hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?
Salu2
Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.
Edit: Pues nada con nivel 355 me siguen saliendo objetos 355, que cosa mas rara es como si estuviera capado en este personaje xD y no me salen objetos de leyenda de mas de 355..
Saludos!
cuervos oscuros escribió:Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.
Edit: Pues nada con nivel 355 me siguen saliendo objetos 355, que cosa mas rara es como si estuviera capado en este personaje xD y no me salen objetos de leyenda de mas de 355..
Saludos!
Lo que tienes que hacer es ir a los asaltos heroicos, al matar al boss este siempre te soltara azules que no tienes que llevar al criptarca y siempre te mejoraran, así hasta que subas al 365 que es el tope que dan (los que tengas que llevar al criptarca azules como mucho te dan 340)
Lord Duke escribió:cuervos oscuros escribió:Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.
Saludos!
Lo que tienes que hacer es ir a los asaltos heroicos, al matar al boss este siempre te soltara azules que no tienes que llevar al criptarca y siempre te mejoraran, así hasta que subas al 365 que es el tope que dan (los que tengas que llevar al criptarca azules como mucho te dan 340)
Pero lo que no termino de entender es que hasta ahora siempre que me a caído un engrama o me a tocado algo en el estandarte siempre era algo de dos o tres niveles mas alto. Como ya te digo con el Titan de nivel 340 he subido hasta 353 con las recompensas que me han ido tocando en el estandarte y en los engramas (como se a hecho siempre). Luego me apetecía jugar con el cazador así que le pase piezas del titan que tenia repetidas para infundir y lo subí directamente hasta 354, pero es que a partir de entonces ya me han empezado a caer cosas de solo nivel 355 incluso siendo ya 355.. no deberían caerme en el estandarte o de los engramas cosas de nivel 356/357/358?
Al hacer el ocaso si que me a caido un item azul 357 (que seria lo normal teniendo nivel 354) pero es que los de leyenda solo me los dan de 355 como si estuviera capado... mi colega que tiene un personaje 370 pues en el estandarte le caen cosas de 372/373 etc... pero a mi como ya te digo es como si los objetos de leyenda se hubieran quedado estancados en 355.
No se igual me perdido algo y de nivel 355 a 360/365 solo se puede subir con piezas azules que te caigan en los asaltos HC y a partir de 360/365 ya vuelven a empezar a salir los de leyenda de 365+ por que no me lo explico si no xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@gonzaga Pero la cuestión no es que te caen cosas en función de la luz que tienes tu? aunque tengas el espectro en nivel bajo las demas piezas deberian salirte en función de tu luz o eso pensaba yo.. llegara un momento en que no puedas subir nada mas de luz por que necesitas cambiar si o si el espectro. Yo tenia todas las piezas 355 menos casco y peto que eran 354 (vamos no habia mucha diferencia) y ya te digo que tanto los items que desencriptaba como los que me daban de recompensa en los paquetes de la vanguardia, crisol, facción y en el estandarte de hierro eran todos 355... me parecían demasiados items para ser coincidencia.
De todas formas en el ocaso me salio un casco azul 357 con lo que ya llegue a 355 de luz pero ni con esas.. me seguían dando luego items 355 todo el rato. Yo creo que se bugeo el pj o algo xD a la noche al volver a poner el juego se alinearon los planetas ya y las cosas del estandarte me empezaron a caer 357, entregue un paquete del crisol y también me dio items 357-358.
A todo esto, a que hora termina el estandarte? Ahora a las 12 o a las 19.00 pm?
Saludos!
ros escribió:@Uchigatame Hola compañero, yo soy Lvl 40 y 261 de Luz, acabo de terminar la historia de los Poseídos (tengo la Complete) y estoy con aventuras pero todavía no he hecho ninguna Raid. Mi handicap es que no puedo jugar con headset por razones domésticas pero si queréis y os cuadra puedo juntarme con vosotros e intentar alguna Raid sencillota, vosotros habláis, yo os escucho por los cascos y hago lo que me mandéis. Llevo cerca de 200 horas de juego y no he terminado ninguna Raid y tengo muchísimas ganas de ello.
Saludos y gracias de antemano.
Kamui_X_1999 escribió:@uchigatame @ros
Las raids son actividades para 6 personas y estan diseñadas específicamente para ese numero de personas, entrar 3 novatos a hacerla...lo veo un poco locura, quiza la de Crota que es mas accesible, pero el resto.... yo lo olvidaria. No cuesta tanto encontrar gente para jugar por aqui mismo, y la experiencia es mucho mas gratificante que intentar hacerla entre 2 o 3 tirando de bugs o intentando proezas..
Lord Duke escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa en el WoW que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.
Resulta que hay un npc que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" Gjallar Horn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tio y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora... También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.
Menudo giño ya sabemos que hace Xur, entre semana ayuda en Azeroth y los fines de semana ayuda guardianes xD es pluriempleado jaja.
Saludos!
Toxic_Tres escribió:Lord Duke escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa en el WoW que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.
Resulta que hay un npc que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" Gjallar Horn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tio y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora... También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.
Menudo giño ya sabemos que hace Xur, entre semana ayuda en Azeroth y los fines de semana ayuda guardianes xD es pluriempleado jaja.
Saludos!
Lleva ya un par de meses pluriempleandose...
https://youtu.be/evq7QGh3lD8
cuervos oscuros escribió:Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.
Saludos!
SalvaDiaz escribió:cuervos oscuros escribió:Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.
Saludos!
Los asaltos en normal (320 de luz) también dan esos azules y vas subiendo igual de 355 a 365. Yo hoy he estado haciendo omnigul a 320 y he subido en un visto y no visto.
_LoMo_ escribió:Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.
Es un poco coñazo de hacer, pero la verdad es que va muy muy bien para la raid.
Deadless escribió:_LoMo_ escribió:Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.
de las 3 cual es la que va mejor para raid, la de vacio?
Tunoblack escribió:Deadless escribió:_LoMo_ escribió:Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.
Para mí sin duda la de fuego. Con 2 R2 te ventilas los capitanes amarillos.
Va muy bien sobretodo para la primera parte de Aksis y en la zona de la Máquina, aunque en esa hay compañeros que usan la de vacío y también va bien.
Deadless escribió:_LoMo_ escribió:Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.