Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yojuhomi escribió:Como ya se ha dicho infinidad de veces, este tipo de juegos para disfrutarlos al 100% requiere tener PS+, compañeros con quien jugar y avanzar al mismo ritmo que el resto de la Comunidad. Y este ultimo punto para mi es muy importante, por qué, pues porque si adquieres solo el Rey de los Poseidos, al ser ya contenido desactualizado, va a costar bastante encontrar gente que realice las actividades que hay en ese DLC. Que se puede jugar, SI, que no vas a disfrutar el juego al 100%, pues tambien.

Buenas.

@yojuhomi muchas gracias por tu respuesta. Hace años jugaba al WoW, por lo que me imagino lo importante que es estar actualizado para no quedarte jugando solo.
El problema es que con el trabajo, los hijos, compromisos... Pues tiempo para jugar el mínimo tiempo. De momento, entrar en participativo sería algo a futuro, si encuentro el tiempo. Más bien sería empezar a familiarizarme con el universo y ver si me engancha... A mi o mis hijos, aunque ellos son más de CoD.

De entrada he visto que el paquete del Rey de los Poseídos de la PSN no cuenta con el juego completo, por lo que he comprado la edición legendaria. Lo cual, creo, me deja un escalón por debajo de la expansión "Los Señores de Hierro" , pero si me animo, y empiezo a dedicarle tiempo, siempre puedo comprar esta expansión, con el precio que tiene más lo que me ha costado la legendaria me quedaría 1 euro por encima de la "The Complete Colection". Pero no sé si perdería algo más, algún DLC, que incluya la colección completa vs la legendaria + expansión.

Voy a ver si me pongo al día... Porque desde hace años que no juego, salvo alguna partida ocasional, por pura envidia de ver a mis hijos.

Perdona @Toxic_Tres, se han cruzado los mensajes. Gracias por tu respuesta.
Entiendo que si uno espera sacarle jugo al juego, lo mejor sería la edición completa, pero no quiero que me pase como, hace unos meses, con el Uncharted 4: lo compré con muchas ganas y sólo hice el tutorial.
Por eso la idea era empezar desde lo más económico.
Sobre los PvP... Me he quedado loco... Cuando llegue mi hijo le pregunto sobre el tema, que seguro sabe más que yo XD

Gracias.

Saludos.
l iF O X l escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta acerca de la armadura que te dan con el libro. Las stats que te dan son fijas? Son iguales para todo el mundo o varian? Si saco varias copias podrían variar las stats?

Es que el otro día revisando las cajas donde te las dan (pulsando al triangulo) podía ver nas piezas que me daban y juraría que me daban todas int+ disci excepto una que era int+fuerza. Hoy revisando el equipo me dado cuentas que tenia dos piezas de esa armadura con fuerza y int por lo que me quedado extrañado, no se si es que me fije mal o que han salido así o que infundí sin darme cuenta una de las copias (las que son de lvl 3) y por eso cambio de stats... No se si me explico xD.

Saludos!

Puedes hacer la prueba fácilmente sacando varias a la vez. Ahora pruebo yo que estoy dentro y te digo.

Probaste eso al final? Que yo ando corto de distintivos de leyenda que ayer pille un par de cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
l iF O X l escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta acerca de la armadura que te dan con el libro. Las stats que te dan son fijas? Son iguales para todo el mundo o varian? Si saco varias copias podrían variar las stats?

Es que el otro día revisando las cajas donde te las dan (pulsando al triangulo) podía ver nas piezas que me daban y juraría que me daban todas int+ disci excepto una que era int+fuerza. Hoy revisando el equipo me dado cuentas que tenia dos piezas de esa armadura con fuerza y int por lo que me quedado extrañado, no se si es que me fije mal o que han salido así o que infundí sin darme cuenta una de las copias (las que son de lvl 3) y por eso cambio de stats... No se si me explico xD.

Saludos!

Puedes hacer la prueba fácilmente sacando varias a la vez. Ahora pruebo yo que estoy dentro y te digo.

Probaste eso al final? Que yo ando corto de distintivos de leyenda que ayer pille un par de cosas xD.

Saludos!

Sí, perdona, estaba liado y se me olvidó. Sí que salen con distintos stats, de 4 veces 3 han salido intelecto/fuerza y una intelecto y disciplina. También cambian los perks. o/
l iF O X l escribió:Sí, perdona, estaba liado y se me olvidó. Sí que salen con distintos stats, de 4 veces 3 han salido intelecto/fuerza y una intelecto y disciplina. También cambian los perks. o/

Ok gracias, pues tendré que sacar copias hasta que me toque un reroll bueno xD. Supongo que me equivoque al infundir y infundi una de las copias que te dan con 3 de defensa y rompi los que daban stats xD.

Saludos!
Una vez llegado al lvl 40 la experiencia que ganamos y que va a la barra que ahí debajo como con una mota de luz ¿para qué sirve?
ros escribió:Una vez llegado al lvl 40 la experiencia que ganamos y que va a la barra que ahí debajo como con una mota de luz ¿para qué sirve?

Precisamente para eso, cuando la llenas te da una mota de luz [carcajad]

Salu2
sadsoft escribió:
ros escribió:Una vez llegado al lvl 40 la experiencia que ganamos y que va a la barra que ahí debajo como con una mota de luz ¿para qué sirve?

Precisamente para eso, cuando la llenas te da una mota de luz [carcajad]

Salu2

Joder vaya pedrada que llevo [qmparto]

Muchas gracias.
hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?
tintindeo escribió:hasta que día dura "el estandarte de la escopeta" ?

Si no me equivoco hasta el reinicio semanal, osea, mañana.

No sé si lo de la escopeta lo dices por la cantidad de ellas que se usan o por la cantidad de ellas que reparte, porque hasta ahora me ha dado 6 escopetas, 2 cañones de mano y 3 fusiles automáticos del estandarte, quizás sea que hace tiempo que no hacía estandarte, pero juraría que no looteaba tanto antes [+risas]

Salu2

Hasta mañana a las 10 de la mañana, una hora antes del reset semanal.
sadsoft escribió:

No sé si lo de la escopeta lo dices por la cantidad de ellas que se usan o por la cantidad de ellas que reparte, porque hasta ahora me ha dado 6 escopetas, 2 cañones de mano y 3 fusiles automáticos del estandarte, quizás sea que hace tiempo que no hacía estandarte, pero juraría que no looteaba tanto antes [+risas]

Salu2

Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).

Saludos
Lord Duke escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).

Saludos

Pues cañones de mano no me ha parecido ver. A mí me ha caido el auto (Arbol Inflexible), escopeta (Atalaya Sublime), franco (Corazón Risueño - telita el nombre), pistola (Llama Imperiosa) y ametralladora (Temor Argénteo).

Me parece que no han caído fusiles de fusion, de pulsos ni cañones de mano. Pero que comente más gente...
gracias compañeros osea que ha darle un poco duro hoy
la verdad es que sueño con que algún día a los de bungie se les de la original idea de realizar un estandarte capando las escopetas por que su uso cuando llega el ya mencionado es abusivo
lo soporto y tragando saliva es por las recompensas y su nivel para infundir. pero es que es infumable lo de que el otro equipo en muchas partidas todos solo utilicen escopetas
lo que no logro entender como hacen para que les dure tanto la munición
@kindgott1334 a me a caido un fusil de explorador con disparo automático llamado "estrella solitaria" una mala bestia el bicho, para enfrentamientos en espacios donde las escopetas no tienen cabida
y una pistola su nombre "llamada imperiosa"
tintindeo escribió:gracias compañeros osea que ha darle un poco duro hoy
la verdad es que sueño con que algún día a los de bungie se les de la original idea de realizar un estandarte capando las escopetas por que su uso cuando llega el ya mencionado es abusivo
lo soporto y tragando saliva es por las recompensas y su nivel para infundir. pero es que es infumable lo de que el otro equipo en muchas partidas todos solo utilicen escopetas
lo que no logro entender como hacen para que les dure tanto la municion

He visto un par de videos del cañón de mano y del fusil de pulsos. No los habia visto todavía. Del lanzapepos ni idea, ni videos me ha parecido ver.

El mejor método para jugarle a los escopeteros es usar fusil de fusión. A media distancia no te llegan a dar y tu les puedes fundir. Hazte con un Thesan FR4 del armero con bobinas aceleradas y ponte a disfrutar... yo me he puesto las botas este IB con él. Y mata a distancias indecentes...
Edito: Sacado de destinytracker.com, en este IB he matado más con fusil de fusión (Thesan) que con primarias xDDD

Imagen
Lord Duke escribió:
tintindeo escribió:Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).

Saludos

Pues cañones de mano no me ha parecido ver. A mí me ha caido el auto (Arbol Inflexible), escopeta (Atalaya Sublime), franco (Corazón Risueño - telita el nombre), pistola (Llama Imperiosa) y ametralladora (Temor Argénteo).

Me parece que no han caído fusiles de fusion, de pulsos ni cañones de mano. Pero que comente más gente...

Pues ya os digo, a mí me han caído dos "Canto Eterno", uno de ellos con munición explosiva/desenfundado veloz y mano oculta/luciérnaga, y el otro con instantánea/Cargador ampliado y Suerte en la recámara/Triple Impacto...

Salu2
Que yo sepa, en las partidas solo dan lo que vende ahora mismo la que da los contratos y aparte de eso emblema y carcasa.

Luego en los contratos cuando los cumples y los entregas te puede dar cosas que no dan en las partidas por ejemplo yo tengo ya el cañon de mano, el explorador, el de pulsos, la ametralladora, el lanzacohetes etc...

También te puede dar cosas al entregar la aventura de subir al nivel 3 el estandarte y la de subirlo al 5.
sadsoft escribió:
Lord Duke escribió:
tintindeo escribió:Cañones de mano también dan? Pensaba que solo eran escopetas y rifles (vamos los mismos que vende).

Saludos

Pues ya os digo, a mí me han caído dos "Canto Eterno", uno de ellos con munición explosiva/desenfundado veloz y mano oculta/luciérnaga, y el otro con instantánea/Cargador ampliado y Suerte en la recámara/Triple Impacto...

Salu2

Estáis seguros que OS han caído de drop? La recompensa de las misiones daban 2 armas fandom que a mi me dieron el fusil de pulsos y lanzacohetes pero de drop de partida solo escopeta o rifle.

Por cierto una duda, no se si se me a bugeado el pj pero tengo 354 de luz y todos los engramas de leyenda que me han dado ayer y hoy todos son de 355... He abierto mas de 7 u 8 y los del estandarte y vanguardia/crisol los objetos que me han dado también son 355.. no se si es normal por que estos días jugando con el titán siempre me han estado saliendo cosas de 2-3 ilvl mas, alguno igual del mismo pero vaya ayer y hoy todos 355. Me falta casi nada para subir a 355 pero saliéndome todas las piezas 355 no voy a poder subir a menos que me salga el casco o peto que es lo que tengo a 354.
Saludos
Lord Duke escribió:
Estáis seguros que OS han caído de drop? La recompensa de las misiones daban 2 armas fandom que a mi me dieron el fusil de pulsos y lanzacohetes pero de drop de partida solo escopeta o rifle.

Por cierto una duda, no se si se me a bugeado el pj pero tengo 354 de luz y todos los engramas de leyenda que me han dado ayer y hoy todos son de 355... He abierto mas de 7 u 8 y los del estandarte y vanguardia/crisol los objetos que me han dado también son 355.. no se si es normal por que estos días jugando con el titán siempre me han estado saliendo cosas de 2-3 ilvl mas, alguno igual del mismo pero vaya ayer y hoy todos 355. Me falta casi nada para subir a 355 pero saliéndome todas las piezas 355 no voy a poder subir a menos que me salga el casco o peto que es lo que tengo a 354.
Saludos

Te recomiendo que hagas algun que otro asalto heroico y si puedes el ocaso (gastando llave de alijo) para conseguir cosas de mas luz, una vez que subas a 355-360 , empieza a caerte de todo en el estandarte.
empecé la semana pasada con 359 y ahora ando a 372 de luz.
Yo en drop final de partida, de armas, solo he visto escopetas y rifles automaticos, luego aparte , emblemas y artefactos...y abre hechado unas 30-35 partidas

Me tiro con los contratos, el fusil de pulsos y el de explorador.
DartDragoonXP escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Te recomiendo que hagas algun que otro asalto heroico y si puedes el ocaso (gastando llave de alijo) para conseguir cosas de mas luz, una vez que subas a 355-360 , empieza a caerte de todo en el estandarte.
empecé la semana pasada con 359 y ahora ando a 372 de luz.

Si la cuestión es que llevo toda la semana en el estandarte, de nivel 340 subí hasta 354 ya que siempre me caían piezas de 2 o 3 lvls mas pero ya te digo que ayer y hoy todo 355. Llevo ya 3 guantes y una reliquia en el estandarte en lo que lleva de tarde y nada 355 también. Si me salieran 2 piezas 356 llegaría a 355 pero ni hay manera, pero vamos que lo que me extraña es que el nivel de las recompensas tanto del estandarte como lo que me dan en la vanguardia/faccion y de los engramas de leyenda sea siempre 355 como si estuviese capado... Me extraña que habiendo conseguido mas de 8 objetos sean todos 355 y que no haya salido ninguno 356 por ejemplo o 357.. Con el titán ya te digo que me solían salir 2 o 3 niveles mas.. que con las sobras del titan e equipado al cazador xD.

Edit: Ale otro paquete de la guerra futura abierto y espectro+guantes lvl 355 de nuevo.. lo unico que me falta para tener full equip 355 es casco y pechera pero como no me salen.. pues nada y el resto de piezas como solo me salen 355 pues no hay narices a subir a 355..

Saludos
sadsoft escribió:

Salu2

"El Estandarte de la Escopeta" es la auténtica secuela de "El Estandarte de la Espino" de la saga "el multijugador más puto roto de la historia"
Ahora mismo la estadística cada 10 veces que mueres debe estar en 6 con escopeta, 3 con super y 1 con principal, granada o pesada. Es acojonante que después de dos años no hayan tenido narices de arreglar este tema; y es una pena, por que si estuviera bien balanceado sería un multijugador cojonudo para darle bastante tiempo.
Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.

Edit: Pues nada con nivel 355 me siguen saliendo objetos 355, que cosa mas rara es como si estuviera capado en este personaje xD y no me salen objetos de leyenda de mas de 355..

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.

Edit: Pues nada con nivel 355 me siguen saliendo objetos 355, que cosa mas rara es como si estuviera capado en este personaje xD y no me salen objetos de leyenda de mas de 355..

Saludos!

Lo que tienes que hacer es ir a los asaltos heroicos, al matar al boss este siempre te soltara azules que no tienes que llevar al criptarca y siempre te mejoraran, así hasta que subas al 365 que es el tope que dan (los que tengas que llevar al criptarca azules como mucho te dan 340)
cuervos oscuros escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por fin he podido pasar a los 355, he hecho el ocaso y me a caido un casco azul 357 con lo que ya he pasado a 355. A ver si ahora me dan piezas 356+ en el estandarte pero sigo estando rallado que durante todo el día los 8-10 objetos que me han dado tanto en engramas de leyenda o de recompensa de la vanguardia/facción y los otros 4 o 5 objetos que me han dado en el estandarte todos fueran 355... daba la sensación de que estaban capados por que no es normal que fueran todos 355.

Saludos!

Lo que tienes que hacer es ir a los asaltos heroicos, al matar al boss este siempre te soltara azules que no tienes que llevar al criptarca y siempre te mejoraran, así hasta que subas al 365 que es el tope que dan (los que tengas que llevar al criptarca azules como mucho te dan 340)

Pero lo que no termino de entender es que hasta ahora siempre que me a caído un engrama o me a tocado algo en el estandarte siempre era algo de dos o tres niveles mas alto. Como ya te digo con el Titan de nivel 340 he subido hasta 353 con las recompensas que me han ido tocando en el estandarte y en los engramas (como se a hecho siempre). Luego me apetecía jugar con el cazador así que le pase piezas del titan que tenia repetidas para infundir y lo subí directamente hasta 354, pero es que a partir de entonces ya me han empezado a caer cosas de solo nivel 355 incluso siendo ya 355.. no deberían caerme en el estandarte o de los engramas cosas de nivel 356/357/358?

Al hacer el ocaso si que me a caido un item azul 357 (que seria lo normal teniendo nivel 354) pero es que los de leyenda solo me los dan de 355 como si estuviera capado... mi colega que tiene un personaje 370 pues en el estandarte le caen cosas de 372/373 etc... pero a mi como ya te digo es como si los objetos de leyenda se hubieran quedado estancados en 355.

No se igual me perdido algo y de nivel 355 a 360/365 solo se puede subir con piezas azules que te caigan en los asaltos HC y a partir de 360/365 ya vuelven a empezar a salir los de leyenda de 365+ por que no me lo explico si no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero lo que no termino de entender es que hasta ahora siempre que me a caído un engrama o me a tocado algo en el estandarte siempre era algo de dos o tres niveles mas alto. Como ya te digo con el Titan de nivel 340 he subido hasta 353 con las recompensas que me han ido tocando en el estandarte y en los engramas (como se a hecho siempre). Luego me apetecía jugar con el cazador así que le pase piezas del titan que tenia repetidas para infundir y lo subí directamente hasta 354, pero es que a partir de entonces ya me han empezado a caer cosas de solo nivel 355 incluso siendo ya 355.. no deberían caerme en el estandarte o de los engramas cosas de nivel 356/357/358?

Al hacer el ocaso si que me a caido un item azul 357 (que seria lo normal teniendo nivel 354) pero es que los de leyenda solo me los dan de 355 como si estuviera capado... mi colega que tiene un personaje 370 pues en el estandarte le caen cosas de 372/373 etc... pero a mi como ya te digo es como si los objetos de leyenda se hubieran quedado estancados en 355.

No se igual me perdido algo y de nivel 355 a 360/365 solo se puede subir con piezas azules que te caigan en los asaltos HC y a partir de 360/365 ya vuelven a empezar a salir los de leyenda de 365+ por que no me lo explico si no xD.

Saludos!

A mi eso tambien me pasaba. Estaba a 357 y no me salia nada mas alto de lo que ya tenia. El problema era el espectro que estaba a 345 y me lastraba. Tenia cosas a mas de 360 y asi me daba todo lo que desencriptaba hasta que al final me dieron el espectro de la raid. Los engramas hay que intentar no desencriptarlos a lo loco e ir desencriptando siempre lo que tengas mas bajo de luz.
Soy Level 40 y 260 de Luz, acabo de terminar la historia de El Rey de los Poseídos pero aún estoy con las aventuras de ese DLC, brutal la de contenido que trae, ¿me recomendaís terminar antes la de Los Señores de Hierro y luego por las aventuras de ambos o finiquitar de todo el de los Poseídos y al final ir a por Los Señores de Hierro?
Gente yo la verdad es que llevo algo de tiempo perdido con este juego. Unas dudas a ver si me arrojan algo de luz (nunca mejor dicho):

- Entre un nivel de luz y otro (pongamos 200 y 260), ¿Se nota mucho la diferencia? Por ejemplo, si vamos a por un enemigo con un nivel de luz u otro, ¿muere más rápido? ¿nos matan menos a nosotros?
- Me gustaría hacer incursiones, pero sé que son para 6 personas. Nosotros somos 2, y he visto videos de gente pasándose incursiones en duo. Si voy con nivel alto de luz, ¿no podremos hacerlo aunque tardemos más?

Mi idea es ir terminando las aventuras, asaltos, y bueno, lo que nos vaya apeteciendo a mi colega y a mi, para coger mejor equipo y más nivel de luz. Lo que pasa es que si luego es solo eso, llegar a lo más alto de luz que puedas, no me salen las cuentas de tantísimas horas que la gente echa. ¿Tanto se tarda?
Es que creo que me estoy planteando mal el juego... y me da bastante pena porque creo que es un pasote.

PD: No tengo el último DLC, solo llego hasta poseídos.
@Uchigatame Hola compañero, yo soy Lvl 40 y 261 de Luz, acabo de terminar la historia de los Poseídos (tengo la Complete) y estoy con aventuras pero todavía no he hecho ninguna Raid. Mi handicap es que no puedo jugar con headset por razones domésticas XD pero si queréis y os cuadra puedo juntarme con vosotros e intentar alguna Raid sencillota, vosotros habláis, yo os escucho por los cascos y hago lo que me mandéis. Llevo cerca de 200 horas de juego y no he terminado ninguna Raid y tengo muchísimas ganas de ello.

Saludos y gracias de antemano.
@gonzaga Pero la cuestión no es que te caen cosas en función de la luz que tienes tu? aunque tengas el espectro en nivel bajo las demas piezas deberian salirte en función de tu luz o eso pensaba yo.. llegara un momento en que no puedas subir nada mas de luz por que necesitas cambiar si o si el espectro. Yo tenia todas las piezas 355 menos casco y peto que eran 354 (vamos no habia mucha diferencia) y ya te digo que tanto los items que desencriptaba como los que me daban de recompensa en los paquetes de la vanguardia, crisol, facción y en el estandarte de hierro eran todos 355... me parecían demasiados items para ser coincidencia.

De todas formas en el ocaso me salio un casco azul 357 con lo que ya llegue a 355 de luz pero ni con esas.. me seguían dando luego items 355 todo el rato. Yo creo que se bugeo el pj o algo xD a la noche al volver a poner el juego se alinearon los planetas ya y las cosas del estandarte me empezaron a caer 357, entregue un paquete del crisol y también me dio items 357-358.

A todo esto, a que hora termina el estandarte? Ahora a las 12 o a las 19.00 pm?

Saludos!
Lord Duke escribió:@gonzaga Pero la cuestión no es que te caen cosas en función de la luz que tienes tu? aunque tengas el espectro en nivel bajo las demas piezas deberian salirte en función de tu luz o eso pensaba yo.. llegara un momento en que no puedas subir nada mas de luz por que necesitas cambiar si o si el espectro. Yo tenia todas las piezas 355 menos casco y peto que eran 354 (vamos no habia mucha diferencia) y ya te digo que tanto los items que desencriptaba como los que me daban de recompensa en los paquetes de la vanguardia, crisol, facción y en el estandarte de hierro eran todos 355... me parecían demasiados items para ser coincidencia.

De todas formas en el ocaso me salio un casco azul 357 con lo que ya llegue a 355 de luz pero ni con esas.. me seguían dando luego items 355 todo el rato. Yo creo que se bugeo el pj o algo xD a la noche al volver a poner el juego se alinearon los planetas ya y las cosas del estandarte me empezaron a caer 357, entregue un paquete del crisol y también me dio items 357-358.

A todo esto, a que hora termina el estandarte? Ahora a las 12 o a las 19.00 pm?

Saludos!

Haz el asalto de sepiks perfeccionado en el nivel de luz más alto, eligiéndolo desde la tierra, y repítelo unas cuantas veces, subes a 365 en unas pocas partidas.

Un saludo
ros escribió:@Uchigatame Hola compañero, yo soy Lvl 40 y 261 de Luz, acabo de terminar la historia de los Poseídos (tengo la Complete) y estoy con aventuras pero todavía no he hecho ninguna Raid. Mi handicap es que no puedo jugar con headset por razones domésticas XD pero si queréis y os cuadra puedo juntarme con vosotros e intentar alguna Raid sencillota, vosotros habláis, yo os escucho por los cascos y hago lo que me mandéis. Llevo cerca de 200 horas de juego y no he terminado ninguna Raid y tengo muchísimas ganas de ello.

Saludos y gracias de antemano.

Sí claro, no pasa nada por el headset. La más sencilla es la cámara de cristal, ¿no? Al principio hay que defender tres puntos, tarea que nos resultó imposible por ser 2... Cosa que con 3 creo que se solucionaría.

Nuestro problema es las horas, ya que curramos hasta por la tarde, y podemos jugar sobre las 7/8, depende del día.

Si quieres nos agregamos y cuando coincidamos jugamos una raid, que yo también tengo muchísimas ganas.
Mi nick en PS4 es "Rogorog", pero hasta esta tarde no podré meterme en la consola. Y gracias a ti :)
@Uchigatame Yo suelo jugar después de las 22.00 horas, soy canario aquí las 21.00 XD .

Mi id es joroas, ya te agrego y si cuadramos, perfecto. La de la Cámara de Cristal me parece un muy buena opción, me mandáis a dónde haga falta y allá voy.

Saudos
@uchigatame @ros
Las raids son actividades para 6 personas y estan diseñadas específicamente para ese numero de personas, entrar 3 novatos a hacerla...lo veo un poco locura, quiza la de Crota que es mas accesible, pero el resto.... yo lo olvidaria. No cuesta tanto encontrar gente para jugar por aqui mismo, y la experiencia es mucho mas gratificante que intentar hacerla entre 2 o 3 tirando de bugs o intentando proezas..
Kamui_X_1999 escribió:@uchigatame @ros
Las raids son actividades para 6 personas y estan diseñadas específicamente para ese numero de personas, entrar 3 novatos a hacerla...lo veo un poco locura, quiza la de Crota que es mas accesible, pero el resto.... yo lo olvidaria. No cuesta tanto encontrar gente para jugar por aqui mismo, y la experiencia es mucho mas gratificante que intentar hacerla entre 2 o 3 tirando de bugs o intentando proezas..

Vale vale, yo pensaba que realmente son como las demás aventuras pero con bichos más duros/numerosos, y que con un nivel más alto se podrían hacer. Así lo hicimos mi compañero y yo en el WOW, que íbamos a las instancias con unos 4 o 5 niveles más que lo recomendado, y las íbamos haciendo poquito a poco.
Ya te digo, voy muy perdido con el juego... No quería tirar de bugs ni nada de eso, y de hecho al no haberlas podido ni probar no sé como van.

Vendría muy bien la posibilidad de matchmaking en estas actividades también, ya que muchas veces es complicado ponerse de acuerdo con compañeros.

Un saludo y gracias :)
@Uchigatame En cualquier caso, ya somos tres, si otros se animan ya tenemos parranda [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Aqui en EOL hay un hilo propio para encontrar gente para Destiny, infinidad de clanes nacidos aqui e incluso un telegram con más de 150 personas...a poco que os movais tendréis gente para hacer cualquier cosa.
Un saludo ^^
Acabo de darme cuenta de una cosa en el WoW que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.

Resulta que hay un npc que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" Gjallar Horn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tio y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora... También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.

Menudo giño ya sabemos que hace Xur, entre semana ayuda en Azeroth y los fines de semana ayuda guardianes xD es pluriempleado jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa en el WoW que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.

Resulta que hay un npc que te vende varias cosas fijas y luego hay un objeto que va rotando cada X días, entre esos objetos puede salir una montura (que es la que me interesa). Bien pues para comprarle cosas a ese NPC hace falta una moneda especial que te cae aleatoria mente y se llama "Moneda Extraña" xD, hoy revisando los objetos que puede traer he visto un item usable que se llama Gjallar "Horns".... cuando he visto el nombre me he quedado un poco rallado pensado "espera un momento" Gjallar Horn? monedas extrañas? me fijado en el nombre del tio y sorpresa! se llama XUR'ios... me quedado con una cara xD.. pese a que había visitado el npc varias veces no me había dado cuenta hasta ahora... También vende otros items llamados "Mota de Luz", "Escudo de Krota" y "Puzzle de Ingram" este ultimo hace referencia a los engramas por que te da un item de equipo aleatorio para los seguidores jaja.

Menudo giño ya sabemos que hace Xur, entre semana ayuda en Azeroth y los fines de semana ayuda guardianes xD es pluriempleado jaja.

Saludos!

Lleva ya un par de meses pluriempleandose...XD

https://youtu.be/evq7QGh3lD8
Toxic_Tres escribió:
Lord Duke escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa en el WoW que me a hecho bastante gracia, sobre todo por que he visitado a ese npc varias veces y no había caído hasta ahora que he visto el nombre de un objeto.

Saludos!

Lleva ya un par de meses pluriempleandose...XD

https://youtu.be/evq7QGh3lD8

Si, desde que salio la expansión xD. Si ya te digo que yo he visitado ese npc varias veces para mirar los items y para comprarle una receta y nunca me dio pos pensar que era un giño a Xur... que viendo el nombre y la moneda que hay que darle pues.... Lo que pasa es que como siempre muchos chistes se pierden pos las traducciones por que ahora que me acuerdo el objeto que vende lo han traducido como "Cuerno" de Gjallar por lo que puede despistar un poco, la verdad que no entiendo la manía de traducir nombres originales sobre todo cuando son "importantes"... sobre todo teniendo en cuenta que en el propio juego original no esta traducido xD.

Saludos!
Como se consigue la espada que va fina para matar a los capitanes de la raid?
Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.

Es un poco coñazo de hacer, pero la verdad es que va muy muy bien para la raid.

Saludos!

Los asaltos en normal (320 de luz) también dan esos azules y vas subiendo igual de 355 a 365. Yo hoy he estado haciendo omnigul a 320 y he subido en un visto y no visto.
SalvaDiaz escribió:

Saludos!

Los asaltos en normal (320 de luz) también dan esos azules y vas subiendo igual de 355 a 365. Yo hoy he estado haciendo omnigul a 320 y he subido en un visto y no visto.

Pues el otro dia hice varios asaltos 320 y eran todos los objetos 340 como maximo, en los asaltos HC si que me salio alguna pieza 355.

Pero vamos que la cuestión del problema es que el juego se había quedado "pillado" o algo por que durante dos días todos los objetos de leyenda que pille eran 355.. pero todos todos, tanto los que me daban en el estandarte como los engramas que me tocaban y los paquetes de armaduras que pedía a la vanguardia/crisol/facción.

Al final el domingo a la noche creo que fue ya volvió a la "normalidad y me empezaron a dar de nuevo las piezas de 356+... algunas salían 356, otras 357 etc... vamos lo normal que te caigan piezas con +1 nivel del que tienes. Ya tengo nivel 358 pero como ya digo durante 2 dias se tiro soltándome piezas que no me mejoraban nada.

Saludos!
_LoMo_ escribió:Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.

de las 3 cual es la que va mejor para raid, la de vacio?
@Lord Duke tu ves desde el asalto en cuestión, lo pones a 320 y entras. Omnigul en 30 min se hace o menos. Los engramas azules son 340, pero los objetos azules que dan que no son entrañas los dan a nivel superior al que tienes
Deadless escribió:
_LoMo_ escribió:Si te refieres a la de vacío yo seguí esta guía y me fué bien http://www.yourgamesp.com/como-consegui ... sorbedora/, la de fuego y arco es prácticamente lo mismo, sólo varían los materiales a coger y demás.

Para mí sin duda la de fuego. Con 2 R2 te ventilas los capitanes amarillos.
Va muy bien sobretodo para la primera parte de Aksis y en la zona de la Máquina, aunque en esa hay compañeros que usan la de vacío y también va bien.
Tunoblack escribió:
Deadless escribió:

Para mí sin duda la de fuego. Con 2 R2 te ventilas los capitanes amarillos.
Va muy bien sobretodo para la primera parte de Aksis y en la zona de la Máquina, aunque en esa hay compañeros que usan la de vacío y también va bien.

La de vacio va mucho mejor, al llevar los capitanes, el escudo de vacio, con una pirueta (r2) que te des alrededor de ellos y golpe cuerpo a cuerpo, caen.

Con la de fuego les dejas con un 30% de vida..mas o menos....eso con 372 de luz, supongo que afecta tambien.
Deadless escribió:

La que mejor va es la de fuego. En la parte final si tienes que ir a por los capitanes te pueden salir con cualquier escudo, y ahi la mas potente es la de fuego. La de vacio te viene bien para bajar la pasarela de la maquina, aunque son dos golpes los que necesitas (con la de fuego son dos tambien), pero si te sale el capitan electrico en tu lado en la parte final, la de vacio te deja mas vendido que la solar.
Pues para mi la mejor es la Mascatemores ésa de leyenda de los poseidos, igual tardas 1 segundo mas en matar a los capitanes pero me permite llevar el Huso Negro o el Brote Primario, y eso, convertido en daño total que haces en la raid, es mayor..
Hola, una duda. He estado haciendo los Asaltos de Siva nivel 350 hasta que se agotó la recompensa semanal (vamos, 3 asaltos). Luego he seguido haciendo 4 o 5 mas para farmear, pero en todos los casos, despues de matar al boss me ha caido solo 2 enagramas azules en cada uno.

Sin embargo, me puse a hacer asaltos nivel 320 y bueno, en uno me caian 4 azules y uno morado, o 7 azules, llaves para botin etc..

Como es esto? Dan mas y mejores recompensas en los asaltos a 320?? Quitando la recompensa semanal, no compensan los asaltos a 350?

Gracias!
50532 respuestas