Lo he retomado después de más de un año y estoy bastante perdido. Soy lvl 36 en su momento terminé la campaña principal y creo que la primera y única expansión que pillé La Profunda Oscuridad creo que era, la del tal Crota y los espadones esos. Ahora con la Complete Edition, entro con mi Titan y me encuentro un batiburrillo que te cagas, fui al Arrecife e hice un par de misiones que creo que eran de La Casa de los Lobos, pero no sé si ya he terminado esa expansión porque no me salen misiones si no unas "aventuras" que no son mas que unos contratos en plan matar a x enemingos en el Crisol con Radiancia, por ejemplo. Luego distingo la de los Poseídos, que pinta a expansión de verdad, y respecto a los Señores de Hierro sólo me sale un libro en el menú y poco más..............
¿Algún consejo para meter todo este caos en vereda? La verdad es que se lo podían haber montado algo más "ordenado" el temita porque tela.
Por cierto, ¿cómo pongo los cromas en las armas o armaduras? He leído que dándole al triángulo y donde sale una cruz roja, darle pero no me ha salido ningún equipo con la cruz esa.
Saludos y gracias de antemano.