Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ivanscense escribió:
Ivanscense escribió:Buenas,

Alguien me puede decir para que sirve tener los 30 fragmentos de siva? Al terminar con todos no he notado nada mas que grimorio...

Gracias.

Me autocito xD

De momento solo sirven para eso, para obtener su grimorio. Se desconoce si en un futuro se requerirán coger todos los fragmentos para completar alguna aventura

Salu2
Xur esta en el bar de la torre

Engrama de pierna
Armadura titán armamentario
Guantes cazador ahamkara
Armadura hechicero colmillos del vacio
Multiherramienta mida
maderako escribió:
Ivanscense escribió:
Ivanscense escribió:Buenas,

Alguien me puede decir para que sirve tener los 30 fragmentos de siva? Al terminar con todos no he notado nada mas que grimorio...

Gracias.

Me autocito xD

De momento solo sirven para eso, para obtener su grimorio. Se desconoce si en un futuro se requerirán coger todos los fragmentos para completar alguna aventura

Salu2

Ok, nuchas gracias.
Si alguien necesita un hechicero para la misión del fusil de pulsos que me diga.
Elanodelabernarda escribió:Si alguien necesita un hechicero para la misión del fusil de pulsos que me diga.

A que mision te refieres y por curiosidad porque un hechicero?

Saludos
seil escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si alguien necesita un hechicero para la misión del fusil de pulsos que me diga.

A que mision te refieres y por curiosidad porque un hechicero?

Saludos

Misión de la raid, y porque hace falta un personaje de cada tipo, sin entrar en más spoilers...

Salu2
Llevo atascado ya unos dias en luz 354......por mas asaltos que hago, patrullas, contratos para subir niveles de reputacion, crisol, etc, todos los engramas azules que me dan no pasan de 340 y los exoticos no llegan a 355.........y luego por no hablar del contrato de la fragua del arxonte: sirvientes.......si ya cuesta encontrarte con gente en esa zona ya ni pensar que lleven la ofrenda de shiva necesaria.....
seil escribió:Llevo atascado ya unos dias en luz 354......por mas asaltos que hago, patrullas, contratos para subir niveles de reputacion, crisol, etc, todos los engramas azules que me dan no pasan de 340 y los exoticos no llegan a 355.........y luego por no hablar del contrato de la fragua del arxonte: sirvientes.......si ya cuesta encontrarte con gente en esa zona ya ni pensar que lleven la ofrenda de shiva necesaria.....

Con los asaltos de la lista de siva cada boss final te suelta dos azules de mas nivel que puedes infundir o equiparte para el siguiente, unos pocos puntossubirás hasta llegar a 365. Con eso, incursión y las excepcionales que saques con las tres monedas deberías subir. En la fragua también sueltan algunas piezas moradas. A partir de 365 ólvidate de los engramas si no son excepcionales, al menos por lo que yo he visto, y mejor ve cerrando vanguardia, sectas, y sigue con tres monedas e incursión.
Uberakrosdav escribió:
seil escribió:Llevo atascado ya unos dias en luz 354......por mas asaltos que hago, patrullas, contratos para subir niveles de reputacion, crisol, etc, todos los engramas azules que me dan no pasan de 340 y los exoticos no llegan a 355.........y luego por no hablar del contrato de la fragua del arxonte: sirvientes.......si ya cuesta encontrarte con gente en esa zona ya ni pensar que lleven la ofrenda de shiva necesaria.....

Con los asaltos de la lista de siva cada boss final te suelta dos azules de mas nivel que puedes infundir o equiparte para el siguiente, unos pocos puntossubirás hasta llegar a 365. Con eso, incursión y las excepcionales que saques con las tres monedas deberías subir. En la fragua también sueltan algunas piezas moradas. A partir de 365 ólvidate de los engramas si no son excepcionales, al menos por lo que yo he visto, y mejor ve cerrando vanguardia, sectas, y sigue con tres monedas e incursión.

Facciones al menos si que dan a mas de 365.
gonzaga escribió:
Uberakrosdav escribió:

Facciones al menos si que dan a mas de 365.

Ademas de las facciones que hay que incluirlas a todas la reina, Variks,armero etc... tambien dan a mas de 365 crisol,osiris ,ocaso de vanguardia y crisol , los cofres del final de los asaltos y en la fragua armas y armadura no pero los objetos de clase si los da a mas de 365.
Hola, un amigete y yo estamos pensando en pillar la colección por 52€ en amazon pero resulta que dejamos de jugar porque cada 2 x 3 nos balanceaban el personaje (Subiamos el personaje y cuando a bungee le daba la gana, bajaban potencia de armas, de armaduras...) y acabamos hasta las narices.

Ahora que hay 4 expansiones, nos está volviendo a picar el gusanillo (La verdad es que estabamos enganchados al p**o juego xDD) pero tenemos el miedo que sigan haciendo lo mismo y no está la cosa para ir "tirando" dinero.

Actualmente siguen haciéndolo ?? Cual es el estado actual del juego ?? Jugable ?? Infumable ??

A ver que no decís porque nos gustaba mucho, la verdad, pero, que estes 2-3 semanas subiendo el muñeco y bajen equipamientos, toca las pelotas, que quereis que os diga...

Gracias y saludos.
Hola socios,

Una preguntilla, ¿La Colección completa lleva los DLCs en el disco o viene con códigos de descarga para PS?
Estoy pensando pillarlo y este tema es crucial...

Gracias.
SNK75 escribió:Hola socios,

Una preguntilla, ¿La Colección completa lleva los DLCs en el disco o viene con códigos de descarga para PS?
Estoy pensando pillarlo y este tema es crucial...

Gracias.

En el disco solamente es el juego base. Los DLC y expansiones van por código de descarga
Murp escribió:Hola, un amigete y yo estamos pensando en pillar la colección por 52€ en amazon pero resulta que dejamos de jugar porque cada 2 x 3 nos balanceaban el personaje (Subiamos el personaje y cuando a bungee le daba la gana, bajaban potencia de armas, de armaduras...) y acabamos hasta las narices.

Ahora que hay 4 expansiones, nos está volviendo a picar el gusanillo (La verdad es que estabamos enganchados al p**o juego xDD) pero tenemos el miedo que sigan haciendo lo mismo y no está la cosa para ir "tirando" dinero.

Actualmente siguen haciéndolo ?? Cual es el estado actual del juego ?? Jugable ?? Infumable ??

A ver que no decís porque nos gustaba mucho, la verdad, pero, que estes 2-3 semanas subiendo el muñeco y bajen equipamientos, toca las pelotas, que quereis que os diga...

Gracias y saludos.

No entiendo mucho lo que dices, no te bajaban el personaje, lo que han hecho y harán siempre es equilibrar las armas para que no todo el mundo lleve la misma arma chetada.

La verdad es que el PvP ahora está muy bien ( sin tener en cuenta el lag de algunos jugadores/partidas) no hay un arma que destaque especialmente sobre el resto, te encuentras gente con pulsos, automáticas, cañones de mano ...
wasabineo escribió:No entiendo mucho lo que dices, no te bajaban el personaje, lo que han hecho y harán siempre es equilibrar las armas para que no todo el mundo lleve la misma arma chetada.

La verdad es que el PvP ahora está muy bien ( sin tener en cuenta el lag de algunos jugadores/partidas) no hay un arma que destaque especialmente sobre el resto, te encuentras gente con pulsos, automáticas, cañones de mano ...

A eso me refiero, al balanceo (Equilibrado) del personaje...Pero tanto en el arma como en la armadura y diferentes partes del cuerpo (No es el único juego que lo hacen..).

Entonces no sirve de nada ir pillando mas experiencia, como siempre, vamos...Cuando les rote, vuelven a equilibrar, perdemos el tiempo otra vez cojiendo mas experiencia, vuelven a equilibrar y entran en bucle...Y así llevan unos cuantos años !! xDDD

Lo del PVP suena bien pero si me tengo que basar en eso para pillarlo, apaga y vamonos xDDD

Bueno, a ver que dice el colega porque este se ralló más que yo xDD

Gracias wasabineo :)

Saludos.
Murp escribió:
wasabineo escribió:No entiendo mucho lo que dices, no te bajaban el personaje, lo que han hecho y harán siempre es equilibrar las armas para que no todo el mundo lleve la misma arma chetada.

A eso me refiero, al balanceo (Equilibrado) del personaje...Pero tanto en el arma como en la armadura y diferentes partes del cuerpo (No es el único juego que lo hacen..).

Entonces no sirve de nada ir pillando mas experiencia, como siempre, vamos...Cuando les rote, vuelven a equilibrar, perdemos el tiempo otra vez cojiendo mas experiencia, vuelven a equilibrar y entran en bucle...Y así llevan unos cuantos años !! xDDD

Lo del PVP suena bien pero si me tengo que basar en eso para pillarlo, apaga y vamonos xDDD

Bueno, a ver que dice el colega porque este se ralló más que yo xDD

Gracias wasabineo :)

Saludos.

Sigo sin entender lo de las armaduras.

Si te refieres al nivel máximo, es lógico que cada vez que sacan expansión nueva se aumente el nivel... vamos si se quedara siempre igual no tendría sentido sacar equipamiento nuevo.
necesito ayuda compañeros
me a salido el contrato de la espino o eso creo yo, el problema es que voy por la parte donde tengo que hacer bajas con la subclase de vació en el crisol, es allí donde las estoy viendo canutas, pues su granada es una mierda la gente se sale de su radio y solo les hace un poco de daño y las flechas solo matan a uno y se extiende causando muy poco daño a los del alrededor
otros poderes perfectamente puedes hacer de 3 a 4 bajas por con este es una tortura como mucho e logrado hacer 3 bajas en toda la partida y por lo que veo son 100
hay alguna configuración para que haga mas daño la subclase de vació con el cazador ?
gracias
tintindeo escribió:necesito ayuda compañeros
me a salido el contrato de la espino o eso creo yo, el problema es que voy por la parte donde tengo que hacer bajas con la subclase de vació en el crisol, es allí donde las estoy viendo canutas, pues su granada es una mierda la gente se sale de su radio y solo les hace un poco de daño y las flechas solo matan a uno y se extiende causando muy poco daño a los del alrededor
otros poderes perfectamente puedes hacer de 3 a 4 bajas por con este es una tortura como mucho e logrado hacer 3 bajas en toda la partida y por lo que veo son 100
hay alguna configuración para que haga mas daño la subclase de vació con el cazador ?
gracias

Con armas de vacio también puedes. Escopetas, francos, pistolas, fusiles de fusión, lanzacohetes o ametralladoras pesadas, no solo con las habilidades y super.

Y si tienes el automático de la raid de Atheon, ya que cuenta con daño de vacio.
Tengo una duda, es necesario comprarse todo? O comprando el de los señores del hierro es suficiente, sin el ultimo dlc?

Gracias
@illkrespo gracias. pero con armas se ve que no cuenta. pues lo trate en varias partidas fusil de fusión y lanzacohetes pero no las conto
@tintindeo Las arma si cuentan yo use el epilogo,escopeta de vacio y la verdad y me saque el contrato en 7 partidas justo lo que pide para el ocaso del crisol.Es mas facil que el contrato original de la espino por que ahora cuando mueres no resta y antes si.Si estas con el cazador recuerda ponerte triple flecha y podras matar a 3 por super,en el cuerpo a cuerpo ponte la granada de veneno y la habilidad de que el efecto de las granadas duren mas ,con todo esto que te he dicho y llevando armas de vacio tarde o temprano te sacaras la espino [oki].Se me olvidaba otra cosa,despues de esto te hara falta una llave maestra asi que si tienes una no la gastes.
Los que teneis el contrato de la espino, entregando que contrato os lo han dado? Esque con en personaje entregado ya todos los contratos de los señores del hierro, todos los de vanguardis de cada dia, y algunos de crisol y con otro personaje lo mismo y aun nada xD
No afecta en no tener hecha la aventura de la raid no?
@seil , no tengo ni idea... estoy igual que tu... la de año 1 perfecto, pero esta vez no me sale el contrato de ninguna manera... :( me imagino que sera random, no habrá que hacer algo en concreto pero si averiguas algo avisa ;)

saludos!
P4nxO escribió:@seil , no tengo ni idea... estoy igual que tu... la de año 1 perfecto, pero esta vez no me sale el contrato de ninguna manera... :( me imagino que sera random, no habrá que hacer algo en concreto pero si averiguas algo avisa ;)

saludos!

Perfecto, yo seguire entregando contratos, y haber si hay suerte y te digo algo [360º]
Recomendadme un poco xfa. Me pillo el juego con el rey de los poseidos o the collection con todas las expansiones?
@tintindeo Si cuentan las armas,porque yo he hecho ese contrato a base de espadazos y francos
Pons9 escribió:Recomendadme un poco xfa. Me pillo el juego con el rey de los poseidos o the collection con todas las expansiones?

The collection, sin duda.
soyun escribió:
Pons9 escribió:Recomendadme un poco xfa. Me pillo el juego con el rey de los poseidos o the collection con todas las expansiones?

Pero cambia mucho? Se puede jugar perfectamente sin la última expansión?
Pons9 escribió:
soyun escribió:

Pero cambia mucho? Se puede jugar perfectamente sin la última expansión?

Por jugar claro que se puede jugar, pero hay que entender el concepto de esta clase de juegos, y es avanzar a la vez que el resto de la comunidad..si no coges le edicion que trae todo habra ciertos objetivos y misiones que se te van a volver muy dificiles de realizar, mas que nada porque no encontraras, o te va a costar encontrar , gente que la haga, porque obviamente estaran con lo nuevo.
seil escribió:Los que teneis el contrato de la espino, entregando que contrato os lo han dado? Esque con en personaje entregado ya todos los contratos de los señores del hierro, todos los de vanguardis de cada dia, y algunos de crisol y con otro personaje lo mismo y aun nada xD
No afecta en no tener hecha la aventura de la raid no?

Es totalmente aleatorio, a mi me salió con el cuarto contrato de la primera semana y a ninguno de mi escuadra le ha salido, entregando todos los contratos, así que no os agobiéis, que al final saltará, como saltaban los contratos amarillos de año uno.

Un saludo
seil escribió:
P4nxO escribió:@seil , no tengo ni idea... estoy igual que tu... la de año 1 perfecto, pero esta vez no me sale el contrato de ninguna manera... :( me imagino que sera random, no habrá que hacer algo en concreto pero si averiguas algo avisa ;)

saludos!

Perfecto, yo seguire entregando contratos, y haber si hay suerte y te digo algo [360º]

Un apunte, por lo visto salta con los contratos de Shiro
Buenas,

Una duda, he conseguido los espectros de la misión Paradoja para desbloquear la aventura de Sin tiempo para explicaciones, pero no me salta y ya he subido un par de niveles la facción secta guerra futura. A caso ya no esta esta aventura?

Gracias de antemano,
darkcloud5 escribió:Buenas,

Una duda, he conseguido los espectros de la misión Paradoja para desbloquear la aventura de Sin tiempo para explicaciones, pero no me salta y ya he subido un par de niveles la facción secta guerra futura. A caso ya no esta esta aventura?

Gracias de antemano,

Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que saltaba con el reinicio semanal.

Un saludo
Lo he retomado después de más de un año y estoy bastante perdido. Soy lvl 36 en su momento terminé la campaña principal y creo que la primera y única expansión que pillé La Profunda Oscuridad creo que era, la del tal Crota y los espadones esos. Ahora con la Complete Edition, entro con mi Titan y me encuentro un batiburrillo que te cagas, fui al Arrecife e hice un par de misiones que creo que eran de La Casa de los Lobos, pero no sé si ya he terminado esa expansión porque no me salen misiones si no unas "aventuras" que no son mas que unos contratos en plan matar a x enemingos en el Crisol con Radiancia, por ejemplo. Luego distingo la de los Poseídos, que pinta a expansión de verdad, y respecto a los Señores de Hierro sólo me sale un libro en el menú y poco más..............

¿Algún consejo para meter todo este caos en vereda? La verdad es que se lo podían haber montado algo más "ordenado" el temita porque tela.

Por cierto, ¿cómo pongo los cromas en las armas o armaduras? He leído que dándole al triángulo y donde sale una cruz roja, darle pero no me ha salido ningún equipo con la cruz esa.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Lo he retomado después de más de un año y estoy bastante perdido. Soy lvl 36 en su momento terminé la campaña principal y creo que la primera y única expansión que pillé La Profunda Oscuridad creo que era, la del tal Crota y los espadones esos. Ahora con la Complete Edition, entro con mi Titan y me encuentro un batiburrillo que te cagas, fui al Arrecife e hice un par de misiones que creo que eran de La Casa de los Lobos, pero no sé si ya he terminado esa expansión porque no me salen misiones si no unas "aventuras" que no son mas que unos contratos en plan matar a x enemingos en el Crisol con Radiancia, por ejemplo. Luego distingo la de los Poseídos, que pinta a expansión de verdad, y respecto a los Señores de Hierro sólo me sale un libro en el menú y poco más..............

¿Algún consejo para meter todo este caos en vereda? La verdad es que se lo podían haber montado algo más "ordenado" el temita porque tela.

Por cierto, ¿cómo pongo los cromas en las armas o armaduras? He leído que dándole al triángulo y donde sale una cruz roja, darle pero no me ha salido ningún equipo con la cruz esa.

Entiendo tu frustración, si no se ha jugado desde el principio puede ser un caos.
Aquí tienes un post con todas las misiones etc en orden, de año 1:
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... and_raids/

Y aqui las misiones incluyendo The Taken King:
https://www.quora.com/What-are-all-the- ... s-in-order

Mi consejo es que te lo tomes con calma y hagas las misiones en orden para no entrar en un caos de historias, equipo y demás. Solo The Taken King ya es bastante material como para tenerte algún que otro mes liado...
@kindgott1334 muchísimas gracias por los enlaces y los consejos.
Tanto un compañero y yo hemos acabado la misiones para el Khvostov y resulta que no nos da el ARMA!
Lo hemos hecho todo, y el al ultima misión matamos al capitán y no nos da el arma! Hablamos con shiro en winterfell y nos da como completada la misión, pero nada mas.
Hemos repetido la ultima misión y nada de nada.
Tengo claro que no me va a caer el Meteoro zen en la vida, y menos ahora, que de cada 30 monedas te caen 2 amarillos.. y la recompensa de los ocasos, mejor ni la nombro XD

Tengo fe en que algun dia la traera xur... algun dia..
@Sharkis93 Eso es una putada,a mi me ha salido hasta 4 veces ya esa arma,y en cambio hay otras que ni haciendo la mision 40 veces y bien hecha (agarre de malok) no me ha salido.
@Sharkis93 Yo el Meteoro lo tengo, pero la Verdad no me caerá en la vida... siempre el maldito Aliento de Dragón :(
botdindo escribió:Tanto un compañero y yo hemos acabado la misiones para el Khvostov y resulta que no nos da el ARMA!
Lo hemos hecho todo, y el al ultima misión matamos al capitán y no nos da el arma! Hablamos con shiro en winterfell y nos da como completada la misión, pero nada mas.
Hemos repetido la ultima misión y nada de nada.

¿No será que en vez de matarlo os lo llevasteis al cuarto oscuro? Que vosotros tenéis mucho vicio¡ [sonrisa]

En serio, en este post de reddit les pasaba lo mismo, no me ha dado tiempo a leerlo, pero creo que han contactado con soporte de Bungie:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... _bug_help/
anikilador_imperial escribió:@Sharkis93 Yo el Meteoro lo tengo, pero la Verdad no me caerá en la vida... siempre el maldito Aliento de Dragón :(

Pues la Verdad lo ha traido varias veces xur, pero el meteoro todavia ninguna.. vaya 15 puntos de grimorio mas desesperantes :/
@Sharkis93 Si no recuerdo mal, el meteoro zen es un arma exclusiva temporal de los sistemas playstation, y mientras dicha exclusividad permanezca Xur NO la venderá nunca, pues comparte mercancías para todos los sistemas.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@Sharkis93 Si no recuerdo mal, el meteoro zen es un arma exclusiva temporal de los sistemas playstation, y mientras dicha exclusividad permanezca Xur NO la venderá nunca, pues comparte mercancías para todos los sistemas.
Un saludo ^^

No me jodas xD.. no sabia que era exclusiva.. pues nada ya si que me despido de ella hasta que al juego le de la gana de darmela :/

Gracias por aclararmelo jajajajja
Buenas, llevo desde que salio el dlc jugando a ratos, no jugaba desde crota, y bueno, mas o menos me voy haciendo a las novedades. Juego solo y he llegado a nivel de luz 340 mas o menos bien (la misión del gjallarhorn me costo horrores pero acabe sacándola) Lo que me esta costando ahora es subir de luz a 350 para empezar con las heroicas, estoy encallado a 344... ¿donde podría farmear equipo que me subiera a 350? Se que podría entrar en heroicas pero para estorbar prefiero llegar al nivel recomendado y luego entrar con un nivel suficiente para que al menos no sea un lastre.
@Sharkis93 deja de llorar basuuuuura! Ya te caerá un día de estos. Menos horchata y más jugar xD
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo desde que salio el dlc jugando a ratos, no jugaba desde crota, y bueno, mas o menos me voy haciendo a las novedades. Juego solo y he llegado a nivel de luz 340 mas o menos bien (la misión del gjallarhorn me costo horrores pero acabe sacándola) Lo que me esta costando ahora es subir de luz a 350 para empezar con las heroicas, estoy encallado a 344... ¿donde podría farmear equipo que me subiera a 350? Se que podría entrar en heroicas pero para estorbar prefiero llegar al nivel recomendado y luego entrar con un nivel suficiente para que al menos no sea un lastre.

El viernes le das a Xur TODAS tus monedas extrañas a cambio de 3 Monedas, con ellas te vas a la ultima mision del DLC, la que salen 3 enemigos que hay que matar a hachazos, te pones una moneda y matas al primero, te escondes y te pones otra moneda, matas al segundo y te dejas matar, y vuelta a empezar.

Otra manera ya un poco mas lenta es subir los niveles de Facciones, contrato semanal del Crisol o hacer Estandarte, Ocaso, Osiris y Raid.
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo desde que salio el dlc jugando a ratos, no jugaba desde crota, y bueno, mas o menos me voy haciendo a las novedades. Juego solo y he llegado a nivel de luz 340 mas o menos bien (la misión del gjallarhorn me costo horrores pero acabe sacándola) Lo que me esta costando ahora es subir de luz a 350 para empezar con las heroicas, estoy encallado a 344... ¿donde podría farmear equipo que me subiera a 350? Se que podría entrar en heroicas pero para estorbar prefiero llegar al nivel recomendado y luego entrar con un nivel suficiente para que al menos no sea un lastre.

Puedes subir muy facilmente comprando piezas a 350 en los puestos de la vanguardia, crisol de la torre o facciones a cambio distintivos de leyenda. De hecho es lo primero que se debe hacer antes de empezar la aventura para ir más sobrado y que te vayan soltando cosas de tu nuevo nivel. Otra opción que tienes ahora es el estandarte de hierro. Lo han hecho muy facil de subir y es muy muy generoso con las recompensas.

Yo guardaría los engramas de leyenda para subir a partir del 355/360 y los excepcionales a partir de 375.
Buenas, un par de dudas:

-¿Dónde puedo conseguir equipamiento al que ponerle los cromas? Soy lvl 39 casi 40 con 209 de Luz y toda la armadura y armas que consigo no me permiten ponerle los cromas que tengo.

-Estoy haciendo las aventuras de matar a X campeones que me salen cuando mato a ultras o superiores con una escuadra. ¿Si mato a los ultras con otros jugadores alrededor dándole candela también cuenta?

ros escribió:Buenas, un par de dudas:

-¿Dónde puedo conseguir equipamiento al que ponerle los cromas? Soy lvl 39 casi 40 con 209 de Luz y toda la armadura y armas que consigo no me permiten ponerle los cromas que tengo.

-Estoy haciendo las aventuras de matar a X campeones que me salen cuando mato a ultras o superiores con una escuadra. ¿Si mato a los ultras con otros jugadores alrededor dándole candela también cuenta?

En que le des un tiro es suficiente.

Saludos.
50532 respuestas