Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Derhelm escribió:A quien hayais visto/jugado la nueva raid, en que lugar respecto a las demas la pondriais?

El viernes me meti con mi grupo luz 373, a las 23:30 ya estábamos en el boss final no me la pase por que tenia que entrar a trabajar a las 6 de la mañana....

A mi la raid me parece brutal, el diseño es increíble la banda sonora esta bien, los jefes molan, las mecánicas están bien y no son pesadas como en oryx.

Para mi a la altura de la cámara de cristal, crota y oryx me parece dos mierdas una por que era un nido de bugs y la otra por que es el aburrimiento plasmado en un videojuego mecánicas y mecánicas y mas mecánicas asquerosa la raid de oryx.

En esta raid predominan tres factores:

Exploración: Cofres bien situados, saltos difertivos no como en oryx y sus asquerosas naves...

batalla: Solo te diré que la ps4 en cierta parte se pone a 18-24 fps por que salen una cantidad de bichos abrumadora. Y destiny era de los pocos juegos que funcionaba a 30 como rocas.

mecánicas simples: cañones de quemado y bolas explosivas. La mecánica de los boses es sencilla de entender y predomina la comunicación con tus compañeros se siente muy cámara de cristal.

Bueno y no hablamos de la armadura de la raid que esta muy chula, que eso también cuenta [beer]

A mi la expansion en general me gusta: los poseidos estaba bien pero abusaban de mecanicas. Prefiero algo mas sencillo la verdad.

La mision del galarjon es sublime, es como volver a luchar contra esos scarab en halo 3.
darksoul_bcn escribió:
devilken9999 escribió:
Solo puedes si compras los dlc.

Para los de arriba.

Patrulla semanal es una misión especial de patrulla, solo sale una por semana y creo que no cuenta más que una...

Los dones sube solo haciendo cosas en las tierras pesticidas.

Duro como el hierro repite 10 veces la misión de marte en heroico, pasas de todos los enemigos y al turrón.,esta mal explicado, es hacer 10 misiones cualesquiera en heroico pero que sean del dlc.

Para concretar un poco mas...

[*]Patrulla semanal: Esta mision de patrulla te sale en la orbita para elejirla o es un icono de patrulla en particular que sale cuando entras a las tierras pestiferas?
[*] Que tipo de cosas has de hacer para que salgan los dones? patrullas?
[*] A que misión de marte te refieres?

Gracias compi.

La patrulla es una patrulla normal creo recordar pero termina con un boss,no te se decir porque iva con otros 2 y matabamos todo lo que se ponia a tiro.

Los dones no salen,solo van subiendo a medida que hacer patrullas,fraguas y eventos y matas enemigos,es como las de recolectar o matar tantos enemigos....pero mas largo,no te preocupes,sale sola.

La unica nueva mision que hay en marte con el simbolo del dlc,un hacah en el lado izq arriba,la pones en heroico Nv luz 350,pasas de todos y asi 10 veces.

La raid a mi grupo nos ha parecido muy buena,mas entretenida que las 2 ultimas y mas frenetica y mas intuitiva a la hora de encontrar las mecanicas pero mas complicada a la hora de llevarlas a cabo,en eso me parece mas estricta.

El Gjallarhorn esta que lo rompe,esperemos que no lo nerfeen esta vez.
devilken9999 escribió:
darksoul_bcn escribió:
devilken9999 escribió:
Solo puedes si compras los dlc.

Para los de arriba.

Patrulla semanal es una misión especial de patrulla, solo sale una por semana y creo que no cuenta más que una...

Los dones sube solo haciendo cosas en las tierras pesticidas.

Duro como el hierro repite 10 veces la misión de marte en heroico, pasas de todos los enemigos y al turrón.,esta mal explicado, es hacer 10 misiones cualesquiera en heroico pero que sean del dlc.

Para concretar un poco mas...

[*]Patrulla semanal: Esta mision de patrulla te sale en la orbita para elejirla o es un icono de patrulla en particular que sale cuando entras a las tierras pestiferas?
[*] Que tipo de cosas has de hacer para que salgan los dones? patrullas?
[*] A que misión de marte te refieres?

Gracias compi.

La patrulla es una patrulla normal creo recordar pero termina con un boss,no te se decir porque iva con otros 2 y matabamos todo lo que se ponia a tiro.

Los dones no salen,solo van subiendo a medida que hacer patrullas,fraguas y eventos y matas enemigos,es como las de recolectar o matar tantos enemigos....pero mas largo,no te preocupes,sale sola.

La unica nueva mision que hay en marte con el simbolo del dlc,un hacah en el lado izq arriba,la pones en heroico Nv luz 350,pasas de todos y asi 10 veces.

La raid a mi grupo nos ha parecido muy buena,mas entretenida que las 2 ultimas y mas frenetica y mas intuitiva a la hora de encontrar las mecanicas pero mas complicada a la hora de llevarlas a cabo,en eso me parece mas estricta.

El Gjallarhorn esta que lo rompe,esperemos que no lo nerfeen esta vez.

Gracias.
Yo lo que hice Parar Las misiones en dificil, yo lo que exo es repetir las 1 misión 10 veces y la haces bastante rápido, xk no te para a dispara con nadie hasta llegar al jefe
La misión semanal de patrulla se puede hacer con los tres personajes y te cuenta una para cada uno,3 de 5.
Respecto a conseguir los 8 artefactos, se necesita 1 objeto llamado legado de los señores del hierro para intercambiarselo a la criptarca de la nueva torre, jugando a la historia te daban uno, como se pueden conseguir mas?

Gracias
Danikill0 escribió:Yo lo que hice Parar Las misiones en dificil, yo lo que exo es repetir las 1 misión 10 veces y la haces bastante rápido, xk no te para a dispara con nadie hasta llegar al jefe

Se agradeceria que escribieras mejor, cuesta mucho entender lo que dices.
darksoul_bcn escribió:
Danikill0 escribió:Yo lo que hice Parar Las misiones en dificil, yo lo que exo es repetir las 1 misión 10 veces y la haces bastante rápido, xk no te para a dispara con nadie hasta llegar al jefe

Entiendo que se refiere al libro de progreso nuevo, puedes repetir 10 veces la misma mision y cuenta como mision en dificil.

La mas corta es la de marte.
Que tal.

De momento no voy a valorar el dlc, estoy subiendo a 2 personajes lo máximo posible para la raid, y lo que llevo jugado me gusta, si bien es cierto que hay cosas no muy importantes pero si me hubiera gustado ver mas, me refiero a armas o equipamiento, me siguen soltando en engramas, digamos de 5 engramas 3 son del dlc poseídos y los otros 2 son del nuevo dlc, si, muchas armas y equipamiento conocido, esperaba ver mas armas nuevas.

¿Lo de el nuevo tipo de arma los subfusiles o armas a 2 manos era un fake, rumor o realmente es cierto y se sacan de alguna forma?

Lo de la fragua, mi humilde opinión, matchmaking tipo presidio, muuuuchas veces no hay ni dios, vamos que es como una corte del acorazado y las runas, o vas en compañía o te olvidas del modo mas dificil, no me gusta nada donde está de hecho la primera vez me costó un huevo encontrarlo por que no tenía ni idea de donde estaba, y lo de las otras llaves, abres unos láseres aparece un hacha en llamas un par de enemigos los matas 2 cofres que dan basura de flores....... no entiendo nada ¿para que sirve esto?

¿Llaves para abrir cofres en asaltos? ¿leyenda urbana? llevaré mas de10 asaltos en modo Siva (350 luz) y no me han soltado ninguna, si, se me queda cara de gilipoyas mirando un cofre que no puedo abrir por que no tengo llaves, flipante, a ver si aparece pronto un video para farmearlas por que dicen que las brujas en tierras pestíferas también sueltan pero vamos con las que habré matado ya..... otra leyenda urbana. [comor?] [comor?]

A falta de jugar mas y la raid por supuesto, diría que le faltan mas asaltos, mas aventuras, mas armas "nuevas" tanto exóticas como moradas al igual que equipamiento, contenido y muuuuuuuuuuucho, en este aspecto y jugando con 2 personajes, se nota y mucho "y aún tengo un tercer personaje", el rey de los poseídos fue mas que un dlc sus cambios empezaron a mostrar lo que realmente era Destiny, pero este señores de hierro, de momento, a seguir jugándolo pero lo dicho, 30 pavos me parece que no lo vale, es lo único que diré a falta de la raid.

No voy a negar que después de 3 años cuando haces o terminas la misión de la Khostov se te ponen los pelos de punta con la conversación con el espectro, lo de la elección, una emotiva conversación que te recuerda por que te gusta Destiny.

Saludos.
adriM21 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Entiendo que se refiere al libro de progreso nuevo, puedes repetir 10 veces la misma mision y cuenta como mision en dificil.

La mas corta es la de marte.

Lo he entendido, pero no cuesta nada escribir bien. He tenido que leerlo varias veces.
darksoul_bcn escribió:

Jajaja la verdad es que si, pero el móvil me tapa lo que escribo, pero si, me refería a eso, que hice la 1 misión del dlc varias veces por que la vi corta, lo siento
Bueno con la salida de la nueva expansión he aprovechado para volver a poner el juego, creo que lo deje cuando hicieron el evento de la SRL asi que a pasado tiempo. La cuestión es que tengo el banco y inventario lleno de mierda, objetos nivel 20, exóticos nivel 20 etc.. y sinceramente no se que hacer con ellos, no se si merece la pena guardarlos o romperlos directamente para materiales.

Ademas que el sistema de banco en este juego me parece asqueroso xD, tengo algunas armaduras guardadas por que me gustaba su apariencia pero no se si seguir guardándolas por que al final dudo que nunca se puedan usar. También tengo algunos Simbolos de juicio etc.. que creo que eran del presidio viejo, antes se usaban para comprar cosas ahora se pueden usar para algo? (aparte de consumirlos para reputación).

Saludos!
@Lord Duke los exoticos y las armas de nivel 20 de año 1 y 2 te pueden servir si subes a un personaje y si en esos niveles no encuentras nada mejor para equiparte... pero poco mas, los exoticos te dan los fragmentos que te sirven para infundir las nuevas que a todas luces seran mil veces mejor ya que las viejas tienen todo nerfeado
Ya tengo a mi pj con 350 luz, que se hace ahora para seguir subiendo luz aparte del ocaso y raid? o sin raid/ocaso, no se puede subir del 350?
darkcloud5 escribió:Buenas! a ver si me podéis solucionar una dudilla. [sonrisa]

Me compré el juego hace una semana y poco. Pues bien, he leído que ahora en los asaltos, con la nueva expansión, los objetos que caen específicos de cada asalto los consigues en un cofre que hay al final de cada cual, y solo se necesita la llave. El caso es que yo solo tengo hasta el rey de los poseídos, entonces.... ¿Ya no puedo conseguir estos objetos? Y si es así, obviamente necesitaría los señores del hierro ¿No?

Saludos,

Me cito a ver si alguien sabe algo [fiu]
onakiri escribió:Ya tengo a mi pj con 350 luz, que se hace ahora para seguir subiendo luz aparte del ocaso y raid? o sin raid/ocaso, no se puede subir del 350?

has muchísimos asaltos de 350, al final siempre te soltara un engrama azul con algo superior a luz que llevas y si tienes suerte pues un engrama morado o exótico, eso si no creas que te va a soltar algo a 360 de una, va subiendo a medida que subes tu luz
Muy divertida la raid, me ha gustado a pesar de ser facililla. Artísticamente es la que más me gusta, una pasada el diseño de los escenarios.
Tenía mis dudas respecto a la nueva Espino, pero es la mala bestia que recuerdo... y eso que la he probado poco... pero no veas como revienta cráneos XD

Salu2
sadsoft escribió:Tenía mis dudas respecto a la nueva Espino, pero es la mala bestia que recuerdo... y eso que la he probado poco... pero no veas como revienta cráneos XD

Salu2

la nueva espino se saca mediante aventura, o cae en engrama??
Buenas gente, una duda, soy titán 34 con 160 de luz, voy a empezar el rey de los poseidos ahora, me han dado dos chispas de luz, la de nivel 25 y la de 40, mi duda es si la de 40 la cambiaríais en un nuevo personaje y así ir subiendo el titán con la aventura del rey de los poseidos, o por el contrario subiríais el titan a 40 directo, tengo esa duda, ya que supongo que haciendo la campaña del rey de los poseidos subiré el titan a 40 no? Por otro lado quiero usar la chispa del 25 en el tercer personaje, aunque ese lo tenga un poco mas abandonado... Que me decís? Gracias de antemano.

Un saludo.
@bunbury2008 Mi consejo es que lo uses para otro personaje y a tu level 36 lo subas a mano, que ya no te queda ná-.
Golondrino escribió:@bunbury2008 Mi consejo es que lo uses para otro personaje y a tu level 36 lo subas a mano, que ya no te queda ná-.

Gracias compi, así lo haré
roniker escribió:
sadsoft escribió:Tenía mis dudas respecto a la nueva Espino, pero es la mala bestia que recuerdo... y eso que la he probado poco... pero no veas como revienta cráneos XD

Salu2

Cae en una especie de contrato (que aparece en la sección donde sale el símbolo de tu facción, el pase del desafío de los ancianos, etc.), que luego pasa a ser la aventura para obtenerlo.

A mi me lo dieron al cobrar los contratos de la forja semanales, y la verdad es que es bastante más sencillo de conseguir que el anterior, porque lo de los guardianes en crisol no penaliza por muerte... En general me da la sensación de que los objetivos para conseguir las armas están demasiado sencillos en esta expansión...

Salu2
alguna idea de donde puede caerme un artefacto de 365 de luz? con el resto no hay problema, me va cayendo pero el artefacto no hay manera de que me caiga.
Saludos!
Chicos merece la pena ponerse con este juego a estas alturas.... me lo ha prestado mi hermano y me llama la atención pero no se si me terminara de enganchar...... son muy necesarias las expansiones?? me sale mejor comprar la ultima versión con todas la expansiones?
Budo escribió:alguna idea de donde puede caerme un artefacto de 365 de luz? con el resto no hay problema, me va cayendo pero el artefacto no hay manera de que me caiga.
Saludos!

A mi me cayó en un cofre de los de llave maestra, otra manera de la que me cayó uno fue desencriptando engramas de leyenda (creo que fue uno de brazos que se transformó en artefacto).
deividmb escribió:Chicos merece la pena ponerse con este juego a estas alturas.... me lo ha prestado mi hermano y me llama la atención pero no se si me terminara de enganchar...... son muy necesarias las expansiones?? me sale mejor comprar la ultima versión con todas la expansiones?

el Destiny con todo el contenido merece la pena, pero pelado esta muy escaso de contenido y ya si no tienes las ultimas expansiones estarás por detrás de la comunidad y esas armas que tengas no valdrán nada en comparación con las nuevas.
Yo te recomiendo que ya que te lo ha dejado tu hermano lo pruebes y si te mola pillate la edición completa, el problema que tiene Destiny es que es un saca cuartos, esta ultima expansión es muy decepcionante y subida de precio, pero si contiene todo el contenido a precio único creo que merece la pena. Tambien recuerda que este juego es necesario jugar con gente, y debes tener plus si no no le sacaras todo el partido.
Con que luz deja el personaje que creas usando la chispa de luz para subirlo a 40 del tiron?
@ZORDAK La luz esta a 0,tienes que equiparte lo mejor posible para subirla,da igual el nivel.
ZORDAK escribió:Con que luz deja el personaje que creas usando la chispa de luz para subirlo a 40 del tiron?

Como dice Pedrulo, usar la chispa no te sube la luz, sólo el nivel. Aquí tienes un video de alguien usando la chispa en un personaje con 59 de luz: https://www.youtube.com/watch?v=kCtmf2XJ4fc
Rock Howard escribió:
deividmb escribió:Chicos merece la pena ponerse con este juego a estas alturas.... me lo ha prestado mi hermano y me llama la atención pero no se si me terminara de enganchar...... son muy necesarias las expansiones?? me sale mejor comprar la ultima versión con todas la expansiones?

el Destiny con todo el contenido merece la pena, pero pelado esta muy escaso de contenido y ya si no tienes las ultimas expansiones estarás por detrás de la comunidad y esas armas que tengas no valdrán nada en comparación con las nuevas.
Yo te recomiendo que ya que te lo ha dejado tu hermano lo pruebes y si te mola pillate la edición completa, el problema que tiene Destiny es que es un saca cuartos, esta ultima expansión es muy decepcionante y subida de precio, pero si contiene todo el contenido a precio único creo que merece la pena. Tambien recuerda que este juego es necesario jugar con gente, y debes tener plus si no no le sacaras todo el partido.

Pues qué quieres que te diga!!
Prefiero MIL VECES expansiones cada 6 meses de pago que actualizaciones gratis como la anterior que no traía una puta mierda. Ésta expansión sí que es cierto que se va a quedar corta, pero al menos tienes nuevas armas y nueva RAID!.

Destiny un saca cuartos?!?!?. Sí, puede ser, pero es más rentable que el 80% de los juegos: yo llevo más de 2.000horas de juego, asi que divide a cuanto me está saliendo la hora de juego.
Ahora coge un juego como UNCHARTED 4 (que es la ostia!!, pero dura 8-10horas) y a ver si has amortizado igual esos 60€...

Eso sí, este juego es para jugarlo con gente, si no...no merece la pena
Una pregunta sin spoiles sobre la raid que aun no la eh probado, se puede iniciar y jugarla solo y completarla entera o hasta algun punto se puede hacer en solitario? Si no es asi cuantas personas minimo se necesitan?
Lo pregunto por curiosidad ya que la raid de crota te la puedes pasar entera solo.

Gracias
@seil Las Raid, por definición, son para jugar con gente. Y con menos de 6 es muy complicado (he leído una noticia de que 3 jugadores la han completado ellos solos, y si es una noticia, imagina lo complicado que es).
sadsoft escribió:
roniker escribió:

Salu2

Cae en una especie de contrato (que aparece en la sección donde sale el símbolo de tu facción, el pase del desafío de los ancianos, etc.), que luego pasa a ser la aventura para obtenerlo.

A mi me lo dieron al cobrar los contratos de la forja semanales, y la verdad es que es bastante más sencillo de conseguir que el anterior, porque lo de los guardianes en crisol no penaliza por muerte... En general me da la sensación de que los objetivos para conseguir las armas están demasiado sencillos en esta expansión...

Salu2

Osea cómo en el año 1,no? Que caía en un contrato aleatorio que te daban. ..y dices que es más sencillo que el del año 1?? Estoy de acuerdo contigo en que da la sensación que sacar armas X aventura o contrato es bastante fácil en esta expansion
@Daniello
De verdad me parece muy bien que te salga tan rentable los 30€ y que seguirías pagando esa cantidad cada 6 meses ya que lo disfrutas mucho y le sacas muchas horas aunque no se puede generalizar, al mismo tiempo reconoces que es un saca cuartos y es importante advertírselo al compañero @deividmb si se va a embarcar en esta aventura.

Destiny es un estupendo juego pero también es un estupendo negocio y si se mantiene esta política mucha gente se bajara del carro, conozco a muchos mas jugadores descontentos que contentos y son justamente los que confiaron en el juego desde el día uno y no por que el juego sea malo si no por que en un año les estaban pidiendo 100€. Este DLC es una decepción se mire por donde se mire, nos lo vendieron como una expansión modo Rey de los poseídos y no se le acerca, ya no solo es que la campaña dure 2 horas peladas y tenga un asalto chustero (la raid aun no la he probado), es que te meten el mismo mapa le ponen nieve y moco rojo, unas cajas cortadas al rojo vivo y se cascan un mapa, la nueva facción la misma que los caídos pero con un skin de piramid head, los antiguos asaltos remoderados lo mismo.. cambio estético... vale macho tu eres muy fan, le sacas partido pero hay que pedir mas y no contentarnos con esto que parecen que se rían de nosotros, que las horas que le estamos echando son en mecánicas repetitivas a la espera de que te den equipo, al final vamos a pagar para que nos permitan subir el nivel luz sin contenido, la aventura tiene que ser mas respetada.
Rock Howard escribió:@Daniello
De verdad me parece muy bien que te salga tan rentable los 30€ y que seguirías pagando esa cantidad cada 6 meses ya que lo disfrutas mucho y le sacas muchas horas aunque no se puede generalizar, al mismo tiempo reconoces que es un saca cuartos y es importante advertírselo al compañero @deividmb si se va a embarcar en esta aventura.

Destiny es un estupendo juego pero también es un estupendo negocio y si se mantiene esta política mucha gente se bajara del carro, conozco a muchos mas jugadores descontentos que contentos y son justamente los que confiaron en el juego desde el día uno y no por que el juego sea malo si no por que en un año les estaban pidiendo 100€. Este DLC es una decepción se mire por donde se mire, nos lo vendieron como una expansión modo Rey de los poseídos y no se le acerca, ya no solo es que la campaña dure 2 horas peladas y tenga un asalto chustero (la raid aun no la he probado), es que te meten el mismo mapa le ponen nieve y moco rojo, unas cajas cortadas al rojo vivo y se cascan un mapa, la nueva facción la misma que los caídos pero con un skin de piramid head, los antiguos asaltos remoderados lo mismo.. cambio estético... vale macho tu eres muy fan, le sacas partido pero hay que pedir mas y no contentarnos con esto que parecen que se rían de nosotros, que las horas que le estamos echando son en mecánicas repetitivas a la espera de que te den equipo, al final vamos a pagar para que nos permitan subir el nivel luz sin contenido, la aventura tiene que ser mas respetada.

Tienes razón en muchas cosas que comentas, pero Bungie comentó desde el principio que esta expansión era más pequeña que TTK. No creo que hayan querido engañar a nadie en el momento que publicaron en GameInformer casi todo el contenido y se sabía de antemano que sólo tenía un asalto.

Totalmente de acuerdo con que el modelo de negocio es un poco sacacuartos y que podrían haberse estirado más (o ponerle un precio más reducido, más acorde al contenido), pero estoy de acuerdo con Daniello en que el juego da muchísimas horas y, al menos personalmente, me parece un dinero bien invertido. Quizás no sea comparable, pero mira lo que te puedes gastar en otros juegos y las horas que le puedes echar.
Golondrino escribió:@seil Las Raid, por definición, son para jugar con gente. Y con menos de 6 es muy complicado (he leído una noticia de que 3 jugadores la han completado ellos solos, y si es una noticia, imagina lo complicado que es).

Lo se, siempre hecho camara de cistal, crota y orix con gente, pero crota me la completo entera yo solo ya que no hay ningun paso que requiera un minimo de gente, en camara de cristal y orix estas obligado a ir en escuadra di no no avanzas por muy bueno que sea uno xD y en esta que no eh visto nada tenia curiosidad de si se puede probar solo o no.
Gracias

A ver, que en el fondo tienes parte de razón en todo lo que dices.

Esta expansión es corta? SI.
Es cara para el contenido que trae? Probablemente.
Pero que sólo digo que prefiero la política de expansiones de PAGO a lo que hicieron en año 2 de actualizaciones gratuitas que no llevan nada de contenido real y palpable detrás.
La cuestión entonces cuál es? el precio de las expansiones o el modelo de negocio?

Porque el modelo de negocio creo que no está en cuestión, no? O lo ideal serían expansiones gratutitas y constantes? Y eso es sostenible para los desarrolladores? Es que a veces creo que vivimos en los mundos de yupi...

Lo que está claro es que BUNGIE ahora está volcando todos sus recursos en Destiny 2 y este año el contenido me huelo que va a ser corto porque este primer título no da mucho más de sí.
Pero vamos, que un juego lleve más de 2 años en la picota y con una cantidad de jugadores diarios tan brutal, indica que muy muy mal no lo deben estar haciendo,...creo yo!.

Te equivocas, Bungie desde el principio dijo que RoI iba a ser mas pequeño que The Taken King, y además era lógico; The Taken King no es una expansión normal, es un revamp de todo el juego que arreglaba lo que estaba roto sin remedio en el año 1, y además incluía nuevo contenido. Esto es una expansión que Bungie se saca de la manga porque Destiny 2 tenía que estar listo ayer y no lo está, bastante han hecho. Nos podían haber dejado con Oryx hasta el fin de los tiempos, o haber tirado a lo fácil, subimos a Atheon a 350, le metemos poseidos y el Predestinador en blanco y negro y hala, aparcao.
(mensaje borrado)
Ostia chicos no quería generar polémica, solo era un pregunta ya que llevo tiempo detrás de embarcarme en este juego. Mi hermano solo jugo al juego básico y no le encanto, pero entiendo que con las expansiones habrá mejorado mucho.... No se si voy a conseguir engañar a los amigos para darle
¿Alguien ha estado jugando durante la mañana y ha tenido problemas de conexión? Llevo un par de horas dándole y me ha sacado del juego no se cuantas veces y es algo tedioso cuando estás terminando un asalto y a tomar por saco. Y ya no sé si es que están haciendo algo y por eso va mal o es mi conexión.
vinotinto escribió:¿Alguien ha estado jugando durante la mañana y ha tenido problemas de conexión? Llevo un par de horas dándole y me ha sacado del juego no se cuantas veces y es algo tedioso cuando estás terminando un asalto y a tomar por saco. Y ya no sé si es que están haciendo algo y por eso va mal o es mi conexión.

SI, ami por lo menos me puso varias veces contactando con servidores destiny, y me saco una vez
Bueno, mal de muchos...

Es que me ha sacado del juego varias veces y ya estaba mosqueado.
roniker escribió:Osea cómo en el año 1,no? Que caía en un contrato aleatorio que te daban. ..y dices que es más sencillo que el del año 1?? Estoy de acuerdo contigo en que da la sensación que sacar armas X aventura o contrato es bastante fácil en esta expansion

Si, igual.
Los pasos son sencillos, pasarse un par de misiones, el asalto de phogoth en difícil nuevo (que hay que tener llave maestra porque te dan el espino en el cofre del asalto) y sobre todo, y por lo que es más fácil, tiene la parte de matar guardianes con vacío en el Crisol, pero este año no penaliza por morir, por lo que seas manco o no en crisol es cuestión de tiempo sacarla... a mi no debió llevarme más de 3h hacerlo todo...

Salu2
Yo quiero esa espino xD eso si hay que tener mucha suerte que te toque el contrato no? Vamos que cuenta entregando cualquier contrato o solo los nuevos de los señores del hierro? Porque si es lo segundo con 4 contratos a la semana......es como si te toca la loteria xD
seil escribió:Yo quiero esa espino xD eso si hay que tener mucha suerte que te toque el contrato no? Vamos que cuenta entregando cualquier contrato o solo los nuevos de los señores del hierro? Porque si es lo segundo con 4 contratos a la semana......es como si te toca la loteria xD

A mí me saltó al cumplir el último semanal de los señores de hierro, pero bien es cierto que generalmente hago todos los diarios de la vanguardia para subir reputación, y se juntó con los del Variks del desafío de los ancianos, que también los saqué ese día... Osea que completé un montón... pero todo eso iba con un compañero de clan y a él no le saltó nada... Igual me voy esta tarde a echar un Euromillones a ver que tal [carcajad]

Salu2
Como se consiguen las llaves maestras? Habre hecho unos 10 asaltos y no tengo ni una
Yo he pillado la expansión por volver a retomar el juego y por jugar con un colega, aun no he empezado a jugar pero si he visto alguna cosa por encima y bueno... entiendo que a la gente le pueda gustar y tal por que es normal, el juego esta bien y es muy entretenido pero eso no quita a que se han rascado un poco los huevos. Como expansión a mi me parece un poco cutre, he visto uno de los asaltos nuevos y es casi idéntico al viejo... vamos que lo que han hecho es remodelarlo poniendo nuevas skins a los bichos y al escenario. Me ha parecido un poco cutre que no se hayan ni dignado a cambiar un poco el asalto cambiando los bosses o al menos retocarlos un poco para que tengan otra mecánica... el ultimo tiene pase por que tiene alguna mecánica nueva pero los dos primeros son idénticos y lo único que cambia es la apariencia del bicho.

Para ser una expansión es un poco sosa sinceramente, vale que de TTK fue una gran expansión y que esta no seria igual de grande pero joder... es que parece un pequeño parche de contenido mas que una expansión xD.

Saludos!
Hay alguna forma de subir más allá de 365 sin hacer la raid?
50532 respuestas