Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
vinotinto escribió:
killopofis escribió:Yo no he visto forma de poder verlas, en el mapa del sistema solar solo aparecen dos cinemáticas, el rey de los poseídos y los señores de hierro. Es una cabronada, yo las tuve que ver desde youtube.

Por seguir bien el hilo de la historia, ¿en qué momento hay que ver esas cinemáticas? Una vez pasado el juego y antes de seguir con el rey de los poseidos o en qué momento exactamente?

Las ves antes, duran poco.
ernen escribió:
Joder que rápido habéis llegado a 385 con los 3 personajes, acabada la raíd con los tres en fácil y en difícil y tener todas las armas y armaduras de la raíd a 385!!!!!!

Vaya máquinas

Ellos estan hablando de contenido, una vez hecho eso (que parece que te dura dos días) ya es volver a la tónica de repetir y repetir para conseguir lo que tu dices. Creo que tienen toda la razón para estar mosqueados. A esta expansión le falta mas contenido, no todo se arregla añadiendo mas armas y armaduras.
vencal escribió:
ernen escribió:
Joder que rápido habéis llegado a 385 con los 3 personajes, acabada la raíd con los tres en fácil y en difícil y tener todas las armas y armaduras de la raíd a 385!!!!!!

Vaya máquinas

Ellos estan hablando de contenido, una vez hecho eso (que parece que te dura dos días) ya es volver a la tónica de repetir y repetir para conseguir lo que tu dices. Creo que tienen toda la razón para estar mosqueados. A esta expansión le falta mas contenido, no todo se arregla añadiendo mas armas y armaduras.

Vaya el 99'9% del gameplay de todos estos juegos y que lleve yo 1000 horas en diablo 3 con una campaña que dura 8 [qmparto] como podrá ser? xd

Y ojo soy el primero que dice que en aventuras se han quedado muy muy cortos, pero de ahí a decir que la expansión dura 2 horas es directamente decir algo que no es.
Javis71 escribió:
Marjalstyle escribió:
victor0183 escribió:Que son los dones de la fragua del arconte??
Hablo de la misión de la nave.
Alguien lo sabe??

Me uno a tu pregunta.Tengo 2/5 pero no sé cómo los consegui ni que son.

Yo creo que tenéis que ir a la Fragua del Arconte y ponerlos en una especie de terminal . Entonces hay como una especie de oleadas con un jefe final. Parecido a las runas . :p

Pues a mi así no me cuenta tengo tres y tampoco se como la verdad.
ernen escribió:
vencal escribió:
ernen escribió:

Vaya máquinas

Vaya el 99'9% del gameplay de todos estos juegos y que lleve yo 1000 horas en diablo 3 con una campaña que dura 8 [qmparto] como podrá ser? xd

Y ojo soy el primero que dice que en aventuras se han quedado muy muy cortos, pero de ahí a decir que la expansión dura 2 horas es directamente decir algo que no es.

A ver en parte tienen razón, puede que no tengan los 3 personajes equipados a full 385 ni hayan completado la incursión en dificil... pero es que una cosa no quita la otra.

Aunque el objetivo sea llegar a 385 de equipo y que gran parte de la tónica sea repetir no quita que el contenido sea escaso ya que no es lo mismo tener 4 misiones de esa campaña a tener 20... le da algo mas de vida y entretenimiento. Como contenido en si me parece muy exceso, no se para una expansión yo creo que deberían poner una historia un poco mas larga.

Saludos!
Es que el problema con que me encuentro es que una vez ves lo nuevo, cosa que haces muuuy rápido aunque vayas sin ninguna prisa (como es mi caso, que voy viendo todo con calma) acabas haciendo de nuevo lo mismo que hacías antes de la expansión, justo dos días antes. Otra vez a matar a Omnigul, a los hermanos Cabal, etc. para subir luz. Luego tienes la raid que por supuesto es el plato fuerte, pero no veo que ese sea el 90% del tiempo que le dediques al juego. Hacer misiones para conseguir ese arma tan preciada, o sencillamente ver un nuevo escenario, enfrentarte a un nuevo enemigo o sencillamente que la historia avance hacia algún sitio...

No me parece mucho pedir quizás unos 4 o 5 asaltos nuevos, unas cadenas de misiones que te lleven por varios escenarios y que te tengan entretenido a ser posible más que unas pocas horas, o alguna nueva mecánica de juego que le aporte algo de aire fresco. Lo que yo entiendo por expansión es básicamente como la anterior, que trajo muchas cosas nuevas, rediseños de mecánicas anteriores, una cadena de misiones larga y con escenarios muy chulos, así como enemigos nuevos sin reciclar. Ésta última a pesar de que me encanta la ambientacion que trae se me antoja más como un DLC de estos de 15 o 20 pavos que una expansión con todas sus letras y al precio que viene.

Y bueno no digo que todos tengamos que pensar así coño, que no estoy diciendo que lo mío sea la verdad, sino que en mi opinión se han quedado cortos y lo acaban cobrando a precio de oro. Sin más.
ernen escribió:Vaya el 99'9% del gameplay de todos estos juegos y que lleve yo 1000 horas en diablo 3 con una campaña que dura 8 [qmparto] como podrá ser? xd

Nadie ha dicho que dure dos horas la expansión... si no que de historia tiene un par de horas y ya. Que parece que no entiendes la diferencia. Los foreros de arriba lo han entendido mejor.
Yo creo que el "problema" es que se curran poco las expansiones. Te meten un par de mapas nuevos con 4 o 5 misiones de historia nuevas, un par de asaltos nuevos y la raid, luego reciclan gran parte del contenido viejo y a correr.

No se.. en mi opinión lo suyo seria que con cada expansión introdujeran una gran cantidad de contenido nuevo... por ejemplo un mapa nuevo grande donde se desarrolle todo, con una historia que te dure unas cuantas horas y sobre todo una cantidad notable de misiones y asaltos nuevos.. que luego reciclen un par de cosas pues bien pero que la gran mayoría sean cosas nuevas y si acaso a lo largo de toda la expansión que reciclen algo para darle mas vidilla.

Puede que yo este acostumbrado ya al WoW y por eso espere que con cada expansión en un juego pues sea similar.. que al final vas a hacer lo mismo de siempre pero al menos lo haces en zonas nuevas.

Saludos!
ernen escribió:
botabis escribió:
CatFromHell escribió:En serio es tan corta la expansión? Es que haces cuatro tonterías de historia y... ya está. Me parece una timada clavarte 30€ por esto. Bungie se ha tocado los cojones pero bien, pensaba que mínimo esto sería como la anterior en duración :(

Totalmente de acuerdo contigo.Me parece un atraco a mano armada con agravante de nocturnidad y alevosía.
Es indignante que Bungie trate a sus clientes como si fueran (fuésemos) imbéciles.
Y antes de que alguien me llame de todo,solo añadiré que lo antes dicho es una opinión personal con la que no obligo a nadie a estar de acuerdo.

Salud¡

Vaya máquinas

la verdad es que el contenido es un poco corto
pero sin faltar al respeto hay gente muy pero que muy enferma con los video juegos
lo digo por que tengo un par de conocidos de la play que cada vez que llego del curro y desde que salio la expansión me pego un par de horas, con la nueva actualización de la ps4 puedes ver desde que horas están hechas las patrullas, pues durante estos 4 dias siempre que me conectaba marcaban que llevaban 8 0 9 horas conectados, apagaba para comer y dormir y las maquinas todavía dándole chicha
asi cualquier contenido se hace corto
¿Es posible llegar a 385 sin hacer la raid?

Yo lo tengo complicado para hacerla, tengo una niña y no puedo estar siempre que quiera jugando.
Yo soy como el turrón, "vuelvo a casa por Destiny", pero siempre me encuentro ésto, pasar por caja por una par de horas de historia, ridículo y humillante para el usuario, tienes un año macho, no puedes hacer algo más largo???, no les sale de abajo, ¿más variedad?, para qué, un asalto más, la raid y soy el amo del universo.

El juego es una verdadera maravilla, y yo que soy fanático de Halo pues más, pero lo que nos han hecho desde la misma salida del juego no tiene nombre, juego base [beer] , resto de material, [poraki] , parecen que se ríen en nuestra cara, de verdad que me parece humillante las pocas ganas que le ponen ya que saben que tienen el trabajo hecho y se van a llevar unos suculentos cuartos por un producto que no está ni empezado.

Nos autoconvencemos de que cambiarán, pero si no han cambiado ya, me huele que estos cab***** nos la van a meter más doblada con futuras expansiones o el Destiny 2.

Todo el poder para realizar el videojuego definitivo y te quedas en un sacacuartos.

Un saludo y a disfrutar lo que se pueda
Yo creo que el mapa nuevo esta poco aprovechado. Tampoco creo que la solucion fuera poner mas misiones, porque una vez las terminas ya no vuelves salvo que sea en la mision diaria. Creo que deberian haber metido algo a mayores, algo que durara algo mas, porque seamos serios, 8 horas de historia con misiones serían un coñazo. Es preferible 2 horas de historia y mas asaltos y raids, pero se han quedado en las dos horas con pocas raids (una de hecho) y pocos asaltos, lo que hace que lo veamos como un atraso con respecto al rey de los poseidos.
Pues a mi no me ha defraudado nunca desde el día de lanzamiento, no hay absolutamente ningún juego que con cada expansión me de más horas que este por 30 pavos.

Que le voy a dar 300? 400 horas a esta expansión?

Firmo por 30 pavos cada 3 meses.
Buenas, eh leido que se pueden conseguir 2 llaves maestras en 2 misiones, esto es lo que eh leido pero lo hecho y no me salen esas misiones:

Existen algunas misiones que nos garantizan una Llave Esqueleto al ser completadas. Se trata de 'El Pecado de Kovik' y 'Nadie es perfecto', para Shiro-4 y el Templo de Hierro.

Para desbloquearlas, tenemos que completar antes las misiones 'Sepiks Perfeccionado' y 'El Ojo Desdichado' (que a su vez se desbloquea superando la misión 'Mala Sangre' una vez hayamos terminado la trama principal de 'Los Señores de Hierro'). Para 'Sepiks Perfeccionado', tenemos que seleccionar la misión 'Guarida de los Demonios' y seleccionando la máxima dificultad posible.

Alguien las tiene?
Gracias
ernen escribió:Pues a mi no me ha defraudado nunca desde el día de lanzamiento, no hay absolutamente ningún juego que con cada expansión me de más horas que este por 30 pavos.

Que le voy a dar 300? 400 horas a esta expansión?

Firmo por 30 pavos cada 3 meses.

Pero es que confundes las horas de juego con la cantidad de contenido, por eso no entiendes la critica de la gente. El juego te puede dar muchas horas pero las "novedades" y el contenido nuevo que trae es muy pobre para tratarse de una expansión. La gente no critica este poco contenido por que no vaya a darle xxx cantidad de horas (por que eso lo va a hacer la propia mecánica del juego de grindear) si no por que la variedad y novedad es bastante escasa... y mas que una expansión parece un parche de contenido.

El juego nos va a dar muchas horas de juego por el tema de buscar equipo y repitiendo asaltos/incursiones (vamos la mecánica de un MMO) pero eso no quita a que no hubieran podido poner mas misiones y una cantidad de asaltos mas elevada para notar que el contenido de juego nuevo es grande... pero si pones 4 misiones una incursión, un asalto o dos y luego reciclas gran parte del contenido viejo pues... la sensación de que el contenido nuevo es muy escaso y que parece un simple "parche de contenido" que una expansión de un juego.

Saludos!
@ernen
Si, 300 horas que no serán ni una centésima parte igual de buenas que 8 o 10 de un Uncharted 4 por ejemplo. Lo de valorar los juegos al peso como el que compra fruta en el supermercado me flipa mucho.

Es una tomadura de pelo como principal contenido de año 3. Si esto sale en marzo como expansión de 20 euros para finalizar la primera parte de Destiny antes de la secuela ahora, hubiera estado muy bien y habría sido un cierre muy bueno. Como parte central hasta el año que viene parece una broma de mal gusto.

En el juego original y en el Rey de los Poseídos recuerdo terminar todo el contenido principal de historia, aventuras y demás, y estar prácticamente listo para la raid. Con esta expansión he hecho eso mismo y he acabado en 345, 20 niveles menos de los que debería tener para tener alguna posibilidad en la raid ¿que se supone que hago ahora? ya he hecho asaltos de Siva, que se supone que son lo mejor para subir de nivel, pero después de jugar bastante más estoy a 352, los azules el 90% me sale de 240, ni un punto más, ni un punto menos, y estoy hasta los cojones de repetir los mismos asaltos, o de tener que ponerme a farmear horas un puñetero boss como si esto fuera un trabajo; juego para divertirme, y no voy a perder ni 5 minutos en ese tipo de tonterías.

El año pasado además, para el caga prisas que quería farmear o cuando en algún momento querías subir un poco el nivel, tenías la corte de Oryx, que siempre tenías runas para usar, y al estar en una zona amplia y central del acorazado siempre había gente por allí. Además los jefes tenían pequeñas mecánicas y se hacía entretenido cuando se juntaba un grupo de gente.
La Forja del Arconte sin embargo es una cagada tamaño XL; está en una esquina del mapa, a la que solo vas si es para eso, y además no esta conectado con ninguna zona de misiones principal, con lo que no pasa nunca nadie por allí (estaría curioso ver cuanta gente ni sabe que existe) Aún encima los consumibles que necesitas para meterte dentro no salen nunca, y encima es una horda sin ningún tipo de gracia. Te da por ir a ver si hay suerte y hay otra gente que si tenga consumibles y unirte a ellos y, o no hay nadie (que es la mayoría de las veces) o con suerte hay una persona o dos sentadas como gilipollas esperando a que llegue alguien que si pueda activarla.

Para mi de todas maneras lo peor es el equipamiento, 5 o 6 armas exóticas nuevas, igual 7 si hay alguna más oculta como el año pasado, que lo dudo, y un nuevo modelo para las legendarias de cada tipo ¿es una broma? el Rey de los Poseidos tuvo 16 o 17 exóticas nuevas, muchas con aventuras trabajadas y además muchísimos modelos nuevos de armas de cada tipo. El loot de las raids tenía siempre armas diferentes y acorde a la temática de la misma; es verdad que las dos primeras eran modelos que ya podías conseguir con algún detalle para diferenciarlas, pero en la Caida del Rey las armas eran totalmente únicas y seguían el diseño del lugar. Las armas de esta raid son las mismas armas que puedes pillar en las tiendas, pero negras con un logo rojo en el lado, tienen hasta la marca del fabricante como Suros marcada, es de chiste el poco mimo o detalle que le han puesto.

Tienes una expansión muy pobre, y encima, una de las pocas cosas nuevas que estaban interesantes y que podían estar entretenidas de conseguir, que son los ornamentos de las armas, las pones de pago, tócatelos... a mi me importaba muy poco que vendieran bailecitos o naves que no se usan para nada, pero aspectos para las armas que se llevan pidiendo desde el año 1, y que además podrías conseguirse con misiones especial como la del Gjallarhorn, las consigues pagando, manda cojones. Es más, hasta las putas armaduras especiales con lobos y fuego que tanto se enseñaban en los trailers y demás contenido promocional, necesitas también pagar para conseguir los puñeteros ornamentos. De traca.

Aparte de eso, un asalto nuevo, no se vayan a quebrar, dos o tres mapas nuevos reciclados y sin gracia, y el típico modo de recoger chapitas del CoD, el que se mete cuando no tienes ideas y necesitas añadir lo que sea. Con la diferencia de que esto es Destiny, un juego en el que las escopetas llevan rotas desde el primer día que salió el juego original, y añades un modo de combate ultracercano, una solución cojonuda Bungie.

Aún con eso no quería valorar la expansión sin haber jugado a la raid, por que al final es el contenido principal del juego, pero sinceramente le van a dar por donde todos sabemos, la broma final es que encima tenga que ponerme a farmear como si fuera un trabajo a jornada completa con la esperanza de conseguir subir a un nivel medianamente decente.
Se han vuelto a dormir en los laureles después de la expansión muy trabajada del año pasado, y solo espero que sea por que el equipo principal está trabajando en la secuela y están avanzando de una vez por todas en todo el concepto del juego, si no, me parece que el año que viene por mi parte se acaba Destiny.
Me espero a la película [qmparto]

No te lo tomes a mal es en plan coña, tu tendrás tus motivos para creer lo que crees y yo creo radicalmente lo contrario, que a ti no te parece bien a mi si. Para eso estamos para debatir.

Ahora la expansión no dura dos días ni dos horas eso no si os pongáis como os pongáis xd. Una cosa no quita la otra
ernen escribió:Me espero a la película [qmparto]

No te lo tomes a mal es en plan coña, tu tendrás tus motivos para creer lo que crees y yo creo radicalmente lo contrario, que a ti no te parece bien a mi si. Para eso estamos para debatir.

Ahora la expansión no dura dos días ni dos horas eso no si os pongáis como os pongáis xd. Una cosa no quita la otra

Claro que una cosa no quita la otra, por ese motivo entenderás que las criticas de la gente en cuanto a contenido son razonables. Si vas a pasarte horas farmeando que menos que fueran en zonas totalmente nuevas y sin tener que reciclar contenido viejo.

Por esa regla de tres podían haber renovado todo el contenido actual (antes de la expansión) escalandolo todo a un nivel mas alto pero sin incluir ninguna misión/asalto/arma nueva y clavarte 20-25€... horas de juego te va a dar pero de contenido nulo.

No se ya dije antes que cuando sale una expansión la gente (o al menos yo) te esperas una cantidad de contenido nuevo a la que dedicarle tiempo y que no sea parte material reciclado/escalado. Ya digo que yo siempre pongo como referencia el WoW que te sacan una expansión nueva con un mapa nuevo en el cual tienes tu historia y misiones para tenerte entretenido un buen rato antes de entrar en la mecánica de siempre de farmear equipo... pero es que lo farmeas en X mazmorras totalmente nuevas sin tener que volver a repetir las mismas mazmorras que llevas repitiendo hace años.

Una expansión debería ser un juego "nuevo" en menor escala y no introducir 4 cosas nuevas y a correr.

BishopIAF escribió:
Tienes una expansión muy pobre, y encima, una de las pocas cosas nuevas que estaban interesantes y que podían estar entretenidas de conseguir, que son los ornamentos de las armas, las pones de pago, tócatelos... a mi me importaba muy poco que vendieran bailecitos o naves que no se usan para nada, pero aspectos para las armas que se llevan pidiendo desde el año 1, y que además podrías conseguirse con misiones especial como la del Gjallarhorn, las consigues pagando, manda cojones. Es más, hasta las putas armaduras especiales con lobos y fuego que tanto se enseñaban en los trailers y demás contenido promocional, necesitas también pagar para conseguir los puñeteros ornamentos. De traca.

Eso no he terminado de pillarlo (no he seguido últimamente Destiny), ahora se pueden poner skins a las armas y armaduras pero son de pago?

Saludos!
Lord Duke escribió:
ernen escribió:Me espero a la película [qmparto]

Claro que una cosa no quita la otra, por ese motivo entenderás que las criticas de la gente en cuanto a contenido son razonables. Si vas a pasarte horas farmeando que menos que fueran en zonas totalmente nuevas y sin tener que reciclar contenido viejo.

Por esa regla de tres podían haber renovado todo el contenido actual (antes de la expansión) escalandolo todo a un nivel mas alto pero sin incluir ninguna misión/asalto/arma nueva y clavarte 20-25€... horas de juego te va a dar pero de contenido nulo.

No se ya dije antes que cuando sale una expansión la gente (o al menos yo) te esperas una cantidad de contenido nuevo a la que dedicarle tiempo y que no sea parte material reciclado/escalado. Ya digo que yo siempre pongo como referencia el WoW que te sacan una expansión nueva con un mapa nuevo en el cual tienes tu historia y misiones para tenerte entretenido un buen rato antes de entrar en la mecánica de siempre de farmear equipo... pero es que lo farmeas en X mazmorras totalmente nuevas sin tener que volver a repetir las mismas mazmorras que llevas repitiendo hace años.

Una expansión debería ser un juego "nuevo" en menor escala y no introducir 4 cosas nuevas y a correr.

Saludos!

A mi me encanta el juego pero 29€ me parece demasiado para el contenido que trae la expansión y he decidido no comprarla.
A mi me ha parecido del estilo de la expansion de Crota, una expansion muy sosaina.

Después del rey de los poseidos que para mi fue totalmente acertada esa expansion, esta se ha quedado en una buena campaña de marketing y poco más.

La zona nueva es una broma y mal implementada, un poco de nieve y a correr, los enemigos lamentables, sin ningun tipo de carisma y exactamente con los mismos patrones que los caidos.

Como muchos ya me conocéis sabéis que le metere horas lo cual no quita que me sienta bastante defraudado porque 30€ pienso que no es un precio para nada justo para el contenido que contiene. Con 20€ ya lo hubieran tenido más que de sobra. Pero es Bungie y sobretodo Activision y todos sabemos que son unos judios.

Salud!.
La moto Gallarwing que regalaban con la pre-compra se puede conseguir sin haber hecho la precompra? Aun no tengo el DLC comprado pero en la administración o donde Eva me sale la moto para fabricar con unos polvos de plata.

Con la pre-compra que te dan acceso directo a la moto mientras que el resto de la tiene que fabricar? con el lanzamisiles pasa lo mismo?

Saludos!
syst escribió:A mi me ha parecido del estilo de la expansion de Crota, una expansion muy sosaina.

Después del rey de los poseidos que para mi fue totalmente acertada esa expansion, esta se ha quedado en una buena campaña de marketing y poco más.

La zona nueva es una broma y mal implementada, un poco de nieve y a correr, los enemigos lamentables, sin ningun tipo de carisma y exactamente con los mismos patrones que los caidos.

Como muchos ya me conocéis sabéis que le metere horas lo cual no quita que me sienta bastante defraudado porque 30€ pienso que no es un precio para nada justo para el contenido que contiene. Con 20€ ya lo hubieran tenido más que de sobra. Pero es Bungie y sobretodo Activision y todos sabemos que son unos judios.

Salud!.

Obviando a haters and lovers, totalmente de acuerdo, Syst, al igual que con el señor Lord Duke, este DLC vale 20 euros y vas que tiras. El contenido (que tal y como recalca el compañero no es igual a horas de juego) es escaso, bastante escaso. Aparte que si esta era la raid que nos debian del segundo DLC ya tenian mucha parte del trabajo hecho. Mucho marketing y todo el esfuerzo de Bungie (al menos eso esperamos) focalizado en Destiny 2, y eh aqui el resultado.

Disfrutad los que entreis nuevos pero a mi el "más de lo mismo" que antes me encantaba, ahora empieza a aburrirme. :(
A quien hayais visto/jugado la nueva raid, en que lugar respecto a las demas la pondriais?
Hola,vereis ando un poco perdido xD Hace mucho que no retomaba el destiny (antes de los dlcs),ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto a jugar con un personaje nuevo,me he pansado la campaña y soy nvl 34-por lo que parece ya no puedo subir mas..mi duda es..¿Como se hacian las misiones diarias y semanales?es que no me salen por ningún lado...quiza es porque no he jugado los asaltos desde los mapas de cada planeta?(solo he jugado asaltos de vanguardia),a todo esto si alguien me quiere agregar para las raid mi id es Zenkiu!
Imposible hacer el asalto heroico diario. La peña se sale si no es la nueva y si sale la nueva no hay huevos a matar al boss. Joder con la peña.
rokyle escribió:Imposible hacer el asalto heroico diario. La peña se sale si no es la nueva y si sale la nueva no hay huevos a matar al boss. Joder con la peña.

El asalto en si no es dificil, eso si con los aguijoncillos de arco se han pasado tres pueblos XD

Salud!.
Derhelm escribió:A quien hayais visto/jugado la nueva raid, en que lugar respecto a las demas la pondriais?

Yo no he visto mucho, pero los primeros que la completaron lo hicieron en 2 horas. Como recordatorio, en la raid del año pasado a las 2 horas la peña aún estaba liada con el Sacerdote de Guerra.
BishopIAF escribió:
Derhelm escribió:A quien hayais visto/jugado la nueva raid, en que lugar respecto a las demas la pondriais?

Yo no he visto mucho, pero los primeros que la completaron lo hicieron en 2 horas. Como recordatorio, en la raid del año pasado a las 2 horas la peña aún estaba liada con el Sacerdote de Guerra.

Debes tener en cuenta que es la primera vez que puedes llegar a luz maxima antes de pisar la raid, gracias a cosas como el farmeo de omnigul y los engramas guardados pre-dlc, (cosa que por cierto no veo nada bien, la luz maxima deberia alcanzarse unicamente con Raid, Osiris o Estandarte, al menos de salida) hasta ahora siempre se habia entrado a baja luz/nivel a las raids para sufrir un poco, por esa razon esta ha sido completada por primera vez mucho mas rapidamente.
Aun asi, a falta de ver el boss final, no es mas larga que la Camara u Oryx, parece un poco del tamaño de la de Crota, eso si, a mi personalmente me esta pareciendo muy divertida, pero no me veo capaz de hacer un ranking porque cada una tiene sus pros y contras.
En cuanto al contenido, pues coincido bastante en que esto parece mas un dlc de 20€ que de 30€, al menos en contenido inicial, pero dependiendo de como bungie emplee esos 10 € extra para crear contenido a lo largo del año, podria verlo justificado. Por lo pronto tendremos evento de Halloween y SRL en navidad, si se curran un buen parche gratuito en abril (al menos como el de este año, que personalmente me dio bastantes horas) y algunos secretillos mas al estilo misiones diarias con cosas ocultas, retos de raid etc, pues personalmnte, si que justificaria el precio actual.
Si solo quieres pasarte las 4 misiones, las 4 aventuras, el asalto nuevo y la raid en facil una vez y con un personaje y mandar el juego al cajon, (que es respetable, pues cada lo disfruta como quiere) pues entiendo las quejas de la falta de contenido.
Un saludo ^^
Alguien sabría decirme cómo

se desbloquea la aventura metal y hueso

Gracias de antemano
nauzetlpa escribió:Alguien sabría decirme cómo

Gracias de antemano

Esto es lo que te puedo decir.
te comento lo que me pasó a mi, nos pasamos al Vosik ese y al abrir el cofre me dieron una especie de objeto que lo tenía que cambiar en l torre por 3000 de lumen, se lo di a la criptarca de la cumbre y luego casualmente hable con shiro y me salió la aventura, no sé si lo del objeto tenía algo que ver o que ya me hubiera pasado la primera parte de la raid, quizás simplemente había que hablar con shiro y te la daba
Rafiiya escribió:

Gracias de antemano

te comento lo que me pasó a mi, nos pasamos al Vosik ese y al abrir el cofre me dieron una especie de objeto que lo tenía que cambiar en l torre por 3000 de lumen, se lo di a la criptarca de la cumbre y luego casualmente hable con shiro y me salió la aventura, no sé si lo del objeto tenía algo que ver o que ya me hubiera pasado la primera parte de la raid, quizás simplemente había que hablar con shiro y te la daba

Decir que

Yo solo he tocado el inicio de la Raid, pero esa aventura, Metal y Hueso, ya me la dio Shiro.

Lo que no recuerdo es lo que hice, pero repito, me la dio antes de tocar la nueva Raid

Por cierto

¿qué da o para que sirve completar la aventura Metal y Hueso?
illkrespo escribió:
Rafiiya escribió:

Gracias de antemano

Decir que

Yo solo he tocado el inicio de la Raid, pero esa aventura, Metal y Hueso, ya me la dio Shiro.

Lo que no recuerdo es lo que hice, pero repito, me la dio antes de tocar la nueva Raid

Por cierto

¿quéda o para que sirve completar la aventura Metal y Hueso?

Vaya misterio! A ver si averiguo algo más. Gracias!
Como se obtienen los objetos para conseguir los artefactos del señor de hierro?
Las incursiones tengo que estar con otras 5 personas o puedo buscar con guiris?
Gaunt escribió:Las incursiones tengo que estar con otras 5 personas o puedo buscar con guiris?

Ni el desafio de los ancianos, ni el ocaso ni la incursion tiene matchmaking, o entras con gente o estaras solo.

Saludos.
syst escribió:
Gaunt escribió:Las incursiones tengo que estar con otras 5 personas o puedo buscar con guiris?

Ni el desafio de los ancianos, ni el ocaso ni la incursion tiene matchmaking, o entras con gente o estaras solo.

Saludos.

Pues vaya mierda si no tengo ni amigos ni conocidos pa jugar a eso jajaja
Gaunt escribió:
syst escribió:

Saludos.

Pues vaya mierda si no tengo ni amigos ni conocidos pa jugar a eso jajaja

Tienes en este foro en el apartado online un hilo para buscar gente, Ahora que ha salido contenido seguro que encuentras a gente en nada.

Salud.
Hay un apartado del diario que pone que hay que hacer las 10 misiones de historia en nivel heroico, porque no me sale la opcion de heroico en slgunas?
Que os parece el tema de las campanas en el templo? Tienen utilidad en alguna aventura? Sera algun secreto tocando cierta combinacion o sera solo para juguetear con ellas?
Atzarian escribió:Que os parece el tema de las campanas en el templo? Tienen utilidad en alguna aventura? Sera algun secreto tocando cierta combinacion o sera solo para juguetear con ellas?

lo mismo pienso yo desde que las vi, me recuerda a muchos juegos que habia algo secreto al tocar en orden, no creo que estén allí de adorno
dan un trofeo.....y poco mas jaja
@tintindeo si hay que tocarlas en un orden, y creo que es una mision del cuaderno ese que subes nivel
Alguien sabe cómo conseguir ,
El cañón de mano "LIBRE ALBEDRÍO III"

Gracias [sonrisa]
@victor0183 @Javis71 @Marjalstyle @victor0183

Que son los dones de la fragua del arconte??

Chicos, os cito con respecto a esta duda que teníais, que después de haber leido las paginas posteriores creo que no hubo respuesta.

Los dones, he llegado a la conclusión de que es cuando entras a la fragua, y te da como esa especie de reto en el cual al abrirse una de las celdas esféricas sale uno de los totem simbiontes, el cual hay que destruir rápido, y eso te proporciona las hachas. Probadlo, porque yo ya saqué la aventura y no tengo forma de probarlo, pero creo por contexto es eso.
Haber si alguien me resuelve unas dudas respecto al cuaderno de hazañas de los señores del hierro:
-honra el pasado: obtener los 8 artefactos, como los consigo si solo tengo uno?

-patrulla rurinaria: completa la aventura semanal de patrulla, a cual se refiere?

-duro como el hierro: completa las misiones de la historia en dificil, solo hay 5 misiones que me da la opcion de hacerlas en dificil, es algun bug?

Gracias
Tharck escribió:Hola,vereis ando un poco perdido xD Hace mucho que no retomaba el destiny (antes de los dlcs),ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto a jugar con un personaje nuevo,me he pansado la campaña y soy nvl 34-por lo que parece ya no puedo subir mas..mi duda es..¿Como se hacian las misiones diarias y semanales?es que no me salen por ningún lado...quiza es porque no he jugado los asaltos desde los mapas de cada planeta?(solo he jugado asaltos de vanguardia),a todo esto si alguien me quiere agregar para las raid mi id es Zenkiu!

Alguien me ayuda,please?
Tharck escribió:
Tharck escribió:Hola,vereis ando un poco perdido xD Hace mucho que no retomaba el destiny (antes de los dlcs),ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto a jugar con un personaje nuevo,me he pansado la campaña y soy nvl 34-por lo que parece ya no puedo subir mas..mi duda es..¿Como se hacian las misiones diarias y semanales?es que no me salen por ningún lado...quiza es porque no he jugado los asaltos desde los mapas de cada planeta?(solo he jugado asaltos de vanguardia),a todo esto si alguien me quiere agregar para las raid mi id es Zenkiu!

Alguien me ayuda,please?

Tienes todos los dlc comprados?

Si no los tienes todos comprados es posible que las diarias/semanales te salgan con un candado y por eso no las puedes hacer.
Tharck escribió:

Alguien me ayuda,please?

Solo puedes si compras los dlc.

Para los de arriba.

Patrulla semanal es una misión especial de patrulla, solo sale una por semana y creo que no cuenta más que una...

Los dones sube solo haciendo cosas en las tierras pesticidas.

Duro como el hierro repite 10 veces la misión de marte en heroico, pasas de todos los enemigos y al turrón.,esta mal explicado, es hacer 10 misiones cualesquiera en heroico pero que sean del dlc.
devilken9999 escribió:
Solo puedes si compras los dlc.

Para los de arriba.

Patrulla semanal es una misión especial de patrulla, solo sale una por semana y creo que no cuenta más que una...

Los dones sube solo haciendo cosas en las tierras pesticidas.

Duro como el hierro repite 10 veces la misión de marte en heroico, pasas de todos los enemigos y al turrón.,esta mal explicado, es hacer 10 misiones cualesquiera en heroico pero que sean del dlc.

Para concretar un poco mas...

[*]Patrulla semanal: Esta mision de patrulla te sale en la orbita para elejirla o es un icono de patrulla en particular que sale cuando entras a las tierras pestiferas?
[*] Que tipo de cosas has de hacer para que salgan los dones? patrullas?
[*] A que misión de marte te refieres?

Gracias compi.
Gracias por la ayuda pero el que no me queda claro es el de conseguir los artefactos
50532 respuestas