› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vinotinto escribió:killopofis escribió:Yo no he visto forma de poder verlas, en el mapa del sistema solar solo aparecen dos cinemáticas, el rey de los poseídos y los señores de hierro. Es una cabronada, yo las tuve que ver desde youtube.
Por seguir bien el hilo de la historia, ¿en qué momento hay que ver esas cinemáticas? Una vez pasado el juego y antes de seguir con el rey de los poseidos o en qué momento exactamente?
ernen escribió:
Joder que rápido habéis llegado a 385 con los 3 personajes, acabada la raíd con los tres en fácil y en difícil y tener todas las armas y armaduras de la raíd a 385!!!!!!
Vaya máquinas
vencal escribió:ernen escribió:
Joder que rápido habéis llegado a 385 con los 3 personajes, acabada la raíd con los tres en fácil y en difícil y tener todas las armas y armaduras de la raíd a 385!!!!!!
Vaya máquinas
Ellos estan hablando de contenido, una vez hecho eso (que parece que te dura dos días) ya es volver a la tónica de repetir y repetir para conseguir lo que tu dices. Creo que tienen toda la razón para estar mosqueados. A esta expansión le falta mas contenido, no todo se arregla añadiendo mas armas y armaduras.
Javis71 escribió:Marjalstyle escribió:victor0183 escribió:Que son los dones de la fragua del arconte??
Hablo de la misión de la nave.
Alguien lo sabe??
Me uno a tu pregunta.Tengo 2/5 pero no sé cómo los consegui ni que son.
Yo creo que tenéis que ir a la Fragua del Arconte y ponerlos en una especie de terminal . Entonces hay como una especie de oleadas con un jefe final. Parecido a las runas .
ernen escribió:vencal escribió:ernen escribió:
Vaya máquinas
Ellos estan hablando de contenido, una vez hecho eso (que parece que te dura dos días) ya es volver a la tónica de repetir y repetir para conseguir lo que tu dices. Creo que tienen toda la razón para estar mosqueados. A esta expansión le falta mas contenido, no todo se arregla añadiendo mas armas y armaduras.
Vaya el 99'9% del gameplay de todos estos juegos y que lleve yo 1000 horas en diablo 3 con una campaña que dura 8 como podrá ser? xd
Y ojo soy el primero que dice que en aventuras se han quedado muy muy cortos, pero de ahí a decir que la expansión dura 2 horas es directamente decir algo que no es.
ernen escribió:Vaya el 99'9% del gameplay de todos estos juegos y que lleve yo 1000 horas en diablo 3 con una campaña que dura 8 como podrá ser? xd
Y ojo soy el primero que dice que en aventuras se han quedado muy muy cortos, pero de ahí a decir que la expansión dura 2 horas es directamente decir algo que no es.
ernen escribió:botabis escribió:CatFromHell escribió:En serio es tan corta la expansión? Es que haces cuatro tonterías de historia y... ya está. Me parece una timada clavarte 30€ por esto. Bungie se ha tocado los cojones pero bien, pensaba que mínimo esto sería como la anterior en duración
Totalmente de acuerdo contigo.Me parece un atraco a mano armada con agravante de nocturnidad y alevosía.
Es indignante que Bungie trate a sus clientes como si fueran (fuésemos) imbéciles.
Y antes de que alguien me llame de todo,solo añadiré que lo antes dicho es una opinión personal con la que no obligo a nadie a estar de acuerdo.
Salud¡
Vaya máquinas
ernen escribió:Pues a mi no me ha defraudado nunca desde el día de lanzamiento, no hay absolutamente ningún juego que con cada expansión me de más horas que este por 30 pavos.
Que le voy a dar 300? 400 horas a esta expansión?
Firmo por 30 pavos cada 3 meses.
ernen escribió:Me espero a la película
No te lo tomes a mal es en plan coña, tu tendrás tus motivos para creer lo que crees y yo creo radicalmente lo contrario, que a ti no te parece bien a mi si. Para eso estamos para debatir.
Ahora la expansión no dura dos días ni dos horas eso no si os pongáis como os pongáis xd. Una cosa no quita la otra
BishopIAF escribió:
Tienes una expansión muy pobre, y encima, una de las pocas cosas nuevas que estaban interesantes y que podían estar entretenidas de conseguir, que son los ornamentos de las armas, las pones de pago, tócatelos... a mi me importaba muy poco que vendieran bailecitos o naves que no se usan para nada, pero aspectos para las armas que se llevan pidiendo desde el año 1, y que además podrías conseguirse con misiones especial como la del Gjallarhorn, las consigues pagando, manda cojones. Es más, hasta las putas armaduras especiales con lobos y fuego que tanto se enseñaban en los trailers y demás contenido promocional, necesitas también pagar para conseguir los puñeteros ornamentos. De traca.
Lord Duke escribió:ernen escribió:Me espero a la película
No te lo tomes a mal es en plan coña, tu tendrás tus motivos para creer lo que crees y yo creo radicalmente lo contrario, que a ti no te parece bien a mi si. Para eso estamos para debatir.
Ahora la expansión no dura dos días ni dos horas eso no si os pongáis como os pongáis xd. Una cosa no quita la otra
Claro que una cosa no quita la otra, por ese motivo entenderás que las criticas de la gente en cuanto a contenido son razonables. Si vas a pasarte horas farmeando que menos que fueran en zonas totalmente nuevas y sin tener que reciclar contenido viejo.
Por esa regla de tres podían haber renovado todo el contenido actual (antes de la expansión) escalandolo todo a un nivel mas alto pero sin incluir ninguna misión/asalto/arma nueva y clavarte 20-25€... horas de juego te va a dar pero de contenido nulo.
No se ya dije antes que cuando sale una expansión la gente (o al menos yo) te esperas una cantidad de contenido nuevo a la que dedicarle tiempo y que no sea parte material reciclado/escalado. Ya digo que yo siempre pongo como referencia el WoW que te sacan una expansión nueva con un mapa nuevo en el cual tienes tu historia y misiones para tenerte entretenido un buen rato antes de entrar en la mecánica de siempre de farmear equipo... pero es que lo farmeas en X mazmorras totalmente nuevas sin tener que volver a repetir las mismas mazmorras que llevas repitiendo hace años.
Una expansión debería ser un juego "nuevo" en menor escala y no introducir 4 cosas nuevas y a correr.
Saludos!
syst escribió:A mi me ha parecido del estilo de la expansion de Crota, una expansion muy sosaina.
Después del rey de los poseidos que para mi fue totalmente acertada esa expansion, esta se ha quedado en una buena campaña de marketing y poco más.
La zona nueva es una broma y mal implementada, un poco de nieve y a correr, los enemigos lamentables, sin ningun tipo de carisma y exactamente con los mismos patrones que los caidos.
Como muchos ya me conocéis sabéis que le metere horas lo cual no quita que me sienta bastante defraudado porque 30€ pienso que no es un precio para nada justo para el contenido que contiene. Con 20€ ya lo hubieran tenido más que de sobra. Pero es Bungie y sobretodo Activision y todos sabemos que son unos judios.
Salud!.
rokyle escribió:Imposible hacer el asalto heroico diario. La peña se sale si no es la nueva y si sale la nueva no hay huevos a matar al boss. Joder con la peña.
Derhelm escribió:A quien hayais visto/jugado la nueva raid, en que lugar respecto a las demas la pondriais?
BishopIAF escribió:Derhelm escribió:A quien hayais visto/jugado la nueva raid, en que lugar respecto a las demas la pondriais?
Yo no he visto mucho, pero los primeros que la completaron lo hicieron en 2 horas. Como recordatorio, en la raid del año pasado a las 2 horas la peña aún estaba liada con el Sacerdote de Guerra.
se desbloquea la aventura metal y hueso
nauzetlpa escribió:Alguien sabría decirme cómose desbloquea la aventura metal y hueso
Gracias de antemano
te comento lo que me pasó a mi, nos pasamos al Vosik ese y al abrir el cofre me dieron una especie de objeto que lo tenía que cambiar en l torre por 3000 de lumen, se lo di a la criptarca de la cumbre y luego casualmente hable con shiro y me salió la aventura, no sé si lo del objeto tenía algo que ver o que ya me hubiera pasado la primera parte de la raid, quizás simplemente había que hablar con shiro y te la daba
Rafiiya escribió:nauzetlpa escribió:Alguien sabría decirme cómose desbloquea la aventura metal y hueso
Gracias de antemano
Esto es lo que te puedo decir.te comento lo que me pasó a mi, nos pasamos al Vosik ese y al abrir el cofre me dieron una especie de objeto que lo tenía que cambiar en l torre por 3000 de lumen, se lo di a la criptarca de la cumbre y luego casualmente hable con shiro y me salió la aventura, no sé si lo del objeto tenía algo que ver o que ya me hubiera pasado la primera parte de la raid, quizás simplemente había que hablar con shiro y te la daba
Yo solo he tocado el inicio de la Raid, pero esa aventura, Metal y Hueso, ya me la dio Shiro.
Lo que no recuerdo es lo que hice, pero repito, me la dio antes de tocar la nueva Raid
¿qué da o para que sirve completar la aventura Metal y Hueso?
illkrespo escribió:Rafiiya escribió:nauzetlpa escribió:Alguien sabría decirme cómose desbloquea la aventura metal y hueso
Gracias de antemano
Esto es lo que te puedo decir.te comento lo que me pasó a mi, nos pasamos al Vosik ese y al abrir el cofre me dieron una especie de objeto que lo tenía que cambiar en l torre por 3000 de lumen, se lo di a la criptarca de la cumbre y luego casualmente hable con shiro y me salió la aventura, no sé si lo del objeto tenía algo que ver o que ya me hubiera pasado la primera parte de la raid, quizás simplemente había que hablar con shiro y te la daba
Decir queYo solo he tocado el inicio de la Raid, pero esa aventura, Metal y Hueso, ya me la dio Shiro.
Lo que no recuerdo es lo que hice, pero repito, me la dio antes de tocar la nueva Raid
Por cierto¿quéda o para que sirve completar la aventura Metal y Hueso?
Gaunt escribió:Las incursiones tengo que estar con otras 5 personas o puedo buscar con guiris?
syst escribió:Gaunt escribió:Las incursiones tengo que estar con otras 5 personas o puedo buscar con guiris?
Ni el desafio de los ancianos, ni el ocaso ni la incursion tiene matchmaking, o entras con gente o estaras solo.
Saludos.
Gaunt escribió:syst escribió:Gaunt escribió:Las incursiones tengo que estar con otras 5 personas o puedo buscar con guiris?
Ni el desafio de los ancianos, ni el ocaso ni la incursion tiene matchmaking, o entras con gente o estaras solo.
Saludos.
Pues vaya mierda si no tengo ni amigos ni conocidos pa jugar a eso jajaja
Atzarian escribió:Que os parece el tema de las campanas en el templo? Tienen utilidad en alguna aventura? Sera algun secreto tocando cierta combinacion o sera solo para juguetear con ellas?
Tharck escribió:Hola,vereis ando un poco perdido xD Hace mucho que no retomaba el destiny (antes de los dlcs),ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto a jugar con un personaje nuevo,me he pansado la campaña y soy nvl 34-por lo que parece ya no puedo subir mas..mi duda es..¿Como se hacian las misiones diarias y semanales?es que no me salen por ningún lado...quiza es porque no he jugado los asaltos desde los mapas de cada planeta?(solo he jugado asaltos de vanguardia),a todo esto si alguien me quiere agregar para las raid mi id es Zenkiu!
Tharck escribió:Tharck escribió:Hola,vereis ando un poco perdido xD Hace mucho que no retomaba el destiny (antes de los dlcs),ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto a jugar con un personaje nuevo,me he pansado la campaña y soy nvl 34-por lo que parece ya no puedo subir mas..mi duda es..¿Como se hacian las misiones diarias y semanales?es que no me salen por ningún lado...quiza es porque no he jugado los asaltos desde los mapas de cada planeta?(solo he jugado asaltos de vanguardia),a todo esto si alguien me quiere agregar para las raid mi id es Zenkiu!
Alguien me ayuda,please?
Tharck escribió:Tharck escribió:Hola,vereis ando un poco perdido xD Hace mucho que no retomaba el destiny (antes de los dlcs),ahora me ha entrado el gusanillo y he vuelto a jugar con un personaje nuevo,me he pansado la campaña y soy nvl 34-por lo que parece ya no puedo subir mas..mi duda es..¿Como se hacian las misiones diarias y semanales?es que no me salen por ningún lado...quiza es porque no he jugado los asaltos desde los mapas de cada planeta?(solo he jugado asaltos de vanguardia),a todo esto si alguien me quiere agregar para las raid mi id es Zenkiu!
Alguien me ayuda,please?
devilken9999 escribió:
Solo puedes si compras los dlc.
Para los de arriba.
Patrulla semanal es una misión especial de patrulla, solo sale una por semana y creo que no cuenta más que una...
Los dones sube solo haciendo cosas en las tierras pesticidas.
Duro como el hierro repite 10 veces la misión de marte en heroico, pasas de todos los enemigos y al turrón.,esta mal explicado, es hacer 10 misiones cualesquiera en heroico pero que sean del dlc.