Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Thango escribió:Con el tiempo me imagino que meterán más misiones porque se me ha hecho muy corta tanto la historia como las aventuras.

Igual me malacostumbré al rey de los poseidos que se ve que ahí se dejaron la piel.

Pero a mí lo que me gusta es hacer misiones de historia pero esta expansión me ha parecido cortita. [decaio]

Es que es corta con avaricia. Podían haberlo puesto a 20 pavos como las dos primeras. Pero bueno, nuestras horitas nos dará...
Se sabe hasta que nivel de luz llegan los engramas azules actualmente??
victor0183 escribió:Se sabe hasta que nivel de luz llegan los engramas azules actualmente??

Los engramas azules 340, pero en asaltos a mí me han dado azules ya abiertos de 352 y asi.
Thango escribió:
victor0183 escribió:Se sabe hasta que nivel de luz llegan los engramas azules actualmente??

Los engramas azules 340, pero en asaltos a mí me han dado azules ya abiertos de 352 y asi.

Gracias.
Sabéis cuales son las patrullas de asesinato??
Pues yo casi me he puesto en 350 y ya tengo los Gallardones de hierro-normal y el Khvostov, esperaba mas chicha la verdad
Thango escribió:Con el tiempo me imagino que meterán más misiones porque se me ha hecho muy corta tanto la historia como las aventuras.

Igual me malacostumbré al rey de los poseidos que se ve que ahí se dejaron la piel.

Pero a mí lo que me gusta es hacer misiones de historia pero esta expansión me ha parecido cortita. [decaio]

Mas o menos cuantas horas te ha durado la historia? Yo soy igual que tu, me gusta bastante hacer misiones de la historia, pero si al final el juego solo va a traer digamos unas 6 horas de historia y luego simplemente mas armas, armaduras y asaltos...
victor0183 escribió:Sabéis cuales son las patrullas de asesinato??

Las que tienen este icono:

Imagen

Saludos.
A ver si alguien lo sabe,
Alguien sabe como se consigue la siva que pide en la fragua del Arconte?
vencal escribió:

Mas o menos cuantas horas te ha durado la historia? Yo soy igual que tu, me gusta bastante hacer misiones de la historia, pero si al final el juego solo va a traer digamos unas 6 horas de historia y luego simplemente mas armas, armaduras y asaltos...

1 hora y 55 minutos exactos de historia con cinemáticas y todo, me quedé un poco, ya está? Oooh

Pero bueno, a ver si con la incursión meten alguna misioncilla para poder acceder a ella que cuente la historia y todo eso.

Mientras pues a spamear la forja del arconte y asaltos, pero claro... eso ya lo haciamos con el rey de los poseidos.
Javi-akatsuki escribió:
victor0183 escribió:Sabéis cuales son las patrullas de asesinato??

Las que tienen este icono:

Imagen

Saludos.

Muchas gracias.
Madre mia quien es el fumao que ah puesto arriba la montaña un objeto a coger? Vamod casi 45 min intentandolo con las manos sudando y la vez que consigo llegar arriba del todo eh calculado mal me mato y aparezco abajo del todo......eh cogido eh appagado la ps4 y me desquiciado xD
una pregunta no juego desde que salio el juego, y tengo el personaje como lo deje lvl 29 y tal... si ahora vuelvo con los dlcs puedo retomarlo? me costara mucho tiempo llegar a tener equipo bueno?
A alguien mas no le deja entrar diciendo problemas de conexión con PSN?
@Deadless hola. Puedes retomarlo sin problema. Ya que con las expanciones puedes acionar la chispa ( subir direto a nivel 40)
onakiri escribió:A alguien mas no le deja entrar diciendo problemas de conexión con PSN?

Amí, y creo que a todos, algo habrá pasado.
@onakiri a mi tampoco me deja, vamos, a la hora crítica, ni a caso hecho.
Otro con el mismo problema xD
Me pasa igual lo de conexión PSN
A mi tampoco me deja, pero el rollo es que a amigos mios estan jugando y entrando sin problemas. Tengo ono por cable, he reiniciado router, ps4. La he cambiado a wifi... En el pes tampco me deja entrar... En fin...
A 365 me están cayendo azules todavía. No sé si será ese el tope.
Parece mas tema de Ono que de destiny
Todos los afectados tenemos Ono?
Elanodelabernarda escribió:Todos los afectados tenemos Ono?

Nop, yo tengo el mismo error y soy Jazztel
Aqui otro de jazztel con el error
El caso es que todo parece funcionar bien, la lista de amigos carga correctamente, la Store también, el portátil descargando a full. Ni idea que puede ser.
Parecen problemas de ono y jazztel, algo raro ocurre, me estan jodiendo la noche, he comprado hoy mismo la expanción y estoy en una de esas etapas en las que sólo me apetece jugar a Destiny [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El world of tanks por ejemplo carga y se puede jugar online... ni idea de que pasa
Y netflix ,la store, todos los servicios van con normalidad, puta casualidad coño.
Yo también con problemas, pero yo tengo contratada la fibra de una operadora de mi ciudad, que no se sobre qué red trabajan.

Por si os sirve de información, mi configuración de red estaba con IP fija y usando los dns de google. Con estos dns no me conecta destiny, pero si cambio la configuración de red a automática y dejo que el router use los dns que tiene configurados (no se cuales son), sí me conecta a destiny.

También probé con los de opendns, pero tampoco me funciona.

Un saludo.
A mi al battlefield 4 me deja. Al Pes y Destiny no. He cambiado la configuracion de red y tampoco.
Mismo problema por aquí, Ps Store, grupos y tal funciona sin problema. He probado también con el Smite y Rocket League y si bien este último tarda mas de la cuenta en cargar al inicio, una vez cargado va perfecto al igual que el Smite.

Valiente mierda XD.
Desde luego, el inicio de esta expansión fue un desastre, y ahora esto... veremos si es culpa de los servidores de Bungie o de las compañías telefónicas.
Estoy mirando por askplaystation en Twitter y parece que es problema de servidores y no de compañías de teléfono.
Pues que me devuelvan mi passsta XDDDD [buuuaaaa]
Joder que mier... ,tengo colegas jugando y otros que no. Se sabe si va para largo?
@MarcoBradock ok merci y para equiparte bien se tarda?
pues a mi lo mismo con jazztel no me conecta me dice error de psn o de red, he probado varias configuraciones y en la prueba de descarga con la play4 me da error o solo unos 3 megas cuando ayer me daba unos 17 o asin.
Yo con ono estoy igual, no conecta el juego al psn.
Yo estoy igual y se me acaba de pasar por la cabeza quitar el módem y conectarme con el movi....y funciona!!! Estoy jugando haciendo thetering con móvil. Mi conexión es de ono 30mb de fibra
Misstic escribió:Desde luego, el inicio de esta expansión fue un desastre, y ahora esto... veremos si es culpa de los servidores de Bungie o de las compañías telefónicas.

Los servidores de Bungie no son, porque hay gente con problemas en Uncharted 4, PES, etc.
Pues a mi me va de puta madre
Alguien sabe como ver la secuencia cinematografica de la Expansion 1? Es que me acabo de comprar El Rey de los Poseidos y no se como verla... No me aparece el mapa del sistema solar...
He leido mensajes atras acerca de lo castaña que les resulta a algunos el gjllarhorn de año 3 , lo cierto es que me he tirado 2 días entero haciendo asaltos con jurado ahorcado, mirada kilometrica electrica y el gjallarhorn sun teniendo la supercelula a 365 y que quereis que os diga chicos me sigue pareciendo superchetado el galli, ademas en mi clan todos piensan igual. El problema es que algunos quereis tirarle los 6 pepos al kovic y que le baje mas de media vida del tiron. Esperad a un ocaso o heroica de fuego y me lo contais, pero no prejuzgueis a la ligera porque esperaba bastante menos de lo que me he encontrado con el. Muy contento en general
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como ver la secuencia cinematografica de la Expansion 1? Es que me acabo de comprar El Rey de los Poseidos y no se como verla... No me aparece el mapa del sistema solar...

Yo tampoco pude ver las cinemáticas de la expansión 1 y 2, como bien dices no aparecen en el sistema solar. Yo las tuve que ver por internet.
Elanodelabernarda escribió:A 365 me están cayendo azules todavía. No sé si será ese el tope.

Te refieres a que haciendo asaltos heroicos los azules van subiendo cada vez mas altos según suba tu luz? Llegando a salir azules a 365?

Un saludo.
Alguien sabe la luz máxima de los azules, por arriba veo que al menos a 365 os están saliendo.

Pueden salir azules más altos?
wasabineo escribió:Alguien sabe la luz máxima de los azules, por arriba veo que al menos a 365 os están saliendo.

Va depende del nivel de luz que seas. Es decir por ser 340 no te van a soltar directamente uno de 365, va en progresión.
Y ahora mismo es 365 pero creo haber leido que es hasta 385 o 400. Pero no me hagas mucho caso... [+risas]
TraNk escribió:
wasabineo escribió:Alguien sabe la luz máxima de los azules, por arriba veo que al menos a 365 os están saliendo.

Va depende del nivel de luz que seas. Es decir por ser 340 no te van a soltar directamente uno de 365, va en progresión.

Ya lo sé xd

Lo que pregunto es si se sabe el límite de luz de las piezas azules.
50532 respuestas