Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Con la reserva en la store de la play si que vienen, verificado 100%. Si estás jugando desde una cuenta que no es la que tiene el juego, deberás restaurar licencias.
Pues yo reserve desde la store y apenas llegue a la torre estaba en administración todo, sin hacer ni una misión ni nada...ya el gallahorn esta en 350 (comienza en 3).
Todos los vendedores tienen todo a 350. así que a subir rápido....con insignias.
Valto escribió:
blackcastle escribió:La caja lleva el llavero,4 postales y un papel con la imagen del colibrí y lanzacohetes y su código, y el código de la expansion esta en el ticket (yo lo he pillado en tienda)

Muchas gracias por la info! [oki] ya me he quedado más tranquilo... La información es escasa.

Siento no poner la foto pero es que no se subirlas jejeje si alguien me dice su móvil se las paso por whatsaap
Pepe33 escribió:
wizard83 escribió:
Pepe33 escribió:A mi ya me ha entrado, pero yo tengo todo los dlc compartidos con un amigo, el se los baja en su cuenta y yo pongo su cuenta como principal en mi consola. Al conectar con mi cuenta me he llevado la desagradable sorpresa de que no tengo Rise of Iron en mi cuenta principal, mientras que a él si le funciona los nuevos contenidos. Como curiosidad, decir que TTK si que me aparece funcionando. ¿Le ha pasado a alguien más o solo a mi?

buenas compañero me pasaba lo mismo tienes que entrar en la cuenta de tu amigo y restaurar las licencias despues vuelves a entrar a tu cuenta y ya lo tienes activado [360º]

¿Lo de restaurar las licencias para que sirve? ¿Puede causar algún perjucio en su inicio de sesión en su cuenta secundaria?

perjuicio ninguno trankilo que no es nada malo,lo restauar las licencias lo puso sony para cuando ay algun fallo de la store que te bajas un juego y deja funcionar restauras la licencias y vuelve a funcionar.
puedes restaurar las licencias tranquilamente que no le va a pasar nada ni a tu cuenta ni a la de tu amigo
Una duda,como consigo el gallarhonrn del año 2?es que sin el no puedo equipar el de hierro y no lo tengo :-|

gracias
eddy escribió:Una duda,como consigo el gallarhonrn del año 2?es que sin el no puedo equipar el de hierro y no lo tengo :-|

gracias

Venia a preguntar lo mismo
CASTIGADOR escribió:
eddy escribió:Una duda,como consigo el gallarhonrn del año 2?es que sin el no puedo equipar el de hierro y no lo tengo :-|

gracias

Venia a preguntar lo mismo

Me acaban de decir en el grupo telegram que hay una aventura en el dlc para conseguirlo,asi que supongo que con seguir la aventura,ya estara.
pero existe el Gallarjhorn de año 2? ahora me entero xd
En el quest ecos del pasado hay una misión que se llama la belleza de la destrucción o algo así que es donde te dan el gallardon año 3. Pero no dicen nada del año 2...
El Gjallarhorn de año 2 no existe es de año uno.

En game tienda de pinto premium reservada, llego, la pago y no sale el dlc en el tiket y encima me dice que la caja con los otros contenidos tampoco les ha llegado. Me voy sin dlc, sin postales, sin llavero y sin dinero.
Gente a ver si me podéis echar una mano. Mi hermano y yo jugamos juntos a Destiny en la misma casa con dos ps4 diferentes, en la misma red.

Podemis hacer grupo de chat de voz, sin problema, Overwatch, Fifas...

Pero con el Destiny, a la hora de formar escuadra, no podemos. Pone que ha sido imposible for.mar escuadra. Tenemos que cambiar la configuración de Internet de las ps4, lan, wifi, varias veces hasta que nos deja

Solo nos pasa con Destiny.

Tenemos diferentes ips (aunque pone ajustes automáticos).

Algún consejo?
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Mi hermano y yo jugamos juntos a Destiny en la misma casa con dos ps4 diferentes, en la misma red.

Pero con el Destiny, a la hora de formar escuadra, no podemos. Pone que ha sido imposible for.mar escuadra. Tenemos que cambiar la configuración de Internet de las ps4, lan, wifi, varias veces hasta que nos deja

Algún consejo?

Se supone que este problema se iba a solucionar con el parche de ayer. Tenéis actualizadas ambas consolas y los últimos parches de Destiny?

Por lo que veo, se sugiere hacer esto:

-habilitar UPnP en el router
-encender una de las consolas y que conecte con PSN, después encender la otra consola
-por precaución, hacer en ambas consolas un test de conexión a internet. Esto suele "recordarle" al router y a la función UPnP que ambas consolas están ahí.

No hace falta que toqueteéis DNS etc, en teoría al habilitar UPnP todos los ajustes automáticos deberían valer.
kindgott1334 escribió:
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Mi hermano y yo jugamos juntos a Destiny en la misma casa con dos ps4 diferentes, en la misma red.

Algún consejo?

Se supone que este problema se iba a solucionar con el parche de ayer. Tenéis actualizadas ambas consolas y los últimos parches de Destiny?

Por lo que veo, se sugiere hacer esto:

-habilitar UPnP en el router
-encender una de las consolas y que conecte con PSN, después encender la otra consola
-por precaución, hacer en ambas consolas un test de conexión a internet. Esto suele "recordarle" al router y a la función UPnP que ambas consolas están ahí.

No hace falta que toqueteéis DNS etc, en teoría al habilitar UPnP todos los ajustes automáticos deberían valer.

Gracias, probaremos

No somos los únicos a los que les ha pasado esto entonces?
Comento por si alguien no lo sabe.

Esta mañana he comprado destiny:the collection que supuestamente viene con todas las expansiones. Al llegar a casa e instalarlo y usar el codigo de el ghalajorn + colibri intento entrar en la nueva expansion y me dice que no la tengo.

He llamado a game y resulta que me falta un papel con las expansiones, pensaba que solo era cosa mia y mi mala suerte pero al llegar a la tienda para que meden otro me dicen que es un problema generalizadoy que muchas cajas han venido sin codigos.

Me han dicho que me llamaran en cuanto tengan una solucion....

Una verguenza la verdad, a alguien mas le ha pasado?
kosiro escribió:No somos los únicos a los que les ha pasado esto entonces?

Que va, es un error conocido por Bungie. Ya han comentado un par de veces que estaban en ello.
El mono que elige los juegos del Plus y optimiza los AAA parece que ahora también mete los juegos en las cajas [facepalm]
Que tal esta la nueva historia??? y que luz pide minimo el ocaso ahora?? Cual esta el nuevo?
Insurrekto escribió:Que tal esta la nueva historia??? y que luz pide minimo el ocaso ahora?? Cual esta el nuevo?

Para los que respondáis, por favor haced uso de la función SPOILER para temas de historia al menos.
Hola.
Alguien sabe por que no se puede comprar el dlc de los señores de hierro en la store???
No me sale la perstaña de comprar.
No me deja tampoco comprar DLC!!ayuda por favor!
Creo que solo os lo deja comprar si tenéis el anterior, sino tenéis que comprar el juego entero, eso me ha parecido leer, pero no me hagáis mucho caso ehhh
RAYMAN30 escribió:No me deja tampoco comprar DLC!!ayuda por favor!

llama a psnetwork ,a mi me pasa y se ve que hay un fallo,te abriran una reclamacion
bunbury2008 escribió:Creo que solo os lo deja comprar si tenéis el anterior, sino tenéis que comprar el juego entero, eso me ha parecido leer, pero no me hagáis mucho caso ehhh

Efectivamente, para comprar el nuevo DLC hace falta tener el anterior, El Rey de los Poseidos.
kindgott1334 escribió:
bunbury2008 escribió:Creo que solo os lo deja comprar si tenéis el anterior, sino tenéis que comprar el juego entero, eso me ha parecido leer, pero no me hagáis mucho caso ehhh

Efectivamente, para comprar el nuevo DLC hace falta tener el anterior, El Rey de los Poseidos.

pero que hay un fallo,yo lo tengo todo y no me deja comprarlo,acabo de llamar
karlostek escribió:
kindgott1334 escribió:

pero que hay un fallo,yo lo tengo todo y no me deja comprarlo,acabo de llamar

Bien por tí, pero no está de más recordarlo. Más de uno habrá intentado comprarlo teniendo solo las dos primeras expansiones.
A ver, yo me compre por la store el rey de los poseídos que venía con todo, así que supongo será algún problema de psn porque ya digo lo tengo digitalmente comprado
karlostek escribió:
RAYMAN30 escribió:No me deja tampoco comprar DLC!!ayuda por favor!

llama a psnetwork ,a mi me pasa y se ve que hay un fallo,te abriran una reclamacion

Gracias ;)
A mi me a pasado el codigo un amigo y solo se me a descargado un tema del destiny, con ese codigo y la actualizacion del destiny de ayer se supone que ya deberia funcionar?
Como van esos señores del hierro!

Os recuerdo un par de enlaces de interés de este foro para encontrar gente para Destiny:

Grupo Telegram
www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-t ... tc_2184916

Compartir psn ids
www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de ... os_2040763

Nos vemos en órbita chavales!!
Os parece un buen momento empezar ahora en Destiny? Entiendo que como en otros mmo las expansiones antiguas quedan casi olvidadas por completo ya que el equipo que dan es una basura en comparación y porque apenas habrá jugadores. Teniendo eso en cuenta, os parece que compensa meterse ahora que acaba de salir la expansión nueva o no?

Gracias.
Servasky escribió:Os parece un buen momento empezar ahora en Destiny? Entiendo que como en otros mmo las expansiones antiguas quedan casi olvidadas por completo ya que el equipo que dan es una basura en comparación y porque apenas habrá jugadores. Teniendo eso en cuenta, os parece que compensa meterse ahora que acaba de salir la expansión nueva o no?

Gracias.

Hombre, diría que es el mejor momento. Ahora el juego está completo.
ros escribió:
Servasky escribió:Os parece un buen momento empezar ahora en Destiny? Entiendo que como en otros mmo las expansiones antiguas quedan casi olvidadas por completo ya que el equipo que dan es una basura en comparación y porque apenas habrá jugadores. Teniendo eso en cuenta, os parece que compensa meterse ahora que acaba de salir la expansión nueva o no?

Gracias.

Completo sí pero mis dudas son sobre lo que comento, en otros mmo las expansiones antiguas no se juegan y supongo que aquí pasa igual. Ten en cuenta que tendría que pagar 60 euros y no se si es abusivo por jugar la última expansión.
@Servasky
ya te comente que si que es buen momento jejeje. (soy pj silver del overwatch)
Pero tienes razón que las raids de los niveles bajos estarán vacíos ademas de que el equipo de la antigua expansión no valdrán mucho, ya me paso con el rey de los poseídos, el tema es que los asaltos esta muy chulos y hay machtmarking y nunca te faltara compañía, la historia con las expansiones ya son un puñado de horas y el end game esta logrado y el pvp también tiene su punto, el problema es que para tener ese plus de mejores armas mayor luz y tal en ocasiones caen en misiones repetitivas y tareas odiosas, esto a la larga cansa mucho.
De todas formas si te metes en un clan podéis hacer el resto de raids y misiones sin problemas jugar con peña es un añadido en este juego (las raids debes ir en un grupo de 6 y no hay machtmarking).

La putada del destiny y creo que es la razón de su mala fama es por el lanzamiento que tuvo de contenido pelado del año 1 que la verdad fue un guarrada.

Si te decides meterte yo tardare un poco por que estoy con el wow pero me encantaría verte por el destiny.
id: PJ_Silver
Servasky escribió:
ros escribió:

Gracias.

Completo sí pero mis dudas son sobre lo que comento, en otros mmo las expansiones antiguas no se juegan y supongo que aquí pasa igual. Ten en cuenta que tendría que pagar 60 euros y no se si es abusivo por jugar la última expansión.

De siempre los mejores momentos para entrar son coincidiendo con una nueva expansión. Yo mismo voy aprovechar esta para volver, que me ha entrado mono. Lo deje cuando tiramos crota hard (la misma semana de salir en hard) y hasta la fecha...
Alguien sabe donde esta el Area 6 en el cosmodromo?Para lo del tema del medallon de lobo.
Chicos tengo una duda tengo el destiny the collection en fisico me viene el juego con el dlc del arma xro no me trae los codigos de expansion y no puedo entrar en las expasiones. Son codigos o hay que hacer otra cosa? Que alguien me ilumine xfa. Para acercarme a la tienda o no.
Que tal.

Un par de cuestiones, a ver si me podéis echar una mano.

¿Es normal subir de nivel criptarca y vanguardia y no me den recompensa en forma de moneda extraña, motas de luz y arma o equipamiento?

Y la mas importante de todas, reservado el dlc desde que lo pusieron ya tengo el Gallahorn año 3, pero no hay manera de poder ponérmelo, me he vuelto loco buscando en youtube y nada de nada, ¿como se supone que te lo puedes poner, alguna aventura, algo?

Gracias, de momento aventura principal terminada, muy chula, y por cierto la fragua (tipo presidio de los ancianos) como el gallahorn si alguien sabe como se desbloquea este es el momento, XD

Saludos y gracias de antemano.

Edito: no es importante pero¿ os sueltan los enemigos Engramas Verdes de 105 de luz pero para llenar a 6 personajes?, me salen a puñados, no lo entiendo, antes azules incluso morados, pero verdes, madre mía, lo dicho salen muuuuuuchos.
Alguien sabe cómo conseguir la Khvostov 7G-02 blanca para empezar la quest de esa arma ...
Como se equipa el gjallarhorn? Me pone como requisito gjallarhorn del año 3
Buenas, sabeis si lo que daban con la reserva se puede conseguir de otra forma? Es que estoy pensando en comprarlo pero no se si lo que daban con la reserva se podra conseguir o ya no hay manera.
Una preguntita,

Otra cosa, alguien a hecho la patrulla para el gjallarhom. Que es una patrulla normal y encontrar el sitio donde escanear.

Gracias. [sonrisa]
victortramos escribió:Chicos tengo una duda tengo el destiny the collection en fisico me viene el juego con el dlc del arma xro no me trae los codigos de expansion y no puedo entrar en las expasiones. Son codigos o hay que hacer otra cosa? Que alguien me ilumine xfa. Para acercarme a la tienda o no.

ve a la tienda dnd lo hayas comprado y di que te den otro. Ha llegado una tirada mal sin los codigos de las expansiones. Me ha pasado a mi hoy y me han llamado para decir que vaya a por una copia con las expansiones mañana.
SalvaDiaz escribió:Como se equipa el gjallarhorn? Me pone como requisito gjallarhorn del año 3

Hay una aventura para conseguirlo, tranquilo. Sale sola.

Javis71 escribió:Una preguntita,

Otra cosa, alguien a hecho la patrulla para el gjallarhom. Que es una patrulla normal y encontrar el sitio donde escanear.

Gracias. [sonrisa]

Ve a la entrada de la Forja, una de las misiones que estan alli sera la de escanear. El icono es un espectro.

Saludos.
Tengo una duda ya que me acabo de pillar el juego y expansiones:

La moto que te dan y el arma es para 1 solo personaje o me vale para todos los que me cree? Gracias.
Buenas, tengo el juego pelado de cuando me pille la PS4 me venia el DVD, hay alguna forma de pillarse solo las expansiones? cuantas hay?
Deadless escribió:Buenas, tengo el juego pelado de cuando me pille la PS4 me venia el DVD, hay alguna forma de pillarse solo las expansiones? cuantas hay?

Todo por separado te saldria muy caro. Lo mejor y mas economico es que vendas el juego pelado y te pilles La Coleccion, que trae el juego base y todas las expansiones, incluida esta ultima.
Javi-akatsuki escribió:
Deadless escribió:Buenas, tengo el juego pelado de cuando me pille la PS4 me venia el DVD, hay alguna forma de pillarse solo las expansiones? cuantas hay?

Todo por separado te saldria muy caro. Lo mejor y mas economico es que vendas el juego pelado y te pilles La Coleccion, que trae el juego base y todas las expansiones, incluida esta ultima.

la que vale 60 pavos no?
@Deadless Esa misma, te he mandado un privado comentándote una cosa ;)
50532 respuestas