Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SalvaDiaz escribió:Como se equipa el gjallarhorn? Me pone como requisito gjallarhorn del año 3

Hay una aventura para conseguirlo, tranquilo. Sale sola.

Javis71 escribió:Una preguntita,

Otra cosa, alguien a hecho la patrulla para el gjallarhom. Que es una patrulla normal y encontrar el sitio donde escanear.

Gracias. [sonrisa]

Ve a la entrada de la Forja, una de las misiones que estan alli sera la de escanear. El icono es un espectro.

Saludos.[/quote]

Muy bien , y donde está la Forja...
@Javis71, en las tierras pestíferas.
Thango escribió:@Javis71, en las tierras pestíferas.

Yo estoy haciendo esa misión de bella destrucción y he llegado a la séptima parte en la q dice q debo encontrar SIVA durmiente, tu sabes como encontrarlo pq no paro de dar vueltas por las tierras pestíferas y no se q es! gracias!
Alguien sabe cuántos asaltos añade la expansión?
Gaunt escribió:Tengo una duda ya que me acabo de pillar el juego y expansiones:

La moto que te dan y el arma es para 1 solo personaje o me vale para todos los que me cree? Gracias.

Se pueden intercambiar entre personajes, al igual que las armas.
botdindo escribió:

La moto que te dan y el arma es para 1 solo personaje o me vale para todos los que me cree? Gracias.

Hay alguna app para móvil y PC que te dejan cambiar los items entre personajes sin tener que cambiar los personajes en el juego.
GenisDiaz escribió:
botdindo escribió:

Hay alguna app para móvil y PC que te dejan cambiar los items entre personajes sin tener que cambiar los personajes en el juego.

Towerghost

Es la mejor, en mi opinión. En la Playstore
GenisDiaz escribió:
botdindo escribió:

Ishtar Commander, para iOS y Android.

Para Chrome en pc, Destiny Item Manager (DIM): https://chrome.google.com/webstore/deta ... agna?hl=es
GenisDiaz escribió:
botdindo escribió:

Loadouts

Te permite crear grupos predefinidos de armas y pasarlas de golpe todas sin tener que ir una a una..
Para el que no quiera meter datos en aplicaciones no oficiales teneis Destiny Companion para ios y android.

Yo sinceramente no me fio de terceros que cuesta mucho tener todo lo que yo tengo y no quiero sorpresas desagradables.

Saludos.
han3gas3 escribió:Buenas, sabeis si lo que daban con la reserva se puede conseguir de otra forma? Es que estoy pensando en comprarlo pero no se si lo que daban con la reserva se podra conseguir o ya no hay manera.

Alguien sabe? Gracias.
syst escribió:Para el que no quiera meter datos en aplicaciones no oficiales teneis Destiny Companion para ios y android.

Yo sinceramente no me fio de terceros que cuesta mucho tener todo lo que yo tengo y no quiero sorpresas desagradables.

Saludos.

No está mal prevenir, pero creo que no he leído ni un solo comentario (al menos de Ishtar, que es la que uso primordialmente) de gente que haya tenido alguna mala experiencia. De hecho solo usan la API de Bungie y autentificas en PSN o Xbox Live - realmente tus datos no pasan por ningún servidor ajeno, solo estás usando la API de Bungie pero con otro UI (más las funciones que, con pericia, puedan añadir los devs).
Rauliitoo7 escribió:
Thango escribió:@Javis71, en las tierras pestíferas.

Yo estoy haciendo esa misión de bella destrucción y he llegado a la séptima parte en la q dice q debo encontrar SIVA durmiente, tu sabes como encontrarlo pq no paro de dar vueltas por las tierras pestíferas y no se q es! gracias!

están bastante escondidas algunas, pero te pide 5 y hay más de 5, no sabría por donde empezar a decirte, según vas jugando las vas viendo.

Son puntos rojos brillantes. O espera a que alguien haga el típico video que te muestra las ubicaciones de todas.
Una duda sobre compartir expansiones, un amigo y yo compartimos todas las expansiones de destiny, etc, me las bajo con mi cuenta en mi ps4 y luego el en la suya, mi duda es respecto al codigo que regalan el gallarhon si yo me lo descargo en mi cuenta luego el lo tendra en su cuenta? O con esas cosas no sirve?
Gracias
seil escribió:Una duda sobre compartir expansiones, un amigo y yo compartimos todas las expansiones de destiny, etc, me las bajo con mi cuenta en mi ps4 y luego el en la suya, mi duda es respecto al codigo que regalan el gallarhon si yo me lo descargo en mi cuenta luego el lo tendra en su cuenta? O con esas cosas no sirve?
Gracias

Lo tendrá, yo también comparto destiny con un amigo y tenemos lo mismo lo dos, tanto DLCs como regalos, items, etc.
@Thango
Vale gracias, esque en todos los dlc y eso si que lo sabia pero eso al ser un regalo tenia dudas,
Gracias
Buenas, para esta expansión, con el nivel 40 vas bien o aparte hace falta un nivel importante de Luz ? porque soy nivel 40 pero ahora no recuerdo la Luz pero tengo poco, y no sé si me costaría mucho los enemigos. La mota de luz que te dan para igualarte el nivel te sube Luz también o solo nivel normal ? Gracias y perdonen mi ignorancia
@kevingh21 Nivel 40 es obligatorio practicamente y de luz como minimo 320,ya que el asalto diario por ponerte un ejemplo pide 350 de luz.
@PeDRuLo Y con la mota de luz esa que te subía el nivel en el rey de los poseídos, que ví que también te la dan aquí, eso te sube luz también o solo el nivel ? yo ya te digo soy nivel 40 pero de luz creo que no ando fino hace mucho tiempo que no entro
@kevingh21 La chispa de luz de este DLC te sube a nivel 40,yo lo haria para crear un personaje nuevo.

La luz solo se sube con las armas,armaduras y el artefacto.
@PeDRuLo Vale perfecto. Chispa de luz perdona yo decía mota de luz jajjaj gracias por la información [360º]
Hay alguien que me quiera hechar un cable en ocaso semanal soy titan 330...

Psn: erdavid11
¿Existe alguna forma de saber que items hay en las arcas del tesoro de los asaltos? Ya sabeis las que necesitan una llave maestra.

Es para no malgastarlas al tun-tun.

En la web de bungie no puedo usar el filtro por arca del tesoro.
¿No hay rastro de la Raid? Se supone que iba a estar disponible desde el primer dia, ¿o soy yo que me equivoco?

Edito: Vale nada, sale el viernes 23.
Thango escribió:¿Existe alguna forma de saber que items hay en las arcas del tesoro de los asaltos? Ya sabeis las que necesitan una llave maestra.

Es para no malgastarlas al tun-tun.

En la web de bungie no puedo usar el filtro por arca del tesoro.

Si no recuerdo mal en esos tesoros se consiguen las armas y armaduras exclusivas del asalto que juegues (si hay mas de un exclusivo es aleatorio y si hay uno pues siempre te dara el mismo)
que personaje recomendáis para lvl 40?
Deadless escribió:que personaje recomendáis para lvl 40?

Cualquiera de este foro que no sea un noob, te dirá que te hagas el que quieras, de hecho hazte uno de cada, es lo suyo.
bueno lo del Gjallarhorn ya esta claro que no es el pepino del año 1
el nuevo asalto que no recuerdo el nombre de nivel 350, 3 guardianes con ese mismo nivel, Gjallarhorn a tope y todos con una recarga extra, y al boss final que era malok, no le hizo ni una roncha
ya ni que decir al del ocaso era como si le tiraras pelotas del pin pong
y es lógico seria impensable que te dieran de primeras un arma que te lo pusiera todo en bandeja de oro
tintindeo escribió:bueno lo del Gjallarhorn ya esta claro que no es el pepino del año 1
el nuevo asalto que no recuerdo el nombre de nivel 350, 3 guardianes con ese mismo nivel, Gjallarhorn a tope y todos con una recarga extra, y al boss final que era malok, no le hizo ni una roncha
ya ni que decir al del ocaso era como si le tiraras pelotas del pin pong
y es lógico seria impensable que te dieran de primeras un arma que te lo pusiera todo en bandeja de oro

La verdad que es una castaña pilonga, no se merece llevar ese nombre, le hubiesen puesto cualquier otro y otra skin diferente y quizas hubiesen quedado mejor, pero claro, habia que repescar a antiguos jugadores..
Ya dijeron que el gjallarhorn no iba a ser la bestia parda del año 1, pero es que en el año 1 se convirtió en un problema porque ante cualquier dificultad la solucion era la gjallarhorn. A mi me parece un buen homenaje y la historia me gustó bastante.

Saludos
Pues vaya panorama!!!
La Gjallarhorn una mierda, Khvostov otra castaña, la Espino la nerfearon a muerte,... [+furioso]

A este paso ni pierdo el tiempo en completar las aventuras para conseguirlas!

Si no fuese por el afán coleccionista que me sale de vez en cuando, ni lo intentaba
Hola a todos.

El problema del gallarhorne no es tan así el nerfeon que le metieron, porque si vais por ahí en patrulla en tierras pestiferas que los NPC son de nivel 42, a las magas amarillas yo las mato de un cohete y con otros ni en sueños, y con el sobre escudo de la maga puesto.

El problema real es que el daño con francos, escopetas y principales es altísimo.
Con 3 o 4 tiros de un cañón haces el mismo daño que un cohete, los francos de bajo impacto hacen el doble de daño que los de máximo daño de año 1,pero los cohetes no evolucionaron en nivel de daño.

Espero haberme explicado bien.
Alguien sabe cuando toca Estandarte de Hierro?

gracias
eddy escribió:Alguien sabe cuando toca Estandarte de Hierro?

gracias

Debería haber tocado la semana pasada pero de momento no se sabe nada.
Hendricks escribió:
Towerghost

Para mí y muchos la mejor es Loadouts.Si no la has probado hazlo y quédate con la que más te guste.Para mí es más rápida,intuitiva y fluida a la hora de cambiar y equipar armas y demás entre personajes y depósito.
Intentando evitar todo lo posible el spoiler. A que mente enferma de Bungie se le ha ocurrido el ascenso a la montaña en la torre?
Anoche parecia el Everest entre la gente que habia haciendo cola en la subida y lo alto que hay que llegar!!!
Abismo escribió:Intentando evitar todo lo posible el spoiler. A que mente enferma de Bungie se le ha ocurrido el ascenso a la montaña en la torre?
Anoche parecia el Everest entre la gente que habia haciendo cola en la subida y lo alto que hay que llegar!!!

Yo me puse el máximo de agilidad para poder saltar más alto y despues de 1 hora de paciencia lo conseguí. Eso sí, hay mucha esquina troll.
Marjalstyle escribió:
Hendricks escribió:
Towerghost

Para mí y muchos la mejor es Loadouts.Si no la has probado hazlo y quédate con la que más te guste.Para mí es más rápida,intuitiva y fluida a la hora de cambiar y equipar armas y demás entre personajes y depósito.

D.I.M extension chrome es la mejor con diferencia no le deis mas vueltas
corse escribió:
Marjalstyle escribió:
Hendricks escribió:
Towerghost

D.I.M extension chrome es la mejor con diferencia no le deis mas vueltas

+ 1.000.000

Una vez que te has acostumbrado a DIM, no puedes vivir sin ella.
Lo de poderte crear perfiles de armas para cada ocasión (CRISOL, RAID,...) es la leche.

Lo que no entiendo por qué una app de un tercero le da 20.000 vueltas a la web y app oficiales de BUNGIE...
Yo sólo hablo de App para iOS....Siento no haberlo específicado.Esa DIM está para iOS?.
bunbury2008 escribió:Que app es esa?

Es solo para pc, según tengo entendido.
Es una extension para los que usen Chrome como navegador,va de lujo y es bastante rapido,tu solo tienes ke arrastrar el arma o lo que quieras al personaje ke kieras o al deposito.
Joder vaya chapuza. Me meto en patrulla el Cosmodromo y no hay rastro de SIVA. Ni nieve, ni tentaculos ni nada, ni siquiera se puede ir a las Tierras Pestiferas. En cambio, si me meto en el nuevo mapa y tiro para atras, podemos llegar al cosmodromo, el que esta lleno de nieve y todo cambiado. ¿Por que hacen eso asi? O sea, ¿desde un sitio si y desde otro no? ¿Por que, si se supone que es el mismo mundo?. Es incoherente, y anticlimatico total. No hacen nada a derechas, oye. Ya tardaba en salir alguna cagada.

El DLC mola, pero es que estas cosas son incomprensibles.
Javi-akatsuki escribió:Joder vaya chapuza. Me meto en patrulla el Cosmodromo y no hay rastro de SIVA. Ni nieve, ni tentaculos ni nada, ni siquiera se puede ir a las Tierras Pestiferas. En cambio, si me meto en el nuevo mapa y tiro para atras, podemos llegar al cosmodromo, el que esta lleno de nieve y todo cambiado. ¿Por que hacen eso asi? O sea, ¿desde un sitio si y desde otro no? ¿Por que, si se supone que es el mismo munco?. Es incoherente, y anticlimatico total. No hacen nada a derechas, oye. Ya tardaba en salir alguna cagada.

Eso es un fail bastante absurdo. No tiene ningun sentido.
syst escribió:
Javi-akatsuki escribió:Joder vaya chapuza. Me meto en patrulla el Cosmodromo y no hay rastro de SIVA. Ni nieve, ni tentaculos ni nada, ni siquiera se puede ir a las Tierras Pestiferas. En cambio, si me meto en el nuevo mapa y tiro para atras, podemos llegar al cosmodromo, el que esta lleno de nieve y todo cambiado. ¿Por que hacen eso asi? O sea, ¿desde un sitio si y desde otro no? ¿Por que, si se supone que es el mismo munco?. Es incoherente, y anticlimatico total. No hacen nada a derechas, oye. Ya tardaba en salir alguna cagada.

¿no será para los que no tengan la expansión?
Uberakrosdav escribió:
syst escribió:

¿no será para los que no tengan la expansión?

Claaaaaaaaaaaaaaro!!!
Los que no tienen el DLC se quedan sin nieve ni pollas, simplemente.

Pensad que no se van a poner a meter nieve y demás en un mapa anticuadísimo que ya nadie visita.
para qué van a perder tiempo y esfuerzo en 'decorar' eso cuando es otro territorio (aunque sea el mismo planeta son zonas diferentes)?!?!
Hola a todos, el otro día pregunté si alguien sabía algo de un error al conectar dos consolas al mismo router para jugar Destiny.... Kamui muy amablemente me constestó que iban a sacar un parche ese mismo lunes así que por si alguno lo sabe, realizo la misma pregunta, sabéis si han arreglado ya el problema? Se pueden jugar varios usuarios en el mismo router? Gracias de antemano
@Daniello por eso mismo, para vender la expansión [poraki]

lo que son es historias diferentes!( mismo lugar, distintos momentos)
Con el tiempo me imagino que meterán más misiones porque se me ha hecho muy corta tanto la historia como las aventuras.

Igual me malacostumbré al rey de los poseidos que se ve que ahí se dejaron la piel.

Pero a mí lo que me gusta es hacer misiones de historia pero esta expansión me ha parecido cortita. [decaio]
50532 respuestas