Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Esto es lo que pasa cuando en vez de dar un poco más de capacidad a los servers cuando hay un lanzamiento pues pasas de todo por ahorrar 20 céntimos.
joder estoy en la one y veo que pasa lo mismo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya tela, el dinero de los dlc no valen para alquilar servers para los primeros dias de la expansión....

flipante
jugar al teto con el negro de whattsapp.

bueno, solo decir que si votaramos a Podemos nacionalizán los servers de Destiny, me lo dijo Errejón, conocido niño rata.
fuetilo escribió:jugar al teto con el negro de whattsapp.

bueno, solo decir que si votaramos a Podemos nacionalizán los servers de Destiny, me lo dijo Errejón, conocido niño rata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es eso de no alquilar servidores para el lanzamiento por ahorrarse 20 centimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacemos un porra,yo digo que Timi arreglara esto sobre las 13:36 mas o menos [beer]

Saludos¡¡¡
Que vergüenza, que por menos de lo que cuesta un café no pongan 2 millones más de servers para aguantar el lanzamiento... Bungie me decepcionas... XD

Salu2
sadsoft escribió:Que vergüenza, que por menos de lo que cuesta un café no pongan 2 millones más de servers para aguantar el lanzamiento... Bungie me decepcionas... XD

Salu2

[qmparto]
Lo mejor es que es el primer lanzamiento con problemas, pero vaya lo mismo de siempre [qmparto]
Alguien más ha tenido problemas con la reserva en tienda de game?

Voy y me dicen dos cosidas, la primera que no viene contenido físico (llavero y postales) cosa que se ha podido refutar enseñándole su revista donde sale claramente, y la segunda que todos los códigos que están repartiendo no valen, lol, dan error según la dependienta.

Así que aquí estoy sin código y sin contenido físico, además, he recibido el mensaje de que ya podía recogerlo y todo. YO FLIPO!!!!
ernen escribió: [qmparto]
Lo mejor es que es el primer lanzamiento con problemas, pero vaya lo mismo de siempre [qmparto]

Exacto, yo lhe jugado todas las expansiones de lanzamiento y nunca he tenido el menor problema... Han pecado de poco previsores si, pero ya lo solventarán.

Stelazio escribió:Alguien más ha tenido problemas con la reserva en tienda de game?

Voy y me dicen dos cosidas, la primera que no viene contenido físico (llavero y postales) cosa que se ha podido refutar enseñándole su revista donde sale claramente, y la segunda que todos los códigos que están repartiendo no valen, lol, dan error según la dependienta.

Así que aquí estoy sin código y sin contenido físico, además, he recibido el mensaje de que ya podía recogerlo y todo. YO FLIPO!!!!

Creo que había una reserva "deluxe" o algo así y una normal, una con llavero e historias, y la otra el DLC pelado, vamos, el código... Igual ese es el tema, que tengas reserva de la que no es.

salu2
Stelazio escribió:Alguien más ha tenido problemas con la reserva en tienda de game?

Es que la dependienta que me atendio a mi me dijo que en tienda solo podias reservar el dlc pelado, despues aqui me enteré de que hubo gente que reservó en tienda con el contenido premium, asi que no se, una casa de putas todo. Si en tu ticket pone premium o algo de la caja bien, si no... olvídate de los extras.
@sadsoft Si yo tengo la edición premium reservada, lo hice a conciencia y es lo que tengo reservado, pero para mas inri coge y llama a otra tienda porque no tenia ni papa para preguntar si existía alguna edición con llavero y postales y los de la otra tienda le dicen que no que eso no existe XD. Como digo enseñándoles que sale en su revista anunciado ha sido la unica manera de no quedar como un loco. [360º]

En mi ticket pone premium y todo xd.
DIOSSSSSSSSSS HASTA EL FORO DE BUNGIE ESTA IMPOSIBLE

PONE sistema desahabilitado jajajajajja
Es mortal el hacer cola y que se te caigan los servers tambien esperando xDDD
En referencia al tema de las reservas en game estoy viendo en twitter que todos los que han reservado en game tanto en tienda como online estan sin dlc y sin contenido premium, unos campeones. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Igual tienen slots para 50 jugadores simultáneos y 300050 reservas. Los 50 que están dentro estarán jugando con las pelotas en la Torre y el resto esperando.

@Stelazio yo lo reserve digital en game y ya tengo el codigo en mi correo, pero aun no lo puedo canjear porque no estoy en casa...
Ya eh leido varios que deciis que lo de game falla, en que sentido falla? En que es un codigo invalido o cual es el problema?
Atzarian escribió:Igual tienen slots para 50 jugadores simultáneos y 300050 reservas. Los 50 que están dentro estaran jugando con las pelotas en la Torre y el resto esperando.

con las pelotas mias esta jugando bungie porque no veas como me las esta hinchando
menudos desgraciados :)
@seil No lo se a mi simplemente en tienda me han dicho que no me lo vendian porque el codigo dabaerror.
huetovich escribió:
Atzarian escribió:Igual tienen slots para 50 jugadores simultáneos y 300050 reservas. Los 50 que están dentro estaran jugando con las pelotas en la Torre y el resto esperando.

con las pelotas mias esta jugando bungie porque no veas como me las esta hinchando
menudos desgraciados :)

Yo en breve iré para casa, ¿que opinais que puede ocurrirme cuando intente entrar al juego?

A) Felicidad
B) Bilis
Acabo de entrar señores.
Joder uno cuenta las horas para estrenar el DLC y tiene que pasar esto... En fin.

Puesto 3371 en cola. ¿Entrare o se me colaran 100000 viejas de repente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da igual la cola,yo acabo de entrar y tampoco puedes jugar,pone todo el rato conectando a servidores destiny,menuda chapuza XD XD
PeDRuLo escribió:Da igual la cola,yo acabo de entrar y tampoco puedes jugar,pone todo el rato conectando a servidores destiny,menuda chapuza XD XD

Es que eso es el DLC, la expansion trata de esperar colas y de no poder conectarse.¿No lo sabiais? por eso se llama "Los Señores (con los cojones) de hierro" [qmparto] .
Mientras este a las 19:00 que era la hora de lanzamiento normal todo este tiempo todo en orden XD.

Ademas es cuando yo puedo [qmparto]
ernen escribió:

+1
Atzarian escribió:
ernen escribió:

+1

XD
Por si puede ayudar a alguien, si hacías la reserva desde la App en vez de desde la web, los extras no te los daban.

Hay un server solo y con capacidad para 15 jugadores. No empujéis carajo, que hay que dejar salir primero...
A mi ya me ha entrado, pero yo tengo todo los dlc compartidos con un amigo, el se los baja en su cuenta y yo pongo su cuenta como principal en mi consola. Al conectar con mi cuenta me he llevado la desagradable sorpresa de que no tengo Rise of Iron en mi cuenta principal, mientras que a él si le funciona los nuevos contenidos. Como curiosidad, decir que TTK si que me aparece funcionando. ¿Le ha pasado a alguien más o solo a mi?
¿A los que habeis cogido el código de Game y habeis metido el código después de las 11:00 os han dado el Gjarllarhorn y el colibrí?
i4axis escribió:¿A los que habeis cogido el código de Game y habeis metido el código después de las 11:00 os han dado el Gjarllarhorn y el colibrí?

a mi no....
Después os compráis la mierda de jamón cocido baboso plastificado en tarrinas del Mercadona por no hacer cola en la charcuteria de El Corte Inglés para que os corten el jamoncito holandés en lonchistas finitas y fresquitas en su papel albal.....ains, frikis.
Yo estoy igual en xtralife, no me han enviado el codigo hasta pasadas las 11...
Yo tambien comprado en game con la reserva y ni colibri ni nada.
no me deja comprar el dlc,no me sale la opción de compra solo lista de deseos,y tengo todos los dlcs,alguien sabe que diablos pasa?
Yo tampoco tengo el colibrí ni el Gjarllarhorn ni ostias en vinagre... Llevará un código la caja que nos tienen que enviar?
Pepe33 escribió:A mi ya me ha entrado, pero yo tengo todo los dlc compartidos con un amigo, el se los baja en su cuenta y yo pongo su cuenta como principal en mi consola. Al conectar con mi cuenta me he llevado la desagradable sorpresa de que no tengo Rise of Iron en mi cuenta principal, mientras que a él si le funciona los nuevos contenidos. Como curiosidad, decir que TTK si que me aparece funcionando. ¿Le ha pasado a alguien más o solo a mi?

buenas compañero me pasaba lo mismo tienes que entrar en la cuenta de tu amigo y restaurar las licencias despues vuelves a entrar a tu cuenta y ya lo tienes activado [360º]
Me he metido a las 12 y sólo he esperado diez minutos de cola. Con el código de Game también había un tema dinámico. Supongo que el resto vendrá con la edición "física" que entregan en casa.
Valto escribió:Yo tampoco tengo el colibrí ni el Gjarllarhorn ni ostias en vinagre... Llevará un código la caja que nos tienen que enviar?

Pues lo dudo, yo creo que han patinado pero bien y nos han dado el dlc como sin haberlo reservado.

Yo he seguido la compra desde la web, desde la reserva.
drittz escribió:
Valto escribió:Yo tampoco tengo el colibrí ni el Gjarllarhorn ni ostias en vinagre... Llevará un código la caja que nos tienen que enviar?

Pues lo dudo, yo creo que han patinado pero bien y nos han dado el dlc como sin haberlo reservado.

Yo he seguido la compra desde la web, desde la reserva.

Pues nos han jodido pero bien... Mira que mientras lo reservaba el otro día no estaba muy convencido...
A los que lo reservaron en la store se lo han dado? Mandaron algún código o lo dejaban directamente en administración?

Más vale que conozco a una tía que trabaja en la torre y a lo mejor me puede conseguir uno...
La gente que ha reservado en la store le ha aparecido todo en administración....
Yo estoy esperando que me confirmen si viene o no en la caja. Pero como no venga ya pueden ir compensandonos, por muy tontería que sea que colibrí y un gjarllhorn de 3 de ataque.
A los que tenian la reserva desde la store, haciendo la primera aventura, te salia a recoger en la administracion.
He hecho la aventura con un amigo que la tenia desde la store y le ha saltado, y yo con el de game los mocos.
La caja lleva el llavero,4 postales y un papel con la imagen del colibrí y lanzacohetes y su código, y el código de la expansion esta en el ticket (yo lo he pillado en tienda)
wizard83 escribió:
Pepe33 escribió:A mi ya me ha entrado, pero yo tengo todo los dlc compartidos con un amigo, el se los baja en su cuenta y yo pongo su cuenta como principal en mi consola. Al conectar con mi cuenta me he llevado la desagradable sorpresa de que no tengo Rise of Iron en mi cuenta principal, mientras que a él si le funciona los nuevos contenidos. Como curiosidad, decir que TTK si que me aparece funcionando. ¿Le ha pasado a alguien más o solo a mi?

buenas compañero me pasaba lo mismo tienes que entrar en la cuenta de tu amigo y restaurar las licencias despues vuelves a entrar a tu cuenta y ya lo tienes activado [360º]

¿Lo de restaurar las licencias para que sirve? ¿Puede causar algún perjucio en su inicio de sesión en su cuenta secundaria?
blackcastle escribió:La caja lleva el llavero,4 postales y un papel con la imagen del colibrí y lanzacohetes y su código, y el código de la expansion esta en el ticket (yo lo he pillado en tienda)

Pues me dejas mas tranquilo, a mi me llegara asi a casa xd
blackcastle escribió:La caja lleva el llavero,4 postales y un papel con la imagen del colibrí y lanzacohetes y su código, y el código de la expansion esta en el ticket (yo lo he pillado en tienda)

Muchas gracias por la info! [oki] ya me he quedado más tranquilo... La información es escasa.
50532 respuestas