Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Y toca pagar gastos de envio? a mi me sale a pagar 2e por correos como minimo.
Os inicia sesión en Bungie?
Debe estar mega saturado... XD
Me acabo de pillar el juego con todas las expansiones y han petado los servidores xD.

Espero que al tener que empezar ahora todo no me lastre mucho, pero bueno, tengo vicio para rato xD.
No inicia, deben tener los servidores a full...

Cagada como un piano la de Bungie.
Si hay en teoría 40.000 millones de consolas de Sony vendidas y la mitad de esa gente estará con el Destiny a tope normal que los server estén saturados
Que empiece la fiesta!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ole tus huevos Bungie!!! Si señor, siempre haciendo de las tuyas. Puedo entender la cantidad de conexiones que deben estar recibiendo, pero esto se tiene estudiado después de tanto tiempo, siempre con los mismos problemas.
Cloud_Japan escribió:Ole tus huevos Bungie!!! Si señor, siempre haciendo de las tuyas. Puedo entender la cantidad de conexiones que deben estar recibiendo, pero esto se tiene estudiado después de tanto tiempo, siempre con los mismos problemas.

Alguna otra vez ha pasado esto?
Estoy con las ansias llevo un día con las ganas de saber como será historia y llevo 14 min con el "error código tapir" cawento
ya le vale a bungie, que pasa ? no han visto la cantidad de reservas y la gente que iba a querer jugar el primer dia? cawento
fjrish escribió:Estoy con las ansias llevo un día con las ganas de saber como será historia y llevo 14 min con el "error código tapir" cawento

Yo como no llego hasta casa a las 18:30... mira que estaba pensando en cogerme el dia de fiesta, peeeeeeeeeero y aunque los otros lanzamientos no han tenido problemas, digo por si acaso.... premio [qmparto]
ernen escribió:
fjrish escribió:Estoy con las ansias llevo un día con las ganas de saber como será historia y llevo 14 min con el "error código tapir" cawento

Yo como no llego hasta casa a las 18:30... mira que estaba pensando en cogerme el dia de fiesta, peeeeeeeeeero y aunque los otros lanzamientos no han tenido problemas, digo por si acaso.... premio [qmparto]

+1
Estaba por hacer lo mismo y he hecho bien.

SI luego lo piensas y será por días, madre de Dios!!
No hay que ser ansiosos que este DLC tiene que durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... XD
Daniello escribió:+1
Estaba por hacer lo mismo y he hecho bien.

SI luego lo piensas y será por días, madre de Dios!!
No hay que ser ansiosos que este DLC tiene que durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... XD

Ya ves si hemos hecho bien, y lo que nos vamos a reir por aqui hoy que? [qmparto]
@ernen Si, siempre andan con movidas con los servidores,cuando no es una cosa es otra.
Yo estoy de vacaciones y no me muero por esperar, pero una cosa no quita la otra,una chapuza y punto.
este juego es una mierda, pensaba que nadie jugaba ya a ésto.

ahora veo que sois 4 gatos que os gusta hacer ruido para no sentiros solos en el mundo.

que os vaya bien con la mierda expansión sacacuartos de este juego.

200 euros para hacer las mismas misiones siempre.

los enemigos son reeskinaos.

las armaduras feas.

las armas un reeskin.

que poca vergüenza bungievision.

este juego es el nuevo COD.
Cloud_Japan escribió:@ernen Si, siempre andan con movidas con los servidores,cuando no es una cosa es otra.

Mira que llevo 2 años jugando sin parar... y eso de "movidas con los servidores siempre" es algo un peliiiiin exagerado, casi nada XD de hecho es la unica vez que han tenido problemas en un lanzamiento xD

@fuetilo pero aun juega alguien ha esta mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene ya la dichosa caja? Fotos?
fuetilo escribió:este juego es una mierda, pensaba que nadie jugaba ya a ésto.

ahora veo que sois 4 gatos que os gusta hacer ruido para no sentiros solos en el mundo.

las armaduras feas.

las armas un reeskin.

Calla puto hater!! XD
ernen escribió:
Cloud_Japan escribió:@ernen Si, siempre andan con movidas con los servidores,cuando no es una cosa es otra.

Mira que llevo 2 años jugando sin parar... y eso de "movidas con los servidores siempre" es algo un peliiiiin exagerado, casi nada XD de hecho es la unica vez que han tenido problemas en un lanzamiento xD

@fuetilo pero aun juega alguien ha esta mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siempre hay problemas con los servers.

pvp lagueado, con jugadores como un tal enrike que se teletransportan.

el juego lo controla un bonobo o chimpance llamado Timi, no te digo más.

las armaduras feas.

las armas un reeskin.

[qmparto] [qmparto] pero tu también juegas
joder me acuerdo que en el Rey de los poseidos no hubo problemas de servidores en su lanzamiento como en este, vaya tela
fjrish escribió:

las armaduras feas.

las armas un reeskin.

[qmparto] [qmparto] pero tu también juegas

Está escribiendo todo lo que van a decir esos que no juegan y que creen que estan abandonado, para ahorrar energias.

Yo me estoy poniendo ya de gala para cuando vuelva mi amigo, me extrañaria que no fuera asi XD

las armaduras feas.

las armas un reeskin.

[qmparto]
Menuda cagada de lanzamiento, gracias bungie
parece que hay tapires a miles en destiny.

os quiero mucho a todos, en especial a los de mi clan, pero este juego es una mierda que me ha robado miles de horas y me va a robar más porque es el mejor juego de la historia.

que juego es tan importante como para que tu novia amenace con echarte de casa....
Yo soy uno de los que dejo destiny después de lo decepcionante que fueron las dos primeras """"expansiones"""" estoy a la espera de ver comentarios de la gente sobre la nueva expansión para ver si volver o no.
me pone en cola 16.000 se cae reconecto 97.000 gracias bungie
@ernen @Daniello

disfruten de lo comprado jajjaajajaj.

PD: es todo broma, tengo muchas ganas de ir a casa y encender mi ps4 para disfrutar del amor Shreck
ahora pone que hay que esperar una cola jajaja
110 mil de cola, best compra ever he hecho xD.
fuetilo escribió:parece que hay tapires a miles en destiny.

os quiero mucho a todos, en especial a los de mi clan, pero este juego es una mierda que me ha robado miles de horas y me va a robar más porque es el mejor juego de la historia.

que juego es tan importante como para que tu novia amenace con echarte de casa....

No jodas Oooh, me quedo [flipa]
JhOnNY_HD escribió:me pone en cola 16.000 se cae reconecto 97.000 gracias bungie

Me acaba de pasar lo mismo de 98.000 ahora a 143.335 u.u
vencal escribió:Yo soy uno de los que dejo destiny después de lo decepcionante que fueron las dos primeras """"expansiones"""" estoy a la espera de ver comentarios de la gente sobre la nueva expansión para ver si volver o no.

Destiny es el mejor juego del mundo, te pudo decepcionar, es razonable.

Veo que te has perdido el Rey de los Poseidos, ahora ya no hay vuelta atrás.

Para jugar a la nueva expansion necesitas la del rey de los poseidos, tendrás que comprarte la collection que son unos 50€.

Yo si fuera tú, no se lo que haría despues de haber cometido el error de no haber jugado a destiny durante el año 2.

Espero haber servido de ayuda.
Joder estaba de 35k y se me callo... ahora estoy en el 136k! GRACIAS bungie.
Gracias bungie tu que nos lees asiduamente en elotrolado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuetilo escribió:

El teto.
ros escribió:
fuetilo escribió:

El teto.

[qmparto]

Cariño jugamos al teto? error tapir [qmparto]
Jajaja, me quedo con el comentario de @ros

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ernen escribió:
ros escribió:
fuetilo escribió:

El teto.

[qmparto]

Cariño jugamos al teto? error tapir [qmparto]

A mí me pone en órbita, fijísimo XD
Pedazo de cola!!!
Ni la del negro del whatsApp... XD
Os reireis, pero la mía el otro dia se echó unos lloros por haberme hecho un mísero asaltito de nada [qmparto]
Me ha vuelto a tirar ahora 209.258 ya volveré luego esto es una broma
Esto es una vergüenza.... Desde las 11:00 intentando conectar....

Siempre la misma historia con esta gente, cuando no es una cosa es otra... Me piro hacer otras cosas, ya me he asqueado de esperar.

Q os sea leve compañeros.... Saludos!
50532 respuestas