Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
anikilador_imperial escribió:
Piriguallo escribió:
DogHeart escribió:Buenas chicos:

A ver si algún alma informada y caritativa me puede ayudar...

Hice la reserva del dlc en game hace unos días por web pero aún no me ha llegado nada. La junte con un pedido que ya me llego a casa...

Es normal que no me haya llegado la confirmación para el pago aún? Sabéis si ya lo están enviando a la gente?

Me veo sin el Gjallarhorn y ya me troleó bastante bungie con el primero... [decaio]

Gracias chicos!

El nuevo gallardon estará muy guapo y todo lo que tú quieras. Pero será una mierda pinchada en un palo comparado con lo que fue su antepasado.

Me apuesto las pelotas.

Es que el gallardon antiguo estaba roto, no jodas XD la situación en año 1 era así:

-Oye, esto es un poquito dificil señores
-Nah, sacad los 6 Gjallarhorn
-BOOOM
-Hala, a otra cosa

Crota puede dar cuenta de ello jaja
Jajajaja doy fe de lo del gallar y doy mucha fe de lo del pobre abuelo crota xDD

Por otro lado, si, confirmo lo de hoy mismo en game vía respuesta suya a mi pregunta en Twitter.

Saludos guardianes!
Ok, entiendo entonces que a lo largo de hoy nos daran el codigo y poder pagarlo....cuando alguien reciba algo que avise.

Un saludo
Yo tambien ando a la espera de pagar el dlc en GAME en cuanto avisen
Yo por lo que leo en twitter, parece que los DLC no los dan hasta mañana (reserva en tienda o digital)

EDIT: Esto me han puesto: "Igualmente, la expansión hasta las 11am mínimo no se activará :)"

Asi que hoy se pagara, pero hasta mañana nada de nada.
Atzarian escribió:Yo por lo que leo en twitter, parece que los DLC no los dan hasta mañana (reserva en tienda o digital)

EDIT: Esto me han puesto: "Igualmente, la expansión hasta las 11am mínimo no se activará :)"

Asi que hoy se pagara, pero hasta mañana nada de nada.

Si es que no aprendemos, con Game siempre es lo mismo: siempre los últimos. No entiendo como es que se acuerdan de comprobar si está todo bien a última hora.

Luego a ver si antes de las 11:00 lo dan. Yo no puedo hasta por la tarde, pero supongo que mucha gente querrá estar ya a las 11 dándole. En fin, si todavía nos quedamos sin los extras de reserva... les reclamo todo el dinero por Paypal vamos...
Yo reserve con tarjeta y se cobraron 3e, entiendo que directamente haran el cobro del restante en la tarjeta y mandaran el codigo mañana....o te envian algo para que abones lo restante?
Alguno pudo reservar el dlc con la caja en tienda (game)? Es decir con el llavero, las imagenes y eso... porque yo cuando fui me dijeron que no, y ahora me suena como que algunos si...
Yo la reserve online el dia 9. Con la caja y todo. Lo que me molesta es que faltan horas y aun no recibi el mail para poder pagar. Vaya tela...
Atzarian escribió:Alguno pudo reservar el dlc con la caja en tienda (game)? Es decir con el llavero, las imagenes y eso... porque yo cuando fui me dijeron que no, y ahora me suena como que algunos si...

Yo lo reserve en tienda y como todos sigo a la espera...
Pues no cobrado y no enviado el correo. Puto game siempre todo a última hora
Seguid yendo al Game, seguid.

Saludos.
Ha sido por el puto llavero...jejje XD [poraki]
han tocado un poco los asaltos no ?
por que hoy están un poco mas complicados a mi parecer
tintindeo escribió:han tocado un poco los asaltos no ?

Yo los veo mas dificiles
Miniviciao@ escribió:

Yo los veo mas dificiles

ya te digo hoy de 5 que e hecho mínimo e muerto una vez en cada uno y que decir de los acompañantes en el de La Mente Imperecedera hubo uno que cayo por lo menos 6 veces enemigos todos con un gran nivel
cuando últimamente eran un paseo
@blackcastle pues yo fui a la tienda esperando a reservar la caja y me dicen que no, que alli solo es el dlc pelado... en fin. Y a estas horas ni correo ni na
Atzarian escribió:@blackcastle pues yo fui a la tienda esperando a reservar la caja y me dicen que no, que alli solo es el dlc pelado... en fin. Y a estas horas ni correo ni na

En mi ticket pone edición premiun, espero que no me hagan ninguna putada y me dejen sin caja
@blackcastle nah hombre si pone premium no te pondran problemas. Lo curioso es mi caso y de los que reservamos online, aun no tenemos el dlc y como mucho aun nos mandan la caja mañana... es decir que hasta el miércoles ni la tenemos...
A que hora se activa el dlc? Lo tengo reservado en la store.
tintindeo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo los veo mas dificiles

ya te digo hoy de 5 que e hecho mínimo e muerto una vez en cada uno y que decir de los acompañantes en el de La Mente Imperecedera hubo uno que cayo por lo menos 6 veces enemigos todos con un gran nivel
cuando últimamente eran un paseo

A mi aun me falta nivel, soy 301 lo maximo dpeendiendo de lo que lleve encima, pero el asalto pedia 260 era de esos nivel 41, fui con 3 tios en matchmaking y nos partieron la cara, no lo pude acabar, y no lo recordaba asi de jodido.
Buenas,
Estoy teniendo un problema que me esta sacando de quicio. He ido hoy a reservar la expansion nueva y me dice que no puedo comprarla porque no tengo la anterior. Evidentemente si que la tengo pero aun asi no me deja. Me he metido en el juego solo para comprobar que si que la tenia y efectivamente, puedo meterme en la zona de the taken king sin problemas.
La cuestion es que he hecho todo lo que se me ha ocurrido, reinsttalar el juego, reinstalar las licencias y demas.
Finalmente he dicho, pues a tomar por culo, he ido a comprar la expansion anterior para no quedarme sin los bonus de la reserva y resulta que me pone que no cumplo los requisitos para comprar este juego....
He ido a mi tarjeta de credito y no tiene ningun problema....
Ya no se me ocurre nada mas, he mandado mails a sony y a su cuenta de twitter.

Nose si se me escapa algo.....

Alguna sugerencia??

Gracias y saludos
Pitos escribió:Buenas,
Estoy teniendo un problema que me esta sacando de quicio. He ido hoy a reservar la expansion nueva y me dice que no puedo comprarla porque no tengo la anterior. Evidentemente si que la tengo pero aun asi no me deja. Me he metido en el juego solo para comprobar que si que la tenia y efectivamente, puedo meterme en la zona de the taken king sin problemas.
La cuestion es que he hecho todo lo que se me ha ocurrido, reinsttalar el juego, reinstalar las licencias y demas.
Finalmente he dicho, pues a tomar por culo, he ido a comprar la expansion anterior para no quedarme sin los bonus de la reserva y resulta que me pone que no cumplo los requisitos para comprar este juego....

Alguna sugerencia??

Gracias y saludos

Taken king lo compraste en la misma region que quieres comprar esta?
The Prophet escribió:

Alguna sugerencia??

Gracias y saludos

Taken king lo compraste en la misma region que quieres comprar esta?

Si claro, lo compre en la ps store española, nunca he cambiado de region.
@Pitos es que es lo unico que se me ocurre que pudiera ser.
Juas estaba 100% seguro que la exp salía el 29 y ahora estoy corriendo con las prisas reservándolo [+risas]

edit: fiuuuuuuu reservado XD

Alguna sugerencia??

Gracias y saludos

compartes cuenta en tu consola ?
a mi me paso igual que tu. yo comparto con mi hermano, el se encarga de el destiny yo quería reservar este dlc pues el a comprado los anteriores y no me dejo. al final tuvo que ser el el que reservara
recuerda como obtuviste el juego base o sus dlc anteriores, ya nos paso con el hardline, tuvimos problemas por hacer algo raro, no recuerdo si fue por adquirir el dlc por la cuenta que no compro el juego base
anikilador_imperial escribió:
Piriguallo escribió:
DogHeart escribió:Buenas chicos:

A ver si algún alma informada y caritativa me puede ayudar...

Hice la reserva del dlc en game hace unos días por web pero aún no me ha llegado nada. La junte con un pedido que ya me llego a casa...

Es normal que no me haya llegado la confirmación para el pago aún? Sabéis si ya lo están enviando a la gente?

Me veo sin el Gjallarhorn y ya me troleó bastante bungie con el primero... [decaio]

Gracias chicos!

El nuevo gallardon estará muy guapo y todo lo que tú quieras. Pero será una mierda pinchada en un palo comparado con lo que fue su antepasado.

Me apuesto las pelotas.

Es que el gallardon antiguo estaba roto, no jodas XD la situación en año 1 era así:

-Oye, esto es un poquito dificil señores
-Nah, sacad los 6 Gjallarhorn
-BOOOM
-Hala, a otra cosa

Exacto xD, la Gjllarhorn se convirtió en un problema y por eso se la cepillaron. Esta sera solo un buen lanzacohetes fijo.

Que ganas ya de volver del trabajo esta tarde y empezar a quemar contenido nuevo!!!!!
A ver si me podéis ayudar que toy mirando cómo solucionar esto

1 tenía el Destiny hace unos años pelado y mondao en físico,al tiempo lo vendí
2 hace un año o ah si volví con la expansión en cuenta principal americana que le compre a uno

3 total no podía instalar el dlc nuevo por el rollo este que tiene bungie,cojo y decido en el apartado.

4 comprar el juego que está en la store por 19€ y trae hasta el rey de los poseídos y aparte el
Dlc el user y el juego anterior lo borre

5 pensando que se me habilite la descarga en ps4 no me salta y no lo encuentro en la store normal,pero
Desde el móvil y desde el pc me pone descargar a ps4 y nunca me salta la descarga,y entro en complementos del Destiny en mi ps4 y me dice que lo tengo instalado y yo lo borre todo desde mi cuenta user y juego para empezar de cero

Que me aconsejáis porque me tiene mosca esto
Alguna novedad los puteados de Game? Yo sigo con el dinero en el monedero, lo único que recibí fue la confirmación de la reserva....
@djvergil
en esas cuentas una vez borrado el juego ya no se puede descargar. Te tocara meterte otra vez en esa cuenta y desde ahi descargarlo. Cuando compras el Rey de los poseidos solo viene ese dlc y las dos primeras expansiones...pero no el juego original. Yo estoy igual que tu...lo unico que no borre el user ni el juego. Compre el Rey d los Poseidos y despues Los seńores del hierro.
Me temo que tendras que comprar la edicion completa por 60 euros.
Kristian467 escribió:@djvergil
en esas cuentas una vez borrado el juego ya no se puede descargar. Te tocara meterte otra vez en esa cuenta y desde ahi descargarlo. Cuando compras el Rey de los poseidos solo viene ese dlc y las dos primeras expansiones...pero no el juego original. Yo estoy igual que tu...lo unico que no borre el user ni el juego. Compre el Rey d los Poseidos y despues Los seńores del hierro.
Me temo que tendras que comprar la edicion completa por 60 euros.

Es que ellos te venden el juego que yo compre después 19€ hasta el rey de los poseídos y luego 30 de la expansión pero en mi play sale como si estuviera instalado y. No lo está porque borre ese usuario y esa cuenta, y desde elnmovil me sale descargar juego ps4 y cuando salta es como si siguiera estando en mi play el juego
@alexito_fcb hoy entre las 10 y las 11 en teoria nos mandan el correo para pagar y ya nos mandan el correo con el codigo. La caja... pues a saber, la mandaran hoy y llegara el dia del juicio final
Yo empezaré la historia de la expansión después de comer, espero que esté al menos al nivel del rey de los poseidos que me encantó.
@Atzarian Jajajaja buena esa del juicio final Xdddddd pero a mi me interesa el código ya, lo otro cuando caiga. Me dijeron lo mismo por Twitter los de jeim a ver si cumplen...!
@alexito_fcb es que es asi, seran cutres y lo mandaran por el servicio mas lento que exista para coronarse jajaja
Yo empecé hace nada a compartir cuenta cn un familiar y los dos tenemos todo los dlc hasta ahora, comprado cada uno por su cuenta, pero este ultimo dlc si lo vamos a compartir, todavía funciona no? Esto de compartir cuenta.
Danikill0 escribió:Yo empecé hace nada a compartir cuenta cn un familiar y los dos tenemos todo los dlc hasta ahora, comprado cada uno por su cuenta, pero este ultimo dlc si lo vamos a compartir, todavía funciona no? Esto de compartir cuenta.

SI
Me ha llegado correo para formalizar la reserva pero me dicen que tengo que pasarme por una tienda. A la que no he ido nunca, por cierto... Teniendo en cuenta que lo hice por web, será un error? Alguno más por aquí igual?

Madre mía estos de game... Mira que no les compraba nada hace años... Volveré a mis costumbres.
SalvaDiaz escribió:
Danikill0 escribió:Yo empecé hace nada a compartir cuenta cn un familiar y los dos tenemos todo los dlc hasta ahora, comprado cada uno por su cuenta, pero este ultimo dlc si lo vamos a compartir, todavía funciona no? Esto de compartir cuenta.

SI

Muchas gracias tío jajja
DogHeart escribió:Me ha llegado correo para formalizar la reserva pero me dicen que tengo que pasarme por una tienda. A la que no he ido nunca, por cierto... Teniendo en cuenta que lo hice por web, será un error? Alguno más por aquí igual?

Madre mía estos de game... Mira que no les compraba nada hace años... Volveré a mis costumbres.

Y SMS al movil, de coña... yo mire en la web y se puede completar la compra, pero aunque puedes pillar el DLC con los 3 euros menos por la reserva y pone que es premium, no pone nada de la caja. Nula comunicacion y 0 claridad. Un asco.

P.D: si soy de galicia dudo que pueda ir a recogerla a pozuelo de alarcon xDDDD
Una pregunta que os hago a los que entendéis más de esto de las reservas digitales, al mandarme un correo de reserva disponible me daba una dirección de Madrid, pozuelo de alarcon. Eso suele ser así o mi contenido físico se va a ir a tomar por c....? Porque el código lo pude sacar sin problemas pero a saber la caja física....
a mi me ha llegado el código de reserva de game por sms para que pase a por el, parece que el dlc se activara a las 11:00
@alexito_fcb eso mismo es lo que nos pasa a todos, es lo que estamos comentando. Y si finalizas la compra en la web no aparece la caja... yo por si las moscas espero...

EDIT: en twitter acaban de poner que estan revisando lo que pasa con las reservas digitales.
Yo reserve la edicion premium de la caja con el llavero y las postales y tambien he recibido un mail para ir a recogerlo a la tienda de Pozuelo XD
He entrado a la web y en lo de las reservas aparecia para añadirla al carrito, la he añadido, he seguido los pasos de siempre como en cualquier compra/reserva y me han enviado el codigo por mail e imagino que la caja me la enviaran a casa porque he tenido que seleccionar correos como transportista.

Edito: A mi si que me sale la caja en el resumen de la compra y en el mail que me han enviado.

1 x Caja Premium Destiny Los Señores de Hierro
aRTyMaNYa escribió:Yo reserve la edicion premium de la caja con el llavero y las postales y tambien he recibido un mail para ir a recogerlo a la tienda de Pozuelo XD
He entrado a la web y en lo de las reservas aparecia para añadirla al carrito, la he añadido, he seguido los pasos de siempre como en cualquier compra/reserva y me han enviado el codigo por mail e imagino que la caja me la enviaran a casa porque he tenido que seleccionar correos como transportista.

Edito: A mi si que me sale la caja en el resumen de la compra y en el mail que me han enviado.

A mi me paso lo mismo, pero vi que cuando lo metes en el carrito y finalizas la compra no pone por ningun lado que sea la edición premium. Si ellos tienen constancia de que tienen que mandarte la caja es algo que no sabemos. Piensa que tu compraste el DLC sin mas, y si no aparece la caja por ningún lado... yo mejor espero a que aclaren las cosas
Atzarian escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo reserve la edicion premium de la caja con el llavero y las postales y tambien he recibido un mail para ir a recogerlo a la tienda de Pozuelo XD

A mi me paso lo mismo, pero vi que cuando lo metes en el carrito y finalizas la compra no pone por ningun lado que sea la edición premium. Si ellos tienen constancia de que tienen que mandarte la caja es algo que no sabemos. Piensa que tu compraste el DLC sin mas, y si no aparece la caja por ningún lado... yo mejor espero a que aclaren las cosas

Yo es que no compre el dlc a secas, compre la edicion premium de la caja. Lo que pasa es que esa edicion ya no aparece en la web, solo aparece el dlc normal.
@aRTyMaNYa vale, ya lo vi. Me referia a que si añadías la reserva premium al carrito (no una compra normal) no aparecia la caja, pero si le das a continuar ya te sale todo.

Listo por mi parte, sin miedo.
50532 respuestas