Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kindgott1334 escribió:
ELwendo escribió:@kindgott1334 No me tienes que poner ningun enlace, estoy jugando yo sin plus, y tengo para hacer varias misiones, que con plus se puede hacer mas cosas¿? no te lo discuto.

Sin plus no puede hacer misiones en coop, pero en la ciudad y en los planetas ves a gente, y si sale alguna mision en los planetas ( No se como se llaman, son la de matar x bicho ) y hay gente matandolo, te puedes unir, asi estuve anoche media hora, con tres mas en venus.

Relaja el tono. Se ha hecho una pregunta y yo he dado el enlace a la respuesta oficial de Bungie.

Allá cada uno con su opción, pero está claro que jugar a Destiny sin el Plus es jugarlo al 20%.

No lo decia a malas, mas bien decia lo que yo puedo hacer sin el plus, lo siento si parece que valla a malas.
@ELwendo Y se agradece que lo hayas hecho, porque creo que nadie más está jugándolo sin el Plus. Tampoco sabíamos a ciencia cierta que se puede y que no se puede hacer, más allá de lo que dice en la página de Bungie.

Saludos.
Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, sin plus no puedes acceder ni al crisol ni a las listas de asalto, presidio...vamos cualquier cosa q lleve matchmaking incorporado, ni obviamente a raids.
Aun asi, si piensa pillar plus dentro de pocos dias, para la expansión, yo lo pillaba ya e iba disfrutando de la experiencia completa desde ya.
Un saludo ^^
Silverquick85 escribió:si reservo en psn the collection tendre acceso a lo que hay ahora y tengo que eseprar al 19/20 de septiembre??

Despues de leer las opiniones de todos, pienso que el juego lo ideal es jugarlo cuando salio y avanzar expansion a expansion, que es coma mas se disfruta y como mas perras te gastas XDD.

Mi idea es jugarlo sin plus he ir disfrutando de todo el contenido que hay y una vez llegue a la ultima expansion meterme en 1 año de plus y disfrutar del cooperativo

Con otras expansiones + juego, si se ha podido. En ésta no lo encuentro por ninguna parte.

También es cierto que yo tengo el juego en físico y todos los dlc con otra cuenta diferente de la cuenta donde he comprado ahora el último dlc+ juego.

He desinstalado el juego y me estoy bajando la demo (que ocupa lo mismo que todo el juego). Cuando se me descargue, la abriré a ver si es juego o demo o qué coño.
Ayer jugue despues de casi un año y me encuentro con que la gente es 335 - 339, hice la raid en hard ayer mismo en par de ocasiones pero lo mas que obtuve fue un cañon de mano a 320.
Mi pregunta es donde consigo piezas de mas de 330?
Insurrekto escribió:Ayer jugue despues de casi un año y me encuentro con que la gente es 335 - 339, hice la raid en hard ayer mismo en par de ocasiones pero lo mas que obtuve fue un cañon de mano a 320.

Raid modo fácil: armas/armaduras/equipo a 320.
Raid modo difícil: hasta 335 en Oryx. A partir del 23 con la nueva raid, hasta 400.

Armas / armaduras hasta 335 en el Desafio de los Ancianos - engramas exoticos - ocasos - contratos semanales de Shaxx - Corte de Oryx (con runas anticuadas para conseguir artefactos hasta 335). Etc...
kindgott1334 escribió:
Insurrekto escribió:Ayer jugue despues de casi un año y me encuentro con que la gente es 335 - 339, hice la raid en hard ayer mismo en par de ocasiones pero lo mas que obtuve fue un cañon de mano a 320.

Raid modo difícil: hasta 335 en Oryx. A partir del 23 con la nueva raid, hasta 400.

Armas / armaduras hasta 335 en el Desafio de los Ancianos - engramas exoticos - ocasos - contratos semanales de Shaxx - Corte de Oryx (con runas anticuadas para conseguir artefactos hasta 335). Etc...

Ok Gracias, Por desafio de los ancianos hablamos de Presidio?
Insurrekto escribió:
kindgott1334 escribió:

Ok Gracias, Por desafio de los ancianos hablamos de Presidio?

Sí, el presidio pero el dífícil de nivel 42 - desafío de los ancianos.

Ahora te dropea equipo dependiendo del nivel de luz que tengas equipado, es imposible que te dropee equipo de +330 por ejemplo si no tienes luz de 325 en adelante, suelen darte equipo de 3-7 puntos de luz superior a la tuya.

Saludos.
SarkisPro escribió:Bueno, pues yo creo que lo voy a comprar. Que lo hubiese disfrutado más de salida? Seguro que sí, claro. Pero no tenía la consola, así que es lo que me toca. Me llama bastante el universo que han creado y me gustaría estar desde el inicio en Destiny 2 con lo que quiera que pueda conseguir en este...

Recomendáis hacer los tres personajes (uno de cada clase)?

Eso te va llevar mucho vicio y no se cuanto saldra Destiny 2,pero vamos si quieres ponerte al hechizero y el titan.
Silverquick85 escribió:si reservo en psn the collection tendre acceso a lo que hay ahora y tengo que eseprar al 19/20 de septiembre??

Despues de leer las opiniones de todos, pienso que el juego lo ideal es jugarlo cuando salio y avanzar expansion a expansion, que es coma mas se disfruta y como mas perras te gastas XDD.

Mi idea es jugarlo sin plus he ir disfrutando de todo el contenido que hay y una vez llegue a la ultima expansion meterme en 1 año de plus y disfrutar del cooperativo

Comprobado, si reservas ahora, te bajas la demo y es el juego completo actualizando hasta la fecha.
En game acabo de ver la edicion de el rey de los poseidos a 15e de segunda mano, alguien sabe si esta version esta completa en el bluray o al ser de segundamano pierdo algo
Silverquick85 escribió:En game acabo de ver la edicion de el rey de los poseidos a 15e de segunda mano, alguien sabe si esta version esta completa en el bluray o al ser de segundamano pierdo algo

Si no recuerdo mal, es la tipica GOTY que va con codigos de descarga, asi que ni de coña la compres de segunda mano, pues solo te valdrá el juego base, sin ningun dlc.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:
Silverquick85 escribió:En game acabo de ver la edicion de el rey de los poseidos a 15e de segunda mano, alguien sabe si esta version esta completa en el bluray o al ser de segundamano pierdo algo

Si no recuerdo mal, es la tipica GOTY que va con codigos de descarga, asi que ni de coña la compres de segunda mano, pues solo te valdrá el juego base, sin ningun dlc.
Un saludo ^ ^

Muchas gracias
Yo tengo la versión del rey de los poseidos ( el codigo activado en la cuenta de mi hermano, que esta como principal en la consola ), me incluye este ultimo dlc o va aparte??

En que ayer me salia para comprarlo en mi cuenta.
ELwendo escribió:Yo tengo la versión del rey de los poseidos ( el codigo activado en la cuenta de mi hermano, que esta como principal en la consola ), me incluye este ultimo dlc o va aparte??

El dlc nuevo hay que comprarlo aparte,la version que viene con todo es Destiny la colección.
tloztpwii escribió:
ELwendo escribió:Yo tengo la versión del rey de los poseidos ( el codigo activado en la cuenta de mi hermano, que esta como principal en la consola ), me incluye este ultimo dlc o va aparte??

El dlc nuevo hay que comprarlo aparte,la version que viene con todo es Destiny la colección.

Ok, gracias, pues para lo poco que juego, me quedo como estoy xD
Buenas.....
Me acaban de dejar el juego , es una pasada...muy chulo....
Mi duda es...quiero hacer algunas misiones en cooperativo , y creo que lo hago bien , pongo mi grupo como publico , y voy invitando a gente.
EL problema es que cuando empiezo una misión no vienen conmigo o no los veo...y como no se decir nada , hay algún tipo de chat?
Ayer una vez al empezar la misión , vi que tenia dos compañeros , lo vi en las opciones del grupo , pero en el juego no los veía por ningún lado ,
Como puedo hacer para llamarlos?
Gracias...
Hola:
Estaba pensando pillar la nueva expansión de lanzamiento pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis resolver.

Por lo que veo el mejor sitio para reservarlo es en Game por el contenido que regalan, hay algún sitio que tenga una promoción mas guay que la de game?

Esta es la ultima expansión antes de Destiny 2? si no es asi podría esperarme a un recopilatorio con todo el contenido.

He visto que solo tendrá un nuevo asalto nuevo, ¿pero esto es muy poco? la verdad que es un poco decepcionante.

gracias
Rock Howard escribió:
He visto que solo tendrá un nuevo asalto nuevo, ¿pero esto es muy poco? la verdad que es un poco decepcionante.

gracias

El nuevo DLC incluye todo esto:

• Nueva campaña y aventuras
• Nuevo equipamiento
• Nuevas armas
• Nueva Incursión (RAID)
• Incremento del nivel máximo de Luz
• Nuevo Asalto
• Nuevas áreas: Tierras Pestíferas y espacio social
• Nuevo modo de juego y mapas del Crisol
• Nueva facción de enemigos y jefes'

[oki]
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando pillar la nueva expansión de lanzamiento pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis resolver.

Por lo que veo el mejor sitio para reservarlo es en Game por el contenido que regalan, hay algún sitio que tenga una promoción mas guay que la de game?

Esta es la ultima expansión antes de Destiny 2? si no es asi podría esperarme a un recopilatorio con todo el contenido.

gracias

En principio, y corrijanme si me equivoco, pero creo que no hay ningun DLC anunciado mas antes de Destiny 2, que esperamos que sea presentado en el E3 del año que viene.

Que tenga un solo asalto mas, sinceramente me da un poco igual, lo importante es que trae una raid (que ya habiamos pagado por ella, por cierto).

Aun asi, y respetando todas las opiniones, esperarse al ultimo DLC que salga, en este tipo de juegos, para comprar una edicion con todo al mejor precio es perderse lo mejor del juego. [ginyo]
yojuhomi escribió:
Rock Howard escribió:Hola:

gracias

En principio, y corrijanme si me equivoco, pero creo que no hay ningun DLC anunciado mas antes de Destiny 2, que esperamos que sea presentado en el E3 del año que viene.

Que tenga un solo asalto mas, sinceramente me da un poco igual, lo importante es que trae una raid (que ya habiamos pagado por ella, por cierto).

Aun asi, y respetando todas las opiniones, esperarse al ultimo DLC que salga, en este tipo de juegos, para comprar una edicion con todo al mejor precio es perderse lo mejor del juego. [ginyo]

No, si el tema era por si salían mas expansiones prefería pillarlo a precio único ya que el rey de los poseídos me molo mucho pero al pobre que compro el juego de lanzamiento pues que quieres que te diga le tomaron el pelo ya que todas esas expansiones antes del rey de los poseídos debieron ser gratuitas por su contenido para aquellos que confiaron en el juego desde el dia 1. Si pillaba todo el paquete pues tendría un pedazo de juego pero siendo la ultima no me importa pillarla suelta.

El tema de los asaltos pues me decepciona ya que me molaron muchísimo, las raids son la ostia pero me costaba dios y ayuda encontrar a seis personas para hacerlas, los asaltos entras en matchmaking y en seguida tienes diversión.
voodoo228 escribió:Buenas.....
Mi duda es...quiero hacer algunas misiones en cooperativo , y creo que lo hago bien , pongo mi grupo como publico , y voy invitando a gente.
EL problema es que cuando empiezo una misión no vienen conmigo o no los veo...y como no se decir nada , hay algún tipo de chat?
Ayer una vez al empezar la misión , vi que tenia dos compañeros , lo vi en las opciones del grupo , pero en el juego no los veía por ningún lado ,
Gracias...

Hola Colega, hasta que aprendas como va ese tema y veras que no es tan complicado como parece, te aconsejo que te metas en ASALTOS, el icono arriba a la derecha, encima del icono del crisol.

Ahí depende de tu nivel puedes escoger asaltos y normalmente vas con otros guardianes, aunque sin hablar con ellos.

Para jugar con gente o tienes amigos o poco a poco ve invitando a gente en la Torre, que a veces responden… y sobre todo mira en foros, como los de aquí elotrolado para buscar guardianes.
Daniello escribió:
Rock Howard escribió:

gracias

• Nuevo equipamiento
• Nuevas armas
• Nueva Incursión (RAID)
• Nuevo Asalto

[oki]

Imagen

Si, viene con un asalto nuevo solo dos balas y un bocadillo de choped [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Daniello escribió:
Rock Howard escribió:

gracias

• Nuevo equipamiento
• Nuevas armas
• Nueva Incursión (RAID)
• Nuevo Asalto

[oki]

Imagen

Si, viene con un asalto nuevo solo dos balas y un bocadillo de choped [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lógicamente me refería a que en el apartado de asalto lo veo muy corto, ya sabia que traía una raid, campaña nueva, armas y equipamiento nuevo...
Como ya he comentado los asaltos me molaron mucho por eso lo veo algo decepcionante en ese punto
Yo lo acabo de retomar después de un tiempo para prepararme para la expansión.

He terminado la quest en la que se consigue una espada de 320, ya sé que es antigua la misión pero llevaba sin jugar eones.

Con 309 de luz en que debería centrarme ahora para estar listo para la expansión?

Me imagino que en la nueva aventura se subirá de luz con un simple drop o reward de las propias misiones de la historia, o me equivoco?
Thango escribió:Yo lo acabo de retomar después de un tiempo para prepararme para la expansión.

He terminado la quest en la que se consigue una espada de 320, ya sé que es antigua la misión pero llevaba sin jugar eones.

Con 309 de luz en que debería centrarme ahora para estar listo para la expansión?

Me imagino que en la nueva aventura se subirá de luz con un simple drop o reward de las propias misiones de la historia, o me equivoco?

Estoy igual que tu lo retome antiayer y el juego reconoce que llevas y te va dando proporcional a tu nivel el nuevo equipamiento. Es decir no puedes de una conseguir piezas de 335, si eres 309, te ira soltando de 312 - 317 y asi siempre mas o menos hasta 5 niveles mas de luz.
Yo hice la raid en hard, ocaso y strikes ya estoy en 319.
Lo otro es subir de nivel las facciones cada recompensa por subir de nivel sera con mas luz de la que lleves.
Thango escribió:Yo lo acabo de retomar después de un tiempo para prepararme para la expansión.

Supongo que como siempre con las misiones, subiendo vanguardia/crisol/facciones ya te dara paquetes a más luz de la que tienes, eso junto con alguna misión de la historia pues ya subir a 335 es un poco absurdo, tan sólo para empezar tendrás una pequeña ventaja, pero poco más.

Saludos.
Buenas gente, hoy es martes y el tipo de la torre no me ha dado la cajita épica que se puede comprar por euros como cada semana, ni tampoco me lo da el modo de pvp que principalmente es de donde sacaba 2 semanales gratuitamente, se sabe si las han quitado o algo??

Un saludo
titan93 escribió:Buenas gente, hoy es martes y el tipo de la torre no me ha dado la cajita épica que se puede comprar por euros como cada semana, ni tampoco me lo da el modo de pvp que principalmente es de donde sacaba 2 semanales gratuitamente, se sabe si las han quitado o algo??

Un saludo

Creo que ahora solo la daran al superar el desafio de los ancianos y conprandola en eververso.
tloztpwii escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, hoy es martes y el tipo de la torre no me ha dado la cajita épica que se puede comprar por euros como cada semana, ni tampoco me lo da el modo de pvp que principalmente es de donde sacaba 2 semanales gratuitamente, se sabe si las han quitado o algo??

Un saludo

Creo que ahora solo la daran al superar el desafio de los ancianos y conprandola en eververso.

Juas... pues menos mal que conseguí la armadura de la desolación a base de las gratuitas, gracias por la info.
Me comentan que ya hay muchos espectros nuevos por algunos sitios...es verdad? :-?
Toxic_Tres escribió:Me comentan que ya hay muchos espectros nuevos por algunos sitios...es verdad? :-?
Si, no se si unos 10, al menos es lo que lei en mi grupo de WhatsApp de mi clan, no estoy muy puesto en el tema.
Han salido 27 nuevos espectros en cada uno de los mapas de CRISOL

(Video aquí)
Tengo reservada una PS4 Pro y me quiero comprar este juego. La consola, claro está, no me llega hasta el 10 de noviembre. La pregunta es: si reservo la edición Colección, antes del 20SEP, tendré disponibles los incentivos de reserva cuando descargue el juego en noviembre...?? Ya me he creado un usuario de PSN...
Buenas, ayer me dio por jugar despues de la actualización y al buscar asaltos me metieron en el final de los hermanos, el caso es que no habia forma de pasarlo, lo han puesto mas difícil el juego o es cosa mia?
han3gas3 escribió:Buenas, ayer me dio por jugar despues de la actualización y al buscar asaltos me metieron en el final de los hermanos, el caso es que no habia forma de pasarlo, lo han puesto mas difícil el juego o es cosa mia?

Depende de los modificadores del asalto semanal, si hay por ejemplo quemadura solar, los enemigos solares te harán más pupita :D
kindgott1334 escribió:
han3gas3 escribió:Buenas, ayer me dio por jugar despues de la actualización y al buscar asaltos me metieron en el final de los hermanos, el caso es que no habia forma de pasarlo, lo han puesto mas difícil el juego o es cosa mia?

Depende de los modificadores del asalto semanal, si hay por ejemplo quemadura solar, los enemigos solares te harán más pupita :D

Gracias pero creo que aún así es mas complicado, eso me parece.
Alguien sabe si los incentivos de reserva sirven para las dos cuentas? Queremos comprarlo a medias y no se si solo se lo podra descargar el que lo compra o tabn el de la cuenta secundaria. Gracias.
han3gas3 escribió:
kindgott1334 escribió:

Gracias pero creo que aún así es mas complicado, eso me parece.
Alguien sabe si los incentivos de reserva sirven para las dos cuentas? Queremos comprarlo a medias y no se si solo se lo podra descargar el que lo compra o tabn el de la cuenta secundaria. Gracias.

Ese asalto con daño solar se complica muchisimo y está semana hay daño solar, saludos.
Para el daño solar si vais 3 cazadores con el halcon celestial es una risa casi todos los bosses caen con la super de una sola vez o como mucho dos.

Saludos.
Pambalar escribió:
voodoo228 escribió:Buenas.....
Gracias...

Hola Colega, hasta que aprendas como va ese tema y veras que no es tan complicado como parece, te aconsejo que te metas en ASALTOS, el icono arriba a la derecha, encima del icono del crisol.

Ahí depende de tu nivel puedes escoger asaltos y normalmente vas con otros guardianes, aunque sin hablar con ellos.

Para jugar con gente o tienes amigos o poco a poco ve invitando a gente en la Torre, que a veces responden… y sobre todo mira en foros, como los de aquí elotrolado para buscar guardianes.

Gracias por contestarme Pambalar...una duda..no consigo ver eso de: " el icono arriba a la derecha, encima del icono del crisol." para meterme en los asaltos....
Puede ser porque mi nivel sea ahun muy bajo..? Porque solo he jugado 3 horas como mucho y tengo lvl 3.... [ayay] [ayay]

Gracias de nuevo
SarkisPro escribió:Tengo reservada una PS4 Pro y me quiero comprar este juego. La consola, claro está, no me llega hasta el 10 de noviembre. La pregunta es: si reservo la edición Colección, antes del 20SEP, tendré disponibles los incentivos de reserva cuando descargue el juego en noviembre...?? Ya me he creado un usuario de PSN...

Alguien?
SarkisPro escribió:
SarkisPro escribió:Tengo reservada una PS4 Pro y me quiero comprar este juego. La consola, claro está, no me llega hasta el 10 de noviembre. La pregunta es: si reservo la edición Colección, antes del 20SEP, tendré disponibles los incentivos de reserva cuando descargue el juego en noviembre...?? Ya me he creado un usuario de PSN...

Alguien?

Ni idea, prueba en @BungieHelp
Trailer de lanzamiento de Los Señores de Hierro:

https://youtu.be/2VsQG3g31CM

Esta gente sabe como subir el hype. Esas CGI... Que llegue el martes YA [mad] [mad] [mad]
@Piriguallo Por lo que he visto a ti también te ha salido una descarga de un montón de gigas con la demo. ¿Al final es la demo o se les ha colado el juego real (con su riesgo de baneo supongo)?
mantequilla04 escribió:@Piriguallo Por lo que he visto a ti también te ha salido una descarga de un montón de gigas con la demo. ¿Al final es la demo o se les ha colado el juego real (con su riesgo de baneo supongo)?

La demo tiene todos los gigas del juego completo. Tranquilo.

Si no has comprado el juego no deberías poder pasar del nivel 7.
desde la actualización, el loteo en asaltos es una autentica basura
tenia la costumbre de hacer de 10 a 12 asaltos seguidos para aprovechar la bonificacion que te dan al no salir a la orbita y utilizar las 3 monedas
por lo regular me soltaba de equipamiento a 335 como mínimo unas 3 veces
aparte de variedad de engramas excepcionales unas 3 veces y variedad de engramas legendarios no con mucho nivel pero de 333 y hasta de 334
lleva ya dos tantas de 12 asaltos y solo me ha salido 2 veces equipamiento a 335 un solo engrama excepcional y 332 y muy pocos legendarios
eso si engramas verdes a montones
Javi-akatsuki escribió:Trailer de lanzamiento de Los Señores de Hierro:

https://youtu.be/2VsQG3g31CM

Esta gente sabe como subir el hype. Esas CGI... Que llegue el martes YA [mad] [mad] [mad]

Todos al treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Imagen

El tren del Hype va a salir!
Gracias por contestarme Pambalar...una duda..no consigo ver eso de: " el icono arriba a la derecha, encima del icono del crisol." para meterme en los asaltos....
Puede ser porque mi nivel sea ahun muy bajo..? Porque solo he jugado 3 horas como mucho y tengo lvl 3.... [ayay] [ayay]

Gracias de nuevo[/quote]

Cuando inicias el juego en la primera pantalla que te sale, con la torre, la tierra, la luna etc etc , en esa pantalla arriba a la derecha está el icono con la lista de asaltos, metete ahí y posiciona el cursor en las opciones(asaltos) y veras el nivel necesario.

Si llevas tres horas, paciencia, primero vete haciendo las misiones de historia en la tierra, luego la luna... Venus, Marte y finalmente el acorazado.
Al mismo tiempo compra,(que son gratis :) los contratos que te ofrecen en la torre(los rojos son del crisol, que es competitivo, primero pilla los otros). Al hacer estas misiones y contratos subes de nivel y ya podrás entrar en la lista de asaltos.
Una duda, el arma de reserva "Gjallarhorn" viene con todas las copias? por que en todos los trailers viene anunciado pero no se si es típico extra que viene incluido en todas las copias de primera remesa o si solo lo dan en X tiendas.

En game con la edición física me sonaba que venia al principio como "regalo" el DLC del arma y la moto, pero ahora solo sale la moto y no pone nada del arma mientras que en Amazon y Xtralife si dicen lo del arma pero ni rastro de la moto xD.

Saludos!
50532 respuestas