Que tal.
Lo que dice tintindeo es cierto, nunca había visto tanto engrama verde desde que empecé el juego hace ya bastante ¿no? como 2 ¿años? no se, me resulta raro también.
Yo soy level 332 y los engramas amarillos farmeados con 3 monedas me sueltan Lvl 333, 334, supongo que a los que os salen 338 seréis Lvl 335 máximo (hoy de luz), si no, no le veo explicación.
Por lo demás esperando con ansia el dlc, hay ganas de cositas nuevas, aventuras, armas, equipo, subir de nivel, a ver que tal está la incursión,etc, reservado está y en cuanta atrás, me dice que el 18 se descarga (supongo que el archivo de activación) y el 20 a las 11 de la mañana se activa....
Sobre nerfeos, subidas a automáticas etc, la verdad no lo he probado mucho, me resulta curioso que todo prácticamente tiene ya la temática del estandarte de hierro, música nueva, menú de juego nuevo, de hecho en armas como Mida ya te dice que le puedes cambiar el skin de color, lógicamente no hay materiales aún para poder hacerlo, pero vas viendo los cambios, me gusta lo que veo de momento, a ver si de aquí a que salga dicen algo nuevo.
Saludos.