Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Están dando exóticos por encima de 335. Una botas del Titán a 338 me han caído.

También le han puesto comecocos al Sin Tiempo para Explicaciones. Lo he probado un poco en el crisol y ojito.
stay_alive escribió:
THUNMORTAL escribió:Update enorme bajado, de momento no deja entrar en el juego

Se supone que su duración era de 8 horas, así que si empezó sobre las 17:00 y algo pues calcula [sonrisa] y por cierto volví al juego después de 10 meses y me dejó la sensación de... en qué ha cambiado?? Único nuevo que las piezas las suelen dar un poco más de tu punto de luz, los desafíos y alguna que otra aventurilla así que se supone que destiny era para 10 años?? jjjjjj Esperemos que los señores del hierro sean como su nombre indica "señores"

Si solo has notado eso, poco has rascado...

Elanodelabernarda escribió:Están dando exóticos por encima de 335. Una botas del Titán a 338 me han caído.

También le han puesto comecocos al Sin Tiempo para Explicaciones. Lo he probado un poco en el crisol y ojito.

Foto!
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Bien bien [ok]

Por lo que leo en Reddit están cayendo exóticos a 338, un usuario ha subido un Conejo de Jade a 338. Parece ser que también está cayendo una pistola exótica nueva, Trespasser.

El armero ahora vende piezas de armadura también. Y el Ocaso está rotando entre dos asaltos, curioso. Eso no sé si será intencionado o un fallo de la actualización.
kindgott1334 escribió:
stay_alive escribió:

Se supone que su duración era de 8 horas, así que si empezó sobre las 17:00 y algo pues calcula [sonrisa] y por cierto volví al juego después de 10 meses y me dejó la sensación de... en qué ha cambiado?? Único nuevo que las piezas las suelen dar un poco más de tu punto de luz, los desafíos y alguna que otra aventurilla así que se supone que destiny era para 10 años?? jjjjjj Esperemos que los señores del hierro sean como su nombre indica "señores"

Si solo has notado eso, poco has rascado...

Elanodelabernarda escribió:Están dando exóticos por encima de 335. Una botas del Titán a 338 me han caído.

Foto!

Dime más novedades fanboy ;)
stay_alive escribió:
Dime más novedades fanboy ;)

Fanboy? Se trata de leer, nada más :)

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/

Todo tuyo.
stay_alive escribió:

La estimación de los diez años es la franquicia, no Destiny 1. Del DLC no esperes mucho más de lo que fue el DLC de la profunda oscuridad sumandole alguna cosilla más. No va a ser como "el rey de los poseídos", eso esta claro.

Ya cada uno que vea lo que le conviene.

Salud!.
No se si a alguien mas le pasa,pero a mi ahora el juego se ve como el culo.
Es como cuando un canal de la tele no esta bien sintonizado.Se ve como con "nieve",menos nítido.
En fin.Bungie.
botabis escribió:No se si a alguien mas le pasa,pero a mi ahora el juego se ve como el culo.
Es como cuando un canal de la tele no esta bien sintonizado.Se ve como con "nieve",menos nítido.
En fin.Bungie.

Cozmo ha dicho que es un error conocido y que están en ello. En Reddit hay más de 300 comentarios sobre el tema, así que es algo general.
Si tu tele tiene algún modo tipo Juego, prueba a desactivarlo. Cuanto más refresco de pantalla probablemente más se note ese efecto.
kindgott1334 escribió:
botabis escribió:No se si a alguien mas le pasa,pero a mi ahora el juego se ve como el culo.
En fin.Bungie.

Cozmo ha dicho que es un error conocido y que están en ello. En Reddit hay más de 300 comentarios sobre el tema, así que es algo general.
Si tu tele tiene algún modo tipo Juego, prueba a desactivarlo. Cuanto más refresco de pantalla probablemente más se note ese efecto.

Ok,lo sospechaba.
Gracias por la respuesta¡
Tengo un problema con el parche de actualización (1.27) se queda pillado en "preparado para descargar" al 10% y de ahí no pasa, mi conexión y demás no es que ya lo he mirado.
Alguna solución? Gracias
Astartes28 escribió:Tengo un problema con el parche de actualización (1.27) se queda pillado en "preparado para descargar" al 10% y de ahí no pasa, mi conexión y demás no es que ya lo he mirado.
Alguna solución? Gracias

Mira que tengas suficiente espacio en el disco duro (para no tener problemas, mínimo 20 GB libres, solo la descarga son 14). Por otra parte, siempre se queda un rato pillado en el 10%. A mi se me quedó ahí un rato y de golpe saltó al 33%.
algo muy raro me pasa, e realizado 5 asaltos heroicos y me suelta muchísimos engramas verdes. hacia tiempo que no los veia, con armas a 130 de daño y cosas parecidas. soy nivel 334
tintindeo escribió:algo muy raro me pasa, e realizado 5 asaltos heroicos y me suelta muchísimos engramas verdes. hacia tiempo que no los veia, con armas a 130 de daño y cosas parecidas. soy nivel 334

A mi también me ha pasado y he leído que a más gente también.
Que tal.

Lo que dice tintindeo es cierto, nunca había visto tanto engrama verde desde que empecé el juego hace ya bastante ¿no? como 2 ¿años? no se, me resulta raro también.

Yo soy level 332 y los engramas amarillos farmeados con 3 monedas me sueltan Lvl 333, 334, supongo que a los que os salen 338 seréis Lvl 335 máximo (hoy de luz), si no, no le veo explicación.

Por lo demás esperando con ansia el dlc, hay ganas de cositas nuevas, aventuras, armas, equipo, subir de nivel, a ver que tal está la incursión,etc, reservado está y en cuanta atrás, me dice que el 18 se descarga (supongo que el archivo de activación) y el 20 a las 11 de la mañana se activa....

Sobre nerfeos, subidas a automáticas etc, la verdad no lo he probado mucho, me resulta curioso que todo prácticamente tiene ya la temática del estandarte de hierro, música nueva, menú de juego nuevo, de hecho en armas como Mida ya te dice que le puedes cambiar el skin de color, lógicamente no hay materiales aún para poder hacerlo, pero vas viendo los cambios, me gusta lo que veo de momento, a ver si de aquí a que salga dicen algo nuevo.

Saludos.
A mi me ha soltado botas exóticas a 339, estando en general a 335.
Cuando lanzan la nueva raid? He estado buscando y no ponen nada en ningun lado. Gracias de antemano
kindgott1334 escribió:A mi me ha soltado botas exóticas a 339, estando en general a 335.

realizando que, te las soltaron ?
raids,asaltos o crisol ?
gracias
pdta : algún consejo para conseguir el artefacto a 335 es lo único que me falta lo tengo en 332 hace un mes por lo demás tengo todos los otros objetos en 335 hasta 3 0 4 veces, pero el artefacto no me sale a mas de 332
Netslight escribió:Cuando lanzan la nueva raid? He estado buscando y no ponen nada en ningun lado. Gracias de antemano

El mismo viernes de la semana de la expansión, el 23.

tintindeo escribió:
kindgott1334 escribió:A mi me ha soltado botas exóticas a 339, estando en general a 335.

realizando que, te las soltaron ?
raids,asaltos o crisol ?
gracias
pdta : algún consejo para conseguir el artefacto a 335 es lo único que me falta lo tengo en 332 hace un mes por lo demás tengo todos los otros objetos en 335 hasta 3 0 4 veces, pero el artefacto no me sale a mas de 332

Para artefactos hasta 335 en la Corte de Oryx con las runas anticuadas, es la mejor opción.
Las botas a 339 salieron de un engrama exótico.
@kindgott1334 muchísimas gracias, lo de las runas es que casi no lo hago, el exótico te salto en algún asalto o en raid ?
tintindeo escribió:@kindgott1334 muchísimas gracias, lo de las runas es que casi no lo hago, el exótico te salto en algún asalto o en raid ?

No hay de que :)
Creo que el único sitio donde caen artefactos hasta 335 es ahí... Corte con runas anticuadas. Así que animate a hacerlo cuando vayas con gente o veas al menos 2-3 personas. Caen casi fijo.

El engrama era uno que tenía guardado...
El artefacto a 335 también puedes conseguirlo haciendo el desafío semanal de la incursión, pero como ya te han dicho es mucho más fácil en la corte, yo me saque uno para cada personaje en 10 minutos. Suerte!
Nunca he jugado al destiny, con la salida de esta ultima expansion estaba pensado en pillarlo pero tengo varias dudas.

Puedo jugar sin ser plus?? Puedo hacer todo el contenido solo?? Lo recomindan para empezar ahora??

Gracias
Silverquick85 escribió:Nunca he jugado al destiny, con la salida de esta ultima expansion estaba pensado en pillarlo pero tengo varias dudas.

Puedo jugar sin ser plus?? Puedo hacer todo el contenido solo?? Lo recomindan para empezar ahora??

Gracias

No, casi todo, no.

Saludos.
syst escribió:
Silverquick85 escribió:Nunca he jugado al destiny, con la salida de esta ultima expansion estaba pensado en pillarlo pero tengo varias dudas.

Gracias

No, casi todo, no.

Saludos.

¿Por qué no recomiendas empezarlo ahora...?
Ojo alguien me puede decir por que destiny aparece con trofeos en psvita ,fallo o posible bombazo?comprobarlo vosotros mismos
SarkisPro escribió:
syst escribió:

Gracias

No, casi todo, no.

Saludos.

Porque solo vas a poder disfrutar plenamente del ultimo DLC que va a salir, todo lo demas queda obsoleto y basicamente no te aportará nada, mas que querer jugarlo con colegas por ver el contenido.
TyrantLOL escribió:
SarkisPro escribió:Gracias
Porque solo vas a poder disfrutar plenamente del ultimo DLC que va a salir, todo lo demas queda obsoleto y basicamente no te aportará nada, mas que querer jugarlo con colegas por ver el contenido.
[/quote]

Algunos ponéis a Destiny de mierda obsoleta para arriba, cuando la realidad es que todos los mmo's (vale que Destiny no es mmo puro pero entiéndase el símil) cada vez que sacan una expansión dejan lo anterior obsoleto. Pero vamos que, dejando eso a un lado, no me negará nadie que sólo la historia y misiones en solitario que te puedes hacer te llevan a 20-30 horas... vamos, más del doble de lo que suelen durar otros juegos de 60 pavos. Así que ya vale de decir "no merece la pena", por favor.... seamos honestos con lo que ofrece el juego. Para alguien que no lo ha jugado aún, POR SUPUESTO que merece la pena. Y digo más, INCLUSO en solitario.
meeskal escribió:
TyrantLOL escribió:
SarkisPro escribió:Gracias

Algunos ponéis a Destiny de mierda obsoleta para arriba, cuando la realidad es que todos los mmo's (vale que Destiny no es mmo puro pero entiéndase el símil) cada vez que sacan una expansión dejan lo anterior obsoleto. Pero vamos que, dejando eso a un lado, no me negará nadie que sólo la historia y misiones en solitario que te puedes hacer te llevan a 20-30 horas... vamos, más del doble de lo que suelen durar otros juegos de 60 pavos. Así que ya vale de decir "no merece la pena", por favor.... seamos honestos con lo que ofrece el juego. Para alguien que no lo ha jugado aún, POR SUPUESTO que merece la pena. Y digo más, INCLUSO en solitario.[/quote]La palabra mierda la has dicho tu, eso lo primero.Y lo segundo, hay que ser realista... Yo el Destiny lo pillé y solo pude aprovechar al maximo lo del rey de los poseidos porque el resto estaba viejo, no he comparado con ningun juego simplemente he dicho la realidad.Si, ofrece horas la historia pero la historia es aburrida de narices y luego el contenido pues si o si juegas a lo ultimo porque la gente/amigos es a lo que jugará.

Para mi ahora mismo no merece la pena, es mi opinion, la merecia cuando sacaron la edición que yo compré, creo que fue la ultima vez que la merecia... Rey de los poseidos y ultima actu, ahora solo el ultimo DLC es lo que te servirá de algo para tus personajes.
Espero que la raid nueva sea como atheon, estoy harto de mecánicas estúpidas.
Una raid de habilidad por favor no de mecánica.

Mi puntuación de las raids.
Atheon: 9/10
Crota 6/10
Presidio: 7/10
Oryx: 4/10

En cuanto a comprar destiny ahora mismo siendo un novato, pues ufff... yo me esperaría a destiny 2.
Únicamente lo compraría si tuviera a 5-10 amigos que empezaran de nuevo

Gracias

No se puede jugar sin plus creo, todo el contenido ni de broma, se necesita gente, toda la historia del juego si, yo si te recomiendo empezarlo, pillate game+pack de rey de los poseidos, y te haces la historia del juego y la de los dlcs, que te van dar horas a barrer solo eso y lo vas a pasar como un enano, luego para asaltos y raids es otro cantar ahi necesitas gente, si buscas divertirte si te lo recomiendo.

El juego, te va dar muchísimas horas jugando solo mor muy buen precio , y luego te apuntas por ahi a una comunidad de esas que hay en el whatsaap o telegram de destiny y ahi siempre quedas con gente para hacer las incursiones en compañía, yo no veo motivos para que no lo compres si te apetece el juego, llegaras tu solo a niveles muy altos, entiendo que los que llevan siglos jugando vean que alguien empieza ahora es poco mas que una locura, pero si te pones subirás muchísimo el nivel y lo pasaras bien hasta que salga destiny 2, vamos de aquí a que salga Destiny 2, eres nivel 300 en este y mas empezando mañana [qmparto]
meeskal escribió:[

Algunos ponéis a Destiny de mierda obsoleta para arriba, cuando la realidad es que todos los mmo's (vale que Destiny no es mmo puro pero entiéndase el símil) cada vez que sacan una expansión dejan lo anterior obsoleto. Pero vamos que, dejando eso a un lado, no me negará nadie que sólo la historia y misiones en solitario que te puedes hacer te llevan a 20-30 horas... vamos, más del doble de lo que suelen durar otros juegos de 60 pavos. Así que ya vale de decir "no merece la pena", por favor.... seamos honestos con lo que ofrece el juego. Para alguien que no lo ha jugado aún, POR SUPUESTO que merece la pena. Y digo más, INCLUSO en solitario.

Esa es tu opinión y puede ser diferente al resto. El juego te ofrece una historia que se coge con pinzas y no pasa de una mera sucesión de eventos que no están bien entrelazados y argumentados.

SI vas a jugar sólo el modo historia, te lo alquilas o te lo prestan y en un par de días se ha acabado destiny.

Y esto lo dice uno que la última vez que miro las horas que llevaba iba por casi 2000. Pero la realidad es la que es.

Saludos.
syst escribió:

Esa es tu opinión y puede ser diferente al resto. El juego te ofrece una historia que se coge con pinzas y no pasa de una mera sucesión de eventos que no están bien entrelazados y argumentados.

SI vas a jugar sólo el modo historia, te lo alquilas o te lo prestan y en un par de días se ha acabado destiny.

Y esto lo dice uno que la última vez que miro las horas que llevaba iba por casi 2000. Pero la realidad es la que es.

Saludos.

Pero no te das cuenta de que eso se puede aplicar a prácticamente cualquier juego... uncharted, call of duty, beyond dos almas... dime alguno (que no sea de deportes) que no te puedas alquilar y pasar en 2 dias. Eso no es argumento para no recomendar un juego. Y por supuesto que es mi opinión, pero no me parece justo que se tome como dogma que Destiny no merece la pena en solitario. Por favor, si en solitario te da más horas que cualquier juego considerado AAA...
syst escribió:

Saludos.

Realmente, no puedo estar mas en desacuerdo contigo [qmparto] pobrecito el chico como te haga caso y no pille el juego leyendo lo que dices, mas bien la realidad es otra, en solitario el juego te da muchisimas horas, y luego hay medios pa buscarse la vida y encontrar gente, si alguien quiere empezar hoy de cero, puede hacerlo perfectamente, vamos recuerdo que cuando salio el rey de los poseidos, tenia el juego aparcado mas de un año lleno de telarañas, con nivel 150 y sin haber acabdo la historia inicial cuando salio, cuando estaba pelado y, lo retome con esa expansión sin saber ni por donde andaba, y estoy muy cerca de los niveles maximos que permite hoy, de hecho le di otro parón, si alguien quiere comprar el juego y empezar puede hacerlo y se divertirá durante muchísimas horas los argumentos contrarios me parecen absurdos.
Yo creo que de cuando salió el juego a ahora, el modo historia ha ganado mucho contenido.

Ha ganado lo suficiente como para ser tenido en cuenta.

Pero de salida, era una risa de campaña.
Piriguallo escribió:Yo creo que de cuando salió el juego a ahora, el modo historia ha ganado mucho contenido.

Ha ganado lo suficiente como para ser tenido en cuenta.

Pero de salida, era una risa de campaña.

Exacto, hay horas pa jugar a mogollon.
Yo he jugado muchas horas al destiny, pero lo q no me mola nada es el pastizal que nos han hecho desenbolsar, para que al final y otra vez, saquen una version del juego completa con todo el contenido y a precio reducido.
rasimo escribió:Yo he jugado muchas horas al destiny, pero lo q no me mola nada es el pastizal que nos han hecho desenbolsar, para que al final y otra vez, saquen una version del juego completa con todo el contenido y a precio reducido.

Esta claro, pero pasa con todos los juegos que tienen dlcs, tu pagas por jugarlos antes, y pa que el que se compra el juego año y medio después que viene una edición con todo y mas barato, , dan palmas con las orejas, asi es la vida, eso pasa desde hace años, no es cosa de Destiny.
O dlc's o cuotas o micropagos, nadie trabaja por amor al arte.

Y el juego ya cuando salió nos dio mas horas que casi ningun otro juego ahora es gigantesco. Ahora si el plan de ahora es me pillo la edicion completa , uso la chispa y estoy a lvl 40 en 3 dias, es estropear el juego.

Igualmente estos juegos son de avanzar con el, de comprarlo de salida y ir avanzando con el. La gente que ahora se compre la edicion completa se van a perder el 80% de todo lo que disfrutamos nosotros aunque se piensen que así es una ganga.

Saludos.

PD. que Destiny es una "mierda" es algo que se lleva repitiendo desde el dia de salida, pero aqui estamos, 2 años y lo que queda y esperando Destiny 2 [qmparto]
Bueno, pues yo creo que lo voy a comprar. Que lo hubiese disfrutado más de salida? Seguro que sí, claro. Pero no tenía la consola, así que es lo que me toca. Me llama bastante el universo que han creado y me gustaría estar desde el inicio en Destiny 2 con lo que quiera que pueda conseguir en este...

Recomendáis hacer los tres personajes (uno de cada clase)?
si reservo en psn the collection tendre acceso a lo que hay ahora y tengo que eseprar al 19/20 de septiembre??

Despues de leer las opiniones de todos, pienso que el juego lo ideal es jugarlo cuando salio y avanzar expansion a expansion, que es coma mas se disfruta y como mas perras te gastas XDD.

Mi idea es jugarlo sin plus he ir disfrutando de todo el contenido que hay y una vez llegue a la ultima expansion meterme en 1 año de plus y disfrutar del cooperativo
Silverquick85 escribió:Mi idea es jugarlo sin plus he ir disfrutando de todo el contenido que hay y una vez llegue a la ultima expansion meterme en 1 año de plus y disfrutar del cooperativo

Destiny requiere de PLUS para poder jugar. Sin PLUS ni siquiera puedes arrancarlo.
Daniello escribió:
Silverquick85 escribió:Mi idea es jugarlo sin plus he ir disfrutando de todo el contenido que hay y una vez llegue a la ultima expansion meterme en 1 año de plus y disfrutar del cooperativo

Destiny requiere de PLUS para poder jugar. Sin PLUS ni siquiera puedes arrancarlo.

okey gracias tenia entendido que podia jugar en solitario sin plus
Daniello escribió:

Mentira, se puede jugar sin plus.

@Silverquick85 puedes jugar sin plus.
Silverquick85 escribió:
Daniello escribió:

okey gracias tenia entendido que podia jugar en solitario sin plus

Juraría que Daniello esta equivocado, no se requiere plus ni para jugarlo ni mucho menos arrancar el juego.
Un extracto del FAQ de la página oficial de Bungie:

P.: ¿Es necesario estar suscrito a PlayStation®Plus o Xbox Live Gold para jugar a Destiny?
No, no se exige la suscripción a PlayStation®Plus o Xbox Live para poder jugar a Destiny. Sin embargo, sí es necesario suscribirse para poder acceder a ciertas actividades y contenido. Sigue leyendo para averiguar más información al respecto.

PlayStation®Plus

España: ¿Qué es PlayStation®Plus?<br>Latinoamérica: ¿Qué es PlayStation®Plus?

PlayStation®Plus se comporta de modo distinto entre consolas de diferente generación.
PS4: Hace falta PlayStation®Plus para formar escuadras y jugar a algunas actividades en línea como Asaltos, Incursiones o el Crisol.
PS3: No hace falta suscripción a PlayStation®Plus.
ELwendo escribió:
Daniello escribió:

Mentira, se puede jugar sin plus.

@Silverquick85 puedes jugar sin plus.

https://www.bungie.net/es/Help/Article/12135

Por poder, se puede. Pero es una versión tan reducida de lo que puedes hacer que, sinceramente, no merece la pena.
Vaya, pues no lo sabía, sorry.
Juraría que era un juego online permanente.

Yo es como SIEMPRE he tenido el PLUS contratado,...ni lo he probado sin. [+risas]
@kindgott1334 No me tienes que poner ningun enlace, estoy jugando yo sin plus, y tengo para hacer varias misiones, que con plus se puede hacer mas cosas¿? no te lo discuto.

Sin plus no puede hacer misiones en coop, pero en la ciudad y en los planetas ves a gente, y si sale alguna mision en los planetas ( No se como se llaman, son la de matar x bicho ) y hay gente matandolo, te puedes unir, asi estuve anoche media hora, con tres mas en venus.

Y ahora pregunto, ayer me baje el parche, y me salio lo del nuevo dlc, yo tengo el juego con el rey de los poseidos ( activado en al cuenta de mi hermano ) y me salia para comprar el nuevo dlc, no se supone que la version del juego que yo tengo va con todo¿?¿? o solo hasta el dlc del rey de los poseidos?¿?
Pero vamos, este juego sin plus es como comprarte un FERRARI y ponerle unas ruedas de repuesto de galleta...
No se disfruta ni un 20% del juego!
ELwendo escribió:@kindgott1334 No me tienes que poner ningun enlace, estoy jugando yo sin plus, y tengo para hacer varias misiones, que con plus se puede hacer mas cosas¿? no te lo discuto.

Sin plus no puede hacer misiones en coop, pero en la ciudad y en los planetas ves a gente, y si sale alguna mision en los planetas ( No se como se llaman, son la de matar x bicho ) y hay gente matandolo, te puedes unir, asi estuve anoche media hora, con tres mas en venus.

Relaja el tono. Se ha hecho una pregunta y yo he dado el enlace a la respuesta oficial de Bungie.

Allá cada uno con su opción, pero está claro que jugar a Destiny sin el Plus es jugarlo al 20%.
50532 respuestas