Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
anikilador_imperial escribió:
Wafer escribió:Buenas! Acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y tengo una cosa que si la utilizo me pone directamente en el nivel 25. Vale la pena utilizarlo? No es algo muy chetado? Es que me he quedado loco al ver eso!

No lo uses en tu primer personaje, juega y disfruta de la historia y de subir de nivel. Si quieres usarlo en un 2º personaje cuando ya te lo sabes todo, adelante, pero no lo uses ahora.

perfecto, muchas gracias!!
PeDRuLo escribió:@syst Yo tengo tb unos cuantos engramas en el deposito,la duda que tengo es cuando los abra despues del DLC,si seran de año 3 o no...

Yo tambien estoy petao de engramas, se supone que no sacaran equipo de año 3, pero yo voy a intentarlo....mi idea es abrirlos, una vez acabada la historia del nuevo dlc....igual suena la flauta.
No digo que no los guardeis, pero de siempre, en Destiny, no ha servido de nada quedarse engramas pre-expansion/pre-parche (acordaos de la famosa frase,"decodifícalos antes de que eso ocurra, pero siendo honestos, aunque no lo hagas todos sabemos que ya eran azules")
Abismo escribió:No digo que no los guardeis, pero de siempre, en Destiny, no ha servido de nada quedarse engramas pre-expansion/pre-parche (acordaos de la famosa frase,"decodifícalos antes de que eso ocurra, pero siendo honestos, aunque no lo hagas todos sabemos que ya eran azules")

Yo ya lo sé, pero siempre me queda el 'por si acaso'...

Total, si ya tengo todas las exóticas habidas y por haber, habiendo espacio en el depósito, no molestan ;)
kevinmapherson escribió:Hombre las facciones y los logros de vanguardia, crota, armero , etc... no los tocan, sino vaya cagada.

Ok, eso ni lo cuento, si subo mas se me sale de la tabla y tampoco es que sea muy importante a partir de xxxx horas.
Reseteo global de lo importante me referia, ARMAS y ARMADURAS!!

Saludines pamparines y siento la confusion de alguno.
Interesante eso de que recomienden guardar engramas... No se si creerlo xDDD
Y lo de la khostov, me da que habrá que hacer un pj nuevo para conseguir la excepcional, a estas alturas quien tiene la blanca en el deposito.
En ningun momento se ha dicho que la kostov original sea necesaria para conseguir la exotica, y te aseguro que no será asi, pues seria una locura.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:En ningun momento se ha dicho que la kostov original sea necesaria para conseguir la exotica, y te aseguro que no será asi, pues seria una locura.
Un saludo ^ ^

La aventura para la Khvostov estará disponible a partir del primer día de la salida de “Los Señores de Hierro” si puedes conseguir las partes de la arma que necesitas.

Sacado de la entrevista de universo destiny, no lo dicen directamente pero fiate tu.
Soy nivel 10 y cuando voy a hacer las misiones en modo normal siempre me ponen con gente de nivel 40 que se pone a dar vueltas por el mapa y no hace la mision por lo que me toca hacer la mision solo.
Alguien sabe porque hacen esto y joden a los que quieren hacer la mision? [+furioso] Alguna solucion?
Wafer escribió:Soy nivel 10 y cuando voy a hacer las misiones en modo normal siempre me ponen con gente de nivel 40 que se pone a dar vueltas por el mapa y no hace la mision por lo que me toca hacer la mision solo.
Alguien sabe porque hacen esto y joden a los que quieren hacer la mision? [+furioso] Alguna solucion?

Las misiones normales no tienen matchmaking, la mayoría de las misiones empiezas en una instancia del mapa donde hay otra gente que esta haciendo sus cosas, no están "contigo" cuando llegas a la zona de misión, o vas con gente en la escuadra o vas solo.

Menos alguna que otra muy muy lejana si eres nivel 10, todas las misiones de campañana son perfectamente completables solo, en su dificultad por defecto.

Saludos.
ernen escribió:
Wafer escribió:Soy nivel 10 y cuando voy a hacer las misiones en modo normal siempre me ponen con gente de nivel 40 que se pone a dar vueltas por el mapa y no hace la mision por lo que me toca hacer la mision solo.

Las misiones normales no tienen matchmaking, la mayoría de las misiones empiezas en una instancia del mapa donde hay otra gente que esta haciendo sus cosas, no están "contigo" cuando llegas a la zona de misión, o vas con gente en la escuadra o vas solo.

Menos alguna que otra muy muy lejana si eres nivel 10, todas las misiones de campañana son perfectamente completables solo, en su dificultad por defecto.

Saludos.

Ah vale muchas gracias! Yo pensaba que la dificultad estaba hecha para 3 por eso pensaba que yo solo era imposible
Hola chavales. Tengo un colega que se quiere reenganchar y me ha hecho una pregunta que no la se responder con exactitud, a ver si me podéis echar un cable.

El tiene el juego base + La profunda oscuridad + la casa de los lobos. Le apetece reengancharse con la salida de la nueva expansión, pero claro, le faltaría entre medias "El rey de los poseídos".

¿Cuál sería la mejor forma (y más barata) de tenerlo todo o que se ponga a jugar con nosotros directamente a la última expansión? Le hace falta tener "El rey de los poseidos" o no es necesario?

Y en caso de que le haga falta todo... ¿es mejor que se pille las dos expansiones por separado o sale más barato pillaro en pack?

¡Muchas gracias por adelantado!
devilken9999 escribió:Y lo de la khostov, me da que habrá que hacer un pj nuevo para conseguir la excepcional, a estas alturas quien tiene la blanca en el deposito.

Yo!!! [fumando]
Y no, decían que las piezas se podrán conseguir por quest

@Golondrino, yo creo que la versión que trae TODO es la más completa y la que mejor le puede salir:
Imagen
@Daniello Pero hay que tener en cuenta que el ya tiene el juego base y las dos primeras expansiones. ¿A cuánto sale el pack completo?
Golondrino escribió:@Daniello Pero hay que tener en cuenta que el ya tiene el juego base y las dos primeras expansiones. ¿A cuánto sale el pack completo?

52,96€ en Amazon

El Rey de los Poseídos son 19,99€ en la PSNStore y Los Señores del Hierro son 29,99€, asi que sale casi igual en digital las dos últimas expansiones que la edición colección en físico...
@Daniello Muchas gracias crack!

Solo queda por saber si la última expansión se puede jugar sin tener "El rey de los poseídos" o esta es indispensable :-D
Golondrino escribió:@Daniello Muchas gracias crack!

Solo queda por saber si la última expansión se puede jugar sin tener "El rey de los poseídos" o esta es indispensable :-D

Ahí ya me pillas, a ver si alguien te lo sabe resolver ;)
@Golondrino En la web de Bungie de Rise of Iron:
Requiere Destiny y El Rey de los Poseídos (incluye expansiones I y II). A la venta por separado.
https://www.destinythegame.com/es/rise-of-iron

Que hay que tenerlas todas.
Yo tengo la del rey de los poseidos compartida por un amigo y cuando intendo reservar rise of iron me dice que tengo que comprar el rey de los poseidos, menuda faena
itachi escribió:Yo tengo la del rey de los poseidos compartida por un amigo y cuando intendo reservar rise of iron me dice que tengo que comprar el rey de los poseidos, menuda faena

No se si funcionaria, comprandola tu amigo y compartiendola contigo igual que el rey de los poseidos. Si tu amigo se ha desenganchado de Destiny, ponle el trailer de somos guardianes, y le dices que se deje de gilipolleces y para Destiny que esto no se deja XD

Imagen

[qmparto]
@itachi Para comprar el nuevo dlc hace falta que tengas todo lo anterior con tu cuenta ,como te ha dicho el compañero que lo compre tu colega y asi lo tendreis los dos que destiny no se deja y si no la otra opcion seria que compraras destiny la coleccion.
Una preguntilla... ¿Habiendo comprado "la colección" ahora no es posible descargar todo el contenido del juego menos el dlc para ir jugando?

Es que lo hemos comprado en digital con otra cuenta y así podríamos ir vendiendo los discos ya.
@Piriguallo si lo habéis hecho a través del PSN creo que si se puede, alguien lo comentó páginas atrás

Saludos!
Muy buenas. tengo una pregunta: voy a comprarme una PS4 Pro y me gusta este juego. He visto que sale una edición Colección con todo el contenido que ha salido hasta ahora y la nueva expansión y que tiene un par de extras por reserva. Si lo reservo ya, aunque no tenga la consola aún y no me llegue hasta noviembre, recibiré esos extras de la reserva igualmente...??

Gracias de antemano y un saludo.
SarkisPro escribió:Muy buenas. tengo una pregunta: voy a comprarme una PS4 Pro y me gusta este juego. He visto que sale una edición Colección con todo el contenido que ha salido hasta ahora y la nueva expansión y que tiene un par de extras por reserva. Si lo reservo ya, aunque no tenga la consola aún y no me llegue hasta noviembre, recibiré esos extras de la reserva igualmente...??

Si, pero ten en cuenta que ya es el final del Destiny 1 este DLC .

No se yo si para cuando tengas la consola seguirá jugando bastante gente. Si te da igual el componente social o vas a jugar la mayor parte del tiempo solo entonces no creo que tengas problemas.

Saludos.
syst escribió:
SarkisPro escribió:Muy buenas. tengo una pregunta: voy a comprarme una PS4 Pro y me gusta este juego. He visto que sale una edición Colección con todo el contenido que ha salido hasta ahora y la nueva expansión y que tiene un par de extras por reserva. Si lo reservo ya, aunque no tenga la consola aún y no me llegue hasta noviembre, recibiré esos extras de la reserva igualmente...??

Si, pero ten en cuenta que ya es el final del Destiny 1 este DLC .

No se yo si para cuando tengas la consola seguirá jugando bastante gente. Si te da igual el componente social o vas a jugar la mayor parte del tiempo solo entonces no creo que tengas problemas.

Saludos.

Hasta Destiny 2 queda bastante, yo creo que sí le puede sacar horas a tutiplén a la edición colección hasta su llegada.
Se sabe si habrá parche para que destiny corra mejor en la PS4 Pro??
He leído que a Xur ahira se le compra con polvo de noseque entonces es mejor gastar ya todas las monedas extrañas?
Alguien sabe de que "Caja" se trata la que te dan al hacer la reserva en game?

https://www.game.es/psn/dlc-digital/pre ... ps4/128927
narf10 escribió:Alguien sabe de que "Caja" se trata la que te dan al hacer la reserva en game?

https://www.game.es/psn/dlc-digital/pre ... ps4/128927

Te lo dice, una cajita y dentro incluirá un llavero, 4 postales y dos códigos de descarga.

No es nada especial, un paquete y ya.
actualización de casi 14 gigas, había leído de una actualización para balancear armas pero tan gorda no creo que sea esa
Será la actualización de dlc para no descargar luego nada, una vez salga.
Se que el servidor lo van a abrir más tarde, pero, ¿se puede descargar ya la actualización?
Por lo que leo han debido de pegarle una buena ostia a los francos en general. Ostia gorda también al mando universal reduciendo su alcance drasticamente, mejora para las pistolas y alguna cosa más.
Elanodelabernarda escribió:Por lo que leo han debido de pegarle una buena ostia a los francos en general. Ostia gorda también al mando universal reduciendo su alcance drasticamente, mejora para las pistolas y alguna cosa más.

Para lo chetados que están los fusiles de francotirador la verdad que me parece poco nerfeo.
Update enorme bajado, de momento no deja entrar en el juego
THUNMORTAL escribió:Update enorme bajado, de momento no deja entrar en el juego

Se supone que su duración era de 8 horas, así que si empezó sobre las 17:00 y algo pues calcula [sonrisa] y por cierto volví al juego después de 10 meses y me dejó la sensación de... en qué ha cambiado?? Único nuevo que las piezas las suelen dar un poco más de tu punto de luz, los desafíos y alguna que otra aventurilla así que se supone que destiny era para 10 años?? jjjjjj Esperemos que los señores del hierro sean como su nombre indica "señores"
una actualización para tocar armas y otras cosas no pesa tanto, y mas cuando el rey de los poseídos pesa casi lo mismo que la que a saltado hoy
Simplemente han metido ya la expansión, el día 20 la activarán y listo
Rafiiya escribió:Simplemente han metido ya la expansión, el día 20 la activarán y listo

Efectivamente, siempre lo han hecho así.
Hay alguien "novato" interesado aun en hacer la aventura trae un amigo?
Mirad que preciosidad...

Imagen

Aunque solo tengo una palabra para el que se le ocurrio el cartelito de abajo: GENIO.

Es que es buenisimo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a ver si con el parche han metido algun evento pre-expansion con los mutantes.
@Javi-akatsuki Precioso ese Toque de Maldad :p

en principio en las notas del parche ponían que habían cambiado el asalto al de S.A.B.E.R y que tendría cosas de Siva, pero esto último no se si el asalto, o ya el cosmodromo tendrá ambientación, lo que si sé es el menú y el mapa de planetas ya se ha modificado

Saludos!
Entonces, que me decis? Merece la pena ponerme ahora con Destiny aprovechando la Edicion Coleccion cuando me llegue la PS4 Pro en noviembre o es tarde ya?? La verdad es que lo que he visto del juego me atrae bastante...
SarkisPro escribió:Entonces, que me decis? Merece la pena ponerme ahora con Destiny aprovechando la Edicion Coleccion cuando me llegue la PS4 Pro en noviembre o es tarde ya?? La verdad es que lo que he visto del juego me atrae bastante...

A ver, el juego lleva ya dos años en el mercado y muchos llevamos ya 1.500 horas encima de juego.
Aunque te has perdido grandes cosas, aún le queda mucha tralla que dar hasta Destiny 2.

Eso sí, debes tener un grupo de amigos con los que jugar y que te ayuden, porque este juego no es lo mismo jugándolo sólo.
Daniello escribió:
SarkisPro escribió:Entonces, que me decis? Merece la pena ponerme ahora con Destiny aprovechando la Edicion Coleccion cuando me llegue la PS4 Pro en noviembre o es tarde ya?? La verdad es que lo que he visto del juego me atrae bastante...

A ver, el juego lleva ya dos años en el mercado y muchos llevamos ya 1.500 horas encima de juego.
Aunque te has perdido grandes cosas, aún le queda mucha tralla que dar hasta Destiny 2.

Eso sí, debes tener un grupo de amigos con los que jugar y que te ayuden, porque este juego no es lo mismo jugándolo sólo.

Eso lo se. Lo que pasa que hasta ahora no he tenido PS4. He jugado ocasionalmente en la consola de un familiar y se de qué va el juego más o menos. Aunque llegue tarde, me gustaría jugarlo por lo que se comenta de que podremos continuar con nuestros personajes en la segunda parte. Esto es así?? Se sabe cómo harán esto??
SarkisPro escribió:
Daniello escribió:

Eso lo se. Lo que pasa que hasta ahora no he tenido PS4. He jugado ocasionalmente en la consola de un familiar y se de qué va el juego más o menos. Aunque llegue tarde, me gustaría jugarlo por lo que se comenta de que podremos continuar con nuestros personajes en la segunda parte. Esto es así?? Se sabe cómo harán esto??

Si, en teoría se mantendría todo en Destiny 2.
Aunque seguro que hacen alguna clase nueva y demás, pero se mantendrá todo lo que has ido consiguiendo y conseguirás en estos 3 años.
50532 respuestas