› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tintindeo escribió:@P4nxO las 3 monedas sirven para las partidas del estandarte de hierro ? pues no lo sabia
el loteo del estandarte me parece a mi que cada vez que sale este modo de juego se centran en tres partes
la ultima vez que lo pusieron a mi solo me soltaba botas, pecheras y un arma principal
ahora solo me suelta cascos ya llevo como 5,cañones de manos el mismo 3 veces. y nada mas y voy ya por el nivel 5
llevo casi un mes tratando de conseguir unos guantes y un arma pesada con una luz de mas de 332 y no es posible en : asaltos,ocasos,crisol y estandarte me han dado de todo a luz 335 menos estas 2 piezas
puszar20 escribió:¿Como esta el juego para volver a el despues de llevar aproximadamente 1 año sin jugarlo? Jugue muchisimo al destiny en crota, la casa de los lobos apenas la toque, y la ultima expansión, ni se de que vá, ¿me costará mucho alcanzar al resto de jugadores que "esten a la ultima"?.
Gracias de antemano compis =)
cHuSta escribió:@Kamui_X_1999 Ostia pues ojala, lo he leido por ahi, nose si era prensa, era una filtracion que decian que esta expansion es bastante peor que la anterior... Yo espero que este guapa y sea mejor almenos en cantidad de contenido que es como nos lo han pintado bungie y ya que me he gastao los dollars...
http://www.universodestiny.com/filtraci ... es-hierro/
- Principales diferencias (obviando las tecnicas claro) entre la de ps3 y ps4? Imagino que para ps4 se sigue actualizando, con eventos y deamses, y que esta ultima expansion que sale en breve sale solo en ps4 no? algo mas?
- Conoceis algun canal de youtube con la tipica guia para principipiantes, actualizada a la version del juego que he comprado? ya que la mayoria de las que encuentro son de 2014, y tengo entendido que uno de los updates, cambió bastante todo el juego? asi que no se hasta que punto servirán.... .
- Tema clase, he visto algun video explicandolas por encima, y estoy enrtre cazador y hechicero, pero lo que no me queda muy claro, es, tema armas, todas son compatibles con todas las clases? o si me cojo un cazador ya me estoy limitando a un tipo de arma concret ao algo asi? o las clases solo determinan las habilidades sin mas?
- Alguien me puede describir por encima el esquema del juego en cuanto a "tipo" de misiones? es decir, entiendo que hay misiones de historia, secundarias, ambas jugables perfectamente en SOLO, y luego, raids, multi competitivo y alguna mas, que requieren ya mas de tirar de online no? hasta que punto se puede completar el juego, subir bastnte de nivel etc, solo con el contenido "single player"? No hablo de diversion, o de si será mas monotono etc, sino de viabilidad.
Y ya de extra, cualquier consejo para empezar bienvenido sea, porque por los videos que he visto, tiene su miga al principio todo.
Zack_VII escribió:Buenas, os comento, he pillado la version the taken king (juego base, expansion I, II y the taken king), pero para ps3, pasa que el hilo del susodicho está bastante muerto y con mucha menos actividad que este, y como a priori mis dudas son muy de base, y en eso en principio las versiones son mas o menos iguales, pues a ver si me podeis echar un cable:
- Principales diferencias (obviando las tecnicas claro) entre la de ps3 y ps4? Imagino que para ps4 se sigue actualizando, con eventos y deamses, y que esta ultima expansion que sale en breve sale solo en ps4 no? algo mas?
- Conoceis algun canal de youtube con la tipica guia para principipiantes, actualizada a la version del juego que he comprado? ya que la mayoria de las que encuentro son de 2014, y tengo entendido que uno de los updates, cambió bastante todo el juego? asi que no se hasta que punto servirán.... .
- Tema clase, he visto algun video explicandolas por encima, y estoy enrtre cazador y hechicero, pero lo que no me queda muy claro, es, tema armas, todas son compatibles con todas las clases? o si me cojo un cazador ya me estoy limitando a un tipo de arma concret ao algo asi? o las clases solo determinan las habilidades sin mas?
- Alguien me puede describir por encima el esquema del juego en cuanto a "tipo" de misiones? es decir, entiendo que hay misiones de historia, secundarias, ambas jugables perfectamente en SOLO, y luego, raids, multi competitivo y alguna mas, que requieren ya mas de tirar de online no? hasta que punto se puede completar el juego, subir bastnte de nivel etc, solo con el contenido "single player"? No hablo de diversion, o de si será mas monotono etc, sino de viabilidad.
Y ya de extra, cualquier consejo para empezar bienvenido sea, porque por los videos que he visto, tiene su miga al principio todo.
Zack_VII escribió:Mi unica duda respecto a lo que comentais, esque yo pensaba que asaltos y raids eran lo mismo....que diferencia hay? Y ambos, van a parte de las "secundarias" del modo historia no? esas tienen algun nombre en si? me pareció leer que eran ilimitadas?
Javi-akatsuki escribió:Mirad esta entrevista relacionada con el desarrollo de las Raids en Destiny. Dejan claro que no tienen intencion de poner matchmaking en las Incursiones, y que es una decision bien meditada y hecha a proposito. A mi me parece perfecto, ademas los motivos que dan son los mas logicos.
http://www.universodestiny.com/bungie-h ... cursiones/
La verdad es que en general dicen cosas bastante interesantes.
P4nxO escribió:@han3gas3 por lo que yo veo....
esta edición lleva ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521 )
Juego Base + DLC1 (No recuerdo el nombre ) + DLC2 (Casa de los Lobos) + DLC3 (El Rey de los Caidos)
hoy miercoles 24/08 está por 29,99€ con un dto. del 40%, por lo que te queda en 17,99€
y luego la expansión que sale el setimbre Los Srs. de Hierro ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521 )
que sale por 29,99€
Espero haberte ayudado
EDIT: Hablo siempre de precios de la store
P4nxO escribió:@han3gas3 por lo que yo veo....
Juego Base + DLC1 (No recuerdo el nombre ) + DLC2 (Casa de los Lobos) + DLC3 (El Rey de los Caidos)
hoy miercoles 24/08 está por 29,99€ con un dto. del 40%, por lo que te queda en 17,99€
y luego la expansión que sale el setimbre Los Srs. de Hierro ( https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521 )
que sale por 29,99€
Espero haberte ayudado
Servasky escribió:P4nxO escribió:@han3gas3 por lo que yo veo....
que sale por 29,99€
Espero haberte ayudado
El primer link no tiene el juego base, necesitas comprar Destiny aparte. Una pena porque si lo llevase yo lo compraría y así iría aprendiendo un poco de cara a la nueva expansión pero teniendo que comprarlo aparte supongo que lo mejor es esperar a que salga la edición completa.
Zack_VII escribió:Bueno, le metí ayer el primer tute, nivel 6 y luz de esa no se si 30 o asi, y de momento, buenas sensaciones la verdad, aunque como no, multitud de dudas :
- Primero, existe el crafting de armas, donde se hace? ya que como veo que se pueden desmontar las armas y armaduras que no uses,y lootear plantas y cosas asi raras que imagino que para algo serviran, supongo qu ecomo en division, se tiene que poder crear arma sy armaduras, pero no veo donde....porque el que desencripta esquemas, veo que simplemente se te ponen en el inventario una vez desencriptados no? (aunque asi como me pasó eso con un arma y una armadura, que luego los tenia en el inventario, hice lo mismo con unos guantes y desaparecieron Oo) Y en la misma linea: se pueden vender armas, armaduras etc? solo he visto que se puedan comprar.
- En la entrada de la ciudadela, hay una mujer que vende cosas por "monedas de plata", y tengo 200 de serie, pero pone que en ps3 ya no se pueden comprar mas monedas de estas, que implica eso? eran monedas que se compraban con dinero fisico? micropagos o algo?
- Tema de categoria de misiones, no me entero mucho , no se distinguir las de historia, de secundarias, de otras cosas etc en la pestaña de aventuras....hay alguna etiqueta o algo que las distinga y no esté viendo? Y bueno, en este sentido, que se consideran esos "eventos" que aparecen de la nada cuando estas en un planeta pululando? esos que pone "siguiente evento en breve" o algo asi, que por ejemplo, en la tierra, en rusia, hay uno que baja una especie de robot araña, y si le disparas entras al evento y tienes que matarla (que solo no pude la verdad, me mataba de un tiro), que "categoria" son ese tipo de eventos? Y las patrullas? son las secundarias en si? hice algunas por probar, y luego estan los "desafios" por asi llamarlos, esos de mata a tantos enemigos de tal forma y demas no?
- Tema online, por lo que veo no funciona igual que divison exactamente no? ya que en division, solo ves a los otros en las bases, mientras que aqui los ves tambien en el terreno en si, y de echo influyen en tu mundo, vamos, que pueden matar enemigos y demas que estes viendo tu. Esto es siempre asi? porque de serlo realmente no puedes ir tu solo a tu bola nunca? siempre hay gente vaya. Y tema raids, asaltos, y pvp, no tengo ni idea de donde están...imagino que donde el tio del crisol, que hablé con el de echo y acepté una mision que parecia royo pvp, peor ni idea de como acceder.
syst escribió:Zack_VII escribió:Bueno, le metí ayer el primer tute, nivel 6 y luz de esa no se si 30 o asi, y de momento, buenas sensaciones la verdad, aunque como no, multitud de dudas :
- Primero, existe el crafting de armas, donde se hace? ya que como veo que se pueden desmontar las armas y armaduras que no uses,y lootear plantas y cosas asi raras que imagino que para algo serviran, supongo qu ecomo en division, se tiene que poder crear arma sy armaduras, pero no veo donde....porque el que desencripta esquemas, veo que simplemente se te ponen en el inventario una vez desencriptados no? (aunque asi como me pasó eso con un arma y una armadura, que luego los tenia en el inventario, hice lo mismo con unos guantes y desaparecieron Oo) Y en la misma linea: se pueden vender armas, armaduras etc? solo he visto que se puedan comprar.
- En la entrada de la ciudadela, hay una mujer que vende cosas por "monedas de plata", y tengo 200 de serie, pero pone que en ps3 ya no se pueden comprar mas monedas de estas, que implica eso? eran monedas que se compraban con dinero fisico? micropagos o algo?
- Tema de categoria de misiones, no me entero mucho , no se distinguir las de historia, de secundarias, de otras cosas etc en la pestaña de aventuras....hay alguna etiqueta o algo que las distinga y no esté viendo? Y bueno, en este sentido, que se consideran esos "eventos" que aparecen de la nada cuando estas en un planeta pululando? esos que pone "siguiente evento en breve" o algo asi, que por ejemplo, en la tierra, en rusia, hay uno que baja una especie de robot araña, y si le disparas entras al evento y tienes que matarla (que solo no pude la verdad, me mataba de un tiro), que "categoria" son ese tipo de eventos? Y las patrullas? son las secundarias en si? hice algunas por probar, y luego estan los "desafios" por asi llamarlos, esos de mata a tantos enemigos de tal forma y demas no?
- Tema online, por lo que veo no funciona igual que divison exactamente no? ya que en division, solo ves a los otros en las bases, mientras que aqui los ves tambien en el terreno en si, y de echo influyen en tu mundo, vamos, que pueden matar enemigos y demas que estes viendo tu. Esto es siempre asi? porque de serlo realmente no puedes ir tu solo a tu bola nunca? siempre hay gente vaya. Y tema raids, asaltos, y pvp, no tengo ni idea de donde están...imagino que donde el tio del crisol, que hablé con el de echo y acepté una mision que parecia royo pvp, peor ni idea de como acceder.
A ver, vamos por partes que veo que andas bastante perdido:
- Crafteo como tal no hay (hubo reforja de armas pero ya no). Tienes que empezar a distinguir entre los diferentes colores de armadura:
a) Blanco: es lo primero que te dan, no lo conserves, no te va a servir para nada (las únicas que te valen son las del armero y sólo para cumpir sus misiones, subir nivel de armero y romperlas despues).
b) Verde: parecidas a las anteriores pero con más luz, de poco sirven salvo que cuando empieces tener algo mas de luz.
c) Azules, más de lo mismo pero tienen más perks que las anteriores. Ninguna de las anteriores son actualizables y conforme avances verás que llega un momento que no te sirven.
d) Moradas o de leyenda: estas ya puedes alcanzar el máximo de luz, salvo las de incursión el resto tienen habilidades aleatorias que no puedes modificar, es tener la suerte que te las dropee con los perks que te gusten, se pueden infundir con las de la misma clase o excepcionales para subirlas de luz. Tienen más perks (habilidades que las anteriores).
e) Exóticas, excepcionales o amarillas: por decirlo de algun modo son las armas especiales, la mayoría las consigues por loot y otras cumpliendo ciertos requisitos y/o misiones o una mezcla de ambas, algunas de ellas puedes comprarselas a Xur, el comerciante que te comento debajo. Tan sólo puedes equiparte un arma y una pieza de armadura a la vez. (salvo el distinto de clase que no cuenta). Estas son las únicas que crafteandolas puedes modificar algunos perks (solo armadura) con las agujas de vidrio que trae un comerciante el fin de semana
El crafteo se hace desde el menu (y no es crafteo como tal, es para subirle la luz al arma/armadura y desbloquear las habilidades, cuando estas viendo los detalles del arma, te salen como unos globos con las habilidades, ahí te ponen los requisitos para mejorarla en cuanto a materiales, piezas y lo que cuesta en general.
- Si, olvídate de esa mujer, compras básicamente cosas inútiles, meramente estético.
- No hay secundarias, el hilo de la historia es lineal, cuando pasas por encima te dice lo que es: historia (pues eso), patrulla (es tipo sandbox donde interactuas con otra gente sin matchmaking como tal, es como si te unieras a un servidor, ahi encuentras misiones mediante balizas de hacer x cosa), asaltos (una especie de aventurilla con bosses y semibosses, están relacionados con la historia y la complementan), incursiones (escuadras de 1 a 6) es el endgame del juego, presidio/desafío de los ancianos: es básicamente aguantar oleadas y en alguna hacer determinadas cosas para avanzar de ronda, esto lo encuentras ya en el arrecife (no es un planeta como tal).
Te refieres a los eventos públicos, al principio tiene su gracia, pero las recompensas son bastante malas, las unicas recompensas que valen la pena es cuando hay que matar a algun ultra poseido y ni así a veces te garantizas alguna cosa.
- No, no es siempre así, sólo pasa cuando estás haciendo patrullas, arriba te lo he explicado bien, la unica interacción que hay es que pueden matar a la IA igual que tu, pero nada más, las recompensas son individuales.
Tienes que centrarte en subir reputación de vanguardia y una facción que elijas: nueva monarquia, órbita muerta o guerra futura; suben a la vez pero en diferente grado (esto se hace de diferentes formas, haciendo patrullas en la tierra, avanzando en el modo historia la primera vez, haciendo las misiones diarias, ocaso, pero sobretodo es haciendo asaltos), al fin y al cabo es lo que hará que consigas más distintivos de leyenda que, junto con el lumen y las motas de luz es la moneda del juego (después hay otras específicas como las monedas extrañas que sirven para comprar equipo al comerciante del fin de semana y las motas de luz también sirven para eso mismo, entre otras cosas). También es muy importante que hagas los contratos que te facilita el robot que está encima de las escaleras donde apareces en la torre, son muy sencillas y se hacen muy rápido.
Conforme vayas avanzando te irás dando cuenta de como funciona lo anterior, no tienes que preocuparte de momento si rompes algo que crees que es bueno, al nivel que supongo estarás tu, no tiene la menor importancia.
Salud!.
Ps: y esto hablando del PvE, el PvP es otro mundo, pero poco a poco
Zack_VII escribió:syst escribió:Zack_VII escribió:Bueno, le metí ayer el primer tute, nivel 6 y luz de esa no se si 30 o asi, y de momento, buenas sensaciones la verdad, aunque como no, multitud de dudas :
A ver, vamos por partes que veo que andas bastante perdido:
- Crafteo como tal no hay (hubo reforja de armas pero ya no). Tienes que empezar a distinguir entre los diferentes colores de armadura:
a) Blanco: es lo primero que te dan, no lo conserves, no te va a servir para nada (las únicas que te valen son las del armero y sólo para cumpir sus misiones, subir nivel de armero y romperlas despues).
b) Verde: parecidas a las anteriores pero con más luz, de poco sirven salvo que cuando empieces tener algo mas de luz.
c) Azules, más de lo mismo pero tienen más perks que las anteriores. Ninguna de las anteriores son actualizables y conforme avances verás que llega un momento que no te sirven.
d) Moradas o de leyenda: estas ya puedes alcanzar el máximo de luz, salvo las de incursión el resto tienen habilidades aleatorias que no puedes modificar, es tener la suerte que te las dropee con los perks que te gusten, se pueden infundir con las de la misma clase o excepcionales para subirlas de luz. Tienen más perks (habilidades que las anteriores).
e) Exóticas, excepcionales o amarillas: por decirlo de algun modo son las armas especiales, la mayoría las consigues por loot y otras cumpliendo ciertos requisitos y/o misiones o una mezcla de ambas, algunas de ellas puedes comprarselas a Xur, el comerciante que te comento debajo. Tan sólo puedes equiparte un arma y una pieza de armadura a la vez. (salvo el distinto de clase que no cuenta). Estas son las únicas que crafteandolas puedes modificar algunos perks (solo armadura) con las agujas de vidrio que trae un comerciante el fin de semana
El crafteo se hace desde el menu (y no es crafteo como tal, es para subirle la luz al arma/armadura y desbloquear las habilidades, cuando estas viendo los detalles del arma, te salen como unos globos con las habilidades, ahí te ponen los requisitos para mejorarla en cuanto a materiales, piezas y lo que cuesta en general.
- Si, olvídate de esa mujer, compras básicamente cosas inútiles, meramente estético.
- No hay secundarias, el hilo de la historia es lineal, cuando pasas por encima te dice lo que es: historia (pues eso), patrulla (es tipo sandbox donde interactuas con otra gente sin matchmaking como tal, es como si te unieras a un servidor, ahi encuentras misiones mediante balizas de hacer x cosa), asaltos (una especie de aventurilla con bosses y semibosses, están relacionados con la historia y la complementan), incursiones (escuadras de 1 a 6) es el endgame del juego, presidio/desafío de los ancianos: es básicamente aguantar oleadas y en alguna hacer determinadas cosas para avanzar de ronda, esto lo encuentras ya en el arrecife (no es un planeta como tal).
Te refieres a los eventos públicos, al principio tiene su gracia, pero las recompensas son bastante malas, las unicas recompensas que valen la pena es cuando hay que matar a algun ultra poseido y ni así a veces te garantizas alguna cosa.
- No, no es siempre así, sólo pasa cuando estás haciendo patrullas, arriba te lo he explicado bien, la unica interacción que hay es que pueden matar a la IA igual que tu, pero nada más, las recompensas son individuales.
Tienes que centrarte en subir reputación de vanguardia y una facción que elijas: nueva monarquia, órbita muerta o guerra futura; suben a la vez pero en diferente grado (esto se hace de diferentes formas, haciendo patrullas en la tierra, avanzando en el modo historia la primera vez, haciendo las misiones diarias, ocaso, pero sobretodo es haciendo asaltos), al fin y al cabo es lo que hará que consigas más distintivos de leyenda que, junto con el lumen y las motas de luz es la moneda del juego (después hay otras específicas como las monedas extrañas que sirven para comprar equipo al comerciante del fin de semana y las motas de luz también sirven para eso mismo, entre otras cosas). También es muy importante que hagas los contratos que te facilita el robot que está encima de las escaleras donde apareces en la torre, son muy sencillas y se hacen muy rápido.
Conforme vayas avanzando te irás dando cuenta de como funciona lo anterior, no tienes que preocuparte de momento si rompes algo que crees que es bueno, al nivel que supongo estarás tu, no tiene la menor importancia.
Salud!.
Ps: y esto hablando del PvE, el PvP es otro mundo, pero poco a poco
Tema misiones, algo me estoy dejando, porque si yo paso por encima de ellas en la pestaña aventuras en el menú, en ningua ponje historia, en todas pone el titulo, debajo, "aventura" (en todas, tanto en los tipicos desafios de mata a tantos, como misiones en si, como incluso el desafio pvp que activé ayer), y texto descriptivo y recomensas. Lo unico esque en las 2 que yo creo que son de historia: "secretos de los caidos", y "contra la colmena", debajo del texto de "lore", pone "Espectro" que entiendo que es el robotillo que va contigo, asi que lo mismo eso es lo que las distingue?
Tema armas, armaduras y colores, va un poco como division imagino, pasa que como de momento lo maximo que tengo son verdes, no puedo probar el tema de la mejora de luz aun.
Tema tipos de misiones, vale, estan las principales, que imagino que se distinguen como digo arriba; las patrullas, que hice ayer varias, y que tienen asociadas a ellas otras "misiones/desafios2 de , cuando estas en las mismas, matar a X enemigos, o cosas asi, que a su vez, son parecidas a las de los contratos del robot de la ciudadela, tambien de matar a X enemigos, o abrir X cofres etc; Luego los eventos publicos que comentas como los 2 que me salieron, que eso entiendo que todo el que dispare en un rango de contador X, entra a formar parte de el, y el que no, se lo salta no?; y luego, cuando dices que las incursiones son endgame, entiendo que, literamente, salen solo cuando te has pasado el juego base no? vamos que de eso me olvido hasta de aqui a mucho xD; Asi que mi unica duda es: los asaltos esos, donde se hacen? quien los manda? aun es pronto para que me hayan salido?
Lo de la faccion no lo pillo, no se si aun no me lo han explicado o que, pero habeidno hablado con todos en la ciudadela esa, no veo a ojo nada de facciones o que me pueda unir a algo.
Baikonur escribió:Las patrullas ahora sí que te conviene ir haciendo alguna, para ir haciendo contratos a la vez, y subir nivel, luego ya puedes pasar de ellas. Lo mismo con los eventos públicos.
Para entrar a la incursión creo recordar que no depende de que hayas terminado ninguna aventura en concreto, sino más bien de tu nivel de luz
Facciones tienes tres. Según apareces en la torre, si te vas por el pasillo de tu izquierda , y luego vuelves a doblar izquierda en el patio en el que apareces tras el pasillo, tienes al tio de la nueva monarquia.
Si al aparecer vas en sentido contrario, a la derecha (cerca de donde está la de las naves y el de los materiales), en el piso de abajo verás la órbita muerta, y subiendo unas escaleras, la facción guerra futura. Debes unirte a una (pagando 2500) y así empezar ya a subir niveles con ellos y optar a recompensas y a poderles comprar sus armas y equipamiento.
kindgott1334 escribió:@Zack_VII
Para que lo identifiques mejor en el mapa:
-Misiones de historia:
-Asaltos:
-Raids:
Las facciones están donde te han comentado, afíliate a la que más rabia de dé y así las misiones de patrulla, contratos y asaltos te irán dando experiencia con ellos. Según vayas subiendo de nivel con alguna de estas facciones te irán dando naves, shaders (colorines para la armadura), piezas de armadura y armas.
Tómatelo con calma, esto no se parece a The Division por muchas similitudes que le puedan ver. Obviamente hay cosas parecidas pero en Destiny es... especial
Zack_VII escribió:He probado el pvp, que es algo que en general no me atrae, pero vaya, por probar, y en ps3 le cuesta la vida entrar a alguna partida, normlament eno encuentra ni 3 d elos 6 que neceistas de media y de echo solo he conseguido entrar a las 2 semanales de pvp, y no se, no hay matchmaking no? me mete con todos nivel 40 y yo 13 .
Y mi duda es, que me comenta un compañero del foro que juega en ps4, que deberian salirme a priori en las semanales tambien de historia y asaltos, pero el caso esque solo me salen como digo 2 de pvp....puede ser porque tenga que avanzar mas en la historia para que me salgan? (voy por la 2a mision de la luna, habiendo limpiado ya la tierra) o puede que en ps3 no lo actualizen ya mucho a ese sentido y salgan solo de pvp?
Y bueno, hice ayer el primer asalto, que ahi si veo que hace matchmaking para meterte con otros 2, y el caso esque yo pensaba que podian llegar a intentarse solo, aunque fuese mucho mas dificil, pero veo que no no? es decir, que sino te encuentra a otros 2, no puedes entrar/iniciarlo no? (y a todo esto, los bosses de los asaltos, no tienen puntos debiles ni nada no? se les dispara indistintamente en cualqueir lao?)
Baikonur escribió:Bueno aunque la luz esté igualada, es de suponer que al principio lo van a hacer trizas, ya que lo que sí que influirá bastante aparte de la diferencia de horas de juego son las armas y equipaciones. Quien más quien menos ya tiene su colección de armas excepcionales y/o legendarias con sus perks específicos para pvp, y eso sí que marca la diferencia.
Toxic_Tres escribió:Baikonur escribió:Bueno aunque la luz esté igualada, es de suponer que al principio lo van a hacer trizas, ya que lo que sí que influirá bastante aparte de la diferencia de horas de juego son las armas y equipaciones. Quien más quien menos ya tiene su colección de armas excepcionales y/o legendarias con sus perks específicos para pvp, y eso sí que marca la diferencia.
No necesariamente, hay muchas armas buenas, muy accesibles desde el principio, y bueno, algunas armaduras si te pueden dar algo de ventaja en segun que modo de juego, pero poca cosa, aqui es mas lo que dicen arriba, las horas de juego, y "las manos" que tiene cada uno, claro.
kevinmapherson escribió:Hola guardianes...
Que tal llevais la preparacion del nuevo DLC.
Yo ando subiendo al limite todas las facciones para pillar los primeros dias nuevo armamento y equipos.
Es tedioso pero espero que sea productivo, jeje.
saludetes
Wafer escribió:Buenas! Acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y tengo una cosa que si la utilizo me pone directamente en el nivel 25. Vale la pena utilizarlo? No es algo muy chetado? Es que me he quedado loco al ver eso!