Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
YADER escribió:Yo espero que nos deje boquiabiertos este Rise of irons, a ver si se nota que ya no está el lastre gráfico de la pasada generación.

Hay certeza de que se notara mejoria grafica? seria un pasote
Así que tiene más reservas rise que the taken King, vaya tela como aguanta el tipo este Destiny, 2 años y aquí seguimos echándole un rato como mínimo cada semana.

Pobrecillo la de muertes a las que ha tenido que sobrevivir hasta the Witcher 3 lo iba a matar en su tiempo.

En fin al final teníamos razón los que decíamos que este juego era el juegazo que es, cosas por mejorar? Como absolutamente todos pero nadie le ha conseguido hacer competencia.

The division? The division fue una cana al aire una noche de pasión pero sin amor, algo sucio entre la nieve pero el amor eterno se lo tenemos a destiny y a la lucecita [qmparto]

Saludos guardianes
Me he comprado el juego con la expansion el rey de los poseidos en las ofertas de la store, jugue al juego normal en xbox one y me enca to, algun consejo para empezar mi partida.? En mi anterior partida era un titan, y me gusto mucho.
Tentaciones me dan del nuevo DLC... Me merece la pena subir luz ahora con lo de la ultima actualizacion? O me espero ya al nuevo contenido? Hay cosas chulas por conseguir o eso se vuelve desfasado cuando salga el nuevo contenido? Pasar una raid de 0 sin saber como hacerla no tiene precio, o se coge day 1 o no es lo mismo y eso quiero vivirlo ya que Destiny lo pillé cuando estaba todo cocinado.
TyrantLOL escribió:Tentaciones me dan del nuevo DLC... Me merece la pena subir luz ahora con lo de la ultima actualizacion? O me espero ya al nuevo contenido? Hay cosas chulas por conseguir o eso se vuelve desfasado cuando salga el nuevo contenido? Pasar una raid de 0 sin saber como hacerla no tiene precio, o se coge day 1 o no es lo mismo y eso quiero vivirlo ya que Destiny lo pillé cuando estaba todo cocinado.

Como dices la gracia de estos juegos son vivirlos al día son juegos que pillarlo cuando salga un pack etc no se disfrutan ni la mitad. Yo de ti si te gusta lo pillaría de salida y empezaría a jugar desde el día que salga.

Pero vaya hay gente que no lo ve así.

Saludos
cyd_de_mytzar escribió:Me he comprado el juego con la expansion el rey de los poseidos en las ofertas de la store, jugue al juego normal en xbox one y me enca to, algun consejo para empezar mi partida.? En mi anterior partida era un titan, y me gusto mucho.

Pues hazte otro titán [jaja]
Epethe Khan escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Me he comprado el juego con la expansion el rey de los poseidos en las ofertas de la store, jugue al juego normal en xbox one y me enca to, algun consejo para empezar mi partida.? En mi anterior partida era un titan, y me gusto mucho.

Si, creo k empezare con un titan de nuevo, mañana vuelvo de vacas, tengo ganas de ver como mejora el juego con la expansion, en xbox jugue al juego pelao
cyd_de_mytzar escribió:
Epethe Khan escribió:

Si, creo k empezare con un titan de nuevo, mañana vuelvo de vacas, tengo ganas de ver como mejora el juego con la expansion, en xbox jugue al juego pelao

Subete el titan que tienes ya soltura, aprovecha tambien la chispa de la luz para subirte otro pj al 25 (si piensas que vas a jugar pvp yo que tu me haria un cazador que esta muy bien).

Saludos.
¿Con Destiny se puede compartir el dlc de la misma forma que se comparte el plus entre dos personas?
Space Monkey escribió:¿Con Destiny se puede compartir el dlc de la misma forma que se comparte el plus entre dos personas?

Si. Pero asegurate de comprarlo todo con la misma cuenta.
Hoy tambien habia directo de bungie???
THUNMORTAL escribió:
seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......

Estoy exactamente igual que tu xD lo deje en 311 de luz cuando salio oryx en dificil y he vuelto ahora y no se que hacer para subir mas. De todas maneras yo creo que ya me espero a los señores de hierro y ale.

Lo que me da rabia es que tengo tres personajes en 310 y una cantidad absurda de inventario, asi como un caos en desorden xD

Desafío de los ancianos y ocaso usando 5 monedas, también en Estandarte de hierro, te pones full 335 fácilmente.
cvndani escribió:
THUNMORTAL escribió:
seil escribió:No veas, lo deje de jugar cuando salio la raid de orix en dificil y eso que desde que salio a la venta todos los dias jugaba, hoy me eh metido para pillar controles para cuando salga la nueva expansion y no me entero de nada xD no llego al 310 de luz creo y hay bastante mas, nose si merece la pena subir o me espero ya a la expansion nueva......

Estoy exactamente igual que tu xD lo deje en 311 de luz cuando salio oryx en dificil y he vuelto ahora y no se que hacer para subir mas. De todas maneras yo creo que ya me espero a los señores de hierro y ale.

Lo que me da rabia es que tengo tres personajes en 310 y una cantidad absurda de inventario, asi como un caos en desorden xD

Desafío de los ancianos y ocaso usando 5 monedas, también en Estandarte de hierro, te pones full 335 fácilmente.

Tienes suerte, Estandarte confirmado del 16 al 23 :p

Saludos!
Hola, al comprar el juego con la expansion, me han dado un objeto para su ir el personaje a nivel 25, teniendo en cuanta k en destini normal en xbox one llegue sobre nivel 20, lo utilizariais¿
@cyd_de_mytzar El nivel maximo no es 20 es 40 y nunca recomendaria usar la chispa al empezar el juego en todo caso usarla para subir otros personajes
tloztpwii escribió:@cyd_de_mytzar El nivel maximo no es 20 es 40 y nunca recomendaria usar la chispa al empezar el juego en todo caso usarla para subir otros personajes

no no, si se que el nivel maximo no es 20, pero que llegúe en xbox a nivel 20, antes de pasarme a ps4 jejejje.

te hare caso, asi lo disfruto desd eel principio como dios manda y luego me hago otro pesonaje, que siempre he jugado con el titan, gracias
una pregunta,llevaba muchos muchos meses sin jugar,lo he retomado y me he encontrado que algunas armaduras legendarias tienen solo 3 de defensa y me bajan la luz,incluso tengo pecho y brazos de esa armadura poseida pero tambien solo tiene 3 de defensa y poca luz

como es posible si son del ultimo dlc?
Hola, creo que porque ahora hay un tipo de armaduras que se le puede aplicar un tipo de shader.... decoración vamos....

Aprovecho para si alguien me quiere agregar par a poder hacer raids, eventos etc...

PSN: erdavid11

Tengo un titan nivel 40 y un mago en 30.
karlostek escribió:una pregunta,llevaba muchos muchos meses sin jugar,lo he retomado y me he encontrado que algunas armaduras legendarias tienen solo 3 de defensa y me bajan la luz,incluso tengo pecho y brazos de esa armadura poseida pero tambien solo tiene 3 de defensa y poca luz

como es posible si son del ultimo dlc?

Esas armaduras son para infundirles otras de más luz.
Otro que lo está retomando...... Haber que tal porque ahora ando súper perdido
Bueno, pues DLC reservado, no me he podido resistir. Se que me va a dar horas de juego como para amortizar el dinero. A ver si consigo convencer a mi antiguo grupo para la Raid xDDDD
hola amigos
tengo un pequeño problema con la aventura de la orbita muerta " el campeon de arac" tengo todo lo que me pide pero al realizar los pasos para completar no aparece en el recuento
en los foros de destiny en español se ve que le a pasado a mucha gente pero no hay respuesta con alguna solución
tintindeo escribió:hola amigos
tengo un pequeño problema con la aventura de la orbita muerta " el campeon de arac" tengo todo lo que me pide pero al realizar los pasos para completar no aparece en el recuento
en los foros de destiny en español se ve que le a pasado a mucha gente pero no hay respuesta con alguna solución

Si es la misión que salta al llegar al nivel 25 mira que el emblema no sea spektar, tiene que ser el normal, o bien que te haya tocado o lo compras a la órbita muerta.
onuba76 escribió:
tintindeo escribió:hola amigos

Si es la misión que salta al llegar al nivel 25 mira que el emblema no sea spektar, tiene que ser el normal, o bien que te haya tocado o lo compras a la órbita muerta.

Exacto, es un error muy común, el distintivo tiene que ser el que vende o tocarte, pero no vale el espektar pese a ser muy parecido. Tienes que llevar el shader y el emblema creo recordar.

Saludos.
Acabo de ver el trailer oficial de playstation que, el 20 de septiembre sale, para ps4, la coll definitiva de Destiny con todos los dlc..lo que falta es que confirmen si los dlc seran incluidos en el disco o en codigos..
Llevo sin jugar un tiempo y me quede en 305 o así de luz.. pero con el anuncio del juego con todas las expansiones puede que vuelva...
¿Han puesto matchmaking para las raids?
ros escribió:¿Han puesto matchmaking para las raids?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es mejor? comprar el juego suelto y los dlcs por separado? o comprar el pack ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:@ernen ¿y la gracia?

Donde el matchmaking de las raid, por ahí más o menos XD
Según eurogamer.es en la edición definitiva viene todo en el disco.
El juego y sus 4 expansiones incluyendo la que sale en Septiembre :)
Me da que la voy a comprar y voy a meter ese disco en la caja metálica de mi edición Espectro :p
ernen escribió:

Pues nada. Felicidades tio, sabes un montón de un videojuego.
ros escribió:

No te mosquees hombre [qmparto]
ros escribió:
ernen escribió:

Sin acritud, pedir matchmaking para raids demuestra cuanto sabes tu de un videojuego.

Un saludo.
@Kamui_X_1999 Sólo he preguntado ya que no es el único juego con raids en el mercado y algunos con matchmaking como The Division.

Por lo demás, de soberbia sobradísimos pero de ironía, escasísimos.
Lo del Division no son raids, son chapuzas mata-mata, de ahi que puedan permitirse matchmaking, en las raids de Destiny las mecanicas son tan distintas y marcadas que hacerlas sin coordinación es una locura, eso es lo que no permite la implantación de matchmaking.
Un saludo, sin soberbia, ni acritud, ni mal rollo.
Bueno no se si esta dicho , tengo el Destiny en físico y todas las expansiones menos la ultima ( rise of iron ) en ps4 , bueno mi duda es la expansión cuesta 30€ pero también me sale un upgrade por 40€ , se supone que es para pasar de ps3 a ps4 , pero por 10€ mas incluye el destiny ( juego ) y todas las expansiones incluida la de rise of iron , mi duda es si compro el upgrade tendré todo el juego en digital o no podre jugar ? Por 10€ me compensa para tener todo digital
ros escribió:@Kamui_X_1999 Sólo he preguntado ya que no es el único juego con raids en el mercado y algunos con matchmaking como The Division.

Lo mismo que tu de sentido del humor, que nadie te esta atacando xD.

Destiny no debería tener matchmaking en las raid jamas, el dia que lo hagan estropean las raids porque no lo van a poner y ya esta, lo que hara serán raids que se puedan hacer por matchmaking, véase The Division.

(aunque añado que los que hayais jugado a división y siendo mas simple que un palo, la mayoría de las "raids" por matchmaking es imposible hacerlas porque la peña va a su puta bola xD, de inicio eh ya se que con practica la gente se las hace por matchmaking)
ernen escribió:
ros escribió:@Kamui_X_1999 Sólo he preguntado ya que no es el único juego con raids en el mercado y algunos con matchmaking como The Division.

Destiny no debería tener matchmaking en las raid jamas, el dia que lo hagan estropean las raids porque no lo van a poner y ya esta, lo que hara serán raids que se puedan hacer por matchmaking, véase The Division.

(aunque añado que los que hayais jugado a división y siendo mas simple que un palo, la mayoría de las "raids" por matchmaking es imposible hacerlas porque la peña va a su puta bola xD, de inicio eh ya se que con practica la gente se las hace por matchmaking)

Pues a mi me parece mal que no tenga, es dar una opcion mas, cada uno es libre de hacerla cmo quiera, porque por culpa de eso yo aun no he podido ni probar ninguna raid... Todos mis amigos juegan en pc y en ps4 no tengo a nadie para jugar, asique para mi las raid cmo si no existiesen, nse ni de que van, las raids son los padres... xD Por cierto a que hora meten el estandarte de hierro?
Alguien sabe cuándo es el próximo Estandarte de Hierro?
El estandarte empezaría a las 19.00 de hoy, pero hay mantenimiento a las 18.00 así que alrededor de las 8-9 estará ya preparado (suele durar un par de horas el mantenimiento).

Por cierto para las raids y demás hay un hilo en online con multitud de clanes para Destiny, la cosa es buscar y encontrar alguno que vaya bien la cosa, yo he encontrado a muy buenos jugadores de Destiny aquí en eol. El matchmaking es algo inviable, en la raid has de cooperar 100% con tus compañeros, si la caga uno, la cagan los otros 5. Tal nivel de precisión imposibilita que se pueda añadir el encontrar jugadores aleatorios.
Capt Harlock escribió:El estandarte empezaría a las 19.00 de hoy, pero hay mantenimiento a las 18.00 así que alrededor de las 8-9 estará ya preparado (suele durar un par de horas el mantenimiento).

Gracias por la respuests :)
Estoy un poco perdido. Cómo se puede subir de luz ahora fácilmente quitando raid y ocaso? (no tengo grupo)
herkris escribió:
Capt Harlock escribió:El estandarte empezaría a las 19.00 de hoy, pero hay mantenimiento a las 18.00 así que alrededor de las 8-9 estará ya preparado (suele durar un par de horas el mantenimiento).

Gracias por la respuests :)
Estoy un poco perdido. Cómo se puede subir de luz ahora fácilmente quitando raid y ocaso? (no tengo grupo)

Llega un momento que con cierto nivel de luz, solo se puede subir con la raid, no hay mas. Pero si que es verdad que con el presidio de los ancianos (haciendo los 90.000 puntos) se pueden conseguir cosillas y con el estandarte también.

Metete en el hilo del Destiny en el foro online y pregunta por allí, con un poco de suerte te encuentras algunos compañeros que estén en tu misma situación.
cHuSta escribió:Pues a mi me parece mal que no tenga, es dar una opcion mas, cada uno es libre de hacerla cmo quiera, porque por culpa de eso yo aun no he podido ni probar ninguna raid... Todos mis amigos juegan en pc y en ps4 no tengo a nadie para jugar, asique para mi las raid cmo si no existiesen, nse ni de que van, las raids son los padres... xD Por cierto a que hora meten el estandarte de hierro?

Va a ser que no , si no haces ninguna raid lo mas seguro es por que no quieres , tienes comunidades de Destiny en español donde buscar a otros usuarios , este sábado yo pude hacer dos retos de la raid después de buscar en una comunidad , muchas veces se busca a personas para raid , en el foro online de ps4 de esta web puedes buscar a personas para hacer raid , un matchmaking con personas de otros países y otros idiomas , no gracias , eso es imposible una raid de esa forma , esta claro que nunca hiciste una raid , sabrías que para eso necesitas jugar en equipo todos conectado por el chat de audio y bien organizados
Ya imagino... nse si he intentado buscar pero la gente busca gente buena y que se la sepa ya... Yo estoy atascadisimo a 299 de luz no me toca una mierda jaja
cHuSta escribió:
Pues a mi me parece mal que no tenga, es dar una opcion mas, cada uno es libre de hacerla cmo quiera, porque por culpa de eso yo aun no he podido ni probar ninguna raid... Todos mis amigos juegan en pc y en ps4 no tengo a nadie para jugar, asique para mi las raid cmo si no existiesen, nse ni de que van, las raids son los padres... xD Por cierto a que hora meten el estandarte de hierro?

Daros cuenta que todos los que reclamais matchmaking para raid sois los que nunca la habéis hecho y desconoceis el tipo de mecánicas que se realizan dentro. Los que las hacemos asiduamente, sabemos que la presencia de un troll/niño rata en la escuadra directamente te imposibilitaria finalizar la raid, por eso no lo vemos viable.
No obstante hay muuuchas opciones para encontrar gente, desde el hilo de EOL de Destiny en la sección online, pasando por las comunidades ps4, ingresar en algun clan...solo hay que moverse un poco.
Yo mismo, hace un par de años, me vi en vuestra misma situación de no poder hacer raids por falta de conocidos con el juego, y lo que hice fue fundar un clan y anunciarlo por aqui y no pude tomar mejor decisión, se petó de buena gente que ahora son amigos y que me han dado, sin duda, algunos de los mejores momentos gamers de mi vida.
Un saludo^^
Buenas, llevo tiempo sin jugar y estoy en nivel 307 de luz, no llegué a hacer raid en dificil y en normal la hice pocas veces. Sabeis si con la nueva expansión se podra llegar al maximo de luz desde los 307 que tengo y olvidando todo el contenido antiguo? Un saludo.
Kamui_X_1999 escribió:
cHuSta escribió:

Daros cuenta que todos los que reclamais matchmaking para raid sois los que nunca la habéis hecho y desconoceis el tipo de mecánicas que se realizan dentro. Los que las hacemos asiduamente, sabemos que la presencia de un troll/niño rata en la escuadra directamente te imposibilitaria finalizar la raid, por eso no lo vemos viable.
No obstante hay muuuchas opciones para encontrar gente, desde el hilo de EOL de Destiny en la sección online, pasando por las comunidades ps4, ingresar en algun clan...solo hay que moverse un poco.
Yo mismo, hace un par de años, me vi en vuestra misma situación de no poder hacer raids por falta de conocidos con el juego, y lo que hice fue fundar un clan y anunciarlo por aqui y no pude tomar mejor decisión, se petó de buena gente que ahora son amigos y que me han dado, sin duda, algunos de los mejores momentos gamers de mi vida.
Un saludo^^

lo de troll y niño rata a que te refieres ?no saber la mecánica de un juego te convierte en eso ?
yo no se lo que hay que hacer me pasa lo mismo que al compañero, pero casualmente me invitaron a una raid, estaban casi al final, un guardián se tuvo que ir y otro me llamo
claro pedí el favor de que me explicaran y la cague una vez
salto el macho alfa de la manada refunfuño,el james bond del destiny tiraba indirectas y otras cosas. yo les dije que mejor marchaba, otros guardianes pidieron paciencia y me explicaron mejor y al final derrotamos al boss
se lo duro y dificil que es conseguir gente que te explique el juego a estas alturas
algunos solo le podemos dedicar unas pocas horas a la semana a los juegos
espero encuentres grupo cHuSta
cHuSta escribió:
ernen escribió:

El Estandarte empieza dos horas más tarde de lo habitual, así que a las 21H.

Para que las raid tuvieran matchmaking tendrían que cambiar el sentido en el que están diseñadas. A menos que todo el mundo sepa hacerlas (lo cual no suele ocurrir), e incluso sabiendo hacerlas, requieren buena comunicación y con matchmaking no sabes quién te va a tocar etc. De hecho meterse a una raid con randoms (gente que no conoces) formando escuadras a través de comunidades tipo Universo Destiny suele ser bastante desastroso la mayoría de las veces. No quiero ni pensar entonces como sería via matchmaking...
Y por eso jamás debería de tener matchmaking, otra cosa sería una forma de organizar partidas ingame.... Pero si meten matchmaking lo simplificaran eso es así si o si. Porque lo pondrán empezarán las quejas de que son imposibles y las harán simples y directas.

Ojalá ni se lo lo estén planteando para el 2 eso sí formas ingame de organizar partidas si.
50532 respuestas