cHuSta escribió:
Pues a mi me parece mal que no tenga, es dar una opcion mas, cada uno es libre de hacerla cmo quiera, porque por culpa de eso yo aun no he podido ni probar ninguna raid... Todos mis amigos juegan en pc y en ps4 no tengo a nadie para jugar, asique para mi las raid cmo si no existiesen, nse ni de que van, las raids son los padres... xD Por cierto a que hora meten el estandarte de hierro?
Daros cuenta que todos los que reclamais matchmaking para raid sois los que nunca la habéis hecho y desconoceis el tipo de mecánicas que se realizan dentro. Los que las hacemos asiduamente, sabemos que la presencia de un troll/niño rata en la escuadra directamente te imposibilitaria finalizar la raid, por eso no lo vemos viable.
No obstante hay muuuchas opciones para encontrar gente, desde el hilo de EOL de Destiny en la sección online, pasando por las comunidades ps4, ingresar en algun clan...solo hay que moverse un poco.
Yo mismo, hace un par de años, me vi en vuestra misma situación de no poder hacer raids por falta de conocidos con el juego, y lo que hice fue fundar un clan y anunciarlo por aqui y no pude tomar mejor decisión, se petó de buena gente que ahora son amigos y que me han dado, sin duda, algunos de los mejores momentos gamers de mi vida.
Un saludo^^