Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Es que me suena que al empezar la legendaria y no empezar de cero el muñeco no las daban los NPC y habia que elegirlas a mano, salían abandonadas por ser de tan poco nivel para el muñeco.
P4nxO escribió:
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:Como pillo la aventura forjado en el crisol? no la tengo en ningun lado, y lord shaxx no me dice na de na

Mira a ver en el panel de aventuras abandonadas que hay en la sala de los 3 jefes de Vanguardia (detrás de Ikora Rey, donde suele ponerse Xûr)

Es posible, que te pase como a mi, que no me aparecía en la primera pagina del panel y si cambias de hoja de buggea... lo que hice fue pillar todas las aventuras de la primera pagina hasta que saliera esa, después abandoné todas otra vez xD

Saludos!

Ostia pues ahora que lo dices yo tambien veia 1/2 paginas y cuando le daba a la siguiente se bugeaba y no me salia nada!!! Voy a probar si es eso muchas gracias!
Sharkis93 escribió:
Ostia pues ahora que lo dices yo tambien veia 1/2 paginas y cuando le daba a la siguiente se bugeaba y no me salia nada!!! Voy a probar si es eso muchas gracias!

A mandar!! ;)
Xur trae los Huesos de EAO, la toga del purificador, la MIDA, y del titán no me acuerdo, jijijiji
Epethe Khan escribió:Xur trae los Huesos de EAO, la toga del purificador, la MIDA, y del titán no me acuerdo, jijijiji

El armamentario jejejeje
Muy buenas gente. En su momento el juego me tuvo totalmete absorbido, pillé el primer dlc, que no terminé y me aburrí de él tras cerca de 200 horas por lo que lo vendí. ¿Qué tal ha envejecido desde entonces?,¿cómo va de novedades?
Lo digo porque tengo ganas de un buen shooter online cooperativo y competitivo y de los nuevos ni el Battelborn ni el Overwatch terminan de convencerme.

Saludos y gracias de antemano.
P4nxO escribió:
Epethe Khan escribió:Xur trae los Huesos de EAO, la toga del purificador, la MIDA, y del titán no me acuerdo, jijijiji

El armamentario jejejeje

Cierto, es que lo vi de pasada en el móvil, jejeje
(mensaje borrado)
P4nxO escribió:Hubo suerte? jejejeje

Hoy si:

Imagen

XD
Epethe Khan escribió:
P4nxO escribió:Hubo suerte? jejejeje

Hoy si:

Imagen

XD

[plas]
kindgott1334 escribió:[plas]

Anoche surgió una escuadra con unos viejos amigos y tiramos a Oryx con el desafío en Difícil, y me pusieron en mi casa. [jaja]
si necesitáis ayuda con algo del juego , os paso mi id e intentare ayudaros.
ps4 id : javichu092

jejej en la solicitud de amistad poned que sois de eol

Saludos
sargon escribió:si necesitáis ayuda con algo del juego , os paso mi id e intentare ayudaros.
ps4 id : javichu092

jejej en la solicitud de amistad poned que sois de eol

Saludos

Te acabo de agregar, compañero!! ID: Viciator

Saludos!
Confirmado Estandarte de Hierro del 19 al 26 de Julio, si quereis/necesitais equipación, o para subir vuestra equipación, este es el momento jejejeje

Saludos!
Nos veremos en el Iron baner compañeros....

Sabeis que modo de juego es ?

Saludetes
kevinmapherson escribió:Nos veremos en el Iron baner compañeros....

Sabeis que modo de juego es ?

Saludetes

Control ;)
Es la mejor forma de subir de nivel.para los que habéis retomado el.juego. al lio jajajaja
Buenas busco a alguien nuevo para hacer la aventura de "historia de dos guardianes" en PS4, mi id es chaoslover :)
chaoslover escribió:Buenas busco a alguien nuevo para hacer la aventura de "historia de dos guardianes" en PS4, mi id es chaoslover :)

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
busco gente para que me pueda ayudar acer la raid de orix, un saludo y gracias (ps4)
P4nxO escribió:Confirmado Estandarte de Hierro del 19 al 26 de Julio, si quereis/necesitais equipación, o para subir vuestra equipación, este es el momento jejejeje

Saludos!

Genial!!! [plas]
Me chifla el Estandarte [ok]
Daniello escribió:
P4nxO escribió:Confirmado Estandarte de Hierro del 19 al 26 de Julio, si quereis/necesitais equipación, o para subir vuestra equipación, este es el momento jejejeje

Saludos!

Genial!!! [plas]
Me chifla el Estandarte [ok]

A mi también pero jugar sin escuadra a un modo de juego por objetivos como Control es desesperante. Cada uno va a su puta bola y nadie va a controlar zonas. En fin, me tomaré tres tilas antes de ponerme con ello... xD
Control es un asco, porque la gente pasa de capturar las zonas y van a hacer los contratitos de matar lo mas rapido posible. Yo he echado 2 partidas, me ha dado los brazos que quería a 335 en el looteo y me he ido a hacer asaltos de Vanguardia.
Buenas gente alguno me podria decir los items que han puesto en el estandart gracias.
marcos1786 escribió:Buenas gente alguno me podria decir los items que han puesto en el estandart gracias.

Por orden:

Botas, brazos, un francotirador y un fusil de pulsos
Yo lo que quiero es el de pulsos del estandarte con estabilidad y comecocos (si ya fuese vaso medio lleno y comecocos me muero!!!) :-|
Daniello escribió:Yo lo que quiero es el de pulsos del estandarte con estabilidad y comecocos (si ya fuese vaso medio lleno y comecocos me muero!!!) :-|

Yo todavía no he tenido una Piedad de Nirwen (el que comentas), pero mirando sus estadísticas tiene menos cadencia que el Agarre aunque un poco más de impacto. En ese tipo de fusiles de pulsos, como no encadenes críticos a la cabeza, mal tema, te deja vendido. Hoy por hoy el Agarre de Malok es insuperable en los fusiles de pulsos (para PvP).
La piedad de Nirwen es de lo mejorcito en cuanto a pulsos de baja cadencia y alcance.

Como han dicho es para hacer criticos, si no se os da bien, usad pulsos con mucha cadencia como agarre de Malok, serrucho o suros pdx-45.

Eso de que el agarre es insuperable en PVP no es del todo cierto y va a gustos, yo he jugado bastante competitivo y el serrucho lo usa mucha mas gente. No os fiéis del todo de las stats que reflejan en el propio juego, pues hay mas stats (ocultas).

El rifle de francotirador es malisimo, yo no me molestaria ni en comprarlo.

Por mi parte he dejado de jugar a Destiny porque aunque hace meses que lo tengo todo aún me entretenia jugando al crisol, pero ya no, ni siquiera se molestan en rotar los mapas del crisol.

Para los que no han jugado al Hierro esta muy bien para subir, pues subieron bastante el drop en comparacion al año pasado.

Saludos.
Yo jugaré para sacar las botas que me faltan y au, los brazos ya los tengo a 335, las armas me dan un poco igual.
Yo ayer me eché mi primera partida en el estandarte y me violaron (casi literalmente). La gente va chetadísima, y encima a mí que no se me da muy bien el crisol... ¿Tan buenas son las recompensas que dan para merecer la pena echarle horas?
Por cierto, a mí el tio de la torre no me da objetos de 335 como decís algunos (no se si es a lo que os referís), lo tiene todo a 280.
danib_madrid escribió:Yo ayer me eché mi primera partida en el estandarte y me violaron (casi literalmente). La gente va chetadísima, y encima a mí que no se me da muy bien el crisol... ¿Tan buenas son las recompensas que dan para merecer la pena echarle horas?
Por cierto, a mí el tio de la torre no me da objetos de 335 como decís algunos (no se si es a lo que os referís), lo tiene todo a 280.

La violación depende de tu nivel de luz, entre otras cosas. En el Estandarte sí cuenta el nivel, uno de 335 te hará bastante pupita si no estás a su nivel. A cuanto estás?
Aparte de lo buenos que sean, claro. A estas alturas de Destiny hay gente con mucho nivel que revienta a cualquiera :D

En la torre lo que se vende está siempre a 280. Son las recompensas post-partida las que pueden llegar a 335 (como todo, depende de tu nivel de luz; habitualmente te lo darán entre 3 y 7 niveles por encima de tu luz actual). Ojo, sólo los objetos legendarios (morados) son los que irán con ese tipo de luz, los azules que te caigan serán tan cutres como siempre xD
kindgott1334 escribió:La violación depende de tu nivel de luz, entre otras cosas. En el Estandarte sí cuenta el nivel, uno de 335 te hará bastante pupita si no estás a su nivel. A cuanto estás?
Aparte de lo buenos que sean, claro. A estas alturas de Destiny hay gente con mucho nivel que revienta a cualquiera :D

En la torre lo que se vende está siempre a 280. Son las recompensas post-partida las que pueden llegar a 335 (como todo, depende de tu nivel de luz; habitualmente te lo darán entre 3 y 7 niveles por encima de tu luz actual). Ojo, sólo los objetos legendarios (morados) son los que irán con ese tipo de luz, los azules que te caigan serán tan cutres como siempre xD

Buah, pues tengo 300 y poco, así que me da que no tengo mucho que hacer ahí... [triston]
@danib_madrid Entonces es normal que te den un poquito de candela xD Pero merece la pena que le eches unas horas porque se sube luz de manera bastante rápida, precisamente estando en 300 y poco notarás que te van dando objetos con más luz casi cada partida. Bueno, tampoco cada partida, pero caen bastantes cosas, y al llegar a nivel 3 y 5 te dan espectros y armas de nivel alto.
Ahora dudo, al llegar a nivel 5 seguro, lo del nivel inferior no estoy seguro de si es al llegar a 3 o 4... pero es seguro que te dan dos veces.
danib_madrid escribió:Yo ayer me eché mi primera partida en el estandarte y me violaron (casi literalmente). La gente va chetadísima, y encima a mí que no se me da muy bien el crisol... ¿Tan buenas son las recompensas que dan para merecer la pena echarle horas?

Los objetos a 335 te los tira en el looteo al final de cada partida si tienes suerte, aunque depende mucho de tu luz, como mucho suele tirar de 5 puntos mas que lo que tengas, yo es que estoy casi a 334 ya con la titán ;)
@kindgott1334 @Epethe Khan Gracias a los dos por las respuestas, a ver si tengo más paciencia y le meto más rato. ;)
danib_madrid escribió:@kindgott1334 @Epethe Khan Gracias a los dos por las respuestas, a ver si tengo más paciencia y le meto más rato. ;)

No importa que lo hagas mejor o peor, la recompensa te la puede dar igual, no te requiere ningun esfuerzo, tan solo jugar la partida entera, como si quieres dejar la seta enganchada y disparar de vez en cuando.

Lo que vende Saladino puede ser interesante aunque vaya a 280 por los perks que trae, simplemente es infundirle algo de más nivel que te haya dado y no te valgan los perks.

Salud!.
Buenas tengo el juego desde hace una semanita nivel 38 200 de luz y buscaba gente con la que jugar y sobretodo pasarlo bien no busco nada de clan competitivo ni mucho menos tenéis grupo de Telegram?
kindgott1334 escribió:@danib_madrid Entonces es normal que te den un poquito de candela xD Pero merece la pena que le eches unas horas porque se sube luz de manera bastante rápida, precisamente estando en 300 y poco notarás que te van dando objetos con más luz casi cada partida. Bueno, tampoco cada partida, pero caen bastantes cosas, y al llegar a nivel 3 y 5 te dan espectros y armas de nivel alto.
Ahora dudo, al llegar a nivel 5 seguro, lo del nivel inferior no estoy seguro de si es al llegar a 3 o 4... pero es seguro que te dan dos veces.

Dan cualquier cosa, a mi me dieron unos brazos de 335 el pasado Estandarte y a todos mis amigos armas al subir a nivel 5.
decepcion total con este juego en su modo online y sobre todo en este "estandarte de hierro"
lo de que la gente va cheteado no es lo peor, van muchos en modo inmortal activado
vaciar cargadores enteros por las espalda y seguir corriendo el rival y esconderse no tiene precio
tirar los puños hasta tres y ni cosquillas y el contrincante con el aliento derribarte
ver como después de tu morir tu rival cae a los 3 segundos
tiene lo peor de los shooter punteros
la conexión nefasta y falsa de los cods
y servidores abierto para el todo el universo como el battlefield, perfectamente te encuentras en una partida llena de gente de norteamerica y en la otra con gente de brasil
eso sin contar las pistolas que son el pan de cada día, un juego que tiene mas de 100 armas pero para que. en el online el 99% va con su pistola y su escopeta
muy lamentable por que el juego es divertido
tintindeo escribió:decepcion total con este juego en su modo online y sobre todo en este "estandarte de hierro"
lo de que la gente va cheteado no es lo peor, van muchos en modo inmortal activado
vaciar cargadores enteros por las espalda y seguir corriendo el rival y esconderse no tiene precio
tirar los puños hasta tres y ni cosquillas y el contrincante con el aliento derribarte
ver como después de tu morir tu rival cae a los 3 segundos
tiene lo peor de los shooter punteros
la conexión nefasta y falsa de los cods
y servidores abierto para el todo el universo como el battlefield, perfectamente te encuentras en una partida llena de gente de norteamerica y en la otra con gente de brasil
eso sin contar las pistolas que son el pan de cada día, un juego que tiene mas de 100 armas pero para que. en el online el 99% va con su pistola y su escopeta
muy lamentable por que el juego es divertido

El matchmaking es similar al cod, no hay servers dedicados, empareja por calidad de conexion mas que por region. Si ahora te parece que va mal, lo tenias que haber jugado al principio.

Pistolas????? Supongo que te referiras a cañones de mano, tan solo hay dos que estan por encima de los demas, el resto son muy normalitos.

Supongo que tambien sabras que cuenta el nivel, a menos nivel mas daño recibes y menos causas.

Saludos.
Y los perks de las armas, también influyen mucho, yo el PvP lo piso poco la verdad porque me llama poco, pero el estandarte si suelo jugarlo por los looteos de armadura del final de partida. A mi lo que me revienta son los que pasan de capturar zonas y se largan a matar como si fuera ENFRENTAMIENTO o 6c6.
Epethe Khan escribió:Y los perks de las armas, también influyen mucho, yo el PvP lo piso poco la verdad porque me llama poco, pero el estandarte si suelo jugarlo por los looteos de armadura del final de partida. A mi lo que me revienta son los que pasan de capturar zonas y se largan a matar como si fuera ENFRENTAMIENTO o 6c6.

Eso es lo que más me revienta, que la gente pase de jugar a los objetivos y vayan a su puta bola. Los contratos se pueden hacer perfectamente mientras vas a objetivos. Supongo que para muchos pesará más el estúpido ratio de K/D, hay mucho pro de Osiris que no quiere ensuciar su inmaculado ratio...
Pues mientras que en el anterior estandarte me desesperé mucho, en este me lo estoy pasando pipa XD he encontrado un combo de armas que va muy bien, uso Suros PDX-41 y Zen Meteor y no hay dios que se resista a eso, me han gustado muchísimo las dos, sobre todo el Zen, pega una barbaridad y la adquisición de blancos es excelente.
anikilador_imperial escribió:Pues mientras que en el anterior estandarte me desesperé mucho, en este me lo estoy pasando pipa XD he encontrado un combo de armas que va muy bien, uso Suros PDX-41 y Zen Meteor y no hay dios que se resista a eso, me han gustado muchísimo las dos, sobre todo el Zen, pega una barbaridad y la adquisición de blancos es excelente.

Apenas he usado el Zen en PvP. Es complicado encadenar 3 bajas seguidas, debe ser un gustazo soltar luego el pepinazo y que de la explosión mates a alguno más... :D
A mi lo que me flipa, es ver distintas cabrillas correteando toda la partida con su carga de hombro y por supuesto con su Acoplado+1.

Dudo mucho que esa forma de jugar sea divertida, pero en fin... doctores tiene la madre iglesias. jeje
kindgott1334 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues mientras que en el anterior estandarte me desesperé mucho, en este me lo estoy pasando pipa XD he encontrado un combo de armas que va muy bien, uso Suros PDX-41 y Zen Meteor y no hay dios que se resista a eso, me han gustado muchísimo las dos, sobre todo el Zen, pega una barbaridad y la adquisición de blancos es excelente.

Apenas he usado el Zen en PvP. Es complicado encadenar 3 bajas seguidas, debe ser un gustazo soltar luego el pepinazo y que de la explosión mates a alguno más... :D

La habilidad de la bala adicional solo me ha salido una vez XD pero es que no depende de ella para ser un francotirador perfectamente viable en Crisol. La adquisición de blancos que tiene(90 de 100) es mucho mejor que la mayoría de francotiradores incluso cuando llevan Mano Oculta y se nota mucho, y la munición explosiva de serie puede hacer que te lleves varias bajas con un solo disparo. Con el impacto que tiene puedes matar gente con sobreescudos con un solo headshot... la verdad es que me he enamorado. El único punto malo es que gaste el slot de excepcional, pero a mi no me molesta porque normalmente uso el excepcional en el arma especial :D

kevinmapherson escribió:A mi lo que me flipa, es ver distintas cabrillas correteando toda la partida con su carga de hombro y por supuesto con su Acoplado+1.

Dudo mucho que esa forma de jugar sea divertida, pero en fin... doctores tiene la madre iglesias. jeje

Bueno, pues esperate a encontrarte a uno de esos con la carga de hombro, el Mando Universal y un fusil de fusión en la secundaria xDDDDDDD

Esa cual es?, la Zen no me suena, PDX tengo la 45 con modo automático y estabilidad.
kevinmapherson escribió:A mi lo que me flipa, es ver distintas cabrillas correteando toda la partida con su carga de hombro y por supuesto con su Acoplado+1.

Divertida es, te lo digo porque yo lo he probado y también tiene su dificultad. Sinceramente, prefiero que me maten así, arriesgando, a que me campeen toda la partida. Eso sí que toca los cojones. O la puta Arma Dorada, que super tan rastrera.

anikilador_imperial escribió:La habilidad de la bala adicional solo me ha salido una vez pero es que no depende de ella para ser un francotirador perfectamente viable en Crisol. La adquisición de blancos que tiene(90 de 100) es mucho mejor que la mayoría de francotiradores incluso cuando llevan Mano Oculta y se nota mucho, y la munición explosiva de serie puede hacer que te lleves varias bajas con un solo disparo. Con el impacto que tiene puedes matar gente con sobreescudos con un solo headshot... la verdad es que me he enamorado. El único punto malo es que gaste el slot de excepcional, pero a mi no me molesta porque normalmente uso el excepcional en el arma especial

Pues impacto precisamente le veo poco, o esa impresión me dio. De hecho el franco que más adquisición de blancos tiene es la Marcha de Weyloran y tiene muy poquito impacto. Tener mucha adquisición y mucho impacto sería bastante injusto... :D
Le daré una prueba esta noche, a ver si le saco tanto partido como tú. Generalmente como franco uso Su Furia, que tiene impacto de cojones (427 el crítico en PvP) y es al que me he acostumbrado.

El arma especial que me tiene enamorado es el Thesan FR4. Tuve la suerte de coger un "god roll" y cuando te haces al retroceso es increíble, puedes matar desde bien lejos (y en media distancia/cercana mata a saco).

Epethe Khan escribió:

Esa cual es?, la Zen no me suena, PDX tengo la 45 con modo automático y estabilidad.

Meteoro Zen (o Zen Meteor en inglés): http://planetdestiny.com/zen-meteor-exotic-review/

@anikilador_imperial Tenías razón, en Planet Destiny dicen que es el sniper con mejor adquisición de blancos. Desde luego la Marcha de Weyloran era la número 1, hasta que en abril metieron esta.
Esa es exclusiva de PS, no me sirve, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:

Imagen

Si juegas más en XBOX es normal que no la conozcas, es excusiva de PS hasta que salga Rise of Iron si no me equivoco :( el PDX lo llevo yo con Momento Zen y Contrapeso y es brutal XD

kindgott1334 escribió:

Divertida es, te lo digo porque yo lo he probado y también tiene su dificultad. Sinceramente, prefiero que me maten así, arriesgando, a que me campeen toda la partida. Eso sí que toca los cojones. O la puta Arma Dorada, que super tan rastrera.

anikilador_imperial escribió:La habilidad de la bala adicional solo me ha salido una vez pero es que no depende de ella para ser un francotirador perfectamente viable en Crisol. La adquisición de blancos que tiene(90 de 100) es mucho mejor que la mayoría de francotiradores incluso cuando llevan Mano Oculta y se nota mucho, y la munición explosiva de serie puede hacer que te lleves varias bajas con un solo disparo. Con el impacto que tiene puedes matar gente con sobreescudos con un solo headshot... la verdad es que me he enamorado. El único punto malo es que gaste el slot de excepcional, pero a mi no me molesta porque normalmente uso el excepcional en el arma especial

Pues impacto precisamente le veo poco, o esa impresión me dio. De hecho el franco que más adquisición de blancos tiene es la Marcha de Weyloran y tiene muy poquito impacto. Tener mucha adquisición y mucho impacto sería bastante injusto... :D
Le daré una prueba esta noche, a ver si le saco tanto partido como tú. Generalmente como franco uso Su Furia, que tiene impacto de cojones (427 el crítico en PvP) y es al que me he acostumbrado.

El arma especial que me tiene enamorado es el Thesan FR4. Tuve la suerte de coger un "god roll" y cuando te haces al retroceso es increíble, puedes matar desde bien lejos (y en media distancia/cercana mata a saco).

Impacto 37 vs 32 de la Kilométrica/Síntesis de Arco Largo/Su Furia (todo segun DestinyTracker, que no suele equivocarse XD). La Weyloran me parece muy buena también, tiene adquisición 86(con god roll) vs 90 del Meteor, la Weyloran luego tiene más estabilidad pero lo malo es el poco impacto, si aparece alguien con sobreescudo no lo puedes matar. Ya te digo, evidentemente todo depende de si el jugador se hace al arma o no, pero a mi es que me ha encantado XD
50532 respuestas