kevinmapherson escribió:A mi lo que me flipa, es ver distintas cabrillas correteando toda la partida con su carga de hombro y por supuesto con su Acoplado+1.
Dudo mucho que esa forma de jugar sea divertida, pero en fin... doctores tiene la madre iglesias. jeje
Divertida es, te lo digo porque yo lo he probado y también tiene su dificultad. Sinceramente, prefiero que me maten así, arriesgando, a que me campeen toda la partida. Eso sí que toca los cojones. O la puta Arma Dorada, que super tan rastrera.
anikilador_imperial escribió:La habilidad de la bala adicional solo me ha salido una vez pero es que no depende de ella para ser un francotirador perfectamente viable en Crisol. La adquisición de blancos que tiene(90 de 100) es mucho mejor que la mayoría de francotiradores incluso cuando llevan Mano Oculta y se nota mucho, y la munición explosiva de serie puede hacer que te lleves varias bajas con un solo disparo. Con el impacto que tiene puedes matar gente con sobreescudos con un solo headshot... la verdad es que me he enamorado. El único punto malo es que gaste el slot de excepcional, pero a mi no me molesta porque normalmente uso el excepcional en el arma especial
Pues impacto precisamente le veo poco, o esa impresión me dio. De hecho el franco que más adquisición de blancos tiene es la Marcha de Weyloran y tiene muy poquito impacto. Tener mucha adquisición y mucho impacto sería bastante injusto...
Le daré una prueba esta noche, a ver si le saco tanto partido como tú. Generalmente como franco uso Su Furia, que tiene impacto de cojones (427 el crítico en PvP) y es al que me he acostumbrado.
El arma especial que me tiene enamorado es el Thesan FR4. Tuve la suerte de coger un "god roll" y cuando te haces al retroceso es increíble, puedes matar desde bien lejos (y en media distancia/cercana mata a saco).
Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:Pues mientras que en el anterior estandarte me desesperé mucho, en este me lo estoy pasando pipa
he encontrado un combo de armas que va muy bien, uso Suros PDX-41 y Zen Meteor y no hay dios que se resista a eso, me han gustado muchísimo las dos, sobre todo el Zen, pega una barbaridad y la adquisición de blancos es excelente.
Esa cual es?, la Zen no me suena, PDX tengo la 45 con modo automático y estabilidad.
Meteoro Zen (o Zen Meteor en inglés):
http://planetdestiny.com/zen-meteor-exotic-review/ @anikilador_imperial Tenías razón, en Planet Destiny dicen que es el sniper con mejor adquisición de blancos. Desde luego la Marcha de Weyloran era la número 1, hasta que en abril metieron esta.