› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kindgott1334 escribió:KnightSolaire escribió:No se si te acabo de entender pero si te refieres a que técnicamente no tendrá nada que ver por que se habrán quitado de encima el lastre que es tener que programar y hacer la expansión compatible con el hardware obsoleto de Xbox360/PS3 y por ello será muy superior técnicamente pues por supuesto que me alegraré.
Yo me refería a que será más fácil de mantener desde el punto de vista técnico, no es lo mismo tener que implementar cambios para 4 plataformas que para dos, y además estas dos (PS4/Xbox One) siendo más similares en arquitectura. Con un poco de suerte los mantenimientos no serán tan frecuentes.
Otra cosa es que estéticamente veamos cambios o no, yo ahí no entro (tampoco me importa mucho, prefiero que el juego vaya fluido y sin muchos bugs).
@Epethe Khan A mí me pasó lo mismo con The Division. Para un rato vale, pero nunca le he cogido el punto a jugar todo el rato en tercera persona, y además el juego es bastante repetitivo. Muy bonito pero repetitivo.
Por cierto, si necesitas ayuda con lo del Simil del Sueño agrégame y te echo una mano. Yo necesitaría otra manita para sacar la espada exótica solar, me pasa lo que a tí... me une a dos guiris y se cargan al caballero que no es y me joden xD
Miniviciao@ escribió:He visto la de Crota en youtube, y me parece muy dificil superar eso sino coincidescon gente con la que puedas hablar, o en su defecto desconocidos chetadismos que se lo conozcan de memoria, o amigos que siempren jueguen al juego y tambuien se lo sepan, o aprendérselo a base de palmar mucho con ellos, tiene partes jodidisimas donde todo dios tiene que saber lo que hay que hacer, hay que saberse el guion todo el mundo.
De todas formas, seguiría observando la opción del matchmaking porque podría sonar la flauta alguna vez si te toca gente muy buena que no quiera hacer el rambo por ahi, sin ella se plantea un problema para gente que compra el juego tarde, que hay muchisima gente que ya la pasó con sus grupos y no confian en gente porque les pueden tirar el intento a la basura si alguien se sale del guion para pasarla, por eso pondria igualmente matchmaking por si suena la flauta de la suerte, al menos lo intentas cuando te da la gana, seria mantener la posibilidad de como esta ahora,y la busqueda de jugadores, las 2 opciones y tu eliges como afrontarlo.
colaso escribió:Miniviciao@ escribió:He visto la de Crota en youtube, y me parece muy dificil superar eso sino coincidescon gente con la que puedas hablar, o en su defecto desconocidos chetadismos que se lo conozcan de memoria, o amigos que siempren jueguen al juego y tambuien se lo sepan, o aprendérselo a base de palmar mucho con ellos, tiene partes jodidisimas donde todo dios tiene que saber lo que hay que hacer, hay que saberse el guion todo el mundo.
De todas formas, seguiría observando la opción del matchmaking porque podría sonar la flauta alguna vez si te toca gente muy buena que no quiera hacer el rambo por ahi, sin ella se plantea un problema para gente que compra el juego tarde, que hay muchisima gente que ya la pasó con sus grupos y no confian en gente porque les pueden tirar el intento a la basura si alguien se sale del guion para pasarla, por eso pondria igualmente matchmaking por si suena la flauta de la suerte, al menos lo intentas cuando te da la gana, seria mantener la posibilidad de como esta ahora,y la busqueda de jugadores, las 2 opciones y tu eliges como afrontarlo.
Crota era difícil en su día, y aun así la raid al completo la podía hacer una persona sola....A dia de hoy esa raid es un paseo, de hecho fue donde me saqué el trofeo de completar una raid sin morir haciéndola solo porque cuando iba con algún compañero siempre la cagabamos de una forma u otra....Si buscas por YouTube hay hasta speedruns y se ha llegado a completar entera en poco mas de 6 minutos
En cuanto al implementar matchmaking en raids, yo personalmente no creo que lo usara, pero no veo mal que den esa opción a la gente...
Saludos!!
kindgott1334 escribió:Por cierto, si necesitas ayuda con lo del Simil del Sueño agrégame y te echo una mano.
Loevhe escribió:Merece la pena a dia de hoy pillarselo con sus exapnsiones?
Epethe Khan escribió:kindgott1334 escribió:Por cierto, si necesitas ayuda con lo del Simil del Sueño agrégame y te echo una mano.
Muchas gracias por el detalle, se agradece...
kindgott1334 escribió:
Nah no creo que vayan a poner matchmaking en las raids, Bungie precisamente quiere que la gente se relacione y que el juego tenga ese componente social. Es lo que diferencia a este juego de otros y lo que le da ese valor, y Bungie lo sabe..
eddiecorg escribió:Yo he estado jugando un ratin hace nada, que me llegó hoy y 19 gigas de actualización.. tardan en bajar xD
El juego pinta de maravilla, muchísimo mejor que la Demo, que creo que no le hace justicia.
Lo que me parece también es que es INMENSO, de todas las cosas que puedes subir, etc. Que agobio xD
La torre es como una especie de ciudad MMO, no? Pero luego al meterme en la misión que hice, solo, había un jugador también haciéndola. Te une a alguna partida aunque no le des a nada?
Miniviciao@ escribió:kindgott1334 escribió:
Nah no creo que vayan a poner matchmaking en las raids, Bungie precisamente quiere que la gente se relacione y que el juego tenga ese componente social. Es lo que diferencia a este juego de otros y lo que le da ese valor, y Bungie lo sabe..
Pero de que componente social hablas, el componente socioal es una cagada hombre, vete a la torre a ver el componente social...el unico componente social, es jugar con los 4 colegas en los que confias y listo, eso es todo el componente social. porque sino la peña palma y no consigue recompensas, yo lo veo asi, pero no destaques al juego por componente social, porque es menos que nulo, la torre la erradican del del juego, y no pasa nada...estarian los de siempre jugando sus raids, no la necesitan para nada, tiene un componente social que flipas , es un juego de formar grupos de clan, pero en el juego el componente social interactivo es nulo, cero, vamos tiene tanta como los campeonatos de clanes de Killzone 2 si a eso se le llama componente social, ya te digo la torre debe mejorarse una barbaridad, eso que dicen al menos del panel de un actividades seria mejorarlo algo.
kindgott1334 escribió:Mírala que fina ella, mirando al horizonte con el Símil pegao al culete xD
A darle caña... Que el condenado Símil curte bastante.
Epethe Khan escribió:kindgott1334 escribió:Mírala que fina ella, mirando al horizonte con el Símil pegao al culete xD
A darle caña... Que el condenado Símil curte bastante.
Y hoy después del desafío de los ancianos, aprovechando que no hay Estandarte ya, los engañaré para al menos intentar sacar el Huso Negro, aunque me gusta mas la Mirada Kilométrica, pero es por tenerlo.
Epethe Khan escribió:@kingdott1334 Tú solo?, me dijeron que habian sacado la misión de la diaria heroica, y ayer entramos a investigar y los bichos salian de nivel 31, pero no llegamos a la puerta de subir al queche, el amigo no se acordaba y salimos fuera del templo, vamos que la hicimos normal .
La duda que tenemos, es si al quitarla de la diaria, imagino que para que todo el mundo tenga acceso a él y no pase como con el Gjallarhorn, cuando coges el camino hacia el asalto de Taniks, los bichos siguen saliendo a 31, o salen con nivel de misión heroica.
syst escribió:Epethe Khan escribió:@kingdott1334 Tú solo?, me dijeron que habian sacado la misión de la diaria heroica, y ayer entramos a investigar y los bichos salian de nivel 31, pero no llegamos a la puerta de subir al queche, el amigo no se acordaba y salimos fuera del templo, vamos que la hicimos normal .
La duda que tenemos, es si al quitarla de la diaria, imagino que para que todo el mundo tenga acceso a él y no pase como con el Gjallarhorn, cuando coges el camino hacia el asalto de Taniks, los bichos siguen saliendo a 31, o salen con nivel de misión heroica.
Creo recordar que si no esta como diaria no puedes hacerlo.
Saludos.
Epethe Khan escribió:@kingdott1334 Tú solo?, me dijeron que habian sacado la misión de la diaria heroica, y ayer entramos a investigar y los bichos salian de nivel 31, pero no llegamos a la puerta de subir al queche, el amigo no se acordaba y salimos fuera del templo, vamos que la hicimos normal .
KnightSolaire escribió:No se si te acabo de entender pero si te refieres a que técnicamente no tendrá nada que ver por que se habrán quitado de encima el lastre que es tener que programar y hacer la expansión compatible con el hardware obsoleto de Xbox360/PS3 y por ello será muy superior técnicamente pues por supuesto que me alegraré.
the_jaguar999 escribió:KnightSolaire escribió:No se si te acabo de entender pero si te refieres a que técnicamente no tendrá nada que ver por que se habrán quitado de encima el lastre que es tener que programar y hacer la expansión compatible con el hardware obsoleto de Xbox360/PS3 y por ello será muy superior técnicamente pues por supuesto que me alegraré.
Si si, precisamente me refería a eso
Lo has entendido justo al revés, me refiero a que no habrá ninguna diferencia técnica entre esta expansión y las anteriores, porque la única razón de ser de éste movimiento es obligar a la gente a que se pase a PS4 y One. Por lo tanto a tí ésto que te alegra tanto no te va a dar ningún beneficio, mientras que a muchos jugadores que llevamos nuestros cuartos gastados en Destiny pero que por h o por b no queremos pasar aún a PS4, nos han jodido vivos. Yo ésto creo que no lo había visto nunca o casi nunca, que te dejen una historia a medias de ésta manera. Y ya el remate es que quiten eventos como el estandarte o incluso xur!
Que alegría eh? Eso si cuando te hagan algo parecido a tí te tocará llorar.
Y ya que hablas de lastre, que nos lo digan a los usuarios de PC el lastre que tenemos que aguantar con esa new gen que salió desfasada. Si hay algo que ha lastrado el mundo de los videojuegos en los últimos años son PS4 y One.
Mas solidaridad entre jugadores es lo que hace falta, y no dar palmas cuando ésta industria de mierda decide joder al de al lado.
Epethe Khan escribió:Como jugador de ps3 y luego de one y ps4 no hay color, cuando pruebes la versión de ps4 vas a flipar de como se ve, como se maneja todo, audios sincronizados, yo ya no aguanto mas de 20 minutos sin que me escuezan los ojos en el de ps3 cuando entro a ver a viejos amigos y tengo que volverme al de one. Es un salto muy grande.
KnightSolaire escribió:@the_jaguar999 soy jugador de PC y si al igual que la "old-gen" ha sido un lastre para Destiny (por mucho que duela) también las consolas son un lastre para el mundo de PC con cientos de "cutreports" y juegos que se programan para ser multiplataforma que luego hay que intentar arreglar en PC con parches, mods, packs de texturas HD, etc. una cosa no quita la otra.
kindgott1334 escribió:Epethe Khan escribió:Como jugador de ps3 y luego de one y ps4 no hay color, cuando pruebes la versión de ps4 vas a flipar de como se ve, como se maneja todo, audios sincronizados, yo ya no aguanto mas de 20 minutos sin que me escuezan los ojos en el de ps3 cuando entro a ver a viejos amigos y tengo que volverme al de one. Es un salto muy grande.
Y eso que solo va a 30 FPS. Si logran hacer que Destiny 2 corra a 60 será la ostia bendita. Pero me da que no será así...
kindgott1334 escribió:Epethe Khan escribió:Como jugador de ps3 y luego de one y ps4 no hay color, cuando pruebes la versión de ps4 vas a flipar de como se ve, como se maneja todo, audios sincronizados, yo ya no aguanto mas de 20 minutos sin que me escuezan los ojos en el de ps3 cuando entro a ver a viejos amigos y tengo que volverme al de one. Es un salto muy grande.
Y eso que solo va a 30 FPS. Si logran hacer que Destiny 2 corra a 60 será la ostia bendita. Pero me da que no será así...
Epethe Khan escribió:He intentado hacer la misión del Huso Negro sin diaria y sin entretenerme nada con los bichos en la puerta de los 3 orbes, la del queche de Taniks me ha salido cerrada, lo raro es que me ha dejado escanear la puerta y ha dicho algo de los caidos el espectro pero no se ha abierto. En los videos viejos de YT sale abierta directamente.
Epethe Khan escribió:No he muerto, era poniendola en heroica, la hemos intentado 3 veces y hemos matado a Driviks las 3 veces, pero nos ha faltado un minutillo para limpiar la morralla de abajo.
Hacerla uno solo es una jodida locura.
Epethe Khan escribió:Joer si justo ayer me dijeron que los bosses no se quedaban ciegos con la cúpula , el casco si que lo tengo pero sin subir que me lo dieron hace poco, un amigo me comentó que el lo hacía con Radiancia y espada excepcional por si lo mataba el boss revivir y seguir dándole, que esta tarde probaríamos.
Epethe Khan escribió:Como qué?, tengo la Paleocontacto a 330, la mirada kilométrica a 330 y las espadas de vacío y arco a 330, el Yelmo San14 también.
Que armas me recomiendas?, tengo la Supercélula Zhalo (arco) también a 330, el Símil del Sueño a 330, el Jurado Ahorcado SR4 con luciérnaga a 327, la Verdad a 330 aunque me gusta mas la espada de arco, cualquier consejo es bien recibido.
Minions a que te refieres?, a los de barra roja?....
kindgott1334 escribió:
Si lo hacéis entre tres es muy fácil si se hace en orden. Si atacáis al jefe a saco no pararán de salir minions.
Quitar bolas, luego caballeros, luego minions, cuando no quede nadie meterle caña al jefe. Cuando salgan los refuerzos, repetir: bolas, caballeros, minions, jefe. De esa manera no os saldrán más enemigos constantemente.
Yo lo hice con un amigo, sólo éramos dos y nos sobró casi un minuto. Yo solo no he llegado a completarla pero me quedaban 3 minions... si llevas las herramientas necesarias se puede hacer solo perfectamente.
Epethe Khan escribió:Si la teoría la tengo clara, otra cosa es que salga luego, jajajajajaja, muchas gracias por la ayuda, ya os contaré.
Epethe Khan escribió:No entramos, vino tarde el amigo, estuve cogiendo copos de hadio y fragmentos para el toque de maldad
Epethe Khan escribió:No entramos, vino tarde el amigo, estuve cogiendo copos de hadio y fragmentos para el toque de maldad
P4nxO escribió:Epethe Khan escribió:No entramos, vino tarde el amigo, estuve cogiendo copos de hadio y fragmentos para el toque de maldad
Yo haciendo eso no aguanto ni 5 minutos de ahí que todavia no lo tenga jajajajaa
Sharkis93 escribió:Como pillo la aventura forjado en el crisol? no la tengo en ningun lado, y lord shaxx no me dice na de na
Epethe Khan escribió:Sharkis93 escribió:Como pillo la aventura forjado en el crisol? no la tengo en ningun lado, y lord shaxx no me dice na de na
Mira a ver en el panel de aventuras abandonadas que hay en la sala de los 3 jefes de Vanguardia (detrás de Ikora Rey, donde suele ponerse Xûr)