Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
P4nxO escribió:
kindgott1334 escribió:Se ha comentado esto mismo en la página anterior... buscar no cuesta mucho.

En eso tienes razón, pero si yo entro en un hilo que lleva casi 2 años, o bueno, con la beta y demás posiblemente lleve 2 años ya seguro y 4840 paginas... puede que pregunte, pero yo soy de leer, por lo que me hubiera leído al menos 5 paginas para atrás y si no, preguntaba... en este caso si, en la pagina de atrás se había comentado y no le costaba nada leer una pagina atrás... pero bueno tampoco me ha costado mucho contestar XD

A parte de esto... creéis que habrá Osiris este finde y IronBanner la semana que viene¿?

Ya hombre, si yo soy el primero que pregunta, pero habitualmente miro un par de paginas para atrás porsi... Obviamente no espero que nadie se lea las casi 5000 páginas (se dice pronto) del hilo :D

Que yo sepa no se ha dicho nada sobre si habrá Osiris o IB, de momento...
kindgott1334 escribió:Que yo sepa no se ha dicho nada sobre si habrá Osiris o IB, de momento...

De ahí la pregunta, que creéis? XD
Confirmado Iron Banner para el 28 de Junio. Y Osiris puede que vuelva este finde, por confirmar.
Quizás el parche que acaban de lanzar solucione esos problemas...
Habéis hecho alguno la diaria hoy?, en one no da los distintivos de leyenda,
En la aventura de la espada de fuego exotica, estoy en la parte de recojer materiales de los cofres de la luna pero llevare lo menos 40 cofres y no me salen los materiales, alguien sabe por que? esta bugeado o algo? Esque me huele muy raro ya me saque la espada electrica y no se tardaba tanto

Por si ha influido en algo, me salte la primera parte de la aventura, que era matar en el crisol y a 50 ultras creo. Al hacer otra vez la aventura de la espada con el hechicero el cual ya habia echo la de arco pues me ha saltado esa parte segun he visto y me informado despues xD
Sharkis93 escribió:En la aventura de la espada de fuego exotica, estoy en la parte de recojer materiales de los cofres de la luna pero llevare lo menos 40 cofres y no me salen los materiales, alguien sabe por que? esta bugeado o algo? Esque me huele muy raro ya me saque la espada electrica y no se tardaba tanto

Por si ha influido en algo, me salte la primera parte de la aventura, que era matar en el crisol y a 50 ultras creo. Al hacer otra vez la aventura de la espada con el hechicero el cual ya habia echo la de arco pues me ha saltado esa parte segun he visto y me informado despues xD

Saludos

No sale, por que no son los cofres. Tienes que buscar los materiales(helio) que están tirados en la luna. Ya el tema de si saltaste la parte del crisol afecta, no sabría decirte. Se supone que si sigues la aventura, te diga que debes recoger materiales.
Sharkis93 escribió:En la aventura de la espada de fuego exotica, estoy en la parte de recojer materiales de los cofres de la luna pero llevare lo menos 40 cofres y no me salen los materiales, alguien sabe por que? esta bugeado o algo? Esque me huele muy raro ya me saque la espada electrica y no se tardaba tanto

Es que no son los cofres, tienes que coger los helios del suelo, en mi caso para la de vacío tengo que buscar pedrolos de hierro reliquia en Marte.
Una duda, ¿hay fecha límite para reservar la expansión y que te den el gjallarhorn? o puedo esperar a reservarlo hasta el último momento.
Sir_Fortesque escribió:Una duda, ¿hay fecha límite para reservar la expansión y que te den el gjallarhorn? o puedo esperar a reservarlo hasta el último momento.

En principio mientras no llegue la fecha de lanzamiento estaras en periodo de reserva, asi que te beneficiarias del bonus.

Yo lo que no entiendo es lo del pago inmediato, y lo digo por este juego, en otros muchos tambien lo pone. ¿Han cambiado la politica de la Store o algo?
Buenas! Tengo la edición Legendaria y he llegado a un punto en el que, a parte de las misiones de historia del juego base, me están saliendo misiones de la primera expansión (La profundidad oscura). ¿Es mejor ir jugándolas a la vez o pasarme primero la historia principal y luego las expansiones? Gracias.
Epethe Khan escribió:

Es que no son los cofres, tienes que coger los helios del suelo, en mi caso para la de vacío tengo que buscar pedrolos de hierro reliquia en Marte.

Muchisimas gracias!
De nada hombre, es que anoche tenía que ponerme yo a hacer la de vacío con la Titán y me mandó a Marte a coger hierro, ahora puedo montar una chararrería, jajajajajajajaja.

@danib_madrid Coge una aventura y ve haciéndola en orden como te lo pide el juego y listo.
Epethe Khan escribió:De nada hombre, es que anoche tenía que ponerme yo a hacer la de vacío con la Titán y me mandó a Marte a coger hierro, ahora puedo montar una chararrería, jajajajajajajaja.

@danib_madrid Coge una aventura y ve haciéndola en orden como te lo pide el juego y listo.

Jajajajaja yo estaba totalmente convencido que habia que cojer los cofres fijate jajaja. Hace muchisimo que me saque la espada exotica de arco y ni me acordaba que era asi. Ahora a esperar al dia de las armas :/
Para los que tengáis que recoger materiales, lo más cómodo es aprovechar el bug de cambio de zona. Cuando encontréis dos bloques juntos, tan sólo deberéis cambiar con el colibrí de una zona a otra, sólo hasta que salte el aviso que estas en una zona nueva y vuelves.

Haciéndolo así tardas como una cuarta parte del tiempo.

Saludos.
Buenas compis, ando con mi guardian a nivel 299 de luz y no soy capaz de subir más, no tengo clan y no raideo pero hago las mazmorras en modo hard. ¿Algún consejo sobre como seguir subiendo lvl y alguien me podría explicar un poco como va lo de los clanes?
gracias
Hola buenas, he visto en Amazon el Destiny: El Rey De Los Poseídos - Edición Legendaria por 26,90 €
Estoy dudando si pillármelo. En su momento me pasé el juego Destiny (sin expansiones) en Xbox360.

Me lo recomendáis por calidad-diversión-precio? :O He leído que no merece la pena si no lo juegas con amigos...
somos un par de amigos que quemo el juego sin expansiones pero despues dejamos de jugar, la expansion esta nueva que saldra, cuando sale? vale 30 euros, y 30 tambien vale la version con todos los dlc, van a sacar esta vez una version por 60 de todo junto? que nos recomendais? es que aunque sacaran una de todo junto, si nos pillamos ahora la de 30, y compramos luego el dlc se nos queda al mismo precio xD
warwol escribió:Hola buenas, he visto en Amazon el Destiny: El Rey De Los Poseídos - Edición Legendaria por 26,90 €
Estoy dudando si pillármelo. En su momento me pasé el juego Destiny (sin expansiones) en Xbox360.

Me lo recomendáis por calidad-diversión-precio? :O He leído que no merece la pena si no lo juegas con amigos...

Yo ya lo jugué con las expansiones y la del rey de los poseidos es brutal, el juego base se quedaba muy corto. Si lo vas a jugar solo no te lo recomendaría, si puedes jugar online no te lo pienses a ese precio. Yo dude mucho en su día y ya llevo metidas más de 600 horas.

Elfo jr escribió:somos un par de amigos que quemo el juego sin expansiones pero despues dejamos de jugar, la expansion esta nueva que saldra, cuando sale? vale 30 euros, y 30 tambien vale la version con todos los dlc, van a sacar esta vez una version por 60 de todo junto? que nos recomendais? es que aunque sacaran una de todo junto, si nos pillamos ahora la de 30, y compramos luego el dlc se nos queda al mismo precio xD

La edición Legendaria por el precio que está merece mucho la pena. La expansión sale en septiembre, si que es verdad que si te pillas el juego lo suyo es coger la.expansion porque imagino que la mayoría es a lo que más jugará cuando salga.
no se pillarmela me la pillare, vale 30 euros, la pregunta es si saldra una edicion en plan todo, como la legendaria, incluida la que saldra ahora, saldria al mismo precio, pero alomejor te dan cositas o sale alguna edicion coleccionista o algo, se sabe algo de lo que saldra?
Elfo jr escribió:no se pillarmela me la pillare, vale 30 euros, la pregunta es si saldra una edicion en plan todo, como la legendaria, incluida la que saldra ahora, saldria al mismo precio, pero alomejor te dan cositas o sale alguna edicion coleccionista o algo, se sabe algo de lo que saldra?

Pues hasta ahora Bungie no ha anunciado nada y aunque aún no lo descartaría, estando la edición Taken king a 26 € no perderías mucho y además te permitiría estar a tope de nivel para cuando llegue en septiembre la nueva expansión y poder disfrutarla a tope desde el primer dia.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Elfo jr escribió:no se pillarmela me la pillare, vale 30 euros, la pregunta es si saldra una edicion en plan todo, como la legendaria, incluida la que saldra ahora, saldria al mismo precio, pero alomejor te dan cositas o sale alguna edicion coleccionista o algo, se sabe algo de lo que saldra?

Pues hasta ahora Bungie no ha anunciado nada y aunque aún no lo descartaría, estando la edición Taken king a 26 € no perderías mucho y además te permitiría estar a tope de nivel para cuando llegue en septiembre la nueva expansión y poder disfrutarla a tope desde el primer dia.
Un saludo ^^

eso mismo pienso yo, hoy empeze dark souls 3 porque tengo un mes que le podre dar caña a saco, en cuanto lo acabe me pillo el destiny XD es lo k dices tu, si la exp vale 30 pavos y la ed esta esta a 26 en amazon, es que no pierdes nada xd
@Elfo jr Y si sacan una edición completa con el dlc de septiembre piensa que te va a venir mediante descarga (como viene a legendaria), total que te va a costar lo mismo, que hasta que salga no vas a poder avanzar de nivel y que no se sabe si va a salir. De esta manera te pillas la legendaria y como dice Kamui_X_1999 le vas dando para subir bien la luz y así en septiembre ya estas a tope para el contenido nuevo, además que en lugar de soltar todo el dinero junto puedes pillar ahora la legendaria y para septiembre el dlc, así no te supone tanto gasto.

Que saquen una edición completa no lo se, pero una coleccionista lo dudo, que no digo que no, pero a estas alturas sería raro. Y que te vayan a dar algo para el juego pues no se que podría ser porque la legendaria ya trae todo el contenido, y el dlc de septiembre si lo reservas te dan el gjallarhorn, pero que s epuede conseguir en el juego, sólo que el que te dan es de un color diferente.
syst escribió:Para los que tengáis que recoger materiales, lo más cómodo es aprovechar el bug de cambio de zona. Cuando encontréis dos bloques juntos, tan sólo deberéis cambiar con el colibrí de una zona a otra, sólo hasta que salte el aviso que estas en una zona nueva y vuelves.

Haciéndolo así tardas como una cuarta parte del tiempo.

Saludos.

No sabía esto, Thanks Syst. Estoy liado con la última que me falta, ya es conseguirlas por vicio jejeje
Yo ayer entregué ya por fin el núcleo IKELOS para que me de el armero el asalto del SABER Caído para sacar el Símil del Sueño XD
Yo el sábado conseguí "sin tiempo para explicaciones" que tenia la misión ahí aparcada desde hacia 3 meses lo menos xD
Sir_Fortesque escribió:@Elfo jr Y si sacan una edición completa con el dlc de septiembre piensa que te va a venir mediante descarga (como viene a legendaria), total que te va a costar lo mismo, que hasta que salga no vas a poder avanzar de nivel y que no se sabe si va a salir. De esta manera te pillas la legendaria y como dice Kamui_X_1999 le vas dando para subir bien la luz y así en septiembre ya estas a tope para el contenido nuevo, además que en lugar de soltar todo el dinero junto puedes pillar ahora la legendaria y para septiembre el dlc, así no te supone tanto gasto.

Que saquen una edición completa no lo se, pero una coleccionista lo dudo, que no digo que no, pero a estas alturas sería raro. Y que te vayan a dar algo para el juego pues no se que podría ser porque la legendaria ya trae todo el contenido, y el dlc de septiembre si lo reservas te dan el gjallarhorn, pero que s epuede conseguir en el juego, sólo que el que te dan es de un color diferente.

Bungie ya ha confirmado que no sacará edición coleccionista de Rise of Iron: http://goo.gl/hPAe4B
Así que mejor comprar ya la Legendaria e ir subiendo luz...

P4nxO escribió:Yo el sábado conseguí "sin tiempo para explicaciones" que tenia la misión ahí aparcada desde hacia 3 meses lo menos xD

Eso me pasa a mí, solo que no he podido completar el último paso porque nunca nadie se mete a hacer la Cámara de Cristal... [buuuaaaa]
kindgott1334 escribió:
P4nxO escribió:Yo el sábado conseguí "sin tiempo para explicaciones" que tenia la misión ahí aparcada desde hacia 3 meses lo menos xD

Eso me pasa a mí, solo que no he podido completar el último paso porque nunca nadie se mete a hacer la Cámara de Cristal... [buuuaaaa]

El ultimo paso no es ese
despues hay que matar al jarindero ( aunque bueno... creo que tampoco habria que ponerlo en spoiler xD

yo se hacerla, y mis compañeros también, pero entre la última raid, presidio y estandartes... nunca es momento jajajaja

no se si a alguno del clan le falta hacerla, agregame si quieres y lo comento y así te ayudamos a ti tb ;)
@P4nxO Genial, muchas gracias :) luego te agrego y a ver si se da el caso. Si yo puedo echar una mano en cualquier otra cosa, encantado de ayudar.
[oki]
Siempre hay cosas que hacer XD
Pequeña selección de noticias:

-mantenimiento hoy de 17 a 23H, el Iron Banner empezará después...

-Bungie continúa "matando" a las consolas antiguas. En PS3 y Xbox360 Xur ya no venderá equipamiento exótico, adios a Osiris y a los eventos tipo Crimson Days o SRL (carreras de colibríes). Todo esto a partir de agosto.
Bueno pues al final lo compré, me gustaron las sensaciones que desprendía la "demo". Lo que me ha jodido mucho es no poder usar el mes de prueba de plus que te viene con el juego por haber cogido ya los 14 días de prueba de PSN [+furioso]
kindgott1334 escribió:-Bungie continúa "matando" a las consolas antiguas. En PS3 y Xbox360 Xur ya no venderá equipamiento exótico, adios a Osiris y a los eventos tipo Crimson Days o SRL (carreras de colibríes). Todo esto a partir de agosto.

Me alegro.
KnightSolaire escribió:
kindgott1334 escribió:-Bungie continúa "matando" a las consolas antiguas. En PS3 y Xbox360 Xur ya no venderá equipamiento exótico, adios a Osiris y a los eventos tipo Crimson Days o SRL (carreras de colibríes). Todo esto a partir de agosto.

Me alegro.

Yo también, creo que para Bungie será mucho más fácil mantener Destiny sin las consolas antiguas. A ver si se nota en algo una vez que llegue agosto...
kindgott1334 escribió:
KnightSolaire escribió:

Me alegro.

Yo también, creo que para Bungie será mucho más fácil mantener Destiny sin las consolas antiguas. A ver si se nota en algo una vez que llegue agosto...

Espero que se note en la calidad expansión que es exclusiva de PS4/Xbox One pero creo que donde más vamos a notar el cambio es en Destiny 2.
@KnightSolaire Y no solo en Destiny 2, sino en el funcionamiento diario, actualizaciones, etc. Debería haber menos paradas por mantenimiento y menos fallos en general (cosas raras en Crisol, matchmaking etc).
Metalhead escribió:Bueno pues al final lo compré, me gustaron las sensaciones que desprendía la "demo". Lo que me ha jodido mucho es no poder usar el mes de prueba de plus que te viene con el juego por haber cogido ya los 14 días de prueba de PSN [+furioso]

Crea una cuenta nueva, activa el mes, y la pones como principal, en los ajustes desactivas la renovación automática, y cuando se gaste el mes la borras. Al estar como principal podrás jugar online con tu cuenta de siempre. [fumando]
Pensaba que esta gentuza había aprendido pero no, los tienen pero bien grandes. Nuevo día con los servidores en mantenimiento, día en el que regresa el Estandarte. Esto es una vergüenza, cada 2x3 en mantenimiento o anulando eventos, mira que me encanta el juego y juego todos los días mínimo 2 horas, pero cada me quitan las ganas de seguir.
¿Volvieron a poner alguna vez las carreras de colibríes? Las echo de menos, aportaba variedad al juego en mi opinión :(
@J2MRaiden

Que va, que van a volver a poner, si en vez de poner solo los quitan porque no son capaces de solucionar los problemas que tienen de conexión.
Metalhead escribió:Bueno pues al final lo compré, me gustaron las sensaciones que desprendía la "demo". Lo que me ha jodido mucho es no poder usar el mes de prueba de plus que te viene con el juego por haber cogido ya los 14 días de prueba de PSN [+furioso]

te explico, te crea una cuanta nueva y la pones como primaria en la consola, posteriormente usas el codigo del mes del plus en esa cuenta y apañao. Plus gratis para un mes.

[beer]
Cloud_Japan escribió:Pensaba que esta gentuza había aprendido pero no, los tienen pero bien grandes. Nuevo día con los servidores en mantenimiento, día en el que regresa el Estandarte. Esto es una vergüenza, cada 2x3 en mantenimiento o anulando eventos, mira que me encanta el juego y juego todos los días mínimo 2 horas, pero cada me quitan las ganas de seguir.

Que te esperabas? cada semana que hay estandarte hay mantenimiento hasta las 21h aprox. además, creo recordar que en la web de bungie ponía que el estandarte empezaba a las 19h y el mantenimiento desde la misma y acabaría sobre las 23h, yo estuve dándole desde las 21.30h
Pero si destiny esta muerto no? Porque habrían de haber quejas por mantenimiento? [qmparto]
@ernen tu comentario va vinculado a tu avatar 100% XD
P4nxO escribió:@ernen tu comentario va vinculado a tu avatar 100% XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo se que ayer el mantenimiento no acababa hasta mucho mas tarde, que se pudo entrar mucho antes sin haber acabado y que Bungie puso un tweet diciendo, ojo que no ha acabado el mantenimiento entrar bajo vuestro propio riesgo, vaya que lo mejor era no entrar... entramos y habian 2349028340928342039 en el iron banner [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
ernen escribió:

Yo solo se que ayer el mantenimiento no acababa hasta mucho mas tarde, que se pudo entrar mucho antes sin haber acabado y que Bungie puso un tweet diciendo, ojo que no ha acabado el mantenimiento entrar bajo vuestro propio riesgo, vaya que lo mejor era no entrar... entramos y habian 2349028340928342039 en el iron banner [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Exacto, jugar anoche era como el titulo de esa película jajajaja laggeados por doquier xD
P4nxO escribió:
ernen escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Exacto, jugar anoche era como el titulo de esa película jajajaja laggeados por doquier xD

Una cosa no quita a la otra, no se que le han hecho al online, pero desde el update que sacaron cuando el rise of iron la han liado gorda.

Igual iba muy bien como que de golpe hacia cosas raras y despues bien otra vez. A ver si lo arreglan
ernen escribió:Una cosa no quita a la otra, no se que le han hecho al online, pero desde el update que sacaron cuando el rise of iron la han liado gorda.

Igual iba muy bien como que de golpe hacia cosas raras y despues bien otra vez. A ver si lo arreglan

Yo en los casi 2 años que llevamos jugando, nunca me ha puesto "conectado con los servidores de Destiny..." ayer me lo ponía partida tras partida... lo único que me entra en la cabeza y no soy informático de profesión (lo fuí una breve época XD), es que están separando ya por servidores olgen de newgen para probar los servers cara a los desconexion de oldgen en agosto...
P4nxO escribió:
ernen escribió:Una cosa no quita a la otra, no se que le han hecho al online, pero desde el update que sacaron cuando el rise of iron la han liado gorda.

Yo en los casi 2 años que llevamos jugando, nunca me ha puesto "conectado con los servidores de Destiny..." ayer me lo ponía partida tras partida... lo único que me entra en la cabeza y no soy informático de profesión (lo fuí una breve época XD), es que están separando ya por servidores olgen de newgen para probar los servers cara a los desconexion de oldgen en agosto...

Aunque no lo digan, efectivamente tiene mucho que ver con la desconexión de la old-gen.
Eso mismo note yo ayer, parecia que estaba haciendo login con algun server distinto y cada rato aparecia el mensaje.

Deben estar migrando usuarios segun se conectan desde una plataforma u otra.

Si estos dias posteriores se estabiliza, confirmara nuestros comentarios.

Aunque no me parece bien, pero si practico para ellos, nos estan migrando en caliente.. jeje
kevinmapherson escribió:Eso mismo note yo ayer, parecia que estaba haciendo login con algun server distinto y cada rato aparecia el mensaje.

Deben estar migrando usuarios segun se conectan desde una plataforma u otra.

Si estos dias posteriores se estabiliza, confirmara nuestros comentarios.

Aunque no me parece bien, pero si practico para ellos, nos estan migrando en caliente.. jeje

Mejor ahora y no cuando salga la expansión, que entonces no estaremos en caliente, estaremos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD
50532 respuestas