Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Con que nivel y luz hay que afrontar el final de Crota? el mínimo que ponen pa la incursión ya lo tengo,
creo que era 30 y 150 luz, pero pa ir ma so menos decente cuanto es?, y pa buscar peña esta el hilo en la sección online no?
Vaya estandarte de hierro DE MIERDA, todo el mundo haciendo el lamer de los cojones con escopetas, todas las partidas empezadas y todos mis compañeros unos mancazos de mierda que no son capaces ni de mantener ratio 1. Dan ganas de no jugar ni una partida más.
¿No sueltan informacion sobre el DLC o es que ya no se postea? Porque es bastante raro...
Javi-akatsuki escribió:¿No sueltan informacion sobre el DLC o es que ya no se postea? Porque es bastante raro...

Se supone que van a ir soltando cosas en los Twitch semanales, pero de momento no se ha dicho nada más. Seguramente harán como en los twitch de la actualización de Abril, uno para armas y armadura, otro para el modo nuevo de Crisol, etc. Tranquilo que irán soltando novedades, pero poco a poco. Quedan casi 3 meses...

anikilador_imperial escribió:Vaya estandarte de hierro DE MIERDA, todo el mundo haciendo el lamer de los cojones con escopetas, todas las partidas empezadas y todos mis compañeros unos mancazos de mierda que no son capaces ni de mantener ratio 1. Dan ganas de no jugar ni una partida más.

Pues si te quejas cuando es Enfrentamiento, no quiero ni saber lo que opinarás cuando sea Control... Cuando es un modo por objetivos es mucho peor, la gente pasa totalmente de controlar zonas o defenderlas, van al mata-mata sin más (o a hacer sus contratos y pasando totalmente del equipo).

En Enfrentamiento al menos la gente mata, o intenta matar... El nivel que te toque en tu equipo es, obviamente, una lotería.
kindgott1334 escribió:
anikilador_imperial escribió:Vaya estandarte de hierro DE MIERDA, todo el mundo haciendo el lamer de los cojones con escopetas, todas las partidas empezadas y todos mis compañeros unos mancazos de mierda que no son capaces ni de mantener ratio 1. Dan ganas de no jugar ni una partida más.

Pues si te quejas cuando es Enfrentamiento, no quiero ni saber lo que opinarás cuando sea Control... Cuando es un modo por objetivos es mucho peor, la gente pasa totalmente de controlar zonas o defenderlas, van al mata-mata sin más (o a hacer sus contratos y pasando totalmente del equipo).

En Enfrentamiento al menos la gente mata, o intenta matar... El nivel que te toque en tu equipo es, obviamente, una lotería.

Control fue el mes pasado y si no llego a jugar con colegas tiro el mando por la ventana. Lo de no ir a por objetivos está a la orden del día en este juego.

Y no entiendo que carajo pasa que mis armas no hacen una mierda de daño, parece que ahora solo se puede jugar con la doctrina, el malok o la robaalmas de los cojones.
anikilador_imperial escribió:Control fue el mes pasado y si no llego a jugar con colegas tiro el mando por la ventana. Lo de no ir a por objetivos está a la orden del día en este juego.

Y no entiendo que carajo pasa que mis armas no hacen una mierda de daño, parece que ahora solo se puede jugar con la doctrina, el malok o la robaalmas de los cojones.

Te entiendo perfectamente, yo me cogía unos cabreos de la ostia porque no había manera de ganar dos partidas seguidas, varias veces acumulé más de 5 medallones. En Enfrentamiento todavía se puede jugar solo y ver que pasa, en Control (o Grieta, cuando lo pusieron) es casi obligatorio entrar con escuadra.

Sobre las armas... no te creas. Pero hay una moda de usar las que has comentado (y es que son muy buenas). También se ve mucho Serrucho y MIDA, es lógico porque matan mucho. Si hubieran puesto modificadores más fáciles en el Ocaso de esta semana ahora verías mil Bucles Imago... xDDD

Cierra la puerta al salir pro [bye]

Saludos¡¡¡

@anikilador_imperial, eso te pasa por no entrar a las horas que estamos los de siempre XD blize paco tito y yo estamos cada noche jajajaja asi que ya sabes lo que tienes que hacer XD yo no voy con el agarre de malok porque tengo esa pedazo de suerte que no me ha caido ni una vez, que si no tambien lo llevaria... llevo la dcotrina o la mida XD y el franco ni lo quito jajajaaj
Pues yo vivo al límite y no uso ninguna de esas que nombráis, porque no me han caido básicamente XD. Tengo un extraño imán para las armaduras.
Epethe Khan escribió:Pues yo vivo al límite y no uso ninguna de esas que nombráis, porque no me han caido básicamente XD. Tengo un extraño imán para las armaduras.

Jejejeje suele pasar, tu tranquilo que al final caen XD en el primer año creo que de principal amarilla me cayeron muchos, pero siempre las 2-3 mismas... la mitoclasta, la ultima palabra y la otra no me acuerdo... en el ultimo mes y medio me han caído casi todas un par de veces al menos XD

A ver que se cuenta hoy el TitoXur :D
Epethe Khan escribió:Pues yo vivo al límite y no uso ninguna de esas que nombráis, porque no me han caido básicamente XD. Tengo un extraño imán para las armaduras.

@Epete Khan píllate el Serrucho que venden los del Crisol, con eso vas a repartir de lo lindo en PvP :)

P4nxO escribió:

Jejejeje suele pasar, tu tranquilo que al final caen XD en el primer año creo que de principal amarilla me cayeron muchos, pero siempre las 2-3 mismas... la mitoclasta, la ultima palabra y la otra no me acuerdo... en el ultimo mes y medio me han caído casi todas un par de veces al menos XD

A ver que se cuenta hoy el TitoXur :D

Pues 3 Monedas a saco... Poca cosa más, supongo!
kindgott1334 escribió:
Pues 3 Monedas a saco... Poca cosa más, supongo!

Si si, no queda otra jajajaja
kindgott1334 escribió:

@Epete Khan píllate el Serrucho que venden los del Crisol, con eso vas a repartir de lo lindo en PvP.

Uso uno automático que me dieron al subir de nivel en la Órbita Muerta y me gusta bastante, sino el Jurado Ahorcado con luciérnaga también tengo, el Serrucho ese lo tuve hace poco y lo borré porque no me hacía a él ni entraba al PvP.

Excepcionales solamente me dan armaduras, la semana pasada de 50 que tiré, soltó 7 amarillas, menos La Verdad, el resto 5 cascos de titán y unas botas de Cazador.
Epethe Khan escribió:
kindgott1334 escribió:

@Epete Khan píllate el Serrucho que venden los del Crisol, con eso vas a repartir de lo lindo en PvP.

Uso uno automático que me dieron al subir de nivel en la Órbita Muerta y me gusta bastante, sino el Jurado Ahorcado con luciérnaga también tengo, el Serrucho ese lo tuve hace poco y lo borré porque no me hacía a él ni entraba al PvP.

Excepcionales solamente me dan armaduras, la semana pasada de 50 que tiré, soltó 7 amarillas, menos La Verdad, el resto 5 cascos de titán y unas botas de Cazador.

Pues a infundir a saco. Al menos te las daría más altas de luz de la pieza que tuvieras puesta, no?

La verdad es que se tiende a decir lo buena que es un arma dependiendo de lo buena que sea en PvP, cuando no debería ser así...
kindgott1334 escribió:La verdad es que se tiende a decir lo buena que es un arma dependiendo de lo buena que sea en PvP, cuando no debería ser así...

La gente no lo se, pero yo personalmente para pvp vario segun mapa o según me de entre mal yuyu, mida, ultima palabra, jurado ahorcado, garra del roabaalmas, doctrina... y para pve utilizo las mismas, segun el dia... pero he de decir, que por ejemplo, el agarre de malok que utiliza un 70% del crisol tiene una cadencia impresionante aunque peque de impacto... igual que la doctrina... y esa cadencia en el crisol se agradece
P4nxO escribió:
kindgott1334 escribió:La verdad es que se tiende a decir lo buena que es un arma dependiendo de lo buena que sea en PvP, cuando no debería ser así...

La gente no lo se, pero yo personalmente para pvp vario segun mapa o según me de entre mal yuyu, mida, ultima palabra, jurado ahorcado, garra del roabaalmas, doctrina... y para pve utilizo las mismas, segun el dia... pero he de decir, que por ejemplo, el agarre de malok que utiliza un 70% del crisol tiene una cadencia impresionante aunque peque de impacto... igual que la doctrina... y esa cadencia en el crisol se agradece

Yo igual, según el mapa me pongo distintas armas. Y para esto, nada como Ishtar Commander...

Hay una aplicación que si no conocéis es una maravilla para poder cambiar armas o equipamiento en un segundo: Ishtar Commander. Está para iPhone/iOS y Android. Puedes crearte "loadouts", que son como perfiles enteros que puedes guardar (con arma principal, secundaria, pesada, armaduras etc, incluso te guarda el shader etc), con lo que puedes cambiar al segundo todo eso sin tener que ir pieza a pieza (y además hacer el cambio en cualquier momento).
Que juegas en un mapa ratonero? Pues te haces un perfil con Doctrina, escopeta y lanzacohetes.
Que te toca mapa abierto? Cargas el perfil con MIDA, franco y ametralladora (o La Verdad :D)

En serio, los que no la conozcáis probadla, esto da una flexibilidad brutal al juego y te da muchas más posibilidades que la aplicación de Bungie.

Enlaces:

-iOS: https://itunes.apple.com/us/app/ishtar- ... 35428?mt=8
-Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... nder&hl=es

Se puede hacer casi de todo: mover cosas al inventario, coger cosas del inventario, equipar cualquier pieza o arma, ver lo buena que es una pieza para llegar a Tier 12, etc.
Instalado! Por la noche lo pruebo a ver ;)
@kingdott Para el titan no, se los tuve que infundir a los otros dos, y me quedé el Yelmo de San14.
Gente estoy un poco perdido. Me pasé el juego (la historia completa) y he llegado a nivel 40. Sin embargo, no sé muy bien como debo seguir.
Sé que debo intentar conseguir el máximo nivel de luz, pero, ¿Qué me recomendáis que haga?

Un saludo, estoy muy perdido ahora :(
Uchigatame escribió:Gente estoy un poco perdido. Me pasé el juego (la historia completa) y he llegado a nivel 40. Sin embargo, no sé muy bien como debo seguir.
Sé que debo intentar conseguir el máximo nivel de luz, pero, ¿Qué me recomendáis que haga?

Un saludo, estoy muy perdido ahora :(

Tienes varias cosas que hacer:

-completar contratos:

En La Torre te darán contratos para completar, tanto de Vanguardia (se completan en patrullas, misiones/historia, asaltos, misiones diarias, ocasos... los iconitos que te salen abajo a la izquierda en el Director [el menú principal/mapa de la galaxia] ) como contratos de Crisol.

En el Arrecife, contratos de la Reina (también se hacen en patrullas, misiones, asaltos etc) y contratos de la Casa del Juicio (se completan en el Presidio de los Ancianos)

-haciendo esas actividades comentadas (también dentro de las patrullas coger las submisiones que te van apareciendo en las boyas luminosas verdes), asaltos, ocasos, raids, crisol, ya vas subiendo la luz.

También merece la pena pasar de vez en cuando por la Corte de Oryx, dentro del Acorazado. Irás ganando runas (las hay de tres tipos) según vayas matando ultras en el Acorazado o comprándoselas a Eris Morn en La Torre, es cuestión de activar las runas en las estatuas frente a la Corte y completar los desafíos.

Todo esto te va dando luz, y los engramas que consigas en alguna de las actividades te darán piezas de más luz que las que llevas puestas. Recuerda siempre ponerte las piezas/armas con nivel de luz más alto antes de desencriptar engramas... así hay más posibilidades de que esas piezas nuevas vengan con más luz.

Participa en los eventos tipo Estandarte de Hierro, siempre caen bastantes cosas y es muy buen método para subir luz.

Es un pequeño resumen. El resto lo irás viendo...
El Colovance ese me han soltao en el Estandarte, a 320 con 3er ojo, por fin me suelta una puñetera arma, jejejejeje. Y un artefacto a 320, ya he subío a 318 casi 319, y pensar que hace semana y media tenía la moña a 280 [looco]
Epethe Khan escribió:El Colovance ese me han soltao en el Estandarte, a 320 con 3er ojo, por fin me suelta una puñetera arma, jejejejeje. [amor]

Es buen cacharro si le coges el gusto a la cadencia de disparo que tiene (y teniendo en cuenta que es para media-larga distancia, como se te peguen mucho estás jodido xD). Tercer Ojo para este tipo de armas viene de perlas...
Después de dos semanas jugando a saco y haberme pasado ya la historia principal y las dos primeras expansiones me acabo de dar cuenta de que hay límite de lumen xD. ¿En qué se recomienda gastarlo?
Por cierto, no puedo entrar al Estandarte. ¿Cuáles son los requisitos? Tengo nivel 34, 175 de luz y acabo de empezar la historia del rey de los poseidos.
Gracias.
danib_madrid escribió:Después de dos semanas jugando a saco y haberme pasado ya la historia principal y las dos primeras expansiones me acabo de dar cuenta de que hay límite de lumen xD. ¿En qué se recomienda gastarlo?
Por cierto, no puedo entrar al Estandarte. ¿Cuáles son los requisitos? Tengo nivel 34, 175 de luz y acabo de empezar la historia del rey de los poseidos.
Gracias.

El Lumen?, para subir armas, armaduras, comprar recargas pesadas o materiales y subir una facción, madre mía, y yo que me quejo que nunca tengo, jajajajajaja.

Para el Estandarte, mínimo tienes que ser nivel 40 ;)
JOder con el juego, ya podia tener la opcion de buscar gente automaticamente en las incursiones, me toca las bolas lo de los amigos, que ni DIos esta con Destiny en la lista, y la peña de la torre le mandas invitaciones para incursion, y son unos autistas que ni contestan o pasan de ti, en vez de juego social, me parece un segregado coño, con la peñita y sus grupos cerrados de los huevos, siente el cabreo pero es que ya estoy encendido con el juego, por la gente que hay en el, me quedo si poderlas hacer, llevo con la del final de crota que ni juega NI DIOS, por eso digo, que le pusieran una opcion que busque jugadores y a tomar por saco, parece de grupos cerrados totalmente segregado
Miniviciao@ escribió:JOder con el juego, ya podia tener la opcion de buscar gente automaticamente en las incursiones, me toca las bolas lo de los amigos, que ni DIos esta con Destiny en la lista, y la peña de la torre le mandas invitaciones para incursion, y son unos autistas que ni contestan o pasan de ti, en vez de juego social, me parece un segregado coño, con la peñita y sus grupos cerrados de los huevos, siente el cabreo pero es que ya estoy encendido con el juego, por la gente que hay en el, me quedo si poderlas hacer, llevo con la del final de crota que ni juega NI DIOS, por eso digo, que le pusieran una opcion que busque jugadores y a tomar por saco, parece de grupos cerrados totalmente segregado

Hola, yo estoy igual que tu como mucho nos juntamos 3, agregarme y a ver si poco a poco nos juntamos 6, mi nick es Dukhe, saludos.
Miniviciao@ escribió:JOder con el juego, ya podia tener la opcion de buscar gente automaticamente en las incursiones, me toca las bolas lo de los amigos, que ni DIos esta con Destiny en la lista, y la peña de la torre le mandas invitaciones para incursion, y son unos autistas que ni contestan o pasan de ti, en vez de juego social, me parece un segregado coño, con la peñita y sus grupos cerrados de los huevos, siente el cabreo pero es que ya estoy encendido con el juego, por la gente que hay en el, me quedo si poderlas hacer, llevo con la del final de crota que ni juega NI DIOS, por eso digo, que le pusieran una opcion que busque jugadores y a tomar por saco, parece de grupos cerrados totalmente segregado

Desgraciadamente la torre esta muy desaprovechada en cuanto al tema de buscar grupo, si quieres hacer raids no te queda mas remedio que buscarlo de forma externa, por suerte hay muchas alternativas:
ComunidadesPS4, este mismo foro, LFG, the100.io....aunque lo mas recomendable seria unirte a algun clan activo.
Si algun dia haces una raid, entenderás porque no es posible ponerles un matchmaking.
Animo y un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:

Desgraciadamente la torre esta muy desaprovechada en cuanto al tema de buscar grupo, si quieres hacer raids no te queda mas remedio que buscarlo de forma externa, por suerte hay muchas alternativas:
ComunidadesPS4, este mismo foro, LFG, the100.io....aunque lo mas recomendable seria unirte a algun clan activo.
Si algun dia haces una raid, entenderás porque no es posible ponerles un matchmaking.
Animo y un saludo ^^

Es una putada, lo pille hace unas semanas que estaban todos los dlc por 20 pavos, y subi el personaje a nivel 40 pa ir algo potable pa las raids, y ahora resulta que no puedo hacer ni una, entro y aparecen cientos de enemigos [qmparto] en la comunidad que hay ps4 ya deje mensajes, aqui en el foro no, pero vamos lo de la torre me deja alucinando, peña mas antisocial por dios, por lo menos le pido contesten, "pues no no la hago no me apetece estoy haciendo otra cosa y punto" pero no dicen una mierda, es un conjunto de pavos que van a su puto rollo deambulando por la torre correteando por ahi... o lo que digo, grupos cerrados a su bola,por eso cito lo de la separacion social que hay en el juego, fatal vamos.
Busca en las comunidades de ps4, "universo destiny" hay 10.000 personas y suele ser fácil encontrar gente para raidear (aunque personalmente, prefiero de largo las relaciones humanas que se forman en un clan propio) pero te valdrá para salir del paso.
En cuanto a lo de contestar, pues eso ya es cosa de cada uno, yo siempre contesto cuando me preguntan, aunque para ser honesto, mi respuesta suele ser "que no puedo,ya he quedado", porque antepongo ayudar amigos de mi clan antes que a desconocidos. Precisamente por eso mi primer consejo siempre va a ser que ingreses en un clan activo y decente.
Un saludo

Una raid con matchmaking?, no sabes lo que estás pidiendo XD XD XD.

Si ya cuesta hacerlas con conocidos y todos con micro, imagina con guiris y muchos sin micro o en sus grupos. Son ganas de perder el tiempo, yo no la haría así ni loco, jajajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:

Una raid con matchmaking?, no sabes lo que estás pidiendo XD XD XD.

Si ya cuesta hacerlas con conocidos y todos con micro, imagina con guiris y muchos sin micro o en sus grupos. Son ganas de perder el tiempo, yo no la haría así ni loco, jajajajajajajaja.

Da igual k lo hicieras jijijiji no saldría ni de coña y si entra el toca pelotas de turno en difícil jijijiji menuda odisea jijijiji

Esta claro k opina así x k no ha hecho ninguna
He visto la de Crota en youtube, y me parece muy dificil superar eso sino coincidescon gente con la que puedas hablar, o en su defecto desconocidos chetadismos que se lo conozcan de memoria, o amigos que siempren jueguen al juego y tambuien se lo sepan, o aprendérselo a base de palmar mucho con ellos, tiene partes jodidisimas donde todo dios tiene que saber lo que hay que hacer, hay que saberse el guion todo el mundo.

De todas formas, seguiría observando la opción del matchmaking porque podría sonar la flauta alguna vez si te toca gente muy buena que no quiera hacer el rambo por ahi, sin ella se plantea un problema para gente que compra el juego tarde, que hay muchisima gente que ya la pasó con sus grupos y no confian en gente porque les pueden tirar el intento a la basura si alguien se sale del guion para pasarla, por eso pondria igualmente matchmaking por si suena la flauta de la suerte, al menos lo intentas cuando te da la gana, seria mantener la posibilidad de como esta ahora,y la busqueda de jugadores, las 2 opciones y tu eliges como afrontarlo.
Matchmaking por idioma y solucionado.

Aun no he hecho la de oryx y ya ha llovido.
The Prophet escribió:Matchmaking por idioma y solucionado.

Seria una opción, pero el idioma no es el único problema, ¿que hacemos con los niños rata, lo que van a trolear, los sabelotodos, los superpros...?
Yo pondría en la raid un matchmaking con filtros de pais y nivel, por ejemplo que solo te busque gente española y con 330 de luz por ejemplo. Asi te aseguras que son gente seria y que no van a su bola porque son guiris xd
Kamui_X_1999 escribió:
The Prophet escribió:Matchmaking por idioma y solucionado.

Seria una opción, pero el idioma no es el único problema, ¿que hacemos con los niños rata, lo que van a trolear, los sabelotodos, los superpros...?

Matarlos no. Pero vamos. No es la primera vez que existe matchamakind para hacer raids en otros juegos, ffxiv por tenerlo mas cerca.
KnightSolaire escribió:
kindgott1334 escribió:
KnightSolaire escribió:Me alegro.

Yo también, creo que para Bungie será mucho más fácil mantener Destiny sin las consolas antiguas. A ver si se nota en algo una vez que llegue agosto...

Espero que se note en la calidad expansión que es exclusiva de PS4/Xbox One pero creo que donde más vamos a notar el cambio es en Destiny 2.

Cuando salga la expa y veas que tecnicamente no tiene nada que no tengan las anteriores, te seguirás alegrando?

Asi va el mundillo de los videojuegos si entre los propios jugadores no existe la mas mínima empatía.

Es como si yo voy por los cientos de posts que hay por ahi de usuarios de ps4 llorando con el anuncio de la Neo, diciendo que me alegro de que Sony se haya reído de ellos.
Me lo he comprado hace poco y me llega mañana. Tenía ganas de un poco de Destiny.
Más o menos entiendo el tipo de juego que es, jugué la demo y he visto varios vídeos, pero lo que decís de las raids se me escapa. Que es eso de que nadie hace ya tal o Pascual y que por tanto es difícil hacerlas ahora? Alguien me puede hacer un pequeño resumen?
eddiecorg escribió:Me lo he comprado hace poco y me llega mañana. Tenía ganas de un poco de Destiny.
Más o menos entiendo el tipo de juego que es, jugué la demo y he visto varios vídeos, pero lo que decís de las raids se me escapa. Que es eso de que nadie hace ya tal o Pascual y que por tanto es difícil hacerlas ahora? Alguien me puede hacer un pequeño resumen?

A ver, las raids son las actividades endgame mas interesantes y divertidas (por sus mecanicas) y ademas las que mejores recompensas dan. Lo que pasa es que en el tiempo de vida de Destiny, ya han salido 3 y la última lo hizo en septiembre del año pasado, esta es la que tiene mayor actividad y para la que te será mas fácil encontrar a 5 compañeros dispuestos a hacerla, las otras 2 raids existentes han quedado obsoletas en cuanto a recompensas y dificultad por tanto es bastante mas difícil encontrar gente que quiera hacerlas. Lo normal es buscar a mas gente que lleve también poco tiempo con el juego y quiera hacer las raids antiguas aunque solo sea por verlas o ingresar en algun clan o comunidad con veteranos duspuestos a hacerlas solo por diversion y echarte un cable.
Para cualquier duda mas que tengas, aqui estamos.
Un saludo ^^
Miniviciao@ escribió:He visto la de Crota en youtube

De verlo a hacerlo después va un mundo, yo también he visto tutoriales de hacer magdalenas en YT y luego me he puesto yo y han salido churros, en una raid influyen muchos factores, gente distinta que hace las cosas de diferente manera, que si yo lo hago siempre así, que si es mejor asá, no es tan fácil como parece si no vas a sabiendas de lo que hay que hacer, o que rol hace cada uno, imagínate sin micro.

Nosotros en One, Atheon la hicimos hace 3 semanas para ayudar a varios eolianos que no la habían visto nunca, y pese a ir 3 que estábamos hartos de hacerla, nos costó Dios y ayuda, y morir unas cuantas de veces, ahora imagínate con gente que no te oye ni los escuchas tú.

Es una putada lo mires por donde lo mires. XD
Epethe Khan escribió:

De verlo a hacerlo después va un mundo, yo también he visto tutoriales de hacer magdalenas en YT y luego me he puesto yo y han salido churros, en una raid influyen muchos factores, gente distinta que hace las cosas de diferente manera, que si yo lo hago siempre así, que si es mejor asá, no es tan fácil como parece si no vas a sabiendas de lo que hay que hacer, o que rol hace cada uno, imagínate sin micro.

Nosotros en One, Atheon la hicimos hace 3 semanas para ayudar a varios eolianos que no la habían visto nunca, y pese a ir 3 que estábamos hartos de hacerla, nos costó Dios y ayuda, y morir unas cuantas de veces, ahora imagínate con gente que no te oye ni los escuchas tú.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Epethe Khan escribió:

Miniviciao@ escribió:He visto la de Crota en youtube, y me parece muy dificil superar eso sino coincides con gente con la que puedas hablar, o en su defecto desconocidos chetadismos que se lo conozcan de memoria, o amigos que siempren jueguen al juego y tambuien se lo sepan, o aprendérselo a base de palmar mucho con ellos, tiene partes jodidisimas donde todo dios tiene que saber lo que hay que hacer, hay que saberse el guion todo el mundo.

XD
Yo intenté hacer ayer por aburrimiento el asalto final del simil del sueño con 2 guiris porque mis amigos estaban subiendo el Estandarte y 3 intentos duré con ellos, como para meterme a hacer raids, ganas de perder el tiempo.... [fumando]
Epethe Khan escribió:Yo intenté hacer ayer por aburrimiento el asalto final del simil del sueño con 2 guiris porque mis amigos estaban subiendo el Estandarte y 3 intentos duré con ellos, como para meterme a hacer raids, ganas de perder el tiempo.... [fumando]

Yo siempre digo lo mismo, si le meten matchmaking a las raid, lo que pasara que sera imposible y como sera imposible lo que haran es que simplificaran las raids para que sea posible, y al final nos joderemos los que realmente jugamos a este juego en el que todo aquel que le interese lo mas minimo sabe que la idea es tener un grupo fijo con el que haya confianza y jugar porque las raids requieren de una buena coordinacion.

Yo rezo porque el Destiny 2 siga sin matchmaking en las raids, si no las haran como en el division, ves aqui y aguanta 12 rondas y a tomar por culo xD. Otra cosa es que si que creo que deberian implementar algun tipo de tablon algo donde ingame quedar con gente, poner que buscas gente para hacer x cosa etc.

Si yo lo explico siempre, si al principio cuando no lo teniamos por la mano nos haciamos la raid de atheon, y entraba uno o dos del clan nuestro que no eran habituales del grupo y era IMPOSIBLE, y estamos hablando del mismo clan, con micro, mismo idioma y todo. Tengo que ver yo la lucha contra atheon con matchmaking y sin micro o la de oryx xD a ver donde coño se pone cada uno, quien pone la cupula, quien salta.

Es pedir un imposible, y vaya repito, rezo porque destiny 2 no lo tenga.
ernen escribió:
Epethe Khan escribió:Yo intenté hacer ayer por aburrimiento el asalto final del simil del sueño con 2 guiris porque mis amigos estaban subiendo el Estandarte y 3 intentos duré con ellos, como para meterme a hacer raids, ganas de perder el tiempo.... [fumando]

Yo siempre digo lo mismo, si le meten matchmaking a las raid, lo que pasara que sera imposible y como sera imposible lo que haran es que simplificaran las raids para que sea posible, y al final nos joderemos los que realmente jugamos a este juego en el que todo aquel que le interese lo mas minimo sabe que la idea es tener un grupo fijo con el que haya confianza y jugar porque las raids requieren de una buena coordinacion.

Yo rezo porque el Destiny 2 siga sin matchmaking en las raids, si no las haran como en el division, ves aqui y aguanta 12 rondas y a tomar por culo xD. Otra cosa es que si que creo que deberian implementar algun tipo de tablon algo donde ingame quedar con gente, poner que buscas gente para hacer x cosa etc.

Si yo lo explico siempre, si al principio cuando no lo teniamos por la mano nos haciamos la raid de atheon, y entraba uno o dos del clan nuestro que no eran habituales del grupo y era IMPOSIBLE, y estamos hablando del mismo clan, con micro, mismo idioma y todo. Tengo que ver yo la lucha contra atheon con matchmaking y sin micro o la de oryx xD a ver donde coño se pone cada uno, quien pone la cupula, quien salta.

Nah no creo que vayan a poner matchmaking en las raids, Bungie precisamente quiere que la gente se relacione y que el juego tenga ese componente social. Es lo que diferencia a este juego de otros y lo que le da ese valor, y Bungie lo sabe. Además, si no han querido poner matchmaking ni en el Desafío de los Ancianos... me da que en una raid no lo pondrán nunca. Aunque no se puede decir nada seguro xD nunca se sabe.

Pero lo que comentas de que pongan algún tipo de tablón etc para facilitar que la gente juegue junta es lo suyo. Los espacios "sociales" (la Torre, el Arrecife) están completamente desaprovechados. Lo suyo sería que pudieras ponerte una especie de estado y que la gente pudiera verlo al examinar tu personaje, o algo similar. Eso se tendría que poder hacer in-game y no tener que andar en foros etc.
A ver si con la nueva expansión y la nueva área social implementan algo para montar actividades ingame ( el tablón del que habláis)

Se que no será así, al final será otro arrecife al que no se va para nada, aparte de pillar pase de variks y pase de.osiris xd
the_jaguar999 escribió:
KnightSolaire escribió:
kindgott1334 escribió:
Yo también, creo que para Bungie será mucho más fácil mantener Destiny sin las consolas antiguas. A ver si se nota en algo una vez que llegue agosto...

Espero que se note en la calidad expansión que es exclusiva de PS4/Xbox One pero creo que donde más vamos a notar el cambio es en Destiny 2.

Cuando salga la expa y veas que tecnicamente no tiene nada que no tengan las anteriores, te seguirás alegrando?

No se si te acabo de entender pero si te refieres a que técnicamente no tendrá nada que ver por que se habrán quitado de encima el lastre que es tener que programar y hacer la expansión compatible con el hardware obsoleto de Xbox360/PS3 y por ello será muy superior técnicamente pues por supuesto que me alegraré.
ernen escribió:

Yo el Division lo tengo aparcao porque no se, tiene algo que no me engancha, lo veo demasiao complicao y 400.000 cosas. Me supera, prefiero la simplicidad del Destiny.
KnightSolaire escribió:No se si te acabo de entender pero si te refieres a que técnicamente no tendrá nada que ver por que se habrán quitado de encima el lastre que es tener que programar y hacer la expansión compatible con el hardware obsoleto de Xbox360/PS3 y por ello será muy superior técnicamente pues por supuesto que me alegraré.

Yo me refería a que será más fácil de mantener desde el punto de vista técnico, no es lo mismo tener que implementar cambios para 4 plataformas que para dos, y además estas dos (PS4/Xbox One) siendo más similares en arquitectura. Con un poco de suerte los mantenimientos no serán tan frecuentes.
Otra cosa es que estéticamente veamos cambios o no, yo ahí no entro (tampoco me importa mucho, prefiero que el juego vaya fluido y sin muchos bugs).

@Epethe Khan A mí me pasó lo mismo con The Division. Para un rato vale, pero nunca le he cogido el punto a jugar todo el rato en tercera persona, y además el juego es bastante repetitivo. Muy bonito pero repetitivo.
Por cierto, si necesitas ayuda con lo del Simil del Sueño agrégame y te echo una mano. Yo necesitaría otra manita para sacar la espada exótica solar, me pasa lo que a tí... me une a dos guiris y se cargan al caballero que no es y me joden xD
50532 respuestas