Metalhead escribió:Buenas chicos, tengo unas cuantas dudas acerca de Destiny, a ver si me podéis aclarar un poco las ideas. Tengo la PS4 desde ayer y ando un poco perdido.
Tema jugar solo... como digo tengo la consola desde ayer, todos mis amigos juegan en PC así que tengo la friendlist literalmente vacía. Merece la pena comprarlo para jugar sólo ? Se puede hacer todo el contenido sólo ? Hay "matchmaking" para hacer PvE ?
Tema contenido. He visto que hay diferentes "tiers" de contenido, que si año uno, que si Rey de los Poseídos, etc. Si lo compro ahora, podré hacerme todo el contenido existente desde el principio ? O es en plan WoW en el que las expansiones anteriores las pasas corriendo para ir directamente a la última ?
Vi la edición completa en el Mediamarkt por 26€ y si no me la traje fue por estas dudas.
Buenas, a ver si puedo aclararte algo:
Yo, NO recomendaría el juego para jugar solo, y que conste que hay mucha gente que jugando solo, el juego le ha proporcionado cientos de horas de diversion, pero bajo mi punto de vista, no estarias aprovechando el auténtico potencial del juego, que es el contenido jugando en cooperativo. También te digo que es muy sencillo encontrar gente o clan para jugar, desde esta mismo foro o cualquier otra web, Comunidad de ps4, telegrams etc, es solo poner un poco de tu parte.
En cuanto a matchmaking, hay contenido tanto PVE como PVP con y sin matchmaking, aunque el mas interesante/util es el que NO lo trae, de ahi la importancia de un grupo para sacarle el 100% al juego.
En cuanto al contenido antiguo, es mas bien rollo WoW, se ha quedado obsoleto y pese a ser muy bueno y hay quien lo hace solo por diversion, no es lo habitual.
Ten en cuenta que en septiembre saldrá la siguiente expansión que costará 30 € y traera nueva raids y actividades, y si el juego te atrapa querrás hacerte con ella.
Mi consejo es que te bajes la demo de Destiny de la store y podras hacerte una idea de como es el juego en si y en base a eso decidas.
Un saludo ^^