Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:He vuelto a jugar estos dias y veo que el arma de moda ahora es el agarre de Malok, está muy cheta o que?

El Ocaso de esta semana está tirado de hacer y se farmea ese arma muy fácilmente. Antes era escasísima y ahora te vas a hartar de verla...

No está chetada en absoluto, sin perks de estabilidad hay que manejarla muy bien para sacarle rendimiento. Y la Doctrina ha sido nerfeada ligeramente...
La tuve hace la ostia y no me pareció nada del otro jueves, pero es que estos días juegues pvp o pve todo cristo con ese arma por eso preguntaba.

Cuando dejé de jugar el jurado ahorado era el arma de moda, por lo menos en pve, raids y demás. En pvp tampoco iba mal. Estoy muy perdido.
kindgott1334 escribió:
Elanodelabernarda escribió:He vuelto a jugar estos dias y veo que el arma de moda ahora es el agarre de Malok, está muy cheta o que?

El Ocaso de esta semana está tirado de hacer y se farmea ese arma muy fácilmente. Antes era escasísima y ahora te vas a hartar de verla...

No está chetada en absoluto, sin perks de estabilidad hay que manejarla muy bien para sacarle rendimiento. Y la Doctrina ha sido nerfeada ligeramente...

Pero como te salgan bien los rolls es imparable, por eso la gente la farmea, porque depende de perks, igual que la Doctrina, sin perks de estabilidad es una cagada importante.
Para sacar el bucle imago y las hebras en las estrellas hay que hacer los asaltos en heroico si o si?
Epethe Khan escribió:Para sacar el bucle imago y las hebras en las estrellas hay que hacer los asaltos en heroico si o si?

Yo he conseguido 4 hebras en las estrellas y todos en el mismo asalto, el mismo boss xD en Marte, el asalto de Valus Ta' Aruc, del bucle imago ni rastro... igual que el agarre de malok, ni rastro..

Saludos!
Pero en heroico o en normal?, bucles tengo 2, en PS4 se saca fácil en la cámara del eco, tiene un truquillo ese asalto para hacerlo rapidillo. El problema es que en one no sale en ese, solamente en la mente imperecedera.

Yo es que he cogido el juego de nuevo, pero estoy subiendo las moñacas de one XD.
:O tendré que mirar lo de la cámara de eco jejeje

lo de los asaltos, yo siempre los hago en heroico por lo que no se si en normal saldrá también...
Por eso te preguntaba, lo bueno es que vayais 3 con micro, que no te metas con guiris, luego si me acuerdo te explico como se hace desde casa. En la one han quitao ese asalto de los premios, y lo dan solo en el de la mente, en PS4 en los dos.

A mi me los dieron pero no recuerdo si en heroico o normal, y sin luciérnaga.
P4nxO escribió::O tendré que mirar lo de la cámara de eco jejeje

lo de los asaltos, yo siempre los hago en heroico por lo que no se si en normal saldrá también...

Generalmente, cuanto más alto es el nivel de dificultad, más probabilidad hay de que caigan cosas en los asaltos.

De menor a mayor probabilidad de que te caigan cosas:

Asalto > Asalto Heroico > Ocaso

PD. No tiene que ver, pero han cancelado el Estandarte de Hierro que debía empezar hoy. Razón? La misma que les hizo cancelar Osiris este fin de semana.
Me viene de perlas porque necesito coger distintivos a muerte y con Estandarte no puedo por falta de tiempo XD
Dejé de jugar con nivel 315 y ayer me dio el gusanillo y me conecté para ver las cosas nuevas, cual diríais que es la forma más rápida de subir a 330 (o de conseguir objetos de buen nivel para subir mi armadura), me conseguí la espada de 220 ayer e hice un presidio (el de challenge no el normal).

Si puede ser que sea fuera de la raid que mis amigos ya no juegan y no conozco gente para hacer Oryx.
KnightSolaire escribió:Dejé de jugar con nivel 315 y ayer me dio el gusanillo y me conecté para ver las cosas nuevas, cual diríais que es la forma más rápida de subir a 330 (o de conseguir objetos de buen nivel para subir mi armadura), me conseguí la espada de 220 ayer e hice un presidio (el de challenge no el normal).

Si puede ser que sea fuera de la raid que mis amigos ya no juegan y no conozco gente para hacer Oryx.

Se ha comentado bastante por estos lares, si buscas lo encontrarás. De todas formas, haciendo casi cualquier cosa subirás bastante de luz. Con Tres Monedas todos los engramas exóticos dan piezas entre 3 y 5 niveles de luz más altos de la pieza que lleves equipada en ese momento (a veces, incluso más de 5 niveles). La Corte de Oryx -runa anticuada- da artefactos hasta 335. Subir nivel de facción da equipo hasta 330. Cuando hay, el Estandarte de Hierro da espectros y demás equipo hasta 335. El Presidio de los Ancianos hasta 335 también, así como al subir nivel de la Casa del Juicio.
No soy muy de raids pero ahora la Caida del Rey también da equipo hasta 335, creo. En eso te podrán ayudar más otros compis.
@kindgott1334 muchas gracias pues nada iré haciendo quests y eso para subir vanguardia y dead orbit y esta semana creo que hay Iron Banner, vale la pena para subir nivel de luz tienes idea?

Y lo de la corte de Orxy tengo 3 o 4 runas anticuadas eso que hago me voy en patrulla hasta que encuentre un grupito que lo esta haciendo?
KnightSolaire escribió:@kindgott1334 muchas gracias pues nada iré haciendo quests y eso para subir vanguardia y dead orbit y esta semana creo que hay Iron Banner, vale la pena para subir nivel de luz tienes idea?

Y lo de la corte de Orxy tengo 3 o 4 runas anticuadas eso que hago me voy en patrulla hasta que encuentre un grupito que lo esta haciendo?

No hay de que :)

El Iron Banner ha sido cancelado, desde que metieron el último parche grande de hace una semana Osiris y el IB están jodidos xD Pero sí, si lo vuelven a hacer merece la pena que te metas porque no es como antes, ahora desde el nivel 1 ya caen cosas decentes (antes tenías que esperar a nivel 3 o más).

Pásate de vez en cuando por la Corte de Oryx, yo casi siempre que voy hay gente allí y los drops son casi asegurados. Eso sí, si pones tú la runa, asegúrate de que al menos hay 2-3 tíos allí (si hay más, mejor). No es que sean muy complicados de hacer pero si eres menos de 320 vas a flipar xD
Hola!

Una duda, si yo soy nivel 19 y juego las misiones que me quedan con un amigo en cooperativo que es nivel 40... ¿el nivel de dificultad cómo quedará?¿será un paseo o el juego se adapta de alguna manera? Es que no quiero que al jugar con alguien de mucho más nivel, las misiones de historia y eso queden reducidas a un paseo por el bosque :)

Saludos!
delpieroes escribió:Hola!

Una duda, si yo soy nivel 19 y juego las misiones que me quedan con un amigo en cooperativo que es nivel 40... ¿el nivel de dificultad cómo quedará?¿será un paseo o el juego se adapta de alguna manera? Es que no quiero que al jugar con alguien de mucho más nivel, las misiones de historia y eso queden reducidas a un paseo por el bosque :)

Saludos!

Habitualmente las misiones tienen un nivel de dificultad fijo, no suele depender de tu luz.
kindgott1334 escribió:

Saludos!

Habitualmente las misiones tienen un nivel de dificultad fijo, no suele depender de tu luz.

Ya, pero por eso mismo... Yo soy nivel 19 y las voy jugando por orden (ahora estoy haciendo las de 15 o así) para que el nivel esté más o menos compensado. Pero si entra mi amigo que es nivel 40... ¿serán demasiado fáciles no? Las de nivel 15 entrando con un amigo de nivel 40 me refiero...

Gracias
delpieroes escribió:
kindgott1334 escribió:

Saludos!

Ya, pero por eso mismo... Yo soy nivel 19 y las voy jugando por orden (ahora estoy haciendo las de 15 o así) para que el nivel esté más o menos compensado. Pero si entra mi amigo que es nivel 40... ¿serán demasiado fáciles no? Las de nivel 15 entrando con un amigo de nivel 40 me refiero...

Gracias

Hombre, obviamente para él será pan comido en comparación contigo. De todas maneras si va más de apoyo que otra cosa, tampoco debería afectar demasiado a la experiencia.
Si estás en nivel 19, las de nivel 15 o inferiores a tu nivel serán demasiado sencillas incluso para tí, creo yo.
Vaya pua lo del Iron Banner... :( a ver si pasa como con el anterior y lo activan mañana, que también se retrasó un día pero era por lo de los paquetes de munición pesada en algunos mapas...
kindgott1334 escribió:
KnightSolaire escribió:@kindgott1334 muchas gracias pues nada iré haciendo quests y eso para subir vanguardia y dead orbit y esta semana creo que hay Iron Banner, vale la pena para subir nivel de luz tienes idea?

El Iron Banner ha sido cancelado, desde que metieron el último parche grande de hace una semana Osiris y el IB están jodidos xD Pero sí, si lo vuelven a hacer merece la pena que te metas porque no es como antes, ahora desde el nivel 1 ya caen cosas decentes (antes tenías que esperar a nivel 3 o más).

Pásate de vez en cuando por la Corte de Oryx, yo casi siempre que voy hay gente allí y los drops son casi asegurados. Eso sí, si pones tú la runa, asegúrate de que al menos hay 2-3 tíos allí (si hay más, mejor). No es que sean muy complicados de hacer pero si eres menos de 320 vas a flipar xD

Yo subí ayer de 301 a 306 en un momento haciendo 3 runas anticuadas y 2 robadas de 240 aprovechando que habia gente.
Epethe Khan escribió:
kindgott1334 escribió:

Yo subí ayer de 301 a 306 en un momento haciendo 3 runas anticuadas y 2 robadas de 240 aprovechando que habia gente.

Es imposible leer tu nick sin poner tonillo de apetteeeeclaaaaan demorrrrr jarrr no puedor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Es imposible leer tu nick sin poner tonillo de apetteeeeclaaaaan demorrrrr jarrr no puedor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo vas a creer pero....

Eres la primera persona que me lo dice. XD
ernen escribió:Es imposible leer tu nick sin poner tonillo de apetteeeeclaaaaan demorrrrr jarrr no puedor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa lo mismo con el tuyo.....

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!

El juego tiene un sistema que adecua el daño de los enemigos al jugador, independientemente del nivel de estos. Asi que el juego acompañado no se convierte en ningún paseo, aunque si que facilita algo las cosas por el mero hecho de que si tu mueres tu compañero puede resucitarte y viceversa.
Un saludo
Buenas chicos, tengo unas cuantas dudas acerca de Destiny, a ver si me podéis aclarar un poco las ideas. Tengo la PS4 desde ayer y ando un poco perdido.

Tema jugar solo... como digo tengo la consola desde ayer, todos mis amigos juegan en PC así que tengo la friendlist literalmente vacía. Merece la pena comprarlo para jugar sólo ? Se puede hacer todo el contenido sólo ? Hay "matchmaking" para hacer PvE ?

Tema contenido. He visto que hay diferentes "tiers" de contenido, que si año uno, que si Rey de los Poseídos, etc. Si lo compro ahora, podré hacerme todo el contenido existente desde el principio ? O es en plan WoW en el que las expansiones anteriores las pasas corriendo para ir directamente a la última ?

Vi la edición completa en el Mediamarkt por 26€ y si no me la traje fue por estas dudas.
Xecuter escribió:

A mi me pasa lo mismo con el tuyo.....

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Fua nen pavo que movidon XD
Metalhead escribió:Buenas chicos, tengo unas cuantas dudas acerca de Destiny, a ver si me podéis aclarar un poco las ideas. Tengo la PS4 desde ayer y ando un poco perdido.

Tema jugar solo... como digo tengo la consola desde ayer, todos mis amigos juegan en PC así que tengo la friendlist literalmente vacía. Merece la pena comprarlo para jugar sólo ? Se puede hacer todo el contenido sólo ? Hay "matchmaking" para hacer PvE ?

Tema contenido. He visto que hay diferentes "tiers" de contenido, que si año uno, que si Rey de los Poseídos, etc. Si lo compro ahora, podré hacerme todo el contenido existente desde el principio ? O es en plan WoW en el que las expansiones anteriores las pasas corriendo para ir directamente a la última ?

Vi la edición completa en el Mediamarkt por 26€ y si no me la traje fue por estas dudas.

Se puede ir jugando solo pero llega un momento que necesitas gente, está mas pensado para el cooperativo. ;)
Metalhead escribió:Buenas chicos, tengo unas cuantas dudas acerca de Destiny, a ver si me podéis aclarar un poco las ideas. Tengo la PS4 desde ayer y ando un poco perdido.

Buenas, a ver si puedo aclararte algo:
Yo, NO recomendaría el juego para jugar solo, y que conste que hay mucha gente que jugando solo, el juego le ha proporcionado cientos de horas de diversion, pero bajo mi punto de vista, no estarias aprovechando el auténtico potencial del juego, que es el contenido jugando en cooperativo. También te digo que es muy sencillo encontrar gente o clan para jugar, desde esta mismo foro o cualquier otra web, Comunidad de ps4, telegrams etc, es solo poner un poco de tu parte.
En cuanto a matchmaking, hay contenido tanto PVE como PVP con y sin matchmaking, aunque el mas interesante/util es el que NO lo trae, de ahi la importancia de un grupo para sacarle el 100% al juego.
En cuanto al contenido antiguo, es mas bien rollo WoW, se ha quedado obsoleto y pese a ser muy bueno y hay quien lo hace solo por diversion, no es lo habitual.
Ten en cuenta que en septiembre saldrá la siguiente expansión que costará 30 € y traera nueva raids y actividades, y si el juego te atrapa querrás hacerte con ella.
Mi consejo es que te bajes la demo de Destiny de la store y podras hacerte una idea de como es el juego en si y en base a eso decidas.
Un saludo ^^

@Metalhead a pesar de lo que te dirán por aquí... se puede disfrutar perfectamente de Destiny jugando mayoritariamente solo, tanto PvE como PvP. Hay matchmaking para una gran mayoría de modos, y sólo algunos requieren escuadra (=amigos o gente con la que tengas que conectar a posta).
De todas formas con las Comunidades dentro de la propia PS4 (si te unes a la más grande, Universo Destiny, nunca tendrás que esperar apenas para tener gente para jugar) siempre tendrás gente para jugar, o por el hilo que hay dedicado aquí para encontrar gente en PS4 > Online.

Yo he jugado el 80% del tiempo solo y créeme, llevo 2 años dándole cera casi a diario. Contenido tiene para aburrir, y respecto a las expansiones es preferible jugarlo en orden. Además tienes que ir subiendo el nivel y la luz para poder acceder a algunas misiones.

Por 26 euros va a ser la mejor inversión que puedas hacer, salvo que no te guste el juego (prueba antes la demo...)
Horas le vas a echar mil, y no es una manera de hablar ;)
@kindgott1334 Por supuesto que el juego es perfectamente disfrutable en solitario y da para un porron de horas, pero si algun dia haces la Camara de Cristal, eres el espadero contra Crota o derrotas a Oryx, entenderías de lo que hablo cuando me refiero a "exprimir" el juego, son experiencias únicas y que poco tienen que ver con el resto del contenido de Destiny.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@kindgott1334 Por supuesto que el juego es perfectamente disfrutable en solitario y da para un porron de horas, pero si algun dia haces la Camara de Cristal, eres el espadero contra Crota o derrotas a Oryx, entenderías de lo que hablo cuando me refiero a "exprimir" el juego, son experiencias únicas y que poco tienen que ver con el resto del contenido de Destiny.
Un saludo ^^

Hombre, alguna raid he hecho :D Y sí, son momentos muy divertidos y especiales, y sin duda es algo que es necesario hacer. Pero, también te digo, creo que el juego es muy disfrutable a solas en una gran parte. Seré raro, pero estar toooodo el rato jugando con gente y teniendo que andar con los grupos, etc, me parece un coñazo. Hay gente muy pesada, mucho niño rata listo, etc etc.
Es que precisamente para evitar las experiencias online "molestas" estan los clanes. Cualquier clan decente y medianamente bien gestionado estará libre de niños ratas, maleducados, egoistas etc que puedan fastidiarte la experiencia.
Yo por suerte he tenido muchiiiisimo contacto con gente principalmente de aqui de EOL y 0 problemas, ellos son los que me han llevado a meterle casi 2000h de juego.
Kamui_X_1999 escribió:@kindgott1334 Por supuesto que el juego es perfectamente disfrutable en solitario y da para un porron de horas, pero si algun dia haces la Camara de Cristal, eres el espadero contra Crota o derrotas a Oryx, entenderías de lo que hablo cuando me refiero a "exprimir" el juego, son experiencias únicas y que poco tienen que ver con el resto del contenido de Destiny.
Un saludo ^^

No se puede explicar mejor! Ser el espadero contra Crota es como sentirte Dios xD y "llegar" a Atheon, que es mas dificil llegar que matarlo a veces jajajaja
Atheon ahora es un paseo
Muchas gracias a todos por las opiniones, voy a probar la demo que no había caído en ello.
Epethe Khan escribió:Atheon ahora es un paseo

Si si, me referia a antes xD

Metalhead escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, voy a probar la demo que no había caído en ello.

No te arrepentirás jejeje
Metalhead escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones, voy a probar la demo que no había caído en ello.

Demo?, lo que descarga es el juego completo con todas las expansiones, solo que no te deja avanzar mas que hasta el nivel 5, jajajajajaja.

Así si lo compras otro dia, no tienes que volver a descargarlo, te desbloquean el contenido y listo, lo bueno es que puedes seguir usando el perfil y los personajes tal y como los dejes. [beer]
Epethe Khan escribió:

Demo?, lo que descarga es el juego completo con todas las expansiones, solo que no te deja avanzar mas que hasta el nivel 5, jajajajajaja.

Así si lo compras otro dia, no tienes que volver a descargarlo, te desbloquean el contenido y listo, lo bueno es que puedes seguir usando el perfil y los personajes tal y como los dejes. [beer]

Exacto, pero yo cuando lo probé subí hasta lvl 9... :s eso si, fue antes del primer DLC XD
¿Me recomendáis volver con la última actualización? o no merece la pena el nuevo contenido
pues yo le estoy dando y estoy encantado con él

para empezar con el venom X funciona bastante bien (aunque no perfecto) y me parece un shooter ágil y muy cuidado

no me entero mucho de lo de los eventos ocasionales o cuando necesito gente para algunas misiones, por ejemplo me acabo de cargar al tipo de la espada de Crota, en la tierra, y me ha costado bastantes intentos. Y eso que con el cubito de la expansión subí al perso a 25 y ahora lo tengo en nivel 33

en resumen, he tardado mucho en meterme a fondo con el juego, pero lo aconsejo sin reservas a los nuevos
Timmynator escribió:pues yo le estoy dando y estoy encantado con él

para empezar con el venom X funciona bastante bien (aunque no perfecto) y me parece un shooter ágil y muy cuidado

no me entero mucho de lo de los eventos ocasionales o cuando necesito gente para algunas misiones, por ejemplo me acabo de cargar al tipo de la espada de Crota, en la tierra, y me ha costado bastantes intentos. Y eso que con el cubito de la expansión subí al perso a 25 y ahora lo tengo en nivel 33

en resumen, he tardado mucho en meterme a fondo con el juego, pero lo aconsejo sin reservas a los nuevos

Pues espero que no te metas demasiado a PvP/Crisol jugando con el Venom X... es totalmente injusto.
P4nxO escribió:Si si, me referia a antes xD

A mi me ponía mas de los nervios la parte del templario y los oráculos que el final, y los saltos de las piedras,que coraje con los pedrolos tio
Epethe Khan escribió:
P4nxO escribió:Si si, me referia a antes xD

A mi me ponía mas de los nervios la parte del templario y los oráculos que el final, y los saltos de las piedras,que coraje con los pedrolos tio

el templario a la que te fijabas donde iba a posarse después, era facil, y los saltos del Mario Bros era buenísimo! XD siempre había alguien por el foso una y otra vez jajajaja (me incluyo un poquito XD)
A mi con el titán muchísimo, con el planeo del hechicero llegaba de la segunda piedra hasta la cornisa del tirón, y con los 4 saltos del cazador también, pero el titán se quedaba corto, jajajaja.
es posible jugarlo offline? pierde mucho la gracia?
elares escribió:es posible jugarlo offline? pierde mucho la gracia?

No se puede, tienes que estar conectado a los servers en todo momento... ahora bien, si te refieres a jugar solo, se puede y bastante, pero pierde mucho la gracia

Saludos!
P4nxO escribió:

No se puede, tienes que estar conectado a los servers en todo momento... ahora bien, si te refieres a jugar solo, se puede y bastante, pero pierde mucho la gracia

Saludos!

y se puede jugar con gente sin tenerlos de amigos?

esque esta por 26€ la edicion tocha pero si me decis que no merece la pena si juego solo..
elares escribió:
P4nxO escribió:

Saludos!

esque esta por 26€ la edicion tocha pero si me decis que no merece la pena si juego solo..

Tienes varias opciones como son las comunidades que encuentras a traves de la PS4 donde van pidiendo gente para según que actividades, hay actividades de PVE en la que hay Matchmaking, por lo que no necesitas gente tampoco, en el Crisol que es PVP también hay matchmaking y la Raid por ejemplo, seria conveniente que te unas o conozcas a gente ya que en las comunidades a veces te encuentras de lo peor... pero bueno...

Yo que juego desde Y1, te aconsejo que lo pilles porque es un juegazo y en setiembre sale expansión nueva, por lo que la gente que se ha ido por falta de actividades volverá y tu ya tendras el lvl necesario para las nuevas actividades.

Y por ese precio ni me lo pienso XD
elares escribió:
P4nxO escribió:

Saludos!

Se ha comentado esto mismo en la página anterior... buscar no cuesta mucho.
kindgott1334 escribió:Se ha comentado esto mismo en la página anterior... buscar no cuesta mucho.

En eso tienes razón, pero si yo entro en un hilo que lleva casi 2 años, o bueno, con la beta y demás posiblemente lleve 2 años ya seguro y 4840 paginas... puede que pregunte, pero yo soy de leer, por lo que me hubiera leído al menos 5 paginas para atrás y si no, preguntaba... en este caso si, en la pagina de atrás se había comentado y no le costaba nada leer una pagina atrás... pero bueno tampoco me ha costado mucho contestar XD

A parte de esto... creéis que habrá Osiris este finde y IronBanner la semana que viene¿?
50532 respuestas