Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Epethe Khan escribió:Me pareció leer ayer que solo saldrá para ps4 y one, encima obligan a la gente a cambiar de gen?

El hombre malo me obliga a cambiar mi consola [mamaaaaa]

No lo he podido evitar........de buen royo. [+risas] [carcajad] XD
Epethe Khan escribió:Me pareció leer ayer que solo saldrá para ps4 y one, encima obligan a la gente a cambiar de gen?

Hombre ya era hora tio xD

@P3l0ch0 a ver a cuantos juegos se le da 1200 horas o mas? xD , pero vaya que en este tipo de juegos o hay dlcs o hay cuotas, que no hay mas xD, pero parece que no entra en la cabeza
No me parece fuera de lugar el precio, pero en mi caso no caerá de entrada, ya tengo pre ordenado Legión y están muy juntas las fechas. Quedará para más adelante.
Yo aplico un principio muy sencillo: Si el juego me da al menos una hora por euro invertido ya esta plenamente amortizado y vale lo que se paga por el. Por suerte, Destiny no me costo 830 euros xDDD

Y si solo sale en next gen es una putada si, pero era obvio que acabaria pasando. Es un lastre que tenian que quitarse tarde o temprano, aunque se podrian haber esperado a Destiny 2 para no dejar el primero cojo.
Javi-akatsuki escribió:Yo aplico un principio muy sencillo: Si el juego me da al menos una hora por euro invertido ya esta plenamente amortizado y vale lo que se paga por el. Por suerte, Destiny no me costo 830 euros xDDD

Y si solo sale en next gen es una putada si, pero era obvio que acabaria pasando. Es un lastre que tenian que quitarse tarde o temprano, aunque se podrian haber esperado a Destiny 2 para no dejar el primero cojo.

Amén.
ernen escribió:

@P3l0ch0 a ver a cuantos juegos se le da 1200 horas o mas? xD , pero vaya que en este tipo de juegos o hay dlcs o hay cuotas, que no hay mas xD, pero parece que no entra en la cabeza

Preguntaba porque se me hacía raro, pensaba que esta última expansión la iban a aprovechar en todas plataformas y sacar el 2 ya solo en las nuevas. ;)
Epethe Khan escribió:
ernen escribió:

Preguntaba porque se me hacía raro, pensaba que esta última expansión la iban a aprovechar en todas plataformas y sacar el 2 ya solo en las nuevas. ;)

A mi me parece mal que no lo saquen para la old gen,pero el tiempo y dinero que se ahorran no debe ser poco y pensemos quien esta detras(Activision),miedo me da que no hagan la basura de suministros de equipo al estilo Carlos duty en Destiny 2.

Saludos¡¡¡
A alguien que haya ido a reservar el nuevo DLC no le ha dejado?
me dice que no puedo porque no tengo pillado el rey de los poseidos, cosa que es falsa porque lo pillé el primer día.
Debe ser porque comparto cuenta y el otro chaval tiene que quitarme de principal y yo ponerme como principal para acceder al store y que me reconozca el usuario?
que jaleo, espero haberme explicado bien Oooh
Javi-akatsuki escribió:Yo aplico un principio muy sencillo: Si el juego me da al menos una hora por euro invertido ya esta plenamente amortizado y vale lo que se paga por el. Por suerte, Destiny no me costo 830 euros xDDD

Yo también hago cálculos de estos, pero la hora la facturo a 0'10€, que mi tiempo es muy valioso. Vamos, que por cada diez horas de diversión pago un euro. En juegos especialmente viciantes estoy dispuesto a negociar tarifa y dejarla en medio eurito, pero no regalo nada.

Pero bueno, yo me espero ya al Destiny 2, tras la guarrada de dejarme sin posibilidad de pillar todos los DLCs con mi juego original no me queda otra.
Baikonur escribió:A alguien que haya ido a reservar el nuevo DLC no le ha dejado?
me dice que no puedo porque no tengo pillado el rey de los poseidos, cosa que es falsa porque lo pillé el primer día.
Debe ser porque comparto cuenta y el otro chaval tiene que quitarme de principal y yo ponerme como principal para acceder al store y que me reconozca el usuario?
que jaleo, espero haberme explicado bien Oooh

A mí me pasó lo mismo ayer, pero hoy al probar de nuevo un par de veces ya me salía el precio (29´90) y ya deja hacer el preorder.

Sobre que no lo lancen para Xbox360-PS3, es algo que antes o después tenía que ocurrir. Máxime cuando Microsoft ya ha anunciado que dejará de producir la 360.

Y que TTK no vale los 40 euros que cuesta? Creo que quien opinó eso debe ser de los pocos que así lo cree. Destiny tiene un antes y un después muy diferenciado con TTK, y ha dado material de sobra por meses...
dr_subzero escribió:

Yo también hago cálculos de estos, pero la hora la facturo a 0'10€, que mi tiempo es muy valioso. Vamos, que por cada diez horas de diversión pago un euro. En juegos especialmente viciantes estoy dispuesto a negociar tarifa y dejarla en medio eurito, pero no regalo nada.

Pero bueno, yo me espero ya al Destiny 2, tras la guarrada de dejarme sin posibilidad de pillar todos los DLCs con mi juego original no me queda otra.

Yo creo que es más eficaz calcularlo al día dependiendo del valor del euribor
A pesar de lo crítico que he sido con destiny me interesa lo que veo. No me parece caro si es un buen lavado de cara, la mayor escala de los escenarios pinta bien. Además se ha demostrado que los eventos gratuitos no es modelo para Destiny. Prefiero pagar por contenido de calidad, eso sí, sí el precio es justo depende de cada uno, pero que sea de pago es necesario.

Solo espero que estén inspirados los nuevos modos y actividades. Que por fin haya novedades en las patrullas. El universo Destiny es muy bueno solo necesita que lo lleven por buen camino.

Lo de ps3 pues ya era hora ya que era un lastre para ps4.
os funciona bien el juego? no me entra y me da error stork
dorneiro escribió:os funciona bien el juego? no me entra y me da error stork

Están caídos los servidores, lo están comentando también en Reddit. Y en Bungie hay aviso de errores para "algunos" jugadores a la hora de entrar al juego. Pero visto lo visto es algo masivo.
Yo estaba jugando tan tranquilo y adiós muy buenas. Que casualidad, ayer mantenimiento y hoy se vienen a bajo, otra tarde sin jugar y ya van dos [enfado1]
joderrrrrr
a ver si alguna buena persona puede informar cuando vuelva a funcionar
@Baikonur
Parece que ya va aunque sigue diciendo "contactando con los servidores de Destiny" cada pocos segundos. Tiene pinta de que se caerá en breve...
kindgott1334 escribió:@Baikonur
Parece que ya va aunque sigue diciendo "contactando con los servidores de Destiny" cada pocos segundos. Tiene pinta de que se caerá en breve...

Aqui igual, he entrado a ver y va como el culo, no me deja ni entrar a la torre [mamaaaaa]
Cuando intento reservar el dlc en la store me dice k lo page, os pasa a vosotros, esto en nuevo?
lanselot escribió:Cuando intento reservar el dlc en la store me dice k lo page, os pasa a vosotros, esto en nuevo?

Si, nos pasa a todos. Reserva previo pago, raro.
Error "stork". Habrá que ponerse la eurocopa...

Edit: ahora es "weasel", ¿ese juega con Bélgica no?
Juega la Colmena contra los Cabal. De portero de la Colmena esta Oryx, asi que no les van a marcar ni uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AALLEEXX escribió:
lanselot escribió:Cuando intento reservar el dlc en la store me dice k lo page, os pasa a vosotros, esto en nuevo?

La "reserva" es dejarlo pagado.
kindgott1334 escribió:
AALLEEXX escribió:

La "reserva" es dejarlo pagado.

K mal royo me da, creo k puedo pasar sin la skin.
lanselot escribió:K mal royo me da, creo k puedo pasar sin la skin.

Mal rollo? Es una típica pre-compra, no tiene nada de raro. Si lo compraras en G2A o alguna web rara, vale, pero en la Store de Playstation...
kindgott1334 escribió:
lanselot escribió:K mal royo me da, creo k puedo pasar sin la skin.

Mal rollo? Es una típica pre-compra, no tiene nada de raro. Si lo compraras en G2A o alguna web rara, vale, pero en la Store de Playstation...

A día de hoy nunca he hecho una reserva y me la han cobrado el día de la reserva 4 meses antes de tener el producto.

Y encima con beneficio 0 y si luego me arrepiento y la cancelo? ...

En la store he reservado otras veces y nunca na la han contado el día de la reserva
Javi-akatsuki escribió:Juega la Colmena contra los Cabal. De portero de la Colmena esta Oryx, asi que no les van a marcar ni uno.

[jaja] [jaja] [jaja]
Ahora es cuando llega el Sr. Bungie y se fuga con la pasta..... [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Juega la Colmena contra los Cabal. De portero de la Colmena esta Oryx, asi que no les van a marcar ni uno.

[qmparto]
Una pregunta. Los que estáis en un clan os aparece vuestro clan en el emblema? A mi me ha desaparecido y el clan esta.
Es un error generalizado que se ha producido tras el último mantenimiento. Bungie ya ha comunicado que estan trabajando para solucionarlo.
Un saludo ^^
Hola chicos,

llevo desde la salida de la incursión de Oryx en dificil sin jugar (lo maté una vez y aparqué el juego).

Me quedé en 311 de Luz, ayer retomé de nuevo el juego tras una laaaaarga pausa y me pasé la ''historia'' esta nueva que han metido de Malok.

El caso es que no sé como subir más luz, que es lo que hay que hacer para subir a 335 como gente que he visto por la torre?

Un saludo
THUNMORTAL escribió:Hola chicos,

llevo desde la salida de la incursión de Oryx en dificil sin jugar (lo maté una vez y aparqué el juego).

Me quedé en 311 de Luz, ayer retomé de nuevo el juego tras una laaaaarga pausa y me pasé la ''historia'' esta nueva que han metido de Malok.

El caso es que no sé como subir más luz, que es lo que hay que hacer para subir a 335 como gente que he visto por la torre?

Un saludo

Haz raid de orix en dificil, desafio de los ancianos, algun ocaso y sube de nivel facciones de la torre, en un par de semanas lo tienes porque ahora regalan la luz a todo el mundo. ya no es un prestigio tener la luz a 335 como era a 320.
Decir que han mejorado mucho el crisol. Pero mucho mucho.

Ayer uno con 300 puntos me tiro arma dorada.

Y en otra partida los tres primeros del equipo rival iban en rojo. Ni que decir que alguno se teletransportaba.

No se ni como seguimos soportando eso. Somos masocas.
Alguno se apunta para raíd antiguas?
djvergil escribió:Alguno se apunta para raíd antiguas?

Para cuando querrías hacerlas? Un atheon para recordar viejos tiempos vendría muy bien
onuba76 escribió:

Para cuando querrías hacerlas? Un atheon para recordar viejos tiempos vendría muy bien

Te agrego como es tu nick de psn yo tenía pensado de atheon en adelante ya que hasta allí lo tengo tirado.
djvergil escribió:
onuba76 escribió:

Te agrego como es tu nick de psn yo tenía pensado de atheon en adelante ya que hasta allí lo tengo tirado.

Haber si te molestas en leer el titulo del hilo
Haber si te molestas en leer el titulo del hilo[/quote]

Claro claro lo leí,pero como este post está más activo que el otro me voy turnando,saludos nos vemos por el crisol ratataaaa
nanoscort escribió:

Un saludo

Haz raid de orix en dificil, desafio de los ancianos, algun ocaso y sube de nivel facciones de la torre, en un par de semanas lo tienes porque ahora regalan la luz a todo el mundo. ya no es un prestigio tener la luz a 335 como era a 320.

De cuanto dan el equipamiento ahora en la Raid en dificil?
Epethe Khan escribió:
nanoscort escribió:

Un saludo

De cuanto dan el equipamiento ahora en la Raid en dificil?

Depende de tu luz dan hasta 335 en la Raid
anikilador_imperial escribió:Depende de tu luz dan hasta 335 en la Raid

311 :-|
Epethe Khan escribió:
anikilador_imperial escribió:Depende de tu luz dan hasta 335 en la Raid

311 :-|

Pues tendras que hacer 3 o 4 raids, pero al final terminaras en 335. Además si lo intercalas con el Presidio(DESMONTA MINAAAAAS) subes rápido
Pero el presidio lo han cambiado no?, me pareció ver que ahora iba por puntos.
Hola buenas. Busco a alguien que haya jugado a los anteriores juegos de bungie en xbox, y que tenga este emblema http://db.destinytracker.com/es/items/1 ... er-chamber . Si pudiera dejarme meter su nombre de usuario de xbox en la web de bungie para conseguirlo, y luego ya lo quito lo agradeceria, gracias!
Ni lo tengo ni me suena haberlo visto.
er_fran_yo escribió:Hola buenas. Busco a alguien que haya jugado a los anteriores juegos de bungie en xbox, y que tenga este emblema http://db.destinytracker.com/es/items/1 ... er-chamber . Si pudiera dejarme meter su nombre de usuario de xbox en la web de bungie para conseguirlo, y luego ya lo quito lo agradeceria, gracias!

Como no tengas un conocido dudo que nadie te de su cuenta para que tu te registres, no es por nada, pero tú le darías tu cuenta a alguien con los riesgos que eso conlleva?
@Epethe Khan @anikilador_imperial

Juraria, que haciendo el desafio en dificil te aseguras el equipamiento de esa semana a 335, no me hagais mucho caso eh!! :s
P4nxO escribió:@Epethe Khan @anikilador_imperial

Juraria, que haciendo el desafio en dificil te aseguras el equipamiento de esa semana a 335, no me hagais mucho caso eh!! :s

Como han dicho, el nivel de luz de la recompensa es acorde a tu nivel de luz.
Algo así aproximado:
Si tu nivel de luz es de 320 obtendrás recompensas entre 320-325.
Si tu nivel es de 325-330 obtendrás recompensas hasta 330.
Si tienes más de 331 ya puedes obtener recompensas a 335, pero no siempre.
Más o menos,pero no os fieis del nivel de luz, eso no te hace inmune, ya puedes ser 335 de luz que en los Totems de la RAID en difícil te pueden dar de lo lindo.
50532 respuestas