Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
anikilador_imperial escribió:AY LA FILTRADA DE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=8nohvpsvCYM

HA VUELTO. HA VUELTO

EL GJALLARHORN

Oh My Fucking Gato!!!! XD GJALLARHORN, raid, nueva area social, equipacion... que ganas de que salga!!!! [+furioso] [+furioso]

Cuando esta la pre-order disponible?? jejeje
Pues yo tengo abandonado el juego desde hace un tiempo y aunque me gustó bastante TTK voy a pasar muy mucho de este nuevo DLC.. y mira que me gustaba el estar en clan jugando raids y demás pero paso de darles más dinero por DLCs, si hubiese sido un Destiny 2 lo pillaría sin dudarlo pero han escogido un modelo de negocio que no me gusta nada.
welko escribió:Pues yo tengo abandonado el juego desde hace un tiempo y aunque me gustó bastante TTK voy a pasar muy mucho de este nuevo DLC.. y mira que me gustaba el estar en clan jugando raids y demás pero paso de darles más dinero por DLCs, si hubiese sido un Destiny 2 lo pillaría sin dudarlo pero han escogido un modelo de negocio que no me gusta nada.

Era ese o el de las cuotas xD, con cual nos quedamos? xD
ernen escribió:
welko escribió:Pues yo tengo abandonado el juego desde hace un tiempo y aunque me gustó bastante TTK voy a pasar muy mucho de este nuevo DLC.. y mira que me gustaba el estar en clan jugando raids y demás pero paso de darles más dinero por DLCs, si hubiese sido un Destiny 2 lo pillaría sin dudarlo pero han escogido un modelo de negocio que no me gusta nada.

Con el de juego-expansión grande-juego-expansión grande, vamos el que estaba planeado al principio y no este de DLC de pago cada x meses
welko escribió:
ernen escribió:

Con el de juego-expansión grande-juego-expansión grande, vamos el que estaba planeado al principio y no este de DLC cada 2 x 3

Precisamente el juego de tu avatar tiene 2 expansiones ( que conste que lo adoro )

Yo soy de los que firmaria, por un dlc de 20 euros cada 3 meses, pero firmo ya. En estos juegos quiero contenido, o pagas cuotas o pagas dlcs, no hay otra. Division va a sacar 3 dlcs de pago en 1 solo año. Llevo mas de 1200 horas, ningun otro juego me ha dado mas horas a menos pasta que este xD.

Pero vaya, esto es empezar un debate que es repetitivo como el solo, hoy anuncian expansion a los que nos gusta estamos con los billetes en la boca, y a quien no le guste pues es libre de no comprarlo xD.

Saludos
ernen escribió:hoy anuncian expansion a los que nos gusta estamos con los billetes en la boca, y a quien no le guste pues es libre de no comprarlo xD.
Saludos

Amen!!! XD yo tengo ya la VISA prepará jajajaja
P4nxO escribió:
ernen escribió:hoy anuncian expansion a los que nos gusta estamos con los billetes en la boca, y a quien no le guste pues es libre de no comprarlo xD.
Saludos

Amen!!! XD yo tengo ya la VISA prepará jajajaja

Imagen
welko escribió:
Con el de juego-expansión grande-juego-expansión grande, vamos el que estaba planeado al principio y no este de DLC de pago cada x meses

Fecha de lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos para PS4
Fecha de lanzamiento PS4: 15/9/2015

Destiny: Rise of Iron se lanzará el próximo 20 de septiembre de 2016

Mas de un año te parece pocos meses??
ernen escribió:
Precisamente el juego de tu avatar tiene 2 expansiones ( que conste que lo adoro )

Yo soy de los que firmaria, por un dlc de 20 euros cada 3 meses, pero firmo ya. En estos juegos quiero contenido, o pagas cuotas o pagas dlcs, no hay otra. Division va a sacar 3 dlcs de pago en 1 solo año. Llevo mas de 1200 horas, ningun otro juego me ha dado mas horas a menos pasta que este xD.

Pero vaya, esto es empezar un debate que es repetitivo como el solo, hoy anuncian expansion a los que nos gusta estamos con los billetes en la boca, y a quien no le guste pues es libre de no comprarlo xD.

Saludos

Yo he venido a dar mi opinión, evidentemente cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, faltaría más, (y Bungie con su juego) y que conste que no me arrepiento en absoluto de haber pagado 40€ por TTK, yo digo que me bajo del barco aquí porque me parece que se están pasando con los DLC de pago y más al precio que salen, sin contar con que los dos primeros eran de una calidad más que cuestionable y estaban recortados del juego base.

Como digo es más por la política de negocio que han escogido que por los DLC en sí.

PD: las expansiones de The Witcher, que no DLCs, son exquisitas y cuestan 25€ las dos, de hecho, para mi, la última es de momento el goty de este año..

------------

@JhOnNY_HD he puesto cada x meses, no cada pocos, de hecho algo que se le puede reprochar a Bungie es que no metan más contenido regularmente, que asaltos o misiones chorras gratis podían meter tranquilamente (que no se si lo hacen ahora, cuando jugué TTK desde luego no).
welko escribió:[

@JhOnNY_HD he puesto cada x meses, no cada pocos, de hecho algo que se le puede reprochar a Bungie es que no metan más contenido regularmente, que asaltos o misiones chorras gratis podían meter tranquilamente (que no se si lo hacen ahora, cuando jugué TTK desde luego no).

Pues hace 2 meses que reformaron el sistema de luz y añadieron cosas.

Se le tira mucha mierda a Destiny (yo incluido) pero pocos juegos vas a ver en una consola que la gente siga jugando 2 años después

La cosa es que sacan esto porque Destiny 2 no esta listo. Está en desarrollo y saldrá en 2017 pero mientras tanto no pueden tener a Destiny muerto. El modelo era el de juego+expansión grande, pero por problemas de tiempo Destiny tiene 2. De todas formas, esto no es raro, fíjate en el WoW, o en Guild Wars, o en Heroes of Might and Magic... casi todos los juegos de antaño tienen expansión y muchos de ellos más de una.

P4nxO escribió:
anikilador_imperial escribió:AY LA FILTRADA DE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=8nohvpsvCYM

HA VUELTO. HA VUELTO

EL GJALLARHORN

Oh My Fucking Gato!!!! XD GJALLARHORN, raid, nueva area social, equipacion... que ganas de que salga!!!! [+furioso] [+furioso]

Cuando esta la pre-order disponible?? jejeje

Supongo que estará disponible después de la presentación de las 7 el preorder, y yo lo voy a hacer en cuanto salga XD QUIERO MI GJALLARHORN

Y a parte no se si os habéis fijado en el trailer, pero parece que nuestro enemigo va a ser un antiguo estratega como Rasputin, que ha hecho una especie de trato con los caídos y los ha mejorado con su tecnología... la historia puede molar UN HUEVO.
@Epethe Khan Pues de veras que lamento tu situación. Es el principal problema de los grupos pequeños de Destiny, si sois 8-10 amigos que juegan habitualmente, en cuanto 3 o 4 se bajan del carro empieza la falta de gente, sincronizacion de horarios etc y acaba por abandonarse. En grupos o clanes más grandes, es mas difícil que esto te pase (aunque no imposible).
Yo lo que te digo es que me da mucha pena que alguien que ama Destiny como para echarle 2000h, empezarlo de 0 en otro sistema y además con una actitud tan buena de ayudar, colaborar etc. acabe viendose un poco "forzado" a abandonar Destiny por causas ajenas a uno mismo.
Así que si aun no es tarde, te ofrezco una plaza en nuestro clan, somos mas de 90 personas con una base solida y activa y un porcentaje de usuarios que van renovandose en función de las vacantes que se van creando. En tiempos de actividad fuerte nunca te faltará gente para cualquier actividad, en tiempos de sequía (como el actual) aun mantenemos unas 2/3 partes de gente jugando cada semana, aunque obviamente a menor ritmo e intensidad. Disponemos de telegram, chats psn y comunidad para organizarnos y abarcamos un amplio rango de horarios y tipos de jugador, desde el padre de familia q solo juega de noches, al que lo hace solo las tardes o los findes y te aseguro que serías bien recibido.
Un saludo y ...the hype its real.
Pd: aun no son las 19:00??
Kamui_X_1999 escribió:@Epethe Khan Pues de veras que lamento tu situación. Es el principal problema de los grupos pequeños de Destiny, si sois 8-10 amigos que juegan habitualmente, en cuanto 3 o 4 se bajan del carro empieza la falta de gente, sincronizacion de horarios etc y acaba por abandonarse. En grupos o clanes más grandes, es mas difícil que esto te pase (aunque no imposible).
Yo lo que te digo es que me da mucha pena que alguien que ama Destiny como para echarle 2000h, empezarlo de 0 en otro sistema y además con una actitud tan buena de ayudar, colaborar etc. acabe viendose un poco "forzado" a abandonar Destiny por causas ajenas a uno mismo.
Así que si aun no es tarde, te ofrezco una plaza en nuestro clan, somos mas de 90 personas con una base solida y activa y un porcentaje de usuarios que van renovandose en función de las vacantes que se van creando. En tiempos de actividad fuerte nunca te faltará gente para cualquier actividad, en tiempos de sequía (como el actual) aun mantenemos unas 2/3 partes de gente jugando cada semana, aunque obviamente a menor ritmo e intensidad. Disponemos de telegram, chats psn y comunidad para organizarnos y abarcamos un amplio rango de horarios y tipos de jugador, desde el padre de familia q solo juega de noches, al que lo hace solo las tardes o los findes y te aseguro que serías bien recibido.
Un saludo y ...the hype its real.
Pd: aun no son las 19:00??

Déjame que me lo piense, la verdad es que ya no es cuestión de hacer X o Y, es que he acabao muy quemao con él, no por la gente.

A eso añádele el looteo de mierda, año y medio esperando un Gjallarhorn, ahora en PS4 no hay forma humana de que me caiga el Halcón de Luna.

He llegado a un punto que ya me canso hasta de la raid nueva y ni la he llegao a acabar, llevo muy mal el tema de los saltos, y la parte de las plataformas voladoras, y la de subir a por el cofre, me revientan vivo, llego, pero me cuesta un montón, pa eso prefiero Crota, jajajajajaja.

Me divierto mas, y esto lo digo ya en serio, haciendo contratillos de Vanguardia o Lobos, y echando unos coops. en misiones de historia, empezando de cero, gozando reventando bichos de nivel bajo y ayudando a subir muñecos, echar una ronda de asaltos de vanguardia, unas risas con quien sea, sin presión alguna, que tirarme 4 horas en una raid sufriendo para no acabarla y perder el tiempo.

Pero es que ya de todo se cansa uno, el Crisol no me gusta, salvo para hacer la diaria y sacar las 15 enseñas, sino ni entraba, no se que hacer, de verdad.
Ok, para cualquier duda o consulta mandame un PM para no ensuciar mucho esto. Tu decides tu forma de jugar a Destiny y mientras te diviertas será licito, pero al menos que sepas y valores que hay otras opciones.
Echar 4 horas en una raid es un agobio, pero eso nos pasa a todos al principio, es como todo, cuestión de práctica y todos hemos pasado por eso nuestras primeras veces.
Un saludo compañero

PD: pero aun no son las 19:00??
@Epethe Khan pues yo creo k o te estas equivocando o has tenido muy mala suerte, para mi un colega es un colega y me la pela su lvl, si es pro o manco, si entra a menudo o de vez en cuando. Prefiero dejar lo que estoy haciendo para jugar con el y echar un rato bueno, es mas si pierdes esa esencia todo juego pve pierde la gracia.

PD. es evidente k con el tiempo todos nos aburrimos, pero eso no quita los buenos ratos que has pasado con los colegas.

mi ID es lanselot, no llevo mas de un mes jugando pero estoy aquí para lo que necesites.
@Kamui_X_1999 @lanselot :

A mi lo que me mató realmente y me quitó las ganas de seguir jugando mas allá de la gente en sí, fué que en poco mas de UN TRISTE MES, tenía los 3 muñecos de PS4 mucho mas tochos y altos que el mas alto de ONE después de una panzada de horas indecente en año y medio, horas y horas y horas y horas para subir un muñeco de 30 a 32, semanas y semanas haciendo 6 raids, 3 ocasos, 3 semanales, para que luego se inventen un objeto, y subir del tirón de 0 a nivel 25...
@Epethe Khan en ese aspecto no puedo contestarte jijji no he conocido el año uno, pero por lo que comenta igual necesitas desconectar un poco del juego y darte un respiro.

un saludo.
Epethe Khan escribió:A mi lo que me mató realmente y me quitó las ganas de seguir jugando mas allá de la gente en sí, fué que en poco mas de UN TRISTE MES, tenía los 3 muñecos de PS4 mucho mas tochos y altos que el mas alto de ONE después de una panzada de horas indecente en año y medio, horas y horas y horas y horas para subir un muñeco de 30 a 32, semanas y semanas haciendo 6 raids, 3 ocasos, 3 semanales, para que luego se inventen un objeto, y subir del tirón de 0 a nivel 25...

En parte es normal, en este año 2 se sube de lvl muchísimo mas rápido que en el año 1, tampoco intentes comparar la ayuda que has recibido ahora para subir los 3 pj's desde 0, a cuando los subías haciendo todo con todos los pj's sabes?? aun así, estoy con lancelot, creo que una pequeña desconexión hasta el DLC te iría muy bien compañero ;)

Saludos!
lanselot escribió:@Epethe Khan en ese aspecto no puedo contestarte jijji no he conocido el año uno, pero por lo que comenta igual necesitas desconectar un poco del juego y darte un respiro.

un saludo.

Las armas de año 1 y armaduras, sobre todo las de Raid, había que subirle mejoras de potencia, con fragmentos y energías radiantes (Crota), y ascendentes (Cámara de Cristal), que solamente podías conseguir en dicha Raid al pasar de zona, o en los cofres (de 2 en 2), incluso desmontando armas y armaduras que tuvieses repetidas de esa Raid, y si no recuerdo mal pedía 6 o 7 cada mejora, cada arma tenía 3 mejoras al final así que multiplica, había semanas que entraba de propio yo solo a intentar coger el primer cofre de Crota con los 3 personajes para poder subir una triste mejora si me llegaban o tenía suerte que me soltase lo que necesitaba.

Eso cuando no te quedabas sin lumen y tenías que ir cargao de polífagos azules al final de Atheon (guardando el punto previamente) a matar bichos amarillos y hacer dinero porque no podías comprar las mejoras. O pillar el punto en el cofre de las Górgonas y entrar y salir 3 veces para coger el cofre dichoso por si soltaba algo amarillo.

Ahora ya dan las armas subidas, y solamente hay que comprar las habilidades o infundir armas mas potentes para aumentarles la luz. Ahora es todo demasiado fácil y rápido, no se sufre tanto. Ahora te compras el juego nuevo, y en 4 tardes contadas, tienes un muñeco al menos al 40 (la luz es otra historia). [jaja]

Pausas ya he tenido, entre que dejé el de ONE y cogí en Navidades el de PS4 pasaron 3 meses, y entre que dejé el de PS4 y ahora, habrán pasado otros 2 meses tranquilamente, aunque entré el fin de semana al de ONE a ver como andaba la moñaca e investigar el rollo de las infusiones nuevas, unos tesoros que me dieron, lo de los cromas, hice con un amigo el "truco" de las "tres monedas", me soltó un Halcón de Luna a 300 (ONE), unas piernas de "Huesos de EAO" a 300 para la Cazadora que no tiengo ni en el 40, y lo quité.

A Jueves estamos y no he vuelto a entrar. (Aparte hoy están de mantenimiento y no funciona el juego).
Pero es que estas herramientas para subir de nivel mas rápidamente son necesarias en este tipo de juegos semi-infinitos, te imaginas que cuando migraste a ps4 hubiera sido necesario volver a echarle las 1000h que le echaste en xbox para alcanzar el mismo nivel? Si esto fuera asi nadie que no llevara jugando desde el dia 1 podria entrar de nuevas al juego pues seria imposible alcanzar el nivel actual.
Destiny no va de como conseguir un numerito sino de cuanto te diviertes alcanzando ese numerito.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:te imaginas que cuando migraste a ps4 hubiera sido necesario volver a echarle las 1000h que le echaste en xbox para alcanzar el mismo nivel? Si esto fuera asi nadie que no llevara jugando desde el dia 1 podria entrar de nuevas al juego pues seria imposible alcanzar el nivel actual.

Son dos cosas distintas Kamui, cuando migré a PS4, empecé de cero sin usar la chispa de nivel 25, y en menos de una semana ya tenía el primer personaje subido a nivel 40 y 250ypico de luz [idea] . De hecho te diré más, porque estoy mu loco, a la vez que jugaba en ONE, con unos amigos de aquí de mi ciudad, algún que otro finde nos juntábamos en casa de uno con las PS3 y los monitores HDMI, y nos montabamos unas partys los 3 en el mismo salón de flipar, jugando cada uno con su consola y su personaje.

Pues ese Titán Varón EXO lo borré estando en nivel 18 o 20, y creé a mi niña cuando compré la edición legendaria:

Imagen

De hecho, en ONE jamás pisé el Crisol ni el Estandarte, y en PS4.... [facepalm]

Imagen

[fiu]

Y ésta es Epethe de ONE (290) [amor] , que apañé el finde con lo que me dieron e infundí de lo que tenía por ahí:

Imagen
A qué hora es el anuncio de hoy?
Marjalstyle escribió:A qué hora es el anuncio de hoy?

Están ahora mismo en directo https://www.twitch.tv/bungie
A 30$ han dicho que saldrá (imagino que 30€ aqui), estoy dudando mucho de si merece la pena o seguir con otros juegos [uzi]
Cloud_Japan escribió:
Marjalstyle escribió:A qué hora es el anuncio de hoy?

Están ahora mismo en directo https://www.twitch.tv/bungie

Gracias por el aviso, con tanto escribir se me había pasao.

30$, hasta 420 de luz, un hacha para la magia del quiebrasoles del Titán....
Podían regalarla a los que tenemos todo comprado hasta ahora, por la tomadura de pelo sufrida. Pero otra vez, esperan que pasemos por caja.

Resumiendo, el 20 de Septiembre palmando 30€:
+ Nueva campaña.
+ Nueva zona en el Cosmódromo: The Plaguelands, puesta en cuarentena hace años por La Vanguardia
+ Nueva zona social: Fellwinters Pike. Similar a la torre o al arrecife, pero en una montaña del Cosmódromo.
+ Una ampliación del Cosmódromo que conocemos. La zona en la que empezamos donde hay ese inmenso muro y lleno de coches... se ha ampliado y es zona explorable. Puedes subir a lo alto del muro,... .
+ Nueva Incursión. La eliminada en La Casa de los Lobos, en el Cosmódromo.
+ Nuevo Asalto (parece que en singular) y actualización de antiguos.
+ Nuevas patrullas y eventos.
+ Nueva raza enemiga: Seeva. Los que estaban en cuarentena en The Plaguelands
+ Armas y Equipo Nuevos
+ El Gjarllarhorn Negro, con pre-order del DLC (solo es un skin). El Gjarllarhorn con daño actualizado lo puede conseguir todo el mundo con una misión.
+ El Hacha que aparece en los videos, es un arma temporal (tipo las espadas antes de la última expansión)
+ Incremento importante del nivel de luz.
+ Crisol: Mapas y nuevo modo
i4axis escribió:Podían regalarla a los que tenemos todo comprado hasta ahora, por la tomadura de pelo sufrida. Pero otra vez, esperan que pasemos por caja.

+ Nueva campaña.
+ Nueva zona en el Cosmódromo: The Plaguelands, puesta en cuarentena hace años por La Vanguardia
+ Nueva zona social: Fellwinters Pike. Similar a la torre o al arrecife, pero en una montaña del Cosmódromo.
+ Una ampliación del Cosmódromo que conocemos. La zona en la que empezamos donde hay ese inmenso muro y lleno de coches... se ha ampliado y es zona explorable. Puedes subir a lo alto del muro,... .
+ Armas y Equipo Nuevos
+ El Gjarllarhorn Negro, haciendo una misión
+ El Hacha que aparece en los videos, es un arma temporal (tipo las espadas antes de la última expansión)

El Gjallarhorn debería ser GRATIS aunque fuese solamente por reservar la expansión para compensar a todos los que nos tiramos año y pico hasta que nos soltó el primero. [buuuaaaa]

Que encima me huelo que fácil no la pondrán para conseguirlo, como si lo viera venir.
Epethe Khan escribió:
i4axis escribió:Podían regalarla a los que tenemos todo comprado hasta ahora, por la tomadura de pelo sufrida. Pero otra vez, esperan que pasemos por caja.

+ Nueva campaña.
+ Armas y Equipo Nuevos
+ El Gjarllarhorn Negro, haciendo una misión

El Gjallarhorn debería ser GRATIS aunque fuese solamente por reservar la expansión para compensar a todos los que nos tiramos año y pico hasta que nos soltó el primero. [buuuaaaa]

Que encima me huelo que fácil no la pondrán para conseguirlo, como si lo viera venir.

El Gjallarhorn de año 3 es gratis(se consigue con una quest), lo que no es gratis es la skin negra, que se consigue haciendo preorder, pero es solo una skin. Es lo primero que han dicho cuando ha salido en pantalla en el stream, por dios.
anikilador_imperial escribió:El Gjallarhorn de año 3 es gratis(se consigue con una quest), lo que no es gratis es la skin negra, que se consigue haciendo preorder, pero es solo una skin. Es lo primero que han dicho cuando ha salido en pantalla en el stream, por dios.

He pillao la retransmisión ya empezada, bueno mas bien casi al final ya, y de Inglés voy algo justito, si que es cierto que escuché algo de quest cuando hablaban de él, pero pensaba que sería alguna "cabronada" made in Bungie para quitarme las ganas de volver. [+risas]
Lo he corregido, yo tampoco me había enterado. Se me pasó :)
Este dlc no debería costar mas de 20 pavos pero como siempre a sacarnos la pasta
i4axis escribió:Lo he corregido, yo tampoco me había enterado. Se me pasó :)

Ya me parecía a mi que era demasiado "bonito", jajajajajajaja.
Se supone que es la expansiion la mas grande hasta ahora y aun asi mas barata que la anterior......hay se ve la cantidad de jugadores que han perdido.

+ Nueva campaña.
+ Armas y Equipo Nuevos
+ El Gjarllarhorn Negro, con pre-order del DLC (solo es un skin). El Gjarllarhorn con daño actualizado lo puede conseguir todo el mundo con una misión.

Es que el modelo de juego es el que es e intentar variarlo no es viable. El formato es el de añadir contenido cada X tiempo pasando por caja previo pago para que el juego dure años y miles de horas de juego. Esto es lo que hay que asimilar, el que lo haga que pague y el que no que abandone el barco, pero yo no veo tomadura de pelo por ningun lado.
@Epethe Khan en cuanto a la subida de nivel rapida, decirte que es lo de menos, lo que realmente importa es la luz y llegar hasta 320, el máximo antes de la actualización de abril, era un auténtico suplicio.
@seil Bungie nnca ha dicho que esta sea la mayor actualización hasta la fecha, de hecho dijeron que seria mayor que las de año 1 (que costaban 20 €) pero no llegaria a TTK.
Esto pasara como siempre unos cuantos despotricando contra la expansión y los del clan ya estamos reservándolo en masa [qmparto]

Que ganas de que llegue el 20 de septiembre Dios XD
Kamui_X_1999 escribió:Es que el modelo de juego es el que es e intentar variarlo no es viable. El formato es el de añadir contenido cada X tiempo pasando por caja previo pago para que el juego dure años y miles de horas de juego. Esto es lo que hay que asimilar, el que lo haga que pague y el que no que abandone el barco, pero yo no veo tomadura de pelo por ningun lado.

Pensando así, claro que no es viable. Yo no le estoy pidiendo peras al olmo.
- La Incursión, ya la hemos pagado. Era un contenido prometido cuando compramos el pase de temporada, que se quitó incumpliéndolo y balbucearon algo de que estaban muy centrados en la próxima incursión (que tampoco fue para tanto, sigue siendo peor que la Cámara con diferencia).
- Los dos primeros DLC tuvieron mucho menos contenido del dicho al principio.
- No se ha cumplido nada de los prometido durante el año dos, se prometió contenido constante y gratuito si les comprabas El Rey de los Poseidos.
- Lo mismo se puede decir de un montón de contenido anunciado para el juego original, que se le eliminó sin decir palabra y se nos ha ido revendiendo durante dos años.
- Siguen sin escuchar a su comunidad. Renovar las viejas incursiones, partidas privadas de crisol,... .

Sería por su parte acabar bien con la comunidad que ha estado ahí desde el principio y de la cual se han reido más de una vez. Pero los hay que siempre están contentos con los abusos, supongo que porque son unos viciados al juego y creen que les compensa cualquier gasto.

+ Nueva campaña.
+ Armas y Equipo Nuevos

Mmmmmm... pues pinta interesante. Pero no se que trauma tienen con los asaltos, siempre se quedan cortos. Uno nuevo y a correr. Porque la Raid seguro que la tenian hecha o casi rematada pero la cancelaron.
seil escribió:Se supone que es la expansiion la mas grande hasta ahora y aun asi mas barata que la anterior......hay se ve la cantidad de jugadores que han perdido.

La mas grande es la de los poseidos. Ya dijeron que esta estaba entre las dos primeras y la anterior.
30e, caera, como si costara 10e mas. Pero a falta de ver si merecera la pena, pues 30e euros es bastante, sobretodo cuando les va la marcha a esta gente con el reciclaje. Espero que sorprenda para bien.
Marcos2014____ escribió:Este dlc no debería costar mas de 20 pavos pero como siempre a sacarnos la pasta

¿Y por qué no debería costar más de 20 pavos?

P.D.: Los que decís que debería ser gratis, decidme en qué trabajáis, que me vais a hacer unos cuantos trabajillos gratis. Especialmente necesito un electricista y un instalador de aire condicionado que trabajen gratis. Gracias.
soyun escribió:
Marcos2014____ escribió:Este dlc no debería costar mas de 20 pavos pero como siempre a sacarnos la pasta

¿Y por qué no debería costar más de 20 pavos?

P.D.: Los que decís que debería ser gratis, decidme en qué trabajáis, que me vais a hacer unos cuantos trabajillos gratis. Especialmente necesito un electricista y un instalador de aire condicionado que trabajen gratis. Gracias.

Porque no vale mas, nos hemos acostumbrado a que nos sangren a base de dlcs contenido que no vale lo que pagamos
Marcos2014____ escribió:Porque no vale mas, nos hemos acostumbrado a que nos sangren a base de dlcs contenido que no vale lo que pagamos

¿Pero por qué no vale más? ¿La raid es corta? ¿La campaña es aburrida? ¿El asalto no mola? Decir que algo no vale tanto cuando no tienes ni idea de cómo es...no lo veo eh xD
Y digo yo, que acabo de caer... ¿El nigga del trailer no sera Lord Saladino, no? Porque si es asi ya nos han enseñado su cara. [360º]
Javi-akatsuki escribió:Y digo yo, que acabo de caer... ¿El nigga del trailer no sera Lord Saladino, no? Porque si es asi ya nos han enseñado su cara. [360º]

Sí es si
ernen escribió:
Javi-akatsuki escribió:Y digo yo, que acabo de caer... ¿El nigga del trailer no sera Lord Saladino, no? Porque si es asi ya nos han enseñado su cara. [360º]

Sí es si

Pues tendria que haber sido un Exo, nos habriamos quedado to locos xDDD
soyun escribió:
Marcos2014____ escribió:Porque no vale mas, nos hemos acostumbrado a que nos sangren a base de dlcs contenido que no vale lo que pagamos

¿Pero por qué no vale más? ¿La raid es corta? ¿La campaña es aburrida? ¿El asalto no mola? Decir que algo no vale tanto cuando no tienes ni idea de cómo es...no lo veo eh xD

Es que ni el Rey de los Poseidos vale los 40 pavos que nos sacaron a todos en su dia. Han visto que funciona porque teniamos mono pero me da que esta vez se han largado muchos del Destiny
Marcos2014____ escribió:
soyun escribió:

Es que ni el Rey de los Poseidos vale los 40 pavos que nos sacaron a todos en su dia. Han visto que funciona porque teniamos mono pero me da que esta vez se han largado muchos del Destiny

Te compraste "The take king"?the compraras "Rise of Iron"?apuesto a que si.

Destiny me ha dado mas de 1500 horas de juego,no me parece caro en absoluto.

Luego tienes juegos de 12 horas que cuestan 60 leuros y nadie se queja,en fin.

Saludos¡¡¡
Me pareció leer ayer que solo saldrá para ps4 y one, encima obligan a la gente a cambiar de gen?
50532 respuestas