Kamui_X_1999 escribió:@Epethe Khan Pues de veras que lamento tu situación. Es el principal problema de los grupos pequeños de Destiny, si sois 8-10 amigos que juegan habitualmente, en cuanto 3 o 4 se bajan del carro empieza la falta de gente, sincronizacion de horarios etc y acaba por abandonarse. En grupos o clanes más grandes, es mas difícil que esto te pase (aunque no imposible).
Yo lo que te digo es que me da mucha pena que alguien que ama Destiny como para echarle 2000h, empezarlo de 0 en otro sistema y además con una actitud tan buena de ayudar, colaborar etc. acabe viendose un poco "forzado" a abandonar Destiny por causas ajenas a uno mismo.
Así que si aun no es tarde, te ofrezco una plaza en nuestro clan, somos mas de 90 personas con una base solida y activa y un porcentaje de usuarios que van renovandose en función de las vacantes que se van creando. En tiempos de actividad fuerte nunca te faltará gente para cualquier actividad, en tiempos de sequía (como el actual) aun mantenemos unas 2/3 partes de gente jugando cada semana, aunque obviamente a menor ritmo e intensidad. Disponemos de telegram, chats psn y comunidad para organizarnos y abarcamos un amplio rango de horarios y tipos de jugador, desde el padre de familia q solo juega de noches, al que lo hace solo las tardes o los findes y te aseguro que serías bien recibido.
Un saludo y ...the hype its real.
Pd: aun no son las 19:00??
Déjame que me lo piense, la verdad es que ya no es cuestión de hacer X o Y, es que he acabao muy quemao con él, no por la gente.
A eso añádele el looteo de mierda, año y medio esperando un Gjallarhorn, ahora en PS4 no hay forma humana de que me caiga el Halcón de Luna.
He llegado a un punto que ya me canso hasta de la raid nueva y ni la he llegao a acabar, llevo muy mal el tema de los saltos, y la parte de las plataformas voladoras, y la de subir a por el cofre, me revientan vivo, llego, pero me cuesta un montón, pa eso prefiero Crota, jajajajajaja.
Me divierto mas, y esto lo digo ya en serio, haciendo contratillos de Vanguardia o Lobos, y echando unos coops. en misiones de historia, empezando de cero, gozando reventando bichos de nivel bajo y ayudando a subir muñecos, echar una ronda de asaltos de vanguardia, unas risas con quien sea, sin presión alguna, que tirarme 4 horas en una raid sufriendo para no acabarla y perder el tiempo.
Pero es que ya de todo se cansa uno, el Crisol no me gusta, salvo para hacer la diaria y sacar las 15 enseñas, sino ni entraba, no se que hacer, de verdad.